¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 21:17}

Alguien me levantan en peso y me lleva, yo aun con los ojos cerrados, atontado por el despertar. Sin ninguna delicadeza me deja en el suelo y por fin abro los ojos. Me encuentro en un barco, en plena noche al parecer, maniatado y rodeado de esos zombis llamados Ghoul.
-¿Que hacéis? ¿A donde me lleváis?-
Todos los zombis estaban ocupado, tanto en tareas del barco como hablando entre ellos, pero uno me presta atención y se coloca ante mi en cuclillas.
-Hombre, pero si el cabeza aleta a despertado, ¿que tal?...-
-Cállate- le interrumpió otro zombi acercándose a nosotros -,no se puede hablar con el prisionero.-
-Pero...-
-Pero nada, es la orden.-
Dicho esto el Ghoul cabreado me cogió del pescuezo y me metió en una habitación totalmente a oscuras y sin decir palabra cerro y se marchó. Me levante tan rápido como pude y me abalance sobre la puerta, pero no sirvió de nada. Eché un vistazo al rededor mía pero fue inútil, no veía ni la punta de mi nariz. Empecé a andar por la habitación con cuidado; me tropecé con varias cosas hasta que decidí sentarme en una esquina. Pensando recordé como había llegado al barco. Como, tras ir al pueblo a por provisiones, volvimos a la playa donde nos esperaba un barco. También me acordé de que me había quedado inconsciente tras recibir un fuerte martillazo en la cabeza a causa de armar jaleo.

No se muy bien cuanto tiempo paso, pero el suficiente para que mi vista se hubiera acostumbrado vagamente a la oscuridad y pudiera ya distinguir figuras. Con el problema de la oscuridad medianamente resuelto, me levanté una vez más e investigue mejor la habitación. Aunque no distinguía colores pude disipar las formas de lo que había en la habitación y saber que me encontraba en donde habían guardado las provisiones. En mi investigación por el lugar, tropecé con algún baúl o caja y caí, al abrir los ojos tras el golpe vi a pocos centímetros de mi cara la punta de algo afilado. Me senté como pude y me di la vuelta, dando la espalda al pincho. Lo agarré como pude y lo saqué un poco pensado en que me serviría para librarme de las cuerdas que me ataban. Con algo de maña y paciencia pude romper las cuerdas y por fin quede libre, mas o menos, pues aun seguía allí encerrado. Me levante y me dispuse a coger el pincho que para mi sorpresa, era una de las puntas de mi tridente. Levante con mucha ilusión mi arma y la contemple (ni que la hubiera perdido hace años), me agradaba ver algo conocido después de todo, aunque fuera un objeto.

Calcule, mas o menos, que había pasado una hora desde que me encerraron en aquella habitación. La vista ya la tenia lo mas acostumbrada posible a la oscuridad de la estancia y pude observar que las reservas de agua de mi tridente estaban vacías, pero no fue difícil rellenarlas al estar rodeado de víveres. Ahora tenia que solucionar el problema de estar allí, pero como. Podría intentar destrozar la puerta y salir a cubierta, pero en el caso de que lo consiguiera, no conozco la cubierta ni el personal de abordo. No se me ocurría nada, tenia la mente en blanco cuando mi estomago me rujió de mala gana. En verdad no había comido nada desde hace unos cuantas horas y aprovechando que me encontraba en la despensa sacié mi hambre. Una vez el estomago lleno y con ánimos de salir de allí y con ningún plan en mente me dispuse a salir a por todas, ademas, estaba rodeado de agua, es mi entorno.

Para que el factor sorpresa funcionara debía echar la puerta abajo de un solo golpe, así que cogí toda la carrerilla que pude, hasta pegarme a la pared. Fui corriendo con la mayor velocidad que pude, prepare mi hombro para el impacto y embestí contra la puerta. Escasos segundos después me encontraba levantándome del suelo de cubierta, con la puerta a mis pies y rodeado de Ghoul que me miraban sorprendidos. El barco donde me encontraba era una aquella Nao, barco que distinguí porque es uno de mis favoritos. Al no ser muy grande no había un gran número de Ghouls, los cuales seguían poco a poco empezaban a reaccionar y a mirarme con rabia. El combate empezaba.

Gracias a las pequeñas dimensiones del barco, al poder tener mi tridente y al estar en el mar pude despejar la cubierta. No digo que con facilidad, pues todos los combates tienen sus dificultades, pero resulto más fácil que el ultimo que tuve. Con un par de barreras hechas con agua, mande al agua a la mayoría de los zombis y a los que quedaron los expulse con ayuda de mi tridente. Media hora después me encontraba en el barco solo, o eso creía. Al parecer, el alboroto que provoque lo despertó, ¿a quien? Pues al jefazo del barco, al capitán de esa preciosa Nao que por unos escasos minutos creí que era mía.
Se abrió la puerta del camarote de arriba del cual salió un Ghoul mas alto y robusto que los demás. Tenia una piel pálida cubierta por una cazadora negra y unos pantalones de un color verde oscuro, no llevaba calzado y en el costado izquierdo, un gran agujero dejaba relucir sus costillas.
-¿Quien a osado interrumpir mi sueño? y no solo eso ¿Donde están mis hombres?- dijo apoyándose en la barandilla y fulminándome con la mirada.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 22:00}

El vampiro preparó el carruaje y avisó al conductor tras lo cual nos abrió la puerta del vehículo en la que mi compañero y el mismo entramos con sumisión, el hombre entró cerrando la puerta tras de si y dando unos golpes en la carrocería de esta, arrancando de inmediato el carruaje tirado por caballos sacados de libros de pesadilla.

Y así fue como comenzó nuestro encierro en el castillo, siendo unos invitados ilustres enjaulados en cuatro paredes de piedra helada en lo alto de una montaña escarchada mirando como transcurría una guerra más sin poder hacer nada. Otra vez que no podía hacer nada en una guerra a la cual había alimentado bajo las falsas promesas de un mundo mejor libre de nobles mundiales y con las promesas de un mundo libre de tiranos psicópatas del otro. Jamás tendría la fuerza suficiente como para independizarme y decir al mundo -Mirarme, soy el hombre que cambiará las cosas- La gente jamás me consideraría un héroe, tan solo era un villano más que trabajaba en las sombras del mundo, una marioneta vieja y abandonada que ya no era útil para la Cipher Pol.

Y viviendo en la superficie de este vació existencial estaba Nemo, ese aparente príncipe de eternos modales que recomendaba a Derian todo tipo de medidas desde sociales hasta militares, ese ministro eternamente atareado seguido por aquella extensión de mi sombra en la que se había convertido Nolan. Oh pobre Nolan, le había condenado a una vida de servidumbre de un hombre mundano que no tenía peso sobre el mundo, que podría narrar en sus crónicas salvó la historia de un hombre que traicionó a sus creencias, cayendo en un bucle de locura y resentimiento del que no saldría jamás, aislándose del mundo en un exilio auto-impuesto navegando por las profundidades del mundo, como castigo por todos y cada uno de sus pecados.

