¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Gildarts Lars {Lun 23 Jun 2014 - 22:47}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Gildarts Lars

Apodo: Tito Gild.

Edad: 30

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo:

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Saikōsai doragon (Dragón supremo)

-Ejecución: Este estilo es una poderosa forma de acabar rápidamente con un oponente, busca puntos serios como la cabeza o el rostro. También combina patadas fuertes hacia el pecho buscando la zona del corazón o hacia las costillas tratando de partirlas.
La defensa del estilo consiste en bloquear con un antebrazo o una rodilla para buscar el contraataque rápido y eliminar a su oponente en el menor tiempo posible. Las acrobacias son fundamentales pues es necesario usar bastante las piernas y los saltos para este estilo de lucha.
No es un estilo muy fácil de usar para un camino del buey, pero si para un camino del dragón, combina también algunos codazos y rodillazos buscando dejar al enemigo inconsciente.
Es un estilo que se usa para matar a mucha gente, sin embargo Gildarts lo usa con buena intención y no busca matar si no es necesario, no es algo que vaya con su estilo pero si debe hacerlo lo hará sin vacilar en el momento usando este estilo de pelea, en su caso se centra más en los puños que en las piernas.

Habilidades:

Hakis:

Técnicas especiales:

Descripción física: Gildarts es un tipo alto que llega a medir 1,92. Su cuerpo es musculoso y bastante desarrollado, tiene buen grosor de brazos además de buenos pectorales y una zona abdominal bien formada y musculada. Su cuello también es fornido y algunas venas se muestran en él con facilidad, su espalda es ancha y bastante resistente pues está acostumbrado a los trabajos forzados. Su pelo suele llevarlo hacia atrás engominado dejando algunos mechones pinchudos al final de la melena que le recorre hasta un poco por debajo del cuello. Es de un tono castaña pero algo más clara que el tono de castaño normal, casi parece naranja oscuro. Tiene algo de barba bien cuidada por las mejillas y un poco de perilla, un poco de bigote aunque casi más bien es pelusilla. Este tipo no lleva camiseta, siendo de la familia que es, es normal que no la lleve, sin duda alguna los Lars deben tener alguna fobia a la ropa o algo así o son unos egocéntricos seguramente. Tan solo porta una capa de color negra, esta deja un cuello picudo a ambos lados de su cuello y le tapa los hombros y parte del cuello al igual que toda la espalda. Su torso está al descubierto. En la zona de los hombros esta capa tiene tres trozos de tela unidos pos un botón gris que sirven de protector contra golpes en esa zona, tres en cada hombro. En la zona abdominal tiene unos vendajes colocados de forma horizontal, y en el pectoral izquierdo otros vendajes pero en vertical que se unen junto a los de la zona abdominal. Dichos vendajes también están presentes en su brazo derecho, el izquierdo está tapado por un guantelete de acero que le llega hasta el codo. Sus pantalones son largos y negros y acaban en dos botas de acero también. Dichos pantalones tienen un bolsillo cada uno, bien profundo. La capa también tiene por la parte interior varias aperturas para poder llevar cosas escondidas con suma facilidad. Los ojos de este hombre son de un color verde aceitunado aunque algo más oscuros que los de Drake, que tiene el mismo color de ojos, pues por algo son familia.  

Descripción psicológica: Es una persona agradable desde cierto punto de vista, depende de cómo lo vea la gente, muchos lo ven como una increíble persona, otros como un egocéntrico que va de chulo. Su forma de ser es normal, no suele ser el típico tipo frio que va de un lado a otro con la cabeza agachada y comportándose como un tipo temible para llamar la atención. Tampoco es el típico payaso de circo que va riendo todo el rato y haciendo el tonto por donde pisa, esta persona tiene una gran personalidad. Suele ser serio a veces pero nunca niega una conversación, incluso puede comenzarlas con mucha facilidad. Tiene un carácter un poco bromista en el sentido de que se pasa demasiadas veces, algún ejemplo es darle una colleja a un aliado y estamparlo en el suelo mientras se ríe. Cuando le gastan una broma pesada o algo así, es capaz de poner un rostro sádico y temible y preparar en segundos una terrible venganza o lanzar de una colleja al responsable a tres metros. Es conocido como el tito Gild, sus collejas son mitológicas y es algo que muchos temen, además suele ser muy protector, si alguien está en serios problemas será el primero en meterse de por medio. Cuando se mosquea puede llegar a cambiar su rostro a una expresión seria y de muy mala leche. Siempre está dispuesto a echar una mano a los demás en lo que sea. A diferencia de muchos revolucionarios, le da lo mismo ponerse a hablar con marines o agentes del gobierno. Mientras no lo ataquen ni hagan abuso de poder le da lo mismo, mientras pelea suele usar una sonrisa arrogante si ve que tiene todo controlado, si está en apuros muestra su faceta inexpresiva y calmada. Suele cogerle cariño a la gente rápidamente, sobre todo si se trata de jóvenes de entre dieciséis años y veinte, pues son los más jóvenes y los que más pájaros en la cabeza tienen. Muchos revolucionarios lo consideran como un hombre del que poder fiarse, incluso los jóvenes le consideran como un ejemplo a seguir y una especie de tito para todos. Cuando hace algo malo, siempre automáticamente buscara a alguien cercano para echarle la culpa y escabullirse (siempre que el tema no sea serio) está claro que es un tipo respetable con las mujeres pero si ve alguna en bikini está claro que se quedará babeando, no suele ser muy aficionado a la comida y siempre busca la máxima tranquilidad.

