¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aoda Miruetsu [Ciudadano] Empty Aoda Miruetsu [Ciudadano] {Lun 17 Mar 2014 - 18:50}

Aoda Miruetsu [Ciudadano] 7rmo

Exp: 24750

Nivel: 35

Nombre: Aoda Miruetsu

Apodo: Hogei-sen (Ballenero)

Edad: 27

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano // Ballenero

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ame ga tenmetsu (Lluvia de destellos)
-Ejecución: Su principal técnica consiste en lanzar algunos de sus arpones hacia arriba para que caigan encima de su rival. Desde la perspectiva de este lo ve como una lluvia de destellos provocados por las afiladas puntas de los arpones que caen desde el cielo. Gracias a las cadenas que los sujetan puede volver a utilizarlos sin problemas. Además gracias a su habilidad puede oír con facilidad cualquier sonido que haga su enemigo: los latidos de su corazón, los cambios en su respiración que indican un posible ataque, el sonido de una espada al ser desenvainada, el ruido que provoca una pistola al cargarse, etc. A partir de estos sonidos, a los que nadie prestaría atención, es capaz de adelantarse a los movimientos de su adversario y acuchillarle con sus arpones o inmovilizarle con las cadenas de estos.

Descripción física: Aoda es un hombre de tez morena a juego con su largo cabello castaño que siempre lleva peinado hacia atrás. Por mucho que lo intenta es incapaz de peinarse de otra forma. Esto es por qué cuando engancha su arpón a alguna ballena y esta nada a toda velocidad, el viento le echa hacia atrás el pelo y se le ha quedado así permanentemente. Es de complexión atlética y de una marcada musculatura. Mide aproximadamente 1´90 metros y sus ojos son de un intenso color azul claro.

En el pelo lleva sujeto un aparato negro con detalles azules y con una serie de púas. En el guarda un potente explosivo que solo utiliza como último recurso y que utiliza para cazar ballenas. Suele vestir con una chaqueta negra con bordes azules en el torso y naranjas en las mangas. Aparte lleva unos anchos pantalones negros y calza unas botas de un llamativo color rojo. Además en la cintura lleva un ondeante trozo de tela blanca para sujetar los arpones que utiliza como arma.

Descripción psicológica: Aoda es un tipo alegre y de carácter amigable que siempre sonríe ante todo. Ve la vida como una sucesión de oportunidades para demostrar su valía y siempre intenta aspirar a lo más alto. Aprecia profundamente el mar y, en especial a las ballenas y por esto no duda en defenderlos de cualquier enemigo, es decir de cualquiera que los dañe intencionadamente aún si esto le cuesta la vida. Continuamente está deseando conocer gente y se muestra abierto con la mayoría de personas. Sin embargo no sabe cuándo ha de callarse y en ocasiones dice cosas que no debería decir, causándole muchos problemas. Aun así no es capaz de darse cuenta de que debería pensar lo que dice antes de hablar.

Durante los combates muestra un carácter confiado, siempre pensando que es capaz de ganar a cualquiera sin importar la situación en la que se encuentre ni el enemigo con el que se enfrente.

Gustos: Lo que más le gusta son las ballenas. A pesar de que se dedica a cazarlas, las respeta profundamente y solo lo hace para sobrevivir. Además tiene un gran interés por el clima y la navegación, algo necesario para su profesión. Es un gran amante del mar, hasta el punto de defenderlo de cualquiera con su vida si fuese necesario. Por otro lado le encanta la música y las canciones y es un virtuoso de la flauta, al fin y al cabo, algo tiene que hacer mientras encuentra una ballena.

Desagrados: Lo que más odia en el mundo es la gente que no aprecia lo que tiene y por eso atacará sin pensarlo a cualquiera que desperdicie comida, sin importar las circunstancias. Tampoco le gusta la contaminación ni la gente que ensucia el mar, ya que esta acabó con sus queridas ballenas. Aparte de eso no le gusta su pelo, ya que es incapaz de cambiar de peinado por mucho que lo intente. Otra cosa que realmente odia es la sangre, no soporta verla ni siquiera durante los combates.

Habilidades: Tiene grandes conocimientos sobre el clima y, aunque carece de formación propiamente dicha, es capaz de predecir el clima basándose en las enseñanzas de su pueblo. También posee una gran capacidad de orientación y visión espacial, por lo que no se perdería en ningún lugar, aunque no haya estado allí jamás. Como buen ballenero, sabe construir ingeniosas armas destinadas a mejorar su eficacia a la hora de cazar ballenas, así como instrumentos que permitan aprovechar mejor todas las partes del animal.

