¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 19:01}

Nota: Me voy el 30 de Junio a las 23:59. Esto es publicado ahora para que os podáis despedir y yo leeros y contestaros.


Bueno... parece mentira, pero aquí estoy escribiendo de nuevo una despedida que creo que será la última... eso hace que pierda mucha credibilidad, por lo que no diré que no volveré nunca más... aunque es lo que creo que sucederá, diré que voy a irme una larga temporada del foro, y si vuelvo algún día, será porque fallé en mis pretensiones, o al contrario, tuve un éxito rotundo y tengo tiempo de sobra. Debo decir que no es del todo así realmente, volveré cuando alguien rete a mis NP'cs, pero volveré únicamente a leer el post del rival y contestar, nada más.

Ahora... ¿Por qué me voy? Sinceramente, desde los tiempos antiguos donde crecí siendo user hasta convertirme en administrador, donde me lo pasé mejor que nunca, no había vuelto a estar tan agusto en el foro como en este último año... el foro actualmente me gusta mucho, me hace sentirme cómodo, tener retos por delante que me hacen superarme con mayor o menor éxito, me hizo volver a tener amigos con los que me apetece estar en skype durante horas diciendo gilipolleces... estas son cosas que había perdido desde hace mucho, y lo recuperé en el último año. Gracias.

En este año, es decir, desde Junio del año pasado hasta ahora, han pasado muchas cosas... tanto en mi vida como en el foro. Empecé esta etapa estando totalmente contaminado por dentro, llorando durante horas la muerte de un amigo, y siendo una persona realmente tóxica. Sabía que debía de cambiar eso, evolucionar despojándome de toda la mierda que tenía dentro, y una vez más acudí a mi hogar... One Piece Definitive Rol World... esperaba sentirme fuera de lugar, al fin y al cabo de mi generación no quedaba nadie, solo Guty dando vueltas con otra cuenta por aquí de vez en cuando, y algún que otro miembro como Sawn... pero bueno, quería vivir de nuevo la experiencia y retomé a Legim, mi mejor personaje, al que más quiero y el que más cosas me aportó. Sin embargo, en apenas unos meses pasó como pasó en mi vida, ya no era esa persona, había cambiado. Era momento de dejar al pirata descansar y nacer con otro personaje. León no era parecido a mi, pero nació a partir de mi, en lo que sabía que podía haberme convertido de tomar algunas otras decisiones de mi vida... se puede decir que quise saber como sería mi vida de haber tomado esos caminos y lo hice personaje. Le cogí cariño al final, y a decir verdad personajes como el de Kidah me hicieron humanizarlo. León dejó de ser un asesino frío, cruel y sádico para ser un humano emocional que arrastraba eso y la carga de otras personas en sus hombros. A evolucionado, se podría decir que la descripción de su ficha, en todo, debe de ser modificada... ahora será np'c, y lo adaptaré para que se refleje esas evoluciones, y además hacerle algo más fuerte con permiso del señor Nat a través de 4 diarios resumidos en su historia extendida.


Pero bueno, dejemos de lado los personajes y centrémonos en los que están detrás de ellos, los users. Este foro está compuesto de personas maravillosas, evidentemente algunas mas maravillosas que otras, hay diversidad de opiniones, forma de ser, actuar, y como humanos que somos, todos, y repito, todos, cometemos fallos. Se que aceptáis fallos, claro que si, pero hay fallos que no sabes ver que tienes, desde el administrador, hasta el usuario que se queja constantemente. Podríamos decírtelo, gritártelo a la cara, y no sabrías verlo como fallo, sino como que la otra persona no sabe de lo que habla. En los últimos meses han habido multitud de problemas entre ustedes... a veces uno tiene razón, a veces otro, y a veces aunque tengas razón es mejor dejarlo estar así. Es una comunidad, y no tiene que buscar la perfección, tiene que buscar que la mayoría estén a gusto, al fin y al cabo este lugar es únicamente para divertirse. Cierto es que muchas personas lo hemos usado para crecer como escritores, pero el objetivo principal es divertirse. Siempre que veo problemas, actuó para poner paz, cordura, y entendimiento, tanto en el foro como en la vida real. Cuando era administrador, esto se veía muy bien, pero cuando ya no soy administrador y lo veo tiendo a apretar el puño y morderlo con idea de refrenarme, "Ese no es tu trabajo, déjaselo a ellos... no les quites el trabajo." me digo muchas veces... en ocasiones hasta me han pedido que no me meta, que deje solucionarlo a ellos, ya sea para salir bien parado o mal... y ciertamente, hay veces en donde me suelto e intervengo. El salvador me llaman entonces xDD No me desagrada, podría ser un mote peor, pero no es lo que busco, lo que quiero es que sepáis hablar como adultos, y en caso de no llegar a un acuerdo, actuar como adultos, no dejando en ridículo a nadie, ni haciendo una queja mundial hacia una persona, sea en un grupo de skype o en una queja del foro. A diferencia de mi generación, ustedes sois adultos, casi todos tenéis más de 18 años... recordarlo y actuar en base a eso... Hay una técnica que en ocasiones uso para tomar decisiones o actuar, y es verme a mi mismo con 80-90 años, un viejo que recuerda desde la lejanía y la experiencia justo lo que estoy viviendo, y dice: "¿Hice bien actuando así o debí de actuar de otra manera?" Y actuar en base a ello. Lo recomiendo a todo el mundo. Recuerdo, este foro es para divertirse, así que hacerlo.



