¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Jue 2 Ene 2014 - 20:46}


Off:

El día esta algo feo, las nubes que cubren el cielo son de un color negro y algunos relámpagos se pueden escuchar perfectamente. Frente a ti tienes la isla Little garden. El viento hace que muchos de los arboles se muevan devastadoramente, como si se fueran a caer al suelo. Las olas llegan hasta la arena de la playa a una altura ya considerable.

Desde tu posición puedes ver un barco con una bandera negra y una calavera en esta. Es de un tamaño pequeño para ser un barco pirata pero por lo que muestra la bandera lo es. Parece que en la isla hay algunos piratas y eso puede complicar las cosas ya que no sabes si son amistosos o violentos. El tiempo parece ir a peor cada vez más y no tiene mucha pinta de cambiar en poco tiempo.

Escuchas varios disparos desde donde estas. Eran una traca entera como si estuviesen celebrando algo en mitad de la isla o algo parecido, el barco pirata parece abandonado pues no se ve nadie en cubierta. Tú decides si ir al barco a investigar el porqué esta tan solitario o por lo contrario tal vez prefieras ir al centro de la isla a comprobar que son los tiros que se están oyendo tan diariamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Jue 2 Ene 2014 - 21:56}

Logre despertar, llevaría quizás unas cuantas horas inconsciente y no sabía dónde estaba, solo sabía que el día estaba algo mal, por intuición quizás se estaría acercando alguna especie de tormenta, cosa que sería mal para mí ya que nunca me gustaron y por culpa de una de ellas estaba varado en aquella isla, mi cuerpo apenas me respondía pero poco a poco empecé a recuperar la movilidad de mi cuerpo. Lo primero que logre mover fue el dedo índice de mi mano derecha, luego de a poco los otros dedos hasta el final lograr mover la mano entera. Lo siguiente el brazo y así sucesivamente, me levante de a poco. Y entonces logre ver la inmensidad donde me encontraba, gigantes arboles me rodeaban pero aun estaba en la costa, quizás por esa misma razón los animales salvajes aun no me atacaban. Suspire de forma pesada, al parecer naufrague en el mar. Mi barco quedo destrozado, pero aun así logre ver otro no tan lejos.

Entonces unos ruidos raros llamaron mi atención, era disparos. Su sonido era inconfundible, venían del interior de la isla, en pocas palabras de la selva que aparecía frente a mí. Pero tenía algo de hambre así que luego vería de donde y quien había sido el causante de aquellos disparos. Así que en un pequeño susurro me dije a mi mismo:


Sawaki: Bien, lo primero será investigar aquel barco.-y entonces con algo de esfuerzo empecé a caminar, al parecer mi brazo izquierdo estaba por ahora inutilizable, no podía moverlo con mucha libertad. Por suerte el barco no estaba tan lejos como para que me demorara mucho en llegar a su posición. Logre notar que era un barco pequeño, pero que en lo que parecía ser el mástil principal, colgaba una bandera negra con calaveras. Pirata. Fue lo único que se me ocurrió, en pocas palabras no estaba solo en la isla. Esto se ponía interesante, con un salto, que me costó hacerlo, llegué a la cubierta…no tenía idea de si estaba abandonado así que estaría atento a cualquier ruido que pudiera venir del interior del barco. Así que con eso en mente me dedique a pensar el plan de acción antes de hacer cualquier movimiento extraño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Jue 2 Ene 2014 - 22:25}

Una vez estas en cubierta notas el suelo algo resbaladizo. Estaba recién fregado, todo parecía estar en calma como si el barco estuviera vacio. Frente a tus azulados ojos podías ver una puerta abierta que parecía dar a un pasillo. Por tu lado derecho había unas escaleras de madera que llevaban a otra puerta pero esta parecía estar cerrada a simple vista. Puede que solo hubiera que girar el pomo o puede que estuviera completamente cerrada. De repente se levanta un poco viento haciendo que tu pelo se remueva un poco. Tras apenas unos cuatro segundos se podían escuchar a dos personas hablando. Estas venían de la puerta de abajo. Hablaban tan alto que se escuchaba perfectamente lo que decían. Parecían estar borrachos pues estaba hablando a gritos entre ellos.

- Claro que si tío, la culpa la tiene el capitán. Mira que dejar solo a tres hombres de guardia en el barco jajajaja y nosotros entre ellos. Pero mayor culpa es que no haya cerrado la reserva de ron el muy tonto


- Tienes toda la razón compañero, entre que solo somos tres y kiteo se ha quedado en la cocina esto está más desprotegido que una tarta al ron en una reunión de piratas jajajajaja


Sus voces y risas llegaban a tus oídos fácilmente, pero cuidado, cada vez se oyen mas y mas cerca y eso indica que se acercan a cubierta. Según habían dicho eran tres hombres y parecía ser que dos de ellos eran los que se acercaba. Puedes quedarte en cubierta para comprobar si son amistosos o no. También puedes esconderte o tirarte al mar. Hay varias posibilidades. Tú decides lo que haces.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Vie 3 Ene 2014 - 14:07}

Una vez entre al barco, note que el piso estaba algo resbaladizo, seguramente era porque estaba recién lavado. Cosa que me indicio que definitivamente había alguien en el barco, a decir verdad esto se parecía a una película mala de terror, en donde yo que sería el personaje principal estaba perdido en territorio desconocido. Me reí ante aquellas ideas pero calle en instantes antes de que alguien me pudiera escuchar. Ya que si había alguien no podía darme el lujo de poder ser descubierto, no quería que llamaran a los idiotas que estaban en la selva y aparte de esa manera me ahorraría ciertos problemas. Logre ver dos posibilidades. Dos puertas. Una estaba completamente abierta y al parecer daba a un pequeño pasillo. La otra aparentaba estar cerrada, estaba decidiendo eso cuando una pequeña brisa hizo que mi pelo se revolviera un poco, al parecer todo estaba en silencio pero esa idea se fue rápidamente de mi cabeza. Empecé a escuchar unas voces que venían hacía mi…digo venían hacía la cubierta puesto que se suponía que estaba solo el barco. Eso me confirmo mi teoría de que eran piratas y los que venían estaban de guardia.

