¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 6:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 17 Mayo 2014 - 16:31}

El sol comenzó a ponerse en ese momento, estaba atardeciendo. La luz de sus rayos reflejada en el mar cubría la escena con un tono naranja sobrecogedor, que hacía que todo se viera meloso. La joven que un instante antes había viajado sobre mi espalda por el mar en carrera, y que me había contado apenas sí algunas anécdotas de su vida, o sus metas, se subió sobre mí, pasando su pierna sobre mi cuerpo. No pude evitar sonreír al verla, mientras miraba su cuerpo, cuya silueta dibujada se veía iluminada por los rayos moribundos de un sol a punto de ponerse. ¿Era aquello la respuesta a mi juego de palabras mal llevado? Dijo que le había encantado cuando le pregunté si le había gustado, y ahora lo confirmaba. -¿Sigues con ganas de montarme, no? –Le pregunté entre risas, jugando de nuevo con las palabras, mientras mis manos acariciaban sus muslos.

De repente se puso seria y agachó su cabeza contra la mía, para después, sin venir a cuento, y sólo Dios sabe por qué, darme un lametón en la cara, a la altura de la mejilla, para después continuar su avance sobre mi cuerpo y acabar tumbada a mi costado. Me acababa de dejar dos cosas claras. La primera era que estaba un poco loca, pero lejos de asustarme o echarme atrás, eso me atraía todavía más. Y la segunda, y más importante, me acababa de decir con sus gestos y sin palabras que aún seguía queriendo divertirse, aunque según ella misma dijo, aquello había sido divertido.

–No sé a qué ha venido eso pero… -Musité mientras ahora era yo quien subía sobre ella, quedando debajo de mí, entre mis piernas, cuyas rodillas se hundían en la arena a ambos lados del cuerpo de la joven. –Se me ocurren más cosas divertidas que podríamos hacer… -Añadí mientras acercaba ahora yo mi boca a su rostro, aunque no fue un lametón, sino un beso en la comisura de sus labios, que fue desencadenando más besos, bajando por su barbilla hasta posar mis labios sobre su cuello, dónde me entretuve intercalando largos besos con otros más cortos y rápidos. Mis manos tomaron las muñecas de la joven y colocaron sus brazos por encima de su cabeza, mientras mis ojos la miraban a los suyos, de forma penetrante, y mis labios subían de nuevo, esta vez a los de la chica de pelo verde, para quedarse a un centímetro escaso de aquellos. –Párame si crees que esto no será divertido… -Le dije a aquella distancia, aunque en vano, pues sin apenas darle tiempo para responder, o para que me detuviera, continué mi avance hasta que nuestros labios se fundieron en un beso largo y húmedo, y mientras, mis manos soltaron las suyas, para bajar de nuevo hasta su cuerpo y cubrir de caricias cada centímetro de piel que quedaba al aire de su cuerpo, bajando lentamente por su cintura, hasta llegar a sus caderas.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 17 Mayo 2014 - 16:54}

Hacia tan solo unos segundos que me había puesto encima de Jallial por un corto tiempo dándole un lametón, en la mejilla, junto a un susurro, y ahora me mantenía sobre la arena, tumbada mirando al cielo con una sonrisa, ese cielo que ahora era de color naranja, teñido por los últimos rayos del sol. Estaba algo entretenida, observando los cambios de color del cielo, pero escuchando de fondo a Jallial cuando de golpe se interpuso en medio de mi campo de visión, impidiéndome ver el cielo, y ya que no podía ver el cielo decidí centrar mi atención en el, mirándole a los ojos con una sonrisa- ¿Nunca te quedas atrás? – Le pregunte con una sonrisa divertida cuando escuche su sugerencia, y tras eso pude ver como se acercaba su rostro al mío, besando la comisura de mis labios, dejándome a mi con la boca un poco abierta, deteniendo las palabras que querían salir en ese momento con ese gesto.

Al sentir como sus besos bajaban eleve un poco el cuello dejándole el camino libre, sintiendo sus labios en mi cuello mientras mis ojos se cerraban mordiéndome el labio inferior sin decir palabra alguna. Seguía sintiendo esos besos en mi cuello cuando sentí como me sujetaba las muñecas, llevándome las manos sobre mi cabeza ante la cual cosa no opuse resistencia, simplemente abrí los ojos y mire a los de el, con una pequeña sonrisa picara y traviesa, escuchando su comentario, el cual mantuvo mi sonrisa, y mis labios se separaron un poco dejando escapar mi voz por ellos en un susurro- ¿Pararte? Seria interesante… Pero es mas interesante dejarte seguir. – Tras esas palabras pude ver como de nuevo se acercaba el rostro de al mío, y esta vez besaba mis labios, mis ojos en ese momento se cerraron, y mis labios se separaron correspondiendo al beso con pasión, mordiéndole ligeramente el labio inferior, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo.

En ningún momento pare el beso y mis manos que habían permanecido donde el las dejo ahora se dirigieron al rostro de el, acariciándole la nuca, metiéndose entre su pelo, mientras la otra mano empezaba por la mejilla y bajaba poco a poco, rozando su piel con mis yemas, mis labios se separaron de los de el mirándolo a los ojos de nuevo con una sonrisa y me acerque a su oído mordiéndole ligeramente la oreja para luego darle algunos besos en el cuello y susurrarle¬- ¿Qué mas sabes hacer? –pronuncie esas palabras volviendo a apoyar la cabeza sobre la arena mirándolo de nuevo a los ojos sin borrar esa sonrisa picara y traviesa de mi rostro ni un segundo.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 17 Mayo 2014 - 17:30}

Mis besos fueron correspondidos por los labios de la joven de pelo verde, y cada una de mis caricias recibía la réplica por su parte, en forma de más caricias, miradas, gestos y sonrisas, todo parte de aquel intercambio que estaba teniendo lugar entre nuestros cuerpos, entre nosotros dos.

