¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 4 Mayo 2013 - 16:30}

Tras preguntarle a Shaky sobre si ella sabía algo más de Yoko el gesto que hizo no me dio muchas esperanzas, entre el gesto de su cara y que giraba la cabeza de un lado a otro no me daban ningunas esperanzas de que supiera algo. Cuando mencioné a Sohem la rubia habló como si ya conociese a Sohem también.

Vaya, esta tía conoce a mucha gente de nuestra tripulación...

Cuando dijo esto comenzó a pasar la mano por sus katanas, algo fallaría porque empezó a ponerse nerviosa, como si le faltase algo. Sonó la voz de Rayder fuera en cubierta y Shaky salió corriendo con bastante cuidado de donde pisaba y que hacía para no destrozar nada a su paso. La seguí como pude pero ella era más ágil y rápida que yo por lo que salió antes, cuando salí solo pude ver que Shaky estaba tumbada con sus voluminosos y bonitos pechos en la cara de Rayder.

Maldito Rayder, es el tío más suertudo que conozco jajaja

Tras ver la escena me acerqué a donde estaban y de repente escuché a Shaky hablando a Rayder.

-Estúpida serpiente.... ¡Oh! Perdón... Es que... Quería... Y.... ¡Perdón!-

Pude ver como Shaky tenía en la mano una serpiente la cual se le subió por el brazo y se enroscó en su cuello. Me quedé completamente anonadado, pensé que quizás esa serpiente ahogaría a Shaky pero no, se acomodó de tal manera que parecía una bufanda.

-Joder Ray, como te lo montas... Bueno, fuera de este momento erótico-festivo ¿Qué hay de nuevo por aquí Ray?

Seguro que Ray ya tiene con que pensamiento "acariciarse" esta noche en su cama...


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 4 Mayo 2013 - 17:44}

El pequeñajo del pelo rojo dijo su nombre, Ryu Sakuraba. Desde luego, era una acreditación que no conocía para nada, ya que nunca habían tenido un contacto como el que se estaba llevando a cabo en ese momento. Al menos, había conseguido dar un paso adelante y saber algo más acerca del chico. Además, comentó algo que no logró comprender. Pertenecía al CP1, ¿qué coño era eso? Debido a que no llevaba un uniforme de pantalones azules y chaqueta blanca, no debía de ser algo perteneciente a la Marina. ¿Y si pertenecía al Gobierno, y el CP era una sub-división para cazar piratas? No lo sabía, era un inculto en ese campo, pues pocas veces había tenido contacto con otras personas que no fueran marines. Sin embargo, una cierta curiosidad apareció en la cara del pirata de los Barba Rubia. Aquel conocimiento podría venirles bien para un futuro, ya que nunca estaba mal saber algo más de lo que se aparentaba. Enarcando una ceja y crujiendo los nudillos de sus manos, el pelinegro le preguntó al joven, interrumpiéndole de cuajo y sin darle posibilidad de rectificar lo que había comentado con anterioridad:

- Espera, espera, espera ... ¿Qué es eso del CP? ¿A qué bando pertenece esa organización? - Totalmente serio, mientra que hacía unos movimientos con sus dedos índice para que la sustancia oscura que había cerca de la zona de su boca comenzara a moverse para acariciarle. Aquellas pequeñas manos estaban preparadas para atizarle si no hablaba, como había pasado antes. Además, añadió con una expresión ruda e interrogatoria. - Venga, habla ya. Puedo decirte que tengo poca paciencia con los chicos callados - Mostrando una sádica sonrisa en la que sus colmillos centellearon por su blancura. Su método era intimidar al joven, y tenía que meterse en el papel a la perfección. Sabía adecuarse a esos momentos, puesto que no era la primera vez que lo hacía.