Unas gotas de sudor frío recorrieron mi sien derecha, estaba algo nervioso pero quise escuchar su conversación y así darme una idea general de lo que pasaba en el barco. Sus palabras al parecer me indicaban que había tres hombres, dos de los cuales estaban viniendo en mi posición, y por su tono de voz apostarían a que estaba borrachos pero al parecer quedaba uno aparte de ellos que estaba por el barco…entre mis posibilidades estaban, tirarme al mar, esperar o meterme por la puerta abierta y así explorar el interior del barco sin dificultad. El tiempo pasaba y los pasos se acercaban lentamente hacia mi posición, tenía que pensar en alguna idea y pronto. Así que en un  susurro dije al aire:


Sawaki: ¡Maldición!-y entonces guiado por mi instinto, decidí que lo mejor era entrar por aquella puerta que estaba abierta, pero si lo hacía podría caer en una trampa ya que estaba en un territorio completamente desconocido. Pero esto era lo que me gustaba, sin saber que hacer o donde ir y en donde mi adrenalina estaba al máximo, esto era una verdadera aventura para mi, así que sin más empecé a caminar lentamente y sin tratar de hacer algún ruido, por suerte tenía la ventaja de que yo sabía que ellos venían pero aquellos hombres no sabían que había algún otro idiota en su barco, así que sin más entre por la puerta y para no levantar sospechas, la deje abierta…mientras empecé a caminar por aquel pasillo, mi cuerpo lentamente era absorbido por la sombra de aquel trama haciendo desaparecer toda evidencia de que había alguien extraño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Vie 3 Ene 2014 - 15:31}

Los dos piratas llegan a cubierta tranquilamente, su estado es tan lamentable que allí mismo entre risas acaban dormidos. Por el pasillo por donde caminas puedes observar que hay tres puertas abiertas.


La primera conduce a un camarote donde todo parece estar muy desordenado, la segunda conduce hacia otro pasillo mucho más largo que el que cruzas ahora. Sin embargo la tercera puerta está abierta del todo y se escucha una voz. De espaldas hay un hombre. Medirá 1,97. Es muy delgado y alto y viste una chaqueta larga roja que le llega hasta las rodillas. No puedes ver más de sus vestimentas pues está de espaldas. Solo puedes ver sus botas marrones y su pelo largo castaño hasta la altura de la mitad de su espalda. Hay varios utensilios a tu alrededor como cuchillos y tenedores. El hombre parecía estar hablando por un Den den mushi.


- Está bien capitán ustedes tengan cuidado, si ya he oído los disparos. Ese hombre que hemos usado como rehén nos ha salvado de esos marines. Aún podemos usarle de cebo claro pero tenga cuidado con esas bestias capitán. Bueno, estos dos idiotas están borrachos y a saber dónde. Le dejo voy a buscarlos.



Dijo colgando. Tienes que ser rápido pues esta apunto de girarse. Hay tres puertas ya nombradas anteriormente. El pasillo, el camarote y la propia cocina donde está el tipo. Además puedes volver hacia atrás si es que los otros no se han despertado o puedes tratar de noquearlo. Tú decides, al menos ya tienes algo de información.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Vie 3 Ene 2014 - 16:32}

Seguía caminando por aquel pasillo que en pocas palabras me había salvado la vida, aunque a decir verdad esto se ponía cada vez más emocionante y mis ganas de ir y patearles el culo iban en aumento, pero sabía que debía ser discreto, en este terreno estaba en desventaja. Así que tenía que mantenerme lo más sigiloso y oculto posible, aunque a decir verdad estaba algo inquieto por saber el secreto tras de esta tripulación que estaba dentro del barco y también los que estaban en la isla. Mi corazón estaba a mil por hora y sentía que se quería salir del pecho, tuve que suspirar de forma pesada, con eso los latidos de mi corazón volvieron a ser normales.

Estuve un tiempo parado, en silencio, ya que en mi camino nuevamente se dieron varias posibilidades. Tres puertas. Las cuales todas estaban abiertas, no sabía si era una mala costumbre pero al parecer me estaba invitando a entrar en cada puerta para ver que me deparaba el destino. Tal parece era como un juego de azar que incluía a las puertas, a las personas y a mí. El pobre Gyojin que se dejaba llevar por sus instintos. Pero aun así no caería en ninguna trampa, o por lo menos eso creía y estaba confiadísimo que así sería.

Estaba todo tranquilo, pero la voz de un hombre volvió a sonar de los interiores del barco. Esta vez estaba demasiado cerca, y estaba en la puerta que daba a la cocina. Lograba verlo con claridad, era un hombre alto 1,97 si es que mis ojos no me engañaban y mi falso conocimiento del cuerpo humano me ayudaban, tenía el pelo castaño y largo, y unas botas de color marrón. Al parecer estaba hablando con su capitán, quien según lo que lograba entender de sus palabras estaba en la isla, seguramente él era el responsable de aquellos disparos. Aunque logre sacar algo de información de vital importancia como que ellos estaban huyendo de la marina y que tenían a un rehén que los ayudo a escapar.

Decidí que era mejor no pelear contra él, no por lo menos en un lugar tan angosto como era este pasillo, así que me fui por la segunda puerta que llevaba a un pasillo más largo por el que andaba, si bien el barco se veía chico por fuera, por dentro era un maldito laberinto. Pero en el camino pase a llevar uno de los cuchillos y este cayó al suelo, ignore ese hecho y me fui corriendo hasta desaparecer de nueva cuenta en la oscuridad del pasillo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Vie 3 Ene 2014 - 23:28}

Aquel hombre se había girado para caminar a la cubierta pero en ese momento escuchó un pequeño ruido y observó el cuchillo en el suelo recogiéndolo. Tras unos dudosos segundos frunció el ceño y se metió en la puerta por la que tú te metiste.

- Vosotros, si estáis ahí no tiene gracia estúpidos borrachos.

Dijo este en un tono algo enojado. Tras eso se dirigió a cubierta y se encontró con aquellos dos dormidos. Impresionado sabia que ellos ya no habían podido ser por lo que se dio la vuelta y echó a caminar hacia el interior. Por el camino encendió un candil de luz y de dirige a tu posición. Al final del pasillo puedes ver una luz que conduce a la bodega de carga. Oyes la voz del hombre desde la zona de la cocina acercándose cada vez más y una luz alumbrando a lo lejos del pasillo por lo que sabes que se acerca. Debes tener en cuenta que puede llamar refuerzos y la situación puede ser muchísimo peor.