Mi respiración se iba agitando por momentos, mi pulso se aceleraba, y cada parte de mi cuerpo me gritaba que hiciera mía a aquella joven que, siguiendo aquel juego al que ambos jugábamos, me dedicaba la más lasciva de sus sonrisas y sus miradas a cada instante. En ese momento, mientras sus manos acariciaban mi nuca y sus dedos se entrelazaban en mi cabello, introduje mis manos bajo su torso, para levantar este y apretarlo contra el mío, el cual acerqué también contra el suyo. Mi torso desnudo aplastó su pecho, sintiéndola entonces junto a mí, más que antes, pero menos de lo que quería estarlo. Ella parecía querer jugar más, y se me ocurrió algo en el momento en que sus labios me preguntaron qué más sabía hacer.

Valiéndome de mis habilidades creé un pequeño cubo de hielo, el cual comencé a restregar contra el cuello de la joven, erizando su piel y haciéndola sentir escalofríos. Lentamente, y conforme aquel hielo se iba convirtiendo en agua de forma continua aunque muy despacio, fui bajando de su cuello hasta sus clavículas, y sin detenerme más que para dedicarle una sonrisa cómplice, seguí bajando hasta llegar al cuello de su camisa, el cual levanté con la otra mano, para permitir la entrada de aquel cubito de hielo juguetón, que se deslizó entre los pechos de la joven, para salir justo por el otro extremo de su camisa. Había seguido aquel hielo juguetón con la mirada aún a través de su camisa, que se mojó completamente a causa del deshielo de aquel bloque, y ahora marcaba en aquel camino que el hielo siguió, la perfección de las curvas de su cuerpo. –Vaya, creo que envidio a ese hielo… -Dije con un susurro mientras recorría el mismo camino, sobre su camisa en mi caso, y subiendo, en lugar de bajando, hasta llegar de nuevo al cuello de la muchacha, para besarlo de nuevo, mientras mi mano recogía el hielo e iba rozando el mismo contra el vientre de la joven.

Llevé mi boca hasta su oreja, con un leve mordisco de cortesía como respuesta al suyo anterior, para finalmente decirle algo al oído. –Creo que seguiré el consejo de mi amigo el cubito de hielo, ¿te parece? –Le insinué a la joven, dándole a entender que me iba a dejar de juegos, y pensaba pasar a desnudarla.

Mi mano arrojó aquel hielo que ya había cumplido su función y cogió la tela de la camisa de Nel, tirando hacia arriba de esta, al mismo tiempo que mi otra mano hacía lo propio para desvestir a aquella chica. Conforme su camisa dejaba a la vista nuevas zonas de su cuerpo, mi boca se apuraba en besar cada centímetro de este, siguiendo la anterior estela húmeda que había dejado el hielo con mis labios, avanzando por ella beso a beso, y centímetro a centímetro. Tras haber retirado aquella molesta camisa me quité la mía, e inmediatamente después acerqué mi torso al suyo de nuevo esta vez sí con ambos en contacto real, piel con piel, siendo incluso capaz de sentir sus latidos, y ella los míos. –Sabes, creo que mejor dejaré que la chica “divertida” sea quien maneje la situación. –Dije entre risas y dándole énfasis a la palabra divertida, pues siempre la repetía la joven, para después girar sobre mí mismo, dejándola ahora a ella encima, e incorporarla ayudándola de mis brazos. Volvía a estar en la misma postura que todo aquello comenzó, aunque sobre su torso, donde antes hubo ropa, ahora sólo había un camino húmedo compuesto por el agua de aquel hielo y mis besos. La luz, a su espalda, se iba difuminando cada vez más, hasta que el sol desapareció por completo. Ella era un felino, nocturnos por excelencia, así que la noche prometía, aquello acababa de empezar…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 17 Mayo 2014 - 18:13}

Mis ojos no se apartavan del rostro del ese muchacho que estaba encima mío, con una sonrisa traviesa en mis labios, esperando impaciente cual seria su siguiente paso, el cual me sorprendió bastante, de la nada creo un cubito de hielo, pequeño, el cual pronto sentí en mi cuello, y el el mismo instante en el que el cubito toco mi cuello mis labios se separaron dejando escapar una pequeña bocanada de aire por el contacto frio del hielo mas mis labios no fueron los únicos que reaccionaron, mi piel había empezado a erizarse y mi seguía un poco curvada desde que el la elevo un poco para que nuestros torsos se tocaran.

El contacto entre el cubito y mi cuello no duro mucho pues rápido empezó a descender, e incluso, se introdujo bajo mi camisa y yo, a pesar de sentir el frio de el cubito no lo pare, le dejaba hacer, y mi piel permanecía erizada, pero ahora fue mi pecho el que reacciono, endureciéndose los pezones por el frio, los cuales quedaban aun mas marcados en la camisa por el echo de que el cubito la mojo. Finalmente el cubito salió por la parte inferior de mi camisa, y fueron ahora los labios de Jallial los que recorrían mi cuerpo, pero a diferencia del cubito, y por el momento, el lo hacia por encima de mi camisa, y al llegar al cuello allí se pararon los labios de el y de nuevo el cubito rozaba mi piel, exactamente mi vientre, aun que esta vez estaba acompañado de besos en mi cuello, y mis labios no pudieron evitar soltar otra bocanada de aire, con esa pequeña sonrisa, traviesa, juguetona y picara, que aumentaba a cada acto de el.

