¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Vie 1 Nov 2013 - 16:15}

Kaín se encontraba apoyado contra el tronco de un ancho y viejo árbol, subido a una de las ramas bajas. Desde su posición estaba oculto de la vista desde el suelo y desde el aire, pero el lo observaba todo a través del espeso follaje.

Se había citado allí con Emperador, uno de los nuevos miembros del proyecto, y con un nuevo posible aspirante. Era la primera vez que Kaín reclutaba a alguien para el proyecto, pese a ser uno de los miembros más antiguos. Pero, lejos de estar nervioso, lo invadía una sensación de curiosidad tan fuerte que apenas podía esperar a ver como eran sus nuevos compañeros.

Aquella zona de la isla se encontraba adentrándose en el bosque a quinientos metros desde una pequeña cala protegida por las rocas, todo recto desde la arena. Era fácil de encontrar. Kaín esperó, oculto en la espesura del árbol, intrigado también por como reaccionarían los nuevos ante su aspecto.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Vie 1 Nov 2013 - 17:17}

Tuvieron que pasar unos cuantos dias para que me diera cuenta del ridículo que estaba haciendo para conmigo mismo. Obviamente las personas a mi alrededor no me conocían lo suficiente como observar un verdadero cambio en mi comportamiento, solo la recepcionista de la base y algún que otro compañero de las habitaciones contiguas a la mía me preguntaron alguna vez sobre mi estado anímico, pero siempre salían las mismas palabras de mi boca:

- Aah… si. Es que últimamente me he pasado con los ejercicios y la cama mas que ayudarme a descansar me destroza –y tras una breve pausa, levantaba mi puño y afirmaba de forma rotunda.- ¡Pero nadie podrá conmigo! – Entonces, tras un momento de vergüenza ajena, se reían y seguían su camino.

Mi vida ahora se había convertido en una rutina bastante mala de digerir, cuanto menos molesta y agotadora mentalmente hablando. Me levantaba de la cama al toque de campana, bastante temprano vaya, hacia mi turno de guardia en la base por la mañana. A eso de la hora de comer me tomaban el relevo y reposaba sin novedad alguna en el frente, todo era bastante aburrido en la base. Por la tarde, echaba la ronda en la isla para ver si ocurría algo fuera de lo normal. Lo mejor que pasó fue que un gato se quedo atascado en un árbol, que unas vecinas se pegaban a bolsazos porque le habían roto las plantas a una de ellas, y esta acusaba a la segunda de que su perro era el artífice mientras la ultima se defendía fervientemente del asunto y apoyaba la inocencia de su cánido amigo, y por enésima vez en todo el mes, que un loco amante de las pieles se dedicaba a hacer “sentadas hippies” en los barrios mas ricos frente a la puerta de sus mansiones y con carteles tan reivindicativos como:

“Ricos y viejos vistiendo pellejos”, “Si la piel es tu pasión, arráncate la tuya” o la siempre popular “20 Zorros para vestir a 1 Zorra”

- Veo que te preparas bien para el futuro, muchacho. -insinuo uno de mis oficiales superiores cuando me vio llegar al anochecer.- Ese es el espíritu de lucha que necesitamos aquí en La Marina sin lugar a dudas, no esos debiluchos y enclenques idiotas que en cuanto oyen el primer disparo corren despavoridos a refugiarse a casa de su mamaíta… -puso una cara entre asco y desprecio que me sorprendió bastante. Casi podría afirmar que hablaba sobre una especie inferior.- Bueno marine, espero verlo pronto llegando a lo mas alto –me guiño un ojo y se largo como había venido, en una exhalación, riendo como un loco maníaco de la guerra.

Llegue a mi habitacion dispuesto a acabar con un dia mas de mi vida cuando tras abrir la puerta pise un sobre que parecia habia echado por el resquicio. Dentro halle una carta anonima dirijida a mi que me convocaba en la Isla Torino por meritos propios. La ambigüedad de la misiva me dejo un poco atonido pero la ultima parte me parecio aclarar las cosas.

"Venga solo y no comunique el encuentro a nadie mas, maxima seguridad." Si habia unas palabras magicas para que acudiese a la cita sin duda eran esas. Inmediatamente se me aparecio la imagen de mi superior como responsable de aquellas palabras.

