¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Lun 5 Nov 2018 - 21:23}

Datos Básicos:

Nivel: 63

Experiencia: 76.813

Nombre: Eric Zor-El

Apodo: “El lobo albino" (Shirookami en japo) || El del poncho.

Raza: Variante de Humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Montaraz
  • Voluntad de mejora: A efectos de clase, cuenta como si tuviera cinco niveles más.
  • Gente del cielo: No necesita mucho oxigeno para respirar.
  • Polivalente: Ámbito adicional
    Ámbito Racial:


Sexo: Varón

Edad: 22

Empleo: Capitán de infantería de la Marina

Fama: 270 puntos.

Medallas: 6 Medallas al mérito.

Misiones Cumplidas:

Habilidades: Es una persona muy empática con los animales, haciendo que ellos se sientan bien a su lado, hasta el punto, que lo consideren uno de los suyos. Algunos dicen que es por su cultura, pero no, Eric en su interior se siente uno con el mundo animal, y así lo demuestra; jamás le haría daño a uno. Es muy habilidoso aprendiendo otras lenguas, algo que le ayuda a saber la historia de dichos lugares, así como aprender su léxico. Además de eso, tiene una gran memoria para los acontecimientos históricos, pero eso no es algo de lo que se enorgullezca, pues él es un guerrero, no un chamán de la tribu.

Talentos: Debido a la forma en la que lo criaron, pues desde pequeño le decían que iba a ser un gran guerrero, siempre ha vivido en un estado de continuo entrenamiento, por lo que ha desarrollado una resistencia y una fuerza muy superior a la media. También es una persona con un amplio sentido de la estrategia de combate, llegando, si quisiera, a anticiparse a los movimientos del enemigo.

Torpezas: Es una persona a la que no se le da bien tratar con mujeres ni niños, pues es alguien basto e intimidante, que ha hecho llorar a niños con tan solo una mirada. Además, debido a la cultura en la que le han criado, que era completamente heteropatriarcal, en la cual solo se ensalzaba el valor del guerrero, tampoco tiene mucho interés en ello.

Ineptitudes: Las nuevas tecnologías es algo que no sabe manejar, a que opina que es un mal innecesario, pues rante miles de años el hombre, y cualquier ser con raciocinio en la faz del mundo, ha perdura solo con su voluntad y el trabajo de sus manos; aunque son solo excusas banales porque es un negado para ello.

Oficios:


Datos escénicos:

Trasfondo: Eric es el primogénito de uno de los ocho clanes de la grandiosa tribu Baal'sha de skypiea, descendiente de los shandians que una vez poblaron una ínsula del mar azul. Tuvo una infancia feliz, conociendo la naturaleza y siendo instruido en el valor del guerrero. Tiene dos hermanos, Aslaug y Ummak. La primera es la hermana mediana, la alegría de la casa y una gran cazadora, aunque se molesten en dejarla en casa para las labores de las mujeres. El segundo es el pequeño de la familia, Eric lo recuerda como un joven timido y sensible que no estaba hecho para el combate. Cuando consiguió convertirse en hombre, es decir, superar una serie de pruebas, le esposaron con Kara con una vieja amiga, Kara, perteneciente al clan del mono. Dicho matrimonio estuvo concertado desde su nacimiento, pues hacía décadas que esos dos clanes no se unían por lazos de parentesco entre las familias principales.

Dejándose eso de lado, la mentalidad abierta de Eric ha dado dos giros, uno cuando fueron invadidos por piratas y tuvo que hacer lo que nadie se atrevió y fue expulsado de su tribu por ello, con una gran deshonra, y un segundo cuando se alistó a la marina, entendiendo que no todos los criminales son malas personas. Su sueño es volver a su isla y liderar a su tribu, aunque para ello deberá cumplir penitencia un tiempo más.

Historia:

Descripción física:


  • Descripción general:  Es un joven de complexión atlética, teniendo al mesomorfismo, por lo que no le cuesta conseguir masa muscular, se podría decir que tiene muy buena genética. Es bastante alto, midiendo en torno al metro noventa, con un peso que ronda los noventa kilogramos aproximadamente. Tiene un tono de piel muy moreno, debido a que al vivir en una isla del cielo, sobre un banco de nubes, allí siempre suele hacer buen tiempo; presentando unos extraños tatuajes en sus brazos, al igual que en la cara, de un tono azulado. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color verde esmeralda muy bonito. Su gesto serio, junto a su mirada, le da un aire maligno e intimidante, haciendo que pocas personas se atrevan a hablarle.

    Tiene una gran melena plateada que le cae más allá de la espalda, llegando hasta su cintura. El tamaño de su melena indica que jamás ha deshonrado a su familia ni a su tribu, aunque es ocasiones es algo incómodo moverse con ella.

    Suele ir vestido con ropajes cómodos, al menos para él, que no le impida realizar movimientos ágiles y rápidos. Siempre con un pantalón negro con detalles azules, parecidos a los de sus brazos, un calzado negro con suela de goma y una gran capa negra que cubre su torso, ya que no suele llevar camisa; y usa un collar con magatamas rojas, símbolo de la lealtad que le tienen los distintos clanes de su tribu.