Pero el juego del cubito ahí ceso, y los besos pasaron a un pequeño mordisco en mi oreja, seguido de unas palabras que no hicieron mas que incrementar mi deseo y mi sonrisa- Genial – Esa fue la única palabra que use para responderle y tras eso enseguida sentí como era desprendida de mi camisa, dejándome hacer, ayudándole, a quitarme mi camisa y a quitarse la suya, mordiéndome ligeramente la comisura del labio inferior cuando ambos estábamos despojados de nuestras camisas, sintiendo su cuerpo pegado al mío, la cual cosa me hacia desear mas, y cada gesto aun mas, dudaba que algo pudiera quitarme ese deseo, cuando de pronto era yo la que estaba encima, tras las palabras de el, y ahí me mantuve unos segundos mirándole desde arriba, juguetona y traviesa, con algunos mechones que pasaban por encima de mis hombros.

Empecé a descender un poco, acercando mi rostro al de el, mordiéndole el labio inferior, manteniendo una mano a cada lado del rostro de el, y me asegure de que mi cintura estaba un poco mas a bajo de la de el, justo encima de su entrepierna. Mis labios, se separaron de los de el, y saque un poco la lengua, repasando mis labios, humedeciéndolos y tras eso hundí mi rostro en el cuello de el, besándoselo, lamiéndoselo, junto a algún mordisquito, y a la vez mi cintura empezó a moverse, provocando roce entre nuestros cuerpos, entre mi sexo y el suyo por encima de la ropa, buscando estimularlo mientras mis manos, sin apartar mis labios de su cuello se fueron a mi espalda, desatando mi sujetador, que era lo único que aun cubría mi torso, dejándolo a un lado, y luego, libre de cualquier cosa que pudiera cubrir mi cuerpo me incorpore un poco, pero el movimiento de mis caderas no había cesado aun, mientras lo miraba con una sonrisa cómplice, juguetona- ¿Es divertido? – Pregunte descendiendo de nuevo, empezando un camino que empezaba en el cuello de el y descendía poco a poco por su cuerpo.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 17 Mayo 2014 - 21:30}

Era capaz de sentir cada movimiento de aquella chica sobre mí, colocada justo donde no debía estarlo, en la zona que al sentir el roce de su cuerpo comenzó a crecer y a ponerse más y más dura con cada roce, y más caliente con cada uno de los suspiros que el cuerpo de la joven soltaba. Sólo contemplarla, con su torso desnudo, su pelo cayendo en forma de cascada por su hombro, de aquel peculiar y precioso tono verde, y aquellos ojos, que te incitaban a hacer cosas que tratabas de reprimir, aunque en el fondo deseabas hacer. Definitivamente aquella chica había logrado excitarme, y no contenta con eso, seguía aumentando más y más mis ganas de ella, acercando su rostro al mío, para morder mi labio inferior. Yo, jugando en su terreno, aproveché para devolverle la mordida. Tras aquello bajó sus labios a mi cuello, donde comenzó a jugar intercalando besos con mordiscos, ambos muy excitantes, pero lo peor, o mejor, fue lo que sucedió desde ese momento en nuestras caderas. Su sexo comenzó a frotarse contra el mío, que rápidamente respondió a esto, tornándose todavía más dura, hasta estar totalmente erecto.

Ella me había ayudado a retirar su ropa, y terminó de desnudar su torso al retirar aquella última pieza de tela que me privaba de contemplar su perfecto torso completamente desnudo. Mis manos fueron casi de forma instantánea a acariciar las formas que ahora aparecían ante mí, desnudas, desataviadas de toda prenda que antes hubiera entorpecido el avance de mis dedos rozando su piel.

En ese momento ella preguntó si aquello era divertido. -¿Divertido? Sí, mucho… -Respondí yo, con una sonrisa de satisfacción imposible de ocultar, sin embargo aún podía serlo más. –Pero… -Y yo estaba dispuesto a demostrárselo. –Creo que podemos hacerlo mejor… -En aquel instante cambié de nuevo las tornas en aquella situación, incorporándome de forma brusca, para tumbarla a ella de espaldas contra la arena de la playa, y mi cuerpo sobre el de ella.

Ahora era ella la que sentía mi duro miembro rozándose contra cada parte de su cuerpo en cada uno de mis movimientos sobre ella. Lo primero que hice fue besarla, de forma larga y apasionada, mientras con mis manos jugaba con sus pechos desnudos, comprobando de primera mano cómo sus pezones se habían ido poniendo más y más duros, al igual que yo en otras zonas de mi cuerpo. Mi boca comenzó a bajar desde sus labios hasta su cuello, y de ahí llevé mis labios hasta su pecho derecho, dónde jugueteé con mi lengua, buscando excitar todavía más aquellos pechos que a mí tanto me excitaban. Sin embargo no me detuve ahí, no. Mis manos continuaron bajando lentamente, acariciando su piel en el trayecto, hasta las caderas de Nel, dónde con suavidad, cogieron de la cintura su pantalón, y lo bajaron lentamente. La piel de Nel entraba en contacto por momentos con la cálida arena de la playa, y cuanto más bajaba, con mis labios, que continuaron bajando por el cuerpo de la joven para acompañar al descenso de su pantalón, besando cada nueva zona revelada al caer estos. Finalmente había quitado por completo aquel pantalón a Nel, y ahora mis besos se centraron en su entrepierna, besando la cara interior de sus muslos, jugando, pero sin llegar a besar en sus partes más íntimas, jugando sólo a incitarla. Quería que fuera ella quien me pidiera que lo hiciera…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Dom 18 Mayo 2014 - 17:34}

Mis actos provocaban la reacción deseada, mi pecho desnudo produjo las caricias de el y mis movimientos produjeron que bajo el pantalón algo creciera y se endureciera, las cuales eran las reacciones que yo esperaba y mi pregunta recibió la respuesta que yo deseaba, pero de pronto sentí como girábamos de nuevo sobre la arena y esta vez quedaba yo debajo, la cual cosa me sorprendió que volviéramos a la posición anterior, pero no seria yo la que se quejara. Mi piel sintió el contacto con la arena y a la vez sentía el contacto del cuerpo de el y como se rozaba el miembro de el con mi cuerpo, pero mi cuerpo no solo sentía eso, mis labios sintieron el contacto con los de el, y lo buscaban cada vez que parecía alejarse.

