¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El final de Gray Rock Empty El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 2:11}

Un nuevo curso llega a su fin, y la muerte de Cedric Diggory nos acecha. Nos acecha desde hace años, de hecho, pero eso no importa. El evento más largo de la historia del foro por fin ha finalizado, y en él hemos reído y llorado, disfrutado y sufrido. Algunos han declarado la guerra a todo lo que podían declarársela, y otros simplemente han pateado genitales de piratas tuertos. Los bardos cantarán durante años estas loables hazañas. Zane D. Kenshin, Arthur Silverwing, Augustus Makintosh y otros son nombres que hoy han pasado a la historia. Algunos por su valor, otros por su peligrosidad, otros por Rudy... Pero todos unidos por una única razón: Los pequis. Y es que, ¿No es eso lo que nos une, amigos? Estamos en este foro por la experiencia, no por el rol... ¿O era al revés? Tras tantas horas actualizando hojas lo cierto es que andamos un poquito piripis, ¿Pero no es eso lo maravilloso del rol? ¿Hermanarnos con nuestras historias?

Debemos pues decirlo: Ya están las hojas del capítulo actualizadas, y las recompensas que se obtienen las detallamos a continuación:

Supernovas: Ivan Markov, Nassor, Balagus y Katharina Von Steinhell alcanzan este puesto.

Momoiro: El reino de Kamabaka es ahora dominio del nefasto pirata Zane D. Kenshin.

Wano: Dexter Black reclama Wano como suya. Si nadie intenta contradecirlo, será su propiedad.

5 cuchillos: Arthur Silverwing, rascándote la espalda descubres cinco cuchillos colgando de ella. No muy profundos, pero como eres pequeñito igual te han hecho daño.

Nave-ciudad futurista: Dexter Black ha robado la Yasmina a Corvo.

Espada de Kairoseki: Aki D. Arlia se queda la espada que ha arrancado de Ivan Markov.

Informe confidencial: Brynn, has obtenido datos muy importantes para el Gobierno que en el mercado negro rondarían los veinte millones de berries.

Municiones: Edward, por fin te llega un cargamento de municiones en buen estado. Tienes veinte de cada una, úsalas sabiamente.

Ancla épica: Liv, del barco que has destrozado te quedas con el ancla, que te describiremos en tu ficha. Además, asciendes un rango en tu jerarquía y a soldado en tu tapadera revolucionaria.

Enseres de cadáver: Dretch, puedes quedarte con todo lo que era de Kaori. Además, te ponen un brazo biomecánico muy hortera de metal amarillo ictericia con el símbolo del Gobierno mundial en el hombro, color blanco nuclear. Es épico, y aparte de su resistencia absoluta a las manchas y a la pintura, tú eliges sus propiedades.

Pequeña flota: Capitán Syxel, obtienes tres barquitos y cincuenta suplicantes.

Ascensos: Jack Suzume asciende a vicealmirante. Augustus Makintosh a Oficial Revolucionario. Osuka Sumisu a Oficial Revolucionario. Kodama "el roble" a Almirante de la Marina con apodo "Mitoko". La Revolución ha decidido, ya que su sistema de ascensos ha fallado, ascender dos oficiales en lugar de un oficial general.

Los que no aparecen listados obtienen, por su parte, un objeto de calidad mítica o inferior. Aparte, todos los participantes del capítulo con más de 7 posts obtienen una técnica de nota 8 que pueden cambiar por dos niveles de Haki cualesquiera, excepto Haki del Rey. Para reclamar estos premios se tiene un mes de plazo, tras el cual se perderá cualquier derecho de reclamación.

Gracias a todos por participar y mucha suerte luchando contra Voldemort.