Embarque en el primer navio pesquero que partia hacia la isla del arbol gigante, describiendose asi por el enorme tronco que nacia en el centro de la isla y cuyas raices ocupaban el setenta por ciento del terreno. El viaje fue bastante largo y poco placentero para lo que acostumbraba, pero pude llegar al lugar indicado en la fecha señalada sin ningun tipo de percance y eso era algo reseñable. Ya que en la carta no mencionaba nada acerca de la indumentaria simplemente fui con mis vestimentas habituales de calle: camiseta, chaleco, pantalon y botas. Las instrucciones decian que deberia estar recto desde la bahia en la cual desembarque, pero por lo que pude apreciar mirando a todos lados yo era el unico alli presente ¿Seria una trampa?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Sáb 2 Nov 2013 - 12:41}

El corpulento Gyojin llevaba más de una hora esperando en aquella playa, oculto a un par de metros de profundidad, cuando vio acercarse el barco. Se asomó ligeramente y reconoció a uno de sus tripulantes. Era el joven marine con el que había luchado no hacía mucho. Al parecer el no había sido el único que se había fijado en el. El hombre pez globo utilizó su Semei Kikan para contraer su cuerpo lo más posible sin que las espinas se notaran más. El resultado fue que Kiroi pasó de ser una bola enorme, más fácil de saltar que de rodear, a la figura de un hombre fuerte y bajito, muy musculado.

Kiroi salió disparado del agua y aterrizó a dos metros del marine. Iba vestido con una máscara de metal rematada en una corona y un traje idéntico al que utilizaba habitualmente, pero de color negro con toques amarillos.

-Al parecer no soy el único que ha sido convocado a esta isla.- Dijo modulando su voz. Una persona normal hubiera tenido que esforzarse para hacerlo, pero la condición de cantante de Kiroi le permitía modular su voz a la perfección, de modo que no sonaba ni parecido a su voz natural.- Vamos, el punto de encuentro está un poco más adelante.- Y, sin esperar una respuesta del joven, comenzó a caminar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Sáb 2 Nov 2013 - 12:49}

Kaín vio desde su privilegiada posición como las dos personas que habían sido citadas se acercaban al punto de reunión y, con voz potente, comenzó a hablar, aun desde su escondite.

-Saludos, y bienvenidos sean ustedes, señores. Me agrada ver que, al menos uno de ustedes, ha tenido el buen juicio de venir ataviado para la ocasión. Veo una corona y una máscara de acero, vos debéis de ser Emperador, nuestro último fichaje. Respecto a usted, marine...- Dijo mientras su tono cambiaba. En lugar de hablar con voz potente, ahora era apenas un susurro, pero audible gracias al silencio que rodeaba el lugar.-... Quiero hacerle unas preguntas. La primera: ¿Sabe usted por que se le ha citado aquí? La segunda: ¿Sabe usted quien el ha citado aquí? Y, la tercera: ¿Que sabe usted del Proyecto Amanecer?
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Dom 3 Nov 2013 - 16:24}

Apenas empece a caminar hacia la base del tronco lo que crei que era un proyectil acuatico se lanzo desde el mar hasta clavarse a 2 metros por delante de mi. Cuando la sorpresa inicial desaparecio vislumbre entre las gotas que me salpicaban como un hombre de estatura mas bien baja e inversamentemente proporcional al tamaño de sus musculos aparecio, portando una marcara de acero como en las obras de teatro mas antiguas, ademas de una corona apostada en su cabeza. Mas su indumentaria distaba bastante de la imagen que su rostro proporcionaba ya que el traje de oscuros colores mezclados con pinceladas de amarillo le daba un aspecto mucho mas serio y estirado. La verdad era que no sabia muy bien en que actitud referirme a el, pero no hizo mucha falta las palabras puesto que directamente se pronuncio anunciandome que siguieramos hasta el punto designado mas adelante. No respondi y me limite a seguir a aquel pequeño personaje de voz profunda debido a su comprimido tamaño.

No tuvimos que esperar puesto que una voz potente se alzo al llegar al sitio indicado como un gran volcan en una isla desierta. Deje que diera todo su discurso sin interrumpir, respetando las posiciones que momentaneamente teniamos en la reunion, es decir, el era el anfitrion y yo el invitado, debia dejar que se presentaran como era debido. Al dirijirse a mi modero su voz suavizandola un poco, haciendome un aserie de preguntas tan dificiles como faciles de responder para mi.