Mis pechos sentían mientras ese beso duraba como las manos del hombre los acariciaba, y mi espalda se curbava un poco a la vez que mis labios soltaban pequeñas bocanadas de aire, sintiendo las caricias de el y sus labios en mis pechos , pero el contacto de esos labios con mi cuerpo no ceso en mis pechos, siguieron bajando y mi espalda se mantenía un poco curvada sintiendo como empezaba a bajarme los pantalones a la cual cosa no me opuse, sintiendo el contacto con la arena por completo en mi cuerpo, y luego de nuevo esos labios se podía sentir sobre mi cuerpo, bajando poco a poco, y mi excitación cada vez aumentaba mas, sintiendo sus labios cerca de mi sexo. El deseo ya me invadía, y mis ojos reflejaban completa lujuria deseando seguir con ese juego y que durara lo máximo posible, y como no, que fuera lo mas divertido posible, lo malo es que pedir cosas no era lo mío, y el parecía no avanzar mas de mis muslos, ante la cual cosa me incorpore un poco, llevando mis manos al rostro de el para elevárselo y besarle de nuevo mientras esta vez era yo la que nos hacia rodar por encima de la arena quedando yo encima, siguiendo ese beso por un tiempo para luego seguir bajando poco a poco por el cuerpo de el.

Mis manos, desde que giramos estaban puestas en el pantalón de el, desatándoselo, y acariciando por encima del pantalón aquel “bulto” que mi roce con el cuerpo de el había provocado. Y mis labios no se quedaron atrás, bajaron hasta el cuello, donde se pararon unos segundos, besándole el cuello,  dándole pequeños mordiscos y lamiéndole de vez en cuando, pero pronto siguieron su camino, recorriendo el torso de el, jugueteando un poco con su pezón izquierdo antes de seguir bajando, y cuando llego al pantalón, no se paro, siguió bajando, y le dio un par de besos al “bulto” por encima del pantalón, de vez en cuando abría un poco la boca como si se lo pudiera meter atravesando el pantalón, pero efectivamente, cuando sus labios separados tocaban el pantalón no lo atravesaban.

Termine por incorporarme un poco y aprovechando que mientras hacia todo eso le había desatado el pantalón empecé a bajárselo junto a la ropa interior, poco a poco, haciendo lo mismo que el hizo conmigo, besando cada parte de su cuerpo que se iba descubriendo por el camino del pantalón hasta que se lo quite por completo y volví a subir, de la misma manera poco a poco, y me detuve un tiempo en los muslos de el, cerca de su miembro, el cual ya podía ver con ojos llenos de deseo, lujuria. Pero mis besos no se pararon ahí, subieron, pasando cerca de su miembro y subieron un poco mas, siendo ahora mis pechos desnudos los que rozaban el miembro mientras yo me entretenía, dándole pequeños mordiscos en el abdomen a Jallial, moviendo mi cuerpo simplemente para sentir el roce de mis pechos con su polla.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Lun 19 Mayo 2014 - 8:48}

Ella se incorporó y me besó, y a partir de ahí la situación volvió a dar un vuelco. En un momento, las tornas se volvieron a cambiar, y volvía a ser ella la que quedaba encima de mí. Su mano, juguetona, visitaba ahora mi pantalón, acariciando por encima de este mí ya de por sí duro pene, que no hacía más que desear salir de su prisión de tela para rozar la piel de la joven, calentándose más por momentos, y poniéndose tan duro que el pantalón no habría soportado mucho más tal tensión.

Ella comenzó a desatar mi pantalón, mientras con sus labios besaba mi cuello. Mis manos se colocaron entonces en sus caderas, acariciando con mimo y sumo cuidado aquellas partes de la joven, llevando mis manos hasta su magnífico culo, ataviado solamente con su ropa interior, que no tardé en comenzar a retirar, despacio, acariciando mientras hacía descender aquella prenda la piel de la joven con delicadeza. Mientras, sus labios recorrían mi cuerpo desnudo, besaban mi torso, y poco a poco, bajaron hasta mi pantalón.

Aún por encima de este, besó de forma externa mi pene, que incluso estando separado de ella por la ropa, sentía el roce de sus labios y hacía que me excitara enormemente, era difícil contenerse para no ponerme sobre ella, quitarme la poca ropa que me quedaba, y dejar a mi instinto salvaje apoderarse de mi cuerpo, para hacerle el amor de la forma más bruta posible, sin embargo, pude contenerme, disfrutando de forma increíble, sobre todo cuando su boca amagaba con coger mi pene, que se animaba con aquellas intenciones de Nel y respondía moviéndose de forma salvaje.

