¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Osany NiCo
Osany NiCo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {Miér 7 Mayo 2014 - 19:43}


Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Alihat Gripter.

Apodo: Deleastikí Médousa.

Edad: 19 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Gyojin – Medusa (Avispa de mar)

Rango/Empleo: Novato.

Rango social: Anteriormente Alto, Ahora es Medio.

Descripción estilo de lucha: Karate Gyojin.
-Nombre: Los Gyojin por naturaleza poseen gran fuerza y destreza, la cual puede superar 10 veces a la de un humano, duplicándose esta en el agua. Una gran maniobrabilidad del agua, en cualquiera de sus formas; tomando en cuenta que en el ambiente, específicamente en el aire siempre hay un porcentaje de agua evaporada, estos usan dicha agua en el aire para amplificar sus golpes haciéndolos devastadores, se considerara también que el cuerpo de un ser vivo en 60% agua, un golpe cuerpo a cuerpo ejecutado de manera perfecta puede derribar al enemigo.

Los Gyojin gracias a esta habilidad pueden asestar golpes a los usuarios de Akuma no mi, eliminando parcialmente su habilidad (Esto no aplica con usuarios de Akuma no mi, tipo logia). Su maniobrabilidad del agua al darles control del agua, pueden darle forma a esta, o tomarla entre sus manos (Como sujetar corrientes marinas, formar balas de agua, etc).

Pose básica: El usuario tomara una pose firme, una respiración relajada causara mayor concentración; colocando los brazos flexionados hacia atrás, de manera perpendicular al suelo. Ejerciendo presión en los bixes y en el abdomen este aplicara mayor fuerza al golpe, el cual el lanzado con la palma de la mano hacia adelante.

De allí parten los estilos de cada quien.

La fuerza combinada con la inteligencia puede mover montañas.


-Ejecución: Mediante la practica del Karate Gyojin como tal, Alihat a concentrado su estilo de combate en la fuerza bruta. Golpes certeros y contundentes mezclados con movimientos ágiles y astutos. Gran maniobrabilidad del entorno, y el agua que le rodee.

Siendo un Gyojin venenoso, esta conoce completamente los usos y efectos de este; las células urticantes contienen una capsula con un filamento toxico (Veneno), estas parecerán picaduras que serán realmente dolorosas y con una notable sensación de ardor, en grandes cantidades puede causar la muerte.  

Tecnicas:

Descripción física:

Es un ser un tanto curioso. Mide 1.98 cm, su cuerpo es esbelto pero con buenas curvas provocativas ante los ojos de quien la mire. Su piel es pálida muy pálida, se podría decir que casi transparente, esta puede que brille ante la luz del sol tenuemente y bajo la luz de la luna llena un destello intenso y sin igual; sus ojos son dorados tal cual brillo ignotico que posee el oro; su cabellera es larga, extremadamente larga igual a la cuan diosa, la cual se arrastra algunos centímetros por el suelo, pero no debe ser cortada jamas... ya que sus mismos cabellos engañosamente son sus tentáculos provenientes de su especie, llenos de materia viva que es parte vital de esta. Sus branqueas están en su cuello que mayormente están cubiertas por su densa cabellera. De sus ante-brazos cerca de las muñecas, nacen hilos largos de apariencia fina que miden cerca de un metro, esta puede moverlos con facilidad ya que son parte de sí, siendo tentáculos ultra finos.

De sus caderas nace una membrana aterciopelada, que le rodea como una falda, la cual es super sensible; dándole un toque encantador. Su cuerpo brilla cual gema cuando activa su veneno el cual hace circular por todas sus células urticantes, las cuales básicamente es todo en sí, todo lo que le constituye.

Su vestimenta es un sensual y provocativa, lleva una batita transparente de color negro, exceptuando el área de los senos; su escote es realmente pronunciado, este siempre atrae la atención. Un short muy corto que va bajo la membrana, de color rojo oscuro; posee botas de cuero negro que llegan hasta sus muslos, de tacón alto y doble suela. Lleva un collar de diamante en su cuello, este hace resaltar su seductora sonrisa.

