¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 16:30}

El viento era mínimo, el sol se reflejaba en la superficie del mar, y sobre esta, se veía desde la distancia una figura. Un hombre con forma de lobo, que caminaba por encima del mar en busca de una próxima isla, congelando este a cada paso para formar un camino, sin destino ni rumbo fijo.

Pasaron dos días de caminata ininterrumpida, dónde lo más interesante que me encontré fueron un par de reyes marinos que, confiados, saltaron contra mí. Con mi haki armadura y en mi forma híbrida los golpee con tal fuerza que salieron disparados varios metros, cayendo al mar, y provocando una gran hola, que congelé también para evitar ser tragado por esta. Decidí subir sobre aquella ola congelada para otear el horizonte y ver así si había alguna isla en las cercanías.

Al subir vi cómo, a algunos kilómetros de mi posición, se discernía una pequeña mancha, que deduje era una isla, así que me puse en marcha hacia aquella. De un salto, y congelando nuevamente el mar a mi paso, comencé a correr hacia esta a toda velocidad. Tardé apenas un minuto en llegar gracias a mi Hohō, aquella técnica que me permitía moverme a grandísimas velocidades. Una vez allí pude comprobar que era una isla harto extraña, pues había cinco montañas, una en cada punto cardinal, mientras que la quinta, y mayor, se erigía en el centro de la isla.


Llegué por el sud, y en los pies de aquella montaña de mi zona, encontré un pequeño poblado. Lo primero que quise saber era lo que siempre preguntaba, pues en todas las islas siempre había un lugar así, de modo que pregunté a uno de los nativos del lugar que pasaba por ahí acerca de este.


-Discúlpeme, caballero. ¿Cuál es el lugar más peligroso y deshabitado de la isla? –Era una pregunta extraña, pero la verdad es que no me apetecía ser molestado, y esos lugares solían ser bastante tranquilos. Su respuesta fue la montaña del norte, aunque como siempre, vino seguida de cientos de advertencias sobre el lugar, y consejos de no ir, los cuales yo simplemente ignoré y desoí.


Ignorando a aquel señor, comencé a correr, en mi forma humana desde que había llegado a la isla, hacia aquel lugar, utilizando mi Shumpo para llegar mucho más rápido, la otra variante de la técnica que empleé para acercarme a la isla. No tardaría más que unos minutos en llegar…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 17:05}

En medio del mar del norte se podía ver un pequeño barco el cual parecía no llevar a ningún pasajero, pero en verdad si lo llevaba. Llevaba una muchacha que por el sol que hacia y el poco viento se había adentrado en el barco para evitar así el sol, del cual no era muy amiga, pero por despiste suyo no había puesto el ancla, y cuando salio para ver donde se hallaba no sabia donde estaba, tan solo veía agua, y al fondo, no muy lejos, una pequeña isla, la cual no recordaba haber visto nunca.

Cuando se encontró con esa sorpresa, de no saber donde estaba soltó un suspiro y se volvió a meter en el barco, no era la primera vez que le pasaba, pero por suerte siempre terminaba encontrando algo interesante en esas islas que encontraba sin buscarlas, así que lo que hizo una vez dentro se puso una ropa adecuada por la temperatura que hacia, con unos pantalones cortos a lo militar, una camisa de tirantes blanca, unas botas militares y sus tres katanas, Damu No Chi a la izquierda, No Sei Ryu No Satsujin a la derecha y Kuroi Kage No Kira a la espalda, no sabia si las necesitaría, pero si se diera el caso las tendría a mano.

Finalmente, una vez lista, salí tome el mando del barco guiándolo hacia la isla. Tarde bastante en llegar, o eso me pareció, deseaba llegar simplemente para meterme entre los arboles y tener su sobra que me ocultara del sol. Cuando estuve lo suficientemente cerca de la isla eche el ancla del barco y di un salto, lo mas largo posible para mojarme lo menos posible, y caí en el agua, donde me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, pero eso no me molesto, es mas me agrado ya que me quito parte del calor, pero no por mucho tiempo, enseguida que sal del agua el calor volvió todo el tiempo que me mantuve sin sombra.

Alcance a adentrarme entre la vegetación, intentando ir siempre por donde había sombra. Desde el barco pude ver que había varias montañas en esa isla, y la mayor parecía ser la del centro, hacia la que yo me dirigía, desde el este por donde había entrado, buscando cosas curiosas con la mirada, pero no encontraba nada mas a parte de vegetación y algunos animales que apenas se percibían con la mirada, y finalmente encontré a una persona, y con esa a varias tras ella o cerca, al pie de la montaña hacia las cuales me dirigí, y al primero que me acerque le pregunte.

- Disculpe, cual es el lugar mas curioso de la isla? La montaña central? - Esas fueron mis preguntas ante las cuales me respondió que la mayor era la centrar en efectivo, pero la mas curiosa, la mas inexplorada y a la que menos gente se acercaba era la del norte, y tras eso me contó la leyenda de un maleficio y me repitió varias veces que no era bueno ir allí, pero eso a mi no hizo mas que llamar mi atención y aumentar la curiosidad con cada prevención ante la cual cosa en mi rostro se dibujo una sonrisa y tras despedirme de ese hombre empece a caminar hacia la montaña del norte, corriendo a ratos y en otros momentos con un paso tranquilo, sigiloso, observando mi alrededor, o quizá por creencia de haber visto algún animal con el que me podría meter en líos.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 17:46}

Tras un rato corriendo finalmente llegué a aquella montaña, que tal como aquel señor me dijo, estaba completamente desierta, lo único que se percibían eran animales, que al verme, huían despavoridos ante mi imponente presencia. Instinto animal, supuse yo. Conforme me acercaba a la montaña, el paisaje se volvía más abrupto, y los animales se volvían más agresivos, y aunque no llegaban a atacarme, me rondaban, acechándome. Era entre divertido y estúpido, así que me hizo reír.