Las siguientes palabras del joven provocaron una rotunda risa en las cuerdas vocales del pelinegro. No podía dar veracidad a lo que había escuchado. "¿Quiere que yo le entrene? No se da cuenta de que no está en posición de pedir, Haha", pensaba para sí mismo. Un tortazo le dio en la cara una de las manos de sustancia oscura, mientras que el pirata negaba con la cabeza, además de con su dedo derecho. A todo ello le siguió una nueva carcajada a pecho abierto, la cuál resonó por toda la cubierta del Hundred Moon. Había que tener mucho morro, o mucha inocencia, para haber pedido que Rayder le enseñara a ser más fuerte. En ese momento añadió, para dejarle todo claro al chico que se hacía llamar Ryu:

- ¿Cómo voy a entrenarte? Soy un espadachín, y tú no tienes manos que puedan empuñar un arma. Recuerda quién te las cortó ... Y esa es a la persona a la que le estás pidiendo que te ponga bajo su tutela. Crees que estás en condiciones de plantearme esa opción, pero no sabes nada, Ryu - Dijo cerrando los ojos unos momentos, mientras que se llevaba una mano a la cabeza, rascándola junto con la hermosa y oscura cabellera que le caía en lacios mechones hasta los hombros. - No sabes nada ...

Añadió eso último con un toque de desdén. Él pensaba que ser maestro a tan temprana edad no le depararía nada bueno. Los pupilos siempre buscan superar a su maestro, y eso solo se consigue con la muerte de este último. Como siempre, él no pensaba morir tan joven. Tenía un gran camino por delante, y lo recorrería con sus nakamas hacia el éxito y las riquezas. Fue en ese momento cuando escuchó un siseo a su alrededor, percatándose de que una serpiente se había colado en la cubierta del barco y rondaba temerosa por el suelo de madera del navío. "¿¡Qué coño!?", pensó, mientras que se llevaba una mano hacia la espada que descansaba sobre su cadera, para matarla. Sin embargo, un peso se hizo acopio en su cuerpo, haciendo que cayera sin poder tomar su arma. Notó dos calideces en su cara, que olían bastante bien. Eran mullidas, como unas almohadas, y parecían ser bastante grandes. Abrió los ojos poco a poco, pues en la caída sus orbes se habían ocultado bajo los párpados:

- Este olor ... Shaky-chwan ... - Dijo, reconociendo el perfume de la ex-marine que había conocido tiempo atrás. Ya se había quedado con su fragancia, como todo buen caballero que era. Una vez que supo donde estaba, no pudo hacer otra cosa más que acelerar el ritmo de su corazón. Su entrepierna se endureció tanto que parecía tener una segunda espada bajo los pantalones, y solo ella podría decidir si conocerla o no. - Oh ... oh ... oh ... - Dijo entre trabas, sin ser capaz de articular algo entendible. La sonrisa de sus labios se alargó demasiado, al igual que un poco de baba caía por las comisuras de sus labios.

La chica se excusó como si aquella serpiente era suya, y que había caído encima del pelinegro por simple casualidad. Sin embargo, a este le habían dado el mejor regalo del día. Hay quienes dicen que el momento tendría la suficiente potencia como para que Rayder rompiera su pantalón por aquella zona, debido a la presión que su miembro ejercía, pero es algo que no se dirá. Yuu le preguntó si había algo nuevo que saber, cosa que le dijo el ex-noble, rodando por el suelo feliz y pervertido:

- CP ... CP ... CP ... Ryu ... - Abriendo la boca con una mueca graciosa, todavía en aquel limbo pervertido al que pertenecía su mente en los momentos como aquel. Su carcajada demostró que estaba "alegre", mientras que se ponía boca abajo para hacerle un "agujero" a la cubierta. No, eso era broma, simplemente lo hacía para tapar lo evidente.


Capítulo 8 - A - Página 8 KCfSe7S
Capítulo 8 - A - Página 8 QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 4 Mayo 2013 - 18:29}

El chico quería que le dijera sobre esa organización, la verdad es que no me importaba, pero no tenía miedo de que fueran capaces de hacerles algo a Zhown o a Roslin. Pero también estaba la posibilidad de que me hicieran algo peor que cortarme las manos. Miraba a Rayder con unos ojos llorosos; los cuales decían que había perdido la esperanza de que le viniesen a salvar y se había rendido ante la verdad de aquel momento. -CP... digamos que seguramente se puede considerar lo que piensas, creo...- Dije mientras las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.

-Eso del CP pertenece al gobierno... no hace falta que te comas mucho el coco...- Le dije ante una de sus preguntas; quizás habría pensado que lo estaba llamando tonto, o que pensaba que no era listo. Tenía poca paciencia con los chicos callados dijo aquel chico, pero yo ya estaba harto, de siempre luchar para nada, por un objetivo que por mas que se intentará; nunca se lograba. Ante la petición que le hice al joven, este soltó una gran risa, desde luego era penoso; que le tuviese que pedir eso a un pirata.