Gustos: Le gusta bastante la cerveza, de eso no cabe duda, aunque el vino no le desagrada. No es de comer mucho tampoco pero si le pican lo hará en grandes y exageradas cantidades. Le gusta gastar bromas y realizar intensos entrenamientos. Hablar con sus colegas y diseñar vehículos mediante bocetos le encanta. El día le gusta mucho más que la noche y sin duda su isla favorita es Baltigo, considera ese sitio su hogar y quiere quedarse a vivir allí junto a los suyos. La gente valiente y decidida le gusta, los jóvenes de corta edad para aconsejarlos y llevarles por el buen camino. Que le llamen Tito Gild también le agrada y sobre todo dar collejas a la gente o picarla de forma vergonzosa como por ejemplo meterse entre una pareja y hacer a uno de los dos ponerse rojo delante de los demás. Suele gustarle la gente que admite el miedo y las derrotas, para él una buena derrota aceptada es mejor que cualquier victoria fácil. El sonido de los instrumentos como la guitarra o la batería le encantan y más aun el rock. Navegar en un barco le marea por lo que prefiere ir caminando por tierra, aunque cuando no hay más remedio no puede hacer mucho.


Desagrados: La gente chula que va abusando de los débiles, también odia la comida como la cebolla, el ajo o los pimientos, pero sobre todo odia el picante exagerado. No le gusta dormir en público pues sus ronquidos son sobrehumanos al igual de los de sus sobrinos. Que le gasten bromas mejores que las suyas le pica mucho y siempre buscara una broma mucho más terrorífica para su atacante. Tener que viajar por el mar ya que se marea. Que sus sobrinos tengan más recompensa que él le fastidia mucho y planea cambiarlo rápidamente. Los chistes más buenos que los suyos y por su puesto a los que lo dejan disfrutar de su buena cerveza de cada mañana. Que no cuenten con él para las misiones u objetivos tampoco le es agradable, prefiere colaborar con la gente que le salvó. Le desagrada su hermano, el mero hecho de abandonar a Kedra llamándole monstruo ha hecho que Gildarts sienta por su hermano un asco increíble, si era un monstruo deducía que era por tener alguna fruta, algo ridículo para usar como excusa de echar a un hijo. No le gusta nada que le ataquen sin motivo alguno, aunque su cabeza valga, si no hace nada en el momento, no soporta que traten de hacerle algo. No soporta que le pregunten sobre su pasado pues odia claramente el no haber podido despedirse de sus padres ni de poder haber escapado por sí mismo de aquella mafia que le atrapó.


Habilidades:

- Correr velozmente
- Beber cerveza y ser muy resistente al alcohol (no se emborracha con facilidad)
- Es un perfecto estratega
- Tiene mucha labia y suele caerle bien a la gente.
- Sabe diseñar bocetos
- Tiene un oído muy fino
- Gastar bromas perfectas y dar collejas increíbles
- Contar chistes muy malos, tan malos que hacen reir.
- Entiende algo de robótica
- Sabe moverse por terrenos difíciles
- Buen sentido de la orientación.
- Hacer sentir protegida a la gente y hacer amistades
- Ser una especie de icono para los revolucionarios más jóvenes.


Torpeza:

- Ronca mucho mientras duerme
- Lo único que sabe hacer son bocetos, dibujar otras cosas no sabe
- Le debilitan las mujeres en bikini
- Es incapaz de golpear a una mujer, alzarle la mano o la voz
- Se atraganta con facilidad
- Le da collejas a todo el mundo
- Siempre se mete en líos
- Echa las culpas a otros para no recibir broncas aunque siempre le pillan
- Muy malo para pedir disculpas seriamente
- Se marea en barcos
- No sabe nada de cocina
- Nunca sabe poner excusas buenas para escaquearse si algo le da pereza.