-Bueno, parece que queréis jugar, ¿no? Bien. –Dije crujiendo mi cuello y estirando mis hombros para hacerlos entrar en calor. –Pues juguemos. –Y al decir aquello me lancé contra uno de aquellos animales, y tras concentrar mi haki en el puño, le asesté un puñetazo con todas mis fuerzas. Aquel animal salió disparado, y el resto recularon, todos dieron un paso atrás, conscientes del peligro que suponía enfrentarse a mí. –Buenos chicos… -Añadí mientras volvía a emprender la marcha, por ahora ya no me molestarían más, eran animales, pero no idiotas.


Encontré un árbol con unas largas y gruesas ramas, y decidí que pegaría una cabezada sobre estas. Era un lugar seguro sin duda, pero además me agradaban las vistas que desde ahí tendría. Aquel árbol era realmente inmenso, pero me bastaron un par de saltos, impulsándome tras cada uno de estos contra árboles colindantes, para alcanzar aquella rama, en la que me senté a ver la imagen de aquella isla. Era bastante bella, predominaban el verde de los árboles y las imágenes de aquellas montañas. Sin embargo, toda la belleza de la isla fue eclipsada por la de una joven que, ataviada de forma veraniega, seguía mis pasos hasta esta montaña a la que yo me dirigía. La joven estaba prácticamente camuflada entre aquel paisaje, pero la vi, clara y nítidamente. Decidí esperar a que se acercara a mi posición para ver cuáles eran sus intenciones, pero tenía claro que quería conocerla, eso como mínimo.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 18:17}

Ya estaba llegando a la montaña cuando de pronto pude escuchar bastante ruido a cierta distancia delante de mí, parecía como si hubiera allí una pelea entre animales, pero rápido desapareció el ruido y la calma volvió a mi alrededor. En el tiempo que duraba el ruido, que no fue apenas un minuto de seguro yo me mantuve quieta, aprovechando para mirar bien a mi entorno, fijándome bien si había algún animal oculto que me seguía, y en mi rostro se dibujo una pequeña sonrisa antes de emprender el paso de nuevo, sin hacer nada por el momento con los animales que de seguro simplemente me observaban por meterme en su bosque, los cuales en verdad no me preocupaba, por el momento.

Poco a  poco sabía que había más ojos que me seguían, mas bestias que pensaban si debían atacarme, o no, si seria yo quien les atacara a ellos o no, pero ninguno de los dos bandos daban el primer golpe y yo termine por llegar al lugar en el cual hace tan solo unos minutos se habían escuchado los ruidos, y me pare ahí en medio, observando el lugar, buscando signos que me dijeran que animales fueron los que pelearon, para saber cuáles eran los que me podían estar siguiendo, pero ahí solo encontré alguna rama rota y hojas por el suelo, con algún pelo, pero parecían ser del mismo animal, la cual cosa me sorprendió bastante, y me empecé ha hacer muchas preguntas sobre que animales había allí.

Finalmente mire hacia el cielo y luego de nuevo a mi alrededor, observando los arboles, los arbustos y las flores, me agache con tranquilidad y me quite las botas sujetándolas con las manos y tras eso mis piernas hasta un poco más arriba de las rodillas cambiaron, me apareció un pelaje de tigre y su forma era similar a las traseras del mismo felino. Mi rostro mantenía una sonrisa y di un salto bastante alto, ayudándome de los árboles para dar saltos en su tronco y así poder subir hacia arriba del todo de uno de los arboles. Desde ahí arriba observe la isla entera, mire por donde vine y hacia donde tenía que ir, y tras eso baje mi mirada para ver si podía ver los animales que me habían seguido, pero me era imposible, los arboles los cubrían, así que decidí bajar.

Me ate las botas al cinturón con los cordones y mis manos se volvieron zarpas y de mi cabeza salieron orejas de tigre, en mis dientes se mostraron unos colmillos bastante grandes y afilados, y detrás una cola de tigre, pero en ningún momento se borraba esa sonrisa divertida y traviesa de mi rostro, parecía que la tensión del lugar me divertía, y de seguro era así. Tras transformarme por completo en mi forma parcial, ayudándome de las garras fui bajando saltando de un árbol a otro y tras eso mantuve esa forma un cierto tiempo, usándola para correr mas rápido y perder de vista algunos animales, pero no serbia de mucho ya que esa forma no me aumentaba apenas la velocidad, pero alguno perdí y tras eso volví a mi forma humana, colocándome bien mi pelo verde y agachándome para ponerme las botas de nuevo, asegurándome de que las ato bien para luego seguir mi camino sin desviarme.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 18:51}

Mientras la observaba, la joven seguía avanzando a paso firme y decidido hacia mi posición, a juzgar por el aspecto de su paso, atraída por aquella “pelea”, si acaso era posible tildar así a algo que no pasó de una paliza a un animal irrespetuoso. No tardó en llegar, y para mi sorpresa, la chica resultó ser todavía más interesante de lo que ya de por sí era una joven guapa adentrándose en un lugar como aquel. Al parecer, era una usuaria de fruta del demonio, una zoan como yo, aunque parecía ser una zoan común. En un momento, la joven se subió a los árboles como yo acababa de hacer, me agradaba ver que compartía mi forma de pensar. Para evitar ser visto me agazapé contra la rapa, en la sombra, quedando más o menos oculto, era bueno haber pasado tanto tiempo como espía, pues aprendías cosas como a pasar desapercibido, o a matar con sigilo. Esperaba no tener que utilizar más que la primera en aquella isla.

