¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Mar 22 Jul 2014 - 6:37}

Ya habían salido de comer, habían quemado todo aquello y ahora tocaba la pelea que habían dicho, de ese modo el chico lobo analizaría el nivel de lucha del peli verde. Así sabría donde colocarle más o menos en su escala de nivel. El combate iba a ser de noche, al parecer en aquella maldita isla nunca se hacía de día, al menos era mejor así. No hacía tanto calor y era mucho más cómodo pelear. Era bueno algo de ejercicio después de haber comido, de ese modo bajarían la comida y se fortalecerían algo más, también aprenderían algunas técnicas más el uno del otro, estaba claro que el combate no iba a ser algo fácil, el chico lobo sabía que el peli verde era un contrincante muy fuerte debido a sus palabras anteriores. Además ya le había visto pelear en otras ocasiones con los marines. La única técnica que había presenciado del chico, había sido la Zone of God esa extraña que tanto se parecía a su Berserker. No había visto más técnicas, tal vez tenía más ocultas o tal vez no. Lo que si era seguro, es que ahora iban a combatir y se esforzarían al máximo.

- Esa plaza parece perfecta, no hay mucha gente y en cuanto empecemos se irán. Además hay callejones cerca para darnos a la fuga después y tratar heridas, yo me ocupare de eso, soy médico.

Tras decir aquello comenzó a caminar hacia la plaza mientras se acercaba lentamente, sus ojos observaban las farolas encendidas alrededor y eso les iluminaria. Había pequeñas zonas cubiertas de césped para tumbarse y demás. Aquella zona no era tan tecnológica como las demás de aquella isla y eso era bueno, no habría tantas cosas con luces estorbando pues al lobo más bien le gustaba la oscuridad y el ambiente era perfecto, una suave brisa ayudaba además a que aquello fuera más cómodo pues mecía los cabellos del castaño y no tenía que usar su mano para apartarlos de su cara. Como en todo buen parque, había una pequeña fuente negra de las que se activaban pulsando un botón para beber, el resto del entorno era muy normal. Alguna que otra pareja en los bancos y algunos macarras reunidos. El chico dejó salir su aura oscura y enseguida los macarras y las parejas se levantaron asustadas largándose de allí. Eso hizo que la plaza quedara sola, solo estaban ellos tres. El asesino espectral, el chico peli verde y la muchacha que iba siempre con él. Ahora podían comenzar a pelear sin que nadie les estorbara.

- Muy bien, es hora de empezar. Yo me ocupare del primer ataque.

Dijo mientras esperaba unos segundos para que la chica se apartase pues no creía que estuviera cerca con aquel combate allí en medio. Tras aquellos segundos, el chico lobo sonrió tranquilamente desactivando su aura oscura para después mirar fijamente al chico. Estaba listo para la pelea, se quitó el cinturón negro donde estaba su navaja y su revólver. No pensaba usar un arma de fuego contra alguien de los suyos y menos contra  un luchador. Su arma solo la llevaba por si daba con algún tirador y para amenazar a la gente cuando se aburría. Ahora que se había librado de sus armas, pegó un par de pasos hacia delante dejando sonar el metal de sus botas para después suspirar y salir corriendo a por el chico. Una vez estuvo en frente, frunció el ceño y sin ningún tipo de piedad, lanzó su pierna derecha con fuerza directa a sus costillas. La bota de metal era dura y más sumada a la fuerza del luchador, un ataque simple pero violento y duro, tras lanzarla, le diera o no, saltaría hacia tras unos cuatro metros alejándose y preparando su defensa.



Akumu: Kid Ghost (AI)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Mar 22 Jul 2014 - 7:17}

Midorima, Kedra y Sakura luego de haber comido como nunca sobre todo los dos machos alfa ahora se dirigían a una pequeña plaza para el encuentro prácticamente destinado entre Shintaro y el supernova, la pelea seguramente iba a ser más corta de lo normal ya que por lo menos el peli verde iba a ir en serio y probablemente el castaño también. Una pelea que iba a ser una verdadera destrucción del campo de batalla ya que las habilidades de ambos eran muy destructoras y más si peleaban con todas su fuerzas, era solo cosa de recordar lo que había pasado en Loguetown o en la Isla de los insectos gigantes. No se demoraron en llegar a la plaza predilecta y lo que sería el campo de batalla, poca iluminación y también pocas personas, un poco de césped por ahí y unas fuentes que tenían como función hidratar a las personas que las usaran, y fue Kedra el encargado de hacer que las personas salieran de ese lugar gracias a esa aura tan desagradable de siempre.

Shintaro no perdió el tiempo y a la vez que veía que Kedra se arreglaba para la pelea, este hizo lo mismo quitándose las pesas de su cuerpo y aparte con una mirada le dijo a Sakura que se alejara lo bastante para que no saliera herida ni siquiera por algún escombro, ella se fue a refugiarse en uno de los callejones que estaba bastante alejado, y al escuchar las palabras de Kedra fue que se preparó en sí, al parecer el supernova era médico algo difícil de creer porque el gozaba de terminar con las vidas de las demás personas pero así era la vida y cosas más raras había visto el peli verde así que espero el ataque de Kedra que no tardo en llegar.

El supernova era rápido, quizás más que el mismo peli verde pero aun así podía esquivar el ataque, o por lo menos eso creía y fue en eso que en su mente se le ocurrió la gran idea de imbuir su brazo entero en el Busoushoku no Haki, para así resistir la patada del castaño aunque la fuerza y la inercia hicieron que saliera volando un par de metros chocando contra una de las casas destruyéndola en el acto, pero aparte de eso no había gran daño en el peli verde, así que aprovecho la cortina de humo provocada por la casa destruida fue que uso su velocidad para así recorrer la distancia que había entre ellos de forma rápida y así aprovechando que su brazo aun estaba con su Haki fue que hizo una hermosa finta de que iba a golpear con su pierna derecha a su rostro para luego girar sobre su eje y así tratar de conectar un potente puñetazo en las costillas del supernova, no se iba a guardar nada y menos contra él. Su ataque funcionara o no el peli verde retrocedió un par de metros mientras desactivaba su Haki.