- Puedo responderte a todas ellas a la vez, me temo. Recibi una misiva anonima que crei provenia de uno de mis superiores en la base de este mismo mar... -obviamente a estas alturas habia podido deducir que no era asi.- Apenas se mencionaba que debia acudir aqui por "meritos", ademas de que debia acudir solo y sin comunicar a nadie mi marcha o la existencia de la carta. Ahora que lo pienso, a sido un poco loco por mi parte... -rei por el nerviosismo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Dom 3 Nov 2013 - 22:34}

El antes gordo Gyojin escuchó con calma las palabras de sus acompañantes. La misteriosa voz se centró en el pequeño marine, dejando a Kiroi algo de lado. Aquello molestó al Gyojin, que odiaba sentirse ignorado, pues le resultaba mortalmente aburrido.

-Así que has venido aquí sin pensarlo bien. Una práctica peligrosa no pensar las cosas antes de actuar, marine. Aunque, si esto se parece mínimamente a mi "entrevista"...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Dom 3 Nov 2013 - 22:52}

Kaín escuchó con calma a los dos hombres mientras esperaba el momento justo para hacer su entrada. Quería causar el mayor impacto posible en los dos.

-Parece que no tienes las respuestas correctas para mis preguntas... permíteme solucionar eso. La primera respuesta es simple. Se te ha citado aquí porque creo que tienes potencial y carácter.- Kaín dio un poderoso salto y aterrizó entre unos arbustos, aun oculto.- La segunda es todavía más simple, yo soy la persona que te ha citado aquí, engañando al ser mediocre al que llamas superior.
La tercera es algo más compleja y requiere de tiempo para ser explicada. Pero permíteme presentarme como debe ser.- En ese preciso instante salio de entre los arbustos y su atuendo quedó al descubierto.- Soy el señor Naranja.

El señor naranja vestía de manera formal. Mocasines, pantalones y camisa de traje, acompañado de una americana, un sombrero de copa y una máscara de galeno... todo de un color naranja brillante.

-Por lo que tengo entendido, tu eres Emperador.- Dijo mirando al Gyojin.- Por ahora quédate al margen, debo hablar con el marine a solas.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 4 Nov 2013 - 2:07}

El pequeño y fornido amigo que me habia acompañado desde la playa parecia ahora un niño, no solo por su estatura sino por el repentino reproche que me echo como si tuviera envidia, añadiendo ademas algo que dio a entenderme que su entrevista habia sido algo bastante peligroso o bastante nimio, no me quedo demasiado claro. Segundos mas tarde me entere por fin de cuales eran la mitad de los motivos por los que me encontraba en aquel lugar remoto y sin comunicacion aparente: segun parecia tenia potencial para alguien de las altas esferas de algun grupo, porque tmp podia asumir ya que fuera la Marina la que estaba tras esto, nada estaba claro salvo el que al parecer mi futuro prometia para aquel hombre. Pero lo mas impresionante no fue el que tuviera el poder de manipular como si fueran marionetas bajos sus hilos a alguien de un rango relativamente elevado en el cuerpo, sino que apenas pude evitar reirme cuando se presento como el señor Naranja:

- Naranja... -repeti al verle salir de los arbustos con ropa formal, una mascara y un sombrero de copa del mismo color que su nombre. Tenia la mano derecha tapandome la boca y rescandome la barbilla en disimulo a mi actual estado de animo. Entonces continuo advirtiendo que debiamos hablar a solas, al margen del otro individuo.- "No tengo muchas opciones llegados a este punto, asi que de perdidos al rio." pense mientras asentia en la afirmacion de seguirle.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 4 Nov 2013 - 12:58}

Aquellas palabras ofendieron a Kiroi profundamente, pero el recuerdo del poder que había desplegado Dawn en su combate le ayudó a mantener la calma y caminar en dirección a la playa.

-Cuando se me necesite, señor Naranja, estaré en la playa.

Y, sin esperar respuesta de nadie, el Gyojin se encaminó con paso seguro hacia la playa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 4 Nov 2013 - 13:04}

-Bien...- Susurró Kaín en cuanto Emperador desapareció. Ahora podría hablar con calma con aquel marine que, por alguna razón, daba al cazador la impresión de ser una buena persona, lo cual no pegaba mucho con aquel proyecto.... o si.