Cuando la muchacha bajó, aún en su forma híbrida, comenzó a correr, huyendo de algunos animales que se lanzaron contra ella. Decidí ser también uno de aquellos animales que la seguirían, pero en mi forma humana, al fin y al cabo, el peor y más peligroso de todos los animales éramos los hombres, o eso es lo que creía y creo yo.

Bajé de mi rama con tan sólo un salto hasta una inferior, en la dirección que ella había tomado, y entre salto y salto, y de rama en rama, seguí a aquella joven, que para ser una chica que no parecía muy experimentada, era bastante buena, al menos lo bastante para dejar atrás a la gran mayoría de bestias que la seguían. -*No lo hace nada mal…* -Pensaba para mis adentros mientras me esforzaba por seguirle el ritmo, la verdad es que era muy ágil, pero yo era todo un ninja en aquel sentido, y no la perdería de vista fácilmente.

De repente volvió a su forma humana, vistiéndose de nuevo, para mi desgracia, y arreglándose el pelo, muy coqueta para ser un animal salvaje, aunque el pelo de la joven me agradaba. Creí que llegaba el momento de las presentaciones, así que di un portentoso salto desde la rama en la que me había quedado hasta su lado, para nada más caer, gritarle con fuerza con la intención de asustarla. -¡Bú! –Dije yo mientras me reía por tan estúpida forma de presentarme. –Hola, ¿qué hace una chica como tú, en un sitio como este? –Le pregunté de forma indiscreta y con la peor frase que la humanidad había podido inventar, y esperé su respuesta, tras la cual me presenté. –Encantado, por cierto. Mi nombre es Jallial Reezek, ¿puedo saber el suyo, señorita? –Terminé por preguntar mientras le miraba a los ojos, aquella chica parecía interesante, y yo estaba aburrido, así que estaría bien hacer algo para entretenernos.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 19:28}

Los animales que ahora seguían detrás de mi apenas me preocupaban, ya que si no me habían atacado aun y solo me seguían imaginaba que no lo harían a no ser que les diera motivos, pero de golpe algo salto de una rama cayendo a mi lado, y sin pensarlo dos veces di un salto apoyando una mano en la parte más alta del cuerpo de ese ser, en este caso seria el hombro, y con la otra mano en mi No Sei Ryu No Satsujin. En ese salto mi cuerpo había quedado formando una línea perfecta con el de el, yo con las piernas arriba, y mi mano en su hombro, viendo ahora que es un humano y no cualquier animal salvaje que me quisiera atacar, ante la cual cosa, mi mano izquierda se aparto del mango de mi katana y curve mi cuerpo para que así mis pies cayeran hacia atrás, apartando la mano del hombro del hombre, quedando de pie detrás del hombre, dándole la espalda.

No estuve mucho tiempo dándole la espalda a ese hombre pues rápido me gire mirándole, esperando que el hiciera lo mismo, pero con un rostro algo serio, no era el mismo que tenia cuando salte sobre el, en ese momento aun mantenía una sonrisa divertida, pero ahora estaba seria, repasando al hombre de arriba a bajo, como si lo examinara. Y finalmente le escuche pronunciar un saludo, seguido de una pregunta ante la cual arquee una ceja algo indiferente.

- Hola… ¿Qué hace una chica como tu, en un sitio como este? –repetí- Divertirse –Afirme mostrando por un segundo aquella sonrisa divertida de antes, volviendo de nuevo al rostro serio-Y ¿Qué hace un chico como tu, en un sitio como este? –Pregunte a la vez que mi mirada pasaba de nuevo por su cuerpo y luego volvió a su rostro al escuchar la presentación ante la cual respondió pero no parecía con muchas ganas de responderle- Igualmente imagino… Mi nombre es Neliel Tu Shukan. –Tras esas palabras me quede a la espera de su respuesta, pero no paraba de observarlo ni un solo minuto, aun que también estaba pendiente de si había algún animal alrededor que se atreviera a atacar, aun que si no se atrevían conmigo imaginaba que no se atreverían ahora que había dos.

Me estaba aburriendo bastante por el momento en esa isla, lo mas divertido en verdad fue cuando me puse a correr perdiendo de vista a algunos de los animales que me seguían, pero después de eso ni el “susto” de Jallial había sido divertido, así que en mi cabeza solo pensaba en seguir hacia delante para ver que hay en la montaña que tanto asusta a los aldeano, y si de verdad hay un dios, o es simplemente que nadie había venido a este bosque, o quizá es el escondite de alguien, no lo sabia, pero muchas cosas se pasaban por mi mente, muchas hipótesis, la mayoría sin ton ni son, pero no por ello eran imposibles, y lo que mas me llamaba la atención, era Jallial, pues no sabía de donde había salido si supuestamente a este lugar nadie se acerca por la leyenda que cuentan los habitantes de la isla, quizá sea el, el ser que los asusta. Fuera como fuera, quería averiguarlo, y cuanto más difícil y divertido mejor.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 19:57}

En un instante la joven encadenó movimientos a toda velocidad, para a la larga, terminar a mi espalda, y de espaldas a mí. Era interesante haberla visto reaccionar, se me antojaba una chica fuerte, o al menos no una debilucha incapaz de defenderse, así que estaría bien poner a prueba como de fuerte era realmente, pero antes quería saber aquellas cosas que le había preguntado, y que no tardó demasiado en comenzar a responder, no sin antes irritarme un poco. Había cambiado su rostro de diversión por uno un tanto más serio, aquello no me gustaba, pues si dejaba de divertirme con ella la isla pasaría a ser aburrida, y por si aquello fuera poco, comenzó a mofarse de mí, o eso entendí que hacía, al repetir mi misma pregunta, para después responder que se estaba “divirtiendo”. Sí, así era, y lo hacía a mi costa, cosa que no le iba a perdonar fácilmente. –Ya veo, así que “divertirte”, ¿eh? Pues ten cuidado, esta isla puede ser peligrosa si no te andas con mucho ojo… -Dije de una forma que sin llegar a ser amenazante, acongojaría al más aguerrido guerrero.