En ese instante ella comenzó a bajar mi pantalón, y yo arqueé la espalda para permitírselo. Mi pantalón, junto a mi ropa interior, se iban alejando de mi cuerpo, dejando en su lugar los besos de aquellos fantásticos labios que Nel tenía, y que a cada beso hacían que mis ganas de tenerla aumentaran. Cuando mi pantalón y demás ropa ya no cubrieron mi cuerpo, fueron de nuevo sus besos, subiendo lentamente, los que pasaron a hacerlo. Conforme se acercaba a mi pene mi excitación aumentaba, y no pude evitar echar la cabeza hacia atrás y morderme el labio, tratando de contener aquella inconmensurable excitación que sentía con ella, incluso, en un momento, cuando sus labios casi rozaron mi miembro, no pude evitar exclamar algo imposible de contener. –J-Joder… -Suspiré mientras ahora sus labios continuaban subiendo, y eran sus enormes y perfectos pechos los que acariciaban mi pene, duro y erecto como nunca antes ante el roce de los mismos. Nel comenzó a darme pequeños mordiscos por el abdomen, mientras no cesaba aquel movimiento, y mi pene bailaba entre sus pechos, que uno a cada lado de este, se convertían en la mejor de las compañías posible, en dos seguros guardianes, que con cada movimiento, suscitaban en mí un placer increíble.

Tomé a Nel de la cadera y tiré de ella hacia arriba, para acercarla más a mí. Ahora sus pechos ya no rozaban mi miembro, pero en su lugar quedaron los labios de su parte más íntima, contra los cuales ahora se acariciaba el glande de mi pene, mientras que sus pechos quedaban aplastados contra mi torso, y nuestros rostros a la par, uno sobre el otro. Sin intercambiar palabra alguna, pues sobraban en aquel momento, comencé a besarla, mientras mis manos acariciaban su espalda, bajando lentamente por sus caderas y sus nalgas, hasta llegar a sus muslos, para subir de nuevo y repetir aquella oleada de caricias. Mi pene, juguetón, comenzaba a moverse entre las piernas de la joven, buscando el roce con su sexo, el calor que ambos desprendían. Tras el beso de sus labios, los míos bajaron a su cuello, apartando previamente su verde pelo para que no interrumpiera mi avance por su piel. Cada cierto tiempo, y de forma espontánea, arqueaba mi espalda, levantando mi cadera, forzando un roce mayor entre nuestros sexos, que no hacía más que excitarme tanto, que tras una de aquellas veces, dejé de poder contenerme. En ese mismo movimiento, me incorporé, quedando sentado ahora, con el cuerpo de la joven sobre el mío. Llevé mis manos a sus piernas, para colocarlas a mi alrededor como si de un cinturón se trataran, y llevar mis brazos a su espalda para abrazarla fuertemente contra mí, provocando que sus pechos me rozaran, y que su sexo, que seguía en roce con el mío, acariciara mi pene hasta que ya no pude aguantarlo más, y soltando una mano de su espalda, agarré con fuerza mi miembro y lo coloqué en la posición adecuada para que, en el próximo movimiento en que nuestros cuerpos se acercaran, penetrara a aquella preciosa joven. Mi glande rozaba los húmedos labios de su vagina, y me pedía a gritos que le dejara entrar. Mis manos volvían de nuevo a su espalda, entre caricias y los besos que mis labios propinaban por todo su cuerpo, bajando por su cuello hasta llegar a sus turgentes pechos, en los cuales me perdí casi sin querer evitarlo, besándolos, lamiéndolos, e incluso mordiéndolos de forma pícara, hasta lograr que sus pezones se endurecieran, tan juguetones como yo con ellos, y llevar mis manos hasta estos, pasándolos entre mis dedos. Entonces llegó aquel último empujón que mi cuerpo necesitaba para que mi pene entrara en ella, cuando la agarré con fuerza de las caderas y, de forma lenta y calmada, comencé a acercarla a mí, mientras mi pene iba metiéndose lentamente en su interior, y mis labios recorrían su piel. Aquella calma y lentitud fueron de repente rotas por un cambio de ritmo, y en un impulso, la terminé de acercar a mí de golpe, con fuerza, haciendo que mi pene entrara casi por completo dentro de ella, que nuestras caderas se rozaran, y que nuestros cuerpos, a la luz de la luna en una playa desierta, se hicieran uno solo…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Lun 19 Mayo 2014 - 18:33}

Mis pequeños movimientos seguian, rozando mis pechos contra el miembro de Jallial, mientras mis labios rozaban su cuerpo, dándole pequeños mordiscos, pero de pronto, fue el, el que actuo, cogiéndome de la cadera, estirándome y acercándome mas a el, apartando mis pechos de su miembro, situando encima de su miembro mi sexo, pudiendo sentir como los labios del mismo rozaban con el pene de el, excitándome eso aun mas, a la vez que mi rostro quedaba a la altura del de el, pudiendo así mirarle, mostrando en mi rostro la clara excitación que sentía en ese momento y el deseo de llegar al punto mas divertido. Mis pechos ahora se mantenían apoyados contra el torso de el, y mi cuerpo podía sentir unas manos recorrerlo, las manos de Jallial, y de nuevo nuestra posición cambio, pasando el ha estar sentado y yo encima de el, abrazándole con las piernas por la cintura y por el cuello con los brazos, sintiendo mas cerca su miembro, el cual no tardo en colocarlo y empezar así a penetrarme con el, en un principio con suavidad, pero termino con un impulso fuerte, introduciendo casi por completo su miembro en mi.