Imagenes ejemplo de cuerpo:

Imágenes de medusas: Ejemplo de tentáculos y membrana.:

Descripción psicológica:
Una persona apasionada, con un carácter meramente fuerte. No se dejara doblegar por nadie, sus decisiones siempre son y serán tomadas con el corazón. Detesta las traiciones, desde siempre a tendido a temer que le engañen vilmente, su historia a creado esa desconfianza y ese terrible temor que siempre le inunda y le hace desconfiar un poco de quien poco conoce; quien se atreva a mostrar tal punto sobre ella, no dudara en dirigir su ira ante quien le cause tal dolor, sí de matarle se trata lo hará, la lealtad y confianza es lo más importante. No suele perdonar fácilmente.
Es Sensual y picara: Le gusta mostrar sus atributos, y juguetear torturando a sus compañeros. Le es divertido las expresiones que pueden causar tales insinuaciones. Si alguien le gusta no dudara en seducirlo, es natural en ella; Tomarlo y provocarlo, enviciarles de ella y todo su ser con su hermosura exótica. Sabe como conseguir lo que desea mediante tácticas femeninas.  
Rie al estilo irónico, cree que puede dar un toque de misterio al hacerlo. Bromista y un tanto carismática al estilo sombrío, disfruta de hacer comentarios irónicos y sombríos es completamente los suyo, suele soltar carcajadas después de ver sus caras.  
Sabe como usar en engaño cuando la situación lo merita, con quienes tiene confianza suele ser muy abierta de corazón.
Sus emociones son muy intensas, es muy romántica y cariñosa; por quien sienta cariño o amor ese sera su centro. Los que considere su familia, a ellos los protegerá a capa y espada.

Su risa característica es: Miahahahahaaha.

Gustos:
Narrados por Alihat.
Los hombres:
Es que no sientes esa atrayente sensación hacia ellos, su aroma, su cuerpo. Pero no es que me gusten todos, los de mi tipo son de cuerpos altos y formados, con un toque de cerebro (¡Los cabeza hueca son basura!) de personalidad burbujeante y sonrisa encantadora; que con un solo beso me lleve al cielo.
El licor: Mi punto devil, no soy de beber todo el tiempo, pero cuando lo hago, Mmmnnnng bebere por barriles. Miahahahaha que mejor que beber con los amigos, no se han dado cuenta que cuanto haya licor suficiente las diferencias desaparecen.
Tocar la flauta transversa: Ciertamente ese sonido angelical y armonioso me tranquiliza.
Le gustan las aves: Esos son los animales que realmente viven libres, con sus instintos a flor de piel sin miedos a ser juzgados; es inspirador.
El chocolate: Que puedo decir, su sabor es tan magnifico e inigualable... en fin ¡ES MIO TODO!.

Desagrados:
Narrados por Alihat.
Hombres aburridos:
Una cosa es ser serio y muy cool, pero otra que sea un completo hombre sin imaginación, te quitan todas las ganas de conversar y jugar.  
Que no haiga licor en una fiesta: ¿Que no hay licor?, ¡Demonios! Como puede haber fiesta sin licor, necesito licor para divertirme en una ¡fiesta!... ¿Son que? Cristianos o monjas que andan con esa payasada que no haiga que beber.
Que le quiten su chocolate, o que le digan que es malo comerlo en cantidad: A quien le importa si como chocolate, yo lo como y punto; ¡¿Quien carajo se comió mi chocolate?!, mas vele lo digan rápidamente o habrá muertes!.
Que le ignoren: No hay nada mas molesto que me ignoren cuando intento dar ideas o mi opinión; imbéciles yo también tengo buenas estrategias!.  
Que no le tomen en cuenta: ¿Que?, ¿Se fueron sin mi?... Esta me la pagan, ni que fuera invisible.
Que le regañen: P....pero yo no fui!!...

Habilidades:
- Es muy buena tomando apariencias que no son lo que realmente parece, usándolo para infiltrarse donde lo necesite; sus vestimenta las confecciona ella misma con cualquier cosa a la mano.
- Aunque aun es una novata, se nota que tiene talento para tocar la flauta. Dando hermosos mini conciertos, deleitando a todos con su hermoso sonido.
- Es excelente en el nado, y casi invisible gracias a su tono de piel.
 
Torpeza:
- Esta chica tiene varias cosas, es mala con la resaca; al dia siguiente de una buena fiesta la cabeza le dolerá un montón.
- No se le da la cocina, su comida es horrible; según ella es comestible pero siempre quien la come le duele el estomago.
- Que ni se le ocurra ponerse a experimentar con químicos, puede causar una explosión por lo mínimo.


