¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 22:41Charlotte Prometio
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Vie 14 Mar 2014 - 20:57}

Aquella isla era una parada obligada de cualquier espadachín que se precie, de aquí salieron los mejores espadachines de antaño, y ahora sus dojo eran famosos en todos los mares. Y claro yo como buen espadachín que quiero ser tenia que parar aquí, para intentar recibir algo de formación que me ayudara a sobrevivir en mis aventuras y además, unas bases para mis futuros entrenamientos.

El puerto pequeño pero lo suficiente espacioso para varios barcos, la ciudad a la que llegue, donde se suponía estaba el mejor dojo era mediana de casas muy dispares pero la mayor parte de ladrillo y adobe, con tejados de tejas de colores y balcones con flores por todos los lados. Las calles eran anchas de piedra y hierba en los laterales pegando a las casas. La gente morena de piel y ojos grandes, amables y muy abiertos. El dojo estaba formado por varios edificios de una planta y alargados, hechos de bambú y una tela especial, el techo de vigas grandes de madera y teja roja. Tenía el pabellón de duelos y entrenamiento, el dormitorio, la cocina y comedor y el salón de actos públicos, el único al que se podía acceder sin pertenecer al dojo.

Para entrar tuve que pasar durísimas pruebas de resistencia, así como de habilidad con la espada, al presentarme y hacer la solicitud dije que tenía dos katanas pero solo manejaba una de momento, la otra la estaba entrenando, aún así me hicieron pruebas de las dos maneras, las pruebas físicas y de una katana las pase sin dificultad, pero la de dos katanas muy justo. Me aceptaron como alumno de segundo nivel de los cuatro que tenia la escuela.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Dom 16 Mar 2014 - 21:59}

Me encontraban buscando a aquel sujeto que había arruinado mi vida, aquel sujeto que había marcado mi rostro y mi espíritu, este deseo de venganza fue el que llevo a aquella villa. La llamada villa Shimotsuki, un precioso lugar habitado por gente amable y honesta, gente que seguían un código de vida que hacia que esta fuera de las mejores, había escuchado rumores de este lugar, los mejores espadachines solían provenir de esta  famosa villa, definitivamente era un lugar bastante placentero, aunque el visitarla no era uno de mis objetivos, ni tampoco lo seria el quedarme a disfrutar de un buen cigarrillo a la orilla del mar observando el atardecer.

En un comienzo el conseguir información fue algo que se me complico bastante, mi forma de socializar no era una de mis habilidades predilectas, mas bien era una debilidad el no poder confiar en lo que las personas me dijeran, independiente a esto seguí algunas guías que me facilitaron algunos nativos, de esta forma encontrándome en uno de los dojos mas reconocidos del lugar, de donde según se salían espadachines capaces de cortar el propio diamante. Lleno de curiosidad y de necesidad de conocer a individuos capaces de realizar actos tan fantásticos me adentre en aquel dojo con la excusa de pretender aprender el arte del espadachín.

La gente que como había mencionado antes era muy amable me otorgaron prendas típicas de la villa, me enseñaron algunos antepasados destacados provenientes de aquel dojo y también me mostraron a los cuatro aprendices actuales, sujetos de los que esperaba un nivel de combate alto ya que para poder conseguir aquel puesto deberían de pasar duras pruebas, manteniendo un aspecto tranquilo salude a aquellos alumnos, posteriormente y tras ver algunos combates me vi en la necesidad de ser parte de uno, lleno de éxtasis alce mi mano y bajando un poco mi cabeza dije unas palabras en un tono firme ''Quien esta dispuesto a mostrarme sus habilidades de combate...'' mantuve aquella posición mientras esperaba respuesta del valiente que se atreviera a aceptar aquel reto.
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Dom 16 Mar 2014 - 23:57}

En Shimotsuki no había nada que me interesase ya que era una isla donde se formaban los adeptos a las espadas y demás armas con filos, pero, por casualidades de la vida, las cuchillas de mi látigo las podía utilizar como nudillos y con ello cortar a mis enemigos así que en cierto modo algo de allí podía aprender que fuera a ser útil en el futuro.

Con aquel pensamiento en mente comencé a pasear por la villa hasta que fui a parar a un Dojo que me llamó bastante la atención, la mayoría estaban perfectamente cuidados en cuanto al exterior pero este era algo distinto, a la entrada había una escultura de un tigre oriental y unos extraños adornos que hacían algo lúgubre el lugar, toqué a la puerta pero nadie respondió así que abrí la puerta y entré dentro como si se tratase de mi propia casa.