-Veamos, antes de explicarte los pormenores necesito saber tu grado de implicación y tu meta. El proyecto te garantizará poder e influencia para hacer lo que desees, siempre y cuando las cosas salgan bien. Ahora quiero que, antes de nada, escojas un nombre en clave para ti, pues no es seguro ir pronunciando tu nombre real por todas partes. También me gustaría conocer tu objetivo antes de seguir explicándote sobre esto.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 4 Nov 2013 - 23:56}

¿Mis objetivos? ¿Mis metas en la vida? La verdad es que si habia tenido una meta alguna vez era la de encontrar a mi vieja amiga, pero hacia mucho que esa esperanza se habia esfumado y la unica razon verdadera por la cual me habia unido a la Marina era para evitar que eso ocurriese de nuevo. Queria ser alguien que cambiase el mundo, una persona que le demostrara al globo que podiamos vivir en armonia sin necesidad de saquear, matar o robar a nadie. Siempre habria ovejas negras y no existe un mundo tan idilico ni aqui ni en ninguna otra dimension, pero...

- Mi verdadero objetivo en la vida es el de cambiar las cosas para bien, quiero cambiar este mundo desde sus raices para que remodelarlo hacia la utopia, o por lo menos acercarme tanto como pueda. -"Y para eso necesito poder e influencias." pense, lo cual era bastante obvio. Lo que este hombre de esperpenticas pintas me ofrecia era algo muy suculento para cualquiera con ambiciones y aspiraciones, y si alguien iba a aprovecharse de ellas si o si debia asegurarme de ser yo ese elegido.- No voy a engañarte, estoy interesado. Quiero entrar en este proyecto por lo que me aporta ya que no se aun los objetivos reales del grupo. -afirme con sinceridad.- Mi nombre a partir de hoy sera... Breaker

Si queria cambiarlo todo debia desmoronar los cimientos de la sociedad para empezarla de cero, no vi un nombre mas adecuado para mi.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Mar 5 Nov 2013 - 21:12}

(OFF: On-Rol mi otro pj se ha ido, así que durante un par de posts nos saltaremos su turno xd).

-Bien, Breaker.- Pronunció Kaín con energía.- Si lo que deseas es cambiar las cosas, has venido al lugar indicado. Permíteme explicarte como funciona esto. Lo primero que tienes que saber es que el Proyecto Amanecer es una organización que se protege a si misma mediante el anonimato. Ni, Dawn, el padre de la idea, conoce las identidades de todos nosotros y la mayoría de miembros no conoceréis la identidad de nadie, de esta forma, aunque algunos seamos capturados, el Proyecto seguirá vivo. Es por eso que es tan importante tu nombre en clave y, a partir de ahora, un disfraz que impida que nadie pueda reconocerte.- El cazador se detuvo para aclararse la garganta y sentarse en una roca.- La primera fase del proyecto, en la cual nos encontramos, consiste en acumular poder e influencia de dos modos, principalmente. El primero es reclutar a gente hábil y capaz, como tu. El segundo consiste en hacernos destacar en el bajo mundo cumpliendo encargos que nadie más se atreva a cumplir, ganándonos el favor de gente importante. Debemos ser extremadamente precavidos pues, aunque esta es la primera fase del plan, es también de las más importantes pues, si no conseguimos el poder suficiente, el resto del plan será inviable.... ¿Alguna pregunta por ahora, Breaker?
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Miér 6 Nov 2013 - 0:32}

Escuche con atencion y detenimiento cada palabra que salia de aquel hombre ya que dudaba que fuera un discurso que se fuera a repetir alguna vez con la clase de organizacion que se estaba llevando a cabo. Teniamos entre manos un grupo de gente anonima hasta tal punto que ni el mismisimo lider es consciente de la identidad de todos sus miembros, destinada a desaparecer del mapa en cualquier momento de su vida y tratando de hacerse con el poder mundial a base de influencias y favores que nadie se llegaria a plantear siquiera, segun propias palabras de Naranja. Ademas debia encontrarme un atuendo para cuando actuara en nombre de la organizacion, lo cual me parecio bastante razonable y apetecible puesto que lo de esconderse a plena vista era mi juego social preferido.