Por cierto, casi se me olvida. A lo largo del evento ha habido muchos participantes y gran cantidad de usuarios, a la hora de repartir ascensos, tal vez no compartan el criterio por el que el Staff los ha repartido. Por ello, cualquiera que lo desee puede solicitar cualquier rango que considere merece en este tema siempre y cuando justifique el porqué del ascenso. Dejamos Código aquí abajo:

Código:
[b]Soy: [/b]
[b]Postulo a:[/b]
[b]Lo merezco porque: [/b]

Ahora sí, muchas gracias por todo.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 17:35}

Soy: Anders D Thawne
Postulo a: CP9
Lo merezco porque:

  • Ser parte fundamental en la captura de la peligrosa gyojin terrorista Kiara la trilobite, siendo quien averiguó su localización y consiguió que el grupo al que se le encomendó la misión lograse acercarse a ella lo suficiente (Primera fase del evento).

  • Pese a perder finalmente, hacer un buen papel contra un rival en ese momento 60 niveles superior a mi y que ha terminado siendo nombrado Almirante (Kodama), así como empatar y combatir de tú a tú contra distinguidos luchadores como Kimura Hayate (con 40 niveles de desventaja) y Kusanagi Yu (nivel similar).

  • Rechazar a los barcos Revolucionarios que intentaban interceptar el convoy en el que se suponía iba Legim. Aunque desde el primer momento Hachiro y yo sospechamos que solo fuese un cebo ya que no percibíamos su presencia, continuamos defendiéndolo para mantener la atención del Ejército Revolucionario centrada en nosotros hasta que resultó evidente que no era el verdadero transporte.

  • Detener al ejército de soldados de piedra convocado por el peligroso Revolucionario Osuka Sumisu, quien en Gray Rock contaba con el terreno a su favor y podría haber supuesto un gravísimo peligro para los intereses del Gobierno Mundial. Del mismo modo, ser capaz de enfrentarme a él en igualdad de condiciones e incluso llevando la iniciativa en el combate, pese a que al final se me ordenó retirarme para evacuar la isla.

  • Y por último, pero no por ello menos importante, sobrevivir a un enfrentamiento con el terrorífico Maki Comandante, siendo incluso capaz de soportar su vómito encima mío. Creo que eso, desde luego, merece un ascenso (?).




A Tener En Cuenta (Evento):
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 17:59}

Soy: Eric Zor-El
Postulo a: Comandante o capitán; en el caso de que la marina crea que debo tener menos que así sea, en la ronda de los torneos postuló a Sargento, pero dijo que no.
Lo merezco porque:
  • Cumplir exitosamente la primera misión del evento.
  • Tuvo un duelo igualado contra un vicealmirante que le superaba en experiencia y habilidades, así como en hakis, técnicas y el factor del entorno, ya que era un gyojin y él un humano usuario de akuma no mi.
  • Haber demostrado ser un buen aliado del gobierno mundial, protegiendo a dos agentes del gobierno.
  • Poseer Hakis y tener una técnica distintiva y genuina de él.



El final de Gray Rock Nb12NCA

El final de Gray Rock VLqhfJY
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:04}

Soy: Edward Ogami
Postulo a: Soy Cabo, no quiero pedir demasiado pero... ¿Teniente? Creo que lo máximo es dos niveles a la vez.
Lo merezco porque:

  • Vencer en el Torneo de la Revolución, incluso tras enfrentar al infiltrado Kaito y al ahora Oficial Augustus Makintosh. Puesto que se aseguraba un ascenso a "las altas esferas de la Revolución", creo que no me corresponde seguir como Cabo.
  • Junto con Osu, peleamos con una pareja de miembros del CP nada más llegar a la isla. Mientras él se enfrentaba a AEG yo derroté a Ichimura Hachiro, que cayó inconsciente momentos antes de que se tuvieran que batir en retirada y su compañero se lo llevase.
  • Si hay que añadir algo más, protegí y llevé a Osu a salvo hasta el punto de extracción tras su duro combate.


