¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
GerardoVF78
GerardoVF78
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty Leo von Kàrmàn {Dom 10 Ago 2014 - 5:50}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Leo von Kármán

Apodo: Leo

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP1

Rango social: Alto. El haber descendido de una familia aristocrática le confiere un alto poder adquisitivo, sin embargo se avergüenza de su pasado.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kármákampf
-Ejecución: Este estilo de lucha fue desarrollado por el tío de Leo, el único familiar del que no siente ninguna animadversión. El kármákampf consiste básicamente en utilizar objetos del entorno, el propio entorno e incluso al propio oponente para ganar la batalla. Aprender este estilo es muy complicado, pues requiere un estudio intensivo de biología, física e incluso arquitectura, pero una vez dominado resulta sencillo realizar poderosos ataques e inquebrantables defensas hacia tu oponente.

Consta de tres fases:

-Fase 1: observación. El entorno puede ser tu mayor aliado, un experto en el kármákampf debe tomar conciencia de todo lo que le rodea para poder utilizarlo a su favor. un techo quebradizo, un objeto pesado, una ventana abierta e incluso la ropa del oponente pueden ser utilizados para afligir un daño o proporcionar una defensa.

-Fase 2: confusión. Cuando ya se haya examinado el entorno, el siguiente paso consiste en desorientar, confundir o marear al oponente con el fin de realizar ataques más efectivos. Para poner en práctica esta fase se requiere de gran agilidad y velocidad, pues el objetivo perseguido es el de hacer que el rival, por un lado, se dirija a las zonas donde el ataque sea más efectivo, y por otro, impedir que sus ataques sean certeros

-Fase 3: interacción. Una vez analizado el entorno, y tras haber desorientado al adversario, se procederá a atacarlo aprovechando al máximo todos los datos recogidos. Los ataques se caracterizan por su contundencia así como por su precisión. Los golpes se pueden efectuar con las manos descubiertas o con cualquier objeto contundente, y siempre en un punto vital, tratando de afligir el mayor daño posible.

El principal problema de este estilo de lucha es que resulta ineficaz en entornos abiertos. Sin embargo, para afrontar este problema, Leo fue instruido en las artes marciales lo que, unido a su agilidad y a sus dos dagas afiladísimas, le confieren unos reflejos y una fuerza de ataque bastante notables.      

Descripción física: Leo tiene una apariencia bastante agradable, y a pesar de tener más de veinte años la gente que lo observa suele pensar que todavía está en la pubertad. Leo tiene el pelo liso de color rubio platino, y siempre deja que algunos flecos le envuelvan la cara. Sus ojos son embriagadores y de un tono azul claro. Tiene el mentón afilado, la nariz respingona y una amplia sonrisa, lo que le confiere un aspecto juvenil. Su tez es clara, y su constitución delgada. Mide aproximadamente un metro ochenta, y su peso ronda los sesenta y cinco kilos. A pesar de su apariencia, Leo posee una poderosa musculatura que le otorga una agilidad envidiable y una fuerza que uno no se espera de una persona tan delgada.

En lo que respecta a su vestimenta, Leo está acostumbrado a lucir elegantes trajes adornados con aparatosos complementos tales como pañuelos, pajaritas, corbatas, etc. Mientras trabaja, su inusual vestimenta unida a sus buenos modales le confiere una extraña apariencia.      

Descripción psicológica: Un pasado lleno de situaciones de desprotección y de constantes una terrible visión de crueldad y humillación hacen que la personalidad de Leo sea bastante recatada. A la hora de tratar con gente nueva intenta cubrirse con una manta de buenos modales y de indiferencia, que pretende tapar una vida resentida. A la hora de trabajar, tampoco puede evitar comportarse a veces con extrema insensibilidad hacia todas las personas que lo rodean, independientemente de si son amigos o enemigos, sin embargo después se siente mal por sus actos.

