¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Ellie [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:14}

Datos Básicos:

Nivel: 52

Experiencia: 49934

Nombre: Ellie.

Apodo: -.

Karma: 220

Raza: Mink.

Sexo: Femenino.

Edad: 17

Empleo: Agente de Neutralización.

Habilidades:

  • Inteligencia: Como se mencionó previamente, la capacidad de análisis y la obsesión por revisar y estudiar cada punto de un plan, una situación o un revés, demuestra que Ellie no es una persona corriente. Es capaz de memorizar mapas o textos en un tiempo record, y además entiende las cosas con mayor rapidez que la media.
  • Discrección. Ellie es capaz de realizar una misión con el mayor sigilo posible. Además, tiene bastante facilidad para pasar inadvertida por los lugares transitados, siendo esta característica clave para infiltrarse en territorios enemigos.
  • Gran oído. Su oído es capaz de abarcar un mayor territorio que el de un humano cualquiera. Sus capacidades auditivas están por encima incluso de los minks, quizá su afán por la música tenga algo que ver. Dicha capacidad ha ido incrementando a lo largo de los años.


Fortalezas:

  • Resistencia al dolor: Ellie se ha vuelto una gran sufridora, tanto de manera física como moral. Es capaz de aguantar durante más tiempo las torturas mentales, llegando a un punto en el que la repetición de éstas dejen de afectarle. Además, de manera física es capaz de, aún estando gravemente herida, seguir de pié y pelear (con las consecuentes heridas y debilidades) hasta quedar sin aliento.
  • Constancia: Dado su carácter analítico, cuanto más se alarga un combate, más posibilidades tiene de vencer. Si Ellie alarga la lucha, su capacidad de observación buscará una debilidad en su enemigo cada vez que éste realice un movimiento, y una vez la encuentre, intentará explotarla al máximo hasta alcanzar la victoria.
  • Gran agilidad, velocidad y fuerza (Adiccional): Ellie, como mink, es más ágil, veloz y fuerte que un humano medio.


Torpezas:

  • La cocina. Una vez Ellie cocinó un huevo frito. Una vez Ellie se tuvo que disculpar por quemar una cocina. Ninguna vez más Ellie cocinó.
  • Mentir a la gente que conoce. Es incapaz de mentir a sus conocidos sin ponerse nerviosa en condiciones normales. Cuando empieza la mentira parece creíble, pero a medida que la desarrolla se le empieza a olvidar qué tenía que decir (pese a que lo tuviese bien estudiado), llegando a tartamudear y, en ocasiones, ponerse roja.
  • La caligrafía. No es que intente reproducir los jeroglíficos repartidos por todo el mundo, si no que tiene bastante dificultad en escribir con sus patas, por lo que todo deriva en que la gente, al leer su escrito, piense que quien la escribe tiene como máximo cinco años.


Debilidades:

  • Fiel Honor a la batalla. Aunque pueda parecer que no es una ineptitud, el carácter y el honor de Ellie la hará enfrentarse ante lo que ella considere su rival independientemente de las circunstancias o la diferencia de habilidad entre uno y otro. Su honra a la batalla la hará pelear hasta en el más suicida de los combates.
  • Liderazgo: Es incapaz de liderar. Se pone demasiado nerviosa y suele trabarse, no impone demasiado respeto a causa de sus bromas e incluso ocasionalmente se queda en blanco durante unos segundos, lo cual, en mitad de una batalla, podría suponer un gran caos y conducir a los suyos a un suicidio colectivo.
  • Los huesos(adicional): Le vuelven loca. Si ve uno en cualquier sitio, irá a por él a toda costa, y sólo dejará de intentarlo si focaliza su concentración en otra cosa. (Recibiendo un golpe, por ejemplo). Una vez lo obtenga, pasarán unos segundos hasta que centre su mirada en otra cosa. A Ellie la parte que más le gustan de los huesos son los extremos, los cuales se puede tirar horas mordiendo.