Vaya... finalmente os eché una pequeña bronca en mi despedida... si que estoy viejo ¿No? Jajaja, a cambio voy a confesaros lo que confesé solo a un puñado de personas, el motivo de mi marcha. Como muchos sabéis, hace unas semanas, fue mi cumpleaños, cumplí 23 años. Varias semanas antes, hable con una chica algo más pequeña que yo (Tenía 19, malpensados xD ) y me preguntó cuantos años tenía, a lo que le dije que pronto cumpliría 23. En tono de broma, dijo: "Vaya, eres un viejo ¿Eh? ¿Te llevo al asilo?" Yo seguí diciendo que no se preocupase, que antes la llevaría a ella a la guardería. Pero dejando de lado eso, pensé: "Vaya... realmente dentro de 7 años, tendré 30... y 7 años, realmente pasan volando... no me queda tanto tiempo como el que creía." Varios lo sabéis, pero tengo un sueño, y es poder ser un escritor profesional, poder vivir de mis libros es mi ideal. Alguno ahora dirá que tengo muchos fallos para ser escritor, a lo que le doy la razón en que si, tengo muchos fallos, soy consciente. Ante esto, digo tres cosas.
- Hay muchos libros famosos con faltas de ortografía. Escritores que seguramente conoces tienen muchas en sus obras, y de las gordas, más se publicaron sin tener en cuenta esto, dando más valor a lo escrito que a la forma de escribirlo.
- Yo quiero mejorar, y esas faltas las iré arreglando a base de practicar y ganar experiencia, no voy a dejarlo estar.
- Por H o por Y, me aseguraré de tener un editor que me corrija antes de enviar nada a ninguna editorial, uno en el que confíe y sepa que me va a ayudar correctamente. No voy a enviar cosas mal hechas nunca. Ahora tengo uno al que le gusta comer natillas por ejemplo.

Y tras esta explicación, sigo. Vivir escribiendo solo libros es algo casi imposible, millones de personas buscan lo mismo, y solo hay plazas para un centenar de personas prácticamente. Por lo que mis ambiciones van también al mundo del cine y la televisión, hacer películas y series vamos como guionista y director, pudiendo también producir varias ya que tengo estudios de producción actualmente. Mis ambiciones siguen siendo difíciles, y casi imposibles ahora, pero ya tengo un camino posible a seguir, donde solo puedo cumplirlo siendo de los mejores. ¿Lo conseguiré? No lo se, pero si se que es mi sueño, y que lo más importante que me enseñó One Piece es a luchar por nuestros sueños, y por frikada que sea, voy a por ello. Empezaré haciendo cortos y presentándome a concursos literarios, trataré de lograr premios a nivel nacional y ganar algo de renombre, y eso lleva mucho trabajo, 24 horas al día. Y ciertamente, a lo que más tiempo dedico actualmente es a este foro, aunque no me veáis postear tengo la mente en el foro todo el tiempo, tanto para mejorarlo, como para mis personajes. Para que os hagáis una idea, cuando tengo un combate, paso todas las horas desde que leo el post hasta que posteo pensando, visualizando su ataque, que estrategia usar, etc... Debo quitarme eso de encima para seguir mis sueños y cumplirlos al 100% junto a otros proyectos que tengo en mente, estar en este foro es algo que realmente amo, pero su ciclo en mi vida debe terminar aquí si quiero seguir avanzando. Créanme, nunca olvidaré este lugar ni a su gente, desde mi generación hasta la actual. Me habéis dado mucho y yo di mucho a este foro, a sido la relación más larga que tuve y la que más feliz me hizo, sin duda... pero no eres tú, soy yo xD




Aquí entré siendo un niño de 16 años... para ser baneado el 1º día xDD Pero algo me decía que debía persistir y entré con una multicuenta. Y a partir de ahí empezó mi aventura... maduré realmente aquí, supe lo que era vivir una guerra aunque sea on rol, luchar por tu vida, sentir como mi vida se me escapaba de las manos... conocí a gente maravillosa. A algunos os conocí ya en persona, y a otros aún no, pero lo haré. En este foro crecí, maduré, lloré, reí a carcajadas, me enamoré, me desenamoré, me rompieron el corazón, hice amistades que espero conservar de por vida, y conocí el dolor de perder a un hermano forero al que quiero precisamente como eso, un hermano. Es como... si hubiese vivido 40 años de vida real con las emociones que tocan en esas edades, en tan solo unos años... sin duda amo este foro.


En fin... hablé demasiado, y tan solo un reducido número de personas se lo habrán leído entero... normal, ¿Eh? normal xD Lo raro es que tu, hayas leído todo esto. Pero estoy agradecido... con que solo una persona lo leyese al completo soy feliz. A continuación haré algo que siempre os gusta, y es la despedidas personalizadas... ains, vamos anda. Si, me dejaré alguno, no os quejéis anda, sois muchos. Además, varios de vosotros me caéis de lujo y me llevo bien con vosotros, pero no tengo nada que deciros, lo siento xD

Nocturne93:
Shin :
Sr.Nat:
Kuroi:
Drake, Kogato, nombres mil.:
Shin:
Señorita Rose:
Dark:
Karl:
Empa:
Rocket:
Asdersekeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
Shin:
Worgulv:
Uracha:
Flea:
Guty:
Yoko Littner:
Titania:
Theo Thawne:
Aki D. Arlia:
Rebeka:
Batmana:
Anglesey:



Y bueno... dicho esto lamento haber dejado a algunos, pero se me habrán pasado o no tendré nada importante que deciros, lo siento :/ Pero prefiero no decir nada a dejaros palabras vacías. Ahora, dejando esto de lado, quiero que reflexionéis sobre algo... por supuesto, con el himno de mi banda.

