¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {Sáb 29 Mar 2014 - 19:33}

Takeshi y Dave

Escenario:[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente PkfCzWg Rukongai
En el centro de la isla hay una meseta en cuya cima se sitúa un pantano, dicho pantano es prácticamente inaccesible a todo aquél que no quiera emprender una gran aventura pues para llegar a él solo hay un camino plagado de seres horribles y peligrosos.

Turnos: Takeshi - Dave - Takeshi - Dave - Takeshi

Dato: No pasa nada extraño en esta isla, pero los rumores han echo que estos dos cazadores vayan a ver si todo es correcto, ¿quien sabe? puede que después de todo Dave tenga un amigo más; por otro lado puede que Takeshi tenga un miembro mas en sus banda.


[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente ZcQBPog
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty Re: [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {Lun 31 Mar 2014 - 10:10}


Takeshi Yamamoto
Nivel 69 Θ Soleado Θ Rukongai Θ SawnYamamoto

El joven Shichibukai, Takeshi Yamamoto, tiene informaciones que le hacen pensar que en una isla del Grand Line hay actividad pirata y/o revolucionaria, un dato que llama su atención pues lleva tiempo esperando a tener noticias como esa para dar caza a los culpables de la catástrofe de su isla, aquellos piratas parecieron desaparecer de la faz de la tierra, pero Takeshi sabe que esa no es la realidad, que ellos siguen vivos, escondidos en los mares, tratando de no ser atrapados por la marina ni descubiertos por el cazador que juró vengarse. Los ojos del espadachín muestran ira, odio y sed de sangre cuando se encamina a una de las embarcaciones de la sede de su gremio. Nada más subir se encamina a la isla en cuestión, Rukongai, una isla cuyo pantano es poco conocido, ninguno de los exploradores que ha ido ha llegado a investigarlo lo suficiente por su difícil acceso y la dificultad de movimiento en su interior, así como por los seres que en él habitan. |~Bueno, será mejor que me aprese, no quiero tirarme toda la vida en el mar.~| Dice para sí el cazador mientras el barco empieza a moverse rumbo a la isla.

El barco se desliza suavemente sobre el agua del mar, surcándolo sobre las ondulaciones del mismo, mientras tanto Takeshi se encuentra sentado en cubierta, en posición de loto meditando, está en la primera fase de Subeteno koto no ketsugai, momento en el cual se aísla del mundo y se centra en meditar y mejorar sus capacidades mentales y espirituales. Al cabo de un rato aparece en un lugar completamente diferente, un páramo de diversos aspectos, donde predomina el color negro. |~Ya era hora de que vinieras Takeshi~| Dice un hombre de roja cabellera y con voz fría y calculadora. |~Ya lo sé G, pero no he tenido mucho tiempo que digamos y lo sabes.~| Responde Takeshi en su interior, con su voz de siempre. |~Dejémonos de críticas y explicaciones, toquemos~| Dice un hombre moreno con una guitarra en la mano, se trata de Jeff, la faceta artística de Takeshi.

La situación es curiosa, solo le reciben esos dos pero poco tarda en aparecer el tercero, un hombre de ojos rojos como la sangre, colmillos afilados y mirada cruel, Yugo, el hombre que representa la crueldad de Takeshi. |~Deberíamos planear a quien matar y como~| Dice mostrando sus colmillos y relamiéndose los labios. Al parecer nadie le presta atención. |~Deberíamos ver como se suceden las cosas, todo varia con el tiempo~| Dice un sujeto ataviado de ropajes blancos, del mismo color que sus cabellos desordenados y largos, se trata de Frank, el aspecto filosófico y que llevó a Takeshi a interesarse en la arqueología. Con él están ya reunidos casi todos, solo queda uno, el más siniestro de todos, Kai, portador de la muerte. |~Dejémonos de críticas y explicaciones, toquemos~||~Dejaros de tontas charlas y eliminemos a los que se nos opongan~| Dice ese hombre, vestido con una túnica negra que oculta su rostro.