Datos escénicos:

trasfondo: No es normal ver a un mink marine. Y menos aún verlo como agente del gobierno. Pero Ellie es una excepción, es esa joya extraña, que pese a parecerte rara y distinta, te gusta.
Ellie, natural de Zou, vivió una feliz infancia llena de bonitos detalles, buenas amistades y, sobre todo, mucho cariño y amor por parte de los suyos. De padre marine y madre doctora, Ellie recibió una dura, firme y estricta educación. Estudió duro y entrenó aún más duro, y todo por hacer feliz a sus padres. Se fué olvidando de todo aquello bueno que tuvo en su niñez, y empezó a recibir una disciplina que pronto vió su padre.
Pero todo se torció en el momento más inoportuno. Cuando la isla necesitaba más a los suyos, Ellie se ofreció voluntaria para ir a buscar víveres a una isla cercana, pero se topó con un barco pirata que les hizo naufragar. Muchos murieron, otros, sin embargo, aparecieron en una isla desierta. Allí, la mink, consiguió sobrevivir y obtuvo su poder, procedente de una akuma no mi.
Pasaron un par de años hasta que unos agentes llegaron a la isla a entrenar, y sorprendidos por el aura de la loba, dieron parte a sus superiores.
Lo demás lo dejaremos como secreto gubernamental, pero lo cierto es que Ellie guarda total lealtad al gobierno, al menos por el momento. Su finalidad es prevenir las guerras, salvar al mayor número de civiles de la muerte, y proteger su isla, si en algún momento el gobierno interfiere con ello, la loba tendrá que replantearse sus obligaciones.

Historia del personaje: La historia se puede visitar en este enlace.

Descripción física:


  • Descripción general: Ellie es una mink lobo ártico. Sus abundantes pelajes tienen un grosor de aproximadamente diez centímetros. Son color crema, pero pese a ello, tienen adornos verdosos, fundiéndose característicamente en tres tonalidades de verde, yendo desde el más claro (lima) pasando por uno intermedio (esmeralda) y finalizando en uno más oscuro (alga). Dichos adornos se forman sobre todo en la parte superior de su rostro, cubriendo su nariz y adornando sus ojos de forma similar a como lo haría un antifaz. Dichas láminas verdosas cubren su pecho y recorren su espalda, llegando hasta la zona de los glúteos y pasando por su cola. Además, también llegan hasta los pies, aunque curiosamente las piernas no tienen adorno alguno desde la espinilla hasta el fémur.
    Ellie también tiene otros rasgos característicos, entre ellos están sus grandes orejas, los brillantes ojos azules y sus afiladas garras. Además, tiene unos pies más grandes de lo normal cuyas zarpas suelen ser intimidatorias.
    Imagen:

  • Marcas personales: -


Psicología:


  • Descripción psicológica: Ellie es bastante extrovertida, y suele bromear ante la más mínima opción que tenga de ello. Además, es bastante abierta al resto de razas, sobre todo a los humanos. Su particular baza es la inteligencia, ya que es una persona muy analítica, que en ocasiones puede parecer incluso enfermiza en ese sentido. Su coeficiente intelectual está bastante por encima de la media mink.
    Durante los años ha ido olvidando su pasado, pero hay un par de astillas clavada en ella:

    • El miedo al rechazo. Será capaz de hacer casi cualquier cosa si quiere ser aceptada. Durante muchos años ha sufrido acoso respecto a su forma de ser y sus aspectos físicos (sobre todo respecto a los pies y su particular tamaño), y ahora intenta dejar atrás ese “miedo” o “preocupación” intentando ser aceptada allá donde va.
    • Perder a alguien: Debido a que naufragó durante una expedición de los guerreros de Zou, perdió a todos los seres queridos que tenía, por lo que sabe de qué se trata. Intentará hacer lo que esté en su mano para evitar que algún ser querido se distancie de ella por causas ajenas a éste.

    Además, es bastante impulsiva en temas banales (todo aquél tema que estime que no merece la pena analizar), y muy reservada en los importantes. Le cuesta dar su opinión cuando se trata un tema de vital importancia, aunque suele meditar bastante sobre ello y sólo actuará si lo cree conveniente o está de acuerdo con la decisión.

