¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Vie 26 Sep 2014 - 16:35}

-Bueno, como tú quieras. Más para mí- dice el gigante, mientras se da la vuelta, con la mano en el estómago.

Dice el gigante justo antes de irse. Al parecer se llevó la mano al estómago. Pero en ese preciso instante se oyes algunos ruidos en el bosque, como rugidos y aullidos, aunque no parece nada realmente peligroso. Ese ruido me hizo girar la cabeza hacia donde más o menos se produjo y mi curiosidad fue tal que anduve rumbo a lo desconocido adentrandome así al bosque otra vez. Seguía siendo gigante mientras me metía en el bosque.


The Darkness is coming
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Miér 8 Oct 2014 - 12:20}

Según te acercas, ves un gigantesco félido luchando contra una especie de lobo. Ambos tienen la melena erizada, y parecen combatir a muerte. ¿El motivo? Un trozo de carne que hay en el suelo. Pero no es carne normal, sino que parece más bien un pedazo de pierna de gigante. Vaya... Tal vez las fieras sean peligrosas. ¿Te animas a atacarlas?


¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 3cgcSCf
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 WY68nw0
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Lun 13 Oct 2014 - 9:22}

Lo que vi me impresionó ligeramente. Dos animales feroces luchando por comida, era una pierna enorme. Así que me quedé a ver como se peleaban por la comida pero en ese instante ambos animales me ven y se convierte en un combate triple de todos contra todos.

" Quiero comprobar como de fuerte son los animales de esta isla ... les tengo ganas ... además esa pierna no se ve tan mal después de todo "

Seguí andando tranquilamente hacia ellos esperando a que me atacaran para así comprobar su velocidad de una forma un tanto temeraria.


The Darkness is coming
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Miér 29 Oct 2014 - 13:53}

Se giran hacia ti y gruñen. Parecen hambrientos, a pesar de haber dejado los restos de alguien bastante grande ahí. Huele a vísceras frescas, un olor bastante desagradable, y el Lobo se acerca a ti mientras el minino sale de tu vista, aunque oyes ruidos en la maleza a tu izquierda. De repente, el lobo carga y salta sobre ti.

Zan Nin Na Lupino [AF]


¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 3cgcSCf
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 WY68nw0
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Miér 29 Oct 2014 - 14:24}

Seguí acercandome hasta que de repente los lobos animales se giraron hacia mí me empezaron a gruñir.

" Esto ya comienza ... "

De pronto el Tigre desaparece aunque pude escuchar ruidos de los arbustos a mi izquierda por lo que giré un poco la cabeza hacia la izquierda. En ese mismo momento el Lobo fue directo hacia mi y saltó para atacarme.

Zan Nin Na Lupino [AF]

" Oh mierda "

Entonces agarré mi puño derecho con mi mano izquierda y lo llevé hacia atrás por la izquierda para cargarlo un poco más ya que solo le quedaba una carga tras cargarlo cuando me fui a enfrentar al gigante y llegar a las 3 cargas en vez de a las 4 que podría cargar en ese momento debido a que esta un poco emocionado por la batalla y el hecho de haber visto a otro gigante de verdad además de aquella marine al comienzo de mi aventura por el mar. De esta forma cuando el lobo, en el aire, se acercara demasiado soltaría dicho puño hacia la cara del lobo y darle así con el reverso y mandarlo hacia la derecha, de esta forma le golpeaba la cara sin poner en peligro mis dedos. Y si la oportunidad era buena me dispondría a seguir el giro de la cadera e intentar darle un puñetazo directo con la izquierda en la zona desprotegida gracias el primer golpe. Recordemos que mi Guante Eléctrico que puede disparar electricidad es el guante derecho y que el Guante que puede congelar es el izquierdo.

Quita bixo [AF] (3 Cargas de Puño Cargado utilizadas)

1+2-3 = 0/Infinitas Cargas ~ Puño cargado


The Darkness is coming
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Mar 16 Dic 2014 - 12:58}

El lobo gime un poco y cae al suelo, aunque se revuelve y vuelve a la carga. Al tiempo que se lanza sobre ti, se abalanza a tu espalda el felino. Son ataques muy simples, pero extrañamente coordinados para ser animales salvajes. Dada la velocidad a la que se mueven te va a ser difícil esquivarlos a ambos, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes ojos en la nuca.

Vaya, por los nervios tu brazo derecho se ha vuelto de su tamaño original. Parece algo ridículo, pero si logras controlar eso puede ser útil.

Doble carga salvaje [AF]+[AF]=[AMF]


¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 3cgcSCf
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 WY68nw0
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Dom 28 Dic 2014 - 23:15}

Tras golpear al lobo este se recompuso y volvió a atacarme. Pude oír los pasos del otro animal que se acercaba por mi espada. Y, por alguna razón, mi puño derecho se encogió.

" Creo que si me ha pasado esto significa que puedo agrandar algo ahora ...hm ..ya sé .... ¿Podré enconger mi otro brazo de la misma forma? ...Ehm ¡¡ Vamos brazo encogete !! "

De alguna forma conseguí encoger mi otro brazo y agrandé el tamaño de mis piernas.

"Bien y ahora ... "

Entonces gracias a estas piernas más grandes pude saltar más alto de lo normal. En el aire levanté mi puño izquierdo lo más ato que pude.

" Y ahora el brazo quiero que se haga Grande .... ¡Vamos hazte grande! "

Mi Puño y el antebrazo se agrandaron y mis piernas se hicieron de mi tamaño normal.Ahora con ese puño agigantado intenté golpear hacia abajo y así aprovechar la caída. Intenté caer donde estaba antes porque seguramente sería ahí donde los dos animales se chocarían. De todas formas debido al golpe provocaría o un ligero temblor o una onda de choque con respecto el punto de impacto.
I'm Jarvan, I'm Helping [AMF]


The Darkness is coming
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Dom 8 Feb 2015 - 11:08}

Hey hey hey, menuda imaginación tienes, tanta que has creído por propia voluntad hacías crecer y decrecer partes alternas de tu cuerpo, pero sólo eran gases. Salvo una de tus piernas, lo que te hace desequilibrarte y caer al suelo. Por suerte sólo te rozan, y logras dar un golpe al felino, que se escabulle. Ahora queda el lobo, que parece más enfadado.

Tal vez deberías levantarte y mantener algo de calma, ya que de momento el animal sólo te mira con hambre. ¿Tal vez quieras negociar con él?


¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 3cgcSCf
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 WY68nw0
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {Mar 10 Feb 2015 - 22:24}

Tras caer de forma aparatosa mi cuerpo se vuelve a organizar y me quedo solamente en estado gigante. Por suerte pude golpear al felino que supongo que salió huyendo. El Lobo me acecha y ya me está empezando a hartar. Por lo que adquiero mi posición para la técnica de Puño cargado mientras lo observo y le comento.

- No saldrás ileso de esta estúpido lobo - le dije mirandole atentamente mientras seguía cargando mi puño que liberaba esas ligeras ondas - Me has hecho perder bastante el tiempo -

Esperé a que el lobo realizara su movimiento para no fallar, y así, de paso, seguir cargando mi puño.



3/Infinitas Cargas ~ Puño cargado


The Darkness is coming
¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] - Página 2 Empty Re: ¡Contra Gigantes de verdad! [Rol moderado B] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.