- Bien, creo que lo entiendo y no tengo problemas con ello. Basicamente debemos hacernos con el poder suficiente como para ser capaces de hacer estos trabajitos "especiales" y asi ganarnos el favor de las altas esferas. -recapitule.- Por el momento solo queria aclarar algo, ¿Esta.. indumentaria especial debe seguir algun tipo de rigor, codigo o algo? -dije temiendome que tuviera que llevar forzadamente un traje y un sombrero a todas partes cual banquero.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Sáb 9 Nov 2013 - 1:49}

-No, es simplemente un seguro para que no nos reconozcan otras personas.. ni miembros de dentro, por eso le he pedido a Emperador que se fuera antes de preguntar tu nombre. Conocerá tu cara, pero nunca podrá delatarte, pues no sabrá quien eres. Respecto al resto del proyecto... Todavía no es el momento de desvelaros la última parte del plan pues, al igual que todo lo demás, podríais desvelarlo si sois capturados. Por ahora quiero que me cuentes cosas sobre tu estilo de pelea. Se que luchas con tu cuerpo pero no conozco ni tu estilo ni tus puntos fuertes, y me sería útil a la hora de trazar estrategias.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Dom 10 Nov 2013 - 23:19}

Naranja me parecia un tipo curioso en tanto a la hora de vestir como a la hora de pronunciarse. En ambos casos era bastante correcto y elegante, pero en un transfondo oculto por una parte y muy a la vista en la otra era bastante extravagante. No podia explicar bien lo que sentia en ese momento pero sin duda tenia la sensacion de que el estirado hombre de traje no se mostraba tal y como era en realidad para mi.

Hablando sobre la conversacion en si, una vez mas pude comprobar la importancia que se le daba en la organizacion del proyecto a guarda el anonimato de sus integrantes tanto como fuera posible, por lo tanto debia tomarme mucho mas en serio de lo que pensaba en un primer momento la vestimenta e identidad que me proporcionaria en mis acciones para Amanecer. En cuanto saliese de aquella isla debia buscar por las tiendas e idear algo a la altura de mis ambiciones.

- En el campo de batalla me caracterizo por no complicarme a la hora de atacar a mis enemigos, uso movimientos cortos, simples y concentrados, lo que quiza sea una ventaja en espacios cerrados y pequeños. -respondi con brevedad.- Por otra parte, si tengo algun punto fuerte se podria decir que es mi facilidad para adentrarme en los lugares pasando desapercibido o entreteniendo a las masas si asi se ha de disponer. En una fiesta de alta alcurnia puedo tanto ser el anfitrion, el invitado o el bufon. -declare con seguridad.- Empatizo facilmente con cualquier persona y me gano su confianza relativamente rapido.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 11 Nov 2013 - 10:00}

(OFF: Después de este post cambiamos el orden y contesto yo con mi otro pj para que podamos empezar sin dar otra vuelta.)

Kaín sonrió al ver que su nuevo "compañero" hablaba con tanta seguridad. Aquello le dio a su rostro un aspecto realmente extraño, pues su amplia y descarada sonrisa no pegaba nada ni con su traje ni con su máscara de galeno, que le daban un aire de seriedad, aunque fuese todo naranja.

-Así que prefieres luchar en espacios más cerrados. Eso encaja bien con el hecho de que sepas pasar desapercibido entre la gente, puede que seas el indicado para trabajos en fiestas o galas... O puede que no.- Dijo mientras su sonrisa se hacía todavía más amplia, tanto que resultaba hasta grotesca. Kaín sabía que aquel tipo de gestos eran propios de los maníacos, pero llevaba demasiado tiempo sin un combate y la perspectiva de uno hacía que le hirviera la sangre.- Todo lo que me has dicho está muy bien, Breaker, pero, al menos en lo referente a tus aptitudes de combate, prefiero asegurarme y probarlas en carne propia... aunque luchar solo contra ti no sería justo y yo me aburriría mucho.- Resolvió el hombre de naranja, que no podía esperar más para entrar en acción.- Creo que os probaré a los dos a la vez, a ver que tal se te da luchar con Emperador como aliado. Y, déjame decirte algo antes de que esto comience, chico.- Dijo Kaín mientras se quitaba la americana y se desabrochaba la camisa, quedando con un aspecto aún más extraño que el naranja absoluto, con el torso al aire y los puños de la camisa remangados.- Si os pruebo a los dos a la vez es porque quiero un mínimo nivel de desafío, así que te recomiendo que no te contengas, un entrenamiento conmigo puede suponer la muerte si te descuidas. Ahora bien... ¡Emperador! ¡Ya puedes acercarte!- Gritó el cazador con voz de trueno, lo que hizo que sus siguientes palabras en su habitual tono calmado sonasen como un susurro.- Os dejaré tomar la iniciativa a vosotros. No cometáis el error de no trabajar en equipo, u os saldrá muy caro.