Pensad un momento cuanto amor tenéis hacia vuestros personajes, toda la historia que hay tras estos y como habéis ido dándole forma, que tenéis proyectos para ellos, sueños, y estrategias a seguir para cumplir todos ellos. ¿Os gusta verdad? Ahora, pensad en todos los usuarios que sois en el foro, y que todos los personajes tienen más o menos lo mismo que tu... son cientos de vidas ficticias unidas en un solo mundo, el de One Piece Definitive Rol World... bien, ahora piensa que este foro tiene 7 años de vida, y que durante esos 7 años han habido muchísimos más personajes... wa wa wi waaaa, esto es un mundo inmenso ¿No creéis? Vale la pena esforzarse por este sitio, muchísimos hemos sido los que hemos amado este foro, y aún hoy siguen apareciendo personas que aman de corazón este lugar... tiene algo mágico que nos enamora a todos, y debéis luchar ahora que no estoy yo por él... por favor...

Señores, señoras, disfruten de este lugar lleno de asquerosos piratas, prepotentes soldados de guerra que pelean entre si por cumplir sus objetivos, y todos ellos abariciosos, somos unos malditos bastardos en busca de nuestro sueño, y sobretodo de pasar a la historia de este lugar, One Piece Definitive Rol World... ¿Y queréis que os cuente un secreto?

¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!




Adelante, ir a buscarlo como perros hambrientos tras un chuletón, y que cada uno saque sus propias conclusiones de que es su One Piece, yo lo tengo claro, y voy a dejarme la piel por ello, ahora es vuestro turno, sed felices y luchad, luchad sin parar por conseguir cumplir vuestros sueños, y jamás renunciéis a esto digan lo que os digan...


Gracias por todo esto que me has dado en estos 7 años One Piece Definitive Rol World... ahora debo partir sin ti, gracias por haberme dado tanto y tanto... más no te preocupes, nunca te olvidare y siempre te llevaré conmigo... Gracias.
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Fyg9q1
- Volveremos a vernos, dentro de mucho tiempo, quizás en el más allá, pero no dudes que nos volveremos a ver.




Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Po5M5UA
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 19:19}

Legim... eres el capullo más odioso que he conocido en toda mi vida. ¿Cómo se te ocurre ponerme sentimental de esta manera? Más aun, con toda esa parrafada de seguir nuestros sueños... pff, me has hecho pensar en demasiadas cosas.

Es mucho lo que me gustaría decirte, pero sinceramente, me has dejado demasiado pensativo como para decir nada. Lo que sí no te vas a librar es de que te de las gracias, porque si no me hubieses hablado de este foro y no me hubieses insistido de que entrase, es posible que hoy en día las cosas fuesen distintas para mi. Hace poco más de un año pasé por una de las épocas más difíciles de mi vida, y este foro fue mi refugio contra toda la mierda que estaba soportando en mi día a día. Si lograba seguir levantándome y no tiré la toalla con mi carrera, posiblemente se debe en buena parte a este foro. Por eso, gracias capitán.

Sigue tus sueños, y envíame un ejemplar de alguno de tus libros cuando empieces a publicar. Gratis, claro (?). Es cierto que la cagas con la ortografía, pero sí, muchos escritores dependen de correctores que les revisen sus obras después. Tienes buenas ideas, así que tienes posibilidades de salir adelante. No te dejes esclavizar por alguna editorial de mala muerte, y suerte compañero.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 19:27}

Cabrón... has hecho que me emocione.


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 19:40}

No te conozco bien, es más creo que hablamos un par de veces por chat… pero con eso me basto para darme cuenta la clase de persona que eres.
Entre a este foro muy dolida a decir verdad, cuando entre tenia muchos problemas que por arte de magia comenzarona resolverse en un par de dias y termine logrando hacer algo que llevaba mucho tiempo intentando y fracasando… así que pensé que entrar en este lugar había sido un golpe de suerte para mi, de esa forma comencé a amarlo. Después de un tiempo empecé a preguntar quién había sido el creador del foro...y me dijieron que tu (?) No sè si es verdad o no… solo sè que estoy segura que contribuiste para que el foro se mantuviera vivo así que te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Por otra parte, pienso que tus palabras sobre los sueños son hermosas, todos tenemos sueños y bueno mucho dejamos de creer en ellos… que venga alguien y te diga que los sueños se pueden cumplir es hermoso. Te lo agradesco, se nota que eres una persona maravillosa...

¿Sabes? Te deseo el éxito y que pueda ver en unos años tu nombre publicado en los libros o en las pelis o en algún lado (aunque primero tendría que conocerlo xD ).


PD: Espero que hayas guardado mi numero porque no te lo volveré a repetir (?)


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 19:48}

Me he quedado shockeada con ese spoiler, de verdad. Me lo tomaré como un cumplido, mejor(?)

Ahora... Ahora no sé qué decir :C No nos conocemos mucho, aunque ya me has aguantado unos cuantos ratos por Skype, lo cual es de agradecer. Y además me diste un padre y tropecientos hermanastros/as para Alice, cuando no sabía qué hacer con ese personaje y me resistía a dejarlo olvidado en un cajón y crearme otro. Incluso roleamos juntos de forma breve (algo es algo) y eres de los pocos del foro con los que me he inspirado y he intentado mejorar la forma en que escribía.

No, no estás tan viejo. Acabo de cumplir 19 y no te quiero mandar al asilo(?), pero supongo que quieres y tienes que centrarte en conseguir tus propósitos, lo cual es bastante razonable. Así que a partir del día 30 te juro que aunque me duela un poco, como te vea entrar en CB, llamo a alguien para que te kickee. Y como te vea en los "conectados en las últimas 24 horas" voy a tocarte las narices a Skype por enésima vez, al WA (no lo tengo, no importa, lo consigo de alguna manera) o mando algún secuaz a por ti, para que vayas a enfrentarte al papel otra vez. Si me cuesta a mí cuando escribo chorradas sin pretensiones de llegar a nada, me imagino que queriendo triunfar será mucho más difícil, pero seguro que puedes. Work hard e.e o me enfado. Tienes permiso para volver de vez en cuando e informarnos de los progresos~

Por último, intentaremos cuidar del foro lo mejor posible en tu ausencia permanente o no, ya lo sabes. Vuelve cuando quieras que al fin y al cabo es tu casa. O mejor, vuelve si lo necesitas.