  • Gustos:

    • Una de las cosas con las que Ellie disfruta más, es lamiéndose la pata derecha. La izquierda, por alguna razón que desconoce, le sabe algo peor. Si además, la pata tiene restos de algún alimento, miel sobre hojuelas. Por alguna razón, sólo se lame la parte del antebrazo, sin tocar bajo ninguna circunstancia las garras.
    • La historia y sus míticas guerras. Leer sobre ello enseña a Ellie sobre tácticas militares, además de aprender distintas culturas pasadas. Ellie es una fanática de la historia en sí, y especialmente de la bélica. Le encanta aprender qué tipos de armas o armaduras usaba la gente años atrás, además de los estilos de lucha que había en las distintas etapas de la historia.
    • Acurrucarse sobre cubierta en un día soleado. A Ellie le encanta el sol, y más en una posición cómoda. ¿Quién no desearía pasarse la vida tumbado recibiendo el sol sobre el cuerpo? Además, suele quedarse dormida en dicha posición. Eso sí, no querrás despertarla.
    • La música en general y el rock/blues en particular. Se pasa los días tocando la guitarra, intentando improvisar melodías. Sin duda es la afición a la que Ellie más tiempo dedica. Además, conoce diversos artistas y es capaz de identificarlos si los ve por la calle.


  • Desagrados:

    • Que la interrumpan mientras come/duerme. En estas ocasiones se pone de bastante mal genio y es capaz de pagar su enfado con cualquier persona que se le cruce.
    • La gente prepotente y engreída. Cree que son gérmenes para la sociedad, y que no transmiten los valores correctos a los que los entienden como sus referentes (sus descendientes mayormente). Además, entraría en este grupo la gente maleducada de por sí, sin una razón previa que justifique de alguna manera su actitud.
    • Los piratas en general. No se cree el cuento de que un pirata pueda ser bueno, y aunque a lo largo de la historia han sido varios los que han llevado esta “bondad” a los mares, condena totalmente sus acciones. Además, cree que se debería abolir el título de Shichibukai, separando claramente las instituciones para que no haya problemas y nadie se beneficie de un título o utilice a alguien por algún fin.
    • La comida salada. Le gustan los platos salados, pero odia la sal en exceso. Cualquier plato con más sal de la que Ellie estime oportuno, será tirado a la basura cual colilla a cenicero. Y seguramente sea acompañado de una cara de tristeza y rechazo por parte de Ellie.



Oficios
Rangos:
Espía:
Músico:
Cientifico:


Última edición por Ellie el Jue 30 Abr 2020 - 23:24, editado 6 veces
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:17}

Clases:

Clase: Nivel 50

Tabla de clase:
Tabla actual (50):

Tabla clase:

Agilidad:

Velocidad:

Fuerza:

Resistencia:

Maestrías:
Agilidad -> Elasticidad:

Agilidad -> Amortiguación:

Velocidad -> Aceleración:

Fuerza -> Potencia:

Resistencia -> Aguante:

Raza -> Electro:

Utilidad -> Táctica:

Estilo de lucha: Hokkyoku ōkami: Estilo basado en dar golpes ágiles y en moverse continuamente, desgastando así a su rival.

Técnicas:
Rokushiki:

Haki:
Mejoras pasivas:


Última edición por Ellie el Dom 19 Jul 2020 - 22:50, editado 9 veces
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:27}

Magu Magu no mi:

Tipo: Logia

Poder: Concede la capacidad de convertirse, generar y manipular el magma a voluntad

Obtenida: Aquí

Tabla:
Tipo Logia:

Mejoras:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Ellie el Mar 24 Mar 2020 - 21:31, editado 4 veces
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 12:27}

Pertenencias:

Inventario:  
Mochila:

Puño Oharense - Especial:
Moto de agua con piloto automático - Genuina:
DDM Rastreador:
Todoterreno de Tamara:

Objetos básicos:

Compañeros de viaje:
  • 2 NPCs con categoría Agente Auxiliar.
  • 5 NPCs nivel 45


Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:


Última edición por Ellie el Dom 19 Jul 2020 - 22:52, editado 5 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Dom 22 Mar 2020 - 18:39}

Voy a dejarte por aquí la guía de razas, porque Electro ya no es un ámbito, sino que es una maestría de combate propia de los minks. Por otro lado, me parece que no has añadido el rango extra en la primera característica con la que llegas al rango 3. El Su-long es algo que todos los minks tienen desde su nacimiento y el entrenamiento consiste en controlarlo, por lo que deberías añadirlo a tu ficha. Échale un ojito a todo por si hay algo más que se me haya escapado.