Pero todo cambia cuando comienza un combate. A la hora de luchar, Leo se convierte en una persona alegre y extrovertida, lo que visto desde fuera le hace parecer un loco. Sin embargo, la razón de este comportamiento se basa en que cada vez que pone en práctica la técnica de lucha que le enseñó su tío, el Kármákampf, se siente más cerca de él, el único familiar con el que se sintió verdaderamente feliz.
Además, y de manera general, Leo se comporta de forma muy tranquila. Es difícil perturbarle o sobresaltarle, y tiene una paciencia y una tranquilidad de espíritu contradictorias con su tormentoso pasado. Esto se debe a su educación recibida, ya que desde pequeño le obligaban a comportarse como el aristócrata que era, una persona imperturbable y fría.

Por último, la “razón” es la principal guía que tiene durante las misiones que le son encomendadas, si él lo cree conveniente desacatará una orden, se adentrará en territorio prohibido o actuará de forma ilegal.

Gustos: Leo es un entusiasta de la cultura, le gustan todos los artes, desde la lectura hasta la música pasando por la pintura y el teatro. Siempre busca formas de enriquecer su mente ya sea leyendo libros, pintando cuadros o admirando obras de teatro. Además, él es un experto pianista y un compositor aficionado de música, que ya desde la infancia dio recitales de piano para públicos amplios.
Otra afición suya son los idiomas, los cuales aprendió durante sus primeros años de vida y que ha ido perfeccionando hasta su adultez.

Por último, Leo adora pasear. Independientemente de la hora del día, si el cielo está despejado, Leo aprovecha esos pequeños momentos para conocer la zona en la que se ubica (ya que de pequeño apenas podía abandonar su casa), no solo por disfrute, sino también para reconocer el terreno y que, en caso de que hubiera alguna pelea, él ya supiera los lugares más idóneos en los que pelear.

Desagrados: Lo que más odia Leo es la gente cruel, pues le hace recordar a sus familiares que, en su isla natal, sumieron a la población en la pobreza y el engaño. Por otro lado, detesta las fiestas aristocráticas con copiosas comidas y ostentosos entretenimientos, pues las relaciona con las humillaciones que sufrió su pueblo por parte de su familia.

Por último, a Leo no le hace especial ilusión tener que cuidar animales, ni siquiera le gusta que se acerquen mucho a él, ya que le generan animadversión y, hasta cierto punto, asco.

Habilidades: Como siempre, su pasado burgués influye en las cualidades de Leo. Él es un experto en todas las ciencias, además de en el manejo de instrumentos y, por otro lado, domina bastantes lenguas. Además, tiene una vista y una capacidad analítica prodigiosa, lo que le permite conocer su entorno en pocos segundos.

Una habilidad muy característica de Leo es su fluidez de movimientos y su inhumana agilidad, que logró con varios años de duros entrenamientos, y que le permite moverse de forma eficaz por zonas abruptas.
Finalmente, Leo es capaz de tratar con todo tipo de personas y hacer que estas sientan confianza de él en muy poco tiempo. La labia y el carisma que demuestra le sirven, además, para embaucar o convencer a las personas que le rodean, ya sean chicos o chicas.

Torpeza: Leo tiene varios puntos flacos. El primero de ellos es su negada capacidad de cocinar, pues nunca requirió aprender a prepararse su propia comida. Esto le limita un poco, pues si realiza travesías él solo, se tiene que apañar con la comida que ya tenga preparada, o con la que no requiera ser cocinada (fruta, pescado crudo, setas, etc.).

Por otro lado, a pesar de que la tenga super desarrollada en comparación con su apariencia, Leo no cuenta con una fuerza sobresaliente, es más, el mero hecho de levantar cargas pesadas puede ocasionarle lesiones en la espalda o en los brazos.

Finalmente, en algunas ocasiones, Leo deja entrever su alma insensible profiriendo inadecuados comentarios sobre objetos, personas o territorios que solo consiguen herir sensibilidades ajenas y crearle muchos enemigos.  

