¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 5:16}

Lentamente empecé a abrir mis ojos, estaba en una habitación. Pero antes logre escuchar lo que las palabras de los marines estaban diciendo. Sonreí y me empecé a reír a carcajadas puesto que no había nadie, al parecer estaba en el acorazado marine y ellos me habían curado mis heridas, además tenía un delicioso plato de comida justo al lado de la cama, me venía de maravilla puesto mis energías estaban algo decaídas y necesitaba recuperarlas de algún modo. Empecé a comer de manera lenta pero al ver lo deliciosa que era empecé a tragar todo a mi paso.

Acto seguido me empecé a levantar, pero las heridas aun me estaban molestando, tanto que caminar me producía un poco de dolor, no era lo suficiente como para tumbarme pero si lo suficiente como para molestar en cada uno de mis pasos. Decidí ir a la cubierta a saludar y darles las gracias a los marines por su ayuda, ellos me ayudaron sin que yo les tuviera que decir algo. Cosa que me hacía sonreír de manera boba de momentos, aunque estuve perdido por el buque puesto que no lo conocía, por cosas del destino logre llegar a donde estaban todos los marines reunidos, así que sin más me dirigí al centro.


Sawaki: Gracias por su ayuda, y presento mis respetos ante sus nakamas muertos, lo siento, no pude protegerlos. Pero ¿Cómo está la niña?-mi pregunta fue rápida, al grano y sin miedo, puesto que ellos tuvieron la oportunidad de matarme desde el comienzo de esto pero no lo hicieron, sabía que la niña estaba aquí y antes de irme de aquí tenía que verla y ver que estaba bien. Sabía que estaba en buenas manos, estos marines si bien fueron como todos los humanos tras el transcurso de la batalla me ayudaron. Así que sabía que podía contar con ellos para que cuidaran a la niña. Sin más guarde silencio para escuchar alguna respuesta. La lluvia seguía, pero al estar en un barco el oleaje parecía no ser problema. Así que me quede callado hasta escuchar respuesta, no me iría de aquí hasta ver a la niña y ver que estaba bien…esperaba que no le hubiera pasado nada, no después de tantos esfuerzos para rescatarla con vida. Así que me quede en el centro, esperando a que alguien hablara y me dijera sobre la situación actual.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 5:43}

Al verte hablarles y preocuparte por la chica, el cabo señala una esquina de la cubierta donde la niña está muy tranquila jugando con un barco de la marina de juguete. Estaba en buenas condiciones y sin heridas todo está bien y la lluvia sigue. Era raro que estuvieran a fuera con la tormenta. Pese a esta, las olas no estaban tan salvajes y la esquina donde la niña jugaba estaba cubierta por un pequeño piso de arriba del barco que la resguardaba de la lluvia. Ella al verte de lejos algo tímida te saluda con la mano con una sonrisa inocente.

El cabo de la marina sonríe al ver esta escena y comienza a hablarte a ti tranquilamente. Pero claro, antes de empezar te lanza un pequeño mapa de la zona para que te ubiques por si no sabes donde estas.

- Chico, te agradecemos lo que has hecho. Siento si al principio te dispararon mis hombres pero estos cabezas huecas nunca habían visto a un Gyojin. Seguramente no te interesara viajar con nosotros al cuartel de la marina por lo que te hemos preparado un bote para que zarpes cuando desees. También puedes usar tus propios medios, es solo un ofrecimiento que te hago. Espero que la comida te haya gustado. Como puedes ver la niña está perfectamente y gracias a ti. Así que bueno no se que mas decirte. Gracias muchas gracias y espero que en tu viaje te vaya muy bien. Eso si es que no quieres viajar con nosotros amigo.