PD: ya que estás, edita Lluvia de meteoritos para pasarla a litros y que quien vea tu ficha no tenga que hacer el cambio para interpretar sus efectos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ellie [2.0] Bylrguu
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Lun 23 Mar 2020 - 9:38}

Añadido todo, sorry, me leí la guía pero al hacer la ficha la ignoré... Pero soy una mink buena, ¿me lo perdonáis, verdad?
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Lun 23 Mar 2020 - 21:15}

¡Buenas! Has tenido la suerte o desgracia de ser mi primera ficha aquí, so be gentle senpai.

En general veo todo bien en los apartados bélicos y clase, peeeero, y es que siempre tiene que haber un pero:

Tenemos un pequeño problema con la akuma, la tabla base está bien, pero en las mejoras tienes que tocar cosas. Antes de esto, aquí va un par de recordatorios sobre las mejoras de akuma:

- Las mejoras son estáticas, es decir, no escalan por nivel una vez las consigues, son fijas y solo pueden mejorarse o sobreescribirse en otra mejora de nivel superior (La de nivel 40 tiene que cambiar a una temperatura fija o salir fuera).

- Cuantas más cosas quieras mejorar menos fuertes serán las mejoras. ¿Qué quiero decir con esto? Que si centras las mejoras en tus meteoritos éstas podrán ser más fuertes que si las divides en "Meteoritos" y "Gas" o Meteoritos, Gas y Lava.

El otro problema que tengo es con el magma curativo. Sí, sé que lo tenías de antes, pero no lo veo, más que nada porque es excesivamente fuerte, más aún tras aplicar la mejora de nivel 70. Me temo que esa parte tendrá que irse fuera -el magma curativo entero- (¿Fisuras internas curadas en segundos con una fruta sin capacidades regenerativas "nativas"? Ufff).

Ahora, sobre tus meteoritos o tu gas.  Entiendo que has pasado directamente las cosas de tu antigua tabla a la nueva, por eso queda un poco raro. Sí, puedes tenerlos, pero tengo que aclarar que no es necesario que los tengas como un "Power Up" definitivo, no sé si me explico. Esta tabla lo que hace es mejorar alguna de las ramas de tu fruta, como... tus meteoritos, tu gas o la finura de tu control sobre la lava, por poner algunos ejemplos.

Para ilustrar un poco lo que quiero explicar: tus meteoritos actuales de nivel 100. Para llegar a esas cifras tendrías que irlas mejorando a lo largo de esa tabla, como empezar con una lluvia pequeña con un volumen pequeño de lava en un nivel inferior y en cada mejora que apliques a ese concepto aumentarías sus características (radio de la lluvia, volumen máximo de lava, etc).

Por cierto, si decides ir por el camino de los meteoritos, tengo que avisarte de que en principio tu lluvia de meteoritos no será muy precisa (sin tener en cuenta que tu característica de precisión es nula). Para aumentar tu precisión/apuntado con estos meteoritos tendrías que sacarte algún Power Up aparte.

¡Ah! Otra cosa, te falta la sección de Oficios, ¡que no se te olvide!




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Mar 24 Mar 2020 - 8:58}

Hola!
Lo primero de todo, muchas gracias, tu corrección me ha dejado muy claro qué tenía que hacer, espero que ahora esté bien.
He corregido tanto la tabla de mejoras como los oficios (que no se habían copiado por alguna razón :/)

Cualquier cosa me dices!
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Mar 24 Mar 2020 - 20:01}

Vale, la tabla ahora mismo está fetén.

De las mejoras solo te voy a pedir una cosita: ¿Puedes especificar qué efectos tienen esos gases? E, importante, cuánto tiempo en asaltos se tardaría en recuperarse de estos efectos, así evitamos futuras confusiones y malentendidos.

Ahora, respecto a los oficios. Como han cambiado con la normativa nueva tengo que darte dos opciones:

1 - Método simple: Tres oficios, con una rama cada uno, que suben un rango cada diez niveles (El rango 0 se obtiene a nivel 1) y, cada 30 niveles, se suben también todas las ramas que no hayas elegido. A nivel 150 quedarías con tres oficios con una rama al 15 y las otras a 7.

