¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Miér 12 Feb 2014 - 21:44}

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Shellt10

Shellstown

Esta vez tu viaje se estanca en Shellstown, una isla que pertenece claramente a la Marina por su gran base naval. A decir verdad, la Marina está preocupada de que Allen D Walker aparezca de repente en cualquier isla del East Blue, ya que le perdieron el rastro hace ya un tiempo. Así que es normal ver pelotones en las calles de esta isla. El día no está malo, no hace ni mucho calor ni frío, pero un par de nubes negras amenazan el cielo, dando la leve impresión de que una tormenta puede empezar.

Tú estás en el puerto, en el viaje no ocurrió nada fuera de lo normal, así que estas como nuevo y listo para una aventura. Eso sí, deberás tener cuidado de no ser descubierto por los Marines que hacen segura la isla.  A menos claro que quieras formar algo de desastre para avisarle al mundo que has vuelto en gloria y majestad a surcar los mares. En el puerto logras ver como es que la gente hace las cosas normales de su vida, los que están en la orilla están pescando tranquilamente, algunas mujeres se pasean con sus niños por las calles del lugar donde anclan los barcos. Aparte de eso, poco bullicio por los lugares, todo indica que es una isla tranquila.

Hay dos caminos del que dispones, uno hacía la izquierda que bordea toda la isla. Donde esconderse sería algo muy bueno en ese tipo de lugar, y el del centro que va directo a la gran base naval del lugar. Cabe señalar, que entre más cerca estés de la base más difícil será pasar desapercibido entre los marines. Tú decides joven pirata.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Miér 12 Feb 2014 - 22:20}

Hoy una nueva época se marcaba. Hace años que no salgo de mi isla natal, y es tal la impotencia que tengo de enseñar lo que he mejorado en estos años a todos mis rivales que decidí hacer una cosa que me aconsejo Sert para conseguir mi misión: subir mi recompensa lo más posible. ¿Motivo principal? Sencillo. Si al mundo debo hacer que conozcan, lo mejor es que suba dicha fama, con lo que puedo conseguir que se me vea en más sitio que en los mares cardinales. ¿Miedo? ¿Terror? No. Tampoco pretendo que se me conozca por ser un sanguinario que adore matar a todas sus víctimas, pero si me gustaría que mi simple nombre sea conocido mundialmente. Por ello me transforme en mi forma hibrida de mi Akuma no mi, que me concede el don de la levitación, con lo que puedo surcar los mares sin temor a caerme en esta: “El mayor tesoro de un pirata es su propia perdición”. Esa frase que tanto he oído hablar en los mares cuando me enfrento a numerosos usuarios de Akuma es bien cierta. Cuando nosotros aspiramos a navegar siempre buscamos surcar el mar azul, pero tal es su agrado, como su miedo, ya que no sabes si en cualquier momento puedes hundirte y morir en sus profundidades.

A lo que voy. Nada más navegar por estas aguas pude avistar una isla no muy lejana de mi posición, por lo que marque mi rumbo en dirección suroeste, llegando a lo que parece ser una isla con un gran cuartel: ShellTown. Esta isla ya la visite tiempo atrás, y si mal no recuerdo tuve un cierto problema con los marines de su ciudad. Espero que aun no me tengan rencor y se dejen…al menos avasallar para que suba mi fama, ya que no quiero matarlos. Todo sea dicho.