Contraataque [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Mar 22 Jul 2014 - 7:38}

El combate había comenzado ya al parecer, la patada del Supernova había mandado al chico volando. Quizás por la fuerza de su bota o por la de su pierna, pero fuera como fuera, ahora estaba claro que esperaba su ataque. Activó su Mantra mientras entrecerraba los ojos y observaba la humareda, totalmente atento. De repente sonrió mientras observaba al chico aproximarse a gran velocidad hacia su posición, los ojos del chico lobo le observaba analizándole tranquilamente como si fuese un juego de niños. Le había costado a Dexter en su forma humana, por lo que no podía confiarse, pero en ese momento, el chico lobo tenía su propio as bajo la manga, algo que sin duda alguna le iba a venir muy bien durante aquel combate. Esperó a que el chico tratase de hacer aquel amago para después hablar en un tono grave y muy calmado, con una tranquilidad increíble en sus palabras.

- Una finta y ahora un golpe rumbo a mis costillas.

El haki de observación le había ayudado a predecir aquel golpe. La sonrisa del ser espectral aumentó y de repente se estuvo quiero, no se movió nada en absoluto. Cuando el golpe impactó en sus costillas, se pudo ver que su piel era de un color negro. Su tatuaje se había extendido rápidamente hacia esa zona cubriendo todo su costillar. Esta técnica le daba una buena defensa (inferior al Tekkai). De todas formas saltó a un lado llevándose la mano a la costilla mientras sonreía satisfecho. El golpe le había causado algo de daño a pesar de su defensa, ahora la tinta negra volvió a su sitio actual formando aquella luna de su pecho. En sus costillas había un pequeño golpe marcado de color rojo, pero no le había dañado ningún hueso debido a su técnica conocida como Yami Moon.

[Yami Moon, acción defensiva]


Ahora su sonrisa aumentó de nuevo mientras sonreía de forma calmada y entrecerraba los ojos observando al chico. No se explicaba aquel pequeño dolor agudo, que poco a poco se iba calmando, seguramente había algo más. Debió de haber usado el haki armadura, no había otra forma de explicar que el golpe hubiese ido tan fuerte, de todas formas, él también tendría que haber activado el suyo para repeler el golpe totalmente, sin embargo se había confiado. Ahora llegaba la hora de su ataque. Permaneció quieto en el sitio sin moverse mientras planeaba su siguiente jugada. Decidió usar su haki armadura, observaba el cuerpo de su adversario buscando algún posible punto débil. De repente al no ver ninguno, decidió crear un punto débil lanzándole muchos golpes a una zona en particular. Salió corriendo sin pensárselo a por él mientras sonreía.

[Aura oscura]

Su aura oscura empezó a salir de su cuerpo, su objetivo era que el chico sintiera miedo y por ello sus movimientos fueran más torpes al estar asustado. Si su técnica funcionaba, podía causar un buen daño en su oponente. Salió disparado corriendo como podía hasta colocarse frente a su objetivo. Una vez en frente comenzó su combo especial, lanzó su pierna derecha con la misma fuerza a la misma costilla de antes, acto seguido la retiró y lanzó un puñetazo con su brazo izquierdo buscando la sien, una parte vital del cuerpo pues la cabeza era muy frágil. Para finalizar, con su puño derecho trató de lanzarle un golpe al pecho y tirarle de espaldas. Lo consiguiera o no, saltaría de nuevo hacia atrás desactivando al aura oscura para que de ese modo el chico no temiera acercarse, solo esperaba que su ataque hubiese funcionado como lo había planeado.



Akumu: Blood Spectre. (Haki armadura) (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Mar 22 Jul 2014 - 8:06}

Midorima no pudo evitar alarmarse ante el hecho de que Kedra había dicho con palabras exactas lo que iba a hacer en su ataque, seguramente era el Haki de Observación, lo recordaba era lo opuesto al Busoushoku ya que te permitía estar un paso adelante del enemigo y así evitar el golpe, lo que le molesto es que Kedra se quedó quieto recibiendo la patada de lleno pero aun así no causo el daño esperado, seguramente también manejaba el mismo tipo de Haki que Shintaro cosa que si era así pues solo tendría que ir a un nivel superior, pero no todavía. Sin más espero el ataque del supernova, según lo que recordaba su oponente tenía el aura desagradable para intimidar a sus oponentes y una técnica muy rara que arrasaba con todo lo que tenía, pero en su interior sabía que no era todo el arsenal del castaño.

Y fue que su cuerpo empezó a temblar, esa maldita sensación era el aura de Kedra, así que entendía más o menos el plan del supernova, y definitivamente no iba a dejar que sucediera. Así que aun que iba a doler, nuevamente recubrió su brazo derecho y sus costillas en el Busoushoku no Haki para así bloquear la patada que iba a las costillas, pero en ese mismo momento fue que su cuerpo salió volando nuevamente, pero esta vez lo hizo para alejarse del aura y también esquivar los otros ataques y se detuvo en pleno vuelo clavando sus piernas en el suelo haciendo que muchas piedras salieran disparadas hacia atrás y aprovecho para escupir un poco de sangre ya que a pesar de su defensa, por culpa del miedo que tenía en ese momento fue que su defensa fue muy débil e hizo que una costilla saliera lastimada. Pero aun así aparento lo contrario y se mantuvo firme mientras caminaba para quedar de frente al supernova.

Una vez lo hizo lentamente suspiraba para pensar en qué diablos hacer, si tenía el Haki de observación a su favor, la pelea sería mucho más complicada de lo normal pero aun así no se iba a dar por vencido si había algo que podía romper ese poder era la velocidad y eso era lo que el peli verde tenía de sobra, pero aun no era el momento de usar su máxima velocidad primero debía resistir como podía la ofensiva de Kedra y ver que otros ases bajo la manga tenia, ya que a pesar de no verse por un tiempo Shintaro no había sido capaz de despertar nuevas habilidades así que tendría que sacarle el máximo provecho a esas técnicas que por ahora portaba.