El peliblanco adelantó un poco su pie izquierdo y cruzó los brazos a la altura de la cintura, en su pose de combate habitual, esperando el movimiento de sus rivales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Lun 11 Nov 2013 - 10:19}

Kiroi volvió al lugar con presteza al escuchar la llamada de Naranja y se lo encontró en postura de combate. Aquello le recordó la monstruosa fuerza de Dawn y deseó que Naranja no fuera como el.

El Gyojin se acercó a su nuevo compañero y se colocó a su lado, en guardia.

-Antes de nada, dime tu "nombre", compañero. Y, dado que esta es una prueba para ti y no para mi, tu decides la estrategia a utilizar, yo te sigo.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Jue 14 Nov 2013 - 0:18}

- Breaker, mi nombre de ahora en adelante sera Breaker. -dije con seguridad sin quitarle los ojos de encima a nuestro nuevo oponente, que parecia haber decidido que la mejor forma de probarme era un combate directo entre el y los dos reclutas. La verdad era que despues de la ultima vez en el cuartel de la Marina ya habia estado a prueba, y no me hacia mucha gracia tener que demostrar a nadie mi valentia. Pero la empresa a la que me encomendaba bien merecia el esfuerzo de una nueva lucha a "muerte".

Ya que se nos habia concedido el primer movimiento me tome unos pocos segundos para pensar en la estrategia contra alguien que se habia autodenominado demasiado fuerte como para que el combate fuera un autentico aburrimiento si hubiese sido un cara a cara, algo que no me sorprendio puesto que a cada nueva persona que conocia desde aquel dia parecia que estaba un siglo por delante mia en poder y experiencia. Mire a mi compañero, el cual me habia concedido la potestad de ser el dirigente de la batalla, y deduci que su resistencia fisica debia ser mucho mayor que la mia, ademas del poder de sus golpes. Debia considerar el hecho de que fuera mi aliado y no yo el que diera el golpe de gracia, pero ¿Como sorprender a alguien que ya estaba preparado? Tampoco es que el terreno fuera el ideal para el escondite...

"¡Eso es! Bien, probemos a nuestro jefe..."

- Que te parece si empezamos con lo basico, Emperador. -le dije en un tono que crei solo audible para el.- Atacaremos por lo flancos a la vez y veremos cual es la diferencia entre nuestras fuerzas.

Nos encontrabamos a unos ocho metros de Naranja, ambos en guardia y dispuestos a avalanzarnos sobre el, primero yo por la derecha y despues, o al menos esa era la intencion, lo haria el segundo miembro por la izquierda. Entre nosotros se hallaba un terreno irregular debido a las gruesas raices que se metian y sobresalian del suelo, lo que podi aprovocar una leve dificultad de movimiento y unas caidas algo peores de lo habitual. Detras de nuestro rival, a unos cinco metros, se encontraba el tronco del arbol mas grande que jamas habia visto, desde donde asomaban en distintas alturas mas de una rama de grosores que iban desde los veinte centimetros de diametro hasta el metro entero. Rodee al enmascarado con rapidez hasta que me encontre a unos tres metros, me impulse en una de las raices con toda la fuerza de mis piernas y adelante la mano diestra para intentar asestarle un puñetazo a la altura del rostro esperando que mi compañero hiciese lo propio para dificultar su defensa. Si intentaba esquivarnos en cualquiera de las direcciones me impulsaria de nuevo en las protuberancias del suelo para evitar chocar y ademas sorprender. Si hacia cualquier ataque simple que no implicara un daño de area medianamente grande tambien podia usarlas a modo de defensa para frenarme en seco.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Vie 15 Nov 2013 - 1:11}

Naranja observó, calmado, como Breaker lo rodeaba y se lanzaba a por el a gran velocidad. El hombre se giró hacia el y se preparó para bloquear el golpe y contraatacar, pero una imagen acudió a su mente, la de Emperador hundiendo su puño en el costado del cazador desde la espalda.