A la media hora de sobrevolar el mar consigo llegar a la susodicha isla. Mis cuerpo bajo lentamente sin hacer mucha mención en la zona, dejando que mis pies se posicionaran sobre el firme suelo con delicadeza y sin brutalidades. Mucha gente circulaba como si nada por mis alrededores, y tal eran su ignorancia de lo que iba a suceder que muchos me echaron una mirada leve y siguieron recorriendo como si nada hubiera pasado-¿Qué ha pasado con la gente que se asustaba con solo ver a un gato negro?-Digo un tanto bromista y mirando por mi alrededor. Buscando lo que podría ser la zona idónea para empezar a “vencer” marines-MMM. Creo que voy a ir directo a la base. No tiene sentido que me oculte, ya que…..-Echo una leve sonrisa maligna mientras los dientes junto a mi piel negra de mi forma hibrida complementaban este fenómeno-..no es bueno hacer esperar a las víctimas-Dicho eso empecé a caminar hacia el centro mientras le pido a Sert que habita en mi interior que esté atento en caso de que necesite de su poder para hacerme ver. Hoy ShellTown va a ser conocido por otra cosa en vez de por su base marine.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Jue 13 Feb 2014 - 2:18}

Al empezar a caminar por el camino que lleva directo a la base naval, ves una serie de puestos comerciales. Que entre otras cosas venden frutas o bien algo de carne fresca para comer en el camino, la gente se te acerca con sus productos. Son entre dos a tres personas que te tratan de vender frutas, carnes y también algo de ropa algo usada y vieja. Puedes comprar algo para el viaje, porque la base esta algo lejos y también el camino te toparas con los marines. Así que puede que te falten energías a futuro, cosa que te puede causar algo de molestias.

A lo lejos, puedes observar como es que se acerca un grupo de unos cinco marines, armados literalmente hasta los dientes, ya que tienen de todas las armas podidas y por haber en sus cuerpos, desde armas cortas como sables, hasta armas de largo alcance como rifles. Al parecer es para meramente aparentar ya que se nota que las malas enseñanzas en esa base siguen, pues en cuanto ven como es que un niño pequeño de unos cinco años se cruza en su camino, el que parecía ser el cabecilla del grupo, lo patea con su pierna y lo manda a volar un par de metros delante de ti. Es un acto deplorable, pero que al parecer la gente acepta, el niño tiene un hilillo de sangre en la boca y se nota que quedo inconsciente por el fuerte golpe.

Los marines siguen asustando a todas las personas, incluso los vendedores tan insistentes que tienes delante, se marchan y protegen sus puestos de la avanzada de los marines. Se nota que más de alguno están algo pasados de copas. Tú decides, puesto que hay un callejón al lado derecho que podría esconder, puedes irte o bien ir y vengar a aquel niño que recibió el abuso de los marines. ¿Qué opción eliges? Elige con cuidado, porque puede ser que hayan más marines a la redonda y escuchen tu pelea y los gritos de las personas.

Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Jue 13 Feb 2014 - 19:36}

Mis pasos siguen hacia el horizonte en busca de algún marine que busque problemas para dejarlo lo más destrozado posible. No soy de buscar problemas como ya he dicho la mar de veces, pero me gusta saber que los malos marines serán castigados por creerse los más poderosos en este ancho mar, en donde los más flojos no pueden hacer fuerza a estos tiranos por culpa del temor a ser arrebatados de sus derechos particulares. Por ello no nos queda de otra que a nosotros, los piratas, el desencadenar lo que puede ser una nueva guerra mundial. Miro hacia mi frente buscando a posibles enemigos, y de pronto un montón de puestos de alimentos, como son frutas y verduras, se hace presente, como si mis pensamientos me hubieran ocultado estos puestos hasta este momento.

No tengo ningún problema con estos buenos ciudadanos que ganan el pan de cada día con su esfuerzo y duro trabajo. Tal fue mi aprecio por estos que mire feliz uno de los puestos en donde se venden un par de manzanas y entregando un par de monedas le pido amablemente dos de las frutas mas rojas que tienen, lo que me es entregado al momento y con cierta sonrisa en el rostro de la mujer-Muchísimas gracias señorita-Dije muy feliz para luego seguir avanzando mientras guardo las manzanas en una bolsita no muy grande en mi cintura. Tras guardarlo bien sigo avanzando hacia la base marina, para ser nada más dar dos pasos una patrulla un tanto extraña, lo que me hace frenar de golpe.