Profesiones:
Alternativo
Arqueólogo
Robótica

Banda: -

Armas: Para casos extremos, en donde el Kàrmàkampf sea ineficaz debido al entorno, y la capacidad armamentística del rival muy alta, Leo cuenta con dos pequeñas dagas con una hoja de no más de quince centimetros ocultas en su traje. Lo más llamativo de estas, es que el mango es de color blanco con tres pequeños diamantes incrustados, y la hoja de color granate y compuestas por una extraña aleación que, además de conferirle ese color, las hace tremendamente afiladas.

Historia: En una gigantesca isla del mar del Norte llamada Rügen, la familia von Kàrmàn era la que desde hacía generaciones regentaba el trono como legítimos herederos del gobierno del territorio. Si bien sus métodos siempre fueron cuestionados, nada impidió que su mandato finalizase.

Un frío día, mientras caía una torrencial lluvia, normal en esa época, en la casa más grande y lujosa de todo Rügen, la mansión von Kàrmàn, nació el pequeño Leo von Kàrmàn, el futuro heredero del poder en la enorme isla.
Durante sus primeros años de vida, Leo nunca traspasó los inmensos jardines que rodeaban la mansión de su familia, creciendo sin conocer la barbarie que tras estos se escondía. Debido a los compromisos institucionales de sus padres, Leo nunca llegó a pasar más de una semana con ellos, recayendo en su tío, Magnus von Kàrmàn, toda la responsabilidad de su educación.

A la edad de diez años, Leo ya tenía más conocimientos que muchos de los habitantes de la isla. Ya sabía leer y escribir con fluidez en varios idiomas, tocaba varios instrumentos musicales y tenía un profundo conocimiento de todas las ciencias. Todo este saber se debió por completo a la intervención de su tío Magnus, que, de forma discreta, pretendía producir un cambio en la forma de dirigir la isla.

Los años pasaron, y Leo jugaba un papel cada vez más activo en la política de la isla, asistiendo a varias cenas de mandatarios de otras islas, haciendo en estas, gala de sus conocimientos y sus virtudes. Sin embargo, Leo nunca llegó a sentirse cómodo en estas recepciones, pues le parecían aburridas y no despertaban mucho su atención.
Pero un día, ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre, y que le haría despertar del sueño que hasta ese momento estaba viviendo. Un día cualquiera, Leo iba caminando por la mansión de su familia cuando de repente, divisó en la lejanía (La mansión es verdaderamente enorme) a un niño de apenas trece años que llevaba puesta una camisa sucia y rota, unos pantalones igual de rotos y ningún calzado, que se aproximaba a él. Esto le extrañó a Leo, pues desde que tenía memoria no había visto a ningún otro niño, y menos uno con semejante atuendo. Cuando el niño se acercó a Leo, este le dijo: “¡Socorro! ¡Van a matar a mi familia!”. Leo horrorizado y en shock, dejó de preguntarse qué hacía ese niño ahí y fue de inmediato a donde el muchacho le conducía. Tras recorrer toda la mansión, el niño dirigió a Leo a la entrada del sótano, un lugar que, de hecho, nunca había visitado y que creía que sería un simple almacén de alimentos o de mobiliario antiguo. Pero nada más lejos de la realidad, tras bajar las oscuras escaleras, Leo se encontró con un panorama horripilante, un fétido olor que recordaba al de la carne quemada impregnaba el ambiente, y a medida que el niño lo adentraba más y más en el lóbrego pasillo iluminado tenuemente por pequeñas antorchas, el olor se hacía más y más fuerte. Finalmente tras caminar a toda prisa más de quinientos metros, el pequeño le detuvo indicándole que había entrado al sótano por un pequeño agujero de la pared que él mismo había hecho haciendo palanca entre los ladrillos de los que estaba formada. Leo, dado su tamaño, pudo pasar sin problemas, y tras hacerlo presenció la escena más perturbadora que había visto en su corta vida, al otro lado de la pared del sótano, y muy pegada a ésta, había un enorme horno circular que ocultaba tras de sí una pila de cadáveres compuesta por todo tipo de personas, adultos, mujeres, ancianos y niños. Leo no daba crédito a lo que veía, y solo pudo pedirle explicaciones al niño que hasta allí le había conducido. Este le respondió entre lágrimas: “A mi padre le acusaron de traición por quemar el estandarte de la familia real, y lo condenaron a él y a toda su familia, a morir por gas venenoso. Cuando fueron a buscarnos, mi padre escapó y me llevó al edificio de la guardia real. Antes de que le atraparan me llevó a esta sala y me dijo: “intenta esconderte, y reza porque no te metan en el horno”. Después de que se lo llevaran, vino un guardia y empezó a arrojar cuerpos al fuego, pero afortunadamente, no me tiró a mí, por lo que, tras marcharse, pude coger su pala y hacer ese agujero en la pared para buscar ayuda”. Leo no solo se quedó petrificado por la historia que le acababan de contar, sino por el hecho de que en su pueblo se quemaba a la gente y se la llevaba a cámaras de gas. Mientras hacía esta reflexión, el niño que hasta ahí lo había llevado salió corriendo por la puerta de esa sala infernal mientras gritaba: “¡Papá!”. Pero eso duró poco, nada más cruzar el portón, una espada que procedía del otro lado, atravesó al pequeño dejando una enorme mancha de sangre en el suelo. El autor de este acto de crueldad extrema soltó una carcajada y dijo: “Qué escurridiza es la basura”. Al acercarse al cuerpo del pequeño, Leo pudo ver de perfil al despiadado asesino de un niño, y no era otro que Hidolf von Kàrmàn, el hombre que hasta ese mismo momento sentía orgullo de llamar su padre.

