¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 18:04}

Exp: 0

Nivel: 1

Berries: 0

Nombre: Azaxell

Apodo: Dark Shadow

Edad: 21

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango social: Baja (Pobre)

Descripción Akuma No mi:(Logia)

Lonsdaleite-Lonsdaleite No mi
-Apariencia de la fruta: Es igual que una sandia pero grisacia con puntos blanco y tiene un peculiar sabor muy amargo
-Poder Característico:Es un logia de lonsdaleíta convierte su cuerpo en este material el cual es 58% mas duro que el diamante, El usuario puede aumentar la temperatura de este material hasta la temperatura de fusión y de ebullición .Puede fabricar todo tipo de objetos y armas blancas o balas de caños etc .Puede hacer salir de su cuerpo pinchos o cualquier cosa para atacar.Puede diluirse a si mismo y luego recomponerse ademas de lanzar a una gran velocidad trozos de este material ya sean de forma de bala o de la qui quiera.Al recubrirse de este material en estado solido tanto su ataque como su defensa aumentan increiblemente.

-Historia: Se la arrebate a un pirata.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Asesino
-Ejecución: Utiliza el sigilo y la oscuridad a su favor para acabar silenciosamente con sus enemigo

Descripción física: Posee una gran agilidad que le ayuda mucho para escapar de sus enemigos o reirse de ellos y tiene una gran punteria tiene una cicatriz en el ojo izquierdo

Descripción psicológica: Parece una persona normal pero cuando se trata de trabajo cambia muchisimo si actitud, cuando mata alguien en su rostro aparece una diabolica sonrisa

Gustos: Le gusta observar sus dagas recordando todas las muertes que a hecho

Desagrados: La traicion y las personas que abusan de otras sin motivo

Habilidades: Experto en aseisinato y posee una gran agilidad y punteria

Torpeza: Siente debilidad por las mujeres

Profesiones: - Asesino, Medico, Navegante

Banda:

Armas: Dos dagas y Arco

Historia:
Nacido en una isla remota de los mares del este, donde reinaba el caos, tras el asesinato de mis padres, busqué venganza y me fui convirtiendo en un asesino a sangre fría haciendo trabajos algo desagradables, hasta que por fin logré encontrar un pequeño rastro de los culpables de la muerte de mis padres, lo fui siguiendo hasta que llegué a descubrir que el verdadero responsable era un noble, que residía en la zona rica de la isla. Tras este descubrimiento fui en busca de ese noble que mandó el asesinato de mis padres, después de un largo tiempo mejorando mis técnicas con dagas y arco, fui en busca de ese noble y me introduje en la zona rica de la isla con suficiente sigilo para que no me detectara nadie, busqué la casa de dicho noble donde supuestamente residía él solo con su mujer, entré en la casa por una ventana del primer piso, y con cautela me fui adentrando en la casa hasta que llegué a un vestíbulo donde se hallaba el asesino a sueldo que mató a mis padres, salté por encima de la baranda cayendo encima del asesino y con las dagas en mis manos le atravesé el cuello haciéndole un corte limpio, y subí rápidamente las escaleras dirigiéndome hacia el dormitorio donde se encontraría el noble con su esposa, y tras ver que aún seguían durmiendo, fui sigilosamente hacia su lado y le corté el cuello. Segundos después maté a su esposa también para no dejar testigos, y hallé dos dagas que me llamaron mucho la atención y las cogí, y salí corriendo de allí hacia mi refugio.
En el camino me encontré con un hombre que parecía bastante fuerte, medía 1,80 metros, era corpulento y tenía un rostro que ansiaba poder, me fijé que llevaba una bolsa grande colgada de la espalda junto con un arco, pasé junto a su lado y el hombre no me consideró un rival por lo que se mostraba confiado, y tras dejarme a su espalda saqué mis nuevas dagas y le apuñalé en el hígado, una vez le hube apuñalado calló al suelo dolorido y aturdido, y cuando se encontraba a mi altura, (puesto que yo en ese entonces medía 1,50 metros) me dirigí detrás suya para darle el golpe final. De repente apareció otro hombre empuñando una espada con la cual me lanzó una estocada que pude esquivar por muy poco haciéndome un gran corte en el ojo izquierdo, cuando lo miré detenidamente descubrí que se trataba de un bandido sin importancia de mi zona que por lo visto le parecieron muy caras mis nuevas dagas y me las quería arrebatar con mi muerte. Me agazapé delante suya en guardia esperando su movimiento, y se abalanzó contra mí, yo salté hacia un lado y corrí hacia él apuñalándole en el costado, y volví a agazaparme en guardia entre tanto miré al primer hombre que yacía detrás del bandido, que había muerto desangrado, el bandido se dirigió a mi diciéndome.
Bandido: Insolente niño, te arrepentirás de esto te mataré.
Azaxell: Me gustaría ver como lo intentas anciano.
Bandido: Espera y verás como te arrepentirás de haberme apuñalado.
(Y salió corriendo de ese lugar).
Azaxell: Corre cobarde no podrás matarme nunca aunque traigas a quien quieras.

