¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

AL Might Empty AL Might {Dom 29 Abr 2018 - 12:11}

Nombre del objeto: Al Might
Descripción del objeto: Se trata de un par de zapatos de vestir, con un poco de alza y sin punta. Lucen totalmente brillantes y tienen un color negro, mientras los cordones poseen un color marronáceo, como cuero. En la suela, con color blanco, llevan un contrarrelieve grabado que reza "Al Might".
Usos comunes: Caminar y pegar patadas.
Habilidades especiales o destacables: Estos zapatos han sido diseñados por el mejor zapatero que cualquier hombre podría desear. Con una alza de relación áurea cuasi-perfecta (aproximada a 8 en escala subnanométrica) respecto al resto del calzado, esta prenda tiene la capacidad de hacer la figura de quien la porte mucho más esbelto y sensual. Sin embargo, ésta no es su única gran cualidad:


  • Son perfectos: En todos los sentidos. Nunca provocan ampollas ni necesitan ser domados. Se ajustan al pie de la persona que los encargó de tal forma que nunca le harán daño, ni siquiera tras horas de ejercicio extenuante.

  • Dejan huella: En cualquier superficie susceptible de ser deformada por la pisada (hielo, hierba, tierra, arena), quedará una clara marca del contrarrelieve arriba descrito. Evidentemente, también tienen un botón casi imperceptible para evitar dar el cante en exceso.

  • Cabeza de hierro: La punta chata de los zapatos está totalmente protegido por un cuero reforzado especial, lo que permite al portador, aplicando fuerza suficiente, hender la superficie de cualquier edificio normal para escalar. No es muy útil sin un gran equilibrio, pero el cliente manda.

  • Gran estabilidad: Cómo no, unos zapatos hechos para alguien que pelea sobre el hielo deben ser estables. No obstante, sería demasiado fácil ponerle un sistema de clavos. En su lugar, una fina cuchilla puede desplegarse desde la "huella", permitiendo patinar sobre hielo.

  • Motor a caldo: Con ellos puestos, el dueño (o un ladrón con su misma talla de pie) puede correr al máximo de su velocidad, como haría con cualquier zapato ordinario.


Esto me lo hace Papá Estado, aunque me toca pagarlo.

Por si me vais a pedir justificación, hay tres argumentos que justifican la necesidad:

  1. Los Marines realizan duras y extenuantes jornadas de ejercicio: Con estos zapatos, no sufrirá por ello.

  2. Perfectos para terrenos escarpados: Permite ir creando escaleras para otra gente en paredes verticales, mayor adherencia en cuestas muy inclinadas y demás cuestiones de logística.

  3. Qué sexy lo hacen: Aunque parezca una tontería, es importante para alguien de su rango y fama verse bien. Al fin y al cabo, es un Alto Cargo de la Marina, y eso implica verse siempre impoluto.


AL Might 3cgcSCf
AL Might 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

AL Might WY68nw0
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AL Might Empty Re: AL Might {Mar 8 Mayo 2018 - 12:35}

Buenas tardes, así que nos zapatos eh…

Al ser marine no necesitarás ninguna profesión para crearlo, como nota será un 8.

Dado que son de calidad excepcional y sólo tienen una pequeña tecnología simple, la tasación será de 1.500.000 berries.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

AL Might Empty Re: AL Might {Mar 8 Mayo 2018 - 12:39}

Lo pago.


AL Might 3cgcSCf
AL Might 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

AL Might WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

AL Might Empty Re: AL Might {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.