El grupo comenzó a acercarse más hacia mi posición con cierta forma de pasear arrogante. No puedo describirlo con unas palabras claras, pero noto a la ligera que estos no tienen una prepotencia a ser buenas personas. Yo solo me quedo fijándome en el del centro, que parece ir armado como si en breves fuésemos a hacer una guerra por la supervivencia. Un simple chiquillo de la zona comenzó a desplazarse cerca de estos, y en menos que canta un gallo una patada hacia su pobre cabeza se hizo presente, siendo desplazado hasta cerca de mi-Que…-Me quede atónito al ver este acto por parte de los marines. Sin perder ni un segundo me echo sobre el niño y sujetando su cabeza miro que esta bien-Menos mal…sigue vivo-Le limpio la sangre que tiene por sus labios y lo dejo levemente en el suelo para mirar a ese marine idiota que osó hacer este acto contra un simple ciudadano-¿Qué os habréis creído? ¿Os parece bien hacer esto con vuestro cargo?-Me quedo atento a su respuesta, dejando una clara ira en mis ojos por ver esta escena a lo que muchos de los de mi alrededor se ocultan por temor seguramente.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Jue 13 Feb 2014 - 19:50}

Los marines al ver tu rostro, esbozan todos, una sonrisa macabra. Dudan mucho que alguien que esté en el East Blue sea de su calaña y pueda con ellos, aparte tienen la ventaja numérica cosa que los hace ser más prepotentes que antes, de hecho todos se frenan al ver tu rostro con ira y de forma sincronizada empiezan a reír a lo loco. No tienen miedo de un chico como tú, uno de los marines, pelo castaño, ojos azules y una pequeña cicatriz apenas visible, le bordea la mejilla se adelanta entre todos. Se nota que es la voz de mando de ese grupo, aunque no ostenta ningún cargo de importancia y seguramente gano ese respeto entre sus compañeros a base de fuerza bruta y miedo. Te empieza a hablar.

- Podemos hacer lo que queramos, mocoso. Después de todo, somos los que protegen a todos estos inútiles que viven en esta isla. Tenemos el derecho de ejecutar a cualquiera que ostente la paz del pueblo…y también a críos malcriados como tú. De hecho, ejecutaremos a ese niño y a ti, luego inventaremos una excusa a los Altos cargos y quedaremos tan limpios como ahora.

Su tono fue muy egocéntrico y prepotente. Acto seguido, saca un arma de fuego y apunta primero al niño que esta un par de metros detrás de ti. Sin dudarlo, este empieza a cargar el arma, mientras que otro de los marines te apunta directo a la cabeza con un rifle. Se nota a leguas que la gente no interrumpirá en este proceso. Los otros tres están con una sonrisa idiota en su cara, sus de esos marines que no les interesa el resto. Tú eliges. Salvas al niño corriendo el riesgo de recibir una bala, o te quedas de pie viendo como es que asesinan a un niño inocente frente a tus ojos. Debes ser rápido en tú decisión, puesto que el marine ya tiene cargada el arma y no dudara en disparar. ¿Qué decides, pirata?
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Jue 13 Feb 2014 - 20:42}

Estos marines comienzan a reírse al mismo tiempo como si lo que estuviese diciendo fuese de broma para esta escoria, pero mas no tienen que pensar eso si quieren salvar sus pellejos. Yo me mantengo atento a sus cuerpos con el mismo gesto serio sin editarlo apenas, ya que no me está gustando nada como andan actuando frente a una persona que puede en cinco segundos aniquilarlos como si nada. Por ello intento no ser demasiado bruto y permanezco inmóvil e insensible a sus palabras de burla, ya que en caso de dejarme liberar ya nada quedaría a la redonda. Uno de estos, siendo el de pelo castaño, se acerca unos pasos y empieza a decir lo primero que se le ocurre, a lo que mis ojos se clavaron al oír una cierta palabra: ejecutar. Según pude captar estos quieren matarnos por nada, y luego se quedarían de brazos cruzados diciéndoles a sus superiores que nosotros éramos solo malhechores.

