Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7304)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3058)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2252)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ummak Zor-El, del clan del lobo

Ir abajo

Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Lun 4 Dic 2017 - 16:17

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Ummak.

Apellido: Zor-El.

Apodos: Tak'ugehat “Ungido de las Brasas”.

Alineamiento: Caótico Maligno.

Raza: Skypiano – Shandian.

Sexo: Hombre.

Edad: 17.

Facción: Armada Revolucionaria.

Rango/Empleo: Cadete - Heredero del Clan del Lobo.

Recompensa: 0 ฿.

Rango social: bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase:

El Sendero de los Ancestros +5:

Clave: Resistencia.
Atributos Principales: Poder de Destrucción y Fuerza.
Atributos Secundarios: Reflejos y Velocidad.
Maestría: Ondas de choque.

TABLA:

Nivel 10: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 0, Reflejos 0, Velocidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Poder de Destrucción 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Poder de Destrucción 3, Fuerza 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 40: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Fuerza 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 45: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Fuerza 3, Reflejos 3, Velocidad 1
Nivel 50: Resistencia 5, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Reflejos 3, Velocidad 1
Nivel 60: Resistencia 6, Poder de Destrucción 6, Fuerza 4, Reflejos 4, Velocidad 2
Nivel 70: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Fuerza 4, Reflejos 4, Velocidad 2
Nivel 75: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Fuerza 5, Reflejos 5, Velocidad 2
Nivel 80: Resistencia 8, Poder de Destrucción 8, Fuerza 5, Reflejos 5, Velocidad 2
Nivel 90: Resistencia 9, Poder de Destrucción 9, Fuerza 6, Reflejos 6, Velocidad 3
Nivel 100: Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Fuerzan 6, Reflejos 6, Velocidad 3
Nivel 105: Resistencia 10, Poder de Destrucción 11, Fuerza 6, Reflejos 7, Velocidad 3
Nivel 110: Resistencia 11, Poder de Destrucción 11, Fuerza 7, Reflejos 7, Velocidad 3
Nivel 120: Resistencia 12, Poder de Destrucción 12, Fuerza 8, Reflejos 8, Velocidad 4
Nivel 130: Resistencia 13, Poder de Destrucción 13, Fuerza 8, Reflejos 8, Velocidad 4
Nivel 135: Resistencia 13, Poder de Destrucción 14, Fuerza 8, Reflejos 9, Velocidad 4
Nivel 140: Resistencia 14, Poder de Destrucción 14, Fuerza 9, Reflejos 9, Velocidad 4
Nivel 150: Resistencia 15, Poder de Destrucción 15, Fuerza 10, Reflejos 10, Velocidad 5

MAESTRÍA EN ONDAS DE CHOQUE:

Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.

Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.

Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.

Nivel 60: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.

Nivel 75: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.

Nivel 90: Propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.

Nivel 105: Sus ondas de choque son tan fuertes que impactando en la tierra generan pequeños terremotos.

Nivel 120: Sus ondas de choque se expanden hasta tres metros de radio, y son tan veloces como una bala.

Nivel 135: Con una onda de choque podría arrasar una calle entera.

Nivel 150: Sus ondas de choque arrasan barrios.


Oficios: Guardabosques [cazador] Sastre [Peletero] Herrero [Armero+5]


  • Excelecia: Herrero Legendario.

Akuma no mi: Kamo Kamo no Mi. (Hombre Cabello)

Mar e Isla de Origen: Mar de nubes, Skypiea.

Sueños:

  • Encontrar a Eric y llevarlo de vuelta a la tierra de sus ancestros.
  • Convertirse en un digno líder del Clan del Lobo.
  • Pagar la deuda de gratitud que contrajo con la Armada Revolucionaria.



Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Ummak es un joven shandian alto midiendo cerca de los 184cm y de figura atlética, más desarrollada que cualquier crío de su edad. Su cabello es corto y de un inconfundible rubio ceniza, el cual tiende a llevar alborotado como un animal. Sus ojos son pequeños, rasgados y de un intenso color rojo; los cuales suele mantener entrecerrados ya que casi siempre se le suele ver con el ceño fruncido. Su expresión corporal suele ser siempre exageradamente tensa, hasta tal punto que pareciera que nunca baja la guardia.

  • Marcas personales: A pesar de considerarse a sí mismo un guerrero del Clan del Lobo, no posee ninguna cicatriz de caza o batalla. De la misma manera, tampoco tiene ninguna de las pinturas de guerra que caracterizan a su gente. Sin embargo, sí que posee una marca en su hombro izquierdo similar a las usadas para marcar al ganado, esa marca lo acredita como esclavo capataz de las Minas de Sangre del Red Line.

  • Indumentaria habitual: normalmente se le puede ver cubierto por una gran capa hecha con pelaje de león albino y tela de color rojo, siendo esta la única prenda que cubre su torso. Lleva también unas enormes coderas de cuero, así como un grueso cinturón del mismo material y ambos están decorados con figuras geométricas y motivos tribales propios de su cultura. Por último, suele llevar un pantalón holgado de color negro y unas botas de cuero que parecen bastante resistentes. Como complementos, normalmente suele llevar varios collares de cuentas y hueso, así como un par de pendientes rojos con forma de colmillos de lobo.

    Apariencia:



Descripción Psicológica:


  • Psicología: Ummak es una persona muy impulsiva, agresiva y arrogante que prefiere mantener su distancia de los demás, manteniéndose frío y distante la mayor parte del tiempo. Es bastante cínico y misántropo en su relación con el mundo que lo rodea, a menudo menosprecia y se burla de las emociones. Coopera con sus aliados más por la fuerza que por otro motivo, o para obtener algún beneficio a cambio. Pese a esto, en el fondo siente un gran respeto y hasta afecto por sus compañeros de la Armada Revolucionaria, lo cual nunca llega a demostrar. Ummak también es inmensamente orgulloso, ya que odia la idea de que otros le ayuden a él o tener que depender de otros para ayudarle en la batalla. Debido a su orgullo, se niega a trabajar junto con otros, alegando que puede hacer lo que está asignado por su cuenta.

    Brutal y sanguinario, sonríe horriblemente cuando entra en batalla. Como luchador, Ummak es muy imparcial en cuanto a sus oponentes, ignorando condiciones o emociones, mostrando igual grado de crueldad con cualquier enemigo sean hombres, mujeres o ancianos. Le educaron y entrenaron para ser un temible guerrero de Shandora y eso es en lo que se ha convertido.


  • Gustos:

    El Mar Azul: Desde que Ummak contemplo por primera vez el Mar Azul quedó prendado de su magnificencia hasta tal punto que ejerce un efecto casi hipnótico en su actitud, siendo capaz de calmarlo hasta en las situaciones más inverosímiles. Él mismo sostiene su propia teoría de que todo aquel liquido es en realidad se la baba de un monstruo marino de dimensiones colosales.

    Las grandes cacerías: Como hijo de un líder de clan, Ummak ha asistido a cientos de cacerías y lo cierto es que, a pesar de las agotadoras caminatas, las inclemencias del tiempo y la posibilidad de volver a casa con las manos vacías; adora el contacto con la naturaleza. Para él no hay nada como pasar días o incluso semanas en un bosque aislado de cualquier rastro de civilización.

    Los lobos: Pese a considerarse a sí mismo un tipo solitario, Ummak siente cierta devoción por estos animales. Un solo lobo no supone una gran amenaza, pero en manada son capaces de organizarse y abatir presas que prácticamente los triplican en fuerza y tamaño. Es ese mismo sentimiento de manada el que a veces le fuerza a cooperar con sus compañeros de la Armada Revolucionaria sin rechistar demasiado.

