¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Habitación 101, Marine Nº 2.010 C - Black Bagallán [PRIVADO] Empty Habitación 101, Marine Nº 2.010 C - Black Bagallán [PRIVADO] {Miér 30 Jul 2014 - 12:35}

OFF: Tema abierto para dar apoyo al inicio de futuros roles, será un punto de partida que de pie cada vez que empiece uno y postearé aquí cada vez que acabe con el rol para el siguiente y así.

______________________________________________

Al llegar a Marineford el encargado de turno me proporcionó una habitación en el edificio principal y más grande, dándome algunas indicaciones como que pasaban los avisos de salida por debajo de la puerta o que simplemente llamaban en caso de emergencia, la habitación, en concreto la 101, tenía alrededor de 8m2, con las necesidades básicas para un marine. El espacio tenía en general tonalidades de grises claros y azul mar, aunque el suelo poseía un gris más oscuro que el resto y el techo un gris que rozaba el blanco, no era mucho pero si suficiente.

Se componía en su base por 4 tabiques pintados con listas de colores grises y un azul, con una ventana en la pared de enfrente a la de la puerta y el símbolo de la marine en la pared del escritorio pintada con plantilla, en una de sus esquinas se alzaba 2 paredes de post-obra creando dentro de si mismas junto con las de las esquinas un pequeño baño con un lavabo, un retrete y una pequeña ventanita para la ventilación, el resto de la habitación se componía de una cama de 1,90 x 1,05, un pequeño escritorio complementado con una silla y una lámpara de vela, un ropero en la misma pared que la puerta donde guardar ropa, y una percha para abrigos y demás.

- No tiene ducha pero bueno.... No me repugnan las comunitarias -

Dije mientras me adentraba al cuarto y cerraba la puerta, me dirigí hacia la ventana para asomarme con curiosidad y saber hacia donde daba, en unos segundos tras divisar las vistas me retiré, en la cama me senté y los zapatos me quité, resoplé y tirado a plomo en la cama me quedé.


Última edición por Black Bagallán el Sáb 2 Ago 2014 - 20:07, editado 1 vez


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Black Bagallán
Black Bagallán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Habitación 101, Marine Nº 2.010 C - Black Bagallán [PRIVADO] Empty Re: Habitación 101, Marine Nº 2.010 C - Black Bagallán [PRIVADO] {Sáb 2 Ago 2014 - 20:05}

Link

Traspasé la pared encontrándome mi cuerpo tirado en la cama boca arriba, con una de las piernas por fuera y casi tocando el suelo, durmiendo a pierna suelta literalmente. Debían de ser las 12 ya, cosa que me recordó de que tenía que hacerme con un reloj para el cuarto, levité sobre encima de mi cuerpo boca arriba mientras descendía hacia el hasta al fin meterme en mi mismo, abriendo los ojos tras hacerlo completamente. Me quedé mirando el techo pensando en todo lo que me quedaba por delante hasta que me quedé dormido, mañana sería otro día.


~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Otros


INFO:


:marine: ANIRAM AL NE ETATSILA:marine:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.