¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 Empty Re: La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] {Jue 11 Dic 2014 - 21:03}

     Tras ver la respuesta positiva del anciano suspiré profundamente con un sentimiento de alivio inmenso. Al fin terminé todas las pruebas. El anciano me ofrecía dos opciones a elegir, y dado que no me importaba demasiado arreglar mi barco, puesto que aún pertenecía a mi banda y no tenía intención de dejarla, decidí hacerle una pregunta dada su apariencia de sabio.  

     -Al fin consigo acabar con estas pruebas. Escojo hacerte una pregunta y espero que respondas debidamente, el camino hasta aquí fue muy complicado como para haber perdido el tiempo. ¿Cómo puedo llegar vivo a la isla del cielo en menos de 2 semanas y cuánto me podría costar?- Pregunté al anciano que parecía bastante sorprendido por haber llegado aquí, según el era el primero en superar estas pruebas.

      Me quedé esperando la respuesta del anciano mientras pensaba en que haría nada más llegara al cielo, si es que alguna vez pudiese. Estaba casi seguro de que mi padre se encontraba ahí.


Hablo/Hablan/Pienso
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 Empty Re: La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] {Lun 29 Dic 2014 - 18:27}

Eliges hacer una pregunta y preguntas sobre el camino a isla del cielo. El anciando se queda dubitativo un momento y dice El camino más rápido y directo es la corriente ascendente y si no me equivoco se dará lugar a una dentro de una semana al este de Jaya. Referente a cuanto te podría costar depende de lo que te cobren para prepararte el barco. No sé más sobre el tema.


La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 PRUvmgc
La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 OTClYu0
No lo abrais:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 Empty Re: La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] {Lun 29 Dic 2014 - 23:22}

    Tras oír atentamente la respuesta del carpintero me despedí de el dándole las gracias y regalándole una bolsa con 1000 berries en agradecimiento de su respuesta.

     -Muchas gracias por la información, nos vemos la próxima vez, que será después de bajar del cielo.- Dije con una sonrisa en al cara mientras me iba de ahí hacía la playa, donde se encontraba amarrada mi pequeña barca

      Ahora solo queda llegar al siguiente destino, Jaya, necesito llegar ahí en menos de una semana para poder tener al menos una oportunidad de ir al cielo, pensaba detenidamente mientras iba en dirección al barco. Una vez en la playa tomé el barco y empecé a remar hasta algo más de 1 kilómetro de la costa para abrir la vela y desaparecer de ahí con destino a Jaya.


Hablo/Hablan/Pienso
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] - Página 2 Empty Re: La búsqueda del carpintero fantasma[Rol Moderado Kryword] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.