No perdió más el tiempo, suspiro de forma tranquila y se limpió un poco la basura para luego empezar a correr en zigzag y obviamente ya desactivando su Haki en las zonas que lo tenía, la idea de correr en zigzag era tratar de confundir al supernova y sino a su Haki de observación, y también variaba de velocidad, de menos a más, y de más a menos haciendo pequeñas sombras de él por donde pasaba, y fue que llegó a donde estaba su rival para así hacer una doble finta seguida una de otra, una patada a las costillas y a la otra era un puñetazo al hígado, pero el verdadero ataque venia desde atrás ya que uso todo eso para moverse al punto ciego de Kedra y desde atacar a la base del cuelo con una patada. Este era su Shadow Dance, ya que aprovechaba las sombras que hacía por su velocidad para atacar desde atrás con todas sus fuerzas.


Shadow Dance [AID]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Mar 22 Jul 2014 - 8:29}

La patada del lobo mandó al chico bastante lejos de nuevo. Esta vez había golpeado más fuerte y se veía que el chico se levantaba firme. Tenía una buena fuerza de voluntad, el viento continuaba moviendo los cabellos del chico lobo de una forma tranquila. Los ojos de este estaban fijos en el luchador peli verde. Ahora esperaba su siguiente movimiento, seguramente usaría su cuerpo como de costumbre. Lo que de verdad esperaba el Supernova, era que activase aquella técnica que llamaba The zone of god”. En ese momento usaría toda su fuerza para poder combatir mejor con el chico, no quería que el combate acabara muy rápido y ahora estaba esperando su ataque. Sus dorados ojos empezaron a brillar mientras apretaba los puños y de repente sonreía de forma normal, estaba divirtiéndose bastante con el combate que le estaba dando aquel chico, estaba siendo muy interesante. La verdad debía de ir siempre por delante y realmente aquello estaba siendo de su agrado. Ante sus ojos tenía alguien que sería un gran compañero, sin duda alguna su talento para la lucha era bastante bueno y a bordo de Kage Akuma llegaría mucho más lejos todavía. Notó como el chico comenzaba su ataque, esta vez no iba a usar ninguno de sus hakis, por lo que desactivó los dos y esperó aquel supuesto ataque.

De repente el chico comenzó a moverse a bastante rapidez, el castaño espectral trataba de seguirlo con la mirada quedándose quieto en el sitio. Sin duda alguna el castaño nunca trataba de esquivar, en todos los ataques que recibía, siempre usaba su cuerpo para bloquear los golpes del otro y nunca para esquivar.  La velocidad del chico era bastante buena y seguía moviéndose de forma rápida. De repente notó como le lanzaba un golpe y trató de bloquearlo, pero era una finta y le lanzó otro, este trató de bloquearlo también. Pero era otra maldita finta, de repente notó como el chico se movía rápidamente y desaparecía. No lo veía de frente debía de estar detrás o a un lado, sin embargo el olfato de Kedra le avisó de que el olor del chico venía de su espalda. Se giró mientras saltaba al mismo tiempo mientras vio su pierna a tiempo e interpuso sus antebrazos para bloquearla. Sin embargo al estar en el aire, la patada le tiró al suelo haciendo que su espalda chocase contra el suelo y soltara un gruñido, además de algo de dolor en tu antebrazo izquierdo que se puso un poco colorado por el golpe. a continuación se levantó lanzado dos patadas al aire con sus piernas y usando la inercia para ponerse de pie.

Ahora no le iba a dejar tiempo a respirar al chico peli verde, rápidamente sonrió de lado mientras ignoraba un poco el dolor de su espalda y preparaba su golpe. Iba a ser uno muy tranquilo pero aún así cuidado si no se iba con cuidado. El chico espectral realizó ahora su ataque, observó los ojos del luchador y pegó un paso hacia su posición. De repente iluminó sus ojos y echó el puño derecho hacia delante, lanzó un golpe que iba a su pecho, pero segundos antes de llegar, se frenó, era una finta, le había copiado aquella técnica. Ahora como había hecho el chico anteriormente, le lanzó una patada al cuello con fuerza, sin embargo el bestia del lobo había usado más fuerza en su pierna debido a que era algo bestia. Esperaba alejar al chico de sí tras ese golpe, sino se echaría él mismo hacia atrás para alejarse un poco del ataque y del chico.


Akumu Eye: ¿Shadow Dance? (AI)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Miér 23 Jul 2014 - 7:11}

Shintaro no pudo evitar sonreír al hacer que Kedra quedará tirado en el suelo aunque sea por un par de segundos, y sabía que eso ni por asomo era suficiente como para acabar el supernova, así que esperaba su ofensiva pero no se esperaba que fuera un ataque tan rápido como para no dejarlo ni siquiera respirar, en cuanto se levantó con una especie de voltereta sin usar las manos del suelo todo destrozado por culpa del ataque de  Midorima fue que su ofensiva empezó sin piedad, lo primero fue un puñetazo que iba a su pecho y que iba a bloquear con su antebrazo derecho imbuido en Haki pero quedo perplejo al notar que era una finta y para variar había perdido de vista por un segundo al castaño, pero rápidamente lo vio justo a tiempo cuando lanzaba una patada a su cuello, así que sin perder el tiempo puso de nuevo el antebrazo derecho en la posición en la que iba a impactar la patada para así bloquearla, pero su defensa llegó tarde y eso hizo que pudiera usar mucha fuerza, sin embargo logró hacer que su defensa y la ofensiva de Kedra hicieran prácticamente un hoyo a su alrededor de donde estaban.