  • Desagrados:

    Sentirse alejado de su hogar: Debido a la larga distancia que lo separa de su hogar, Ummak es incapaz de conciliar el sueño a menos que se encuentre al aire libre, bajo un manto de estrellas. Esto probablemente sea uno de los motivos principales de su constante mal humor. Su estancia en el Mar Azul está prevista hasta que logre traer de vuelta a Eric de regreso a Skypiea, por lo que no se encuentra cómodo ni integrado en aquel mar inhóspito.

    Tratar con niños pequeños: Debido a la juventud de Ummak, al fin y al cabo, no deja de ser un niño grande por lo que alguna vez se le ha visto intentando jugar con algunos niños del Mar Azul. Sin embargo, sus juegos siempre han resultado ser excesivamente salvaje y violentos. Finalmente, el shandiano tomo la decisión de no volver a tratar de integrarse con ellos bajo el pretexto: “Los hombres débiles tan solo pueden criar hijos débiles”

    La sociedad de consumo: En la cabeza de Ummak no cabe la idea de que la gente consiga méritos y deméritos en función de cuantas piezas de metal sea capaz de portar en su ropa. Durante su estancia en el Mar Azul ha contemplado como gente indigna era recompensada con metal, mientras que gente más honorable permanecía tirada en las calles sin poca o ninguna opción de portar metal.


  • Habilidades:

    Talento para la artesanía: Pese al carácter salvaje y destructivo de Ummak, muy en el fondo de su personalidad se esconde un pequeño artista que es capaz de hacer maravillas con sus manos. Desde una simple cesta de mimbre, hasta un hacha de guerra o una estatua ceremonial… Todo lo que tocan sus manos tiende a transformarse en algo más bello de lo que ya era.

    Olfato de sabueso: Ummak tiene un don natural para reconocer olores. Tanto es así que si alguien, con cuyo olor este familiarizado, se escondiera en un área 15 m² sería capaz de llegar hasta él con los ojos cerrandos empleando tan solo su olfato.

    Mano con los animales: Debido a su constante contacto con la naturaleza desde su niñez, conoce el comportamiento y alimentación de una gran cantidad de animales por lo que no le resulta muy complicado acercarse a ellos y acariciarlos sin que estos lo perciban como una amenaza hostil.

  • Torpezas:

    Idioma del Mar Azul: Pese a que Ummak lleva más de cuatros años viviendo en el Mar Azul, se ha mostrado incapaz de hablar correctamente la lengua común, por lo que cuando se traba y no sabe expresarse correctamente suele recurrir a su idioma materno para soltar gran cantidad de improperios y groserías.

    Desconfiado: Debido a la incursión de ataque y saqueo que los piratas del Mar Azul hicieron en su tribu, Ummak se volvió una persona bastante recelosa y cauta. Esto se nota en que, hasta con sus propios camaradas revolucionarios, no hace mención alguna de su pasado u origen.

    Temperamental: Ummak es un individuo bastante difícil de tratar ya que es sumamente irascible, hasta los límites de lo absurdo. Desde acciones tan simples como hacerle un cumplido, hasta un simple regalo o dedicarle una sonrisa… harán que este guerrero shandian se ponga de mal humor.


Historia:

Spoiler:

Ummak se crió en una isla del cielo conocida en el mar azul como Skypiea. Creció en una sociedad tribal que guardaba culto a los animales y la naturaleza, habiendo un clan por cada animal sagrado que veneraban, haciendo un total de ocho: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono.

Nació como un chico enfermizo y cretino al que a su propio padre le traía sin cuidado, Odir Zor-El. Como hijo benjamín del líder del clan del lobo no era digno de los privilegios de los que gozaba su hermano Eric, por lo que quedó relegado junto con su hermana a labores de poca o ninguna relevancia. Fue educado en el arte de la caza y en la orfebrería, con la cual sus parientes descubrieron que poseía un talento natural para la forja y la manipulación del metal. A sus trece años llegó a convertirse en el maestro artesano de la tribu ganándose así el respeto y admiración de todos sus conocidos. Sin embargo, todo cambió el fatídico día en el que los hombres del mar azul asolaron su tierra y diezmaron a sus gentes. Aquello dejó un estigma de resentimiento en el clan del lobo que jamás podrían olvidar.