Sin tiempo que perder, y sin ser visto, rodeó el horno y se metió por el agujero por el que había entrado. Atravesó corriendo el pasillo hasta llegar a las escaleras del principio, las subió casi de cuatro en cuatro y traspasó la puerta del, hasta hace pocos minutos desconocido, sótano de su casa. Cuando volvió al nivel superior, siguió corriendo a la habitación de su familiar de referencia, su tío Magnus. Al llegar a la habitación de este, Magnus le dijo sorprendido: “¿Qué pasa Leo? Parece que has visto un fantasma”. Y Leo le respondió: “Papá ha matado un niño en una habitación del sótano”. Esta noticia, hizo que Magnus le dijera  a Leo la verdad: “Verás Leo, siempre pensé que este día llegaría, y creo que con diecisiete años ya mereces saber la verdad. Dime, ¿Cuántas veces has paseado por el pueblo?” Leo se concentró, y se dio cuenta, atónito, que en verdad nunca había pisado ningún lugar más allá de sus terrenos, pues los barcos que lo llevaban a islas extranjeras zarpaban desde el puerto privado que la mansión poseía. Magnus prosiguió: “Hay una oscura verdad que tienes que saber, verás… Desde nuestros más antiguos antepasados, Los miembros de nuestra familia han gobernado esta isla a su antojo, tratando de someter a la población a su voluntad y castigando con la muerte a quien tratara de interponerse en su meta”. A Leo se le desfiguró el rostro, siempre supo que su padre dirigía la isla, y hasta cierto punto conocía que tal puesto era hereditario, pero jamás se imaginó la tremenda crueldad con la que se podía tratar a otra persona, y menos a un niño. Leo respondió: “Pero por qué no me habías dicho nada antes, y si estás tan indignado como lo estoy yo, por qué no has tratado de evitarlo”. Magnus esbozó una pequeña sonrisa, y dijo: “Verás hijo, en esta familia es normal que los hijos primerizos reciban una instrucción militar para fortalecer su carácter y cometer atrocidades como la que acabas de ver, sin embargo, cuando tu abuela se quedó embarazada de gemelos, se le ocurrió una idea, los dos nos alistaríamos en la marina, quien mejor lo hiciera sería el legítimo heredero, y el otro se encargaría de formar a la generación venidera en el estilo de lucha familiar, el Kàrmàkapf que ya dominas. Tras varios años en la marina, conocí a un montón de personas, y una de ellas me cambió la vida. Su nombre era Kirk, y me contó que en una isla del mar del norte una familia aristocrática estaba sometiendo a la población y asesinándola impunemente, yo le dije que cómo lo sabía, y él me contestó que sencillamente se había criado allí, hasta que un día se escapó y, tras mucho esfuerzo, consiguió entrar en la Cipher Pool, una organización secreta del gobierno encargada de hacer peligrosas misiones para preservar la paz. Y soñaba con que un día  le encomendasen asesinar al tirano de esa isla. Yo, intrigado, le pregunté que cómo se llamaba esa isla, y su respuesta me heló la sangre: “La isla de Rügen, gobernada por los asesinos de los von Kàrmàn”.