Aparte, gracias a Akuma no mi, puede oír los latidos del corazón de su enemigo y conocer exactamente su posición, así como oír el ruido que hace un arma al ser desenfundada. También puede escuchar sonidos imperceptibles que le ayudan a evitar ataques ya sean de personas o animales. Además es capaz de oír los cambios en la respiración de su enemigo, los cuáles anuncian posibles ataques y son prácticamente incontrolables ya que forman parte de las costumbres que esa persona posee a la hora de luchar.

Torpeza: Su principal defecto es que no sabe callarse. Su lengua le traiciona en multitud de ocasiones y suele provocar gran cantidad de peleas por no saber contener sus palabras. Normalmente se mete en conversaciones ajenas aprovechando su habilidad y oye lo que la gente dice de él, enfadándose.  Además no soporta los vehículos terrestres; irónicamente en ellos se marea con facilidad. Por eso va siempre andando a todas partes, algo que tampoco se le da demasiado bien, ya que se cansa con facilidad. Esto es por qué cuando caza ballenas siempre está sentado en su bote.  Una importante torpeza es su incapacidad para soportar la sangre.

Profesiones: Alternativo (Arpones) - Navegante (climatólogo) - Herrero (armero)

Banda:

Akuma no mi: Mimi Mimi no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: La Mimi Mimi no mi tiene forma de un kiwi grande pero con un color azulado y espirales blancas.
-Poder Característico: Permite al usuario aumentar su capacidad auditiva hasta 100 veces por encima de lo normal (en este nivel su audición es 20 veces superior a la normal).
Tabla de niveles:

Armas: 6 arpones unidos a gruesas cadenas. También lleva un potente explosivo plástico oculto en el aparato que decora su cabello. Este aparato puede emitir ondas sonoras que Aoda capta gracias a su habilidad. De esta manera es capaz de localizar detectar objetos y personas a su alrededor así como a las ballenas bajo el agua, como si fuera un radar.

Historia: Aoda nació en una humilde isla del West Blue llamada Kyodaina i la cual destacaba por una importante tradición ballenera. En aquella pequeña zona del mar habitaba una manada de ballenas a partir de las cuáles subsistía la isla entera. Estas ballenas no eran comunes ya que todas nacían con una marca de nacimiento con forma de X en la cabeza. En la isla las llamaban Burando y las consideraban parte del pueblo.

Como a todos los jóvenes de la isla, a Aoda se le enseñó desde niño a cazar ballenas, siempre respetando la función que estos ejercían en la supervivencia de su aldea. Los habitantes de la isla aprovechaban todas las partes del animal, ya que consideraban que las ballenas solo debían cazarse para poder sobrevivir, no por placer. Por desgracia, cuando Aoda tenía 12 años un barco del gobierno que transportaba residuos peligrosos encalló en la isla tras una enorme  tormenta. Esto provocó que los residuos que transportaba contaminaran la costa y parte del  mar de la zona por lo que, al cabo de poco tiempo, todas las ballenas de por allí acabaron muriendo. Esto acabó con la economía de la isla y con su medio de vida por lo que, al no poder sobrevivir allí, sus habitantes se marcharon uno tras otro. Todos decían que las Burando se habían extinguido pero Aoda no lo creía. Por ese motivo decidió explorar el mar. Sabía que en algún lugar del mundo encontraría de nuevo la especie de ballena que tanto respetaba y que para él simbolizaría el renacimiento de su isla natal.

Mar de origen: West Blue

Pertenencias: Su pequeño barco ballenero Umi no Koibito (amante del mar).

Sueños: Encontrar a un grupo de las ballenas Burando que habitaron alrededor de su isla natal. Para él esto simbolizaría el renacimiento de su pueblo y sus habitantes.


Última edición por rainbow662 el Mar 18 Mar 2014 - 15:57, editado 1 vez
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aoda Miruetsu [Ciudadano] Empty Re: Aoda Miruetsu [Ciudadano] {Lun 17 Mar 2014 - 19:30}

Te pediría que pusieras un límite a la akuma, ya que "mucho mas allá" no es objetivo.


Aoda Miruetsu [Ciudadano] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aoda Miruetsu [Ciudadano] Empty Re: Aoda Miruetsu [Ciudadano] {Mar 18 Mar 2014 - 16:01}

Ok, editado.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aoda Miruetsu [Ciudadano] Empty Re: Aoda Miruetsu [Ciudadano] {Mar 18 Mar 2014 - 17:00}

Perfecto, aceptado


Aoda Miruetsu [Ciudadano] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aoda Miruetsu [Ciudadano] Empty Re: Aoda Miruetsu [Ciudadano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.