Lo siguiente que respondió fue su nombre. No entendí nada, la verdad, pero al parecer se llamaba Neliel, y dijo que era mi shukan. –Oye, ¿y qué puñetas es un Shukan? ¿Y por qué eres Mi Shukan? –Pregunté yo confundido, sin haber comprendido el nombre de la joven. –Bah, es igual. ¿Quieres divertirte, no? –Tras decir esto di un fuerte silbido, que atrajo la atención de muchos animales de la zona, sobretodo de jaguares, que se amontonaron a nuestro alrededor. –Bien, ahora, comprobemos como de fuerte eres realmente, Nel. –Le terminé por decir mientras tomaba asiento en una pequeña roca que había cerca de mí, y con una orden gestual, enviaba a aquellos animales a por la joven, que si no me equivocaba tenía una fruta del demonio capaz de convertirla en algo que le ayudara a pelear contra aquellos bichos, así que sería capaz de vencer sin demasiada dificultad, pero al menos me mostraría todo su potencial, que era el objetivo de aquella “prueba”.

Como era de imaginar, no todos los animales me hicieron caso. Por lo general mi entrenamiento con lobos me había convertido en un animal más, y como animal más poderoso, me convertía en el macho alfa allá donde fuera. Son embargo, como en todas partes, siempre había animales con más ego que cerebro, que no querían que yo les diera órdenes, y pese a ser conscientes de la diferencia de poder, se lanzaban contra mí. En este caso, algunos de aquellos jaguares creyeron ser lo bastante fuertes para desobedecerme. –Lástima,  no me apetecía nada pelear… En fin… -Dije levantándome despacio y crujiendo mi cuello. –¡Rogafufuken! –Exclamé mientras, en un abrir y cerrar de ojos, aparecía a la espalda de aquellos pumas, que salían disparados cada uno en una dirección tras recibir una serie de golpes dados a grandísima velocidad. –Y ahora a observar a la joven Nel… -Musité sentándome de nuevo, con todos los animalitos ya más calmados.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 20:47}

Mi mirada alternaba entre el hombre y mi alrededor,  hasta que le escuche hablar, comentando mis respuestas y respondiendo mis preguntas. Lo primero que dijo fue una advertencia, ante la cual cosa arquee una ceja, sin alterarme mucho, es mas, incluso dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro- Bueno, quizá esa sea la diversión que busque. –Tras esas palabras escuche sus preguntas sobre el significado de “Shukan” ante la cual cosa negué varias veces soltando un suspiro con una pequeña sonrisa de mofa. Le mire de nuevo a la cara con esa sonrisa borrada de mi rostro y comente¬- No soy tú Shukan, Tu Shukan es parte de mi nombre. –Aclare y le seguí observando.

De golpe escuche el silbido que Jallial emitió y rápido a nuestro alrededor aparecieron varios animales de ese bosque, la mayoría felinos la cual cosa me extraño, y volví a mirarle, pero manteniéndome tranquila. Me mantenía con un rostro serio mirando al hombre en vez de a los animales, como si no me preocuparan en absoluto- Quiero divertirme Jallial, pero luchar contra unos pobres animales salvajes no me divierte… Es… a-bu-rri-do. –Le dije la última palabra, poco a poco por silabas para que se enterara bien, como si le hubiera tomado por alguien con menos celebro que esos animales que me rodeaban.

No me alteraba, ni centraba mi atención en nada, estaba pendiente un poco de todos y a la vez de ninguno excepto cuando escuche una palabra proceder del hombre “Rogafufuken” y tras eso le vi atacar a los animales que habían decidido ir a por el. Mi atención en ese momento estaba completamente centrada en Jallial, observando sus movimientos, y viendo hacia donde iban a parar los animales, mirando luego a los demás animales de los cuales había algunos que aun no estaban completamente decididos a obedecer la orden de Jallial de atacarme y después de eso pareció como si todos los que no estaban convencidos se convencieran de que debían obedecer y se acercaron un poco mas a mi, mientras yo seguía sin moverme ni un milímetro, observando todo después de la escena de Jallial.

Algo me llamaba la atención de ese ser, pero no era tanta mi curiosidad hacia el como para quedármelo mirando, pero sabia claramente que no era normal, ni de carácter ni de persona, pero no sabía bien que tenia de distinto y podía plantearme dos cosas, o correr como antes y evitar meterme en una pelea con simples animales salvajes y perder quizá de vista también a Jallial o quedarme y luchar contra esos animales y quizá averiguar algo mas de ese hombre. No tarde mucho en decidirme ya que los jaguares me obligaron a reaccionar cuando me atacaron, y como cuando Jallial apareció de golpe, me limite a esquivarlos en un principio, con movimientos agiles, algún que otro salto y acrobacias, hasta que me canse de eso y en un rápido movimiento me subí a una rama, en la cual me saque las botas dejándolas sobre la rama y salte de nuevo al suelo, pero aun sin hacer nada, simplemente seguí esquivando un poco mas y finalmente lo que hice fue desenfundar una de las katanas, mi Damu No Chi con mi mano derecha y mi primer movimiento fue una patada con luego un ataque con la katana, dejando a uno de los jaguares tumbado en el suelo desangrándose.

