¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Dom 13 Oct 2019 - 16:25}

Datos Básicos:

Nivel: 72 (68 +4 en hitos)

Experiencia: 96.013

Nombre: Eric Zor-El

Apodo: “El lobo albino" (Shirookami en japo) || El del poncho.

Raza: Variante de Humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Montaraz
  • Voluntad de mejora: 2 Rangos a repartir en Resistencia
  • Gente del cielo: No necesita mucho oxigeno para respirar.


Sexo: Varón

Edad: 23

Empleo: Comodoro de infantería de la Marina

Karma: 340 puntos positivos y 110 negativos.

Medallas: 11 Medallas al mérito.
Temas de obteción de medallas:

Habilidades: Es una persona muy empática con los animales, haciendo que ellos se sientan bien a su lado, hasta el punto, que lo consideren uno de los suyos. Algunos dicen que es por su cultura, pero no, Eric en su interior se siente uno con el mundo animal, y así lo demuestra; jamás le haría daño a uno. Es muy habilidoso aprendiendo otras lenguas, algo que le ayuda a saber la historia de dichos lugares, así como aprender su léxico. Además de eso, tiene una gran memoria para los acontecimientos históricos, pero eso no es algo de lo que se enorgullezca, pues él es un guerrero, no un chamán de la tribu.

Fortalezas: Debido a la forma en la que lo criaron, pues desde pequeño le decían que iba a ser un gran guerrero, siempre ha vivido en un estado de continuo entrenamiento, por lo que ha desarrollado una resistencia y una fuerza muy superior a la media. También es una persona con un amplio sentido de la estrategia de combate, llegando, si quisiera, a anticiparse a los movimientos del enemigo.

Torpezas: Es una persona a la que no se le da bien tratar con mujeres ni niños, pues es alguien basto e intimidante, que ha hecho llorar a niños con tan solo una mirada. Además, debido a la cultura en la que le han criado, que era completamente heteropatriarcal, en la cual solo se ensalzaba el valor del guerrero, tampoco tiene mucho interés en ello.

Debilidades: Las nuevas tecnologías es algo que no sabe manejar, a que opina que es un mal innecesario, pues rante miles de años el hombre, y cualquier ser con raciocinio en la faz del mundo, ha perdura solo con su voluntad y el trabajo de sus manos; aunque son solo excusas banales porque es un negado para ello.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Eric es el primogénito de uno de los ocho clanes de la grandiosa tribu Baal'sha de skypiea, descendiente de los shandians que una vez poblaron una ínsula del mar azul. Tuvo una infancia feliz, conociendo la naturaleza y siendo instruido en el valor del guerrero. Tiene dos hermanos, Aslaug y Ummak. La primera es la hermana mediana, la alegría de la casa y una gran cazadora, aunque se molesten en dejarla en casa para las labores de las mujeres. El segundo es el pequeño de la familia, Eric lo recuerda como un joven timido y sensible que no estaba hecho para el combate. Cuando consiguió convertirse en hombre, es decir, superar una serie de pruebas, le esposaron con Kara con una vieja amiga, Kara, perteneciente al clan del mono. Dicho matrimonio estuvo concertado desde su nacimiento, pues hacía décadas que esos dos clanes no se unían por lazos de parentesco entre las familias principales.

Dejándose eso de lado, la mentalidad abierta de Eric ha dado dos giros, uno cuando fueron invadidos por piratas y tuvo que hacer lo que nadie se atrevió y fue expulsado de su tribu por ello, con una gran deshonra, y un segundo cuando se alistó a la marina, entendiendo que no todos los criminales son malas personas. Su sueño es volver a su isla y liderar a su tribu, aunque para ello deberá cumplir penitencia un tiempo más.

Historia:

Descripción física:


  • Descripción general:  Es un joven de complexión atlética, teniendo al mesomorfismo, por lo que no le cuesta conseguir masa muscular, se podría decir que tiene muy buena genética. Es bastante alto, midiendo en torno al metro noventa, con un peso que ronda los noventa kilogramos aproximadamente. Tiene un tono de piel muy moreno, debido a que al vivir en una isla del cielo, sobre un banco de nubes, allí siempre suele hacer buen tiempo; presentando unos extraños tatuajes en sus brazos, al igual que en la cara, de un tono azulado. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color verde esmeralda muy bonito. Su gesto serio, junto a su mirada, le da un aire maligno e intimidante, haciendo que pocas personas se atrevan a hablarle.

    Tiene una gran melena plateada que le cae más allá de la espalda, llegando hasta su cintura. El tamaño de su melena indica que jamás ha deshonrado a su familia ni a su tribu, aunque es ocasiones es algo incómodo moverse con ella.

    Suele ir vestido con ropajes cómodos, al menos para él, que no le impida realizar movimientos ágiles y rápidos. Siempre con un pantalón negro con detalles azules, parecidos a los de sus brazos, un calzado negro con suela de goma y una gran capa negra que cubre su torso, ya que no suele llevar camisa; y usa un collar con magatamas rojas, símbolo de la lealtad que le tienen los distintos clanes de su tribu.