Firma:

El final de Gray Rock 0qzZoWf
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:07}


Soy: Zane D. Kenshin
Postulo a:Yonkou, sino una categoría alta dentro de los piratas como señor de la piratería.
Lo merezco porque: En el evento he mantenido negociaciones con infames piratas conocidos para obtener mis objetivos, como pueden ser Silver D. Syxel o el mismo Dexter Black, cuya bandera me apropié de forma indebida. Además de eso, durante la guerra osé enfrentarme a Arribor Neus y Dexter Black, para luego batirme en duelo contra un antiguo almirante, aunque nuestro duelo fue interrumpido. Tengo bajo mi mando la isla de los terribles Okamas, convirtiéndome en el sumo emperador de los okamas. Además de eso, está el aumento de recompensa por mi cabeza, que pasa a tener una cuantiosa suma.


El final de Gray Rock 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El final de Gray Rock 1055089496
El final de Gray Rock BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El final de Gray Rock 3cgcSCf

Foto de Familia:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:12}

Soy: Arthur Silverwing
Postulo a:Contraalmirante
Lo merezco porque: En la fase de las misiones, aunque nuestro desempeño no fue ejemplar, estuve tirando del equipo y sus fallos hasta concluir nuestra tarea.

En la fase de torneo, si no obtuve una victoria clara en cada combate, como mínimo mantuve una ventaja clara, incluso contra un compañero de rango superior al mío.

Durante la última fase me mantuve a la vanguardia desde el principio, evitando el avance de la tripulación de Aki D Arlia y repeliéndola, así como más tarde combatir contra Arribor Neus, asestándole el daño suficiente como para evitar que continuase con sus destrozos en la plaza. Dado que sobreviví a estos enfrentamientos con piratas calificados con un nivel de peligrosidad muy superior a mi rango, pudiendo mantenerme a su altura, solicito el ascenso.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:16}

Soy: Zuko
Postulo a: Capitán
Lo merezco porque: Éxito de la misión asignada en la primera fase del capítulo. Demostración de capacidad para el combate en la segunda fase del capítulo. Enfrentarme al pirata Therax Palatiard, una de las tres tempestades y tercero a bordo del infame Zane D. Kenshin, evitando que este ayudase a su capitán en combate hasta el último momento. Además, fue un combate aéreo y vistoso, cerca de barcos marines que observaron como mi fuerza y capacidades están desaprovechadas en los bajos rangos. Además de mi alto dominio del Haki y rara fruta del diablo.
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:27}

Soy: Rodolfo "sheváme a casa" Langostino.
Postulo a: Agente de campo.
Lo merezco porque:

  • A ojo he cumplido el único requisito que me faltaba, realizar una infiltración exitosa. Sacándolo un poco de contexto, supongo que tanto la excursión por los grooves turbios de la primera parte como la aparición estelar en el barco del magnánimo Bob de la tercera dan el pego ¿Qué lo primero se llama running y es de moernos? ¿Qué fue a un barco de la CP y no tiene tanto merito? No se me paga por opinar con criterio.

Postulo a: CP9
Lo merezco porque:

  • No haber hecho el ridículo en el torneo, cosa que ni yo mismo esperaba teniendo en cuenta que apenas tenia nivel, técnicas o hakis.
  • Ir a contracorriente de todo lo que sucedía a mi alrededor y pensar por mi mismo.
  • Coordinar a Eric y Kaori para que no se dieran de hostias, que poco se habla de eso xD.
  • Haber resucitado a Bob delante de todos sus lacayos,que eso siempre da muy buena prensa, permitiendo que estos pudieran seguir con su plan de sabotaje.
  • Tener que tomar decisiones para bien o para mal que me venían grandes y asumir las consecuencias.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 18:56}

Eric: Tu ayuda a los agentes del gobierno le ha dado buenas vibraciones a algunos altos mandos, tienes potencial pero te falta control, tu llegada a la marina es bien recibida, aunque necesitarás algo de disciplina primero, Comienzas desde sargento.