Prometí ser el rey de los piratas a los compañeros de Painkillers y no lo hice, prometí a mi moribundo padre ser un héroe de la marina y jamás me enrolé en la marina, prometí que regiría mi empresa de una forma pacifista y justa, y comencé a reproducir armas de guerra para un señor de la guerra del Norte a cambio de unos sucios berries manchados de sangre y un asqueroso titulo de ministro. ¿Pero qué es lo que realmente quería ser yo? Había vivido siempre bajo las promesas y las premisas de cumplir los sueños de otros.

Pero eso carecía de importancia de aquello era momento de decidir un bando y liderar aquellos mil hombres que esperaban una sola orden para actuar. Pero todo eso pasaba por hablar con Derian, el hombre que me había embaucado, el cual recientemente me había convocado en una de las salas del castillo, el recibidor del castillo donde Derian miraba el horizonte, perdido, sabiendo que el resultado de la guerra pendía de un hilo muy fino:

-No se ve el mar con ese muro, no lo hechas de menos- rompí el hielo hablando con el monarca-¿Qué deseas de mi Derian? He acudido tan presto como he podido pero supongo que no hay excusas después de todo- pregunté al monarca mientras ignoraba a Drake el cual continuaba comiendo y hace flexiones de una forma patológica.


Última edición por Nemo D. Armonia el Lun 12 Oct 2015 - 22:06, editado 1 vez
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 22:00}

—— Hace Siete Días ——


Me temo que la cague o eso parecía decirme la mirada que la capitana me estaba propinando tras lo que Derian había dicho, pero nunca, sin importar que, iba a llamarlo Majestad. Yo no me sometería ante ningún rey y en esta ocasión no sería diferente, esto solo eran unos negocios compartidos. Tras aquella "reprimenda" nos acompañaron a nuestros aposentos y estuvimos viendo como evolucionaba la situación en el North Blue... Sin duda pronto la guerra se intensificaría y las cosas se tornarían mucho más duras, entonces es cuando la auténtica batalla comenzaría. Me aseguré de descansar y recuperar fuerzas durante el tiempo que estuvimos en el castillo, pues dudo que luego tuviésemos mucho tiempo para andar echando siestas. Durante esos días también me estuvieron invadiendo recuerdos del pasado, que me acechaban recordándome lo inútil que fui en la última guerra que viví. Esta vez no podía ser así tenía que poder ayudar a la capitana y el resto de la tripulación, con mi vida si fuese necesario.


—— Actualmente ——


Parecía que era el día y nos tocaba a pelear, no sabía si estaba ansioso por hacerlo o tenía ganas de marcharme... ¿Acaso eres idiota Kuroi? No puedes marcharte a ningún lado ni huir de lo que eres, al fin y al cabo todo esto es por tu libertad, por esa libertad de la cual el gobierno te quiere privar. En cualquier caso aquel no era momento de ponerme a dialogar conmigo mismo en busca de unas respuestas que no iba a encontrar, ya teníamos órdenes y un destino solo había que encaminarse hasta él. Levanté de aquel lecho que había estado ocupando durante la última semana y que quizás no volviese a ver en la vida, pero durante estos días me supuso un lugar en el que sentirme "seguro". Tomé mis cosas y salí pitando, no había tiempo para arreglarse ni para andar perdiéndolo.

Tras unos minutos nos reunimos todos y nos encaminamos a nuestro destino, las costas del sur. Al parecer íbamos a ser la primera línea de infantería y nos iba a tocar mancharnos desde primera hora, aunque realmente no había muchas ganas. Según nos habían dicho tendríamos allí una pequeña herramienta para echarnos una mano a la hora de frenar la ofensiva enemiga, pero nunca hubiese esperado aquel cañon lleno de botones y que parecía de lo más complejo. — Capitana, ¿te haces tú cargo? — Le pregunté mientras la veía encaminarse hacía aquel cachivache y me empezaba a preocupar. ¿Realmente sabría usarlo? Tan pronto llego a este conseguí mi respuesta al verla pulsar aleatoriamente todos los botones que podía. — Etto... Rose, ¿segura que sabes lo que haces? — Mientras esto pasaba Kabil se puso a hablar sobre el tiempo... ¿Acaso aquel era un buen momento para aquello? Empezaba a desesperarme y la situación no me permitía hacer gran cosa así que me eché sobre la hierba, clavando mis ojos en el oscuro cielo que nos cubría.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 22:20}

Me había equivocado, las palabras que había escogido fueron erróneas. Derian se molestó un poco por haberle puesto el título de "Lord". No me lo tomó en cuenta ya que era la primera vez que me veía en situación de hablar con un rey. Podía haber decepcionado a Leonel con mis palabras y con la reacción del rey. Por mi parte decidía quedarme callado y sentado en la silla, mirando la comida como si lo único que hubiera en toda la sala era aquel maravilloso pollo que olía muy bien.

Una semana había pasado desde que el rey no recibió en su gran habitación. Tiempo suficiente para haber leído mis apuntes sobre las constelaciones 10 veces. Intentaba sacar algo en clave, de donde salió la invención de los nombres y la relación que tenía la gente con ellos. Nada. No conseguí nada de información. Estábamos fuera del castillo junto con el rey y una chica más, la misma quien estaba en la sala del trono hace una semana.

Se notaba que los nervios del principio se habían esfumado, por lo menos en mi. Tras pasar todo ese tiempo cerca del rey, su presencia se convirtió ne algo normal de ver cada día. Igual me había pasado con el paisaje del lugar. No sabía porque estábamos allí fuera en ese momento, podría ser por la noticia de que Azumi Kento iba a venir con un montón de soldados. Pronto la verdadera lucha estaba por llegar. Algo que no quería que llegase nunca. ¿Porqué? No les veía sentido a las guerras.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 ZcQBPog
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 22:21}

Los días de viaje habían dado frutos. Sólo había parado para comer y para pedir prestado un den den mushi en una taberna, con el que llamó a Byakuro alertándole de la traición del Gobierno Mundial. A parte de eso, habían estado yendo de isla en busca de pistas que pudieran conducirles a los responsables del secuestro. El tiempo se les había comenzado a agotar, y habían ido a Hallstat para reunirse con sus compañeros, cuando Shun notó un aura familiar no muy lejos de ellos. Y no era la de alguien a quien tuviera en muy alta estima. Bajo ellos había un barco del Gobierno Mundial, y en cubierta, estaba ese hombre. "Cipher Pol... haré que paguéis vuestros crímenes." Descendieron hacia la cubierta del barco, y al posarse en esta deshizo la cúpula de aire en la que estaba transportando a Kazuo. El rostro del samurai era una máscara inexpresiva.