  • Marcas personales: Una marca hecha con fuego en el pectoral izquierdo, y unos tatuajes tribales de color azul por la parte exterior de sus brazos, los hombros y el cuello. Y siempre va con su poncho, al que le han mandado a bordar un águila en lugar de una gaviota.


Psicología:


  • Descripción psicológica: De primeras puede parecer una persona borde y rancia, teniendo a ser muy desagradable. Sin embargo, cuando se le conoce te das cuenta que es una persona seria que no soporta las mamarrachadas fuera de contexto, es decir, es de los que opinan que hay que comportarse de manera correcta en todo momento; aunque rara vez lo hace él, siendo algo escandaloso en ocasiones. No suele ser muy impulsivo, siempre pensando antes de actuar, pero en algunos momentos, si la ocasión lo requiere, se guía por sus instintos y su corazón, tendiendo a hacer siempre lo que él cree correcto. Es muy orgulloso, sintiéndose seguro de sí mismo, no llega a ser arrogante, pero puede resultar molesto para algunas personas. Aunque con sus hermanos es muy protector, tal vez demasiado.

    Se podría decir que es una persona muy confiada, después de todo en su tribu tienen ideales que se están perdiendo en el mar azul, como: el honor, la solidaridad familiar y, sobre todo, una alta valoración del guerrero. Nunca dice que no a un reto al que pueda ganar o crea igualado, sabe cuándo debe retirarse, aunque rara vez lo hace.

    A su llegada al mar azul se ha dado cuenta que todo es más complicado de lo que parece, pues siempre están en algun conflicto bélico más grande que la propia humanidad. El odio que le tenía a los piratas se ha visto reducido, porque se ha dado cuenta que nunca hay que juzgar el lbro por su portada. No le gusta recibir ordenes, pero sí darlas; aunque si las recibe de alguien que respeta es posible que las acate; aunque pocos son los que se han ganado su respeto, tal vez su brigada.  


Última edición por Eric Zor-El el Sáb 12 Sep 2020 - 12:24, editado 5 veces


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Dom 13 Oct 2019 - 16:27}

Datos Bélicos:
Tabla de clase:

Camino de los ancestros:

Estilo de lucha:

Nombre: Estilo de los Baal’sha.

Resumen//Ejecución: Se trata de una antigua disciplina marcial, usado desde hace decenas de años por los miembros de la tribu Baal’sha, cuyo secreto reside en la versatilidad de movimientos empleados para ello. Este ancestral arte de combate se basa en golpes rápidos y certeros con las manos y los brazos; buscando inmovilizar en algunas ocasiones, y en patadas fuertes y directas.

Posturas básicas:

  • Estilo del clan de Lobo: Se basa en poner las manos en forma de garras y atacar a puntos concretos como el cuello o las articulaciones, intentando reducir el ritmo del oponente.
  • Estilo del clan del tigre: Se basa en golpear de manera muy agresiva el cuerpo del oponente, ya sea con los brazos o las piernas, intentando hacerle el máximo daño posible.
  • Estilo del clan del mono: Aquí el luchador se basa en esquivar todos y cada uno de los golpes esperando el momento idóneo para realizar un único ataque, o en su defecto una sucesión de ataques, buscando inmovilizar a su objetivo.
  • Estilo del clan del halcón: Se basa en ir directo hacia el oponente, o esperarle, para hacerle un barrido lateral con la pierna, derribándolo, y luego atacarle en picado directo al pecho o las costillas, con la intención de clavarle el esternón en el pecho, o romperle el costillar.
  • Estilo del clan del armadillo: Esta podría decirse que es la única “técnica defensiva”, la cual se basa en cubrirse de los ataques del enemigo con los brazos, buscando una apertura para atacar al enemigo con un placaje.
  • Estilo del clan del guepardo: Aquí se basa en dar golpes mortíferos con las manos. El usuario se dedica a golpear los puntos vitales de su contrincante con mucha velocidad y fuerza, buscando su muerte.
  • Estilo del clan del Oso: Esta podría decirse que es una técnica de doble fijo. El usuario, aunque esté recibiendo ataques, empieza a embestir de forma continua al oponente, intentando acabar con él.
  • Estilo del clan de la serpiente: Aquí, junto a un rápido juego de piernas, pones las manos de forma picuda y atacas a los puntos vitales y/o las articulaciones reduciendo las facultades del rival.


Hakis:

Técnicas:

Técnicas y Power ups de haki:

Power Up's:

Canalización Física:

PU's Pasivos:


Última edición por Eric Zor-El el Mar 21 Jul 2020 - 19:21, editado 2 veces


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Dom 13 Oct 2019 - 16:28}

Akuma no mi:

Nombre: Gura Gura no mi (Gura significa temblor en japonés)

Tipo: Paramecia Especial

Sintonía: No

Poder: Convierte a su usuario en el hombre temblor, permitiéndole generar vibraciones de todo tipo.
Tabla de la Fruta:

Tabla de mejoras:

Técnicas relacionadas con la fruta:


Última edición por Eric Zor-El el Sáb 12 Sep 2020 - 12:29, editado 3 veces


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Dom 13 Oct 2019 - 16:29}

Pertenencias:

Patines Weaver:

Colgante de Explorador:

Bate metálico de la Justicia Callejera:

Hulio (El Flash):

Papel Higiénico de Aprovisionamiento:

Inventario:

  • Una bolsa con frutos secos.
  • Pequeños saquitos donde hay distintos tipos de hierbas medicinales.
  • Una bota con agua.
  • Una pipa de madera.
  • Tabaco seco
  • Cerillas


Transporte: Galeón Marine estándar de su propiedad.