Así se tiran todo el rato, discutiendo sobre qué hacer, Yugo y Kai unidos buscando la muerte de alguien, uno porque le encanta asesinar y otro porque le encanta derramar sangre ajena. Mientras Takeshi, Jeff, G y Frank debatían la mejor solución a los problemas sociales que tiene Takeshi, pues parece que pocos le comprenden y que después de lo ocurrido en su aldea no quiere confiarse a nadie. Así llega a la isla la embarcación, y Takeshi se levanta justo a tiempo de detenerla sutilmente y echar el ancla en una zona cercana a la costa de la isla. |~Vaya, parece que llegué antes de lo esperado...~| Piensa el cazador amarrando a su cintura las tres katanas, Sankouseishi, y a la espalda las dos Sasayaki. Poco antes de saltar a tierra, un desierto árido y amplio, lo que indica que el joven desembarca en la zona oeste de la isla, y por el momento no ve nada de nada.

No hay rastro alguno de piratas, ni barco, ni bote, ni huellas en la arena, todo indica que los rumores que ocasionaron la presencia del cazador en esa isla eran falsos, algo que le molesta mucho. |~Bueno, puede ser que los piratas estén en otro sector de la isla, y hayan llegado por otro lado.~| Dice para sí mientras empieza a caminar desierto adentro para llegar al centro de la isla lo antes posible, según los informes allí se encuentra el punto más alto de la misma, y de allí podría observar toda la costa de la isla para ver si identifica un barco marine o algún barco que no sea el suyo, así si se encuentra con un cazador podrá reunir a otro miembro para su gremio, o familia, como resulta ser en la realidad.

Sus pasos son enmudecidos por la arena que se amolda a la forma de los pies de Takeshi y al no ser una superficie rígida hace de almohadilla para el peso del joven espadachín y sus katanas. Su mirada fija en el horizonte pero todos los sentidos alerta, pues según sabe en la isla habitan muchos seres carnívoros y peligrosos, sobre todo en aquella parte de la isla donde la población de animales venenosos es superior a la de los demás sectores en los que se divide la isla, algo que no es muy peligroso para el joven pues él mismo se convierte en un animal ponzoñoso, pero tampoco le entusiasma la idea de lidiar con otros animales de iguales características, sobre todo porque no le interesa perder el tiempo y las energías en defenderse del ataque de unos animalejos que solo matan a los pobres despistados y débiles que acaban en lugares como ese por error o por falta de consciencia e inteligencia, y encuentran en ella un trágico fin a sus vidas pobres, vacías y carentes de sentido real, pero ese no es el caso del joven Shichibukai, él tiene una venganza que cumplir, algo que no puede relegar en nadie.
Credits to Rapture


[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente 7mWKi3M
[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente NrfzFpb
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty Re: [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {Mar 1 Abr 2014 - 15:41}

Llevaba un tiempo con Sawn, no sabía el motivo por el cual estaba conmigo, él no paraba de decirme que venía conmigo por una serie de cuestiones que quería solucionar, ¿pero que cosas? Le preguntaba y le preguntaba, pero nunca lo decía. A veces eso me irritaba, pero me controlaba.

Era un día perfecto para visitar una isla, la verdad me apetecía, pero no era solo eso, también Sawn me obligaba un poco, se estaba pasando bastante conmigo, pero la duda siempre seguía dentro de mi cabeza, ¿lo hacía para protegerme o porque me veía una persona débil? Lo que si sabía al completo que esas preguntas iban a acompañarme un buen tiempo a todas mis aventuras. Me encontraba en cubierta, tumbado en el suelo descansando un poco hasta que algo me cayó en la cara.

Me levanté rápidamente y cogí lo que me había caído, era un mapa, por el aspecto que tenía, era un poco viejo, las puntas y los bordes algo quemados, se notaba que tenía mucho tiempo ese mapa. Mientras lo ojeaba Sawn me dijo que ese mapa había sido escrito por un cazador hace tiempo y que se lo robó; nombró a ese tipo, pero al no conocerlo no le di importancia a ese nombre. Mientras seguía mirando detenidamente me contó que era una isla del Paraíso, la isla Rukongai; me contó muchas cosas sobre ella.

Me quedé un poco empanado con las descripciones de Sawn, sabía mucho sobre la isla. Parecía raro, pero no era la única cosa por el que íbamos a esa isla, tras una semana yendo de isla en isla gracias a los agujeros de gusano, escuchaba mitos sobre algo que se escondía al fondo de un lago en aquella isla, no le dije nada a Sawn, porque seguro me diría de que se traba y no quería que me estropease nada. Tras un tiempo hablando, pusimos rumbo a la isla.

10 minutos después......

Ya veíamos la isla, la verdad podría acostumbrarme a viajar de esa forma, una forma rápida pero que gastaba energía. Lentamente llegamos por la parte sur-oeste, dejé el barco como pude para que el agua no se lo llevase. Lo que me extrañó en ese momento fue que Sawn no iba a venir conmigo, me dijo que no le apetecía, pero en realidad lo que quería que es que fuese solo para aprender más cosas.