- Volvemos a encontrarnos. Sabía que este día acabaría llegando.

El aire a su alrededor comenzó a embravecerse, y una fuerte corriente de viento azotó el navío. El samurai comenzó a rebuscar entre su kimono y fue sacando sus escasas pertenencias. Reunió todas estas, incluido un kiwi que había cogido aquella mañana, y se las tendió a Kazuo. Acto seguido, volviéndose hacia su viejo enemigo de nuevo, la mano derecha de Shun se dirigió lentamente hacia la empuñadura de Meiyo y se quedó a centímetros de esta, mientras que con la izquierda sujetó la vaina y colocó el pulgar en la guarda, listo para hacer un iai si veía el menor síntoma de peligro. Sus ojos estaban clavados en los del agente, aparentemente calmados. Aparentemente.

- Ha sido una estrategia muy sucia por parte del Gobierno secuestrar a mi discípulo y tratar de culpar a otros - declaró, frunciendo el ceño - Se supone que Kurausu no Furenzu es vuestro aliado.

Pero Shun tenía una idea bastante concreta sobre quién había propuesto semejante idea. Y estaba bastante seguro de que era la misma persona que tenía delante. Apretó los dientes y tensó los dedos de su mano derecha. De repente varias trombas marinas se formaron en torno al barco, rodeándolo. Las partes superiores de estas adoptaron formas de cabezas de dragón. Ahora el samurai no ocultaba su rabia, y una mueca de cólera deformaba su rostro. El viento sopló con mayor fuerza que antes, y el cazador gritó:

- ¡Contéstame! ¡¿HAS SIDO TÚ, LEÓN?!


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 BkTfulY

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 9nx28f2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 22:40}

Kuro estaba de un humor de perros. Esos estúpidos mocosos no habían resistido lo suficiente, ni siquiera teniendo en cuenta que el espadachín les había quitado todo el dolor. ¿Cómo podían ser tan débiles? El último de ellos parecía dispuesto a hablar pero terminó por morir desangrado. Tal vez se hubieran pasado un poco... En fin, ¿qué más da? Tampoco creía que les fueran a servir de mucha utilidad.

En cualquier caso, habían zarpado rumbo a la capital del Imperio de Derian, Hallstat, con la intención de unirse a la ofensiva. Desde el principio le había parecido un ataque demasiado precipitado, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los frentes era el Tirano quien llevaba la delantera. Un asalto desesperado con la esperanza de derrocarle antes de que la situación fuese a peor no podía llegar a nada bueno. Sin embargo, alguien como él jamás se opondría a la oportunidad de disfrutar un auténtico baño de sangre y puede que esa posibilidad fuese lo único que le ayudaba a contenerse.

Frente a ellos se presentaba, imponente, aquél inexpugnable bastión envuelto en la más absoluta oscuridad. "Si Derian pretende infundir temor en el corazón de sus enemigos, lo está haciendo muy bien" pensó el azabache mientras esbozaba una leve sonrisa, algo siniestra. Su pulso se aceleraba a medida que se iban acercando cada vez más y más, deseando entrar en combate cuanto antes. Sin embargo, no podía dejarse llevar por sus emociones. Volviendo a su actitud normal miró a la pelimorada, tras acercarse hasta ella, poniendo la mano sobre su hombro derecho.

- Una vez lleguemos a tierra tienes permiso para liberar tu ruido. No tengas piedad alguna. Sin embargo, trata de mantener el control suficiente como para no dañar a nuestros aliados... No sería bueno para ninguno de los dos -le susurró.

Tras esto se dirigió a los tripulantes que dirigían la nave y les indicó que mantuvieran aquella velocidad. Si comenzaban a adelantarse podrían comenzar a levantar sospechas... Y el cañón que se veía en la costa no era un elemento tranquilizador. Por el momento seguirían con aquél plan, con la esperanza de que no se les ocurriera disparar semejante monstruosidad. Si no... Tendrían que improvisar.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 23:09}

"Por esto decía que no iba a sobrevivir..." Dijo Eco en su cabeza al ver que el hombre a sus pies quedaba con los ojos en blanco mientras balbuceaba que hablaría. Para eso que hubiera dicho algo de mayor utilidad. "Veeees tenías que haberle matado con más dolor, para lo que ha servido. Eres una aburrida, Eco." Le recriminó Noise haciendo un puchero en la mente de la chica. "Supongo que tienes razón...pero a mí solo me interesan los datos." Le reprochó Eco exasperada. "Entonces la próxima vez dame el control a mí. "

Todo eso pasaba en la cabeza de la chica días atrás, antes de zarpar rombo a la isla de Derian, Hallsat. Lugar que se encontraba cubierto por un cielo azabache, igual que el de el cabello de su compañero, quien se había acercado a ella para darle indicaciones de que podría liberar a Noise todo lo que quisiera siempre que no acabara con la vida de sus "compañeros", ante lo que la chica asintió, manteniendo su actitud tranquila, casi indiferente. Ya podría alocarse al tocar suelo, aunque ahora que podía conseguir datos....Eco parecía algo molesta por ello. "Ya le has escuchado, Eco. Yo soy la que va a mandar nada más toquemos tierra." Exclamó Noise triunfante, recibiendo como respuesta de Eco...nada, silencio. "Vamooos Eco. No me digas que te has enfadado. ¿Tanto querías ser tú la que estuviera con él?" Preguntó Noise al tiempo que pinchaba la mejilla de la chica (En su mente son como dos Heaten con el cabello de distinto color). "No estoy molesta...pero aquí habrá datos..." Contestó hinchando las mejillas. "Bueno...supongo que si hayamos algo de tú interés podré darte el control, además. Tengo que controlarme." Masculló eso último molesta.

Una vez acabada esa disputa interna, la chica de cabellos violáceos se puso en pie, centrando sus ojos en el  cañón frente a ellos para ampliar su visión con el zoom de sus lentillas.  ¿Qué mejor forma de saber si alguien controlaba aquella arma manualmente o remotamente que observarlo "de cerca"?  Además, sería una buena forma de saber si el arma se dispararía e intentar calcular las posibles trayectorias del arma.- Veamos que arma es mejor... Nepu, modo chaleco.- Dijo la chica al pequeño ser que se había mantenido en todo momento a su lado y, que a su orden ¡, se pegó a su torso, protegiendo sus órganos vitales por completo, así como su albina piel que se encontraba al descubierto, al llevar encima solo la parte superior de su bikini favorito, de color negro. No necesitaba ropa de más para  luchar, solo llevar sus armas con ella y no excederse con Noise.



let´s play:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 23:41}

Ya llevaba varios días caminado por esa especie de túnel subterráneo sin saber lo que estaba pasando fuera ¿Habría cogido el camino equivocado? ¿Por qué me dieron a elegir tres direcciones? Eran las únicas cosas que rondaban por mi cabeza sin energías para pensar más, ya que alimentarse solo de barritas de cereales que llevaba en mi mochila durante días, no es bueno. Por las noches aquel lugar era frío, por lo que tenia que descansar y ponerme lo poco que llevaba encima para poder calentarme.