Propiedades: Un gran tipi en skypiea.


Última edición por Eric Zor-El el Lun 20 Jul 2020 - 18:35, editado 1 vez


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Vie 18 Oct 2019 - 13:51}

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  WqxeUB3
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Miér 23 Oct 2019 - 13:11}

Técnica por ganar el concurso de relatos, categoría de comedia:

Spoiler:


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Jue 24 Oct 2019 - 0:20}

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  WqxeUB3


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  BfQqds7

Always:
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Mar 3 Mar 2020 - 18:23}

Yo editar todo.


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Vie 6 Mar 2020 - 14:08}

Veamos... La ficha está aceptada, solo dos detalles: Te falta por poner categoría a algunas técnicas (no son épicas ni definitivas, pero recuerda ser consecuente si el combate se alarga mucho), quita el apartado de "sintonía natural" de la Akuma y si es posible unifica la de avance con la de mejoras. Pero aceptado, vaya.


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  3cgcSCf
Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  WY68nw0
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Lun 25 Mayo 2020 - 0:21}

Añado el palo brllante que conseguí en la última subasta:

― Nombre del objeto: El Flash

Descripción: Se trata de una bombilla atada a un palo con un interruptor. Literalmente, el palo es de halla y la bombilla clásica de sesenta watios.
Habilidades y efectos: Cuando se pulsa el interruptor el Flash se acciona, cegando por un segundo completo a cualquiera que tenga los ojos abiertos en el momento de encendido. Las gafas de sol no previenen estos daños, y la potencia es tal que quema las pantallas electrónicas y ahúma los cristales.

Tienen que restarme los 15M que me costo.


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Lun 25 Mayo 2020 - 19:36}

Vale, añádelo a la ficha (No lo tienes añadido aún), ahora doy el aviso para que te retiren el dinero.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Jue 16 Jul 2020 - 20:31}

b]Nombre del objeto: [/b] Toirettopēpā no junbi (Papel higiénico de aprovisionamiento).

Descripción y habilidades: Es un rollo de papel higiénico. Sí, eso. ¿Qué lo hace algo que destacar? Bueno, básicamente lo que no es papel: las divisiones entre parte y parte. De cortar el papel con tranquilidad y lentitud, este no opondrá resistencia, mientras que de otra forma será realmente difícil de destrozar.

Propiedades exóticas: De tirar de golpe o realizar mucha fuerza repentina, la tenacidad y la dureza serán épicas.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Lun 20 Jul 2020 - 18:46}

Actualizada la ficha con el nivel, la experiencia, la fama, los oficios, el nuevo rango obtenido en el evento (de capitán a comodoro), la técnica obtenida como premio del evento (Pulse Aquí) moderada en el respectivo apartado. Asímismo, también he añadido el objeto que han posteado encima de este post.

Además, como por participar en el evento se obtiene una técnica genuina (Pulse Aquí), me gustaría que fuera la siguiente:

Técnica Genuina:

No la he puesto en moderación de técnicas, debido a que como oficial de la marina puedo aprender el rokushiki, y la técnica es la combinación de Geppou y Soru, técnicas que ya tengo (La aceptada en el primer párrafo y el "Mono Aéreo", que esta en el spoiler de Power Ups), he realizado una copia literal del Rankyaku, pero adaptandolo al lore de mi personaje. Lo hice para agilizar el tema, si hay algún problema la pongo en moderación y se acabó

¡Akk'ilompo! Que viene a significar "Hasta la próxima, gente del mar azul tan guapa!


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Mar 21 Jul 2020 - 16:46}

Te puedo aceptar todo menos la moderación (aunque la vea correcta y crea que no se te va a poner ninguna pega).

El resto esta correcto, avisame cuando este moderada y meto sello.

Edit. Al ser textualmente similar a lo que se dice en una guia se ha decidido aceptarla. Perdón por las moletias.
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Mar 21 Jul 2020 - 19:22}

¡Pues todo editado y al día!


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Sáb 25 Jul 2020 - 17:54}

¿Aceptado?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Bylrguu
Eric Zor-El
Comodoro
Eric Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Sáb 12 Sep 2020 - 12:30}

¡Ficha editada y actualizada!

¡Akk'ilompo! Que viene a significar "Hasta la próxima, gente del mar azul tan guapa!


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Nb12NCA

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  VLqhfJY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {Lun 28 Sep 2020 - 1:31}

Cambio aceptado.


Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  3cgcSCf
Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina.  Empty Re: Eric Zor-El, Comodoro de Infantería de la Marina. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.