Y tenía razón, sin manos no podía hacer nada, pero aun tenía la boca, además de que si no me acordaba mal, me compré dos brazos cyborgs haría unas semanas, uno para cada brazo, así se me solucionaba ese problema. -Es cierto... me has cortado las manos y me habéis hecho perder la esperanza, se que ninguno de mis amigos vendrá a salvarme...- Le dije mientras seguía llorando, intentando controlarme; lo mejor sería no decir mucha cosa mas que no fuera idiota.

-¿Puedo serviros para algo?... No quiero ser un inútil... seguramente lo verás como una gilipollez y sobre lo de entrenarme, solo quiero ser mas fuerte, no para superar al que me entrene si no para no ser inútil...- Le dije mientras mis ojos llorosos, ahora llenos de determinación se clavaban en los ojos del pelinegro para luego volver a hablar. -Haré lo que sea para poder seguir vivo... y no ser un inútil que se pase la vida llorando...- Le dije, estaba claro que no me iba a dejar tan fácilmente, pero se tenía que probar de hacer todo lo que estaba en mis manos.

Vi una serpiente, o al menos logré ver una que estaba por la cubierta, pero tampoco hice mucho caso. Lo mejor iba a ser que me callara pues veía que estaban volviendo el cyborg y la rubia, la cual había caído encima de Rayder, creía haber visto. Tras eso, Rayder se cayó al suelo y empezó a desvariar diciendo no se que de mi nombre y el CP. Pero tampoco me importaba, me daban miedo toda la gente de allí y apenas podría hablar bien, si fuera solo una persona aun, pero tres me era imposible.

Cuando subí al barco, nunca me esperé un giro de los acontecimientos tan rápido; que me cortaran y carbonizaran las manos, me atraparan y me inmovilizaran y estuviera a su merced. Por una vez, hubiese deseado no estar en el CP aunque eso quizás me podría salvar, además de que podría serles como una fuente de información y podrían ir un paso adelantados de los demás. Si, eso haría, tan punto pudiese quedarme de nuevo a solas con Rayder... o cuando me dejaran hablar, lo diría. -Solo preguntaré algo... ¿sigue cerca del barco un animal de color blanco?- Les pregunté con los ojos aun llorosos, quería que me salvarán, pero a quien iba a engañar, nadie me salvaría.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 4 Mayo 2013 - 20:27}

Tras la salida de la enfermería de la rubia, el ciborg salió de manera más lenta hacia la cubierta del barco para ver el justo momento donde por accidente o, más bien, por acto reflejo la rubia quedaba en el suelo de aquel hermoso barco con el pelinegro. Mientras que la rubia intentaba pedir disculpas de la boca del pirata solo salía un leve "oh" de manera repetitiva y antes de que la rubia pudiera ayudarlo en algo mas el ciborg pregunto de manera sorpresiva si había algo nuevo que saber a lo que el pelinegro respondió con un acrónimo que causaron un párate en Shaky, todo su cuerpo quedo rígido y pensativo mirando hacia la nada por el simple hecho de haber escuchado "CP". Con ese acrónimo la rubia giro su rostro para mirar de manera aterradora y con aquellos extraños ojos de color caoba al pelirrojo, si había algo que no podía ver fuera de la marina era a los asesinos del Gobierno Mundial, ese grupo de personas que solo se encargaban del trabajo sucio.

-¿CP? ¿Me hablas en serio? Ese grupo de personas nunca aceptaría a alguien tan quejica como vos y te digo que información de tu parte es lo último que necesitan estos piratas... Ese grupo de ayudantes del gobierno no son más que mentirosos y asesinos...-

Lo que decía la rubia solo tenía verdades ya que en algún tiempo ella había pertenecido a aquel grupo de personas y se había ganado algo que no le gusta mostrar, una cicatriz que siempre llevaba tapada, una cicatriz echa por una sola persona que aunque raro pareciera ella odiaba más que todos y a su vez quería mas que pocos, el Capitán Legam Legim, aquella persona que había echo de Shaky una mujer dura y fría. Con aquel suceso en mente el intento de su otra parte de desenfundar una de las katanas y cortarle el cuello al pelirrojo quedo cortado y lo único que se demostraba era unas facciones en su rostro donde demostraba solo un vacio, había quedado helada en la cubierta del barco con su mano derecha apoyada en sus armas y la izquierda sobre la cicatriz tapada.

