¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drale Lars Lee  [CP] Empty Drale Lars Lee [CP] {Miér 30 Abr 2014 - 18:58}

Exp: 0



Nivel: 1



Nombre: Drale Lars Lee



Apodo: Colmillo plateado


Edad: 17


Sexo: Hombre



Raza: Humano


Rango/Empleo: CP1



Rango social: Medio


Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Saishū-tekina erīto

-Ejecución: Estilo de lucha donde se basa principalmente en las combinaciones de piernas y puños a toda potencia con la intención de partir huesos sin miedo alguno. El combatiente ataca a puntos como pueden ser el cuello o las costillas. La utilidad de las piernas es la principal virtud pues en este estilo se usan más las piernas que los puños. En estas se concentra la velocidad para que el oponente no las agarre, además este estilo tiene parte defensiva. La parte defensiva de este estilo es interponer los antebrazos o rodillas pues son las partes más duras y buscan que el otro atacante se haga daño. El peligro es en las armas de filo pues la única solución sería esquivarlas.

Descripción física: Es un chico alto de 1,80. Su pelo es de longitud media, bajando un poco por los hombros. La parte de delante la tiene algo aplastado con algunos mechones cayéndole sobre la frente. Su color de pelo es blanco aunque está combinado con un ligero tinte azul pálido. Los ojos de este sujeto son de un color morado intenso, uno de sus colmillos está algo mas afilado y es un poco más largo, tanto que cuando cierra la boca, este sobresale. Su piel es pálida y suave. De cuerpo es musculoso y sus brazos tienen buen grosos, sus abdominales se marcan perfectamente pero no tiene muchos pectorales. Sus vestimentas suelen ser una camiseta de manga corta de color morada. Esta le está algo pegada para marcar mas y porque se ve mas cómodo de esa forma. En el abdomen lleva un cinturón marrón oscuro y en la cintura otro más fino de color gris oscuro. Sus pantalones son grises claros y calza unas sandalias marrones de suela gruesa.

Descripción psicológica: Este chico se podría resumir simplemente como alguien cruel y detestable. Es todo un agente del CP por su forma de pensar. Es retorcido y un verdadero sádico, su principal virtud es su maldad y su frialdad. Se pasa casi todo el día o bien serio callado o bien le da la venada y se pone en plan sádico. No tiene piedad con nadie y ataca a todo lo que resulta una amenaza para el gobierno mundial. Piratas, criminales y revolucionarios son sus principales enemigos y no duda en matar si es  necesario. Su forma de pensar es enfermiza pues más de una vez se ha dado un baño en la sangre de sus enemigos. No piensa en nadie que no sea en sí mismo o en sus compañeros del CP. Al menos conserva la virtud del trabajo en equipo aunque su humor es muy negro y muy retorcido. Cuando alguien le cae bien puede estar todo el día liándola con esa persona y tronchándose de risa. Le encantan los chistes, cuantos más malos y cortos mejor. Piensa que los cazadores son agarrados que solo piensan en la pasta y no sirven para otra cosa. Respecto a los marines los considera aliados pero inferiores pues piensa que los agentes del gobierno son mucho mejores. Piratas y revolucionarios son sus principales objetivos al igual que los criminales. En definitiva, es una persona que a veces puede parecer bipolar y en muchos casos dan ganas de matarlo, en otros de correr de miedo y en otros de bromear con él.

Gustos: Le encanta la comida, comer es algo que adora y que hace siempre que puede. Sus comidas favoritas suelen ser la carne o el arroz. También adora las manzanas y las comidas que crujen en la boca al ser masticadas. De bebida prefiere siempre agua ya que siempre lleva alguna que otra botella encima. Siempre potable claro está, suelen ser de un color verde y marrones con una pajita de madera. Asesinar piratas y revolucionarios le apasiona y bañarse en sangre de sus enemigos aún más. Los chistes malos y el humor negro es algo que no puede evitar, siempre disfruta humillando a otras razas o riéndose con chistes malos. Asustar a la gente le atrae mucho y usa sus dotes sádicas para ello, le emociona sentir que todos tiemblan de miedo a su alrededor. Le gusta ir libremente por los barcos en el mar o bien investigando por las islas en el aire libre. Es heterosexual y le molan las mujeres muchísimo.