El niño que momentos antes fue lanzado sin motivo alguno es ahora apuntado por un arma de fogueo por parte de este cretino, a lo que yo soy apuntado tras un breve periodo de tiempo por otro de los marines. Mi gesto sigue igual que siempre, y mi rabia aumentaba por cada segundo que pasa-¿Qué vas a hacer Allen?-Me pregunta Sert en mi subconsciente, a lo que le respondo sin dudarlo ni un momento-Quitarles la vista que tienen de nosotros-Dicho hecho comencé a oscurecer mi piel mientras sigo avanzando hacia el marine que está apuntando hacia el niño. Se perfectamente lo que va a hacer, y es por ello que hago dicha transformación que me confiere la habilidad de controlar las sombras. Por cada paso que daba el marine mas serio me miraba, dándome a entender que en cualquier momento iba a dispararme mientras el otro, sin previo aviso realiza la acción de disparo, lo que yo únicamente correspondo abriendo los ojos un tanto mas de lo común. ¿Qué paso? Sencillo. La bala disparada por el marine se quedo flotando cerca del cuerpo del niño sin llegar a impactar, para tras ese espectáculo otra bala aun mas dañina y potente se quede frenada delante de mí-¡Repite eso si tienes narices!-Digo muy seriamente mientras hago un chasquido con mi mano zurda, llevando un cambio en el plano de las sombras y haciendo que las balas cambien de dirección, yendo hacia el rostro del marine tirano-No vuelvas a dirigirme la palabra…-digo tras mandar la bala y mirar al resto muy cabreado.

Off rol:


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. 4jHccgw
EX
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Sáb 15 Feb 2014 - 20:28}

El marine que estaba al cargo de ese pequeño grupo, recibe la bala en su rostro ya que se quedo congelado en el lugar. Murió en el acto, los otros marines más asustados por tu poder que por la muerte de su camarada, corren despavoridos en dirección a la base de la marina. La gente del pueblo lentamente empieza a asomarse, con algo de temor ante tu nueva forma poco humana. Es entonces cuando sale una mujer de una linda cabellera dorada, unos lindos ojos pardos y una cara joven. Aparentaba tener cerca de veinte, pero tenía un poco más de treinta. Poco puedes saber por el aspecto de dicha mujer. Pero aun así, esta te ve y te dedica una linda sonrisa al paso, mientras corre y agarra al niño que aun estaba inconsciente en el suelo. Ella había sido testigo de toda la escena, pero por miedo a morir no se quiso entrometer. Agarra al niño entre brazos para luego ponerte justo al frente de ti, sus ojos están algo llorosos. Ella lentamente empieza a decir.

- Gracias por ayudar a mi hijo…pero debes tener cuidado de los marines…ellos son malos…se aprovechan de su influencia para dominar este pueblo y nadie se puede oponer…esper-

No alcanza a terminar su frase porque una bala le da en la espalda, el niño cae nuevamente a tus pies. La mujer tiene sangre en su espalda. Cuando ella cae, se ve cómo es que un marine tiene un rifle en la mano, con algo de humo, es el culpable de la herida de aquella mujer. Es un grupo mucho más grande que antes y se ve cómo es que están los marines de antes. Sus caras están totalmente cambiadas. Son diez marines, cada uno con armas en mano para hacerte frente. La mujer aun respira, pero necesita  atención médica urgente. Sin embargo se nota que los marines no la van a ayudar para nada, sin dudarlo estos no son los marines más ejemplares que has visto. Tienes dos opciones. Derrotas a los diez marines, arriesgándote a que la mujer empeore su estado o bien, huir con el niño y la mujer en brazos. Debes tener cuidado, porque ya cinco marines están en posición para dispararte, si huyes lo harás en un mar de balas y una de ellas puede impactar en las dos personas que intentas salvar. ¿Qué eliges?
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Miér 26 Mar 2014 - 14:10}