PD: Por cierto, algún día te llegará una foto dedicada. Puede ser hoy, mañana, la semana que viene, dentro de un año... tú no pierdas la esperanza(?)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 20:55}

Eres mala gente, que lo sepas. Me has hecho ponerme tontorrón.. xD

Te diré una cosa, y será 100% sincera. Tal vez tengas faltas ortográficas o cualquier cosa, pero hay algo que se te da bien y que para mi es tu mayor potencial. Sabes llegar a la gente.

En serio, cuando pasó todo lo que pasó cuando yo era Admin y demás... Sabía que lo había hecho mal, y el día en que me agregaste a una llamada y hablemos, me hizo ver del todo mis errores. Me arrepentí, mucho. ¿Y sabes porqué? Porque me di cuenta de algo. Por mucho que uno se vea como el "malo" y otro como el "bueno", ambos tienen algo en común y es que aman al foro.

Ojalá pase mucho más tiempo en este foro y ojalá lo llegue a amar tanto como tú lo amas ahora mismo.

Y si, yo tampoco olvidaré el día de aquella llamada de staff, todos hablando, unos con chistes de Batman que no se callaba ni muerto (ejém Nat ejém) hasta que se escuchó un "Beeeee" de fondo. Entonces me creíste. Me hiciste ir a las... ¿2am tal vez? Bajar a donde estaban mis cabras y hacerles una foto para que vieseis que era verdad.

Y bueno, ojalá algún día nos veamos. Espero que no vuelvas al foro en mucho tiempo y que si lo haces, sea porque como bien has dicho tienes tiempo libre.

Te deseo lo mejor, borracho capitán Legan Legim. Estoy seguro de que alcanzarás el One Piece.

TÚ ONE PIECE
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 21:00}

No puede el capitán marcharse sin que el último acorde suene. Pronto o tarde, la yema rasgueará en lira y el viento de flauta llenará los salones.

¿Es tu marcha apresurada un castigo, amigo?
¿Es tu desaparición anunciada mi condena?
Pedí que siguieras, deseo sentido en cada vena,
Deseo de todos, lo repito: ¡Quédate conmigo!

Y con todos nosotros, tu familia te lo ruega:
No abandones, capitán, nuestras buenas costas.
Ya para ti este barco es más una celda angosta,
Y aunque creo volverás, sé por qué tu alma reniega.

Poco tiempo para conocerte, menos para admirar
Los muchos grandes actos de tu obra maestra.
¿Entonces, pues, tu marcha? Un motivo para llorar.

Quédate otra primavera, hazla tuya y nuestra
Porque aún nos queda tanto por reír y soñar
Y como no sé terminar un soneto: Menestra.

No me pidas más a las 2 de la mañana. Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir y termino tu soneto con un chiste barato para que no sea tan triste. La despedida está completa, ¿No? Sé que nunca te irás del todo, te tengo en Skype y seguramente no dejes de aparecer por los grupos en los que estás, pero sigue sonándome a una despedida. Una muy, muy dolorosa despedida.

Hasta siempre, Capitán. Me quedo con la conciencia tranquila viendo que en Internet ya nos hemos conocido y anunciamos Mikados.

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Cross-Over.full.1798302

Estoy que me salgo, ¿Eh? En verdad ha caído alguna lagrimilla, pero como hago chistes todo va bien. Te echaré mucho de menos, de verdad.


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  3cgcSCf
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  WY68nw0
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 23 Jun 2015 - 21:40}

Te odio Legim, pero con amor. Me he emocionado y casi se me sale una lagrimilla, pero la aguanté (?) Es cierto que poco hemos hablado tu y yo, pero lo poco que lo hicimos nos ayudó a conocernos bien. Escuché hablar mucho de ti y todo lo que hiciste por el foro cuando no estabas por aquí y me preguntaba ¿Cómo será ese tal Legim? Hasta que al fin tuve la oportunidad de conocerlo bien, me alegro de haber charlado y cotilleado e.e de muchas cosas, me provocó unas buenas risas. En cuanto a tus expectativas... pronto, quizás algún día de estos ocurra todo aunque quien sabe, yo también quiero verlas pronto xD Por lo de la misión más te vale cumplirla o me enfadaré e iré yo misma a Sevilla solo por eso e.e

Que más decir... Cumple tus sueños Legim, ve en busca de tu One Piece y consíguelo. Sé que eres capaz. Cuando tengas el libro no te olvides de avisarme para leerlo, será un honor. Buena suerte con tus sueños allá donde vayas y ojalá todos se cumplan. Buen viaje capitán Legan Legim.


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  BfQqds7

Always:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 6:16}

Legim quizas no te conozca demasiado, pero a mis oídos llegó que en su día fuiste uno de los grandes del foro y también he visto que muchas veces has hecho de pacificador o pacifista en este foro, interviniendo en los problemas que había y yo creo que al igual que hizo shanks en Marineford tu conseguiste en frenar las pequeñas guerras que se generaron en el foro.

Entre otras cosas he de decir, que en solo una ocasión me despedí de alguien en este foro y tu eres la segunda persona de la que lo hago y como he dicho no te conozco demasiado, pero tenemos algo en común los dos tenemos un sueño y quizás remotamente sea parecido. Mi sueño es ser algun dia actor de doblaje, la verdad es que no se si valdre para ello ya que nunca lo he probado pero pronto lo probare, pero si no lo pruebo se que me quedare siempre con la espina de no haberlo probado. Bueno a lo que iba he oido que también tienes pensado ser guionista y te quería decir que cuando se lleven tus trabajos a la tele o al cine, si te apetece, pienses en mi como uno de los actores, no se si te parecera una tonteria pero bueno no importa. Por eso y si te apetece me gustaría tenerte en skype.