Desagrados: Odia la sopa, es algo que no puede soportar vaya a donde vaya. Los licores y el tabaco no van con él y es algo que prefiere ni oler. Odia a los piratas y los revolucionarios y a la gente que los defiende. Los chistes buenos y largos no le gustan, le parecen aburridos. El mayor desagrado de Drale es su hermano, odia con todas sus fuerzas a su hermano Drake. Quiere eliminarle ya que creé que él mató a sus padres y además quiere mostrar que es mejor luchador que él. No hay nadie a quien más odie en el mundo. Odia que le metan prisa o que lleguen tarde los demás a las citas, la lectura no le gusta si no es racista o algo así. Detesta que un marine le dé órdenes y mas detesta aún que un marine se crea mejor que un agente del gobierno mundial. El color amarillo es algo que le desagrada al igual que el color rosa, los ve como colores innecesarios que nunca deberían haber existidos. Le gusta mucho picar y reírse de las peli rosas o las rubias. Odia las tabernas ya siempre se hace lo mismo en ellas y no se varia.
 
Habilidades: Es fuerte físicamente, se le da bastante bien cocinar. No calcula ni piensa la situación, a la hora de pelear es capaz de golpear sin ni siquiera haber planeado el golpe. Es capaz de hacer reír a mucha gente con sus chistes y es bueno con el timón de los barcos dentro de la media por lo que es normalito y no sabe mucho de navegación, solo lo básico. Tiene buena velocidad y bastante resistencia, no se pone nervioso en situaciones peligrosas y siempre mantiene la calma pero a su modo. Sabe juzgar a las personas por su aspecto y a la hora de hablar suele tener mucha labia como buen agente del gobierno mundial que es. Ligar con las chicas se le da fatal por el mero hecho de que está todo el día babeando con corazones en los ojos y haciéndoles regalos o cumplidos.

Torpeza: Es demasiado bocazas muchas veces y no teme a hacer comentarios desagradables delante de alguien que le puedan ofender. Suele dejar todo lleno de sangre cuando pelea o elimina a alguien. Cuando va a cobrar una recompensa tiene problemas pues deja el cadáver irreconocible. Malísimo para ligar pues se puede decir que es un pelotero con las chicas, se suele llevar algo mal con las peli rosas y las rubias. No piensa antes de actuar y se lanza sin fijarse en los riesgos. Come demasiado rápido y casi siempre suele atragantarse o le sienta mal la comida. Se marea muchísimo en los medios de transporte y aunque adora estar en barcos siempre acaba mareado. Cantar se le da fatal y no sabe nadar, incluso sin tener fruta del diablo, no sabe y le da pereza aprender pues es muy perezoso y muy vago para casi todo.


Profesiones: Luchador, Cocinero las dos ramas.



Banda: N/A



Armas:Su cuerpo.



Historia: Drale nació un año después de su hermano Drake, es menor que él y por lo tanto no sabe muchas cosas. Cuando tenía tres años se encontraba en casa de una mujer que era amiga de su madre, dicha mujer tenía un crio de la misma edad y se quedaba a jugar con él. Esa noche fue cuando los piratas asesinaron a su familia y dejaron vivo a su hermano. Drake fue recogido por un guardia del castillo de los markov y criado como luchador, este chico sin embargo fue recogido por el marido de la mujer amiga de la madre de Drake. El propio Drake al ser tan pequeño no recordaba nada de tener un hermano. El esposo de esta mujer era un agente del gobierno jubilado, su record fue llegar al CP7. Este hombre nunca le dijo a Drale nada de su familia y su hermano. Se dispuso a entrenarlo para hacerle un gran luchador. Sin embargo el chico no ponía interés en nada de lo que el anciano le decía. Dicho anciano era de una estatura baja y de pelo canoso con unos ojos azules intensos. Solía vestir con jerséis grises y pantalones de pitillo morados. Un día pensó en motivar al chico y trató de contarle una mentira.
 