2 - Método complejo: El método complejo consiste en asignar una serie de puntos que consigues al subir de nivel. Es un poco más complicado pero permite una mayor flexibilidad, eso ya lo valoras tú.

Para más información (incluyendo la posibilidad de renunciar a oficios a cambio de maestrías extra): https://www.onepiece-definitiverol.com/t23372-creacion-de-personaje-v-oficios

Si te decantaras por el complejo y sacas los puntos que te corresponderían por nivel te dejo la calculadora de stats y oficios para que te sea más fácil sacar los rangos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ArX9xYjvudeyy9rN9PvOGboqkQ3d8jKsRtWW0HpGrJs/edit?usp=sharing




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Mar 24 Mar 2020 - 21:32}

Editado!
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Miér 25 Mar 2020 - 14:17}

Vale, has ido por el método simple.

Eres nivel 52 así que puedes marcar también las otras ramas de tus tres oficios (Investigador, Saqueador, Compositor, Bardo, Químico, Biólogo; todas a rango 2 a tu nivel actual).

Como estás poniendo toda la tabla en los oficios asegúrate de indicar cuál es el que subes antes como... "Infiltrado (Principal)" para que se sepa qué oficio es el que está más alto de los dos.

Las cosas que te corresponden por oficio (investigaciones físicas, identidades secretas, etc) no hace falta que las pongas ahora, eso ya cuando tengas tiempo.

En cuanto aclares eso de los oficios te puedo aceptar la ficha.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Miér 25 Mar 2020 - 16:08}

Vale, editado. He optado por añadir un spoiler antes de los oficios marcando los rangos de cada rama, espero que así valga.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Miér 25 Mar 2020 - 16:56}

Ahora con la cuenta correcta, perdona el fail.

Cambios aceptados, pasa de nuevo por los registros si no lo has hecho ya para que te añadan a todos.

¡A rolear!




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Sáb 13 Jun 2020 - 18:36}

He añadido tres objetos ganados en misiones:
- Todoterreno de Tamara (Misión: Nos vamos a correr -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794-misiones-fugaces-evento)
- 2 DDM Rastreadores -> (Misión: Bienes robados -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p50-misiones-fugaces-evento)
- Una bandera de la marina y un martillo y una ganzúa de calidad infrecuente, ambas de segunda mano. -> (Misión: Un barco por favor -> https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794-misiones-fugaces-evento)
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Sáb 13 Jun 2020 - 18:53}

Si no me falla la vista esta todo en orden, así que procedo a la aceptación.

Disponga usted de una amena jornada ^^
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Dom 19 Jul 2020 - 22:52}

Tras moderarme las técnicas aquí, añado los siguientes kempos ganados por los ascensos de la pequeña Ellie.


  • PEllie. Kempo especial por haber sido agente auxiliar.
  • Kami-E-llie. Kempo genuino por haber sido agente de apoyo.
  • Magmhigan. Kempo mítico por haber sido subalterno.
  • Geppou-Soru. Kempo mítico por haber sido agente de campo.
  • ElectroTekkai. Kempo épico por haber sido agente de neutralización.


Además, he añadido 2 Npcs nivel Agente Auxiliar obtenidos por haber sido agente de campo, más 5 Npcs auxiliares nivel 45 ganados en el evento en el apartado de pertenencias. No es que pertenezcan literalmente a Ellie, pero ya sabéis.

También he añadido Elliefato (técnica de investigación mítica relaccionada con el olfato), ElectroSoru(técnica épica) y Magmekkai (kempo mítico), ganados en el evento también.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {Lun 20 Jul 2020 - 12:36}

Sin problema, pero creo que no has actualizado la clase ni oficios.

Nivel 60: Característica 1 (6) Característica 2 (6) Característica 3 (4) Característica 4 (4)

Por cierto, ¿Has renunciado a puntos de oficio? Si es asi indicalo en oficios ^^

Respecto a los cinco npcs tendras que pasar por la sección para crearlos, en en cuenta como los describistes en el evento para su creación.

Y creo que eso es todo, avisanos cuando este todo en orden y me paso de nuevo, vaya bien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ellie [2.0] Empty Re: Ellie [2.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.