Ya dentro comencé a observar el lugar, a la izquierda había un estanque repleto de carpas con un pequeño puente que lo cruzaba, a la derecha un par de cerezos el flor y una enorme roca algo desgastada, por fuera sin duda daba otra impresión pero una vez dentro todo era distinto, seguí avanzando hasta alcanzar una puerta, la abrí y justo en ese momento me encontré un hombre que acababa de lanzar un reto a todos los alumnos, por lo visto había comenzado la clase pero había llegado en el momento justo.

''Quien esta dispuesto a mostrarme sus habilidades de combate...''

- Perdón por la intromisión, me he perdido por la villa. - Dije dirigiéndome al que parecía el sensei. - Yo aceptaré el reto. Dije mirando al hombre con mirada desafiante.

Era hora de comprobar mi poder enfrentándome a alguien de mi mismo nivel, o al menos eso aparentaba el muchacho, por lo menos esperaba que fuese un entretenimiento decente o que me fuese útil para entrar en calor.
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Jue 20 Mar 2014 - 0:03}

Había levantado mi mano y retado a los que se encontraban en el salón...-Perdón por la intromisión, me he perdido por la villa...  Yo aceptaré el reto-... al escuchar aquellas palabras baje mi mano y me gire hacia su dirección, una mujer se encontraba parada mirándome, notaba la seguridad en sus ojos explicándome que seria un buen combate, desabroche lentamente mi gabardina mientras observaba la habitación, un salón típico de entrenamiento para samuráis...-Dudo que haya problema en que luchemos acá, no es así?-... dije mientras dejaba caer mi gabardina al suelo, posteriormente sacando de uno de los bolsillos de mi pantalón una cajetilla de cigarrillos...-Y mucho menos dudo que haya problema en que me fume un buen cigarro mientras combatimos-... Dije con una sonrisa picara.

Di algunos pasos hasta encontrarme en el centro del salón, acomode un poco mi sombrero mostrando la cicatriz en V que tenia en mi rostro...-Un gusto, soy V-... esto ultimo lo dije mientras colocaba un cigarrillo que saque de la cajetilla en mi boca, posteriormente prendiéndolo y inhalando al tiempo exhalando un poco de humo...-Te espero......

No sabia cuales eran las habilidades de mi contrincante, aunque al comienzo me vi un poco decepcionado al notar que no era aprendiz, luego entendi que tal vez era mas fuerte que los aprendices que se encontraban en aquel salón, no sabia si era usuario de una akuma no mi, pero tenia la certeza de que el combate iba a explotar todas mis habilidades al máximo, o bueno eso esperaba.



En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Vie 21 Mar 2014 - 13:15}

Estaba fuera entrenando con varias de bambú unidas por cuerdas en uno de los muñecos de entrenamiento cuando un gran alboroto vino de donde se suponía que estaban los más aprendices, los de primer nivel esperando al maestro, que no llegaría para que aprendieran paciencia. Como alumno de más nivel no debía importarme pero me había parecido escuchar algo de un reto asique decidí acercarme a curiosear, al asomarme a la puerta, vi a una chica y un tío de aspecto raro de pies y con las espadas desenvainadas, parecía que si habría reto, pero uno ilegal, decidí entrar y proteger el lugar.

-Disculpar, alumnos nuevos los combates de reto o de demostración se deben hacer con estas- dije señalando un cubo con espadas de entrenamiento de bambú- son muy resistentes y también duelen los golpes pero no matan a nadie y no destrozan el sitio entero. Además ya que se os ve tan animados yo retare al ganador a duelo también.

Mientras ellos cambiaban las espadas por las de entrenamiento me acerque al resto de novatos y me senté esperando ver un combate más animado de lo habitual, ya que parecía que aquellos dos eran más fuertes que el resto de integrantes de la sala, y además debían de ser nuevos pues en la semana que llevo en el dojo nunca los había visto. Antes de que empezaran le pregunte a uno de los novatos:

-¿Estos dos de donde han salido?