Midorima salió disparado por el suelo mientras se alejaba del castaño un buen par de metros, se levantó de forma rápida para escupir algo de sangre a la vez que desactivaba su Busoushoku no Haki y fue que notó que las costillas rotas de Loguetown empezaban a molestar al parecer aun no estaban listas para tanto movimiento, pero le daba igual, estaba frente a un gran rival y no podía darse el lujo de abandonar por algo tan insignificante, así que sonrió de nuevo mientras cerraba los ojos y se concentraba intentando liberar la puerta de la Zona, cuando abrió los ojos fue que se vieron los cambios ya que su cuerpo estaba rojizo y echaba humo, aparte de sus ojos verdes salían pequeños rayos del mismo color eran los efectos de su técnica especial, The Zone Of God estaba liberada y así fue que le dijo a Kedra:


Midorima: Bien, creo que fue suficiente calentamiento, ahora es hora de subir el nivel.

Sin perder más tiempo fue que empezó a moverse en el mismo lugar haciendo un hermoso juego de pies, y así hizo que un clon apareciera al lado de él, obviamente era una ilusión y con eso esperaba que Kedra se confundiera ya que estaba seguro que desde ahora en adelante usaría su Haki de observación o lo que sea que usaba para predecir los ataques, así que al mismo tiempo fue que el clon y el verdadero Midorima fue que empezaron a correr en zigzag haciendo que sus caminos se cruzaran creando los dos el signo del infinito en hermosos tonos dorados, pero eso no era lo que importaba ya que era hora de la ofensiva. El clon se fue de frente tratando de conectar un puñetazo en el hígado mientras el verdadero volvía a estar a las espaldas de Kedra y desde ahí conectar una poderosa patada a las costillas desde atrás, girando sobre su pie izquierdo para así darle más potencia aparte claro de que su pierna derecha estaba envuelta en su Busoushoku no Haki. Su ataque diera o no, hizo que Midorima tomará distancia con una voltereta y a la vez que finalizaba su ataque el clon iba a desaparecer.

The Zone Of God: Attack of the clones [Busoushoku no Haki LVL 1][AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Miér 23 Jul 2014 - 7:40}

El golpe del chico había conseguido lanzar a Midorima a unos cuantos metros haciendo incluso un hoyo donde estaba. La mirada dorada del chico espectral, era una mirada increíble llena de maldad y de sadismo. Sin embargo era la mirada que usaba cuando se esforzaba en un combate, no iba con mala intención. Ahora se puso a mirar al peli verde tranquilamente, no había nada que hacer por el momento. Debía esperar a que este realizara su ataque cuanto antes. De todas formas no se iba a hacer de día y no tenía problema con aquello. Metió las manos en sus bolsillos mientras observaba tranquilamente la situación. El chico ahora se había levantado y rápidamente un aura le empezó a rodear. Kedra sonrió de lado al ver el poder que estaba esperando ver desde hacía un pequeño rato. Ya que el chico usaba su habilidad más fuerte o al menos la que el chico lobo conocía como más fuerte por el momento, él no iba a ser menos, pero le mostraría su poder un poco más adelante. Si Dexter había tenido que recurrir a su fruta, el chico lobo no lo iba a hacer, pelearía en su forma humana todo el encuentro mostrando lo fuerte y poderoso que podía llegar a ser sin usar sus poderes más letales. Pero de repente sus pensamientos fueron interrumpidos.

¿Había dos rivales? Parecía como si el chico se hubiese multiplicado pues había otro exactamente igual y ambos corrían hacia él. Su mirada ahora era de emoción y volvió a sonreír mientras se relamía. “No me hace falta usar el mantra para esta situación”. Pensó mientras usaba su olfato. Pudo captar que una de las figuras no olía a nada, en ese momento supo que el verdadero se trataba del que ahora estaba mirando. Este intentó la técnica de antes, el lobo al ver como desaparecía se volvió a girar. No fue lo suficiente rápido y ahora entrecerró los ojos notando como la patada iba hacia él. No se movió del sitio, no era su estilo esquivar, el haki armadura del chico lobo se activó y pudo parar el ataque del peli verde. Sin embargo aquella técnica especial era fuerte y consiguió tirarle de espaldas contra el suelo mientras lanzaba un poco de saliva por su boca y caía hacia atrás. Sus ojos se cerraron soltando un quejido algo grave después, de no ser por su haki, le habría lesionado las costillas de forma sería. Menos mal que había podido pararlo.

Se quedó tirado unos cinco segundos, después sonrió de nuevo mientras comenzaba a levantarse despacio para finalmente clavar su mirada en el chico mientras en su costado se podía ver un pequeño moratón. La sonrisa del castaño era notable pues era hora de subir un poco el nivel. Estaba conteniéndose mucho, no usaba sus hakis de manera fluida, a veces usaba uno y luego en otro ataque el otro, realmente parecía no querer ejecutar su máxima maldad. Ahora el ataque que iba a mandar no iba a ser tan manso, pero debía probar al chico ante todo y tampoco ponerlo muy fácil. Aquella zona era problemática y le había hecho algo de daño. Sin embargo ahora suspiró y comenzó a girar su brazo derecho mientras sus ojos brillaban, una energía oscura empezó a rodear su brazo mientras él permanecía callado y mirándole a los ojos. No se lo pensó más y tras unos segundos más, salió corriendo a por el chico, sin embargo al estar a una distancia de cuatro metros se paró, era suficiente. Lanzó un puñetazo al aire y de repente un terrible rugido sonó de la nada. La energia oscura formó un terrible y enorme perro negro de ojos rojos y cuernos demoníacos. Era su onda destructora de choque cortante hecha de energía oscura. La onda salió disparada hacia el chico arrasando el camino y levantando polvo. Razón para que el chico lobo activara el mantra tras lanzarla.


Yami O Katto (AF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Miér 23 Jul 2014 - 8:15}

Midorima sonrió al ver que su ataque funcionaba más o menos bien, ya que hizo que Kedra terminara en el suelo. Pero nuevamente el supernova se levantaba, en verdad era un sujeto duro y eso solo hacía más interesante la pelea, pero esas costillas rotas eran un verdadero problema pero aun así no tenía tiempo para distraerse con cosas sin sentido como esas, rápidamente el ataque del castaño no se hizo esperar y era una técnica que el peli verde había visto en la isla de los insectos mutantes y sabía lo aterradora que podía ser si le llegaba a dar, después de todo era un perro enorme con cuernos de color negro que destruía todo a su paso.