Y bueno y si en algo te he molestado en mi mensaje disculpa y bueno que te vaya bien futuro escritor/guionista.

Atte: El hombre-angel del foro.


Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 6:36}

¿Cómo mierdas debería empezar con esta despedida...? Creo que lo mejor va a ser que no lo piense, que deje caer los dedos sobre el teclado y que mis sentimientos salgan solos, pues ahora mismo los tengo a flor de piel por toda la mierda que me has hecho leer. Seré sincero, mientras leí no he podido evitar estallar y romper a llorar, quizás porque se va un grande o porque se va un amigo, porque pierdo un padre o porque no seguirás conmigo. Ha lo largo de la lectura me has hecho llorar y cuándo he llegado a los spoilers he recordado lo que me decías hacía un par de días: "Shin vas a tener 4 despedidas." Me reído mucho al leer los spoilers, quizá reí por no llorar pues cuando llegue al de verdad de nuevo empecé a llorar. Me haces llorar, me das un clinex y luego repites la acción anterior, maldito seas Miguel Ángel.

Te voy a odiar cada puto segundo de mi vida hasta que vuelva a saber de ti, y solo únicamente cuando vea un puto libro con el nombre "Miguel Ángel" en la portada y al verlo diga: "No me jodas que esto va a ser del puto Legim." Entonces y solo entonces, podré dejar de odiarte un poco y una estúpida sonrisa se me dibujará en la cara diciendo: "Pues lo logró, encontró el One Piece." Entraré y compraré ese maldito libro, lo gozaré como perra mala y después iré a partirte las piernas a Sevilla, porque lo mereces maldito, porque lo mereces. Quizá el orden se vea alterado, primero te parta las piernas y después vaya el libro, pero pienso hacer ambas cosas.

Tanto tú como yo hemos hablado "poco" el uno con el otro, pero creo que ha sido más que suficiente para poder conocernos y tener una idea de lo que "pensamos". Ya conocía tus motivos, cuando menos respetable, pero sigue siendo un duro golpe para mí. No me arrepentiré suficiente de no haber podido rolear contigo en el tiempo que he estado en el foro, pero he podido molestarte durante estas últimas semanas por wa y a ratos por skype. Te considero una gran persona y estoy seguro de que si te lo propones puedes lograr lo que quieras. Sé que por mucho que digas que te vas definitivamente, aparecerás de vez en cuando o preguntarás por medios externos como están las cosas, porque al fin y al cabo amas este foro, tanto como nosotros o incluso más.

Entiendo la situación que describes y la que tanto yo como otras decenas de users compartimos. Este foro ha sido nuestra segunda casa, nuestro refugio, nuestro lugar de relax. Un lugar al que venir cuándo nos encontrábamos mal, para refugiarnos, para vernos ayudados por los otros y para compartir nuestro tiempo con tanta gente. No son pocos los amigos que he hecho en este foro, algunos los he llegado a querer como hermanos e incluso gracias a este foro he formado una relación. Le debo mucho a OPDRW porque me ha dado un hogar, una familia y gente con la que compartir mis problemas cuándo lo necesito. El foro me ha ayudado mucho a lo largo de este año y medio, por desgracia tuve que dejarlo por largas temporadas debido a esos problemas, pero cuándo más hundido estaba volví y me encontré algo que nunca esperaría, tenían gente que realmente esperaba mi vuelta. Durante estos últimos 6 meses me he mantenido tan activo como los estudios/vida personal me han permitido, las he pasado putas y algunos users, los más cercanos a mí lo saben. Encontré el apoyo que necesitaba en el foro y si ha día de estoy dónde estoy y sigo intentando sacar la mierda que he estado acumulando durante todo un año es por este foro.

No soy quién para compararme con nadie, pues como bien discutía ayer por skype, eres un user más que se marcha y que el foro deja atrás. Como pasará conmigo, lo hará con Nat y lo hará con todos, solo espero que sin importar los users que el foro deje atrás este siga su camino. Que los que nos sucedan cuiden de este como nosotros lo hemos hecho y que siempre podamos volver a este como nuestra casa. Me gustaría poder hacer más por alguien que como tú, que de manera indirecta ha hecho tanto por mí y por tanta gente que me importa. Porque me has dado un sitio que considero mi casa, una familia que me importa mucho y cientos de personas de las que cuidar. Todo lo que te puedo decir sucio pirata revolucionario, es que pienso mantener esto a flote, ya bien sea como CR,Mod,Admin,user o lo que coño sea, pero pienso asegurarme de que OPDRW siga aquí para recibirte a tu vuelta. Para escuchar las aventuras de como Miguel Ángel, partió en busca de su One Piece y lo encontró, porque tienes que hacerlo maldito bribón, ya no solo por ti y cumplir tu hazaña, yo quiero poder decir: "¿Conocéis a Miguel Ángel? Pues antes de que se convirtiera en lo que es hoy en día salió a la mar en busca de sus sueños, el ya era un grande antes de que lo conocierais, solo que no podíais verlo."

Creo, y solo creo, que si has llegado hasta aquí bastante te he torrado la oreja. Espero que todo vaya bien a tu marcha y que el viene sople a tu favor haciendo que tus planes se desarrollen bien y rápido. No voy a desear que vuelvas ni pronto ni tarde, solo quiero que lo hagas cuando tú creas oportuno y no vayas a sentirte como perro derrotado volviendo a casa. Tienes que traernos historias de tus hazañas y de como lograste cumplir tu sueño, porque de otro modo te odiaré mucho.