Tenebrex: Tu reporte ha sido bien recibido por el mando de la revolución y te han asignado el puesto de barrendero adjunto Teniente. Esperan grandes cosas de ti.

Zane: Sin duda has demostrado que tienes madera y estás a la altura de llegar a ese puesto. Cuantas con el apoyo secreto de Viktor y te has hecho con Momoiro, si consigues bandas afiliadas suficientes y territorios bajo tu bandera. Eres un afamado Señor de la Piratería y el más cercano de entre los que hay a ser Yonkou.

Arthur: Sin duda tus actos durante este conflicto han llamado la atención del almirantazgo, que los haya realizado un capitán es ciertamente impresionante. Por ello te han ascendido a Contraalmirante, creen que necesitas estar bajo la tutela de alguien más responsable y experimentado que te ayude con tus problemas de ira, como el nuevo Vice-Almirante Jack Suzume. Esperamos grandes cosas de vosotros.

Zuko: Grandes actos provenientes de un rango bajo sin duda llaman la atención. Un ascenso a capitán puede parecer discreto, pero has llamado la atención de personalidades importantes y esto puede favorecerte en un futuro.

Dretch: Dado que has cumplido con los requisitos y cuantas con la experiencia de campo suficiente, tus superiores has decidido ascenderte a Agente de Campo. Felicidades.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 19 Jun 2018 - 23:18}

Soy: William White
Postulo a: Realmente quería saber si tenía derecho a un objecto adicional.
Lo merezco porque: En el último fragmento del capitulo me logró introducir en unos almacenes abandonados, en unas de las moderaciones se me comenta que hay Armas/municiones y unos cachivaches que no comprendo. En otra se me dice que no existen tales armas(pese a verlas visto con anterioridad), en el último post "reclamo" un pequeño botín. La cuestión es que no se si tengo derecho al mismo o hubo un error en la primera moderación. Las moderaciones pertinentes creo que están en la paginas 25, 29 y última página.
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Miér 20 Jun 2018 - 0:00}

Soy: Wyrm
Postulo a: Sargento
Lo merezco porque: Pese a mi discreta participación durante el evento, se podría decir que he participado en una misión de rango superior a C y a pesar de los diversos peligros que en esta había y el bajo nivel con el que participé, he sobrevivido a situaciones que fácilmente podrían haber acabado conmigo. Además, mientras que mi ayuda no fue instrumental, pude distraer durante unos instantes al pirata Arribor Neus, lo que daría tiempo a mis compañeros de la Marina a reponerse, resistiendo además su acometida.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Miér 20 Jun 2018 - 17:03}

Soy: Annie
Postulo a: Cabo
Lo merezco porque: Dado que Annie ha decidido formar parte de la revolución. Cumple los siguientes méritos:

• Como primer acto de resistencia decidió enfrentarse con sus compañeros, pertenecientes a la banda de Zane D. Kenshin, a un teniente comandante y una sargento.
• Frenó los barcos marines con sus vientos, haciéndolos retroceder contra la roca para que no pudieran escapar de Gray Rock y que así la gran ola los alcanzara.
• Se enfrentó a un agente del gobierno mundial y salió victoriosa debido a que su rival prefirió huir antes que luchar junto con sus otros compañeros.
• Posee el busoushoku haki despertado.


El final de Gray Rock BfQqds7

Always:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Miér 20 Jun 2018 - 20:00}

Soy: Akane D. Murasaki
Postulo a: Ju senshi
Lo merezco porque: Mi capitán tiene un precio superior a mil millones por su cabeza, al igual que yo, y durante el final del evento, al igual que el resto de "generales" he estado al cargo de comandar a las tropas de Fiordia.