- Si hay alguna rata a bordo que hable o voy a estrangularlo hasta que no sea más que un maldito cadáver. No quiero polizones en este barco, soy el jefe de cocina y os vais a enterar.


Decía entre gritos cada vez más cerca. Tus opciones pueden ser quedarte a luchar contra él en el estrecho pasillo del barco o huir a la última sala que es la bodega de carga, un buen sitio para esconderse. Tú decides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Sáb 4 Ene 2014 - 1:58}

Maldije a ese maldito cuchillo por caerse. Pero hubo un pequeño lapso de tiempo en donde el humano no se estaba cercando a mí y no daba señales de que lo haría. Pero su voz que venía desde la cubierta y apenas lograba escuchar hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero. Estaba en verdad enfadado y al parecer quería matarme a como dé lugar, tenía la opción de ir a una bodega para ocultarme y crear la ilusión que sería perfecta de que el cuchillo se cayó solo, pero algo me dijo que eso no era lo mejor, apreté mi puño derecho con algo de fuerza para entonces golpear la madera del barco. Estaba decidido, iba a pelear contra ese maldito, aun cuando tuviera tan estrecho espacio podría hacerlo, me tenía la suficiente confianza para hacerlo bien y aparte era solo un enemigo.

Así que con la luz que delataba la posición de aquel humano, sonreí de manera confiada para luego quedarme de pie en la misma posición de antes. No iba a retroceder y menos seguir huyendo, por dos simples razones, se me estaban acabando los escondites y la segunda era porque ya me estaba aburriendo el escapar, así que sin esperar más empecé a caminar rumbo al humano, si lograba llegar a la cubierta podría tener un lugar más amplio y el mar por si quería escapar.

Cada vez me acercaba más y más, mis pisadas trataban de pasar casi inadvertidas por aquel lugar, pero entonces logre verlo, el humano con la luz. Sin más le dije con una sonrisa confiada:


Sawaki: Y bien ¿A quién vas a estrangular hasta morir?-la luz revelaba mi verdadera identidad, el Gyojin que era yo estaba delatado, si bien por atrás parecía un humano común y corriente como todos, por delante era un Gyojin como todos. Así que usando el puño derecho que ya tenía preparado trate de golpear a ese humano usando el factor sorpresa de haber aparecido de la nada. Porque prácticamente estaba haciendo eso, un Gyojin a lo mago que aparecía de la nada para retar a esos humanos, así que mi puño se dirigía con mucha fuerza y mucha rapidez a la cara del humano. Pensaba en acabar con esto de un solo puñetazo mientras que los otros dos seguían borrachos a los cuales podría fácilmente vencer mientras seguían durmiendo, el único problema era este idiota que por si tenía un maldito Den Den Mushi.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Sáb 4 Ene 2014 - 2:46}

Al revelarte el hombre te ve fácilmente pero al llevar el candil y no disponer de arma para defenderse acaba recibiendo el puñetazo y cayendo al suelo sangrando por la boca. Le habías conseguido partir la nariz y la boca. El hombre había quedado inconsciente por el fuerte golpe que le habías dado.

A fuera en cubierta los dos piratas empezaban a despertar. Ambos una vez despiertos y algo despejados se dirigieron a tu posición. Una vez te vieron cerca del cuerpo inconsciente de aquel hombre se alertaron y cada uno sacó una katana. Sus miradas eran de pánico y terror como si no supieran nada sobre los tritones. El primero se atrevió a hablar un poco pero pocos segundos después el otro también habló.


- Maldita sea. No sé lo que eres pero esto no se va a quedar así. Has atacado a nuestro camarada y estas de polizón en el barco y encima aprovechando que estábamos algo borrachos. Maldito seas, vas a pagar caro por eso hombre pez.


- Eso, no te creas que te vas a marchar de rositas de aquí, te vas a llevar una buena por lo que acabas de hacer. Tu lo que quieres es robar el barco desgraciado, no lo vamos a permitir. Prepárate para morir pececito.

El candil del otro hombre rodaba por el suelo. Tienes que tener cuidado o algo podría incendiarse, ambos piratas corren armados a por ti dispuestos a matarte con sus katanas mientras que gritan de la emoción del combate. Tú decides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Sáb 4 Ene 2014 - 4:56}

Lo había logrado, mi objetivo se logro completar al cien por ciento y fui eficaz. Logre sentir como es que mi puño partía la nariz y parte de la boca de mi rival, al parecer me había pasado un poco con usar tanta fuerza, pero no le di importancia ya que en este momento era él o yo y por supuesto que yo iba primero. O por lo menos en esta situación. Estaba a punto de empezar a correr por el barco rumbo a la cubierta para acabar con los que estaban en esa parte del barco. Pero entonces escuche sus pasos, maldije al cielo y a todos mis santos de que llegaran en el momento más inapropiado.

No se demoraron mucho en llegar, pero mientras ellos lo hacían patee el cuerpo inconsciente del otro a otra parte para que no me estorbara ya que al ser un espacio tan reducido tenía que ganar todo el espacio pronto, cuando llegaron los humanos tenía el mismo espacio que antes, un poco más pero aun así estaba en desventaja, ambos hombres me tapaban el camino y no había forma de pasar, pero logre divisar que el candelabro que llevaba el de pelo castaño y supe que si no acaba pronto con ellos podría empezar a arder el barco. Así que trate de convencerlos con unas cuantas palabras.


Sawaki: No, no es así, pensé que estaba abandonado y quería encontrar algún tesoro o algo para poder reparar mi barco.-pero los humanos poco y nada me escucharon, suspire de manera profunda y con algo de resentimiento, así que antes de que ellos llegaran a mi posición, empecé a caer de espaldas pero puse ambas palmas en el suelo, hice una flexión hacía atrás y eleve mis piernas, use un poco de impulso de mis manos  para así alcanzar las mejillas de ambos hombres con mucha más fuerza que antes y debería ser capaz de poder derrotarlos de un solo golpe, aunque el lugar era angosto aun tenía un pequeño espacio para hacer aquella pequeña maniobra. Y mientras trataba de conectar mis patadas, les mencione:

Sawaki: Lo siento…pero debo escapar y ocuparme de sus nakamas.-sonreí de manera confiada mientras lanzaba mi ataque, al ser un pequeño lugar estaba claro que podría conectar con mucha más facilidad que antes. Ya que los lugares para esquivar aquel ataque eran demasiado pocos y entre los dos idiotas que me venían a atacar ocupaban todo el espacio posible para escapar. Esta era mi victoria.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Sáb 4 Ene 2014 - 10:28}

Los dos piratas reciben tu ataque y al ser golpeados ambos en las mejillas sus cabezas chocan mutuamente cayendo de espaldas y quedando inconscientes en el acto. El pequeño candil llega a la cocina entre ruedos y con la llama a punto de apagarse. De repente en la cocina e produce una fuga de gas y al entrar en contacto con el candil la cocina explota. El estallido hace que una llamarada de fuego salga por la puerta quemando la mitad del pasillo por donde entraste por primera vez.