De nuevo encontré una salida tras días de búsqueda, pero para mi sorpresa me encontré con una ciudad bajo tierra:

-Bien- pude decir con dificultad.

Podía ver todo el lugar ya que me encontraba en una pequeña montaña con escaleras para poder descender. Empecé a bajar con la idea de que alguien me diese un poco de comer y me proporcionarán  alguna información de la guerra.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Melchiah
Melchiah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 0:20}

El viaje estaba siendo extremadamente largo, pero estaba intentando aprovecharlo al máximo, llevaba varios días sentado junto al navegante del barco leyendo sus notas y estudiando sus mapas me parecía un bonito trabajo el que tenía este hombre y sería de utilidad aprenderlo para el futuro.

Pronto el vigía gritó el tierra a la vista desde la parte más alta del buque, y la vista no podía ser más desoladora. La isla que teníamos delante parecía cubierta de una espesa oscuridad, como si tuviese una gigantesca tormenta encima, pero eran nubes extrañas, no eran de lluvia. La visibilidad del interior era prácticamente nula. Conforme nos acercabamos aquella tétrica isla, Alice comenzó a dar instrucciones y me preparé para el desembarco.

Al llegar a la costa y bajar del barco, había todo un ejército allí esperándonos, la cosa no pintaba bien, nada bien. El portavoz de los que nos recibieron por lo visto era un compañero de los piratas que habían compartido viaje con nosotros, pero lejos de tranquilizarme, los ví que se preparaban para entablar combate. Los rostros de mis compañeros también parecían tensos, así que cogí el cigarrillo que portaba en los labios apagandolo dándole unos golpecitos a la incandescente punta y lo guardé junto con los demás en mi bolsillo. Parecía que había llegado la hora del combate que tanto había temido en los últimos días, pero ahora me encontraba extrañamente tranquilo, las peleas en las costas no eran algo nuevo para mí.

Pude ver como el chico pelirrojo sacaba un par de armas, también estaba preparado para luchar, mientras preparaba mis músculos para lo se avecinaba, pude observar por el rabillo del ojo, como al tipo de la máscara le estaba ocurriendo algo en el cuerpo.
-¿Pero qué le pasa a ese tipo? dije sin poder dejar de mirar la metamorfosis que se estaba llevando a cabo delante de mis ojos. ¿Con qué tipo de gente me había mezclado?


Nivel: 14
Exp: 3.300
Ficha Melchiah R. Ober
Luchador, Espía, Navegante, Científico.
Aria Exia
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 0:50}

Si hace una semana, a escasos segundos de pulsar ese hipnótico botón, alguien me hubiese advertido en donde me estaba metiendio seguramente me lo hubiese pensado dos veces antes de hacerlo. No quiero recordar el viaje, fue algo demasiado... turbulento y repentino que sacó cierta parte de mí que, sinceramente me gustaría dejar a parte. El lugar en el cual terminé era, si cabe, más impresionate todavía que el viaje, el mismo centro de todo este asunto, el mismísimo castillo de Derian en Hallstat.

Durante una semana entera me las arreglé para hacerme pasar por parte del personal del castillo, tratando de encontrar algo de información valiosa o investigar la forma de escapar sin que me descubriesen. Hasta ahora lo único que tenía claro era que Derian empleaba más espacio a almacenar su sangre que otras cosas más importantes y... que había una inmensa contidad de cuartos de baño que limpiar y habitaciones a las que quitar el polvo, si instalasen cisternas de agua y filtros para el aire no tendrían estos porblemas, a parte de que seguramente, por el olor los muros tengan un serio problema de humedades.

Durante uno de los descansos me escabullí por la ventana de mi habitación para ir a investigar de nuevo por mi cuenta. Me desplazaba por los tejados para evitar ser vista por los guardias de los pasillos de dentro del castillo. Hoy, a diferencia de otros días, algo raro se veía en la costa, más movimiento de lo normal, puede ser que la guerra ya ha llegado a la isla. Continué caminando por las tejas inclinadas, usando mi poder para aplicar una fuerza en mi costado y así evitar caer al vacío, buscnado un mejor punto de vista desde el cual pudiese apreciar la situación. De pronto me percaté de un pequeño detalle, justo debajo de mi pude ver una figura que reconocía por los archivos, ahí se encontraba, completamente solo, contemplando el horizonte, el rey Derian Markov. Mi sorpresa fue tal al verlo en un lugar tan inesperado que, por un momento perdí el control de mis poderes, resbalando con una de las tejas y precipitándome tejado abajo hasta donde se encontraba el monarca, mientras de mi boca salía un "Kyaaa" impropio de mi.

Cuando alcé la cabeza pude verlo, justo en frente de mí, la persona con el poder de mover el mundo de esta manera y mantener en jaque al Gobierno Mundial. Al principio pensé "Se acabó, he fallado en mi misión" pero luego recapacité, esto no es el fin, esto es una gran oportunidad. En un acto que se podría considerar entre los límites de la valentía y la locura me levanté, recuperando parte de la dignidad que había perdido con aquella aparatosa caída, me sacudí la suciedad de la ropa y miré a los ojos a aquel rey vampiro.

- Lamento no haber solicitado una audiencia y haberlo interrumpido de esta manera su Majestad rey Derian Markov III, seguramente exija una explicación, y la tendrá. Mi nombre es Aria Exia, ajente de F.E.N.R.I.S. me gustaría hablar con usted.- Dije con tono firme y decidido, tras eso me incliné ligeramente en señal de respeto, pero manteniendo mi mirada en sus ojos. A partir de hora mi vida dependía de la reacción del rey.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 3:10}

Luego de exponer mis términos el rey Derian me extendió un bellisimo caracol para que estableciera conexión con mis compañeros y cumpliera con mis propuestas.

Debo asumir que acepta mis condiciones su majestad?

La respuesta era obvia, la verdad eso no importaba, antes de hacer la llamada le aclaré que prefería realizarla en privado, para mi comodidad, y sin animo de ofenderle...
Luego de retirarme a la habitación que usaría durante mi estancia en el castillo efectivamente convoqué a mis hombres, y divulgué la noticia de que cabía la posibilidad de que lucháramos mano a mano con las fuerzas de Hallstat, pero no aseguré nada, y es que llevo mucho en el mundo de las apuestas como para confiar en la palabra de un noble poderoso, al día siguiente me acerqué nuevamente al trono de derian para dejarle en claro la situación..

La revolución se alista para navegar hasta aquí, pero esos hombres no le sirven su alteza, y solo lucharan por su causa si para el instante en que desembarquen ud. me de alguna garantía de que sus intenciones y su palabra están en igualdad de posición.