Además, siguiendo ordenes de su capitán fue capaz de alcanzar al preso que estaba a punto de ser ajusticiado, dando tiempo para intentar rescatarle o encargarse de él ella misma, según las ordenes de su capitán, plantando cara a varios marines de rango medianamente importante.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Jue 21 Jun 2018 - 8:53}

Soy: Jack Suzume
Postulo a: Son un par de peticiones, no necesito el almirantazgo (de momento)
Lo merezco porque: La primera petición sería que se me ponga título de "El defensor" debido a que he estado protegiendo a Legim de ser llevado por todo quisqui es estaba por la plaza y habiendolo conseguido (algo similar al título de "El héroe" de Garp).

La segunda sería que se me diera algún benefício por las 4 recetas que estuve preparando durante la primera mitad de la última fase del capitulo (Tarta de queso, tarta al Whisky, Lasaña y pellizcadas de queso) tengo de oficio cocinero de campo nivel 90.
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Jue 21 Jun 2018 - 8:59}

Soy: Liv L. Astrid
Postulo a: Agente especial
Lo merezco porque: además de que conseguí la infiltración dentro de la Revolución (detro de la cual llevo todo el capitulo) Evité que esta crease una base en una isla (la misión antes del torneo), y en la parte final saboteé dos de las principales embarcaciones, dejando una sin timón por lo que no entró en combate, y el segundo de haber continuado el capitulo se habría hundido tras la destrucción de la quilla.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Vie 22 Jun 2018 - 14:35}

William: Dado que parece ser un error de moderación, puedes optar a un arma de SyFy de nota convertida 8, así como 100 municiones para esa arma de calidad especial.

Hamlet: Aceptado. Solicítalo en ascensos y la chapa será otorgada.

Annie: Aceptado. Pasa por ascensos.

Murasaki: Aceptado. Recuerda que este título debe ser defendido si alguien pretende obtenerlo.

Jack Suzume: Obtienes el título, pero las recetas sólo te granjean la amistad de algunos Marines.

Agente especial: Lo que solicitas es un rango adicional... Bueno, solicítalo en ascensos. Aceptado.

Bleyd: Desde el Gobierno nos comentan que una persona que ya ocupó un cargo similar y no tuvo coraje para defenderlo, así como ha atacado a todo el mundo sin distinción durante la guerra y no ha demostrado una extraordinaria capacidad bélica (por no hablar de que tras traicionar al Gobierno se ha salvado la vida de un Yonkou), no va a ser considerado para postular como Shichibukai.
Ummak Zor-El
Guerrillero
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Sáb 23 Jun 2018 - 13:24}

Soy: un salvaje con estudios

Postulo a:Recluta Rebelde/Soldado

Lo merezco porque: Son los rangos mas básicos y aunque la relevancia de Ummak en el capitulo haya sido un poco anecdótica supongo que luchar en una guerra cuenta como primer acto rebelde y como misión de rango superior a C.


El final de Gray Rock EJEzfyy
El final de Gray Rock G1AFPgU
El final de Gray Rock 5K0STEQ
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Sáb 23 Jun 2018 - 20:06}

Soy: La momia
Postulo a: Sargento/ Oficial Técnico (lo que se considere oportuno desde arriba)
Lo merezco porque: A pesar de no haber tenido un papel excesivamente destacado en el Capítulo, derroté a muchos de los zombies que asolaban la plaza, consiguiendo sobrevivir pese a haber estado tan cerca de los más peligrosos piratas del mundo. Además llevé a un prisionero cuya identidad aún se desconoce a los barcos de la Marina. También luché contra una tripulación pirata junto a Kai, Iulio, Silver, Jason y Kazuo (brevemente) en el propio barco de dicha tripulación, que terminó destruido.


El final de Gray Rock Nb12NCA
El final de Gray Rock KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Sáb 23 Jun 2018 - 21:40}

Soy: Jason Silvers
Postulo a:Oficial Técnico/Teniente
Lo merezco porque: Además de sobrevivir a la guerra, junto a Loyal Army y Kai derroté a una tripulación pirata, y luego colaboré con Kenzo combatiendo al ejército de zombies.