El fuego está empezando a quemar el barco. Debes salir cuando antes si no quieres acabar ardiendo. Aún no has investigado la zona de la bodega de carga donde podría haber algo útil, pero tu vida es más importante. También están los cuerpos inconscientes de los tres piratas que podrían morir quemados. Puedes dejarlos para que ardan o salvarlos. También puedes ir a investigar rápidamente la bodega de carga pero es muy difícil que te de tiempo. La salida está bloqueada por unas llamas muy leves. Esta salida es la puerta que lleva a cubierta, las llamas que la bloquean no son para tanto pero si no tienes cuidado puedes llevarte alguna quemadura en algún sitio.

Más disparos se oyen desde la lejanía providentes de la jungla seguramente. El Den den mushi que por suerte no le había pasado nada empezó a hablar, la persona que hablaba parecía estar realmente mosqueada.

- Maldita sea ¿Por qué sale esa enorme humareda? ¿Qué está pasando? Estúpidos como queméis el barco os juro que me hare un bote con vuestros huesos panda de idiotas. No servís para nada os voy a matar imbéciles ahora mismo mando cinco hombres para allí.

Antes de que pudiera seguir hablando el Den den mushi arde. Ya conoces las opciones teniendo en cuenta que cinco marines van hacia el barco. Tú decides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Sáb 4 Ene 2014 - 20:38}

Los sujetos eran débiles, no merecían el derecho de guardar un barco, pero eso no era el principal problema, el candelabro empezó a rodar por el suelo y entonces con mi olfato logre sentir el olor a gas. Estaba en problemas, así que sin pensarlo dos veces empecé a agarrar a los tipos que había derrotado y entonces con algo de esfuerzo, los logre sacar hacia las afueras del barco. A decir verdad tenía ganas de ir a la bodega el barco pero no había el suficiente tiempo para ir y volver y más si cargaba a los humanos que había dejado inconscientes.

Los deje en el suelo, junto al barco que estaba en llamas y yo algo cansado, mire hacia la isla…según lo que lo alcance a escuchar del Den Den Mushi al parecer el capitán estaba mandando a cinco humanos a mi posición, o mejor dicho al barco ya que no sabía que yo estaba en él, así que mirando mis opciones que eran simple y llanamente tres. Ir al mar y esconderme en él un tiempo, irme a la selva y usar los árboles y la densa vegetación para ir disimuladamente al encuentro con el capitán o esperar a los cinco sujetos que por lo que alcance a escuchar eran marines.

Esta isla me estaba dando más problemas de los que quería, pero aun así creo que ya tenía la respuesta a mi interrogante, me quedaría y a haber si lograba sacar algo de información del capitán de la banda o el porqué estaban aquí en esta isla que por sus características se me hacía conocida, algo me decía que la había leído en alguno de mis libros pero aun tenía que seguir explorando para ver si mis teorías eran ciertas o si simplemente era una coincidencia.

Los hombres no tardaron mucho en llegar, eran cinco tal y como el Den Den Mushi lo había mencionado, me puse por delante de los hombres que estaban inconscientes e antes y con una leve sonrisa les dije a los cinco hombres que estaban frente a mí:


Sawaki: Ahí están sus nakamas…lo siento yo tuve la culpa de incendiar su barco…pero solo díganme… ¿Qué quieren? Y ¿Qué hacen aquí? -mi tono era serio y sin bromas quería saber sus razones y si me podrían ayudar a salir de aquí, pero aun así seguramente eso era una utopía, esos hombres me iban a atacar sin dudar, así que mantuve mi guardia alta sin levantar un músculo pero con la posibilidad de defenderme o esquivar los ataques sin mucha dificultad. Me quede en silencio para esperar respuesta o bien algún ataque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Dom 5 Ene 2014 - 12:25}

Los cinco hombres llegan rápidamente al lugar y te ven con sus compañeros inconscientes detrás. Al ver el barco en llamas saben que eso podría atraer a los marines que les persiguen. Asienten sabiendo lo que tenían que hacer al ver el barco de esa forma. El que parece ser el líder de ese pequeño grupo de cinco da un paso adelante. Empieza a reírse de repente mientras saca de una funda una katana y apunta estirando el brazo hacia ti.


- Deberías haber dejado a esos inútiles dentro ardiendo, las ordenes del capitán son claras. Si el barco había sido destruido eliminar a los idiotas que lo custodiaban y al culpable. Ya que vas a morir te lo diré, hemos usado un ciudadano como rehén para escapar de los marines que nos seguían. Aún lo tenemos como rehén por si las moscas pero no paran de aparecer dinosaurios en esta maldita isla. Por eso tanto disparo, ahora es hora de que mueras chaval. Hasta aquí acaba tu vida.

Los cinco hombres se preparan para atacar, pero en ese momento ven un barco de la marina acercarse. El humo lo había llamado, el líder hace una señal y dos de los hombres corren a la selva. Ya solo son tres y los tres corren a por ti, entre ellos el líder de ese pequeño equipo. No parecen muy fuertes pero ten cuidado, si te confías podrías salir herido. El barco cada vez está más cerca y los piratas te atacan. Puedes huir al mar o por tierra o enfrentarlos. Ellos quieren eliminar a los piratas que están inconscientes a tu lado. Tú decides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Dom 5 Ene 2014 - 18:02}

Las palabras del que al parecer era el líder de aquel pequeño batallón, me tomaron por sorpresa. Ante todo, el comentario de los dinosaurios fue lo más sorpresivo ya que según sus palabras y lo que logre deducir, era que al parecer su capitán era de esos que eran de los imponían miedo entre sus nakamas para que estos lo siguieran a todos lados y cumplieran sus ordenes seguramente bajo alguna amenaza, el tipo de humano que también seguramente despreciaba a los Gyojin. Al parecer me estaba metiendo en más de un problema y esto se ponía cada vez peor, el sujeto empezó a sacar su katana y me apunto…era una maldito espadachín pero aun así no parecía ser muy fuerte, pero si me confiaba mucho podría llegar a ser herido de gravedad. Tenía que ir con cuidado.