Shintaro no lo pensó dos veces y cubrió ambas piernas en el Busoushoku no Haki para así hacer que las piernas por último se salvarán de aquel desgarrador ataque, así que una vez lo tuvo cerca fue que usando su velocidad esquivo el ataque de aquel supernova, pero aun así su pierna izquierda terminó dañada pero al menos estaba de una pieza aunque también el brazo izquierdo había recibido algún daño por parte de ese ataque, pero por suerte al igual que la pierna estaba completo. Pero aun así la sangre del brazo no paraba de salir, tenía cortes en gran parte de este miembro y la pierna por suerte estaba intacta, quizás fue por su Haki de Armadura pero aun así no podía darse el lujo de recibir más ataques como ese y sabía que Kedra aun tenía muchos ases bajo la manga, su instinto animal le decía ese, su sexto sentido por llamarlo de algún modo.

Se quedó un rato con la rodilla en el suelo y con la mano derecha sobre su hombro izquierdo aprovechando la cortina de polvo que había generado su rival, necesitaba tomar un poco de aire y recuperar parte de sus fuerzas aunque eso fuera algo casi imposible tenía que hacer el esfuerzo para levantarse y seguir luchando, su orgullo y ego no le dejaban caer así de fácil, la única forma de detener al poderoso Midorima Shintaro era dejándolo inconsciente a la fuerza o bien muy inmóvil para que no se pudiera mover con libertad. Así que se levantó gritando a todo pulmón:


Midorima: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡AUN NO CAIGO! ¡NO ME RENDIRE TAN FACIL!

El grito no era precisamente para Kedra sino que para él mismo, fue en ese momento que sintió la adrenalina correr, de un solo tirón se saco el resto de la camisa quedando desnudo en la parte de arriba y la de abajo quedando solamente con la parte derecha intacta, así que caminó todo derecho por la cortina de polvo gracias a sus gafas que estaban algo rotas en la parte del lente derecho, era que podía ver con claridad pese a este obstáculo, veía la sombra de Kedra todo recto así que no iba a frenar, su mirada reflejaba toda su voluntad así que sin pensarlo más fue que desapareció dejando una estela de humo atrás, su técnica desactivaba el dolor de su cuerpo pero aun así no impedía que las partes como su brazo izquierdo se movieran, pero no importaba eso.

Gracias a su velocidad fue que logró aparecer delante de Kedra, imbuyó su brazo derecho y ambas piernas para su ataque final, y fue que empezó sin dejar que sus ojos se apagaran de su voluntad su máximo combo en su técnica especial, lo primero fue una poderosa patada al abdomen, luego de eso sin frenar ni un solo segundo, con su pierna derecha trato de romperle las dichosas costillas al castaño y para finalizar cargando todo su poder en su puño lanzo este a su rostro.


The Zone Of God: Maxim Combo [Busoushoku no Haki LVL 1][AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Miér 23 Jul 2014 - 8:40}

La onda de choque cortante había sido esquivaba por el chico, sin embargo esta chocó contra una casa que había detrás y la destrozó por completo. Ahora su sonrisa aumentó notando el olor de la sangre del chico, al parecer debía de estar sangrando, con la humareda era difícil de ver. Sin embargo notó una presencia correr hacia él gracias a su haki. No sabía diferenciarla de la presencia de un animal, pero allí solo estaban tres personas y dudaba que fuera la chica. Debía de ser él, o al menos eso pensaba. El sonido de una carcajada seria se escuchó de la boca del chico lobo que esperaba con ansia el ataque del chico dispuesto a bloquearlo. De repente el peli verde apareció frente a él. Apretó al abdomen cuando la patada iba hacia esa zona y notó el dolor del golpe escupiendo a un lado algo de saliva mientras soltaba un gruñido, ahora se dio cuenta del movimiento de su pierna. De modo que le atacaba de nuevo a las costillas, esta vez emplearía su técnica defensiva de nuevo. Activó su Yami Moon y la tinta del tatuaje se extendió cubriendo su costado, además utilizó su haki armadura. Pero no pudo parar el ataque.

Al menos gracias a las dos técnicas defensivas no se rompió ninguna costilla pero el pequeño moratón negro aumentó de tamaño y el chico lobo frunció el ceño mientras lanzaba un rugido al aire dañado por el golpe. Después observó como el puño iba a su cabeza, pero decidió usar la inercia y el propio puño del chico para librarse, saltó hacia atrás mientras interponía la palma de su mano abierta. El chico salió despedido hacia atrás mientras sus pies se desplazaban levantando más humo y destrozando parte del suelo. Gruñó un poco más llevando la mano a su costado mientras se dolía un poco, seguramente tras aquello se curaría gracias a algunos de sus conocimientos de medicina, también ayudaría al chico con sus heridas. Sus ojos brillaron en la humareda observando al chico mientras suspiraba, sacó pecho y lanzó un grito al aire que más bien parecía un rugido. De repente sus ojos empezaron a brillar en un tono dorado.

- Has presenciado ya varias de mis habilidades, pero ahora vas a presenciar una combinación de tres de ella, una que aún desconoces. Sin embargo, yo no necesito usar mi fruta, así podrás evaluar mi nivel en mi banda, no sé si Akai usó su fruta, y has dicho que Dexter lo hizo, pues aquí tienes a alguien que no la necesita. Berserker, primera punta abierta.