No hay nada más insultante para un timador de mi experiencia, que un sujeto trate de verle la cara de idiota desde su cómoda silla. Por ende haría respetar nuestro trato o ambos deberíamos atenernos a las consecuencias de un trato sin bases y sin honor.

Durante el resto de la semana evité el contacto con Derian o con cualquier otro residente del palacio, solo rondaba por ahí de vez en cuando sin llamar la atención, y plantando trampas virtualmente invisibles por todo el edificio, nada demasiado destructivo, solo un par de seguros de vida en caso de que el escenario se vuelque en nuestra contra.

Una vez cumplida la semana ya tenía mi mano armada y memorizada, solo quedaba ver que había en la mano del Rey para saber si estaba blufeando o realmente merecía usar mis fichas para ganar este juego.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 E7XH0L6
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 BTuZbYS
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 18:09}

-Dame patatas... Kuuus... No seas cabrito y dame una... Kuuuus... Mira... Una alita de pollo... - Maldito Kusanagi... Con la de cosas que podía haber hecho y no se le ocurre otra cosa que darle al botón rojo, nunca hay que pulsar el botón rojo... aunque fue un accidente pero tío, con lo grande que es el panel de control y la de cositas parpadeantes que hay tenias que darle a ese... Además para terminar de mejorar la situación, apenas teníamos una bolsa de patatas fritas para comer. Patatas... Deliciosas patatas fritas... Un filete... Pollo asado... Aish... Tengo haaaaambreeeee. Se quejaba Kusanagi mientras yo trataba de buscar algo con lo que sazonarle para comermelo.

Apenas hablaba con mi compañero, entre la había liado y que hacía unos días casi me manda al otro barrio de un pepinazo con el cañón... Si yo en verdad le quiero mucho, pero tiene una ostia con la mano abierta que como se la hubiese dado lo cocinaba a la vez. Ya podían haberse dado un poco más de prisa en cargar los suministros -murmuró Kusanagi mientras giraba en el suelo, quedándose boca arriba y con las manos en la tripa, la cual le rugía como si de un león se trataraQué forma más triste de morir... - Vaaaaa... Cállate ya hijo de mi vida, tu solo piensa en carne, toneladas y toneladas de carne a la parrilla con salsa barbacoa por encima... ¡¡¡MAMAAAA!!! ¿Donde estás cuando necesito tu plato de lentejas? - Decía lamentando esas quejas que le ponía a mi madre cuando hacía esa cosa asquerosa de comer, ahora me entraría como agua.

De pronto el submarino chocó contra algo haciendo que el estómago de Kus se callase unos segundos... Espera, hemos chocado... TIERRA. Traté de levantarme del suelo del cacharro este de acero a la vez que Kus hacía lo mismo mientras berreaba -¡¡¡NOA!!! ¡¡¡TIERRA, COMIDA!!!

Como medio pudimos y apoyándonos el uno en el otro comenzamos a caminar por el gran supositorio de acero hasta que llegamos a la escotilla, de un empujón la abrimos para darnos cuenta de que el destino que habíamos alcanzado era Hallstat. El aire fresco hacía que nuevas fuerzas vinieran a mi pero el hambre poco a poco volvía a ganar terreno, necesitaba comer algo o no tardaría mucho en caer desmayado. Bajo la espesa capa negra de oscuridad que cubría la isla apenas se podía ver un escenario que preveía sangre y dolor, mira, he llegado a mi hogar, pensé al hacerme una idea de lo que nos esperaría en aquella isla. -Habrá que actuar, aunque primero... Necesito comer algo-. Dijo Kus, no podía estar mas de acuerdo con él en todo el tiempo que llevábamos juntos en aquella aventura. Me acerqué a él dándole una leve palmada en la espalda mientras comenzaba a caminar buscando algo que llevarme a la boca. -Vamos Kus, encuentra lo que sea, me vale todo ahora mismo-. Le dije mientras me adelantaba un poco.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 19:35}

Noche perpetua... si no fuese por sus compañeros, ya hubiese perdido el sentido del tiempo. Los dos últimos días habían sido aburridos y tensos. En lugar de entrar en batalla, habían estado escondidos, evitando las patrullas, espiando a las fuerzas de Derian y esperando a las tropas de asalto de la Marina. No habían visto demasiado, a parte de aquellas naves industriales sin puertas que nunca dejaban de funcionar. Se suponía que aquel día iban a comenzar el asalto, pero en lugar de apoyar a sus compañeros estaban frente a aquel agujero inmundo, a punto de descender hacia las profundidades de la tierra. Kai bostezó, aburrido, y dijo con cierta desgana:

- ¿Ir hacia abajo? ¿No deberíamos ir a la costa a apoyar a las tropas?

Por otro lado... ¿a dónde podría llevar? Aquel agujero no parecía "natural". Tal vez fuese de alguna bestia gigante. Sin embargo, las fábricas de Hallstat carecían de puerta. Lo lógico sería pensar que la entrada o estaba oculta, o era subterránea. En el primer caso era ilógico pensar que las puertas principales se hallarían allí, dado que no habían visto pueblos cercanos, y un movimiento de gente tan grande haría estúpido el que las puertas estuvieran ocultas. Así pues, tal vez valía la pena entrar en aquel lugar y ver qué se encontraban. Alzó las manos, y una llama le brotó de cada una.

- En fin, a falta de un plan mejor... entremos. Ahora que lo pienso, tal vez encontremos el acceso a alguna fábrica en su interior.

Abriendo la marcha para iluminar el camino, entró en la cueva con cautela y tratando de hacer el mínimo ruido posible.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 20:05}

No tardé mucho más de quince o veinte minutos en quedarme totalmente dormido en aquella extraña burbuja voladora, y nada más llegar a nuestro destino nos pusimos manos a la obra, preparando algunos planos de la zona antes de irnos a nuestra posición. Y uso el plural por pura cortesía, yo no hice una mierda, ya que si no me hubiera despertado cuando lo hice lo más probable es que me hubieran dejado atrás sin compasión alguna y hubiera tenido que buscar alguna forma de sobrevivir en aquel siniestro lugar.

Aunque gracias a dios no hizo falta. Pasaron un par de días y, ahí estábamos el grupito que había estado luchando contra un pulpo con alas gigante, a punto de entrar por una entrada subterránea y solo con tres bocatas; no me había dado tiempo a hacer más y algo me daba que iba a pasar un hambre del averno.

- Como alguien se atreva a tocar mi almuerzo pienso hacer filetes con su mano, ¿entendido? -dije en voz alta casi sin saber si iban a entenderme o a pensar que estaba loco por decir aquello de manera tan random en un momento tan random.

Alcé una de las manos y activé el guante que tenía en ella alumbrando varios metros a la redonda; podía iluminar un poco más si hacía falta, pero cuanto más alumbrara más rápido se calentaba aquello y al final molestaba, aunque me había ido acostumbrando poco a poco.

