¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Ryuji Sora {Mar 1 Ago 2023 - 21:45}

Nombre: Ryuji Sora

Apodo: El Durmiente

Raza: Skypiean

Género: Masculino

Edad: 19 años

Facción: Pirata

Empleo: Pirata Famoso

Nivel: 23

Trasfondo
Sora nació y creció en Skypiea, una isla celestial en el Nuevo Mundo. Mas espesificamente fue nacio y criado en Nuvia, una de las ciudades mas grandes de skypiea, conocida tanto por los habitantes y otras razas por ser una ciudad llena de mercados, los cuales comercian entre si y con distintas razas que logran subir a la isla. Desde joven, quedó fascinado por las leyendas y tesoros ocultos en las islas celestiales y desarrolló una pasión por la historia y la cartografia. A medida que creció, su amor por la cartografia continuo creciendo consigo, pero con este iba creciendo su enfemedad que cada vez le permitia moverse mas y mas lento tensando en cada ocasion sus musculos, sin embargo esto no fue un problema incapacitante, ya que continuo estudiando y perfeccionando el arte de la cartografia y la navegación, leyendo incontables libros tanto de skypiea como algunos que llevaban los humanos en sus viajes y compras en los mercados. Con su enfermedad a flote sus padres creian que Sora no querria salir jamas de casa o si quiera hacer amigos, ya que los que tenia eran realmente pocos, sin embargo, su curiosidad y anhelo de aventura lo llevaron a abandonar su hogar no sin antes haber recibido un entrenamiento en las arte del estoque por parte de su abuelo, quien siempre ayudó y apoyó a Sora en sus sueños.


Personalidad
Sora es un joven Skypiean con una personalidad relajada y despreocupada. En muchas ocasiones no logra distiguir a las personas buenas y las malas, asi como muchas otras veces mal interpreta muchas cosas, su falta de conocimiento sobre otras razas y sobre como interactuar con otras personas lo lleva a meterse en lios constantemente. Es alguien que siempre se toma su tiempo para las cosas y disfruta de cada momento sin apresurarse, claro, no es como si pudiera hacerlo de otro modo, pues a pesar de que ha desarrollado algunas tecnicas para destensar sus musculos, aun sigue padeciendo dicha enfemerdad. Su naturaleza tranquila a veces puede dar la impresión de que está distraído o perdido en sus pensamientos, haciendo que esta actitud le diera el apodo ¨Nemuken Sora o El Durmiente Sora¨ . Debido a su naturaleza despreocupada, Sora tiende a ser un tanto descuidado en su apariencia teniendo el cabello despeinado, o su ropa al reves en varias ocasiones, siempre que le hablan sobre mapas o cartografia su rostro se ilumina, pues es aquello que ama, teniendo como sueño el crear el mapa mas grande del mundo, con detalles de cada isla y como llegar a ellas.

Su ropa puede estar un poco desarreglada, y a menudo pierde objetos pequeños debido a su falta de atención a los detalles, algo que sin duda puede ser muy molesto para otros, pero quienes lo llegan a conocer acostumbran a entender su situación. Sin embargo, esta aparente despreocupación no afecta su habilidad como Navegante y Cartógrafo, ya que es muy cuidadoso y meticuloso cuando se trata de navegar y cartografiar los mares y las islas que llega a visitar.

Sora tiene una forma tranquila y pausada de hablar, toma su tiempo para encontrar las palabras adecuadas y suele usar expresiones reflexivas. A veces, puede quedarse en silencio mientras busca la mejor manera de expresar sus pensamientos, lo que puede llegar a ser muy molesto para personas de poca paciencia. En cuanto a sus acciones, también es conocido por tomar decisiones a un ritmo pausado, aunque con su cierta particularidad de mal interpretar las cosas, de poco sirve ser cauteloso ya que la mayoria del tiempo no entiende las acciones narcisistas de los humanos. A pesar de su lentitud en hablar y actuar, Sora es una persona amable y compasiva. Siempre está dispuesto a escuchar a sus amigos y a ofrecerles su apoyo en momentos de necesidad. Tiene una actitud pacífica sin embargo no es como que anda buscando la manera de resolver todo sin pelear, pues siempre que tiene la oportunidad de pelear lo hará, sea para ayudar, proteger o bien para demostrar que su enfermerdad no le impide ser un gran guerrero.

A pesar de su personalidad tranquila, Sora tiene una pasión ardiente por la aventura y la exploración. Su curiosidad lo impulsa a buscar nuevos lugares, islas y tesoros ocultos en el mundo. Disfruta de la emoción de descubrir cosas nuevas y aprender sobre la historia y cultura de las diversas islas que visita. A pesar de su apariencia desinteresada, Sora ama conocer personas y razas nuevas e intentar hablarles un poco de como son los skypieans. Cuando se le necesita, siempre está dispuesto a apoyar a sus amigos con sus habilidades de navegación y cartografía.

Apariencia
Sora es un joven Skypiean de aproximadamente 19 años. Tiene una estatura media y una complexión atlética, aunque su apariencia relajada a veces puede hacer que parezca más delgado de lo que realmente es. Su piel es de un tono claro, típico de los Skypieans que viven en las alturas del cielo. Sora tiene un cabello azul oscuro y desordenado, que le llega justo por encima de los hombros. Su cabello parece tener vida propia mientras se mueve con la brisa del cielo, lo que le da un aspecto dinámico y aventurero, aunque ese aspecto simplemente desaparece cuando se mueve ya que se pierde la sensación de aventura cuando se ve a alguien moverse tan lento como Sora. A menudo, lleva una bandana azul amarrada alrededor de la cabeza para mantener su cabello bajo control durante sus viajes en el barco. Sus ojos son de un intenso color azul brillante, que destaca en contraste con su cabello oscuro. Sus ojos reflejan su pasión por la exploración y el descubrimiento, y a menudo muestran una mirada reflexiva y curiosa mientras observa el horizonte o estudia mapas.