De repente los ojos dorados de Kedra se volvieron negros, encima el fondo de sus ojos era negro por lo que era como si no tuviese pupila. Simplemente un fondo siniestro negro. Su piel empezó a volverse roja al igual que la de Midorima. Su altura creció hasta los dos metros, sus brazos aumentaron su grosor considerablemente, sus dientes se afilaron, su pecho se musculó aún más saliendo los pectorales algo más. Su zona abdominal se desarrolló un poco más y sus piernas aumentaron el grosor, ahora su fuerza era más superior que en su forma normal. Además activó el Mayin Okami, el aura blanca le rodeó mientras sonreía. Encima un aura rojiza envolvió su brazo derecho, aquella ahora tenía forma de cabeza de dragón. Era su técnica Soul Of Dragón. Aquella combinación era algo bestial, se movió a una velocidad increíble hacia el chico (inferior al Soru) y sin pensárselo aquella bestia sonrió sádicamente y lanzó un tremendo puñetazo con aquella aura de dragón en su brazo, rumbo al pecho del chico. Su golpe nada más tocar la piel o rozarla, lanzaría una poderosa onda de choque contra el pecho del chico sumado a la fuerza del impacto y la fuerza del Berserker más la de Kedra de por sí. Si conseguía darle, sería un ataque bestial y muy serio. Además por si fuera poco, iba envuelto en haki armadura.



Soul Of Berserker Dragón Mayin Okami. (Haki Armadura) (AMF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Jue 24 Jul 2014 - 4:15}

Shintaro por unos segundos pensó que Kedra ya había caído derrotado, pero no iba a ser así de fácil ya que el cuerpo del castaño se levanto de nueva cuenta para así decirle unas palabras a Midorima. Y acto seguido fue como su cuerpo entero empezó a cambiar, lo principal era que había crecido como nunca, seguramente mediría unos dos metros también sus músculos habían crecido e incluso una aura blanca le estaba rodeando el cuerpo, y sus ojos ahora sí que estaban tétricos ya que sus pupilas habían desaparecido, todo indicaba que era una técnica muy poderosa pero ya no tenía sentido ni siquiera el intentar pensar en esquivar su siguiente ataque ya que era obvio que en el estado de Shintaro era algo imposible de realizas, sus fuerzas se habían ido por completo en el último ataque que había realizado así que espero a que el ataque lo mandara a dormir.

Y fue entonces que por un segundo perdió de vista al castaño, su velocidad era en verdad increíble y seguramente fuera más rápido que el peli verde, pero aun así no podía darse el lujo de recibir de lleno ese impacto y a última hora fue que intento bloquearlo, así que  activo el Busoushoku no Haki en su pecho y también en su brazo derecho, así que en cuanto logró ver el ataque de Kedra fue que saltó hacía atrás mientras interponía su brazo entre la trayectoria del golpe, pero aun así logró sentir como es que su brazo quedaba roto y la onda de choque lograba llegar a su pecho y hacer que de su boca salieran grandes cantidades de brazo, y para variar su cuerpo salió disparado en contra de un edificio que estaba a sus espaldas, de suerte no logro destruirlo pero sí que hizo un gran cráter en una de las paredes, su cuerpo por culpa de la gravedad terminó cayendo al suelo.

Sus ojos estaban en blanco y terminó a un par de metros de la plaza, unos cinco para ser exactos, apenas respiraba y en donde se encontraba había un gran charco de sangre y aparte era oficial, las costillas que antes estaban rotas ahora estaban pulverizadas, aparte claro que su pecho se llenó de heridas, fue una suerte que el golpe no llegará a uno de los órganos vitales del cuerpo. Shintaro estaba completamente inconsciente y uno de los signos era que su técnica ya estaba desactivada, ahora solamente parecía un simple humano sin nada en especial. Sakura corrió a su lado para darlo vuelta y darse cuenta del pésimo estado de su nuevo, y entre lágrimas le decía a un inconsciente Midorima:


Sakura: Por favor no te mueras, Shin-chan…no me dejes sola…

Fue lo único que dijo mientras miraba para todos lados buscando a alguien que transitara por las calles de la ciudad, pero nadie estaba caminando así que sin dudarlo ni un solo segundo más grito a los cuatros vientos:

Sakura: ¡AYUDEN A MIDORIMA! ¡POR FAVOR!

Gritó para guardar silencio y esperar si alguien se acercaba para ayudar a un inconsciente Midorima, que tenía muchas heridas de cortes y esas cosas, dos costillas totalmente destrozadas y un brazo derecho quebrado en tres...heridas de un combate que dejó huella en el cuerpo de Shintaro, quien a pesar de estar inconsciente mantuvo esa sonrisa que tuvo prácticamente en todo el combate.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Jue 24 Jul 2014 - 5:11}

Finalmente el golpe del lobo se estrelló contra el chico de pelo verde y lo mandó contra una de aquellas paredes clavándolo en esta. A continuación el chico cayó al suelo con una sonrisa pero inconsciente, el golpe había sido brutal. Los pasos de la enorme bestia se acercaban hasta la posición del chico, sus ojos estaban cerrados, al parecer la pelea había terminado. Ahora aquella chica rubia se puso a lamentarse mientras se pegaba al chico. Una persona normal habría sentido lastima o felicidad al verlos así, o incluso habría tratado de animar el ambiente. Sin embargo, la pesadilla observaba tranquilamente como el que miraba un jarrón inerte. Pegó un suspiro cerrando los ojos mientras el color rojizo de su piel desaparecía y su cuerpo volvía a la normalidad totalmente haciendo que tanta musculatura desapareciera, aunque seguía siendo bastante musculoso. Sus ojos volvieron a ser los de siempre y su brazo se quedó extendido hacia abajo debido al cansancio de aquel ataque. El aura blanca también desapareció y por ultimo desactivó sus dos hakis para después observar un poco a su alrededor. No había nadie cerca, finalmente empezó a caminar acercándose a la posición del chico y se quedó mirándolo fijamente.

- Si hubiera usado mi fruta habría sido mucho peor. Me temo que aún así sigo siendo demasiado poderoso, debo controlarme un poco más en mis golpes o acabare causando daños a mis compañeros. Aparta, yo me ocupo.