Desde aquel momento mi mentalidad cambió. Saqué a posta una nota inferior a tu padre en las pruebas de la marina para que él llegara a ser el que gobernase y yo quien instruyera a la siguiente generación, es decir a ti”. La historia de su tío le pareció inverosímil, pero qué otra explicación había, desde pequeño había sido formado con el único objetivo de cambiar la situación de su pueblo, y vaya que sí lo haría. Cuando Leo estaba a punto de marcharse de la sala para hacer, no se sabe bien el qué, su tío lo detuvo y le dijo: “Espera, no puedes decirle nada a tu padre, para él eres tan prescindible como el niño que mató, lo que tienes que hacer ahora es muy duro, pero es la única solución, tu padre vivirá por lo menos otros cincuenta años, un tiempo que la población de Rügen no podrá soportar, y solo tú puedes acabar con esto. La marina jamás atacará a un ex compañero, así que lo que tienes que hacer, antes de cumplir los dieciocho años, es huir de aquí, y prepararte para arrebatarle el trono al tirano de tu padre. Y, sobre todo, alistarte en la Cipher pool, solo ahí existe la remota posibilidad de que este reino de terror e injusticias sea destruido, y tú eres la única esperanza de este pueblo”. Esas palabras se grabaron en la cabeza de Leo, e ipso facto, se puso a preparar el que sería su último viaje desde el puerto familiar.

Tras varios meses, el día anterior de su dieciocho cumpleaños, ya estaba todo listo, el barco estaba lleno de provisiones, y tras despedirse de su tío, este le entregó una carta de recomendación con el estandarte de la familia von Kàrmàn en donde se hablaba maravillas de un tal Leo Magnussen (En honor a su tío), y en donde era propuesto para formar parte de dicha organización.

Cuando ya estaba en alta mar, Leo contempló por última vez su hogar, plagado de buenos momentos, pero ennegrecido por siempre por los terribles hechos que, hace poco se enteró, suceden a diario en toda la isla. En ese momento, se juró que, en su presencia, jamás dejaría impune una injusticia, como había hecho siempre al ignorar los hechos que ocurrían fuera de su mansión familiar
 
Mar de origen: Mar del Norte

Pertenencias: Leo siempre lleva, oculto dentro de su camisa, un colgante de oro con el estandarte de su familia, y otro de plata con el escudo de su pueblo. Los considera muy importantes, pues para él es un recuerdo de dónde procede y de cómo era su familia, ya que, quien olvida su pasado está condenado a repetirlo.

Botín de partidas:-

Sueños: El sueño de Leo es tan simple como complicado, acabar con los abusos de poder en el mundo. Siempre rememorando su truculento pasado, siente auténtico asco de aquellas personas que utilizan su fuerza física o su situación social para dominar a sus conciudadanos y hacerlos sus esclavos. Por ello se alistó en la Cipher Pool, con el objetivo de acabar con este tipo de comportamientos.

Leo es también plenamente consciente de que puede ser utilizado por sus superiores para relizar uno de estos actos deleznables, sin embargo él sabe que en tales casos actuará movido por su concepción de la justicia, y qué desacatará sin ser pillado cualquier orden que atente contra sus principios.

Por este motivo, un objetivo que persigue es el de ir aumentando de rango dentro de la CB, para así poder ganar más independencia a la hora de actuar contra tiranos.    