- Bueno Kodama, si no te importa que te tutee y no use el honorifico... ¿Y si nos perdemos y no encontramos topos?

Dije con toda la seriedad que pude mientras cerraba la marcha que había abierto Kai, esperando a ver qué encontrábamos por allí abajo. Tenía mis armas preparadas para cualquier cosa, y a mis compañeros conmigo. Pasara lo que pasara, podría ser hasta divertido~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 B4FyQe2

Nyon:

Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 13 Oct 2015 - 22:44}

Hallstat, no se podía decir que fuera una isla hermosa, cálida o acogedora, pero por lo menos pulpos alados de 15 metros no intentaban aplastarnos. Llegamos a la isla hace un par de días viajando dentro de las burbujas de Kodama, la verdad es que nunca había viajado dentro de algo similar, pero se estaba bastante cómodo en ellas. Una vez alcanzamos nuestro destino la emoción de la batalla me embargó... Malas noticias, teníamos que esperar órdenes del mando, o como mucho, esperar a que llegasen las tropas de choque y apoyar en el ataque.

Los dos días siguientes fueron... duros, la verdad es que no se me da muy bien infiltrarme en un sitio, y menos tener la paciencia de no entrar en batalla teniendo al enemigo a tiro de piedra. La situación casi se vuelve crítica cuando casi nos descubren y uno de los guardias dijo que le pareció haber visto a un leprechaund. Ante tal insulto perdí el control y tuve que ser agarrado por el resto de miembros del escuadrón para que no nos descubriesen. Me tocó pasar el resto del día maniatado y amordazado para que no la volviese a liar.

Hoy nuestra misión ha tomado un giro inesperado al encontrarnos, bueno, un agujero grande, no tengo ni idea de a donde conduce, parece ser que abajo "Oh, gran deducción" Silencio. En fin, como iba diciendo, parece ser que el resto del grupo está de acuerdo en explorar, es posible que nos encontremos con instalaciones importantes de la isla... o con la madriguera de otro pulpo alado gigante.

Kai se situaba al frente, aportando luz con su fuego, Kyle al final, cerrando la marcha, por mi parte me situé en el centro, en guardia para responder a cualquier ataque. Ellos eran la única fuente de luz que teníamos si nos atacaban no sería gracioso quedarse a oscuras.

-¿Que te pasa? Te noto más cauteloso de lo normal.- Dijo Zinogre en mi mente.

-No se... hay algo en todo esto que no me gusta- Le contesté mentalmente bastante inquieto. Desde que pusimos el pie en este agujero sentía que no era buena idea.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Miér 14 Oct 2015 - 0:35}

Competitividad por ser más grande que otro por creer que era una ventaja, al poco de haberme transformado en algo con la intención de parecerse a Kodama, de di cuenta de mi error, en pleno vuelo cuando me cansé de ser de aquella forma, volví a como era de normal, un humano, para quedarme prácticamente en bolas ya que al crecer con la ropa de marine que tenía esta acabó destrozada por completo. Así que, ahí estaba yo con mis compañeros en un viaje dentro de burbujas voladoras y yo semidesnudo, bueno que se le iba a hacer.

A los dos días más o menos llegamos a la isla principal del imperio, nos tocó esperar ordenes durante varios días, en los cuales lo más difícil no fue ni la espera ni la impaciencia, sino mantener controlado a Arthur, pues el pequeñajo no hacía más que intentar ir de frente a por el enemigo, que poca paciencia demostraba a veces, otras en cambio se aguantaba y curraba por él y por el capitán, que personaje más extraño era el pelirrojo.

Por fin un día sucedió algo interesante, mis compañeros, exceptuando a Arthur que seguía maniatado y amordazado, encontraron un agujero que iba bajo tierra, y como no la mejor idea fue la de entrar a ver que había dentro. En mi opinión no era una gran idea, quien nos aseguraba que no habría otro bicho como el de la isla anterior, pero bueno ya daba igual, soltamos a Arthur y entramos por el agujero, Kai primero para iluminar el camino con su pocer y Kyle cerrando la marcha, antes de entrar con ellos en medio del grupo justo detrás de Arthur cree un traje de azúcar para, bueno, ir presentable por el lugar aunque si llevaba ya días medio desnudo daría igual.

-Kyle si me das parte de tu almuerzo te doy azúcar gratis, que también te dará energía, ¿qué te parece el cambió?- le dije a mi compañero mientras me volvía en mi forma de logia y dejaba que mi mano se deshiciese para volverla a sacar como si nada.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 16:07}

Guardianes de la Galaxia:
Ryuta:
Rainbow:
Frog:
Armando el Mataghouls:
Corvo:
Noc, Kenichi y Caddie:
Cid y Alwyn:
Legendary Hunters:
Kurausu:
Émile:
Teobaldo y Aki:
Issei:
Falcopone:
Baozar:
Empanadilla:
AfkDemons:
CK y Fear:
Kenta:
Midorima, Angle, Esmejit, Melchiah, Deathstroke, Worgulv:
Akashi:
Keth Selim:
Sons:
Aria, Nolan, Nemo, Deivid y Sawn:
Derek y Reira:
Kiritsu y Kodama:
KusKus y Kaskas:
Shun y Kazuo:
Starus:
Bleyd y Elki:
Jesaix:
Kuro y Scoten:
Roy:

Disculpad el retraso, por favor.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 3cgcSCf
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 16:51}

Alex miró su maletín con frustración. ¿Iba a volar por los aires todo y ahora Derian se lo impedía? Maldito chupasangres. Con una vena hinchada en la frente, que denotaba su enfado, el médico se preguntó cuánto molestaría al conde que simplemente volase la pared de las mazmorras para luego salir directamente desde allí al campo de batalla. Decidió que lo mejor sería dejarlo para más tarde, y observó a la mujer, que parecía mirar fijamente el techo, como si estuviese en trance.

- Está bien, dile a Derian que me encargaré de matar a los invasores.

El médico se colgó el maletín de la muñeca y empezó a caminar por los solitarios pasillos del castillo. Ciertamente aquel lugar tan lóbrego desagradaba al doctor. Vio cómo una mosca se posaba en una de las vidrieras y de un puñetazo aplastó la mosca contra el cristal... y rompió parte de la vidriera. Aunque tal vez la mosca no existiese de verdad y solamente era afán por romper cosas, ahora que le habían negado su ocasión de hacer pirotecnia.

En cualquier caso, sus pasos no se encaminaban al salón del trono, o al portón de entrada al palacio, sino a una de las torres más altas del castillo. Una vez allí, abrió una ventana y observó el exterior: un clima nublado, tan típico de ese lugar, que hasta resultaba monótono y aburrido. Pero le venía muy bien al doctor.

- La previsión meteorológica para hoy son nubes aniquiladoras destructoras de vida y bombas... por favor, no olviden sus paraguas en casa.