Tras el repentino exilio autoimpuesto por su hermano hacia el mar azul, Ummak decidió no quedarse atrás y emular sus pasos, aunque sus aventuras no resultaron tan azarosas como las de Eric. Sus pasos le llevaron por muchos lugares inhóspitos, hasta que finalmente fue capturado y vendido como esclavo en el Archipiélago de Sabaody. Su comprador fue el capataz Ming Zhao, propietario del mayor complejo minero del Red Line. Pasó cuatro largos años como esclavo en las Minas de Sangre hasta que la Armada Revolucionaria posó su mirada en este joven salvaje…



Datos Bélicos:

Talentos:

Los antiguos guerreros observan: Ummak cree que sus ancestros observan y juzgan cada uno de sus pasos, por lo que su orgullo como guerrero hace que siempre sea capaz de encontrar esa gran versión de si mismo que lo hace inmune al miedo en batalla. En situaciones en las que alguien sensato huiría, Ummak cogerá su lanzara y avanzará directo hacia el peligro, no por desafío suicida sino por verdadera fe en sus posibilidades.

Gran Trepador: La densa jungla de Shandora fue el patio de recreo de este joven Shandian, por lo que tiene cierta pericia natural para encaramarse a troncos y ramas elevados con la facilidad de un felino, aunque sin escupir bolas de pelo.


Ineptitudes:

Devoto shandian: Ummak es fiel creyente del culto a la naturaleza y los ocho animales sagrados: el lobo, el armadillo, la serpiente, el guepardo, el tigre, el halcón, el oso y el mono. Por lo que jamás atacará a uno de estos seres divinos, a menos que estos manifiesten una injustificada hostilidad hacia él. Igualmente en ningún caso podrá poner fin a sus vidas.

ESTILO DE COMBATE DEL CLAN DEL LOBO:
Ejecución: Se trata de un arte marcial que solo conoce los miembros del clan del lobo. Estos se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cite antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.

Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Ummak ha dedicado mucho tiempo en adaptar este estilo de combate, integrándolo mediante acrobáticos saltos, para poder emplearlo sin problemas junto a su lanza.


Pertenencias:

Armas: Kamihageshii “Dios Ardiente” (Épico)

Ropas: Viaja con lo puesto.

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: ninguno.


Última edición por Ummak Zor-El el Mar 16 Ene 2018 - 20:09, editado 20 veces
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Lun 4 Dic 2017 - 16:34

Akuma no mi

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Kamo Kamo no mi.

Clasificación: Paramecia.

Poderes: La Kamo Kamo no Mi es una Fruta del Diablo tipo Paramecia, con la cual el usuario puede generar y manipular cabello humano. Kamo proviene de la palabra japonesa Kamoji que significa "mechón de cabello". La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario cultivar su propio cabello y otros pelos a longitudes y formas extremadamente largas.

Tabla de la Akuma:


Nivel 1: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 1 metro en combate. Su cabello tiene un brillo especial que lo hace envidiable.

Nivel 10: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 5 metros en combate. Es capaz de recrear con el figuras de un tamaño pequeño como: ratones, gorriones, mariposas, etc...

Nivel 20: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 10 metros en combate. Es capaz de recrear con el partes de la anatomía humana como: pies, manos, cabezas, etc...

Nivel 30: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 15 metros en combate. Es capaz de recrear con el figuras de un tamaño mediano como: perros, gatos, halcones, etc...

Nivel 40: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 20 metros en combate. Es capaz de recrear con el figuras humanoides que luchen por él

Nivel 50: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 25 metros en combate. Es capaz de recrear con el figuras de un tamaño grande como: gorilas, rinocerontes, avestruces, etc...