Solo tardo unos minutos más en salir de aquel trance y para cuando lo hizo por algún motivo se encontró desenfundando la Sanshiki, aquella katana azulada labrada en oro con el peculiar poder de manejar la temperatura de su hoja, para cuando noto eso la volvió a enfundar y miro la caja de color blanquecina que tenia de lado con un cierto odio hacia quien estaba dentro de la misma "Maldición... Un ayudante del gobierno también ¿Este día puede ponerse mas raro?" con aquella pregunta la rubia se alejo del lugar donde estaba parada en la cubierta y sin prestarle atención a nadie, siquiera a su caballero negro que se encontraba en un estado extraño por el suelo, se alejo hacia el final del barco para bajar del mismo aunque el hecho de dejar el barco era una locura por lo que únicamente se sentó en el borde mirando hacia el mar y la orilla perdiéndose de manera segura entre sus pensamientos, únicamente quería mirar al mar para no cometer locuras como la que hacía unos segundos había querido hacer por error. El mar para la rubia era la llave del mundo y a su vez una forma de calmarse a ella misma.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 4 Mayo 2013 - 22:37}

Sin darme apenas cuenta Sinclair me pregunto por mi nombre a lo cual tarde un pequeño rato en contestar pues estaba algo distraída con los recién llegados. Gire mi cabeza de lado a lado para así poder centrarme y fijando mi vista finalmente en Sinclair sonreí contestando a su pregunta- ¿Mi nombre? Neliel. -A la vez que decía esas palabras Takeshi me preguntaba a que venia lo de que sus subordinados eran unos brutos a lo cual solté una ligera risa- Nada Take-chan, cosas mías. -Y finalmente tras decir esas palabras volví mi vista a los nuevos viajeros entre los cuales yo tenia a dos delante, a la que parecía la líder y amiga de Takeshi, Azuka, y a un gran amigo de la misma, Fudo, el cual Azuka me estaba presentando.

Preste atención a la presentación de Azuka entre su amigo y yo, escuchando que ese era el menos vago de los demás. En mi rostro había una ligera sonrisa la cual no desaparecía a pesar de que no me fiaba de aquella gente, eran desconocidos para mi y no sabia que esperar de ellos, ni de la amiga de Takeshi me podía fiar, aun que en verdad intentaba pensar en positivo y que no pasaría nada, debía confiar también un poco en Takeshi y sus amigos. Cuando las palabras de Azuka finalizaron extendí mi mano cortes al llamado Fudo estrechando la suya como saludo y con algo de suavidad, con una pequeña sonrisa inocente separe mis labios saliendo de estos unas palabras para corresponder al saludo- Encantada de conocerte Fudo-san. -Tras eso dirigí la mirada a ambos, tanto Azuka como a Fudo y les dirigí de nuevo la palabra- Espero que estén a gustó en nuestro barco y no halla problemas. Les dejo que se acomoden -Dicho eso me dirigí la barandilla del barco, a un sitio donde viera toda la cubierta, sentandome en la barandilla mirando toda la cubierta observando como Takeshi le hablaba en susurró a Asuka, la verdad me estaba preguntando de que hablaban.


Capítulo 8 - A - Página 8 I6I7sMC
Capítulo 8 - A - Página 8 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 5 Mayo 2013 - 23:40}

Rayder no podía hablar por la situación que se acababa de dar, solo balbuceó unas pocas palabras "CP ... CP ... CP ... Ryu ...". No había pensado que esa isla fuese tan importante como para que el Gobierno Mundial metiese sus narices en ella. Conocía algo del CP sabía que su estructura iba en escalones, desde el CP1 hasta el CP9, cuanto mayor número tenía detrás el CP más peligrosos eran, pero por muy bajo que fuese ese número todos los miembros del CP eran entrenados para asesinar, no tenían piedad. Esa nueva información confirmó mis sospechas de que Ryu mentía, alguien en el CP no podría ser tan llorica y si era cierto el CP estaba decayendo muy rápidamente. Me dirigí al pelirrojo y muy serio le hablé.