Anciano:  Drale, la persona que mató cruelmente a tus padres, se llama Drake y es tu hermano mayor. Tienes que hacerte fuerte para poder derrotarle y eliminarle, venga la muerte de tus padres y céntrate.
 
Esas palabras marcaron a Drale y le volvieron mucho más frio y cruel, por fin se centró y comenzó a entrenar de forma seria. Sus golpes eran buenos y aprendió su propio estilo de lucha, su mayor deseo era eliminar a su hermano. Todo parecía ir bien y el chico fue llevado a la sede del gobierno donde le entrenaron de forma más seria. Sus entrenamientos eran duros físicamente y psicológicamente. A la edad de dieciséis años, aquel anciano decidió contarle la verdad de que su hermano no era un asesino y que todo había sido para motivarle, pero ese mismo día antes de la cita previa, el anciano falleció de un paro cardiaco. De ese modo el chico siempre creyó que su hermano mató a sus padres y quiso darle caza.
 
Por fin cumplió los diecisiete años y todos los agentes podían ver que era bastante serio y mucho mas frio y fuerte que cuando llegó. Hizo varias amistades debido a la fama que pronto cogió. Sin embargo un día pudo ver en los carteles de Se Busca una cara que le era familiar. Drake, La bestia. 151.130.000 Berries. Aquello le impresionó muchísimo, su hermano era todo un criminal y de los más poderosos además de tener mucho precio por su cabeza. Las venas de su frente se hincharon y sus ojos se abrieron bastante mientras fruncía el ceño. Estaba totalmente mosqueado y las ganas de eliminarlo iban cada vez subiendo más y más. Ese maldito idiota no podía ser otro, también escuchó los rumores de que su poder consistía en una fruta del diablo del tipo zoan. Precisamente una de lobo ártico, este se preguntaba cómo podía ser tan fuerte si no era una fruta que destacara mucho. De todas formas, ahora usaría todo su poder para tratar de darle caza y exterminar al ´´asesino de sus padres´´.
 
De repente como del día a la noche llegó una agente nueva, una rubia con la que se llevaba muy bien. Siempre estaba el día con ella y entrenaban juntos a todas horas, ella era espadachín y él, luchador. Hacían un buen equipo, un día ella se tintó el pelo de rosa y fue cuando empezaron con piques amistosos entre los colores del pelo. Poco a poco se fue enamorando de ella, este planeo decirle que la quería una noche que no podía dormir, se dirigió a su cuarto pero no había nadie. Un tipo del CP3 estaba en el pasillo y al verle salir del cuarto de ella le explicó que estaba en una misión. Era un tipo alto de pelo rubio y ojos verdes, y muy fornido además de vestir de traje. Al día siguiente trajeron un cuerpo. El chico se acercó y pudo ver que era su amiga. Aquellos ojos azules y el pelo rosa, no podía ser otra, la chica a la que se iba a confesar, estaba en shock cuando escuchó a uno de los agentes decir.
 

    Otra víctima de Drake

 
El chico abrió muchísimo los ojos, las tonterías se acaban, ahora le había arrebatado a su amada y todo el odio que el peliblanco sentía lo descargaría con él. Desde entonces dejó de juntarse con las peli rosas y las rubias en honor a la chica que amaba. En las manos de ella había una pequeña naranja que nadie pudo ver y este la cogió mirándola. Tenía varias espirales rojas y sonrió de lado.


   Con esto… le matare…

 

Mar de origen:North Blue
 
Pertenencias: 3 botellas de agua de madera con pajitas de madera.

Botín de partidas:N/A

Sueños:
1º: Matar a Drake sea como sea y de la forma más cruel posible.
2º: Abrir un restaurante llamado ``peli rosas y rubias jamás``.
3º: Mejorar su estilo de lucha para superar al de su hermano.
4º: Obtener la fruta del lobo ártico y quemarla.