Estaba preparado para su ataque cuando las caras y acciones de aquellos cinco humanos me llamaron la atención. Ya que de la nada dos se fueron al interior de la selva. Ante ello me di media vuelta, y la imagen me sorprendió eran marines. Un gran acorazado que ondeaba la bandera característica de los marines se acercaba, probablemente fueron atraídos por el barco que estaba en llamas. Me distraje por un segundo para ver la llegada del acorazado y fue un gran error, mostrando a grandes rasgos mi falta de experiencia puesto que el espadachín ya estaba cerca, y trato de cortarme en diagonal el pecho, así que bloquee con el ante brazo izquierdo, el acero de la espada corto mi antebrazo pero con mis reflejos retrocedí, el corte no fue tan profundo pero la sangre empezó a salir rápidamente. El líquido carmesí inundo mí ante brazo. Hice una mueca de desprecio ante ese ataque ya que si me memoria no me fallaba. Esta isla era Little Garden, la isla prehistórica, donde los dinosaurios eran pan de cada día.

Pero ya me preocuparía de eso más tarde, ahora tenía que derrotar a los tres humanos. Así que decidí acabar de primera mano, con el que parecía ser el más fuerte y ser el líder de ellos. Una vez que decidí a mi rival, ignore a los otros dos y entonces corrí lo más rápido que pude y al llegar a tan solo 2 metros, salte y aprovechando el impulso del salto, trate de propinarle un puñetazo en su rostro, trate de cargar toda mi fuerza en ese puñetazo para acabarlo de uno solo golpe.


Sawaki: Bien, entonces rescatare al rehén y acabare con su capitán.-les dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, mientras mi puñetazo viajaba a su rostro deseando que conectara, pero por ahora mi brazo izquierdo estaba inutilizable hasta que encontrar algo que me ayudara a curar mi herida o en su defecto poder crear una especie de torniquete para frenar la sangre y así no atraer a las bestias más fuertes de todas, los dinosaurios a mi posición.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 1:04}

Cuando tu golpe impacta en el primero, este cae al suelo sangrando por la boca dando algunos gritos de dolor ante el fuerte golpe. Los otros dos al ver como derrotas al más fuerte de un simple golpe se enfurecen. Tras unos segundos del bosque ves la espantosa silueta de un tiranosaurio rex. El enorme ser da un rugido que hace que los piratas corran asustados. El que habías dejado sangrando es devorado de un solo bocado por el ser prehistórico. Tras otro rugido hace que el árbol al lado tiemble por el poderoso sonido del dinosaurio.

El barco de la marina llega y te ven desde lejos. Al ver al dinosaurio salen corriendo varios hombres a por ti mientras uno sacaba un cañón. Tardaran medio minuto en llegar ya que parece que han llegado por una zona algo lejana a la tuya y corren como pueden para ayudarte

El enorme animal no espera y se acerca a ti lentamente. Los piratas que han huido parece que no van a volver. Si huyes intentara devorar los cuerpos que rescataste, aunque claro puede que eso a ti te dé igual. La única forma que te queda es entretenerlo ya que parece que este animal de siete metros de altura no caerá tan fácilmente como lo han hecho los otros enemigos que has tenido. Tus posibilidades son entretenerlo, si es que te importa la vida de alguno de los piratas inconscientes que seguramente serán arrestados. Y la otra es que lo entretengas como puedas, pero parece un ser bastante temible. Los marines parecen estar más cerca y corren como pueden desesperados con rifles y demás.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 2:08}

Logre derrotar a ese sujeto de un solo golpe lo que había ocasionado que los otros dos reaccionaran de forma imprudente y quisieran atacarme, me quede quieto esperando su ataque pero sin embargo ambos se detuvieron a mitad del camino, no entendía mucho hasta que eleve un poco mi vista y mi peor pesadilla se hizo realidad. Un dinosaurio había aparecido y no era cualquier dinosaurio…era un Tiranosauiro Rex, el más grande de los dinosaurios y el mejor depredador. Los humanos al escuchar su rugido y al ver como es que se devoraba al humano que acababa de derrotar salieron corriendo como cobardes. Yo en cambio me quede en el lugar pensando si había alguna forma de escapar.

Estaba inmerso en mis pensamientos para escapar o luchar en su defecto, pero los ruidos de unas personas que se acercaban me interrumpieron. Los vi acercarse y eran del buque marine y todo indicaba que me iban a ayudar para acabar con el dino que había aparecido. Pero mi cuerpo no se movía y apenas podía respirar, la enorme figura del rex se acercaba cada vez más y al mirar esos ojos de asesino despiadado se me termino de congelar el cuerpo. Sus enormes fauces y su enorme cuerpo se dirigían a un paso endemoniadamente lento a mi ubicación, se notaba que mi herida había sido lo que lo había atraído, maldije al cielo y a todos mis santos por traerme a este asesino.

No me quedaba de otra, tenía que huir pero no sabía como, el camino estaba demasiado obstaculizado como para que aquella bestia me dejara pasar. Y aparte mi miedo era demasiado notorio y la bestia seguramente podría “olerlo”. Pero los humanos que estaban detrás de mi estaban inconscientes por mis golpes. No tenía otra más que huir sin ellos y dejarlos a su suerte, aunque los marines vendrían y seguramente se los llevarían presos era mejor que acabar en el interior de la bestia y serviles de cena. En un momento recordé que en el mar era imparable y más si el Rex no sabía nadar, era mi mejor opción para huir a salvo de la isla.