Mi cuerpo instintivamente cuando sentí como me empezaba  a penetrar se soltaron mis manos y mi espalda se arqueo hacia atrás, apoyando las manos en la arena, soltando una pequeña bocanada de aire hasta que en el ultimo momento solté un pequeño gemido al sentir  como terminaba de penetrarme, como su miembro duro estaba por completo en mi interior, con mis paredes internas apretándolo, sintiéndose cálido y húmedo. Mis pezones estaban erectos por completo, por los previos roces con el pene de el y sus caricias, y mis ojos estaban llenos de deseo y lujuria, mis labios tras haber soltado ese pequeño gemidito se mantuvieron entreabiertos con una pequeña sonrisa, mirando a Jallia, y me mantuve por unos instantes en esa posición, pero rápido cambie, y me incorpore de nuevo, agarrándome a su cuello, hundiendo mi cabeza en su cuello dándole un pequeño mordisco en el cuello seguido de un susurro- Esto acaba de empezar… -Y tras eso mis caderas empezaron a moverse, haciendo que el miembro de el entrara y saliera, pero solo un poco ya que esa posición no me permitía mucho, pero mis labios no se quedaban quietos, empezaron a jugar, besando y lamiendo el cuello de Jallial seguido de algún mordisquito y a veces subiendo a la oreja, o incluso a sus labios.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Mar 20 Mayo 2014 - 14:23}

A cada segundo que pasaba junto aquella mujer me excitaba todavía más. El roce de su cuerpo con el mío, el calor de nuestra pasión desatado, cada caricia, cada beso, lograban que yo perdiera la razón, y que únicamente fuera capaz de pensar en ella. Cuando comencé a penetrarla sentí como con su sexo se aferraba al mío, sintiéndolo apretado, y completamente excitado ante aquella respuesta por su parte. Nel arqueó la espalda hacia atrás, apoyando sus manos sobra la arena, y en aquel instante comencé a besar sus pechos, mientras con los brazos la abrazaba para no dejarla caer, y tiraba de ella hacia mí, para así poder seguir penetrándola más y más. Cada suspiro de la joven no hacían más que provocarme, y cuando aquella respiración agitada dio lugar a unos pequeños gemidos, la excitación fue tal que no pude evitar suspirar, mordiendo mi labio para contener un grito de puro placer, escapándose de mis labios varios suspiros sordos por aquella sensación incontrolable. Sólo podía mirar al cielo mientras mi pene se internaba dentro de ella y darle las gracias por haberla traído a mi lado, junto a mí.

Volví a mirarla de arriba abajo. Su pecho, firme y turgente, iba y venía a cada acometida de mi cuerpo contra el suyo, con sus pezones duros y excitados, al igual que mi miembro dentro de ella. Sus ojos me miraban con lujuria, y en sus labios se dibujaba aquella pícara sonrisa que había dado lugar a aquel momento, aquella sonrisa de niña mala que tanto me gustaba, y que, nada más verla, me hizo presagiar que todo iba a mejorar aún más. Nel se incorporó y se agarró a mi cuello, mientras yo la rodeaba con mis brazos, acercándola a mí aún más. Hundió su cabeza en mi cuello, dándome un pequeño mordisco que provocó en mí un cosquilleo, para después susurrarme que aquello no había hecho más que empezar, tal como había insinuado con aquella sonrisa. –Entonces creo que es hora de ponernos más serios… -Respondí yo, mientras ella se movía entre mis piernas, haciendo que mi pene entrara más y más dentro de ella, cada vez más rápido, ayudada de mis manos, que puestas en sus caderas, tiraban de ella contra mí. Ella besaba mi cuello, y a cada instante en que cesaba, era yo quien llevaba mis labios al suyo, haciéndole levantar la cabeza para besarlo mejor, y bajando por este, lentamente, hasta besar nuevamente sus pechos, y agarrarlos con fuerza. Apenas sí me cabían en las manos, saliéndose por ambos costados, pero logré juntarlos en el centro, y coloqué entre ellos mi cabeza. Después de un estúpido y ridículo sonido entre sus pechos, la miré, y no pude evitar reír por la tontería que acababa de hacer, pero aquello era algo que me parecía divertido, y estábamos ahí para divertirnos, ¿no?

Después de aquella estupidez, volví a mirarla seriamente. La tomé de las caderas y la dejé suavemente en el suelo, mientras apartaba mis piernas de debajo de ella, para quedar ahora yo encima de su cuerpo desnudo, que yacía tumbado sobre la arena de la playa. Mi pene seguía dentro de su vagina, disfrutando de cada roce que el movimiento de nuestros cuerpos le concediera contra su interior, y tan duro y tan caliente, que casi podría fundir incluso mí hielo. Mis caderas entonces se juntaron a las de ella en una acometida mayor a las de antes, haciendo que mi pene entrara con fuerza, y que nuestros cuerpos chocaran. Se podía oír incluso el sonido de mi cuerpo golpeando el suyo a cada vez que arremetía contra ella, y mi respiración, agitada como poco. Suspiraba de puro placer sobre su cuerpo, mientras mi mano izquierda recorría con caricias su pierna, y mis labios se dedicaban a pasearse por su piel, en un recorrido hecho a base de besos, desde su cuello, sus labios, o sus pechos, hasta haber pasado por cada centímetro de su cuerpo. Podía sentir lo húmeda que Nel estaba, pero yo lo estaba tanto o más, mi cuerpo latía de placer, y todo dentro de mí me hacía desear a aquella muchacha, que apenas unas horas antes había sido sólo una chica desconocida. Llevé mis labios a sus oídos, y después de dar un pequeño mordisco en su lóbulo, junto a un pequeño beso, le susurré algo que quería decirle desde el momento en que me dijo que aquello solo acababa de empezar. –Has dicho que esto no había hecho más que empezar… Sigo esperando a ver qué sabes hacer, Nel. -Dije con tono entrecortado mientras mi cuerpo arremetía contra el suyo, incapaz de controlar mi respiración, y tratando con eso de incitar a la joven a que me hiciera algo que lograra desatar en mí más placer del que ya estaba sintiendo, si acaso eso era posible, pues si lo era, sólo ella era capaz de lograrlo…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Jue 22 Mayo 2014 - 15:23}