Tras realizar aquella habilidad sobrenatural que me concede mi Akuma no mi permanezco algo serio contemplando el espectáculo. Por un motivo u otro aquel marine del que hace unos momentos era el causante de todo el malestar de la zona cae rendido por el impacto de dos balas de distinto calibre. Una sonrisa comienza a formarse en mi rostro al ver que una persona que se hace llamar justiciero acaba de desaparecer de este mundo y, por lógica humana, ahora estará sufriendo su pecado en el Tártaros, en donde espero que sufra toda la agonía que pueda impartirle el tirano del momento-¿Acaso ahora eres religioso o qué?-Me murmura Sert algo extrañado por mis pensamientos-Para nada. Pero mola imaginarse una escena típica de esa escena. ¿A que sería divertido ver al dictador este golpeado por un pequeño diablillo? Jejejeje-Ante aquellos pensamientos un tanto infantiles una leve risita sale de mis labios acompañando la tétrica escena de miedo y pánico que se está formando. Mucho de los marines  despavoridos ante la actual matanza de su capitán, o eso creo, salen corriendo hacia la base marina como gallinas, pudiéndose ver como el miedo recorre sus cuerpos ante la impotencia de poder pelear contra un pirata como yo.

Unos minutos de silencio hicieron acto alrededor mío, y como es normal me pongo a observar mi placentero ambiente en busca de algún ciudadano que pudiera ayudarme en mi causa, aunque no es momento de pensar en mí, sino en el chiquillo que fue herido. Me gire algo preocupado por el estado del atacado, pero cuando quise darme cuenta un grupo de aldeanos comenzaron a salir de sus escondites-Que bien…-Parece ser que ya nada les impedía pasear sin peligro. Un grupo de ellos se acercaron al pobre chaval junto a una mujer de gran belleza, la que sin pensárselo agarro a aquella criatura y se acerco a mi posicionándose frente a mi ubicación-debido a que únicamente gire un fisco el rostro ella dio toda la vuelta hasta colocarse por delante de mi cuerpo-, para acto seguido agradecerme lo sucedido y decirme que aquel niño no era más ni menos que su propio hijo-¿Entonces por qué no saliste a protegerlo a pesar del peligro que estaba sometido?-Pienso un tanto emputado al creer que aquella mujer prefirió salvar su cuello que el de su retoño….

Antes de que aquella mujer de larga cabellera pudiera acabar lo que tenía que decirme un sonido característico de disparo hace mención en la zona. Su frágil cuerpo comenzó a caer sin deparo mientras el niño volaba unos pocos centímetros, a lo que aprovecho por pura intuición y lo agarro para que no sufra más daño del que ya había tenido que sufrir por culpa de estos indigentes-¿Qué mierdas…..?-Sin poder hacer otra cosa que ver ahora dos malheridos frente a mí contemplo aquella escena. Un grupo de marines con armas de fogueo se encuentran a lo lejos acercándose. No consigo diferenciar muchos la cara de aquellos sujetos, pero lo que si se es que todos han tenido culpa en esta masacre y, según la mujer, de un temor sin igual durante su estancia en esta isla junto a sus vecinos.

Mis ojos miraron bastante cabreado a aquellos indulgentes. Sin pensármelo ni un segundo apunte con una de mis manos al grupo de atacantes a la par que abrazaba con fuerza a este niño malherido. Una esfera de tonalidades negras y blanca comenzó a formarse en su superficie mientras esta se expandía unos centímetros, consiguiendo así formar una figura explosiva de energía, la que sin nombrar su nombre lanzo a toda potencia hacia aquel grupo-Desapareced…escorias [AM]-Desde que la esfera impactase contra el suelo o alguno de esos sujetos una fuerte explosión de calor y onda explosiva hará que estos sufran mucho percance, por no decir abrumador al estar a poca distancia de la zona de contacto. En este mundo…-no debe existir gente como vosotras….