-No es suficiente, chicos.

El peliblanco se impulsó hacia atrás y, apoyando sus pies en el gran árbol, dio un potente salto, yendo a aterrizar a unos tres metros de distancia de su anterior posición, sonriendo para sus adentros pues, aunque burdo, el ataque no estaba mal pensado y se habían compenetrado a la perfección pese a ser la primera vez que trabajaban juntos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Vie 15 Nov 2013 - 1:19}

Naranja pareció predecir el ataque, pues los esquivó con una facilidad pasmosa. Imitando a su compañero, Emperador se impulsó en una rama y salió disparado tras Naranja, un poco por detrás de Breaker, pero cuando su rival dio aquel formidable salto no le quedó más remedio que golpear el árbol con el puño para poder detenerse.

Aquello era una tomadura de pelo. Vale que su enemigo fuera fuerte, pero Emperador detestaba que lo vacilaran de ese modo.

-Escucha, Breaker.- Dijo en voz baja, sin desviar la vista de su enemigo, mientras se agachaba y pasaba sus manos por las mojadas hojas de los arbustos.- Llamaré su atención durante unos instantes. No se como, pero apáñatelas para que deje de mirar en esta dirección. Creerá que tu eres el que va a lanzar el ataque verdadero y se defenderá de ti. En ese momento le golpearé con todo lo que tengo. ¿De acuerdo?

Tanto si a Breaker le gustaba el plan como si no, Emperador echó las manos hacia atrás y, con rápidos movimientos, comenzó a lanzar el agua que había mojado sus manos contra su enemigo en forma de pequeñas gotas de agua a gran velocidad.

-Gyojin Karate... ¡Yabusame! (AF)
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Mar 19 Nov 2013 - 23:33}

El trajeado examinador de calidos colores se giro hacia mi posicion en busca de un bloqueo para mi puñetazo, pero cuando crei que asestariamos el primer golpe del encuentro hundiendo mi aliado sus nudillos en el costado del adversario, este parecio preveerlo por pura intuicion y salto hacia el tronco del arbol, apoyandose en este una segunda vez para acabar a unos pocos metros de su posicion original. Mi estrategia previa de seguirle no habia funcionado, dandome cuenta en cuanto le vi saltar a una velocidad increible la primera vez, y parecia que movimientos tan simples como aquellos serian inutiles por lo que me pare un segundo a escuchar la sugerencia que mi compañero tenia, acercandome a el y posicionandonos ambos a unos siete metros de Naranja. Cual fue mi sorpresa al descubrir a Emperador recogiendo agua de las hojas de los arboles, lo cual provoco que un flashback traspasara mi mente a la vez que sus palabras.

Ni siquiera respondi ante sus palabras, simplemente asenti con una amplia sonrisa en el rostro provocada por la exaltacion de mi corazon al ver que el que un dia fuera mi rival ahora peleaba a mi lado buscando apoyarme en la empresa que nos encomendaba. No hacia falta ser un lince para saber por que estaba alli, y quien habia dado mis referencias. Antes de que siquiera preparara su ataque, me agache un segundo a recoger una roca mas o menos esferica de unos diez centimetros de diametro y me lance en picado al ataque. Sabia como funcionaban los proyectiles de agua del gyojin por lo que rece en silencio para que este comprendiera lo que pretendia, colocandome entre el y el enmascarado para dificultar la vista del ultimo sobre las acciones del primero y, cuando estuve a unos dos metros de el, salte lanzandole aquella roca a modo de distraccion a la cabeza, mas el intento fue mas bien fallido puesto que esta paso como a medio metro de su cabeza. Esperaba que el intento fuera suficiente. Mi idea era que mientrar yo estuviera en el aire por encima del enemigo cubrieramos tanto el aire como la tierra en un radio corto de maniobravilidad de hombre trajeado. Mas si consiguiera esquivar el ataque por lo que fuera, yo ya estaria aterrizando en la retaguardia y me catapultaria de nuevo con las ramas para pillarle por la espalda, ganando asi algo de tiempo para el ataque final de Emperador.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Jue 21 Nov 2013 - 13:12}