Profesiones:
Karate Gyojin:

Espía.:

Músico.:

Banda: -

Armas:

Brazaletes de hierro:
Son piezas de metal que cubren la mano, desde la muñeca hasta el comienzo de los dedos. Estos ayudan a asestar golpes mucho mas contundentes.

Pesas de iridio: Esta las usa en sus tobillos generalmente como pesas ya que son realmente pesadas, pero también ayudan a sus patadas a ser mas poderosas.


Historia: Proveniente de la enigmática isla Gyojin; lugar donde los seres acuáticos son completamente fuera de lo común y viven sus vidas de manera prácticamente normal a su manera de ser, especies de muy diferentes apariencias que conviven en paz. Los Gyojin y Tritones llevan una sociedad completamente estructurada; parte de aquella estructura, prácticamente ubicada en la sima la familia Gripter.

Los Gripter son dueños de un negocio el cual por gracia divina les fue exitoso en gran manera; dedicados al comercio de diversos productos un tanto tentadores para los clientes tan marinos como piratescos. Un comercio de éxito enorme que les proporciono la riqueza y fama, que se extendió hasta la superficie donde se puede ver aquel hermoso sol con que todos los seres bajo el mar sueñan. Un dia una carta fue entregada a manos del padre de Alihat, “Una propuesta suculenta, un trato sin igual; un negocio sin precedentes, una sociedad que ciertamente su destino”.

Citado a subir a tierra firme, por una sociedad de comercio propuesta por humanos, especificadamente un Tenrryubito; quien alegaba: “Esto llevara a un nuevo nivel mi querido amigo, esto afianzara las relaciones entre Humanos y peces”...

Ciertamente el escuchar que este se refería a ellos como peces, no habían caído nada bien al padre del la joven; pero esa propuesta era demasiado provocativa como para desaprovecharla, aquella oportunidad de que existiera amistad en las distintas razas, era un sueño hecho realidad; “Cada vez, cada vez mas cerca de aquel brillante sol”.

La fecha llego, y el tan esperado viaje se doy partida al desconocido mundo de la superficie; todo la familia fue: Su padre y madre, sus hermanos mayores los cuales ambos eran Tritones, mas ella... ella es una hermosa Gyojin entre ellos. Su relación con estos era en lo que cabe de la palabra normal, ellos mucho mas grandes... Adolescentes en realidad, y ella aun una pequeña niña; quien era protegida y adorada por estos, quienes le consentían, aveces con muestras de cariño y otras con pequeñas bromas. En fin toda la familia fue, para mostrar símbolo de confianza, en conjunto con algunos sirvientes de confianza, como el mayordomo y la ama de llaves.


Su llegada fue normal, fueron recibidos con cordialidad... Hasta el momento fatal. Fue una emboscada como era de esperarse, tanto le advirtieron a su familia del peligro, pero la codicia fue demasiada. Estos deseaban capturar a los especímenes de rareza sin igual, simplemente para tenerlos en una pecera decorativa del palacio de aquel vil ser; pero ni para los agresores fue como ellos esperaban, para su sorpresa son invitados del fondo del mar, a pesar de su estatus y riqueza... Sabían como defenderse. Si, pelearon por sus vidas y libertad, como lo habría hecho cualquier otro. Pero su desventaja era evidente, la armada que les rodeaba les superaba en número 100 veces, sin contar el poco conocimiento del terreno donde su fuerza se veía disminuida.

Fue imposible, todos murieron; pero al menos sus almas descansarían en paz... Al no estar bajo el yugo del eslavismo; exceptuando a la pequeña Alihat, quien se salvo gracias a aquel fiel mayordomo quien cubrió su espalda, en aquella rápida huida; siendo pequeña de tamaño pudo deslizarse y escabullirse por aquellos rincones; milagrosamente una fuente decorativa del lugar desembocaba en la playa cercana y su agua era salada.

Al llegar al mar, vago en este durante días, sin saber el camino de como llegar a casa. Era pequeña... Cierto, pero aún así entendía varias cosas; no se explicaba ¿como aquel ser monstruoso "Llamado humano"?, podía ser tan cruel.