El final de Gray Rock 4xsSq5D
Ernest F. Mühner
Ernest F. Mühner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Sáb 23 Jun 2018 - 21:55}

Soy: Ernest F. Mühner
Postulo a: Soldado
Lo merezco porque: Aunque mi participación fue casi anecdótica, logré infiltrarme en Gray Rock e inhabilitar varios cañones navales sin ser detectado.


El final de Gray Rock Kpc7Yei
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Mar 10 Jul 2018 - 23:07}

Soy: Syxel
Postulo a: Señor de la Piratería (optaría a Supernova, pero las canas me hacen incompatible con ese título).

Lo merezco porque:

  • Tras su entrada al Grand Line fue invitado a la cumbre de la Hermandad Pirata en Jaya y participó en esta llamando bastante la atención en múltiples ocasiones (unas para bien, otras no tanto). Logró su objetivo de darse a conocer ante el resto de las tripulaciones y comenzar a ganar fama entre estas. Además de aprovechar la situación para extender sus influencias y ganar nuevos y prometedores aliados.

  • Durante el transcurso de Los Juegos del Hambre Yonkou superó todas y cada una de las pruebas, enfrentando para ello a un gran número de oponentes. Derrotando a la mayoría y sobreviviendo a otros. Cómo a Deathstroke, miembro de Blue Rose, en un encuentro en el que otro de los piratas de su tripulación perdió la vida. Se dice que esto último fue un accidente, pero aquí se enumeran hechos no las circunstancias (?)

  • En la guerra fue capaz de, habiendo salido de la nada, reunir a una considerable parte de la flota pirata y convencerlos para que les siguieran en la batalla. Gracias a su liderazgo y el ingenioso plan ideado con su segundo de abordo, fueron capaces de atravesar la línea de defensa naval de la marina, destruyendo buena parte de sus barcos antes de que llegasen los refuerzos de Marineford.

  • Se enfrentó en combate individual al afamado vicealmirante Boat Knight y, aunque el duelo no duró demasiado, pudo retenerle el tiempo suficiente para impedir que este causara estragos entre la flota pirata y al final logró alzarse con la victoria gracias a un devastador ataque de final boss.

  • Cuando las capacidades de Syxel son examinadas minuciosamente, no son tan fuertes como las de otros piratas por lo que aparentemente eso puede traducirse en una falta de poder real. Por otro lado, su proyección es un valor seguro y su poder crece a una velocidad vertiginosa. Sin embargo ¿Qué significa tener poder? ¿Significa tener una voluntad inquebrantable? ¿Tener un gran ejercito? ¿Tener muchos recursos naturales a su disposición? El poder es fundamentalmente la influencia, la capacidad de moldear y condicionar los acontecimientos y las acciones de los demás y si hay algo en lo que haya destacado Syxel desde el principio hasta el final del evento es precisamente eso.


Capitán Syxel:


El final de Gray Rock 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {Dom 22 Jul 2018 - 17:41}

Ummak: Aceptado.

Kenzo: Sargento Kenzo, mejor dicho. Pero no lo flipes con la tripulación pirata, que os hemos visto.

Jason: Has estado AFK casi todo el capítulo, incluyendo la pelea contra la banda pirata. No puedo aceptar el ascenso.

Ernest: Aceptado.

Syxel: Aunque lo pintas muy bonito, los dos primeros eran un juego de niños y acabaste con el miembro más débil de una tripulación (se rumorea también que casi matas a tu aliado por accidente). Como tú bien dices, el plan fue de Nassor (él ya ha logrado ascenso) y tu liderazgo fue más bien casual (fuiste el primero en solicitarlo). No logras el ascenso, pero el Gobierno Mundial re ofrece convertirte en Shichibukai.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El final de Gray Rock Empty Re: El final de Gray Rock {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.