Naranja sonrió. Al parecer sus dos rivales se compenetraban bastante bien. La piedra de Breaker no fue suficiente como para despistar a Naranja, pero, tras el salto, el ataque de Emperador estaba prácticamente a su lado. Sin pensar en las consecuencias de lo que hacía, pues no tuvo tiempo, Naranja saltó para esquivar las gotas de agua a presión del Gyojin, quedando totalmente a merced del posible ataque de Breaker. Al parecer lo habían engañado. Aunque aquello no preocupaba a Naranja, pues no creía que fueran capaces de causarle daños graves ni atacando los dos a la vez.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Jue 21 Nov 2013 - 13:18}

El grumete había reaccionado muy rápido. Había mejorado desde su primer encuentro, lo cual no solo beneficiaba al Proyecto Amanecer, sino que excitaba los sentidos de Emperador, que ya ardía en deseos de volver a enfrentarse a el.

Su treta funcionó bien, pues Naranja quedó suspendido en el aire, a merced del ataque de Breaker. Sin perder tiempo, Emperador utilizó su Geppou para situarse a la espalda de Naranja, también en el aire, y, utilizando su Semei Kikan, comenzó a disparar sus espinas como si fueran dardos de ballesta contra la espalda de su enemigo. Corría el riesgo de que alguna de las espinas golpeara a Shioon, pero una sola era un precio pequeño a pagar por derrotar a aquel hombre anaranjado.

¡Regal Shot! (AMF)
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Vie 22 Nov 2013 - 21:05}

La estrategia funciono a las mil maravillas. Primero, aunque mi lanzamiento fue un fracaso acerte en decidir saltar a mi enemigo por encima y aprovechar la precision y la velocidad del ataque del gyojin con agua que, pese a que tambien fallo, dejo al enmascarado en una posicion aerea y totalmente en desventaja puesto que no deberia poder moverse con libertad. Siguiendo la estratagema inicial, fui a atacar desde su espalda aprovechandome de una de las raices para impulsarme, mas conociendo que el verdadero ataque final provendria de Emperador en lugar de golpearle abri la palma de las manos para empujarlo en direccion a la posicion original de la que partio su ejecutor, quedando el directamente entre el ataque que lanzase mi compañero y mi propio cuerpo.

- ¡Aaargh! -grite a la vez que intentaba el movimiento.- "¡Acaba con esto, gyojin del demonio!" pensaba con furia, deseando que la prueba terminara sin mas incidentes que los que pudieran acaecer al examinador.



Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {Dom 24 Nov 2013 - 14:13}

Kaín se vio empujado hacia el espinoso ataque de Emperador, se vio convertido en un erizo y se vio desmayado en el suelo. El Haki observación era una habilidad muy útil. Pese a estar en el aire, Kaín no se encontraba para nada indefenso. Dejó que Breaker lo empujara contra las espinas de Emperador pero, antes de que estas lo alcanzaran, su cuerpo se recubrió de un exoesqueleto de color rojo muy oscuro, casi negro, y unas pequeñas antenas le crecieron en la frente. Al mismo tiempo activó el Haki armadura sobre todo su cuerpo.

El resultado fue el esperado. Absolutamente todas las agujas rebotaron contra su fuerte defensa combinada de haki y exoesqueleto. Aterrizó a la vez que Breaker, a unos metros de Emperador y, en cuanto se levantó, alzó una mano, indicando que se detuvieran, mientras volvía a su forma humana. Lo bueno de utilizar solo el primer nivel de su akuma era que, al ir completamente tapado, nadie podía haberlo visto, por lo que no corría riesgo de que lo descubrieran.

-Con esto es más que suficiente. Habéis aprobado, los dos. Hace falta algo más que intuición para compenetrarse así con un desconocido. Felicidades, señores, y bienvenidos al Proyecto Amanecer.


(OFF: Por mi lo dejamos aquí. Contesta con Shioon si quieres para cerrar del todo el tema y listo.)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. Empty Re: [Privado] (Shioon, Emperador Amarillo y Yo) Segundo amanecer en Torino. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.