¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Miér 13 Nov 2013 - 18:22}

Arabel se encontraba en un viaje que la llevo por el oceano hasta una isla lejana donde había unas ruinas según esto había unos cuantos problemas de malhechores. Actos bandalicos se susitaron en las vecindades de unas ruinas el clima era estable, no presentaba ningún cambio importante.

Para cuando se encontraba en tierra se notaba de una manera muy simple la facilidad con la que podia caminar por aquellos lugares complicados, su tamaño era una ventaja y sin conocer mucho de la isla, se dio una buena idea de su forma. Para el anochecer se situo en la parte superior, en una empinada montaña rocosa, la escalo tenia un par de dificultades, debía saber bien donde pisar para evitar destruir la montaña mientras caminaba o pero aun generar un derrumbe. Para cuando se encontraba en la cima logro vislumbrar toda la isla, e inicio a generar un pequeño mapa, tras culminar se concentro en buscar movimiento y que fuera en las ruinas no le costo trabajo divisarlas, sin embargo no encontro nada. Espero varios dias y se alimento de algunos viveres de carne seca que traia. Pero tras pasar 8 dias. No existia ningún movimiento anormal. Se puso a jugar con una roca y decidió bajar a las ruinas. A buscar si había algo que por encima no se  notara. La investigación le tomo mas de 2 dias. Pero las ruinas parecían estar bien. O al menos desde la perspectiva que esperaba. Nada de destrozos recientes.

-Tal parece que esto es una de dos opciones, o bien solo era una falsa alarma o existe algún motivo oculto para atraer a marines a esta zona. Creo que dejare mis posesiones en un lugar mas seguro e inspeccionare la zona en tamaño hormiga.

Subió nuevamente a la montaña con algo de prisa encontro una cueva y coloco todas sus espadas junto con su ropa, el fino cuerpo de la gigante estaba desnudo y tomo un tamaño diminuto. Hasta un punto que parecia ser del tamaño de una persona común. Se coloco un par de ropas mas marine un uniforme tipico. Sin cargo evidente y una gorra normal de la marina. Se dispuso a bajar corrió con gran fuerza apenas unos pasos y estaba volando por el cielo. Su tamaño no implicaba menos poder. Solo estaba mucho mas concentrado. Su larga cabellera roja estaba sujeta por una dona muy pequeña para su gusto, pero normal para la gente. Su coleta se movia de un lado a otro mientras ella descendía a una velocidad de caída libre. antes de llegar al suelo se impulso del mismísimo aire como si se tratara de un trampolin redujo su velocidad y aterrizo con una delicada y sutil calma en la zona boscosa. Emprendió camino en dirección a las ruinas para investigarlas desde una perspectiva diferente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Vie 15 Nov 2013 - 1:35}

Kiroi iba nadando con calma por las cálidas aguas del South Blue cuando divisó una gran silueta en el horizonte. Estaba tan lejos que la isla apenas se veía pero, centrando la vista, pudo divisar una figura humanoide en movimiento. A tanta distancia y podía verla. Solo podía ser....

-¡Un gigante!- Dijo Kiroi, extasiado. Hacía mucho tiempo que no veía ninguno y siempre le habían parecido sublimes, por lo que decidió desviarse hacia aquella isla para poder disfrutar de nuevo de su enorme compañía.

Sin embargo, cuando Kiroi llegó a las costas de la isla y alzó la vista, ya no había gigante. Aquello le perturbó y molestó. No le gustaba especialmente aquella isla, tenía demasiado verde y apenas un pequeño canal. Decepcionado, comenzó a ascender por el canal, nadando con calma. Aquel canal parecía llegar al centro de la isla, a unas ruinas que se distinguían parcialmente entre la vegetación.

Su tranquila travesía se vio interrumpida por un enorme cocodrilo que trató de morderle. Kiroi giró sobre si mismo con velocidad y, de una patada, desencajó la mandíbula del reptil. Al parecer los animales de río no sabían lo rápidos que podían llegar a ser los Gyojins en el agua. Aburrido, comenzó a nadar a máxima velocidad. No tardó nada en llegar a las ruinas y salir del agua dando un gran salto y unas vueltas en el aire. Si había algo decente en aquella isla, sería en aquel lugar.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Vie 15 Nov 2013 - 19:23}

Me encontraba en un zona boscosa bastante densa, el caminar desde esta perspectiva resultaba bastante extraño, ver arboles tan diminutos que podían taparme. Mientras avanzaba podia sentir algo de miedo, era comprensible ver por que las personas eran tan cobardes en general y carecían de honor, sentirse todo el tiempo abrumado por todo el ambiente. Pero no era diferente de estar en Elbaf. Era una sensación nostalgica. Mientras caminaba logre ver un par de criaturas un tanto desagradables, otras mas muy lindas pájaros con formas y colores muy peculiares.