El novato me explico que no eran de la escuela, que habían llegado de casualidad y la chica había lanzado el reto y el de la gabardina lo había aceptado antes que ellos pudieran responder. Esto lo hace más interesante pensé, igual estamos igualados en poder y todo, aunque eso no lo sabremos hasta después de verlos luchar.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Vie 21 Mar 2014 - 22:37}

De pronto asomó por la puerta un alumno que tenía aspecto de ser algo mas aventajado que el resto, su cara expresaba tanta curiosidad que casi parecía un crio de cinco años, al menos aquí hay gente que comprende los entresijos de los combates pero una vez supo lo del reto que el hombre del sombrero había hecho a toda la sala, nos cortó el rollo sacando unas katanas de bambú, esto no iba bien.

- Estooo... Tengo un problema Sensei, yo no combato con espadas si no con mis propios nudillos.- Tras aquellas palabras desenganché del látigo las cuchillas que me colocaba en los nudillos para combatir. - Yo hago cortes con mis propios puños y dudo mucho que usted tenga unas cuchillas de banbú que colocarme en los nudillos, así que si no le importa preferiría combatir con armas con filo autentico.

Tras darle una explicación al Sensei me volví a colocar enfrente del hombre que se hacía llamar "V", ¿Se puede saber que chufa de nombre es ese? Un nombre no puede ser una triste y cutre letra del abecedario tiene que tener algo mas... Pero bueno, no estaba aquí para juzgarle si no para mejorar mi técnica con los nudillos cortantes.

Ahora que todo estaba mas o menos solucionado podíamos comenzar, lo mas seguro es que "V" esperase un combate típico con espadas, no solo yo no sabía manejar una si no que mi forma de combatir era mucho mas... "Directa" por decirlo de alguna manera, coloqué un pie por delante del otro y comencé a lanzar puñetazos de manera estática, con ellos medía la distancia aproximada entre nosotros.

Mas o menos ya tenía calculada la distancia ahora era turno de atacar, me acerqué corriendo hasta él y una vez lo tuve lo suficientemente cerca para golpearle eché toda la espalda hacia atrás como cuando se baila el Limbo y le lancé un puñetazo al cuerpo.

Aquella postura no era por chulería ni nada por el estilo, es mas, era una parte vital de mi forma de combatir porque gracias a esta postura podía reaccionar mucho antes ante cualquier ataque enemigo dándome la posibilidad de evadirle mas rápidamente y así evitar ser alcanzada
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Sáb 22 Mar 2014 - 3:34}

Note como un sujeto de cabello y barba azul entraba en la habitación, hablaba de luchar con unas espadas de bambu, lo que simplemente ignore ya que mi estilo de lucha constaba de mis manos y mis piernas nada mas. Observe como la mujer se preparaba para luchar conmigo, tambien ella aclaraba que no luchaba con espadas, que lo hacia con cuchillas en sus nudillos, sin mas, acomode de nuevo mi sombrero mientras esperaba que la mujer viniera a por mi, sabia que tenia el elemento sorpresa al ser su primer ataque, ella no conocía mis habilidades y tal vez eso seria un punto a favor.

Inhale profundamente humo del cigarrillo que mantenía en mi boca mientras observaba a la chica realizar algunos golpes al aire, seguía esperando a que viniera a por mi... ¿Acaso nunca lo haría? pensé. Posteriormente observe como la chica empezaba a correr hacia mi, exhale un poco de humo al notar que ya se encontraba un poco mas cerca, finalmente observando como esta tomaba una pose extraña, posteriormente efectuando un golpe hacia mi persona.

...-Es hora...-... dije mientras recibía el golpe, enseguida explotando en humo ante sus ojos, mostrando mis habilidades de intangibilidad que me proporcionaba la akuma no mi que había consumido. El humo se disperso hacia la chica, cubriéndola por completo al poder con este llenar una habitación 2x2 , posteriormente mi cuerpo se formo atrás de la chica que se encontraba aun cubierta por humo que tenia bajo mi control. Entonces efectúe un golpe con mi mano derecha en la nuca de mi adversaria, seguidamente y en fracción de segundos efectúe un codazo con la misma extremidades en el mismo lugar, mostrando mi estilo de lucha: Doblyuu técnica de efectúo doble, que constaba en realizar un ataque seguido del primero con la misma extremidad.[AI]

Era muy difícil esquivar aquel golpe ya que el humo en el que había explotado provocaba que su vista se anulara al igual que su olfato, contando con que ella no conocía mis habilidades y al explotar en humo la dejaría completamente confusa.