Lloraba el las noches de luna, donde su piel y cabellera brillaba en aquellas aguas azulinas nocturnas, hermosa y enigmática. Una embarcación se acercaba, parte de ella se preguntaba si debía morir allí... Así podría estar de nuevo con sus seres queridos, la palabra añorarlos le quedaba chica a aquel sentimiento de angustia y desolación.
- ¿Que es lo que brilla allá señor? -  Vociferó una voz en aquella lejanía, que era acompañada por la penumbra de la noche.
- Han de ser un banco de medusas - Una fuerte voz había respondido a la otra.
- Pero señor, esto parece ser un cuerpo humano... - Aquellas voces parecían mentira, era como si fueran pura fantasía o ilusión.

Aquello lo había exaltado - ¡Que que hablas!.... P... Pero... ¡LANCEMOS ALGO! Es un cuerpo de una niña... O eso creo - La voz del capitán de aquella embarcación había sido dada, y lanzaron un trozo de madera atado a una cuerda. Alihat estaba demasiado débil, su cuerpecito no tenia la fuerza necesaria para aferrarse a aquel trozo de madera que tal vez le daba otra oportunidad de vivir.
- ¡Que alguien se lance a buscarla por ¡DIOS! No podrá sola! - Comento exaltado el capitán al borde de la desesperación y a punto de lanzarse por la borda.
- ¡No le toques! - Grito uno de los tripulantes - Es un Gyojin como yo, y notoriamente es una medusa; si le tocas en el estado que está, seguro morirás -

Era clara la frustración de los que en el barco se hallaban, pero ¿por que?, se preguntaba la pequeña... ¿Por que les importaba tanto ella?, acaso no entendían que ella era un ser extraño, un ser proveniente de las profundidades; acaso querrían esclavizarla como quisieron hacerlo antes, o simplemente asegurarse de que su existencia ya no habitará este mundo.

- Pequeña, ¡tienes que vivir!... ¡Por favor aferrate a la tabla! - Esas palabras, aquellas palabras, no se sabe porque; no se sabe como... Pero eso era lo que hacia falta. Aquella esperanza, aquellas ganas de vivir florecieron; busco de repente aferrarse a aquel trozo de madera, tomándolo. Los tripulantes del barco se alegraron en gran manera y con extremo cuidado subieron a la pequeña hasta la nave.

Arrinconándose en un rincón de allí, la pequeña les miraba con desagrado. La mayoría eran humanos y su gusto hacia ellos era nulo; sus ojos dorados brillaban con tal intensidad que cautivaban.
- Aléjense de mi asquerosos humanos o los ¡matare! - Sus ojos se tornaron llorosos, era inevitable.  
- Calma, no te aremos daño; dejamos ayudarte... -
- ¡No necesito ayuda de seres inmundos como ustedes! - Ahora brillaba con más intensidad y sus ojos de igual manera.

- Es cierto, no temas ellos no te harán daño. Son diferentes" Mencionó una voz calma, que provenía de atrás de quienes le rodeaban; una piel de color morado que vestía aquel cuerpo enorme que se acercaba a ella, subiendo la mirada lo distinguió; era igual que ella y el no tenia miedo. Fue como una luz que se encendía en aquella oscuridad que parecía eterna; la luz de su cuerpo se disipó, ya no brillaba y según conocía este ahora era seguro. Le abrazo, un cálido abrazo sabia aquel misterioso hombre que era el remedio perfecto para su dolor. La pequeña sin poder evitarlo lloro, y lloro desahogándose como era necesario.

[...]

Explicaciones fueron dadas, la historia fue contada y consuelos fueron reducidos. Julián era el capitán de la embarcación, es alegre y juguetón; quien mediante mucho trabajo se ganó la confianza de la pequeña. Korter era el Gyojin, era un Gyojin Cachalote, eso explicaba su gran tamaño; para sorpresa de Alihat este era la mano derecha del capitán y su mejor amigo del alma. Está disfrutaba la compañía de ambos; ella les acompañó durante sus largos viajes descubriendo que no era una simple embarcación, eran piratas, pero no cualquier pirata... Para ella eran los mejores del mundo. Sus ojos brillaban de emoción al escuchar las grandes historias de sus hazañas. Aprendió que no todos eran malos, solo que algunos se creían más que los otros y por eso ellos luchaban; por la libertad de las razas y para acabar con aquel corrupto mundo que bajo el nombre de su llamada justicia pecaban.