El doctor se rió de su propio chiste y salió volando por la ventana, en dirección a las nubes, en forma de cloro. Una vez en la zona, se dirigió a la costa donde más enemigos había reunidos, y empezó a generar cloro en grandes cantidades. Cuando empezase a llover, la gente se llevaría una divertida sorpresa. Divertida para Alex, claro. Para ellos sería más bien desagradable, corrosiva y dolorosa.

- Clorando... me paso el día clorando... -empezó a canturrear.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 17:05}

Bueno, almenos el tema de Caddie estaba arreglado, un problema menos... Ahora lo único que faltaba era esperar a la hora de la verdad. Miles de vidas se pondrían en juego en menos de 24 horas y eso hacía que Kenichi estuviera apunto de sucumbir bajo la cantidad de presión que estaba sintiendo en estos momentos. Pero había algo que le mantenía a flote, un rayo de luz y esperanza en un pequeño mundo teñido de sangre llamada guerra. Ese algo era la vida y la inocencia de un pobre chico. Al fin había encontrado una razón para luchar con todas sus fuerzas, sin titubear ni un sólo segundo, estaba listo para lo que fuera... o eso pensaba.

El almirante se giró hacia Kenichi y el infante, ofreciéndole la oportunidad de buscarle un lugar seguro. Sin duda era una buena idea, pero por algún motivo, le costaba una barbaridad mover sus brazos para hacerle entrega del bebé, no era capaz ni de decir "sí". Miró a Kimura sin decir absolutamente nada, pero los ojos de Kenichi habían cambiado. Antes apagados y llenos de duda y temor, habían cobrado un fuego indescriptible para una persona normal, realmente estaba decidido a poner su vida en peligro esta vez. El corazón le decía que, siendo el superior de su compañero Kimura, sin duda era alguien en quien se podía confiar.

- S-Sí... Se lo agradezco de corazón, de verdad - extendió los brazos, haciéndole entrega del infante.

El niño aún sostenía el collar en su mano, parece que realmente le gustaba. Shirahama sonrió ante esto, y haciendo un pequeño nudo en su muñeca para evitar que por algún capricho del destino su pequeño tesoro se perdiera, comenzó a caminar hacia el bote que segundos antes habían preparado, no sin antes dirigirse a sus compañeros.

- Estoy listo, chicos. Les estaré esperando... - observó una última vez al bebé, ambos parecían bastante... tristes. Reanudó su caminata hacia la embarcación, sin mirar atrás de nuevo - Esta vez, seré capaz de proteger lo que me importa... Lo juro.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 17:25}

En cuanto salí, pude ver un pelotón de soldados preparándose para lo que parecía una... guerra. Qué raro, no recordaba haberme alistado en ningún lugar, con la excepción de aquel club de fanáticos admiradores del crecer de la hierba. Antes de que nadie dijera nada al ver a un tipo en gabardina negra y sombrero, disimulé un poco, acercándome a la fila para pasar desapercibido.

Estaba seguro de que no me había alistado a... ¡Pues claro! ¡Teatro! Era la única opción viable, estaban interpretando una obra pasada. Tenía que seguirles el juego y en cuanto preguntasen por mi uniforme les diría que estaba sucio o algo.

Poco tardó el hombre que repartía armas en llegar hasta donde estaba, llamándome por un nombre extraño el cual adopté rápidamente para seguir la interpretación sin problemas, cogiendo las armas que parecían estar descargadas.

-¡Señor! - solté gritando como habían hecho los otros antes que yo -

Cuando se separo, me guarde la pistola en la cintura y mientras toqueteaba el rifle para cargarlo, este se disparo hacía el aire que por suerte no le golpeo a nadie. O eso parecía. Me disculpé rápidamente por el pequeño accidente y de pronto un pájaro cayó ante mi .

-Al menos la bala ha vuelto... - dije susurrando para que nadie me oyera -

Cuando parecía que el alto cargo había dejado de repartir armas, se puso en movimiento el pelotón al completo, yo entre ellos. Corr... cami... se movían moderadamente rápido y tras unos segundos el jefe empezó a cantar con un tono solemne y en voz alta.

- Cuando veas venir la muerte ríete bien alto y fuerte.

- Cuando veas venir la muerte ríete bien alto y fuerte. - en cuanto el primero paraba el resto del escuadrón lo repetía como si hubiera sido grabado en sus cabezas tras años de entrenamiento. Aquella obra sí que estaba trabajada -

- Apúntale entre los ojos métele un tiro en la frente.

- Apúntale entre los ojos métele un tiro en la frente. - en esta ocasión intenté cantar yo también, pero no había memorizado la frase y preferí callar antes de que se notase que estaba de infiltrado -

-La muerte como es mujer es bonita y traicionera por eso siempre estaré acechante y a la espera.

-La muerte como es mujer es bonita y traicionera por eso siempre estaré acechante y a la espera. - ¿eso no era arrogante y ofensivo? Es decir, no era mujer, pero no me gustaría que me comparasen con la muerte, ni que me llamasen traicionera. Sin embargo era precioso, así que lo de bonita me lo hubiera tomado como un cumplido -

-Y si sigue insistiendo no me ha de preocupar el que muera un soldado siempre ha sido lo normal.

-Y si sigue insistiendo no me ha de preocupar el que muera un soldado siempre ha sido lo normal. -¡eh, eh, eh! ¿Normal? Para mi normal es tomarte un café tras despertar, no lanzarte de cabeza a una guerra sin miedo a mori... Por supuesto, era una representación, casi se me olvida.

Y tras analizar la canción, no me di cuenta de que no canté ni una sola frase. Por suerte estaba disimulando moviendo los labios para que no fuera ofensivo para ellos. Pero no iba a dejarme matar, esa interpretación había que ganarla aunque estuviese en el bando de los perdedores. Como era normal tras uno de mis delirios, continué tranquilamente como si no hubiera pasado nada.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 17:31}

- Espero que estén bien. En cualquier caso, si algo pasa, seguramente contacten con nosotros -respondió a Doc-. Y tienes razón, siempre viene bien tener un médico cerca. Créeme que si no os tuviera en estima no estaría tenso por Kazuo o por Shun. O por ninguno de vosotros. Y lo estoy.

Byakuro observó la pequeña cala, que parecía desierta y desprotegida. El cazador no pudo evitar ver la costa a unos cuantos cientos de metros al sur. El lugar parecía lleno de soldados peleando, tanto de la resistencia de la isla como de invasores. Más adelante, en la cala abandonada, había un pequeño pasaje de roca.

- Está bien... -suspiró para sí-. Chicos, este lugar parece desprotegido. Demasiado, incluso. Permaneced atentos. No sabemos qué nos espera -el cazador señaló la gruta-. Bueno, parece que solo podemos pasar por ahí.