Dijo para que la chica se apartara, finalmente cogió el cuerpo del chico y se lo puso en un solo hombro empezando a caminar después a una de las casas que había sido destruida durante aquel pequeño combate. No tardó mucho en llegar y pulsar la luz, la gente que había dentro, al parecer no estaba, eso facilitaba mucho las cosas. Sin pensárselo se adentró a la cocina y dejó el cuerpo del chico sobre la mesa de forma boca arriba. Empezó a examinarlo con la mirada lentamente, no había venas rotas ni derrames internos, sin embargo cuando deslizó la mano por su cuerpo, notó que las costillas estaban demasiado graves. Frunció el ceño y quitó la mano de su pecho, a continuación golpeó con el puño el grifo y comenzó a salir agua de este. Abrió el armario y cogió algo de azúcar para después echar una buena cantidad en un vaso y llenarlo después de agua. Lo agitó un poco y se lo puso al lado, después miró a la chica con una expresión seria y tranquila. Parecía bastante confiado y seguro de lo que decía.

- Haz que se lo tome, si prefieres que se lo de yo, será algo brusco el método, de modo que ocúpate de eso.

A continuación se giró y empezó a caminar hacia el baño. Encontró lo que buscaba, un botiquín de primeros auxilios. Arrancó la tapadera con su mano y después lo cogió arrancándolo de la pared y se dirigió a donde estaba el chico herido. El agua ya le llegaba por los tobillos debido a que la bestia se había cargado el grifo. Sacó unos vendajes mojándolo en agua y comenzó a vendarle la zona de las costillas. Acto seguido le echó bruscamente agua oxigenada por las heridas hechas por los cortes de su Yami O Katto. Le dolería pero estaba dormido, así que no lo notaria.  Una vez hizo aquello le puso un paño de agua en la cabeza para después sacar unas pastillas para el dolor y dejarlas sobre la mesa, volvió a mirar a la chica con su típica mirada de seriedad total, después le habló en un tono tranquilo.

- Que se tome una cada cuatro horas, que no haga esfuerzos durante unas semanas. Al menos tres  y aún así con cuidado. Ahora llévale a un hospital, no tengo los métodos necesarios para tratarle aquí. Allí se ocuparan de él. Cuando despierte dile de mi parte, que enhorabuena por el combate. Creo que debería ir largándome de aquí.  

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Jue 24 Jul 2014 - 5:41}

Sakura miraba con preocupación a todas las calles aledañas ya que no aparecía nadie y encima dudaba que el chico de cabello castaño ayudará a su novio, no después de ver ese tremendo poder destructivo, aunque algo sabía ya que el peli verde le contaba de cada aventura que este tenía de forma individual y en la cual ella podría correr mucho peligro, así que estaba al día de sus aventuras. Pero era cosa de ver la escena de destrucción total que ambos hicieron en su lucha para saber que el castaño era fuerte, quizás más fuerte que el propio Kawasara que hasta ahora había sido uno de los rivales más fuertes que había enfrentado Midorima, bueno quitando de la lista a Drake que era el objetivo del peli verde.

La joven peli rubia miró con atención lo que hacía Kedra, lo primero que hizo fue desactivar su técnica para luego mirar a ambos lados y al comprobar que las calles estaban bastante solitarias, en donde las únicas presencias humanas eran las de ellos tres, fue que el castaño tomó al peli verde y lo cargó en su hombro, Sakura no perdió el tiempo para así seguir desde atrás al supernova, miraba con preocupación el estado en el que había quedado su pareja y fue que los tres entraron a una de las casas que termino destruida por culpa de los piratas para ver como Kedra se dirigía de lleno a la cocina y fue donde se sorprendió con las habilidades médicas de este. Le dio muchas indicaciones pero no fue difícil recordarlas para ella, así que se acercó con cautela al peli verde para agarrar el vaso que tenía agua y azúcar y levantar la cabeza del inconsciente Midorima y así darle con delicadeza aquel líquido así que una vez lo acabo fue que miró a Kedra y con su dulce voz le dijo:


Sakura: Gracias por ayudarlo, y gracias por darle este combate tan divertido a Midorima, al parecer no eres tan mala persona después de todo. Ahora mismo lo llevaré a un hospital.

Dijo mientras acariciaba el pelo verde de su amado y le sonreía al de ojos dorados, no se iba a quedar ahí así que hizo algo de fuerza para cargar el cuerpo de Midorima a su hombro y eso era posible gracias a su pequeño entrenamiento que estaba haciendo desde hace un tiempo, le dedico una tierna sonrisa al supernova para luego irse de la casa. Tenía que encontrar un buen hospital ya luego Shintaro se encargaría de hacer el trabajo sucio ya que no tenían dinero para pagar por los servicios, con eso en mente era que caminaba a paso lento por las calles desoladas de aquella ciudad tan tecnológica.

La pareja no se demoró mucho en llegar a un pequeño hospital, así que Sakura no lo dudo dos veces para luego entrar a ese hospital, las personas quedaron algo sorprendidas al ver entrar a una mujer con un hombre inconsciente sobre su hombro, y fue que una enferme de forma rápida llevó una camilla en donde pusieron al peli verde, aprovecharon también de ponerle una máscara de gas para facilitarle el respirar aparte de quizás uno que otro medicamento para aguantar el dolor, de ahí en más Sakura tuvo que esperar en una habitación pequeña, al peli verde lo estaban operando y era seguramente para unir sus huesos rotos, no era una operación demasiado complicada así que era cosa de esperar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Jue 24 Jul 2014 - 13:54}

Los dorados ojos del asesino estaban fijos en el peli verde, pronto estaría bien. Ahora debía irse de allí. Antes de nada, la chica le dio las gracias y le dijo algo que no esperaba, que no era tan mala persona. El castaño alzó una ceja mientras la mirada frunciendo el ceño, de eso nada, era la peor persona del planeta, no iba a admitir nunca lo contrario. Un pirata que asesinaba sin piedad alguna, además de ir en contra de todo el mundo, solo podía ser un terrible peligro para la humanidad. El líder de la banda de la oscuridad, se levantó mientras fruncía el ceño y cruzaba sus brazos mientras observaba la escena con total seriedad, después la chica cargó con el peli verde y abandonó aquella sala. El sitio se quedó vacío, salvo por del Cadejo Negro que se encontraba allí observando de forma tétrica. El agua había subido unos pocos centímetros más. Pegó un suspiro mientras ahora se estiraba un poco y cogía un mechero que había sobre la mesa, un cipo de color negro con una calavera roja grabada en él. Le había gustado, así que se lo quedaría. Finalmente miró la entrada y se dirigió a ella saliendo de allí mientras metía sus manos en los bolsillos.