Dijo en último lugar con una sonrisa. Había varios botes listos para ser usados y el cabo parecía buena persona. Los demás marines miraban sonrientes y algo arrepentidos por lo ocurrido. Parecía que no todos los marines eran tan malvados y manipuladores como los pintaban mucha gente. Puedes ir con ellos hasta el cuartel de la marina o puedes irte por tu cuenta. Tú decides.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 5:55}

Sonreí de satisfacción al ver que la niña estaba bien, al parecer todo había terminado de la mejor manera posible. Estaba definitivamente en buenas manos y sabía que estos marines la iban a proteger y llevar a casa. Le sonreí una última vez a la niña, no me quise acercar más para no asustarla demasiada y que se quedara tranquila en ese lugar, escuche con mucha atención las palabras del marine. Al parecer su siguiente destino era el Cuartel de la Marina. De momento no me interesaba ir hacia ese lugar, también me paso un mapa para ubicarme mejor.

Todos estaban sonriendo, me pidió disculpas por lo que paso hace un momento cuando me dispararon a lo que yo simplemente le estire mi mano en señal de acabar todo esto como hombres. Era lo que correspondía en esta situación y esperaba que el marine así lo entendiera, estaba sonriendo de felicidad ya que no me habían tratado así hace mucho tiempo.


Sawaki: No pasa nada. Y no, seguiré mi propio camino, pero gracias por la invitación. Espero nos encontremos de nuevo. Mi nombre es Sawaki. Tomaré el barco de ustedes, ya que el mío quedo hecho pedazos. Y por favor cuida a la niña por mí. -le pedí ese favor especial, deje mi mano estirada para dar por finalizada nuestra pequeña amistad, aunque en un futuro quizás no muy lejano tendríamos que luchar y ver quien era el más fuerte. Pero eso pasaría después, de momento me quede con la mano estirada esperando algún comentario de su parte. Al parecer la aventura que tenía en la isla estaba concluida y por fin había hecho algo bueno. Rescate a la niña y logre ganarme el respeto de los marines, ya nada podía ser mejor. Tenía un barco y un mapa, en cuanto el tiempo mejorara partiría de esta isla a seguir con mi aventura.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Lun 6 Ene 2014 - 6:06}

El cabo estrechó tu mano con una sonrisa, al parecer los marines te estaban muy agradecidos y la niña no tenía miedo. Al contrario, estaba feliz mirándote con una expresión muy inocente. La tormenta empezó a parar y el Sol a salir por encima de estas acabando con el mal tiempo. Todo se había calmado bastante

Los marines ven como aceptas irte en el bote y parecen contentos por tu ayuda, no solo han capturado a un capitán pirata. Han salvado gracias a ti a la niña y en su conciencia están orgullosos de haberle hecho frente a un T-rex. Solo lamentaban el haber perdido a tantos camaradas en la batalla de la orilla. Ahora observaban como te ibas tranquilamente. El cabo estaba más sonriente que el resto y susurró de forma tranquila.

- Buena suerte amigo. Hasta que no volvamos a encontrar.

Dijo simplemente con una expresión ahora de emoción por el éxito de la misión. Se dio la vuelta y miro a los demás hombres dando una señal para que pusieran rumbo al cuartel de la marina. Habías hecho una buena obra salvando a la pequeña y ayudando a los marines. Algo con lo que te estarían siempre agradecidos y tendrías su confianza.

ROL FINALIZADO
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {Jue 9 Ene 2014 - 2:04}

Tienes un 7,5. La extensión del tema está muy bien, y la de cada post no está nada mal. No obstante deberías intentar mejorar la "calidad" del rol. No digo que sea malo, pero es mejorable. Sigue así y pronto tendrás mejores notas.

Obtienes:

- 1500 de Experiencia, a razón de multiplicar 7,5 x 200.
- 1050 Berries, a razón de multiplicar la experiencia por 0,7.

Drake obtiene un 30% de la recompensa de Sawaki: 450.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) - Página 2 Empty Re: El Gyojin en la isla jurasica. (Rol Moderado) ( Sawaki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.