-Tu, no me vas a volver a mentir más, te paso que me mintieses al decir que solamente eras un escritor, pero a partir de ahora como me entere de una mentira más voy a ir desmembrando tu cuerpo poco a poco y no, no será con espadas, eso sería muy fácil, te desmembraré a tiros o en su defecto te aplastaré las extremidades una a una hasta que supliques que te mate, pero no lo haré veré como te retuerces y sufres, soy médico y se que heridas son mortales y cuales no por lo que debes tener muchísimo cuidado ya que es cosa tuya que sufras o no.

Nunca me había puesto tan serio, me había enfadado y ya me daba igual como terminase esta historia. Tras decir eso esto deshice una parte de mis paredes justo para ver los pies del prisionero, en ese momento me vino toda la rabia que tenía acumulada y hablé con todo lo que tenía acumulado dentro.

-Mira machote, si no quieres perder un pie me parece a mi que vas a empezar a largar por esa bocaza que tienes todo lo que no has dicho aún. Te voy a hacer una serie de preguntas y si me entero de que sigues mintiendo lo peor vendrá después. ¿Quién eres y que haces aquí? ¿Qué nivel de CP tienes? ¿Cuál es tu misión en esta isla? y se breve y conciso, no quiero rodeos. Como tus respuestas no me convenzan o te andes por las ramas di adiós a tu pie.

Tras decir esto creé un cubo alrededor de su pie preparado para ir cerrándose poco y aplastando lo que estuviese dentro. Vi que Shaky se levantaba de su sitio y se alejaba, esto me dio una idea.

-Ray, tómate tu también un descanso, yo me quedo con este tío a ver si nos suelta algo, ya me he cansado de tantas tonterías y como no diga algo pronto le encerraré para que cuando vengan los hermanos se encarguen de él.


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 0:17}

Mientras estaba en el suelo, estirado aún y Ryuto-kun saltando encima de mi, estiré la cabeza hasta llegar a una altura de unos diez metros. Quería comprobar si mis hermanos pequeños, los gemelos, estaban llegando. Tenía ganas de llegar ya a la fábrica de chuches para ganarle al gyojin de mi tripulación la apuesta que le había hecho para ver quien era capaz de comer más gominolas. Estaba seguro de que iba a ganarle, y tenía ganas de demostrarlo cuanto antes.

–– Bueno... qué. ¿Vienen... o no? –– pregunté, diciendo la frase poco a poco, un poco cada vez que Ryuto subía y se ponía a la altura de mi cabeza.

Parecía que a lo lejos se veía algo, pero aún estaba demasiado lejos para discernir si era una paloma o un dragón de treinta metros.

Vamos gemelos, pensé.


________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 8 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 4:42}

Un sueño eterno, en eso me sumergí, al momento de despegar con Hitoku y Hayato, un par de campanadas empezaron a sonar en mi cabeza, como tomando protagonismo en ella, sonando y sonando sin parar con una sinfonía eterna, el universo a mi alrededor se volvía pequeño y estrecho, los espacios abiertos se cerraban, mis ojos le ponían fin a su visión y de un momento a otro, solo pude reaccionar con un gemido silencioso, para caer en un "coma" momentáneo, ni idea que había pasado, todo esto lograba pensarlo como si tuviera todo el tiempo del mundo, cuando en realidad pasaban segundos, un par, como sea, me daba un poco de tristeza dejar a los chicos ahí, sin mi ayuda, sentía casi todo lo que había a mi alrededor.

Momento a momento, la tensión a mis costados se hacía mayor , como si alguien estuviera haciéndola con intención, en mi sueño casi eterno, se escuchaban voces conocidas, la de mi capitán y la tripulación, como en apuros por alguna cosa, claro, estaba en coma y nadie sabía que estaba pasando, no podía hacer nada con mi cuerpo ahí tirado, solo me quedaba esperar a que mi mente volviera a revivir de alguna manera.

P
asaban los minutos, y las voces no cesaban, volvían a vociferar cosas que no se entendían ni para entablar una conversación, o al menos eso yo sentía, los segundos eternos se tornaban y sin cesar las campanas sonaban, de lado a lado tornándose el sonido cada vez mas tenso, más seguido y tenebroso, la respuesta a mi coma no venía, solo sentía cosas, sensaciones recorrían mi cuerpo junto con escuchar las voces, mis oídos sordos de palabras no entendían ni siquiera una sílaba, una vocal en alguna oración, ahora solo me quedaba calmarme, y esperar que todo pasara, mi aura parecía estar desesperada, no dejaría que pasara algo malo en mi ausencia, no señor.