Profesiones: Luchador robótica y Arqueólogo.


Banda:


Armas:Guantelete de acero: Usa el guantelete de acero de su brazo izquierdo que llega hasta el codo.

Guantelete de cuero: Usa el guantelete marrón de cuero de su mano derecha.


Historia: La historia de este hombre comienza cuando solo tenía diez años, a esa edad ya era tito de Kedra y dos años después nació Drake. Su hermano (padre de los lobos) era un poco egoísta y siempre estaba alardeando de sus virtudes, pero nunca nombraba sus defectos.

Gildarts era más tranquilo y mucho más amable que su hermano mayor sin duda, el chico castaño a temprana edad ya había comenzado a entrenar. Sus padres eran ya bastante mayores, le habían tenido con edad ya avanzada. Se dedicaban a trabajar en el campo de aquella isla del norte. Gildarts de vez en cuando iba a casa de su hermano a ver a sus sobrinos, le gustaba mucho estar con ellos y les parecían una monada, pero no podía mirarlos por igual. Sin duda Drake era más salvaje y travieso mientras que Kedra era tranquilo y más callado, pero aún así los quería por igual.

Decidió largarse a entrenar en solitario a una isla alejada pues allí con tanta distracción no podía. Así que partió de allí con tan solo doce años, una locura pero era así de loco. Nadie supo de él más, sus padres eran los únicos que conocían su paradero e iban a verle de vez en cuando. Se había ido a una isla del sur a entrenar su cuerpo y su mente de forma solitaria, se había hecho un ermitaño. Cada mes recibía la visita de sus padres, hasta que pasaron varios años, dejaron de visitarle y no pudo evitar pensar que habían muerto a causa de la edad, y así era.

Cuando cumplió los veinte años decidió volver, pero por el camino fue atacado por unos bandidos, estos eran demasiados y acabaron golpeándole y encerrándole. Dichos bandidos trabajaban para una mafia y fue donde Gildarts fue a parar, estuvo encerrado unos cuatro años más, sin duda alguna lo pasó bastante mal en todo ese tiempo. Aquellos mafiosos tenían una diversión muy extraña y era mantener gente allí presa para ver como se volvían locos. Por suerte al cabo de cuatro años el chico era muy resistente y no le había pasado factura en su mente aquel tiempo. Unos revolucionarios atacaron aquella mafia liberando a los presos. Sin embargo Gildarts no se lo pensó dos veces y pidió unirse a la revolución, le llevaron a Baltigo, un lugar plagado de revolucionarios.

Allí continuó su entrenamiento de nuevo y empezó a conocer a la gente, sin embargo no salía a cometer ataques, por lo que no tenía recompensa y no subía de rango, prefería entrenarse, más que entrenar su cuerpo entrenaba sus ataques. Estuvo allí otros seis años y se hizo amigo de muchas personas.

Una mañana, Treivor que era el mensajero, un chico rubio de corta edad y de ojos verdes. Trajo unos carteles y empezó a colgarlos por las paredes de la base, eran unos carteles de “Se busca” Gildarts esa mañana estaba bebiéndose una cerveza y se acercó a ellos, cuando los vio escupió con fuerza contra la pared impresionado por lo que estaba viendo. Kedra “The Nightmare” Supernova 115.000.000, Drake, La bestia. Guardaespaldas del Shichibukai Derian Markow, recompensa congelada 151.130.000

Sus sobrinos eran todos unos chorizos, eso le hizo feliz ya que no era el único. Enseguida partió a su isla natal y según los rumores escuchó que su hermano había abandonado a uno de sus hijos por ser un monstruo y que tiempo después fue asesinado por unos piratas que años después Drake envió al cementerio. El hombre se enfureció, si abandonó a uno de sus hijos estaba claro que ese hijo no iba a vengarle, por lo que estaba claro que era Kedra. La misión del revolucionario ahora estaba clara, a la edad de treinta años iba a comenzar su aventura e iba a reunir a su familia a la revolución. No pretendía ser líder ni nada pero si convivir con sus sobrinos.