Ataque:



¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. 4jHccgw
EX
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Dom 30 Mar 2014 - 5:05}

Los marines se ríen de forma muy maléfica y que no mostrarían algún resentimiento al asesinar a aquella mujer, pero se preparan para esquivar tu “ataque” que ellos estaban esperando, aunque la explosión los tomo por sorpresa y todos recibieron aquel impacto, algunas casas salen heridas y en la calle se forman algunas grietas, fue un ataque que dejo a los marines tirados por el suelo sin lugar a dudas estaban muertos. La gente corre despavorida a tu lado, todos te miran con cara de miedo aunque otros al pasar a tu lado sonríen, es como si hubieran estado esperando este momento. Pero por el momento todo es caos, el niño apenas respira y es obligatorio darle tratamiento médico urgente, pero entre todo este caos y el miedo que has producido nadie para atenderlo o si quiera para mirarlo.

Sin embargo, el niño herido no es el único herido ya que se logra ver como es que un tercer grupo llega a tu lugar y se para enfrente de ti, es algo obvio ya que en esta isla hay otra base marine y es fácil llegar y solucionar los problemas, esta vez es un grupo más reducido y apenas son siete marines, muchos de ellos sin ninguna arma muy notoria, aunque atrás se impone la figura de un hombre de 1,80 y con una contextura que indica que es muy fuerte, seguramente un capitán o algo por el estilo ya que muchos de los marines se nota que confían en aquel hombre, sin más su fuerte voz se impone ante todo el caos:


- Tú maldito gusano, pagarás todo este alboroto. En nombre de la Marina, yo el capitán Gladius te condeno a muerte. Prepárate para sufrir mocoso.

Fueron sus palabras, su tono era fuerte tanto que entre todo el bullicio se escuchaba claro, sin embargo este no es el que da el primer paso si no que son los otros seis los que vienen a luchar contra ti, al ser un número tan elevado puede que tengas dificultades al enfrentarlos con un niño en tus brazos. Pero tú eliges, pones a ese niño inocente en peligro o sales corriendo hasta encontrar un lugar seguro para aquel huérfano. ¿Qué harás joven pirata?
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Vie 11 Jul 2014 - 20:33}

Las personas que se encuentran a mi alrededor comienzan a moverse sin ton ni son por toda la calle, esperando encontrar un refugio en donde alejarse de todo el caos que está formando en estos momentos. Mi técnica simple de canalización consiguió una masacre de aquellos marines que estaban poniendo en peligro a los aldeanos de los pueblos, pudiendo así salvar la vida del chaval que se halla en mis manos y de la mujer mal herida frente a mi posición. No tengo tiempo a pararme a cuidar a un niño ahora mismo, y más en estas condiciones. Haciendo uso de mi mano libre toco a la mujer por la zona del cuello en cuclillas para ver si se pone consiente de una vez y consigo que cuide de su propio hijo ya que de esperarme ayuda de los aldeanos de la zona se que no me harán mucho caso debido al revuelo que está presente. Mis ojos miran fijamente hacia su rostro, esperando una mínima señal para dialogar con ella-Vamos despierta. No puedes desmayarte tú también ahora. ¿Qué va a ser de tu hijo?...-Nada ocurría, y no puedo  hacer mas cosa que agarrar en seco a un aldeano que pasa cerca de mi posición y mirarle seriamente al rostro-EY! Siento ser tan directo, pero necesito que cuides de estos dos. Me importa un cojino (1*) si eres medico o no, pero quiero que los lleves a un lugar seguro. Muchas vidas dependen de lo que hagas o no. ¿Entendido?-Dicho esas palabras algo elevadas de tono le entrego al sujeto en mano y confiando en que haga lo que le he pedido miro hacia el horizonte, en donde se presencia un acercamiento de las fuerzas enemigas.