Sentí varias presencias, todas conocidas menos una, una confrontación me decía mi corazón que estaba llevándose a cabo en el barco, sí, estaba en el barco, poco a poco identificaba las cosas a mi alrededor, aún sin vista, pero con un sexto sentido, sentía las auras, y una en particular me llamaba la atención, la de una mujer seguro, más suave que las otras pero a la vez fuerte, de resonancia agresiva y a la ves delicada, seguramente sería alguna amiga o persona conocida del pasado, no me pondría a la hora con esas cosas en estos momentos, no era adecuado.

P
oco a poco la conciencia venía a mi persona, vacíandome de la nada misma, llenando mi cuerpo de energía poco a poco, mis músculos podían reaccionar una miseria, pero algo es algo, traté de abrir los ojos levemente y pude conseguirlo, solo veía un techo, estaba naturalmente recostada, alguien me habría ayudado en mi condición de inconciente, seguramente mi tripulación que tanto quiero, debía agradecerles de alguna manera y preguntar que estaba pasando que tantas energías raras sentía en ese preciso momento, y la misión con Hayato que ahí quedó pendiente. Solo pude levantarme poco a poco, abriendo suavemente mis ojos y recuperando la vista y la razón, concentrándome unos minutos escuchando voces en las cercanías, como inconcientemente, me levanté hacia la puerta más cercana y pude decir unas palabras cortas, con la energía que tenía.


-¿Que pasa chicos...?-
poco a poco me empezé a desmoronar, pero algo había conseguido, la conciencia de saber que había alguien cerca mío.

OFF:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 8:38}

Aún en mi despacho espero la respuesta de Azuka, no sé bien lo que sucede, pero está más callada de lo normal, no habla como debería, es más, anda algo rara, como si temiera a algo y eso no es agradable, pero algo impide que siga indagando en los motivos y causas de dicho comportamiento, un grito que proviene de cubierta, no me cabe duda de que se trata de Sinclair el que grita avisando de la presencia de tierra.

-“¡¿Tierra?!¡¿Cuándo hemos llegado a ella?!”

Pienso mientras me dirijo raudo y veloz a la puerta de mi despacho para abrir la puerta y acercarme a cubierta a comprobar la situación, no creo que Sinclair mienta, pero quiero comprobar a que distancia se encuentra la isla, y con un cálculo rápido, saber cuánto tardaríamos en llegar a tierra. Poco tardo en arribar a cubierta donde el movimiento es notorio, a excepción de Sinclair, ubicado en la barandilla de proa del barco y Kinji, quien al parecer pregunta por mí pues posee cierta información sobre la isla.

-“¿Qué encontraste Kinji?”

Pregunto conforme me adentro en la cubierta, con la mirada fija en el horizonte, escrutando cada milímetro del mismo hasta dar con una isla, con una asombrosa visibilidad debido a la cercanía relativa del barco a la misma, antes de que Kinji me informe calculo que nos separa una media hora de la isla, una distancia fácil de recorrer con este barco, sobre todo debido a los impulsos de Urahara, aún sin la información empiezo a gritar en cubierta.

-“¡TODOS A CUBIERTA JUNTO AL LEVIATÁN YA! VOY A REPARTIR LAS TAREAS DE TODOS DE MODO QUE OS QUIERO CERCA”

Tras lo cual me dirijo al mismo Leviatán y me apoyo en su cabeza, mi postura típica a excepción de que estoy apoyado y no sentado, mirando a cubierta y no al mar, pero bueno, algo es algo y he de dar las órdenes a esta panda de locos o me costara mucho organizarlos luego.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 11:43}