Referido por:TheStarus
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty Re: Leo von Kàrmàn {Lun 18 Ago 2014 - 17:14}

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que me ha gustado bastante, está bastante bien redactada y tiene sus toques de originalidad. Tienes un 2.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
No son muy extensos pero la verdad es que están bien redactados y algunos son bastante originales. Obtienes un 1´5

Redacción, ortografía, gramática...
No he visto ninguna falta ortográfica ni gramatical y la redacción está bastante bien. Tienes un 1.

Descripciones (Psicológica y física)
Tu descripción física es bastante corta y podrías esmerarte un poco más. En cuanto a la psicológica, es bastante extensa y también tiene algo de originalidad en ciertas ocasiones. Obtienes un 1´2.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Me gustó tu estilo de lucha, es bastante original la verdad y tus sueños, aunque son pocos están bien explicados con un motivo lógico. Tienes un 1´1.

Tienes un 6´8.

Con esta nota puedes optar a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda: puedes pedir una segunda corrección en el caso de que no estés conforme con la mía.


Leo von Kàrmàn 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Leo von Kàrmàn AhM3SGy
GerardoVF78
GerardoVF78
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty 2ª Corrección {Vie 22 Ago 2014 - 0:07}

Me gustaría tener una segunda corrección
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty Re: Leo von Kàrmàn {Vie 22 Ago 2014 - 1:04}

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Una historia original. Ciertamente hacía tiempo que no veía una historia de este tipo. Me ha gustado toda la historia y me recuerda a algún libro que he leído (aunque ahora mismo no puedo recordar a cual...) el caso es que es muy buena. 2/2,5

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
La psicología es muy acorde a un chico que ha vivido en una familia aristocrática toda su vida. Me gusta el detalle de los animales ^^ 1,75/2,5

Redacción, ortografía, gramática...
Sin comentarios, todo bien. 1/1

Descripciones (Psicológica y física)
Las descripciones están bien, aunque la física tal vez se queda un poco corta de más. La psicológica es buena, de una extensión aceptable y bastante completa. 1,4/2

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
La originalidad en la historia me ha gustado sobremanera, aunque en cierto modo el sueño está bastante "visto". Eso no dice que no esté bien, pero el sueño de "defensor de la justicia" es uno de los más comunes. El estilo de lucha, sin embargo, me ha gustado bastante. 1,35/2

Tu nota final es un 7,5. Es una buena nota :D

Con esta nota puedes optar a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Dado que esta es la segunda corrección, no puedes pedir otra corrección.


Leo von Kàrmàn UFIY2uS
La famille du Don Charles
GerardoVF78
GerardoVF78
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty Akuma {Vie 22 Ago 2014 - 3:47}

Mato Mato no Mi

-Tipo: Paramecia

-Apariencia de la fruta: La fruta en cuestión es del tamaño de una manzana y perfectamente redonda. Tiene un pequeño tallo que sobresale por la parte de arriba y pequeños puntos de color amarillo que contrastan con su color azul cielo.

-Poder Característico: Esta fruta permite al usuario enviar cualquier objeto a cualquier enemigo. El objeto viajará hasta el enemigo sin importar la trayectoria que tenga que seguir, sin embargo, para que el objeto alcance su meta, el enemigo tiene que haber sido previamente tocado, lo que lo convierte en objetivo. Leo solo puede seleccionar dos objetivos (uno por cada mano) y para cambiar de objetivo sencillamente tiene que tocar uno nuevo. Para evitar seleccionar a alguien como objetivo, Leo tiene que tener puestos unos guantes.

-Link a la ficha: Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Leo von Kàrmàn Empty Re: Leo von Kàrmàn {Vie 22 Ago 2014 - 10:23}

Leo von Kàrmàn 10ib6vr

Registros
Censo

Cuando lo hayas  rellenado pasamos a darle color.

EDIT: También tabula la tabla, por favor.


Leo von Kàrmàn 3cgcSCf
Leo von Kàrmàn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Leo von Kàrmàn WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Leo von Kàrmàn Empty Re: Leo von Kàrmàn {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.