- Kuroi, El Brujo Blanco. Alias Shin, el que shi no fuma se muere.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 7:54}

Tss... Como siempre, no sé como lo hacéis que el discursito me llega a emocionar. Pues bueno, como venganza, te suelto yo mi discurso:


Legim, quitando el hecho de que solamente nos hemos encontrado menos de 20 veces, tu mera presencia en la CB y otros sitios me ha agradado. Eres una persona que sabe donde están los límites en lo social, que sabe discutir razonadamente cuando es necesario y que, aún estando pocas veces, sabes hacer que las nuevas generaciones te recuerden de buena manera y las viejas, te cojan algo más de ''cariño''. En lo personal, me has caído bastante bien y por eso me entristece el hecho de que te vayas, hubiera querido disfrutar siquiera dos veces más de tu humor y comentarios en CB, pero parece que tendré que esperar mucho tiempo. Además, en el momento en el que te vea aparecer por allí, aunque solamente sea para pasar a saludar y pasar poco tiempo, pediré que te echen al momento. Bien sabes que, si en el rol ya es difícil conseguir que un diario se haga ameno y divertido, en la vida real lo será aún más y por ello es necesario de todo tu tiempo y dedicación, así que no me entristeceré por no verte más por aquí. Siempre nos quedará Skype, que, aunque ni te haya hablado hasta ahora, seguro estoy de que terminaremos por desarrollar alguna conversación entretenida. Buff... Poco más tengo que decir, solamente me has visto varias veces, así que dudo que el sentimiento sea mutuo pero repito, me has caído bastante bien.

Solamente decir que suerte en tu empresa, intenta conseguir que tu ocio se transforme en tu trabajo y que, siempre que estés desanimado y no tengas ganas de seguir intentándolo, recuerda las palabras de todos nosotros, tengo por seguro de que te darán un poco de ánimos para seguir escribiendo. Por más que me explaye, todo te lo puedo resumir en una simple frase:

Cumple tus sueños e intenta que, cuando llegues a donde quieras llegar, no te arrepientas de nada de lo que hiciste.

Espero que te hayas olvidado de mi despedida personal e.e


(Click en el amor para la ficha)
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 8:44}

¡Yo también tengo banda sonora!



Pero no es una banda sonora triste, melancólica o dramática. No. Es una música épica. Porque tu paso por el foro ha sido épico y merece una banda sonora a ese nivel para tu despedida.

Se que te he dicho que estaba preparando un discurso... Pero al final he decidido borrarlo e improvisar. Creo que estas cosas deben salir del corazón y queda mas bonito así. Perdona si te hacías ilusiones de encontrarte una despedida bien currada y construida... Lo siento, esto es lo que tienes. Algo desestructurado y lleno de mierda... Como Rocket.

Ya sabes lo que pienso... Te lo dije y tuvimos una pequeña discusión sana... Te dije que no podrías irte como cualquier user normal, que el foro no te olvidaría. Tu dijiste: Tarde o temprano, el foro terminará olvidándome.

Con "el foro" me refería a sus users actuales. Nosotros somos el foro. Otros serán el foro después de nosotros. Y luego otros serán el foro después de esos otros, igual que nosotros somos el foro después de otros (excluyendo a los mas veteranos que aun pertenecen a la generación anterior). Y el foro, tal y como esta ahora, no te olvidará. Yo no te olvidaré y portaré la L. con el orgullo que merece. Tal vez sea solo una letra que indica los users que hemos sido lo suficientemente idiotas como para caer en tu trampa crea-hijos, pero ahora... Al menos yo, lo llevaré como símbolo de que te he conocido... y que hemos sido amigos (y espero que aún lo seamos, aunque te marches).

Como decía antes... No puedes irte como cualquier user normal. Has hecho demasiado por este foro. Sí, demasiado. No mucho, demasiado. Te has desvivido por este e incluso te has quemado (si he interpretado bien esa parte de tu despedida) y, la verdad, eso hace que te admire aún mas. Eres un grande, Legim. No te mereces una despedida en la que todos dicen que te quedes... no te mereces una típica despedida...

Te mereces un largo pasillo hasta la última puerta, en el cual están todos los amigos que has hecho en el foro, saludándote hasta el final. Como a su capitán. Como a un capitán que ha vivido demasiado... Un capitán que ya no quiere avanzar en este mundo.

Sabes de sobra que admiro muchísimo tu decisión, pues yo también tengo ambiciones similares y utilizo el foro para intentar mejorar mi escritura lo máximo posible, así que te entiendo.

Y lo último que puedo decir es...

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Tumblr_inline_na64su40sz1qcdp2y
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Giphy

Espero que encuentres tu One Piece.



Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 9:24}

¿Tu quieres que llore verdad? Pues no voy a llorar.

Despedir a un gran amigo que me ha apoyado en todos los momentos malos en el foro y que, aunque hayan pasado muchas cosas y haya hecho cosas que no debería haber hecho, siempre has estado apoyándome, el primero de todos, es un inmenso dolor para mi. Siempre me dabas ánimos para continuar cuando no veía alguna cosa bien y me quería marchar del foro pero, no nos engañemos, tu, yo, Nocilla y todos los antiguos users, sabemos que yo nunca podría irme del foro. Aparte de que no quiero hacerlo, no tendría el valor de marcharme. Sin muchas cosas de esas que has hecho por mí, ya no digo dentro del foro si no fuera de él, yo no haría podido seguir en este mundillo de foros.

Legim, recuerda que este viejo pájaro siempre te llevará tanto a ti como user, como a tu personaje en su corazón y recuerda, nada ni nadie podrá con esta amistad tan grande que nos une.