Un grupo formado por siete personas se hacen de ver a lo lejos. El mas grandote de ellos, al que supongo que debo referirme por capitán, es quien hace el primer homenaje dándome un discurso que por todos mis crímenes, que para nada son superiores a como tratan ellos mismo a su pueblo, debo morir. Me encanta. Una leve sonrisa se me escapa al oírle sus últimas palabras, ya que tras estas su pelotón comienza a avanzar a toda pastilla hacia donde me encuentro, lo que me da total libertad a comenzar a dirigirme hacia ellos, yendo a una velocidad moderada y sin montar ningún espectáculo-A ver si logro entenderlo-Digo totalmente calmado mientras mis pasos conllevan a un acercamiento más cercano hacia mis enemigos-Si yo entro en un pueblo e intento derrocar a los corruptos marines que aquí se hallan soy el malo de la película.-Expreso bastante concentrado en aquellas palabras, pudiéndose apreciar como algunas piezas de fruta ruedan por la zona entre mis palabras y los gritos de mis rivales-Pero si vosotros tratáis mal a los aquí presentes,…-Dicto bastante concentrado y afinando la mirada hacia este-…los humilláis,..-Mientras se acerca uno de estos desenfundo una daga de un tamaño no tan apreciable y realizando movimientos precisos con la velocidad del Soru voy realizando pasos en la zona al son del viento-…los tratáis como perros,..-exclamo tras la caída de uno de sus súbditos por un corte en el cuello y reapareciendo tras otro tras la nueva muerte de este-….les hacéis una vida imposible de llevar,…-tras estas palabras vuelvo a desaparecer y aparecer tras otro enemigo derrotado-….les quitáis sus derechos como ciudadanos…-nuevamente más de lo mismo, pero siendo ahora derrotados los tres que quedan y mirando bastante enojado al capitán de todos estos-...¿sois vosotros los buenos de esta película? (2*)-Dicho esas palabras menee la daga ensangrentada mostrando la muerte de sus seis súbditos tras de mí-¿Quieres que siga hablando o tienes suficiente con esto? Vine para una cosa, y no será dialogar con alguien que osa creerse el bueno de todo esto cuando no ha llevado una vida legal con su puesto.
Off rol (Explicaciones y demas):


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. 4jHccgw
EX
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Jue 17 Jul 2014 - 19:58}

El capitán marine queda impresionado ante lo que hiciste, de hecho, del miedo retrocede un par de pasos aunque escucho todas tus palabras y fue entonces que lo único que impide su retirada es un cuerpo de un marine que estaba tirado en el suelo, y no puede esbozar una sonrisa al detenerse y acto seguido reírse a lo loco mientras sacaba su espada para apuntarte, pero logras notar que la espada tiritaba al igual que la mano del capitán, su cara estaba pálida y sus ojos mostraban mucho miedo, de hecho aunque te apuntaba con su espada él sabía que no iba a poder ganar así que te dice a modo obvio de ganar tiempo:

Capitán: Los piratas siempre han sido los malos…nosotros la Marina protegemos a los civiles, esa es nuestra obligación…tú no puedes decir ese tipo de cosas, y aparte es el mismo pueblo el que nos da tal poder, pero no importa créeme que lo que estás haciendo no pasará inadvertido…te estás enfrentando de lleno contra el Gobierno Mundial…aunque si me dejas vivo podría hacer que vivas un tiempo más ¿Qué dices?  