El chico bajó hasta la costa rocosa, y observó la entrada del pasaje, sumido en las tinieblas. El cazador extendió su mano, convertida en tinta, y soltó una carga de un dial de fuego sobre ella, para prender la tinta. La mano empezó a arder, y el cazador lanzó un pegote de tinta ardiendo al interior del pasaje. Según fueran avanzando, el cazador iría lanzando tinta ardiendo para iluminar el trayecto. Byakuro esperó a que los demás se acercasen a la entrada del pasaje.

- ¿Vamos? -preguntó, mientras empezaba a caminar, con su brazo iluminando a modo de antorcha.


Última edición por Byakuro Kyoya el Lun 19 Oct 2015 - 11:34, editado 1 vez


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 19:50}

El ratón suspiró aliviado. El Almirante de Flota era un hombre respetable y duro, pero había accedido al trato, diciendo que volverían a ser enemigos cuando todo termine.

Pero... ¿Sería ese el caso? Conforme la situación avanzaba y los rumores corrían, el roedor veía con ojos distintos a la revolución. Alguien que lucha contra la corrupción y opresión del pueblo... Jamás se aliaría a un rey tiránico cuyo propósito es mantener el mundo bajo su yugo. El ratón aceptó el Den Den Mushi. Nunca había usado uno pero sabía que el consejero de su padre portaba uno, preparado para recibir llamadas de otros reinos o del Gobierno Mundial. El ratón suspiró... Y llamó a su padre, bajo la atenta mirada de Hayate.

- Aquí el palacio real de Leonwood. - Dijo una voz.

- Exijo hablar con Su Majestad Lord Cadogan IX.

- Cualquier recado para Su Majestad el rey puede pasar por mi. ¿Quién habla?

- Soy el Príncipe Cadogan X, Comandante en jefe del Ejército de Leonwood. Exijo hablar con mi padre para un asunto urgente.

- Disculpeme, Alteza. Os pondré en contacto.

Caddie suspiró. Los nervios empezaban a escalar por sus patas hasta su cabeza, en un cosquilleo que le hacía estremecerse. Derrocó a dos reyes gato, mató a un dragón, a una máquina de matar y a un enorme muerto viviente. Y aún así seguía asustado de su propio padre.

- ¿Hijo?

- Padre... Escucha, es muy importante.

- Eso espero, Cadogan.

- El North Blue está a punto de ser asediado por el tirano Derian Markov. Necesitamos que vengas a ayudar... Con el ejército del reino.

El silencio se hizo durante varios segundos, provocando el miedo en Caddie.

- Leonwood es neutral. No participará en ninguna defensa ajena.

- No lo entiendes, padre... Si Derian Markov toma el North Blue... No parará. Leonwood está en peligro.

Se hizo el silencio de nuevo. Caddie tragó saliva y escuchó con atención.

- De acuerdo... Estaré allí en unos días.

Caddie agradeció a los dioses la aceptación. Dio a su padre toda la información sobre la isla para que supiera donde ir exactamente y, finalmente, colgó el Den Den Mushi. El ratón miró a Hayate y suspiró.

- Se que es probable que me odies ahora mismo... Si te sirve de consuelo... Estoy hecho un lío y no se siquiera si seguiré en las filas de la Revolución. Hoy... Hoy he visto que mis ideales y los del Ejército Revolucionario chocan.



La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 20:45}

La planta de la muestra según los resultados de la cromatografía era autentica, y lo que era más raro solo llevaba dos semanas sin luz, cuando las noticias es que esta isla llevaba a oscuras mucho más tiempo. Aquel desconcertante hallazgo me hizo calcular el tiempo que le quedaría a aquellas plantas, y no era mucho más de una semana. Los gritos de unos guardias me sacaron de mis pensamientos, al fin parecían notar mi presencia.

-¡Eh, tú! ¿Qué haces?

-Comprobar el estado de la cosecha,- dije levantando una de los papeles de las pruebas.- pero si me siguen interrumpiendo tardare más de lo previsto.

No sabía qué pensarían aquellos hombres, pero algo a su espalda llamó mi atención, una gran gruta, seria perfecta para dejar los objetos de laboratorio sin que se rompieran o el viento afectara a las pruebas. Cogí los instrumentos que pude y fui hasta la gruta, cuál fue mi sorpresa al descubrir que era más profunda de lo que aparentaba. Y además parecía que la usaban pues tenía alguna antorcha. Hice otros dos viajes para trasladar todas las cosas más unas cuantas muestras más. Recogí lo básico para hacer una cromatografía si me encontraba plantas fluorescentes en las cuevas, quizás con ellas pudiera salvar los cultivos, si no tras la reconquista de esta isla no habría para comer, aunque ahora que lo pensaba no había visto aldeanos.

Con un palito luminiscente me adentre en la cueva a ver que conseguía encontrar, y con la esperanza de que cuando volviera aquellos guardias no hubieran roto nada del laboratorio.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Corvo_by_irahi-d627m9b
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 17 Oct 2015 - 21:06}

Dimos un par de vueltas buscando la manera de entrar, pero resultó que no había puertas. Era curioso; o el rey tenía un gusto dudoso en cuanto a arquitectura se refería o la entrada estaba en un lugar menos obvio, a salvo de miradas indiscretas. Y pronto dimos con algo que parecía el camino a la fábrica... si es que se le podía llamar camino. Se adentraba en la tierra y de él salían extraños ruidos. Había mucho movimiento ahí abajo. Puede que llevara a la fábrica o a un lugar completamente diferente, tal vez incluso había gente atrapada ahí dentro.

La única opción posible para mi era entrar. Pero Thorn no cabía y sin su fuerza, las cosas podían volverse en mi contra. No obstante, no había tiempo de vacilaciones, cada minuto contaba. Cogí a Eli y la puse a la entrada del camino antes de volverme hacia el dragón.

-He de seguir el camino que hemos encontrado. No me gusta separarnos, pero puede que allí haya gente en peligro, o alguien a quien pueda interrogar. Tengo que comprobarlo.- Le dije en susurros.-No se si volveré, aunque espero que no me pase nada. Cúidate, Thorn.

No le había dicho que se volviese a su isla, pero tampoco estaba seguro de que al dragón le hiciese mucha gracia esperarme a la salida del túnel. Lo mejor era que él mismo tomara una decisión. Saqué un par de cosas de mi mochila, agarré un palo que había por ahí y en dos minutos tenía una antorcha en la mano. Cogí aire y comencé a caminar. Eli iba a mi lado, brincando. En la otra mano, llevaba la katana desenfundada y me preguntaba si hoy sería el día en el que mataría a un hombre por primera vez.



''Without music, my life would be nothing but a big mistake''.


Nivel: 25                                                       
Exp: 5250
Berries: 0
Nombre: Keth - Selim
Bando: Ciudadano
Akuma no mi:
Profesiones: Asesino (Senda del asesinato); Músico (Solista); Médico (Farmacéutico)

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 2u6k95g
*Tap, tap*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 3 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.