Así que sin pensarlo dos veces y pidiendo perdón por dejar a los humanos a su suerte, me tire al agua, en el agua nade lo más profundo que pude pero sin alejarme de la isla  para así ver si podía regresar una vez que el ser prehistórico se marchara. Así que me quede en las profundidades del océano y esperar pacientemente mi oportunidad para aparecer nuevamente en la isla y derrotar al capitán y rescatar al rehén, pero al entrar en contacto con el agua salada la herida empezó a arder con un dolor de mil demonios pero eso me estaba ayudando así que me aguante el dolor para que el agua desinfectara la herida y que esta quedara libre de toda bacteria o parásito que podía entrar o ya había entrado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 2:44}

Al huir al agua el enorme depredador se come a los piratas inconscientes fácilmente. Tras aquello los marines vieron que eras un Gyojin y algunos de ellos disparan al agua asustados. No saben donde estas pero disparan al azar, balas pasan cerca de ti. Los otros van atacando y disparando al enorme dinosaurio. Este los devora fácilmente y los aplasta con sus patas. El del cañón suelta un enorme disparo que impacta en el costado del dinosaurio tirándolo al suelo y dejándolo sangrando. Los ojos de la bestia se cerraron.

Parecía haberlo derribado de ese cañonazo. En ese momento llegaron cerca de unos quince piratas. Entre ellos uno de dos metros clavo sin camiseta fornido y vestido con un solo pantalón rojo y botas negras. En su mano una katana roja. Parecía el capitán pues dio la orden de atacar a los marines. Dos de ellos mantenían a una niña de nueve años atada y con los ojos vendados. Era el rehén del que estaban hablando. La batalla ha comenzado, parece que los piratas se adelantan.

Muchos marines caen. El enorme reptil parece fuera de combate. Desde tu posición ves la batalla. Muchas balas pasan por alrededor de la pequeña niña que llora sin parar. Si siguen asa la van a matar. Tú decides que hacer, te quedas en el mar esperando arriesgándote a que la chica muera o te unes a la batalla. Los marines te han disparado y los piratas te quieren ver muerto. La cosa es que pareces estar en el punto de mira de los dos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 3:15}

Logre esquivar al dino, pero todo paso demasiado rápido, unas balas estaban pasando cerca de mi aunque gracias a que era más rápido que las balas en el agua las pude esquivar sin muchas problemas, ninguna logro rozarme. Así que decidí acercarme a la superficie y solo deje que mis ojos quedaran a la vista, no podía darme el lujo de aparecer como un super héroe más si mis enemigos eran dos bandos que me estaban queriendo matar. Debía ser cauteloso y la bestia que me preocupaba ya estaba totalmente derrotada o por lo menos eso aparentaba así que ahora podría ir prácticamente sin preocupaciones a la batalla, así que nade nuevamente por debajo del agua a una distancia en donde no me podrían llegar balas o cosas por el estilo.

Una vez me acerque lo suficiente, salte del agua para caer en la tierra, y entonces logre ver al rehén, era una niña. Una pequeña e inocente niña que estaba siendo usada como rehén, esa vista me hizo hervir la sangre y entonces me empecé a encaminar rumbo al que la tenía cauto, pero antes de eso viendo como es los marines seguían disparando me puse con los brazos abiertos obstaculizando la visión de la gran mayoría de los marines. Y entonces gritando les dije, a modo de orden a ellos. La supuesta justicia que estaba a punto de matar a una inocente niña por capturar a ese imbécil y tarado humano.


Sawaki: ¡ALTO! ¡NO SEAN IDIOTAS Y DETENGAN LAS BALAS! ¡¿O QUIEREN MATAR A LA NIÑA?! ¡YO ME ENCARGARE DE RESCATARLA!-mis palabras fueron lo suficientemente como para ser escuchadas, pero al parecer no tenía la suficiente influencia o poder para que ellos me escucharan, y entonces logre escuchar como es que dos humanos se me ponían detrás de mí, me gire rápidamente y cogí sus cabezas para con fuerza hacerlas chocar entre ellas, ambos cayeron al piso inconscientes…y entonces con mis ojos llenos de furia empecé a caminar rumbo al que parecía ser el capitán, en el camino muchos piratas que eran del sujeto que estaba detrás de todos se interponían en mi camino pero los derrotaba de un solo golpe, cuando mi furia dominaba mi cuerpo el poder de mis ataques aumentaba de manera considerable. Y entonces una vez logre llegar al capitán de la banda, me puse justo al frente a escasos metros, seguramente eran unos cinco u ocho metros y entonces con un tono frío y sin sentimientos le dije:

Sawaki: Más te vale soltar a la niña. O si no vas a salir gravemente lastimado y espero que entiendas con palabras.-era un sujeto de dos metros, calvo y estaba sin camiseta, era  fornido y estaba vestido con un solo pantalón rojo y botas negras. En su mano llevaba una katana roja. Así que espere su respuesta o dicho de otra manera su ataque, ya que sabía que no me haría caso y me atacaría sin piedad, después de todo era un humano idiota y eso se notaba a leguas de distancia. Y al parecer mi teoría tenía sentido, era la especie de capitán que imponía miedo entre sus nakamas para que estos le hicieran caso. Pero eso no me interesaba ya que solo quería rescatar a la niña de sus manos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 3:30}

Tus palabras parecen haber funcionado. Los marines se dan cuenta de que había una niña pequeña y paran los tiros de repente. Algunos te apuntan pero sus compañeros le dan un pequeño golpe a cada uno para que se estén quietos. El hombre que parecía ser el capitán te mira con una sonrisa ignorando tus palabras totalmente. En varios segundos pasa lo inimaginable.

El ojo del T-rex se abre por completo y se levanta rugiendo con ira. Este se queda mirando a los marines y corre a por ellos devorando a varios de una dentellada. No es lo único que hace, con la cola barre a varios más de ellos. Los últimos refuerzos de los marines llegan y empiezan a pelear con el enorme dinosaurio como pueden. Lo tienen muy crudo y ahora tú tienes a tu enemigo delante. La niña parece estar bien físicamente pero el capitán impone bastante y ha llegado la hora del combate.

Unos nubarrones negros se aproximan empezando a provocar una lluvia, las olas comienzan a ser mayores y los mínimos restos del barco pirata parecen salvarse. Ahora el barco es lamentable, hasta una barca tendría más clase que lo que allí quedaba. El capitán sonríe de lado levantando su espada y mirándote.