  • Marcas personales: Una marca hecha con fuego en el pectoral izquierdo, y unos tatuajes tribales de color azul por la parte exterior de sus brazos, los hombros y el cuello. Y siempre va con su poncho, al que le han mandado a bordar un águila en lugar de una gaviota.


Psicología:


  • Descripción psicológica: De primeras puede parecer una persona borde y rancia, teniendo a ser muy desagradable. Sin embargo, cuando se le conoce te das cuenta que es una persona seria que no soporta las mamarrachadas fuera de contexto, es decir, es de los que opinan que hay que comportarse de manera correcta en todo momento; aunque rara vez lo hace él, siendo algo escandaloso en ocasiones. No suele ser muy impulsivo, siempre pensando antes de actuar, pero en algunos momentos, si la ocasión lo requiere, se guía por sus instintos y su corazón, tendiendo a hacer siempre lo que él cree correcto. Es muy orgulloso, sintiéndose seguro de sí mismo, no llega a ser arrogante, pero puede resultar molesto para algunas personas. Aunque con sus hermanos es muy protector, tal vez desmasiado.

    Se podría decir que es una persona muy confiada, después de todo en su tribu tienen ideales que se están perdiendo en el mar azul, como: el honor, la solidaridad familiar y, sobre todo, una alta valoración del guerrero. Nunca dice que no a un reto al que pueda ganar o crea igualado, sabe cuándo debe retirarse, aunque rara vez lo hace.

    Pese a esa fachada de chico duro, calmado y honorable se esconde un hombre que se vuelve loco si una falda se le pone delante, teniendo a ponerse colorado y resoplar alguna que otra vez; aunque está comprometido desde su infancia, por lo que no puede disfrutar de los placeres de la carne de forma espontánea.


Talentos e Ineptitudes:


Última edición por Eric Zor-El el Lun 8 Jul 2019 - 14:50, editado 5 veces


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Lun 5 Nov 2018 - 22:02}

Datos Bélicos:
Tabla de clase:
Sendero de los Ancestros +5:

Estilo de lucha:

Nombre: Estilo de los Baal’sha.

Resumen//Ejecución: Se trata de una antigua disciplina marcial, usado desde hace decenas de años por los miembros de la tribu Baal’sha, cuyo secreto reside en la versatilidad de movimientos empleados para ello. Este ancestral arte de combate se basa en golpes rápidos y certeros con las manos y los brazos; buscando inmovilizar en algunas ocasiones, y en patadas fuertes y directas.

Posturas básicas:

  • Estilo del clan de Lobo: Se basa en poner las manos en forma de garras y atacar a puntos concretos como el cuello o las articulaciones, intentando reducir el ritmo del oponente.
  • Estilo del clan del tigre: Se basa en golpear de manera muy agresiva el cuerpo del oponente, ya sea con los brazos o las piernas, intentando hacerle el máximo daño posible.
  • Estilo del clan del mono: Aquí el luchador se basa en esquivar todos y cada uno de los golpes esperando el momento idóneo para realizar un único ataque, o en su defecto una sucesión de ataques, buscando inmovilizar a su objetivo.
  • Estilo del clan del halcón: Se basa en ir directo hacia el oponente, o esperarle, para hacerle un barrido lateral con la pierna, derribándolo, y luego atacarle en picado directo al pecho o las costillas, con la intención de clavarle el esternón en el pecho, o romperle el costillar.
  • Estilo del clan del armadillo: Esta podría decirse que es la única “técnica defensiva”, la cual se basa en cubrirse de los ataques del enemigo con los brazos, buscando una apertura para atacar al enemigo con un placaje.
  • Estilo del clan del guepardo: Aquí se basa en dar golpes mortíferos con las manos. El usuario se dedica a golpear los puntos vitales de su contrincante con mucha velocidad y fuerza, buscando su muerte.
  • Estilo del clan del Oso: Esta podría decirse que es una técnica de doble fijo. El usuario, aunque esté recibiendo ataques, empieza a embestir de forma continua al oponente, intentando acabar con él.
  • Estilo del clan de la serpiente: Aquí, junto a un rápido juego de piernas, pones las manos de forma picuda y atacas a los puntos vitales y/o las articulaciones reduciendo las facultades del rival.

Técnicas básicas: [EN PROCESO]

Hakis:

Gura Gura no mi:

Técnicas:

PU's Pasivos:


Última edición por Eric Zor-El el Jue 4 Jul 2019 - 21:15, editado 1 vez


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Lun 5 Nov 2018 - 22:09}

Pertenencias:

Patines Weaver:

Colgante de Explorador:

Bate metálico de la Justicia Callejera:

Inventario:

  • Una bolsa con frutos secos.
  • Pequeños saquitos donde hay distintos tipos de hierbas medicinales.
  • Una bota con agua.
  • Una pipa de madera.
  • Tabaco seco
  • Cerillas


Transporte: Galeón Marine estándar de su propiedad.