Su tono era de mucho nerviosismo, pero aun así ya nadie queda a tú alrededor excepto claro los marines muertos, ya que todos se fueron incluyendo el sujeto al que le pasaste el infante, seguramente se salve o quizás no quién sabe, estás demasiado ocupado para pensar en otras cosas ya que la propuesta de ese sujeto es muy provocadora o bien puedes pasar de ella y matarlo darle un mensaje al Gobierno Mundial, tú decides amigo, o le haces caso y así tienes un par de meses de viaje tranquilo o simplemente lo ignoras y lo matas o qué sé yo, incluso puedes no responderle e ir directo a la base para claramente destruirla ¿Qué harás?
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {Vie 18 Jul 2014 - 13:49}

Sigo acercándome a una velocidad ya más moderada hacia mi enemigo mientras mis ojos no paran de fijarse en aquel tipejo que tengo en mi punto de mira. Este parece no avanzar en absoluto ante los actos que acabo de realizar. Su rostro no muestra respuesta alguna ante los acontecimientos, lo que me da a entender por unos instantes que aquellas vidas arrebatadas por su prisa de detenerme no le ha importado de mucho, logrando con ello que mi gesto ya enojado de por sí fuese aun mas frio en estos momentos por tal falta de sentimientos por su parte. Me voy acercando cada vez mas cabreado de lo normal hacia ese marine mientras a la par Sert empieza a desvariar en mi cabeza con pensamientos un tanto despiadados, aunque viniendo de él no es que sea muy extraño, la verdad-Anda. Mátalo. Seguro que su sangre es más oscura que el del resto de marines. Sabes que quieres hacerlo…..recuerda lo que esta gentuza le ha hecho a tu padre y lo que puede que le estén haciendo ahora si es que aun sigue vivo….-dice un tanto directo hacia mi persona. No es que me guste mucho recordar el temor que tengo por mi figura paterna, pero bien cierto es que necesito volverme más fuerte y famoso ya, o puede que cuando ya me vea capacitado ya no se encuentre entre nosotros-No lo pienso matar. Tengo algo mejor para una persona de su rango, y siendo honestos no sería muy divertido matarlo y hacer que todo el daño que ha hecho se libere en un solo aullido. Así que deja de intentar que mate a todo dios de tu forma. Ya si eso luego te dejo un rato tomar a ti las riendas, pero ahora déjame a mí hacer mi cometido-Finalizo para centrarme ahora en mi misión mientras me falta pocos pasos para acercarme a su lado.

Llegando ya a su paradero me veo en la necesidad de guardar mi arma  en uno de mis bolsillos para dejar ambas manos liberadas. Nada mas estar un tanto cerca comienza a amenazarme-si que es se puede llamar así- de todas las formas posible, siendo su mayor veredicto que su muerte me traería malas desgracias en un futuro no muy cercano.  Por su forma de temblar y no poder siquiera sostener la espada rigurosamente me hace más fácil comprender su estado ahora mismo. Empleando nuevamente el soru y el haki armadura pretendo mandar un fuerte puñetazo hacia la espada, con lo que conseguiría lograr su destrozo inmediato por la velocidad y fuerza empleada. Además con un nuevo movimiento inesperado tras su destrozo realizaría una acometida hacia su estomago, con el que lograría dejarle aturdido/desmayado por la poca reacción de esquive y la zona dañada. Si logro tal acto únicamente me tocara arrastrarlo por todo el camino hacia el cuartel y emplearlo como escudo humano ante lo que me pueda pasar, siendo mi primera vocación el usarlo para un asalto mas planteado-¿Y por esto no quieres matarlo?-Diría Sert un tanto emputado si ocurriera todo como lo tengo pensado-¿No sería más fácil lanzar una bomba de las tuyas al cuartel y fin del asunto?-Ante esa afirmación le respondería muy seguro de mi mismo-Claro. ¿Pero qué habría de diversión? Además….Ellos deben pagar por todo, y no hay mejor forma que esta. Deben recibir el daño poco a poco…al igual que ellos lo hicieron a los de su alrededor-.

Off rol y explicaciones:


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. 4jHccgw
EX
[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. Empty Re: [Rol Moderado] [Allen D Walker] Peligro en el East Blue. El regreso de un famoso. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.