Mi respiración se podía oír perfectamente entre los dos, junto a los pequeños gemidos que no podía evitar contener con sus envestidas, pero mis oídos escucharon sus palabras respondiendo a las mías las cuales me provocaron una sonrisa aun mas divertida y “traviesa”. Mas adelante yo había hundido la cabeza  en su cuello y ahí era imposible que el no escuchara la agitación de mi respiración, pero no era yo la única que escondía la cabeza en el cuello del otro, el de vez en cuando hacía lo mismo y en esos momentos mis gemidos escapaban de nuevo, aun que alguno se quedaba atrapado sin que lo dejara salir. De golpe mis pechos sintieron el contacto de las manos de el, y tras eso Jallial acerco su rostro a mis pechos, en medio de ellos y hizo un extraño ruido el cual produjo en mi una pequeña risa, que seguida de la suya se prolongo un poco mas. Seguido de eso, sentí como mi cuerpo tocaba de nuevo la arena, y era el de nuevo el que estaba encima. Le mire a los ojos sin poder evitar esa sonrisa que se me dibujaba sola de niña dulce pero traviesa en el fondo, y sobre todo, picara y pervertida.

A pesar de ese cambio de movimiento su miembro no salió de mi interior, seguía dentro mía, y mis piernas lo rodearon por la cintura como si no lo quisieran dejar escapar. Mis ojos se mantenían con la vista puesta en los de el, y de pronto sentí como se volvía a mover, y por unos segundos mis ojos se cerraron, seguido de unos pequeños gemidos, mis dientes mordían el labio inferior de vez en cuando prohibiendo el paso a algún que otro gemidos. Mi espalda se había curvado un poco y mis manos habían subido hasta el cuello de el, rodeándolo y juntándose en su nuca, acariciándole de vez en cuando el rostro, o simplemente hundiendo mis manos entre su pelo y de nuevo fue la voz de Jallial que llego a mis oídos, con una frase que parecía mas un reto, diciendo que aun esperaba ver que sabia hacer, la cual cosa no produjo en mis mas que una sonrisa pervertida, traviesa y picara como siempre, pero un poco mas quizá, con ese pequeño toque de maldad que yo le daba.

Tras las palabras de Jallial me tocaba actuar, yo jamás me quedaba atrás, siempre tenia que demostrar que podía hacerlo mejor que otros, y eso hice, de nuevo nuestros cuerpos giraban sobre la arena, quedando yo encima, mirándole a los ojos como una felina que tiene su presa justo delante. Entonces, de nuevo me eche un poco atrás, apoyando las manos en la arena, mi pelo caía por mi espalda como una cascada, exceptuando algún mechón que se quedaba asomado por encima del hombro hacia delante, entonces empecé a mover mis caderas, dejando claramente a la vista mis pechos que con cada movimiento de mis caderas ellos también se movían, botando un poco. Mis movimientos hacían entrar y salir el pene de Jallial, una y otra vez, perfectamente y con facilidad ya que estaba completamente húmeda, nada le impedía el paso.

Ese fue mi primer movimiento, pero no iba a ser el único, mis gemidos se escuchaban una y otra vez mientras me movía, pero de nuevo volví hacia delante, apoyando mis manos en la arena, una a cada lado del rostro de el, pero sin parar de moverme. Mi pelo caía ahora mas hacia delante que hacia mi espalda, pero eso no me molestaba. Baje un poco el rostro, acercando a su oído, separando un poco mis labios para soltarle un susurro- ¿Sabes? No se yo si debería enseñarte la parte mas divertida… - pronuncie divertida, alejando de nuevo el rostro, mirándole a los ojos divertida, moviéndome incluso un poco mas rápido.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Sáb 24 Mayo 2014 - 14:47}

Ella, siendo como era, seguía sonriendo con aquella picardía que tanto me gustaba, que hacía todo más “divertido”, y me llenaba de ganas de comérmela a besos, sin dejar un solo rincón de su cuerpo libre del paso de mis labios. La agitación de su respiración agitaba la mía propia, jadeando ambos con largos suspiros, conteniendo con cada exhalación los gritos de placer que en nuestros cuerpos se producían. Después de que yo tomara la iniciativa y, digamos, la provocara a que me enseñara más, ella volvió a tomar el control. Aquello era una noria, a cada instante era uno o el otro quien dominaba, quien marcaba el ritmo y controlaba la situación, y aquello lo hacía más divertido que si solo yo dominara o me dejara dominar, lo hacía más, como ella diría, interesante.

Tras girar de nuevo, mi espalda quedó contra la arena, y mis ojos mirando a aquella mujer perfecta que se movía sobre mi cuerpo, que con cada movimiento hacía que yo tuviera que agarrar con fuerza aquella arena para contenerme, para evitar soltar un grito de placer. Su rostro, con aquellos preciosos ojos, quedaba en dirección a mí, levantándose solo para suspirar del mismo placer que yo sentía mientras mi pene, caliente y duro como nunca, entraba dentro de los humedecidos labios inferiores de la joven, penetrándola con fuerza con aquellos vaivenes de sus caderas. Su interior me apretaba, comprimía mi pene, que se sentía genial dentro de ella, y mis manos se paseaban por el torso de la joven mientras tanto, buscando sus pechos, para agarrar ambos, uno con cada mano, y apretarlos ligeramente, jugando con sus ya excitados pezones entre mis dedos, mientras con mi cadera acompañaba los movimientos de ella. Podía oír sus gemidos, excitándome muchísimo con cada uno que ella soltaba. Aquello me decía que ella lo estaba disfrutando tanto como yo, aunque seguramente algo menos, pues era yo quien salía ganando en aquel intercambio, llevándome a aquella preciosa chica, y su perfecto cuerpo, como premio, sobre todo cuando apoyó sus manos a cada lado de mi cabeza, dejándome una magnífica vista de sus pechos, que colgaban magníficos, reflejando sobre su sudorosa piel tras aquel ajetreo los rayos de luz de la luna, como el resto de su piel. Era preciosa, y en aquella noche, lo era aún más. Su pelo caía hacia delante, como una cascada verde. Cada detalle era una obra de arte, cada centímetro parecía pincelado por el mejor artista del mundo, ella no era real, era una diosa hecha carne, un sueño hecho realidad, y lo mejor, era toda mía.