Propiedades: Un gran tipi en skypiea.


Última edición por Eric Zor-El el Lun 7 Ene 2019 - 16:06, editado 1 vez


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Miér 7 Nov 2018 - 0:37}

Eric Zor-El, el lobo de la marina. KQD8zUo


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Eric Zor-El, el lobo de la marina. Bylrguu
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Miér 26 Dic 2018 - 23:34}

Hola, buenas noches, vengo a reclamar mi premio de la lotería.

Tiradas:


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Mar 1 Ene 2019 - 22:31}

Nombre del objeto: Patines weaver
Descripción: Son un calzado especial usado especialmente por las tribus del mar del cielo para desplazarse, solo que ligeramente modificados. A primera vista tienen pinta de ser unas botas de cuero pardo con puntea de acero y refuerzo del mismo material en el talón. Dentro de la suela oculta un mecanismo con diales de aire que se despliega al activar un botón con el dedo pulgar de cada pie.
Cualidades del material: Livianidad, tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Al activar el mecanismo de los diales el usuario es capaz de patinar sobre superficies horizontales o ligeramente accidentadas gracias al aire comprimido, teniendo cierta capacidad de impulso por si mismas que permite acelerar hasta los 50km/h. Posee una autonomía de 6 turnos antes de tener que recargar durante otros 6.

Nombre del objeto: Colgante del explorador.
Descripción: Un colgante con forma de ala de 7 cm de longitud. Parece estar hecho de alpaca con detalles en cobre pulido y unos finos y detallados relieves con motivos vegetales por su superficie. Al lado de este en la correa tiene dos cuentas de alpaca a cada lado.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia y dureza genuinas (no aplicables a la correa, esta es de cuero normalucho)
Cualidades excepcionales: Este colgante posee dos diminutos botones en su parte posterior, bastante bien disimulados. El de la derecha hace que el colgante comience a emitir una luz algo más potente que la de una linterna desde su cara frontal, sirviendo de foco, o pudiendo incluso deslumbrar a alguien desprevenido. El segundo botón libera en el aire un polvo brillante y fluorescente. Este polvo es muy ligero y susceptible a las corrientes a aire, por lo que puede ser una buena herramienta para un climatólogo o para alguien perdido en unas ruinas o cuevas que no sea capaz de encontrar la salida.

Nombre del objeto: Bate metálico de la Justicia Callejera
Descripción: Se trata de un bate de béisbol metálico hecho aparentemente de aluminio con un acabado pulido brillante que parece reflejar casi como un espejo. Posee la zona del mango cubierta de tiras de cuero curtido trenzadas par un mejor agarre. A media distancia del mango tiene las palabras "Justicia Callejera" grabadas en relieve resaltadas en un negro mate.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y livianidad épicas.
Cualidades excepcionales: Este bate posee una sorprendente capacidad de absorción cinética, lo que se traduce en que tanto los golpes hechos con este bate como los recibidos por este ven reducida su efectividad en un 50%. Esto se debe a que su estructura interna es una serie de cavidades y capas similares a la estructura de un dial de rechazo. El bate posee bajo las tiras de cuero una placa de presión que detecta cierto agarre en concreto, si se activa, el bate pasará a liberar la fuerza absorbida de los golpes recibidos o hechos durante el siguiente golpe que haga. Esto se traduce en que este golpe será un 10% más devastador por cada impacto realizado o recibido previamente, con un límite en el 400%. Esta capacidad sólo se puede usar una vez por rol y tras eso el bate perderá la capacidad de absorción cinética.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Lun 7 Ene 2019 - 16:08}

He añadido los objetos de la lotería, subido nivel, fama y experiencia de mi último rol.

Un saludo personitas del mar azul.


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Lun 7 Ene 2019 - 16:19}

Eric Zor-El, el lobo de la marina. WqxeUB3



A Tener En Cuenta (Evento):
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Jue 4 Jul 2019 - 21:18}

He añadido lo ganado en el evento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22712p175-la-gran-noche-capitulo#219925, además de desbloquear el último tier de haki de armadura que tenía paralizado por el último parche donde remodelaron el haki.

Como técnica genuina me gustaría conseguir aprender el geppou, ya que al ser del gobierno lo tengo fácil. Sin embargo, al ser el geppou una técnica especial en lugar de genuina, me gustaría añadirle un pequeña mejora:

Técnica/kenpo:

EDIT: He editado para añadir el nuevo cargo tras la aceptación en el tema de peticiones de ascensos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19630p200-peticion-de-ascenso#219964



Última edición por Zane D. Kenshin el Lun 8 Jul 2019 - 15:03, editado 2 veces (Razón : Nuevo rango.)


Eric Zor-El, el lobo de la marina. Nb12NCA

Eric Zor-El, el lobo de la marina. VLqhfJY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {Vie 12 Jul 2019 - 18:31}

Eric Zor-El, el lobo de la marina. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Eric Zor-El, el lobo de la marina. Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, el lobo de la marina. Empty Re: Eric Zor-El, el lobo de la marina. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.