Sora suele vestir una chaqueta abierta y holgada de color azul celeste, con detalles en blanco y dorado que asemejan nubes y estrellas, representando su conexión con el Skypiea Debajo de la chaqueta, lleva una camisa blanca con un cuello abierto. Usa pantalones ajustados de color gris oscuro y botas resistentes que facilitan sus movimientos durante la navegación. Además de la bandana que lleva en el cabello, Sora usa un colgante en forma de brújula dorada alrededor de su cuello, que simboliza su habilidad como Navegante. También lleva una pequeña bolsa de cuero atada a su cintura, donde guarda sus cuadernos y brújulas, siempre listo para cartografiar cualquier nueva isla que encuentre.

Fortalezas, Debilidades y Saberes:

Técnicas de Apoyo y Batalla:

Estadísticas y Akuma no Mi:



Pertenencias
- Colgante en forma de brújula
- Estoque Común (Arma)
- Bolso de cintura (Masculino)
- Mapa de Skypiea
- Mapa de Saint Poplar
-Mapa de Pais de las Flores
- Motocicleta Plegable
-Den Den mushi (Personalizado como Sora)
-x2 Ko Den Den Mushi (Personalizado como Sora, Personalizado como Ocho)
- Kit Orientación
- Goráguila (Mascota)

Armas
Estoque [Común]

Insignias
3 Insignias robadas
1 Tesoro Robado


Recompensa:


Última edición por MrGourmett el Miér 11 Oct 2023 - 15:12, editado 41 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Miér 2 Ago 2023 - 0:00}

Buenas y bienvenido a este maravilloso foro de rol. Vengo por aquí para ver la ficha por si hay que corregir algo y luego darte el pase a los censos antes de empezar a roelar.

Bien, la ficha está bastante bien, pero quisiera comentarte un dos cosas que no son un problema.

En el estilo de lucha solo necesitamos la descripción de la postura básica, el tema de las técnicas tendrás que ir sacándolas en roles más adelante, por lo que de momento debes de quitarlas. Si las vas a pedir como regalo (que puedes) debes pasar primero por petición de moderación de técnicas y tras el primer rol entregado podrías pedirlas.

De una forma similar, el arma debe ser de momento algú común, en tu caso un estoque cómún, si quieres dejarlo con la descripción que tienes puedes, pero no hace nada especial lo digo por lo de la luz y sus ataque potenciados, que eso no lo tendría y deberás quitarlo de momento). Para los objetos tenemos en la página principal el taller de water seven con diferens apartados para crear cosas, y esta guía para creaciones en general.

Cualquier duda puedes pregutar por aquí o por discord. Por cierto, aquíestá la guía para los regalos de bienvenida.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Miér 2 Ago 2023 - 1:10}

Creo haberlo arreglado por completo. De lo contrario por favor corrígeme. Y sobre el regalo, pues decidí que sería una zoan prehistórica. Gracias por los datos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Miér 2 Ago 2023 - 11:20}

Todo correcto. Ya puedes pasarte por los censos y en cuanto te demos color podrás empezar a rolear.

En cuantoa a la akuma prehistórica del regalo pasate por aquí para crearla y que sea moderada.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Vie 4 Ago 2023 - 15:06}

Cambios hechos.

Inclusión:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Vie 4 Ago 2023 - 20:00}

Aceptada la debilidad, contará como una debilidad de rango S, por lo que te da 120 puntos que podrás usar para mejorar atributos.

Al ser nuevo te aviso para que si llega a ocurrir no haya sorpresas.

-Las técnicas que puedan reducir o neutralizar una debilidad serán categorizadas más duramente dado que estás sobreponiendote a la debilidad.

-En caso de roles que lleve el staff, como son los eventos y algunos de los roles narrativos, el staff, puede jugar en tu contra usando una debilidad del personaje siempre que la debilidad sea igual o superior a rango B (por poner un ejemplo, en caso de tu enfermedad que todos los múculos queden demasiado tensados y no te puedas mover, aunque eso pueda costarle la vida al personaje).

Dicho esto, te seguiremos leyendo y disfruta del rol
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Vie 4 Ago 2023 - 20:29}

Modificaciones

Inclusiones:

Cambios:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Sáb 5 Ago 2023 - 23:26}

Cambios realizados

Exclusiones:

Inclusiones:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Mar 15 Ago 2023 - 19:40}

Cambios hechos

Inclusiones:

Cambios:
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Mar 15 Ago 2023 - 20:33}

Cambios aceptados.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Miér 16 Ago 2023 - 23:06}

Cambios realizados

Inclusiones:

Cambios:


Ryuji Sora Zootop10

Ryuji Sora


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Jue 21 Sep 2023 - 19:11}

Cambios aceptados, pero el apartado que tienes de técnicas por entrenar en rol o diarios, sería recomendable que lo quitases dado que puede llevar a error, tanto a nosotros como a alguien con el que rolees o combatas. Es algo que debes tener en cuenta tu y no añadirlo en la ficha hasta que lo consigas.
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Lun 2 Oct 2023 - 22:18}

Buenas Buenas,

Se han hecho los siguientes cambios

  • Aumento de Recompensa.

  • Se hicieron cambios esteticos en los datos basicos

  • Se hicieron cambios esteticos en los apartados de Tecnicas y Estadisticas.

  • Se quitó del apartado Armas, lo que es el martillo de guerra ya que tuvo que ser devuelto a la marina.


Ryuji Sora Zootop10

Ryuji Sora


El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {Vie 13 Oct 2023 - 13:12}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuji Sora Empty Re: Ryuji Sora {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.