- Vamos terminemos esto de una vez chico, no te va a resultar nada fácil vencerme. Debo admitir que los Gyojines sois fuertes, pero no podréis conmigo, solo sois un insecto en la página del periódico.


Tras esas palabras este rápidamente corrió a por el hombre pez y lanzó un tajo. Este iba desde arriba hasta abajo en diagonal rumbo al pecho del chico intentando así partirlo en dos con fuerza. El dinosaurio sigue eliminando tropas y cuando acabe los dos que quedáis junto a la niña seréis su objetivo. El capitán lanza ese ataque contra ti.

Corte superior (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 3:50}

Al parecer mis palabras hicieron eco en los marines puesto que estos frenaron las balas, pero eso solo era el preludio de lo que estaba por pasar. El gran dino estaba despierto y empezó a atacar a los marines, se comió a muchos sin muchas dificultadas y con la cola barría a los pocos que eran capaces de hacerle frente. Me di media vuelta para ver a la niña y esta no parecía estar muy herida y tampoco parecía que hubiera sufrido algún trastorno mental. Me quede atento en los movimientos del capitán pero estaba en eso cuando una lluvia empezó a caer hacia nosotros y las olas estaban creciendo en tamaño. Era una tormenta y solo estaba comenzando eso estaba claro, así que debía de acabar pronto para que el miedo del dino y de la tormenta me impidieran moverme a gusto.

Mire al capitán, y entonces este levanto su espada y se noto que ignoro mis palabras puesto que no soltó a la niña y me estaba retando. El acero rojo de la espada me estaba apuntando, y entonces con un rápido movimiento trato cortarme desde arriba de mi pecho hacia abajo tratando de partirme claramente por la mitad, cosa que no lo iba a permitir, así que tratando de que la espada ni siquiera me rozara con un salto retrocedí. La espada logro cortarme unos cuantos cabellos dorados que se fueron volando, pero aparte de eso no fue nada más grave de lo que podría haber sido de no ser por mi rápida acción.


Sawaki: Eres como todos los humanos. Débil. Física y mentalmente. Vamos suelta a la niña y nadie saldrá lastimado. Tanto te cuesta creer que no me podrás vencer…o es que acaso ¿Tú orgullo es más importante?-me frene en seco ya que logre comprender que las palabras con él serían un gasto innecesario de oxígeno y saliva. El dino seguía haciendo lo suyo eliminando a cuanto marine se le cruzaba en el camino, si ese reptil gigante cayera nuevamente al suelo podría pelear más tranquilo. Pero de momento no me estaba molestando así que empecé a correr en zigzag para confundir a mi rival y entonces una vez que estaba algo más cerca, recorrí la distancia que me faltaba con un salto y entonces con mi puño derecho trate de conectar un fuerte puñetazo en su rostro, sabía que no iba a ser suficiente pero con eso debería poder marearlo y desestabilizarlo un tiempo. Así que cargue todo mi peso en mi puño para darle más fuerza y con la intención de conectar un puñetazo en su rostro y marearlo, trate de conectarlo, la furia seguía activada en mí y eso hacía que ignorara de momento al dino y a la tormenta que se estaba acercando. Lo sabía por mi experiencia de navegante, la tormenta iba a ir de mal en peor y esto solo era el comienzo.

Puñetazo a la cara [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 4:04}

El enorme dinosaurio sigue eliminando a los marines. Estos sacan un nuevo cañón y le disparan dándole en el otro costado haciéndole perder el equilibrio. De nuevo cae al suelo, pero se levanta enseguida y de un coletazo tira el cañón al agua. Varios hombres disparan dañándole en un ojo pero no suficiente. El enorme ser prehistórico no es moco de pavo y mata a varios mas con sus dientes. La lluvia parece ir a más y se levanta un vendaval que arrasa algunos árboles tirándolos contra la arena.

El capitán al ver que corres en zigzag a por él se pone algo nervioso y a la hora del golpe retrocede y mete su antebrazo para cubrirse la cara. Sin embargo tu fuerza hace que se retuerza de dolor tocándose el antebrazo con la mano no dañada. Le has fracturado un hueso, pero su mente violenta le hace seguir peleando sin rendirse aún. La niña solo llora sin ser muy consciente de lo que pasa pues es muy pequeña.

El capitán agarra su espada con la otra mano, sonríe un poco sádico mirándote de una forma temible. Su antebrazo se pone algo morado por lo que si, le has roto el hueso. Con bastante furia y sin pleno aviso que darte corre a tu posición. Una vez cerca de lanza un corte aún más rápido que el anterior. Este va en horizontal de derecha a izquierda por la altura de tu abdomen tratando de rajarte el estomago. En su cara se ve la ira y de su cabeza varias gotas de agua cayendo.

Corta estómagos (AF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 4:21}

Logre sentir como es que mi puñetazo lograba quebrar el brazo de mi rival, sentí esa extraña sensación donde el hueso estaba rota. Aparte que mi golpe fue compacto y pesado, lo suficiente para romper los débiles huesos de los humanos, pero entonces la lluvia empezó a aumentar en gravedad haciendo que algunos árboles quedaran tumbados en la arena. Aparte de la lluvia estaba el dino que seguía molestando, los marines hacían todo lo posible para detenerlo pero al parecer sus intentos eran en vano y la fuerza del reptil gigante estaba fuera del planeta, si lograba derrotar al humano sin que me hiciera heridas de gravedad podría derrotar al Rex.

Estuve unos segundos viendo las cosas que sucedían a mi alrededor dando por sentado que el humano no me atacaría de nuevo, pero se me había olvidado que existían humanos que tenían una fuerza de voluntad que les impedía salir heridos pasara lo que pasara y ese era el caso de este humano. Logre ver su ataque, pero ya era tarde y estaba muy cerca de mí, así que aunque logre dar un pequeño salto hacia atrás la espada logro hacerme un nuevo corte en mi cuerpo, un tajo horizontal y el líquido carmesí que estaba en mi cuerpo empezó a salir. La herida no era fea pero con eso llamaría la atención del rex.