Al llegar al final del camino estuve rodeada de rocas un tanto desgastadas, las ruinas estaban pues en ruinas. Mientras caminaba comencé a buscar dentro de las estructuras note en particular en una casa algo extraño, me detuve de golpe. notaba como la estructura no soportaba mi peso, no era de sorprender el echo de que tenga una dimensión super diminuta no habla que no pese lo mismo. Sali del lugar para evitar derrumbes, llegue a una plazaneta principal y esta se conectaba a un pequeño canal que al parecer era surtido por el rio. Este punto era el mejor lugar para vivir tener el agua cercas, y miraba a todas direcciones podia ver muchas estruturas de roca. Pero no veia ningún problema o acto bandalico. Pero apenas inicie mi búsqueda asi que debía tomarme el tiempo para encontrar.

Mientras caminaba en mis ropas de marine, me sentia extraña, toque mi cabellera e inicie a hacer una trenza me quede sentada para ver si me atacaba alguien o si notaba algún movimiento o en su defecto ver algo distinto. Pero lo unico que consegui fue una linda trenza. Asi que inicie por el lugar donde menos buscaria los techos de las edificaciones principales.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Sáb 16 Nov 2013 - 2:11}

En cuanto Kiroi aterrizó lo primero que hizo fue mirar a su alrededor. Estaba en el centro de las ruinas, en una especie de plaza. Aquel lugar le recordó, por algún motivo, a la casa donde estuvo como esclavo antes de escaparse y convertirse en miembro de la Cipher Pol. Lo que trajo de nuevo a su mente el tema de los gigantes. Kiroi estaba total y absolutamente convencido de que había visto la silueta de un gigante en aquella isla por lo que, en cuanto divisó a alguien, se decidió a preguntarle. Ese alguien era una mujer ataviada con ropas de marine y con el pelo rojo recogido en una trenza. Parecía estar inspeccionando la zona, aunque al Gyojin no podía importarle menos lo que una sucia humana estuviera haciendo.

-¡Hey, marine!- Gritó para llamar la atención de la mujer.- ¿No habrás visto a un gigante por aquí, no?- Preguntó sin dar rodeos el agente del gobierno. No estaba de muy buen humor y encontrarse con una humana lo había empeorado.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Miér 20 Nov 2013 - 19:00}

Mientras miraba una de las estructuras con cautela escuche una llamado, l que me alerto y me gire, logre ver a un humanoide, escuche su grito con claridad y sin distorsión alguna. Al parecer me estaba buscando. me pregunto que asunto tendría conmigo. Me acerque a el me percate que era un Gyojin.

- Saludos mi joven señor Gyojin. Respondiendo a su pregunta, no salvo mi persona, ¿Diga me que puedo servirle o si tiene algún asunto conmigo si es que se refiere a mi?.

Sin mas me quede a su frente en espera de sus palabras, pero no dejeba de estar atenta a mi entorno, ya que no dejaba de ser este sitio una zona de posible peligro, y ademas una zona inestable por mi peso. Aun asi le cuidaria de cualquier cosa que se lograra susitar. Estaba para proteger a todos, sin excepción de ninguna especie reconocida por el gobierno.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {Vie 22 Nov 2013 - 1:24}

Kiroi no entendió bien a aquella joven, o tal vez no le prestó la suficiente atención por tratarse de una humana.

-¿Me estás diciendo que no has visto a ningún gigante o que no has visto a ningún gigante aparte de a ti?- A Kiroi le había parecido entender que aquella mujer se autodenominaba gigante, lo que le producía una sensación de repulsión y desagrado supinas, aunque debía contenerse, pues aquella pequeña marine era la única que podía darle alguna pista sobre el gigante. La próxima vez que hablara con una humana, se tomaría la molestia de atender para evitar perder el tiempo con preguntas como aquellas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] Empty Re: ROL Privado - Un jugoso limon. [Arabel - Emperador Amarillo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.