No he tenido el GRAN PLACER de haberte conocido en persona, pero estoy seguro que algún día no muy lejano, podamos conocernos, tomar un café o una Coca-cola y hablar de todo un poco. Tanto del foro como de nuestras vidas.
Se que puedo parecer un poco pesado pero, Legim, nuestra amistad nunca morirá de eso puedes estar seguro.

Te deseo de todo corazón que al perseguir tus sueños, puedas hacerlos realidad. De todo corazón, amigo mio.

De tu gran amigo y porque no decirlo, de tu HERMANO

Piolín

Y con esta canción me despido de ti amigo mío:



Bueno no me despido con esto, me equivoqué, me quiero despedir con una frase que me ha marcado desde que la oí por primera vez en una película, la cual es esta:

"No importa donde estés, si a medio kilómetro o al otro lado del mundo, siempre seremos HERMANOS"

Hasta la vista viejo amigo. Nos vemos en Skype ;)
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Miér 24 Jun 2015 - 20:27}

Para cosas sentimentales prefiero ser lo más sincero posible, así que nada de hablar en neutro ni nada: ¡FORRO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE ME HICISTE LLORAR!

Bueno, después de las puteadas, ahora va lo serio. Siempre que hablamos me decís "me acuerdo cuando entraste al foro, yo recién volvía... Cuanto has crecido Flea". Esas son palabras que valen mucho para mí, porque no sé si te fijaste en mí o o supusiste que tenía potencial, nunca lo supe del todo, pero bueno, eso, que son cosas que me hacen bien. Por más que no te conozca de verdad, que nos separen 11.000 kilómetros, y por más que no hayamos hablado demasiado, puesto que yo tuve muchísimas ausencias, lo mismo tú, y por más que me lleves 7 años y hasta por más que tengamos 4/5 horas de diferencia, yo, como a bastante gente del foro, te puedo considerar un amigo, y que conste que no es una palabra que voy gritando a los cuatro vientos al primer pibe que se me cruza en la calle.

Gracias por todo lo que hiciste por el foro, por más que digas que estuviste mucho tiempo agusto y que amas al foro, yo creo que la comunidad nunca podrá devolverte todo lo que hiciste por One Piece Definitive Rol. Por más que yo no te haya conocido antes de entrar, y aunque, como dije antes, nunca hablamos por mucho rato consecutivo, entré y conocí al foro en parte gracias a vos, porque si vos no estabas para el foro cuando tuviste que estar, quién sabe si hoy en día seguiría existiendo.

Sobre los sueños, no digas que un centenar de gente nada más llega a donde querés llegar, no digas que de momento es casi imposible, yo sé que podés, vos no vas a intentar ser escritor o guionista, vos vas a serlo, y de eso no me cabe ni la menor duda. Yo, a mi corta edad (casi 16 años) se lo que es tener un sueño, y también se lo que significa no poder cumplirlo, así que fuerza y mucha suerte. Recuerda que uno no empieza con grandes cosas, ya que la mayoría de las veces son las personas de familia rica o los amigos de famosos que pasan del 0 al 100 en un ratito. Aparte del gran sueño que tienes (ser escritor) tenés que ponerte pequeños sueños (yo usaría mejor la palabra "metas") para poder motivarte, para autodesafiarte, como dijiste antes, pequeñas convenciones o premios nacionales. Te voy a pedir una cosa: Cuando escribas en Word o así, mandame un archivo, que los premios nacionales de España no cruzan el océano. Si vas a escribirlo en otro formato, te pido que lo copies y lo pegues en un PDF y me des el link a descarga. Yo con gusto lo voy a leer y te voy a dar mi opinión más sincera.

En fin. Cito a Nat, en una charla que tuvimos por Skype: "Vuelve cuando te sientas a gusto. Es lo que te doy, aunque quiera que te quedes."

Nunca nadie te olvidará, Capitán, gracias por todo. Vas a cumplir tu sueño, de eso no tengo dudas. Vas a encontrar tu One Piece, que te quede bien claro. Saludo grande, y seguimos en contacto.


Con amor en mi frente

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Jue 25 Jun 2015 - 5:46}

Yo llevo poquito en el foro, es la verdad que come mucho tiempo, y cuando estás a otras cosas lo descuidas bastante. Porque si no lo descuidas un poco, no puedes estar a otras cosas. Al menos es lo que me pasa a mí. Mi andadura forera empezó hará unos 3 años, desde los 19, así que no llevo tanto tiempo como tu en esto, y menos si tenemos en cuenta OPD, que entré en septiembre (creo recordar) del año pasado.
Se conocen muchas personas, te haces amigo de unas pocas, es imposible ser amigo de todo el mundo, y esos amigos son como los que tienes cuando sales, amigos de verdad.
En nuestro caso, no hemos tenido mucho contacto que digamos, no hemos conversado mucho ni tampoco hemos tenido la suerte (o la desgracia, según se mire) de ser amigos por un casual, esas cosas extrañas que da la vida, una persona que conoces hace una semana y que quieres como si la conocieses de toda la vida.

¿Me alegro o me entristezco por tu marcha?, la verdad es que me alegro más que otra cosa. Siempre estarás en el foro, serás Legim, el legendario pirata, serás Legim el webmaster, serás el maldito Legim que siempre anda por ahí. Cada vez que se haga una tirada con el webmaster, por ahí aparecerá una parte tuya. Me alegro por una cosa muy simple, tu sueño. Como lector insaciable se que el mundo de las letras es apasionante, divertido, loco... de todo un poco. Como escritor aficionado se lo difícil que es el mundo del libro, las dificultades que plantea una historia, los personajes, el tiempo que transcurre, una idea que te hace reescribir lo que ya tenías escrito. Es duro, agotador, te pone de mal humor y te hace comerte la cabeza, pero cuando terminas es maravilloso, más aún cuando ves que a la gente le gusta lo que haces.