Sawaki: Vamos, devuélveme a la niña. No podrás derrotarme, no con un brazo menos.-le mencione apuntando con la mirada su brazo, en donde se estaba formando un gran moretón y se estaba hinchando dando los síntomas de que el hueso del antebrazo estaba quebrado, esta pelea estaba a mi favor pero no hubo caso, las palabras eran totalmente inútiles con un humano como ese. Así que sin perder el tiempo empecé a correr hacia mi rival y entonces a una gran velocidad me gane a un costado de este. Y entonces girando sobre mi pie izquierdo trate de conectar una patada en su lado izquierdo, dirigida a las costillas con la intención de que estás se rompieran para que así una de las astillas del hueso hiciera lo suyo dentro del cuerpo del pirata y este cayera por fin al suelo.

Patada Rompe Costillas [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 4:33}

El enorme dinosaurio mira hacia donde estas con un rugido. El último cañón que había en el barco es sacado por un marine y dispara. El ataque le da al T-rex en el pecho tirándolo de espaldas al suelo y haciéndole una herida bastante seria. El dinosaurio se levanta a duras penas y tras un enorme rugido camina hacia el centro de la isla rindiéndose. Estaba muy herido y no quería perder la vida. Por fin se había ido el mayor peligro que había en la costa y ahora los marines tendrían aquello ganado gracias a tu combate. Habían muerto más de diez reclutas, se ve que aún no estaban listos para pelear con un ser así. Un sargento mayor podría habérselas ingeniado para derrotar al depredador fácilmente.

Dos de los reclutas salvan a la niña y observan tu combate. El tiempo empeora de una manera brutal, los dos hombres dejan de mirar la pelea y se llevan a la pequeña al barco para evitar que esta enferme. Una enorme ola llega a la costa dando señales de que cada vez aumentan su radio al llegar a la orilla en el rompeolas de la playa.

El capitán estaba sonriendo al ver como el líquido rojo había salido de tu cuerpo, creía que tenía la situación controlada pero sin embargo ese ataque que habías realizado podía ser su fin. Ignorando tu patada elevó el brazo donde estaba su espada, al impactar su ataque sientes el grito de dolor del pirata y la sensación de un fuerte ``crack``. Le has partido las costillas. En un último intento de desespero por vencer, el capitán empieza a cerrar los ojos del dolor y lanza su último tajo. Echa todo el cuerpo sobre ti intentando caer encima de ti mientras su tajo se dirige de arriba hacia debajo de forma recta apuntando hacia tu pecho.

Empalamiento (AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 4:49}

Mi patada había sido suficiente como para que las costillas del humano se rompieran, la pelea la había ganado. Pero la tormenta seguía incrementando, por suerte dos de los marines lograron rescatar a la niña y se la llevaron a su barco, eso me dejo menos preocupado y aparte logre escuchar como es que el Rex se iba de donde estábamos nosotros, al parecer al final se rindió y no quería morir, seguramente su instinto le dijo que era mejor irse a quedarse. Mis dos grandes preocupaciones se habían ido y ahora podía al fin relajarme. Las olas seguían aumentando a un nivel escalofriantemente veloz, tanto que ya alcanzaban la orilla de la playa. Pero ya no me importaba me estaba por ir de todos modos.

Le di la espalda al humano que estaba ya cayendo tras mi último ataque, pero mi instinto y el leve sonido que hizo la espada cuando se movió me alertaron del que parecía ser el último ataque del pirata, con un salto trate de alejarme de su ataque pero la espada logro hacerme otra herida en el pecho esta vez de forma diagonal pero poco profunda. La herida al igual que la otra estaba sangrando rápidamente, pero la lluvia me ayudaba a que las heridas y la sangre se limpiaran de forma casi automática. Mire al humano y entonces le di la espalda. Ya que estaba seguro que pronto caería sin necesidad de volver a atacarlo, las costillas rotas seguramente lo hirieron de manera grave en su interior y con eso bastaba para dejarlo inconsciente.


Sawaki: Espero que con esto te demuestre que no me vencerás…igualmente fue divertido mientras duro.-le mencione con un tono tranquilo, ya nada me preocupaba y nada podría sorprenderme, el olor que seguramente despedía el líquido carmesí de mis heridas se esfumaba con la lluvia. Así que más depredadores ya no podrán llegar a la zona, esta volvía a ser la zona segura de antes. Pero entonces me sentí mareado, camine dando unos pequeño pasos a los costados, al parecer perder tanta sangre al final me estaba pasando factura, mis ojos empezaron a cerrarse lentamente, hasta que al final caí inconsciente, mi cuerpo cayo como tabla al suelo. No me respondía el cuerpo, era imposible, apenas lograba escuchar como es que la lluvia caía sobre la tierra y las olas furiosas que estaban chocando constantemente en la isla. Pero aparte de eso no podría hacer mucho más, así que simplemente me deje llevar para poder descansar y poder despertar al día siguiente. Por lo menos logre rescatar a la niña y logre derrotar al capitán pirata sin muchas dificultades.[/i]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 5:02}

El capitán pirata estaba fuera de combate y dos marines lo habían atado. Ataron los piratas que estaban inconscientes y los metían en el barco. También recogían los cadáveres reconocibles que el dinosaurio no había destrozado totalmente. Al verte tirado el que parecía mandar algo más en los demás se acercó a ti. Seguramente era un cabo de la marina, te llevaron al interior del barco. Curaron tu cuerpo sanándote las heridas con vendas y algunas hierbas curativas, la sal del mar había curado bastantes como tu antebrazo. Los cortes del pecho y demás los vendaron despacio y tras eso te depositaron en una pequeña cama tapándote. El que te había cogido se acercó a ti y observo al marine que tenía a su lado.

- Este ser es un hombre pez, se les conoce como Gyojines y como veis existen. No todos son malos, este como habéis visto nos ha ayudado a rescatar a la chica pese a que le disparemos nada más verle. Espero que aprendáis algo de humildad con esto que habéis visto hoy. No sé cuándo va a despertar pero quiero que tenga una buena comida preparada. No nos iremos hasta que despierte así que tened cuidado, encerrad a los piratas y vigilad que al barco no se acerquen mas de esos seres.

Al chico le dejaron al lado de la cama en una mesita una botella de agua potable. También le dejaron un plato de carne con patatas en un líquido marrón con algunos trozos de carne de pollo y unas verduras con un lecho de arroz. Le habían dejado todo un plato de restaurante. Todos estaban en cubierta muy tranquilos, no se irían hasta que el chico despertara. Una vez despiertes puedes ir a presentarte o largarte como puedas sin más. La decisión es tuya así que tú decides.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.