Por un momento los demás se plantearon si seguir, y yo me mantuve sobre la sangre que había salido del jaguar que dañe mientras los demás no hacían nada, y cuando se decidieron su decisión fue seguir atacándome y en mi rostro se dibujo una sonrisa, divertida, pero algo sádica, mirando hacia la sangre del suelo mientras mis piernas se transformaban nuevamente, pero mantuve mis manos igual, y lo que si me salió también fueron las orejas, la cola y los colmillos, y mientras esa transformación se hacia en mi cuerpo mi mano izquierda desenfundo a Satsujin y empecé a saltar, rápida y ágil, y casi cada vez que tocaba de nuevo el suelo con los pies era un corte a un jaguar, haciéndoles cortes que no les mataran al instante, parecía que buscaba verles sufrir, pero rápido se termino la diversión, algunos huyeron y los que quedaron ya ni se podían mover o no estaban vivos.

Al ver que ya no quedaba ninguno en pie mi cuerpo volvió a la normalidad, pero mis manos no se separaban de las katanas, buscando con la mirada algo, quizá mas presas- Que divertido… -Murmuro, sus ojos reflejaban el rojo de la sangre que había derramado de esos jaguar y parecía querer mas, y se mantenía en silencio, con esa sonrisa suya, sádica, divertida, con parte del pelo que le cubría los ojos.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 22:03}

Cuando hube terminado y fijé mi atención en aquella joven no creí lo que vi. Habría sido sin duda alguna la esposa perfecta para Red, incluso podría haber tenido aquel mismo nombre al ver cómo se comportaba. En cuestión de un instante había acabado con todos los jaguares, y los que quedaban huían despavoridos. Ella, bañada en sangre como Red en sus mejores momentos, estaba mirándome, contemplándome, diciendo que aquello había sido divertido, y aparentemente, ahora pensaba divertirse conmigo. ¿Acaso era yo su nueva presa? ¿Iba a intentar acabarme como a aquellos gatitos? Antes de tener que comprobarlo con mis propios ojos, decidí anticiparme.

Me levanté de aquel improvisado asiento de piedra que me había agenciado y comencé a aplaudir a la joven, que sonreía de forma sádica. –Eso ha sido impresionante, debo reconocerlo. –Dije mientras no dejaba de aplaudir y me acercaba a ella. –Como digo, no ha estado nada mal, la verdad. Distas mucho de ser fuerte, pero tienes aptitudes. –Añadí, dándole a entender que por muy fuerte que ella pensara que era, no debía tratar de enfrentarse a mí, pues no tenía ninguna opción de vencerme. Tras decirle esto me acerqué un poco más a ella, y ahora observé su indumentaria. Llevaba tres espadas, aquello era algo poco habitual, ¿el famoso “Santoryu”, o estilo de tres, quizás? ¿O simplemente quería tener dónde elegir? En cualquier caso era interesante, así que me decidí a poner a prueba a aquella joven. –Shunpo. –Susurré mientras mi cuerpo prácticamente se desvanecía de la zona y subía al árbol en el que la joven olvidó sus botas, para después acercarme a ella y entregárselas. –Póntelas, creo que eres lo bastante interesante para no matarte, así que vendrás conmigo. Quiero ver qué demonios hay en esta montaña que tan asustados tiene a todos… -Le dije mientras le lanzaba las botas y me alejaba de ella, para después comenzar a correr, a una velocidad normal para que ella pudiera seguirme la pista, hacia lo alto de la montaña. –¡Sígueme! –Le grité cuando ya nos separaban unos cuantos metros, y aunque no me paré a ver si me seguía realmente o no, continué corriendo con la creencia de que lo haría, pues si quería divertirse, pocas cosas más divertidas podría hacer en aquel lugar.

Tras unos minutos ascendiendo por la ladera de aquella montaña, en la cual encontré muchos más animales salvajes, unos que se lanzaban contra mí y acababan sencillamente vencidos, y otros que al verme preferían conservar la vida y se apartaban de mi camino, llegué a lo que parecía ser lo más divertido de la isla. Ahora entendía el porqué del miedo, y la razón de que todos los aldeanos nunca se hubieran acercado hasta aquella montaña, o de hacerlo, no hubieran sobrevivido. Ante mis ojos apareció un animal mucho mayor a los que hasta ese momento habíamos visto. Parecía un enorme oso pardo, pero se veía increíblemente más fuerte que un simple animal, y aunque no sabía si aquel era al que todos temían, desde luego era una criatura que se hacía respetar.

-¿También quieres ocuparte tú de este, Nel? –Le pregunté gritando hacia atrás, aunque en realidad no sabía si me había seguido o no, pero si así era, quería saber si dejárselo a ella, o encargarme yo mismo del asunto. La verdad es que no tenía demasiadas ganas de pelear, más bien me apetecía dormir un rato, o comprobar las aptitudes de Nel en algún otro aspecto más divertido, pero aquella era la situación, y tuve que amlodarme.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Vie 16 Mayo 2014 - 22:31}

Tras un buen rato de estar observando a Jallial el se levanto, mi instinto y mis ganas de ver mas sangre querían atacarlo, pero por otra parte estaba mi curiosidad por saber mas de ese hombre, no es divertido atacar algo que no conoces, ¿Y si lo matas y no encuentras otro ejemplar? Ya jamás sabrás sus debilidad y sus habilidades, su origen y otras muchas cosas que me pasaban por la cabeza, además de que no estaba segura de poder vencerle, eso era otra cosa que hacia que pudiera controlarme, aun que el echo de que me venciera o no, no me importaba mucho cuando entraba en ese estado de querer mas ver mas y mas sangre, sin tener un limite que me satisficiera.