En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Mar 1 Abr 2014 - 11:40}

El golpe fue completamente certero pero algo iba mal, al impactar mi puño contra su cuerpo este se deshizo en humo, a la vez este humo se dispersó hasta cubrir un poco la gran sala del dojo, estaba claro lo que tocaba hacer, antes de que todo el humo me cubriese completamente me lancé hacía atrás dando una voltereta, era el único sitio para escapar que podía utilizar a mi favor y no lo iba a desaprovechar.

Gracias a esta voltereta pude evitar un golpe doble que venía directo hacía mi nuca, no está mal como estrategia pero a mi gusto es algo cobarde atacar por la espalda al enemigo y aún mas si se poseen los poderes de una Logia.

- Con que Logia ¿Eh?

Tras librarme de su trampa di un par de pasos hacía atrás para tomar algo de distancia entre nosotros, era la primera vez que combatía un Logia pero estaba bastante bien informada sobre ellos, lo suficiente como para planear algo contra "Don Humitos".

Seguí retrocediendo hasta que noté como mi pie chocaba contra la pared del dojo, la distancia entre ambos era bastante amplia ahora solo faltaba que cayese en mi trampa.

- Te toca Humitos.
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Mar 8 Abr 2014 - 19:58}

Sorprendentemente la chica había logrado esquivar mi golpe, me encontraba bastante sorprendido, la observaba alejarse de mi pretendiendo crear una tecnica para vencerme, pero lamentablemente eso no iba a suceder. Inhale profundamente del cigarrillo que aun poseía en mi boca mientras sacaba de mi abrigo unas gafas con mi mano derecha, al parecer la chica conocía los efectos de una akuma no mi tipo logia por lo que tenia que estar alerta a cualquier ataque, uno nunca sabia...

Me coloque las gafas mientras observaba a la chica, no perdia mi mirada de la suya, nunca se sabia en que momento reaccionaria contra mi...-Sorprendente-... posterior a estas palabras empece a expulsar humo de todo mi cuerpo, pronto llenando gran parte de la sala con humo, active la vision termica que me facilitaban mis gafas, el humo era denso pero el calor del cuerpo de la chica sobresalía, pero para la vista normal era difícil ver ya que el humo era denso y afectaba un poco las retinas de los ojos, ademas del olfato y un poco el tacto. Sin mas me dispuse a avanzar hacia la chica, corria de forma sigilosa hacia ella hasta que me posicione a su lado, en un acto rapido y pretendiendo terminar con este combate rápido efectue un golpe con mi mano derecha hacia un costado del pecho de la chica(Las costillas) seguidamente y en cuestión de segundos demostrando de nuevo mi modo de lucha efectue un codazo en la misma zona [AI], provocando que el impacto fuera capaz de romper los huesos de esa zona, el humo se encontraba cubriendo casi toda la habitación, a excepción de unas esquinas que no alcanzaba a cubrir, pero estas se encontraban a mis espaldas por lo que si trataba de ir hacia alli se encontraria con mi ataque.



En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {Miér 23 Abr 2014 - 19:59}

El hombre aquel inició su ofensiva tratando de llenar gran parte de la sala con humo, me esperaba esa reacción y precisamente era lo que esperaba ya que no había retrocedido hasta la pared por puro placer, a mi espalda había una ventana que daba al patio trasero del dojo y, casualmente, hoy hacía mas viento que de costumbre.

Conforme comenzó su movimiento le di un codazo a la ventana para romperla y dejar que todo ese viento entrase para disipar el humo de "V", como ataque no me servía realmente pero por lo menos me permitía ver con claridad lo que ocurría en el dojo y podía anticiparme a mi rival.

Lo vi venir dispuesto a golpearme en las costillas pero con una voltereta lateral esquivé el ataque, luego realizó una segunda acción pero como yo ya no estaba en aquella posición, no me afectaba en absoluto.

Comencé a correr arrimada a la pared reventando los cristales de todas las ventanas para airear el lugar y así prevenir que repitiese constantemente la misma acción, aunque esto no me permitía tocar al usuario Logia, al menos podía ver sus movimientos y conseguir que el humo no me afectase.

- No lo haces nada mal pero no tengo interés alguno ya en esta batalla, ni tu puedes tocarme con tu humo ni yo puedo tocarte por tu intangibilidad, ¿Que te parece un empate y nos vamos a tomar una copa en la taberna de fuera?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) Empty Re: En busca de la sabiduria (pasado privado Barbazul, Tifa Lockhard y Togabito) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.