Referido por: Drake (multi)
 
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drale Lars Lee  [CP] Empty Re: Drale Lars Lee [CP] {Jue 1 Mayo 2014 - 13:00}

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueeeeeeno. Veamos, la historia que pretendes contar está bien, pero creo que no lo has explicado de la mejor manera. He echado en falta varias cosas, como por ejemplo una mejora a la hora de explanar tus sentimientos sobre el odio, una mejor explicación del intercambio de hermanos.
A mi me ha dado la sensación de que la historia no era pausad ay transcurría todo muy rápido, lo que pasó de niños, el entrenamiento, después entras al gobierno, tu amorío… Me ha dado al leerlo que todo sucede muy deprisa, sin muchos espacios para explicar bien cada parte. Y esa sensación no me gusta para nada.
Segurísimamente, si te hubieses tomado algo más de tiempo, en escribir más la historia, para explicar partes flojas seguramente tengas una nota mayor.
Ojo, no digo que la historia esté mal, si no que se podría haber explicado mejor todo.

En mi opinión tendría un  1.7 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Bueno he visto cosas bastante típicas, pero con los desagrados te salvas pues vi cosas “originales” en cierta medida.
Poco tengo que decir de este punto.

En mi opinión tendrías 1.9 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
No he podido ver ninguna falta, al menos, ninguna falta que se vea fácil. Pero la redacción podría haber sido mejor. EN tu historia se hubieran agradecido más puntos y apartes para diferenciar los años y los sucesos.
Pero no es mala del todo.

Yo te pondré un 0’7 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
Aquí me has sorprendido, pensaba que hablarías más sobre cómo es respecto a sus pensamientos, y sobre todo a un “trauma” que sería lo de su hermano. Ciertamente, saber que tu hermano ha matado a toda tu familia genera un gran trauma. Supongo que se asemeja a lo de Sasuke con Itachi. Pero veo que no lo has mencionado, ni informado, ni aclarado. La personalidad no se puede decir que sea muy original, pues ya sabemos que hay miles de personajes así, pero no por ello es mala.

En mi opinión tienes un 1.4 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bueno, veamos. El mote creo que está bien xD
El estilo de lucha es algo peculiar, y lo veo explicado, I Like This. La verdad es que te podría quitar por los sueños, pero he visto uno chulo y original. EL del restaurante, me he reído bastante y la verdad es que es original porque es algo que tiene que ver contigo y que no todos lo pueden hacer.

En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2


Como observación general te digo que a lo mejor una ficha más extensa, mejor explicada y demás, te daría más nota.

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 7.7!
Enhorabuena, ¡es buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 8´5 ¡NO!
- Zoan mitológica - 8'5 ¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Logia etérea - 9 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8 ¡NO!

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí.
También te digo de que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!


Drale Lars Lee  [CP] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Drale Lars Lee  [CP] Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drale Lars Lee  [CP] Empty Re: Drale Lars Lee [CP] {Jue 1 Mayo 2014 - 14:20}

Gracias por la moderación Simo ^^ Me quedo con ella.

Los puntos me los has explicado correctamente y he entendido todo lo que has querido decir, me parece perfecto cada apartado ^^ procedo a pedir la fruta.

Tipo: Zoan

Nombre: Lupus Lupus No Mi: Modelo lobo de Tundra

Apariencia: Es una pequeña naranja normal salvo por unas espirales rojas, por dentro es morada y tiene un sabor agrio y malisimo.

Capacidad: Convierte al usuario en un lobo de Tundra. El pelaje es muy largo, denso, suave y esponjoso. La piel es por lo general blanquecina con matices de color gris especialmente en su parte superior. Su pelaje es similar al de los grandes lobos canadienses

Tabla:


OFF: Aquí te dejo el enlace del lobo y la tabla es de la ficha de Drakem se que la fruta es Inu Inu pero ya que Drake tiene Lupus Lupus le he puesto lo mismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_albus
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drale Lars Lee  [CP] Empty Re: Drale Lars Lee [CP] {Jue 1 Mayo 2014 - 15:11}



Drale Lars Lee  [CP] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Drale Lars Lee  [CP] Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Drale Lars Lee  [CP] Empty Re: Drale Lars Lee [CP] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.