Mis oídos apenas escuchaban sus palabras, estaban mas pendientes de si se escuchaba algún ruido entre los arbustos cuando de golpe escuche ese susurro y Jallial desapareció de mi vista, pero rápido lo pude encontrar al escucharlo en la rama, cogiendo mis botas, las cuales segundos después me entrego. Al ver ese gesto con el primer animal del suelo que encontré con un cacho de pelaje limpio limpie a Satsujin y la enfunde cogiendo las botas que me entrego y atándolas al cinturón, mis pies y parte de las piernas al igual que las manos estaban manchados de sangre y prefería no manchar las botas, así que estaban mejor en el cinturón, y como no, tras eso enfunde mi otra katana haciendo lo mismo que con Satsujin.

- ¿Vendré contigo? Cuando dije que yo quería ir contigo… Me has proporcionado diversión, pero no la suficiente… No vallas con arrogancia o te obligare a pelear aun que me mates. –Esas palabras sonaron en un tono serio, y por unos segundos mi rostro estaba serio, pero rápido regreso a la sonrisa cuando le vi salir corriendo hacia la montaña, transformándome parcialmente de piernas, manos, cola, oreja y colmillos, y empezando a correr lo mas rápido que podía en esa forma, incluso saltando de rama en rama para ser yo esta vez la que diera un salto hacia donde el se paro, pero yo no caí en el suelo, directamente volví a mi forma humana antes de saltar y quede con un pie en cada hombro de el, mirando hacia el animal que estaba delante a la vez que escuchaba su pregunta.

Mi mirada repaso a ese animal de pies a cabeza, con una pequeña sonrisa de nuevo, divertida, las bestias grandes me gustaban, eran lentas y poco agiles, y era fácil hacerlos sangrar mucho antes de matarlos, pero esta vez, no quería provocar la sangre yo, ante la cual cosa mire hacia abajo, a Jallial, quería ser yo ahora la que lo viera en acción- Este te toca a ti… A ver de que eres capaz – Comente con la misma sonrisilla sádica y di un salto hacia atrás, dando un giro y cayendo en el suelo detrás de Jallial, algo a un lado para poder contemplar bien a ese animal de gran tamaño, preguntándome de donde debió haber salido, y que debía ser ya que se parecía a un oso pero era algo mas grande y no me daba la espina de que un simple oso asustara a una población, pero aun que esas dudas pasaran por mi cabeza en ningún momento borre la sonrisa divertida de mi rostro, es mas, termine por dar un salto hacia una rama que me permitiera verlos bien a los dos.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Sáb 17 Mayo 2014 - 2:50}

La joven sí me había seguido, como yo pensé, pues había oído sus pasos mientras lo hacía y estaba casi seguro de que era ella, lo cual me vino bien, así mis palabras no parecían soltadas al aire sin más, sino a ella, y no parecía estar loco. Lo primero que hizo antes de comenzar a seguirme reprocharme que no diera por hecho que vendría conmigo, pero si no lo hacía la forzaría a venir, por suerte, finalmente decidió seguirme.

Llegamos así a la cima, dónde un gran oso apareció ante mí, y la joven saltó sobre mis hombros tras darme alcance después de haberme seguido durante todo el camino. -¿Pero qué coño? –Dije yo al sentir como se subía sobre mis hombros y, de forma casi instintiva, miraba hacia arriba y me quedaba embobado mirando el culo de aquella joven. -*Nada mal…* -Musitaba para mis adentros mientras en mi rostro se dibujaba una pícara sonrisa, lasciva, de solo pensar en aquella joven, que inmediatamente saltó hacia atrás, haciendo gala de aquella agilidad y flexibilidad suya, que tan bien venían para seguir suscitando aquellas fantasías.

Me dijo que de este me ocupara yo, que quería ver de qué era yo capaz. –Oh, ¿en serio? Está bien, espero no defraudarte… -Dije, bromeando, mientras andaba hacia aquel oso con paso despacio. -¿Eres una usuaria de Akuma no mi, cierto? Bueno, tú eres lo que se conoce como “zoan común”, un simple animal, sin embargo hay otras mucho más poderosas, como es mi caso. Su nombre es “Zoan Mitológica”. –Al decir aquello comencé a convertirme en mi forma híbrida, un enorme hombre-lobo azul, y seguí acercándome al inmenso oso. –Verás, una zoan generalmente altera tu cuerpo, y las paramecias o logias te dan una habilidad. Mi fruta hace ambas cosas. –Ya estaba prácticamente al lado de aquel oso, que se lanzó sin pensárselo dos veces contra mí. Craso error. En cuestión de un instante me coloqué a su espalda usando mi “Hoho”, y subí sobre esta, para terminar colocado justo encima de su hocico. –Concretamente, mi poder es el de congelar. –Mientras decía aquello coloqué mi mano entre los ojos de aquel inmenso oso, y este comenzó a congelarse. En cuestión de segundos en lugar de un enorme oso, había una escultura de hielo sobre aquella montaña. Aunque no era consciente de si aquel animal era o no realmente el origen de los miedos y creencias de los aldeanos, al menos sí era lo bastante fuerte para ser quien les impedía volver tras acercarse, aunque pese a haber acabado con él seguramente, por escepticismo, seguirían teniendo aquella misma creencia.