Como tu, y como muchos otros de nuestros compañeros foreros, mi objetivo principal era mejorar y divertirme (no se cual poner primero), siempre se me dieron bien las historias, al menos cuando estoy sentadito y medio dormido. Espero que tengas mucha suerte a la hora de llegar a cumplir tu sueño. Si necesitas algo, por skype me tienes y posiblemente no sea la mejor persona para darte una opinión sobre una novela, obra, historia, ensayo, ¡cualquier cosas! Pero me ofrezco a ser uno de esos primeros lectores que sacan defectos (o no) a la historia.

En fin, ha sido un placer, mucha suerte y recuerda, "¡piensa en Etsu cuando sufras!"
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Jue 25 Jun 2015 - 7:16}

Capitán, capitán... Quizás no nos conozcamos de mucho, quizás de nada, pero por lo que he leído y me han contado de tí, eres un grande, tanto como rolero como persona. Me hubiese gustado entablar más amistad contigo, pero bueno, es lo que hay, llevo poquito en el foro...

Bueno, a lo que iba, esas sabias palabras que has relatado sobre el One Piece, sobre los sueños... No se me olvidarán tan facilmente, tenlo claro, y sobre todo, espero que algún día encuentres el tuyo, porque creo que te lo has ganado a pulso haciendo todo lo que has hecho y por todo lo que haces hoy en día.

Pero, como un grande que eres, tengo unas palabras que, puede que no fuesen muy importantes para tí, pero que sí quedaron marcadas en mí, y fue cuando llegué. ''Solo por ser Hyrule ya me caes bien dijiste''. Aquellas palabras siempre iran marcadas en mí, recordando lo grande que eres. Recuerdo que aquello fue lo que me inspiro mayor calidez en mi bienvenida, siendo tú la única persona que por aquel entonces aceptó la solicitud de un don nadie como yo, gracias. Y, puedo decirlo y repetirlo cuantas veces haga falta, pueden no ser importantes para tí, pero para mí, siempre serán algo importante :D.

Y bueno, que más decir... Espero que alcances tus metas y tus sueños y que encuentres, tras tanto tiempo buscándolo, tu mayor logro, tu One Piece... Pero recuerda que tienes que volver con él, que si no es así no vale (?). Por mucho que quiera que te quedes (al igual que creo que queremos todos), no puedo. Y, aunque me de pena decir esto, debo hacerlo... Hasta siempre, mi capitán, Legam Legim...

ATT: El vudú, más conocido como Drako Hyrule...


Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  BannerDrako_zps2a993727

EXLlegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 30 Jun 2015 - 19:02}

Karl:

Byakuro:

Batman:

Anglesey:

Asderseker:

Rose:

Sinclair:

Kuroi Shin:

Lowell:

Rocket:

Sora:

Flea:

Etsu:

Drako:

Nat:

PD: Me veréis en las próximas semanas publicando NP'cs, me queda pendiente xDD Lo siento. Solo publicare, eso si.




Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Po5M5UA
Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {Mar 30 Jun 2015 - 19:36}

Legim, ya te lo he dicho por skype, pero prefiero detallar más por aquí. Yo también entré al foro por primera vez con 16 años... y aunque duré menos que tú, también guardo grandes recuerdos, como cuando comencé a jugar al lol, o esas noches de llamadas en skype contigo y más personas, trolleando, aunque algunas veces no querías entrar y nos pasábamos llamándote todo el día para joder jajajaja.

La verdad, creo que fuiste de las primeras personas que conocí de verdad en el foro, apostaste por mí pese a las críticas cuando nos hiciste a algunos moderador en prácticas, muchas veces cargaste con el peso del foro, incluso intentaste unir a todos amenazando con el cierre (Que funcionó).

Mi mayor logro fue entrar en la misma banda con los grandes del foro, la Banda. Es verdad que no llegamos a hacer mucho, pero fue un honor compartir banda con los mejores y que se me incluyese. También cuando se me consideró el segundo mejor espadachín del foro, solo por debajo de ti (Shigamaki ya no estaba por ese entonces). Quizás desde ese momento me decidí a centrar mi pj a la katana y no a la fruta, solo para superarte o al menos igualarte, por ello centré los power ups y demás en mi katana, Masamune, que pese a ser una simple katana, le di tanta importancia que incluso me daba mucha pena regalarla cuando me marché.

Es una verdadera lástima que se me fuera la ilusión por escribir grandes tochos y ahora rolee cosas más básicas, que solo requieren un par de frases debido a ser un juego online, pero muchas veces hecho de menos un rol menos realista como el que hago actualmente y quiero sentirme el protagonista, con camaradas de verdad y con sueños locos pero que se pueden cumplir. Aunque nunca llegué a ser añadido a las leyendas del foro porque los capítulos siempre me daban dolor de cabeza por las prisas que se necesitaban para ello, al menos llevo dentro que una vez fui el user del mes con esfuerzo.

No sé si volveré algún día, estoy a la par que tú, pero si alguna vez tengo la ilusión y tú has cumplido tu sueño y yo el mío (Tener un harem y conseguir una herencia grande de un familiar desconocido), espero que aunque seamos viejos, podamos compartir unos roles y que sea el capitán Legim el que invite a alcohol con su memorable logia, y como ya te he dicho, avísame cuando vayas a Elda, soy de un pueblo cercano y este año me sacaré el carnet, eso sí, si vienes, hay que liarla gorda.

Seguiremos en contacto por skype por si alguna vez necesitas algo o quieres rememorar viejas experiencias, ;P, y recuerda, la verdadera aventura se vive en el camino, disfruta intentando cumplir tus sueños.

(Hoy he desactivado el modo troll xD)


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos.  Empty Re: Llegó la hora de decir adiós. Hasta la vista queridos amigos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.