Volvió a la base donde lo primero que hizo fue investigar sobre los revolucionarios de más rango. Entre ellos decían que había un General llamado “El Renegado”, ese hombre tal vez sabía algo de ellos, debía preguntarle pero no sabía dónde se encontraba ahora. Además ardía en deseos de hablar con ese Shichibukai llamado Derian y darle las gracias por haberle dado empleo a su sobrino, no sabían cómo serían las personalidades de sus pequeños pero Kedra era un capitán al parecer y no sabía qué carácter iba a tener ni cómo iba a recibir a su tío. Al parecer no era el único supernova, según los carteles tenía a un comandante llamado Dexter el cual era muy peligroso, esperaba poder hablar con ese hombre de forma amistosa, tenía mucho que hacer y no iba a desperdiciar el tiempo como había hecho hasta ese momento. Se acabaron los entrenamientos, estaba preparado y pidió a los líderes revolucionarios que comenzaran a mandarle misiones, sus sobrinos no iban a tener más precio que él y eso era algo que Gildarts iba a empezar a cambiar.

Mar de origen:North Blue.


Pertenencias: Una foto de Drake y Kedra de pequeños.


Botín de partidas:


Sueños: 1º Reunir a su familia.
2º Darle a Drake el collejon del siglo por tener tanta recompensa.
3º Poder hablar con Derian y darle las gracias.
4ºPoder estar de nuevo con su familia sin malos rollos y todos unidos.


Referido por: Drake


Última edición por Gildarts Lars el Sáb 28 Jun 2014 - 16:47, editado 1 vez
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {Mar 24 Jun 2014 - 1:05}

Historia del PJ (2,5 ptos) -> Bueno, la historia como tal no está mal. Haces muchas referencias a personajes ya existentes en el foro, algo que sin duda es interesante, dado que haces una unión entre ellos. No es algo que me guste, el hecho de unir historias de personajes, pero objetivamente hablando, no queda mal. Por otro lado, me hace gracia que diga que está con los sobrinos cuando son pequeños y que se marcha a entrenar con 12 años (justo cuando nace Drake). Está un poco pillado con pinzas, pero es plausible. En verdad, la historia tiene algunas cosas, como que pase un tiempo en la mafia o el detalle de cuando ve los carteles, que en cierto modo me han gustado, dándole color al asunto. 2,2 ptos

Psicología del Pj (2,5 ptos) -> Bastante completa, me hago una idea de los gustos y aficiones, además de las habilidades de este tipo. Aunque siempre queda mejor que las expliques, en lugar de enumerarlas simplemente (lo digo por las habilidades y torpezas). En general me hago una idea bastante aproximada del tipo. Me ha hecho especial gracia que las chicas en bikini le pierdan jejejeje... y el detalle de las collejas también tiene su punto. 2,2 ptos

Redacción, Ortografía y Gramática (1 pto) -> En general bien, aunque en algunos puntos hay alguna expresión extraña que hace un poco difícil seguir el ritmo del relato. Por lo demás, no he visto faltas apreciables de ortografía. 0,9 ptos

Descripciones (2 ptos) -> Aquí vuelvo a decirte que me ha gustado su psicología, en la que ya incluyes algunos de los gustos que remarcas luego en la sección de gustos. Físicamente me lo puedo imaginar (y el hecho de que tengas puesto el avatar ya es lo que faltaba para hacerme una idea del personaje). Me recuerda bastante a Drake en cierto sentido, tanto física como psicológicamente hablando, algo lógico si consideramos que son familiares. En general, bastante completa la descripción en ambos casos. 1,8 ptos

Miscelaneo (2 ptos) -> En general, un personaje completo. La psicología y los gustos demuestran originalidad (collejas, chistes y cerveza siempre son una buena combinación) y ese aire chulo que tiene (aunque no lo sea) queda bien con un revo, a mi parecer. En general, bastante original, con un estilo propìo. El estilo de combate denota impulsividad, algo que parece concordar con este tipo. 1,9 ptos

Parece que tienes un 9. Enhorabuena. Con esta nota puedes optar a lo siguiente.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Las akumas de la serie cuestan un punto más del indicado en la tabla.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Debido a que tienes un 9, puedes editar la ficha para llegar al 10, y así poder optar a una Akuma Legendaria. También puedes pedir una segunda corrección por el módico precio de de forma gratuita.


Gildarts Lars UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {Mar 24 Jun 2014 - 1:43}

Chisso Chisso No mi: Nitrogeno Liquido

Tipo: Logia

Aspecto: Es un melon de color blanco y con espirales azules y por dentro es morado con un sabor malisimo.

Tabla:

Objeto especial: Un abridor de botellas
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {Mar 24 Jun 2014 - 1:58}

Bueno... pues he de decirte que postees en los registros de físicos, akumas y en el censo... porque

Gildarts Lars 59sak7


Gildarts Lars UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {Sáb 28 Jun 2014 - 16:47}

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {Dom 29 Jun 2014 - 23:12}

Aceptado.


Gildarts Lars 3cgcSCf
Gildarts Lars 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gildarts Lars WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gildarts Lars Empty Re: Gildarts Lars {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.