Bajé de un salto al lado de la joven Nel, hacia la cual me dirigí entonces. –Bueno, esto ya está solucionado, y no creo que haya muchas cosas más interesantes por aquí, así que creo que ahora tú eres lo único “divertido” de esta isla. –Le dije sonriendo, mientras volvía a mi forma humana. –Te seré sincero, creo que eres sencillamente preciosa… -Añadí mientras pasaba por su lado y me sentaba, apoyado sobre una enorme roca. –¿Puedo saber a qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿A dónde vas? Si estás sola o acompañada. Cualquier cosa, saber algo de ti. –Le pregunté, esperando aprender algo más de la loca joven que el destino había colocado en aquella isla, y de la cual sentía que tarde o temprano, acabaríamos viviendo aventuras juntos, de cualquier índole…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Sáb 17 Mayo 2014 - 3:10}

Me mantuve apartada, sentada en aquella rama mientras Jallial se encargaba de ese oso, observando su trasformación con una pequeña sonrisa, divertida, sádica, con ganas de saber mas de ese hombre, o quizá, por lo que me estaba diciendo, de su akuma, al ser el también un usuario de una. Mi mirada seguía cada paso que daba, y le repasaba varias veces con la mirada, apenas fijándome en si el oso ese se movía o no, sonriendo aun mas al ver el salto que pegaba hacia el oso, con esa tranquilidad que desprendía, y al mordiéndome el labio inferior al ver como lo convertía en una estatua de hielo.

Tras convertir al oso en esa pieza de hielo el Jallial se dirigió hacia mi de nuevo, al cual seguí con la mirada por unos segundos, pero estaba también algo distraída en ver si el oso se volvía a mover o lo había congelado completamente. El  hombre me había dicho varias cosas, y incluso me hizo preguntas pero yo no le mire en ningún momento en el que me pregunto aun que termine por responderle, pasados unos segundos, pero algo distante- Gracias –Comente ante el alago y proseguí-  Demasiadas preguntas para conocerme hace unos minutos… Respóndelas tu primero. –Respondí sin pensarlo dos veces y me puse en pie en esa rama, dando un salto hacia ese animal congelando quedándome encima, mirándolo, tocando el hielo que lo cubría, como si buscara un punto débil o me asegurara de que estaba congelado por completo, pero lo principal era que no se me borraba la sonrisa de mi rostro, divertida, con ganas de saber mas.

- Las mismas preguntas que tu respondas las responderé yo –Le dije desde encima de ese oso, mirándolo al fin a el con una pequeña sonrisa- ¿Qué mas secretos tiene tu akuma? -Pregunte de golpe dando un salto hacia donde estaba el, quedando justo delante, con una sonrisa divertida, agachándome un poco y cogiéndole una mano, observándola, pero aun que eso lo hacia por curiosidad en ningún momento me mostré seria, simplemente divertida.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Sáb 17 Mayo 2014 - 3:40}

Nel parecía observar con detenimiento cada paso que daba, sin embargo se mostraba reticente a escuchar, o mejor dicho, a responder mis preguntas, y saciar así mi curiosidad. La joven me pidió que, aquellas preguntas que yo mismo le acababa de formular, fueran previamente a su respuesta, contestadas por mí. Era una respuesta inteligente, primera norma del arte de la guerra, conoce a tu enemigo, ¿no? En cualquier caso, no me importaba decirle aquellas cosas, pero quería tener la certeza de que ella me contestaría después, así que en lugar de decir todas las respuestas de golpe, y esperar las suyas, propuse que fuéramos respondiendo una a una, intercalando mis respuestas, con las suyas.

-Me parece bien, sin embargo tengo una propuesta a esto. Yo iré respondiendo, y a cada respuesta, tú darás la tuya, ¿de acuerdo? Empecemos. –Musité sin apenas darle tiempo a asentir. –Lo primero, a qué me dedico. Supongo que ahora simplemente vago por el mundo, buscando volverme más fuerte, y conseguir un control de mis actos que antes no tenía… ¿Y tú? –Pregunté como parte de aquel acuerdo, y quedé escuchando su respuesta, para acto seguido, pasar a la siguiente pregunta. –En cuanto a mi procedencia... Honestamente, no lo recuerdo bien… Sé que soy de alguna isla de aquí, del North Blue, pero… Mi memoria ya no es lo que era. –Dije entre risas de forma sincera, para pasar a oír su respuesta nuevamente, y tras esta, a la siguiente pregunta, la tercera de ellas. –No sé bien a dónde voy, sólo sé que quiero encontrar un lugar dónde pueda entrenar tranquilo, sin molestias externas, y sin preocuparme por hacer daño o no a gente inocente… Y espero encontrar ese lugar pronto… -Dije aquella vez, contestando de forma rápida, como todas, pues me interesaba más oír sus respuestas que dar yo las mías. –Y así llegamos a la que más me interesaba. –Bromeé con la joven, aunque había un punto de verdad en aquello. –Yo estoy solo, ahora viajo completamente solo… ¿Y tú? –Terminé por preguntar con un más que claro tono de interés, y me preparé para oír su respuesta, así como cualquier otra cosa que me quisiera contar, era todo oídos.

Al acabar aquel “interrogatorio” la joven me preguntó una última cosa. Quería saber las demás “capacidades” que mi fruta me otorgaba, así que me acerqué a ella y la miré a los ojos. -¿Quieres comprobarlo? –Le pregunté sonriente, mientras me convertía en mi forma completa, un lobo enorme, de casi ocho metros de longitud. Con el cuello la insté a que subiera sobre mi lomo, acompañando a los gestos con una simple palabra. –Sube. –Tras decir aquello, y en el instante en que montó, di un potente salto desde lo alto de la montaña. –¡Agárrate bien! –Le gritaba mientras caíamos. Nuestro destino era el mar, caíamos directos contra este. Para cualquier usuario aquello hubiera significado la muerte, probablemente estaría asustada, pero nada más caer congelé la superficie del agua, formando una plataforma de hielo a cada paso, y comencé a correr sobre el agua, empleando en ocasiones el Hoho para lograr una velocidad increíblemente grande y asustar a la joven que llevaba a mi espalda.