Luego fue encomendada a una sirena que vivía bajo la protección de estos, ella cuidaría de Alihat mientras ellos volvían; allí pudo crecer con grata tranquilidad, de vez en cuando se escabullía he iba con ellos aunque estos no quisieran; siempre bajo el cuidado de Julián y Korter quienes para ella se convirtieron en inspiración; a los cuales considera sus maestros ya que todo lo que sabe se los debe a ellos.

Al crecer tomó una decisión bastante fácil para ella, pero difícil para sus maestros... Ser Pirata y luchar por sus propios ideales.


Mar de origen: Bajo el Red Line, Isla Gyojin.

Pertenencias:

*Collar de Diamantes: Este le fue obsequiado por sus maestros.
*Mochila llena de chocolate y licor.
Una capa: para cubrir de vez en cuando su rareza.
Flauta Transversa: Instrumento musical que usa para tocar dulces melodias.

Botín de partidas: -

Sueños: Esto es complicado, mejor leemos como se lo dijo a sus maestros:

En uno de los viajes en conjunto con sus queridos maestros; la joven se hallaba sentada en el piso de madera del barco realmente pensativa, Julián se sentó a su lado.
- ¿Que pasa Alihat?, te noto muy pensativa... es extraño que no estés persiguiendo a los chicos nuevos de la tripulación... Kokokokoko – Rio este.
- Estoy pensando cual es mi sueño – Miro con dulzura a este.
- ¿Un sueño? - Pregunto una voz a sus espaldas – Yo también quiero escuchar eso – Aclaro Korter, sentándose a su lado también.
- En realidad tengo 2... El primero es matar a todos los pinches Tenrryubitos que se me atraviesen en mi camino... - Su voz era decidida, a sus maestros le resbalo una gotita de sudor en la frente.
- Oye, eso es muy peligroso... Te perseguirá todo el gobierno mundial -
- Al carajo el gobierno – Comento – ¿Quieren escuchar el segundo? .... Pues deseo – Con ojos brillantes – Cazarme con un Youkon y que en mi boda ¡haiga licor y chocolate a montones! - Sus maestros al es escuchar esto solo cayeron de espaldas resignados, esta niña nunca cambia.


Referido por: ¡Nadie!


Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Dq27i9
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Re: Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {Miér 14 Mayo 2014 - 19:04}

Bienvenida!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:

Me ha gustado la historia, interesante y bastante bonita, es entretenida, extensa y no se hace nada pesada de leer haciendo que enganche al lector a continuarla. 2,4/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:

Creo que podrías haberlos explayado más para un buen pj como el tuyo, en cambio me ha parecido bueno que los hayas narrado y descrito todos uno por uno para que quede mejor. 2/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:

Bueno, este apartado no ha sido el mejor para ti, aunque me guste tu forma de narrar y sepas colocar bien las cosas para que haya una coherencia he visto bastantes faltas ortográficas. 0,9/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):

Ambas descripciones son extensas y bien redactadas, acompañadas de imágenes y con un claro toque de originalidad. 1,8/2 puntos

>Misceláneo:

Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido original pero no del todo, en el aspecto de las habilidades y torpezas creo que podrías haberlo desarrollado más es bastante corto, el estilo de lucha me ha gustado así que quiero verlo lo más pronto posible en acción y los sueños me han parecido originales sobre todo la forma de expresarlos. 1,6/2 puntos.


Enhorabuena!! tienes un fantástico 8,7 n.n ahora debes escoger algo de lo siguiente:


Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" BfQqds7

Always:
Osany NiCo
Osany NiCo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Re: Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {Miér 14 Mayo 2014 - 19:16}

Pido ser Gyojin grado 2* = Gyojin Medusa - Avispa de Mar.

Gracias de ante mano.


Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Dq27i9
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Re: Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {Miér 14 Mayo 2014 - 19:30}

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Censo


Última edición por Dark D. Rose el Miér 14 Mayo 2014 - 19:38, editado 2 veces


Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" BfQqds7

Always:
Osany NiCo
Osany NiCo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Re: Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {Miér 14 Mayo 2014 - 19:35}

Muchas gracias, ya me doy una vueltesita por hay...


Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Dq27i9
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" Empty Re: Alihat Gripter -"Deleastikí Médousa" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.