En ese momento pasó algo que me hizo sonreír como un estúpido. Fueron sus palabras, afirmando que dudaba si enseñarme o no la parte más divertida. ¿Acaso podía haber algo mejor? ¿Podía ser realmente eso posible? En ese momento la miré, y esta vez fui yo quien dibujó en sus labios una sonrisa pícara, juguetona, lasciva, al mismo tiempo que ella lo hacía también, y volvía a elevar su cabeza, mientras comenzaba a mover sus caderas todavía más rápido, haciendo que mi pene entrara más rápido, más dentro de ella. Mordí mi labio y levanté el cuello del placer que sentía, y si de veras podía ir a más, lo quería, lo deseaba, lo necesitaba. Llevé mis manos a sus caderas y tiraba de ellas a cada acometida, para entrar más en ella, para que fuera aún más rápido, mientras trataba de articular las palabras para pedírselo, para decirle que quería con todas mis ganas vivir aquella parte más divertida. –Nel… Hazlo… Haz que no pueda evitar correrme por más que lo intente, que el placer inunde mi cuerpo hasta salirse por cada poro de este, que pierda todavía más la razón de lo que ya la he perdido… Enséñame esa parte más divertida y hazme el hombre más feliz del mundo. –Mientras decía aquellas palabras mi respiración iba acelerándose, solo imaginar su cuerpo me hacía excitarme, solo cavilar sobre qué podía ser su reacción, me llenaba de deseo y lujuria. No iba a aguantar mucho más si ahora además, como dijo, subía de nuevo el nivel…



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {Dom 1 Jun 2014 - 13:54}

Los movimientos de mi cadera seguían, acompañados de gemidos junto a una respiración agitada. Mis pechos se movían también con cada movimiento de mis caderas, y el pene de Jallial me penetraba, entrando y saliendo, duro y caliente, provocando que los gemidos salieran de mis labios. Mis ojos se mantenían mirando hacia el cielo, observando la luna, tan bella como todas las noches, escuchando la petición de Jallial ante la cual sonreí aun más de lo que ya lo hacía, y mis ojos volvieron a clavarse en el al igual que mis manos se apoyaron de nuevo una en cada lado de el, mirándole traviesa, juguetona, divertida, y sobre todo, picara y quizá con cierta malicia.

Mi pelo caía de nuevo hacia adelante, ocultando parte de mis ojos, dejando apenas ver aquella sonrisa, perfectamente dibujada en mi rostro. Me mordí el labio inferior menguando un poco los movimientos, mirándole a los ojos, conteniendo algún gemidito, como si lo examinara y finalmente mis labios se separaron para contestar a su petición- ¿Debo hacerlo? -Pregunte traviesa para luego descender un poco mi cuerpo acercando mis labios a su oído el cual mordí con cierta travesura y de nuevo mi voz se escucho, esta vez con un pequeño susurro acompañado de suspiros y una respiración entrecortada- Dudo que lo merezcas… -Mis labios rozando su piel bajaron hasta su cuello, lo besaron, mordieron, y subieron a sus labios, juntando los míos con los de el en un beso, profundo buscando su lengua.

El beso continuo bastante, ahogando algunos gemidos, sin cesar el movimiento de mis caderas, pero cuando al fin separe mis labios de los de el mantuve el rostro cerca durante unos segundos, mirándole a los ojos y entronces fue cuando termine de responderle- No, no te lo mereces aun… No es premio que un perro se gane con tanta facilidad. –Esas palabras sonaron divertidas para mi, pero con un tono algo superior para Jallial, junto a esa sonrisa que había en mis labios, traviesa, juguetona y picara, con un tono casi déspota. A pesar de aquellas palabras, la diversión aun podía continuar, y así lo hice, incorporándome de nuevo, moviendo de nuevo la  cadera mas rápido, mirando hacia el cielo, con mis manos apoyadas en la arena, observando la luna, preciosa entre tanta oscuridad mientras los gemidos salían de mis labios y mis pechos se movían, completamente excitada, excitación que se reflejaba en mi cuerpo, en mis pechos, en mi voz, en mis ojos, en todo mi ser.

Mis gemidos transmitían que quería que continuara, pero se me empezaba a hacer aburrido, y aun que no quisiera mostrarle la parte mas divertida a ese sabueso podía buscar otras maneras de divertirme mas, al menos yo, quizá en ojos de otros lo que era divertido para mi para otros era estúpido, pero eso a mi no me importaba así que hice lo primero que se paso por mi mente y mis manos se apoyaron de nuevo una a cada lado de el, pero esta vez mis piernas también se movieron, apoyando la punta de los pies en el suelo y empujando la arena para darme impulso elevando las piernas en el aire, quedando haciendo el pino encima de la cabeza de Jallial, habiendo sacado su miembro de mi interior mirándole divertida para luego dejarme caer hacia el lado opuesto a el quedando ahí tumbada, haciendo una línea perfecta con Jallial, con mi cabeza casi tocando la de el, riendo por la estupidez, que sin saber por que lo hice me parecía divertido.


Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] I6I7sMC
Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] Empty Re: Conociendo a fondo a la peli-verde (?) [privado Nel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.