Estuvimos un rato dando vueltas como tontos, haciendo piruetas en las que hacía el amago de dejarla caer al agua, para después recogerla rápidamente, o directamente no soltarla, tras el cual, volví a la costa Norte de la isla, volviendo de nuevo a mi forma humana, y tumbándome en la arena de la playa, tomando a Nel para tumbarla junto a mí, entre risas y cachondeo. Con una respiración entrecortada y jadeante, y algo nervioso y cansado, hice una pregunta a la muchacha. -¿Te ha gustado? –Nada más preguntarlo empecé a reír, pues aquella situación, aquel contexto, y aquella pregunta, eran propias de unas circunstancias muy diferentes a aquellas, y decirlo así y allí, se me antojaba gracioso. Me apuré a añadir algo más, continuando la broma. –Si no te ha gustado di que sí, como hacen todas, por el bien de mi hombría aunque sea. –Bromeé sonriendo, mientras elevaba la mirada al cielo y suspiraba. Estaba bien haberme tomado aquel “descanso” antes de continuar mi entrenamiento…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {Sáb 17 Mayo 2014 - 16:08}

Ante mis palabras de que respondiera primero el, Jallial propuso ir una por una, cosa que acepte ya que al fin y al cabo respondía el primero y dependiendo de sus respuestas yo podría adaptar mis respuestas mejor a las de el, diciéndole la verdad, una mentira o simplemente media mentira. Finalmente empezó respondiendo la primera ¿A que se dedica? La cual pregunta el dijo poco, simplemente que se entrenaba, pero eso no me convenció lo suficiente como para decirle la completa verdad ante la cual cosa respondí- Bueno, yo simplemente viajo, busco cosas curiosas, cualquier cosa que sea divertida… -Esas ultimas palabras las dije con esa pequeña sonrisa sádica que se me dibujaba de vez en cuando.

Tras responder yo eso el continuo con la siguiente, ¿de donde viene? A eso respondió que ni el se acuerda bien, sus respuestas por lo que veía no me daban mucha información ante la cual cosa yo respondía de forma similar, tras responderme me dijo que su memoria ya no es lo que era como si el ahora fuera un viejo de 90 años que ya no se acuerda de lo que hacia a los 9 años, ante la cual cosa sonreí ligeramente, divertida, y esta vez no por la lucha si no por su comentario, aun que no fue tanta la gracia que me produjo, y tras eso yo respondí- Yo… vengo de una pequeña isla del East Blue. –Tan solo respondí con esas palabras, dando la misma información que el.

La siguiente pregunta era ¿A dónde va? A esa pregunta respondió con tan poca información como en las demás, aun que en verdad era en la que mas información me había dado de el, parecía no querer dañar a los humanos inocentes, pero al parecer las bestias del bosque poco le importaban, fuera como fuera,  no era mala idea buscar un lugar donde entrenar sin dañar a nadie, pero ahora me tocaba responder a mi, y así lo hice- Yo… ¿A dónde me dirijo? Pues no sabría responderte… Donde haya algo interesante, no se, no tengo un destino fijo – Y tras esa respuesta vino la mas interesante según el, ¿Viaja solo? Ante la cual cosa me dijo que si, ahora al menos, y luego me tocaba responder a mi.

Antes de responder solté un pequeño suspiro y le mire de nuevo con esa sonrisa que casi nunca borraba- Yo también viajo sola, al menos por ahora. – Respondí sin entender por que para el era la mas interesante, y tras responder pensé * Y con un poco de suerte no volveré con los de antes.*Y tras eso mi mano quiso agarrar el medallón que llevaba bajo la camisa, como solía hacer cuando me acordaba de eso, pero raramente no lo hice, y preferí centrar mi atención en Jallial cuando de pronto me pregunto que si quería comprobar de que mas era capaz su fruta ante la cual cosa le sonreí asintiendo mientras veía como se convertía en su forma completa de lobo, la cual cosa me quede mirando unos segundos hasta que me dijo que me subiera, y así lo hice, me subí agarrándome bien.

De golpe dio un salto, potente, y alto, gritándome que me agarrara, la cual cosa ya hacia y en mi rostro se seguía mostrando la sonrisa esa divertida, mirando todo lo que hacia, como se congelaba el mar a su paso y la velocidad que podía alcanzar, eso en vez de asustarme me divertía y no podía parar de sonreír, mirando todo curiosa y cuando hacia virguerías haciendo ver que me tiraba al mar en vez de gritar yo reía, para mi eso era divertido, no me asustaba, en verdad era difícil asustar a alguien que lo peligroso le produce diversión. La verdad es que la velocidad que llego a alcanzar me sorprendió y cuando finalmente volvimos a la isla y se volvió a su forma humana nos tumbamos al suelo y el no podía parar de reír, la cual cosa hacia que mi risa de cuando aun estaba encima suya prosiguiera, escuchando sus preguntas y sus consejos, riendo un poco mas antes de responder- Me ha encantado! -respondí de nuevo riendo e incorporándome un poco, mirándolo de reojo con una sonrisa divertida.

De golpe me gire hacia el pasando una pierna al otro lado, quedando encima de el con una pierna en cada lado mirándole divertida, dejando caer algún mechón verde por delante. Mi rostro se puso serio por unos momentos y acerque mi rostro al de el, sacando la lengua y dándole un pequeño lametón en la mejilla, para luego girarme de nuevo y terminar tumbada en el otro lado del que antes estaba soltando un pequeño susurro tras haberle lamido- Me lo he pasado muy bien, ha sido divertido. -Comente siendo la primera vez que usaba la palabra “divertido” delante de el sin referirme a peleas ni muertes o cosas así.


Tomando un respiro (Reezek y Nel)  I6I7sMC
Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tomando un respiro (Reezek y Nel)  Empty Re: Tomando un respiro (Reezek y Nel) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.