- ¿No soy tan malo? Grave error, yo soy el mismísimo infierno, el portador de las sombras y de la oscuridad, el creador del miedo y los gritos de dolor, yo soy Kedra, la pesadilla.

Dijo mientras ahora pasaba por la puerta del hotel, se acercó al suelo poniéndose de cuclillas y prendiendo el suelo con el mechero, gracias a la gasolina dejada anteriormente esparcida, todo se prendió y el hotel comenzó a arder por la entrada. Tras aquello empezó a alejarse mientras se metía por los callejones oscuros de la isla, desde uno de ellos pudo ver el hospital. Sonrió de lado soltando una carcajada algo sádica y suave mientras se imaginaba que el chico estaría ya siendo tratado por los médicos del hospital. Él ya no podía hacer nada más, sabía qué hacer más o menos, pero no disponía de los medios adecuados para ello, así que dejarle allí era lo mejor. El combate al menos había estado entretenido, el chico se llevó la mano a la costilla algo dolorido aún, el golpe final del peli verde había sido bastante poderoso, sin embargo no había bastado para detener a la pesadilla, que ahora se acercaba al puerto mediante los callejones oscuros de aquella isla moderna.

Se preguntaba qué hubiera pasado si hubiera usado su forma de lobo negro, seguramente el resultado para el chico habría sido peor. Pero sabía controlarse y no usar todo su poder si no era necesario, ahora debía volver al barco y largarse de aquella isla. Por fin pudo divisar su barco en el muelle y en perfecto estado, teniendo los compañeros que tenía, no creía que nadie se atreviera a tocar el barco. No tardó mucho en coger carrerilla y pegar un salto colocando su mano en el borde de la borda para saltar y subirse a la cubierta. Tras eso recogió el ancla dejándola a un lado y se dirigió al interior. Había puesto rumbo al Este, ya no había nada que hacer en aquella isla, todo estaba dicho y hecho. Ahora se dirigió a la cocina, estaba vacía como era normal, todos estarían durmiendo, pegó un nuevo suspiro y salió de allí dirigiéndose a su camarote. Al entrar no fue sorpresa ver a la asesina tumbada, aquel cuarto ya no era suyo, era de los dos al parecer, se volvió a tumbar al lado pero pegándola a su pecho con el brazo, a lo que ella dormida se acurrucó abrazándole. Entonces cerró los ojos despacio para dormirse con la chica a su lado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {Jue 24 Jul 2014 - 19:44}

Sakura esperaba sentada con las manos en posición de rezo a que alguien le dijera algo sobre su amado Midorima Shintaro, estaba demasiado nerviosa como para pensar en otra cosa y fue en ese momento en que la luz de la operación se apagó y salió un médico, la operación había durado bastante poco, cerca de media hora quizás tiempo suficiente como para que el peli verde despertara. Sakura se levantó de forma tranquila y espero a que llegará el médico a donde estaba, y fue que mientras se sacaba la mascarilla y los guantes blancos, le dijo a la joven de pelo rubio:

Médico: La operación fue un éxito. Aunque tuvimos que hacer un largo esfuerzo para unir sus huesos, deberá mantener reposo durante unas tres semanas. Tuvimos que limpiarle sus heridas, pero ya estaban bastante limpias cosa que facilito mucho nuestro trabajo, también los vendajes fueron excelente. Eso es todo, puede pasar a verlo.

Sakura no le pensó dos veces y salió corriendo a la habitación donde estaba Shintaro, entró en silencio ya que desde la ventana observó que aun estaba dormido, seguramente estaba aun bajo los efectos de algún medicamento para estar aun dormido como tronco, se puso a su lado tranquilamente y con dulzura le agarró la mano, y con la otra libre le empezó a acariciar el cabello. Una sonrisa tranquila estaba sobre los rostros de ambos, Sakura no perdió el tiempo para luego darle un pequeño beso en sus labios, luego de eso se sentó en una silla y espero a que Shintaro despertara.

La joven de pelo rubio se quedo dormida en la silla mientras esperaba, había sido un día muy largo lleno de emociones para ambos, pero sobre todo para el peli verde quien ahora estaba en un hospital por luchar contra una bestia, pero no importaba esa era la vida que ambos decidieron llevar adelante y nada ni nadie iba a cambiar esa vida. Sakura volvió a abrir sus hermosos ojos verdes para encontrarse con la sorpresa de que luego de unos treinta minutos, Midorima estaba despierto sonriéndole de forma tranquila, pequeñas lágrimas salieron de los ojos de Sakura, y fue entonces que la voz de Shintaro sonó en la habitación:


Midorima: Lo siento, siento preocuparte. Pero no me matarán tan fácilmente, aun tenemos metas que cumplir, ¿verdad? Aun nos queda mucho mundo por ver, esto es solo el inicio.

Dijo con una sonrisa mientras que con una mano le limpiaba las lágrimas a Sakura quien solo asintió con su cabeza para luego poner su cabeza en el pecho de Midorima y quedarse así nuevamente dormida, la mirada de Shintaro estaba pegada en el techo….sabía que Kedra era fuerte pero las últimas palabras antes de caer inconsciente lo dejaron alarmado y preocupado por el futuro del mundo, al parecer Kedra aun no mostraba sus poderes con su fruta y eso era de temer, las frutas incrementan de mala manera los poderes de los usuarios. Pero daba igual, Midorima aun tenía que seguir su camino, había leído y escuchado de grandes personas que no usaron frutas y eran muy poderosas, así que no había porque desalentarse y en cuanto saliera de este hospital volvería a entrenar más duro y fuerte que antes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) Empty Re: ¿A qué nivel estás? (Kedra y Midorima) (Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.