¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedir también es de sabios (?) Empty Pedir también es de sabios (?) {Miér 13 Dic 2017 - 23:07}

Tirada de Lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p450-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205825
Tirada de d6: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p450-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205827

Me correspondería el épico garantizado y un objeto de poder fuerte.

Nombre del objeto: Kamihageshii “Dios Ardiente” (Épico)

Descripción del objeto: El  Kamihageshii, también denominado como Dios de Ardiente o Fuego Celestial, es una antigua lanza de los shandian del clan del lobo. Esta lanza tiene el asta hecha de madera de fresno y está adornada con plumas. Lo que hace a esta arma tan mortal es que está afilada hasta extremos inimaginables. Tanto es así, que hasta que puede deslizarse entre los eslabones de una cota de malla. Además, la punta tiene púas, luego cuando un guerrero golpea a su enemigo con el arma y la saca, desgarra carne y armadura, ensanchando la herida. Ummak afirma que un verdadero cazador puede derribar a cualquier presa con una lanza con la misma facilidad que con un arco, y siempre trata de demostrar el mérito de sus palabras

Usos comunes: Trinchar cosas.

Habilidades especiales o destacables:

  • Hoja Nubosa: La hoja de esta lanza contiene un dial de coridon, el hermano mayor del dial de hierro. El cual hace que la hoja del arma libere una corriente de «Nube de coridon» que puede adquirir cualquier forma, como una nube, pero es tan dura como el corindón (9 en la escala Mohs). Puede alargar y/o acortar la corriente de nube y formar muros defensivos. Puede alargarse hasta un rango máximo de 10m si simplemente se alarga la corriente o 3m si se emplea para generar muros.

  • Hoja Incandescente: La hoja de este arma contiene un potente dial de calor, lo cual hace que su filo siempre este al rojo vivo. Sin emplear el dial de coridon, la hoja puede alcanzar los 1000º sin ninguna dificultad. Sin embargo, conforme la hoja se va alargando, esta va perdiendo gradualmente su temperatura. Ej: 1m-1000º / 2m-800º / 3m 600º...

  • Escupellamas: En el extremo inferior del asta de este arma hay alojado un discreto dial de llama. Lo cual le permite a Ummak lanzar pequeñas llamaradas con la parte mas inofensiva de su arma. Las llamaradas tendrían un área de cono y serian tan solo de 2m, nada exageradas y con sus 2 turnitos de recarga reglamentarios.

Apariencia:

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope




Nombre del objeto: Burn Board (Poder Fuerte)

Descripción del objeto: Tabla de snowboard que funciona con un dial de gas y un dial de llamas. A diferencia del resto de skates y patines de los shandians, esta tabla funciona con un sistema de combustión, que deja una estela de llamas a su paso y es capaz de alcanzar una velocidad de unos 90 km/h.

Usos comunes: vehículo anfibio para travesias relativamente cortas.

Habilidades especiales o destacables:

  • Todoterreno: Puede moverse tanto por tierra, mar azul y mar de nubes.

¿Quieres que se añada a la tienda? Si es para otros pjs de skypiea... why not?


Última edición por Ummak Zor-El el Sáb 30 Dic 2017 - 19:59, editado 2 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedir también es de sabios (?) Empty Re: Pedir también es de sabios (?) {Vie 29 Dic 2017 - 1:50}

Objeto épico, veamos, lo primero un objeto no puede ser o tener una deidad dentro a no ser que sea una akuma no mi tipo zoan, por lo que necesito que me aclares si es como pienso una deidad hecha lanza. Para la primera habilidad me gustaría saber si le puedes dar alguna explicación a que haga eso. Segunda habilidad, al igual que antes me gustaría saber si podrías darme una explicación de esto, por otra parte no te puede dar un aumento en fuerza, por lo que deberás retirarlo. Tercera habilidad, de acuerdo, pero tiene que estar herida de alguna forma, si solo la has golpeado pero no herido no te servirá.

Verás que pido bastantes explicaciones, esto es porque en el staff vamos a realizar cambios en objeto y de esta forma vamos adelantando trabajo.

Falta el objeto de poder bajo.


Pedir también es de sabios (?) J8fRVR7

Pedir también es de sabios (?) ILeRyxb

Pedir también es de sabios (?) 0qzZoWf
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedir también es de sabios (?) Empty Re: Pedir también es de sabios (?) {Sáb 30 Dic 2017 - 20:02}

Lo del rollo de deidad era blablabla escénico, pero igualmente no había ninguna forma fumable de justificar las habilidades que puse antes, así que le he dado un lavado de cara a la lanza y he añadido el objeto que faltaba.


Pedir también es de sabios (?) EJEzfyy
Pedir también es de sabios (?) G1AFPgU
Pedir también es de sabios (?) 5K0STEQ
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedir también es de sabios (?) Empty Re: Pedir también es de sabios (?) {Sáb 30 Dic 2017 - 20:53}

Creo que se pueden aceptar los dos objetos, perdón por pedir tanta explicación.


Pedir también es de sabios (?) J8fRVR7

Pedir también es de sabios (?) ILeRyxb

Pedir también es de sabios (?) 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pedir también es de sabios (?) Empty Re: Pedir también es de sabios (?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.