Me encontraba en una zona arenosa, la playa, era algo molesto ver como se hundían mis botas en la arena, me costaba caminar como siempre lo había echo. Lo asombroso fue ver toda al naturaleza que me esperaba en la isla, era maravilloso ver una montaña llena de vegetación, eso me dio algo de ganas.


[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente ZcQBPog
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty Re: [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {Lun 19 Mayo 2014 - 16:39}

Takeshi sigue su camino paso a paso, sus pies hundiéndose levemente en la arena a cada paso, como de costumbre, pero eso no es lo más destacado de lo que lleva en la isla, los animales parecen presentir que el joven no es una presa adecuada, parecen presentir el peligro que les aguarda si le llegan a atacar. El joven sigue su camino con paso tranquilo y sereno, nadie parece interesarse en aquella isla y en concreto en aquella zona pues no hay señales de vida alguna, sigue su camino hasta que encuentra en la zona central una enorme montaña repleta de una extraña vegetación, no sabe bien el peligro que le aguarde en aquella zona, es la zona que no se conoce bien, el pantano, pero es la única forma de encontrar un rastro de los rumores, así podría dictaminar de una vez por todas si los rumores eran o no eran ciertos, de no serlo, aquél hombre que le hizo perder un valioso tiempo en una búsqueda inútil le pagaría la broma, tarde o temprano se encontrarían nuevamente y en ese momento se cobraría la deuda. La mirada del joven cazador se fija en lo alto de la montaña pensando en como podría subirla sin gastar demasiada energía, pero nada se le ocurría por lo que decidió buscar una vía alterna dando la vuelta al accidente geográfico que se encuentra delante de él, que luego pasa a estar a su izquierda al caminar rodeándolo.

|~Menudo aburrimiento, ese hombre me pagará la mala calidad de su información…~| Dice para sí el joven mientras camina lentamente hacia el este rodeando la montaña, lo que pronto le llevaría a caminar hacia el norte pues en algún momento cambiaría el rumo para seguir avanzando en busca de un camino hacia la cima de aquella elevación sin que tuviera que gastar demasiada energía. Pero poco tarda en encontrar el camino que busca, un sendero bastante inclinado pero que es más cómodo de atravesar que las paredes que conforman el monte por casi todo su perímetro y altura. |~Vaya, no podía ser más fácil…~| Piensa el joven mientras empieza a subir por aquél camino poco a poco, este es ya de tierra más firme pero lleno de hojarasca y arbustos que crecen en las orillas del camino haciendo prácticamente imposible tomar un desvío sin arriesgarse a ser envenenado por una planta o algún animal que se oculte entre los arbustos.


[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente 7mWKi3M
[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente NrfzFpb
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty Re: [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {Miér 25 Jun 2014 - 0:59}

Vale, Sawn me había dejado solo y no encontraba ningún camino para subir la montaña. Éste me había dicho que en la cima, había un lago y que en este se encontraba algo raro, no me dijo en ningún momento que era lo que escondía ese lago, pero le daba énfasis a aquello. Tras un tiempo buscando una vía para subir, encontré un camino, estaba algo accidentado y tenía una pendiente un tanto elevada.

Seguí adelante por ese camino, en el mismo me encontraba con algunas plantas raras, no las había visto en ningún sitio sin contar este. También me encontraba animales, había un gran número desde zorros, monos, alguna serpiente,... lo que si que había a mogollón eran insectos, por lo menos por el camino que había escogido. Empecé a preguntarme donde se había ido Sawn, ese tipo siempre se escapaba en cuestión de segundos, había llegado a un nivel que no me agradaba para nada que hiciese eso, lo de desaparecer sin avisar. Al rato pude ver que

En todo momento escuchaba un ruido extraño, no sabía si ese ruido se escuchaba solo por mi zona o por toda la isla, posiblemente por la intensidad se escuchaba por toda la isla. Ese ruido era como un gruñido de algún animal salvaje bruto, como de un jabalí o algo parecido. Eso no me hizo dar media vuelta e irme a la barca, solo hizo que siguiese adelante y con más ganas. Mientras iba cogiendo datos sobre el relieve para aumentar mi experiencia a la hora de hacer mapas.


[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente Empty Re: [Privado Takeshi y Dave] Aventurilla corriente {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.