Nivel 60: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 30 metros en combate en combate. Es capaz de recrear hasta una veintena de figuras humanoides que luchen por él

Nivel 70: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 35 metros en combate. Es capaz de recrear con el figuras de un tamaño descomunal como: gigantes, dinosaurios, barcos, etc.

Nivel 80: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 40 metros en combate. Es capaz de recrear hasta una veintena de figuras de tamaño descomunal, aunque no puede decir que lo hace sin despeinarse.

Nivel 90: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 45 metros en combate. Su dominio con su cabello es tal , que si se lo propusiera seria capaz de recrear toda una flota completa, incluida la tripulación.

Nivel 100: El usuario es capaz de alargar su cabello hasta una distancia de 50 metros en combate. ¿Que no es capaz de recrear? Esa seria la pregunta. Ha estas alturas es capaz de generar con su cabello una isla completa.

Hablidades de combates

Hakis:

Técnicas:

Power-UPs:

Ámbito racial:
Posesión de los Ancestros: Al caer en combate, Ummak no es oficialmente derrotado hasta que su turno se vea negado o hasta que realice una habilidad Cuerpo a Cuerpo que golpee en su objetivo. El usuario estará en estado de Demencia hasta entonces y sólo podrá usar habilidades de cuerpo a cuerpo. El primer golpe ejecutado en este estado no podrá ser evadido mediante Kenbunshoku haki.


Última edición por Ummak Zor-El el Miér 14 Feb 2018 - 23:40, editado 8 veces
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 11 Dic 2017 - 16:17


Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
93/150  (93/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Mar 16 Ene 2018 - 12:50

Cuentan las malas lenguas que hay una lanza retenida en la aduana, la añado en el inventario que se me había olvidado.
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 16 Ene 2018 - 12:54

¡A ti ni agua! Aceptado.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
93/150  (93/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Miér 17 Ene 2018 - 16:12

Ea tabla de la akuma terminada, para que luego digan que era mala... xD
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 26 Ene 2018 - 18:37

Bien, una pregunta, ¿cinco metros de radio o de largo? Es algo que me gustaría que concretaras, así como el grosor del cabello.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
93/150  (93/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Sáb 27 Ene 2018 - 0:00

Supongo que puedo nivelarlo igual que nivelé el dial de nube de la lanza: "Puede alargarse hasta un rango máximo de 10m si simplemente se alarga la corriente o 3m si se emplea para generar muros." Poner 2 distancias: una para usar el pelo a modo de látigo y otra para crear formas. Si me das el visto bueno retoco la tabla fumar
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 4 Feb 2018 - 13:35

-¡Proceda! -da en la mesa con un mazo de feria.

____________________________________________
avatar
Therax Palatiard
Pirata
Pirata

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101440/790000  (101440/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Ummak Zor-El el Miér 14 Feb 2018 - 23:58

Que digo yo ¿Para que hacer una tabla cuando puedo responder a las preguntas de Zane? Son ganas de complicarse la vida, que cuesta la mitad de esfuerzo y aporta lo mismo


  • Teniendo en cuenta que, el origen de los pelos seria su cráneo, las longitudes de la tabla serian en 360º.

  • En cuanto al grosor, pues es pelo normal y corriente. Dependería de la forma de usarlo. Me explico, no seria igual de grueso si usa varios mechones de forma independiente que si los une en una única trenza. Pero en cualquier caso no debería ser mas grueso que una cuerda común. Nada pelos de diamante, indestructibles o demás variedades infumables. Ya sacaré Pu's cuando quiera mejorar las características del pelo de Ummak que es lo bonito de las paramecias y tal xD
avatar
Ummak Zor-El
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 15 Feb 2018 - 0:10

Entiendo...

Circule, pues.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:




Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
93/150  (93/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ummak Zor-El, del clan del lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.