Me acerqué al cuerpo del hombre que estaba muerto y le robé sus pertenencias,
inspeccionando la bolsa encontré una fruta algo extraña y puesto a que no había comido en todo el día me la comí sin pensar, y al darle un bocado y llegar su sabor a mi paladar, encontré algo curioso que sabía a sangre puesto a que me habían cortado el ojo pensé que se trataba de mi propia sangre, y cogí todo lo necesario y me fui de aquel lugar llevándome una nueva arma.
Al día siguiente cuando me desperté, me dirigí al muelle para irme de aquella isla, donde mi presencia allí sería algo peligrosa y sin más me subí a un barco cuyo destino desconocía para huir de aquel lugar, que pasaría a formar parte de mi pasado.


Mar de origen: Mar del Este

Pertenencias: Dagas (Cuenta la leyenda que son una dagas malditas y cuando matan a su objetivo se apodera del alma)

Botín de partidas:

Sueños: Llegar a ser el mejor aseisino del mundo


Última edición por Lionsheart el Lun 27 Mayo 2013 - 22:19, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 18:26}

quien de la serie maneja el poder igual que lo que he expuesto?


Azaxell Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 18:28}

con el poder me refiero a introducirme en la sombra y manejar cualquier sombra que haya no el hecho de crear sombras ni quitar poder a nadie :S


Azaxell Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 20:28}

Ahh ok de acuerdo ^^


Azaxell Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 20:33}

Vale muchas gracias por el aviso, no sabia que se pudiera hacer ^^


Última edición por Lionsheart el Mar 1 Mayo 2012 - 20:56, editado 1 vez
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 20:51}

Buenas, soy el web master del foro, actualmente abdicado en "Nocturne93".

A tu pregunta, la respuesta es que si. Existe un botón llamado "Editar" para poder editar el mensaje.

Y aprovecho para decirte algo que no te dijo mi compañero Iro:
Aviso, de que los doble posteos (Enviar un mensaje dos veces) son sancionables, puedes "Editar" y añadir cosas al anterior mensaje. Como eres nuevo no pasa nada, pero eso, que es sancionable y esto a sido un aviso.




Azaxell Po5M5UA
Azaxell 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 21:16}

Igualmente, aunque no existiera en la serie, una logia de sombre no sería posible según las normas de este foro, en el que se especifica que el elemento del cual eres logia, tiene que aparecer en la tabla periódica o encontrarse de forma natural en la naturaleza.


Características:

Spoiler:


Azaxell Derekfinalv2
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Mar 1 Mayo 2012 - 22:54}

Ya puse la akuma no mi.
Saludos ^^


Azaxell Firmalions
Spoiler:


Ataco(#fc0505), pienso(#0568fc), hablo(#045c18), grito(#000000), ajenos(#093008)
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Miér 2 Mayo 2012 - 0:07}

Vale, akuma buena.

Lo único, es lo de las dagas que dices llevar. Lo de que absorbe el alma, es puramente ficticio, y no lo hacen de verdad, así como lo de que están malditas. Son simples dagas corrientes.

Por lo demás:

Azaxell Aproba11


Características:

Spoiler:


Azaxell Derekfinalv2
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Miér 2 Mayo 2012 - 0:12}

Derek Van Der Draken escribió:Vale, akuma buena.

Lo único, es lo de las dagas que dices llevar. Lo de que absorbe el alma, es puramente ficticio, y no lo hacen de verdad, así como lo de que están malditas. Son simples dagas corrientes.

Por lo demás:

Azaxell Aproba11
es pura ficcion no es verdad :P
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Miér 2 Mayo 2012 - 0:15}

Vale, vale. Ningún problema.

Disfruta del Rol.


Características:

Spoiler:


Azaxell Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {Lun 27 Mayo 2013 - 22:29}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azaxell Empty Re: Azaxell {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.