Antes del incidente totalmente pervertido por el cuál Rayder derramaría más sangre todavía (sí, es posible) en el suelo del Hundred Moon por culpa inintencionada de Shaky, este estaba hablando apropiadamente con Ryu, el chico del CP al que habían apresado, mutilado y puteado como a un niño que no tenía nada que hacer contra un Rey del Mar. Este mismo chico afirmó que el CP pertenecía al Gobierno, una rama de divisiones que se encargarían de cualquier trabajo sucio que se le encomendase, seguramente. Pensando para sí mismo, el pelinegro reflexionaba "Entonces, si te mato, la recompensa por mi cabeza aumentaría ... Aunque viéndote, dudo que subiera un berrie o dos, así que no me molestaré en gastar energía". Frío, malévolo y casi sin sentimientos, el pelinegro se transformaba en una persona totalmente distinta cuando se trataba de encarar a un enemigo que estuviera en su contra. Los buenos modales que compartía con sus nakamas y la pasión por las mujeres desaparecía para mostrar un corazón más frío que el propio hielo, cosa que ya se había demostrado ante la impasividad que tuvo al cortarle las manos con dos movimientos de su katana. Aquello lo había tomado como si de un castigo o justicia se tratase, y en cierto modo se sentía hasta satisfecho por ello. ¿Qué le importaba a él el sufrimiento que dicho chico pudiera tener? ¿O las miles de lágrimas que vertieran sus ojos para aparentar debilidad y darle pena? Tal vez fuera un actor, al fin y al cabo, y estuviera representado un papel bien hecho para que se le dejara escapar e ir a informar a sus superiores.

- Si nos sirves de algo, será para entretenernos contigo mientras te desollamos la piel. ¿Te gustaría? - Su voz salió dura de su garganta, con matices de odio que no podía controlar. Claramente, estaba intentando minar la fuerza mental del chico, para ver hasta qué grado de control podría tener este sobre sus propios sentimientos. - Ten en cuenta que Yuu y yo somos los más "buenos" de la tripulación. También has conocido a Hayato e Hitoku, pero las verdaderas bestias de los Piratas de Barba Rubia no han tenido la suerte de verte. Me pregunto qué pasará cuando vuelvan, y sinceramente dudo que puedas ver un mañana, tras la información que nos acabas de soltar - Comentó, mientras que escuchaba cómo el joven preguntaba algo acerca de un animal blanco en las inmediaciones del barco. Tal vez fuera una mascota del pelirrojo, y de ello podría aprovecharse, así que le dijo. - Que yo sepa no hemos visto nada, pero si quieres podemos buscarlo y colgarlo a tu lado, o cortarle la cabeza. ¿Me das una descripción de la próxima víctima? - Sonrió pícaramente, mientras que cerraba los ojos y volvía a la normalidad.

Lo que pasó instantes más tarde ya lo sabéis todos: el encuentro de la cara del pelinegro con los pechos de Shaky. Él mismo pudo oler estos dos, poniéndose tan mal que incluso perdió la cordura durante unos míseros instantes. Su compañero Yuu y la misma chica que le había dejado en tal mal estado, simplemente cayendo encima de él por error, habían subido a la cubierta alertados por algún gritito que hubiera pegado sin querer el pelinegro. La joven se sorprendió de que Ryu fuera un CP, augurando que no eran más que una panda de mentirosos y asesinos. Mentiroso, tal vez, pero de asesino no tenía ni la más mínima pizca. El señor Metálico se mostró un poco más duro que la persona de grandes atributos femeninos, abriendo un boquete en la prisión de cinco paredes que había creado sobre él, en la zona de los pies. Por lo visto, si el joven no preguntaba a la batería de preguntas que el cyborg le estaba comentando, otra nueva amputación se llevaría a cabo en su cuerpo. Saliendo del estado de locura al que había sido sometido y calmando su miembro con imágenes de chicas feas, el pelinegro también se dignó a imaginar un Ryu sin manos ni pies, "Al final este chico va a quedar como una patata, una bien llorona", dijo mostrando una leve sonrisa en su expresión facial, mientras que entrecerraba sus párpados y bostezaba alguna que otra vez. Su nakama también le dijo que a partir de ahora él se encargaría de mantener vigilado al agente del CP, por lo que el pelinegro no tenía nada que hacer. Levantándose del suelo con cuidado, le dijo:

- Si necesitas algo para cortarle los pies, llámame y vengo en un segundo. Creo que voy a ir a darme una buena y larga ducha. Ha sido un día muy movido y necesito "relajarme", ya comprendes por qué - Sonriendo y guiñando un ojo tanto a Yuu como a Shaky, mientras empezaba a andar hacia la puerta que se adentraba en los camarotes.

Sin embargo, una voz se pudo escuchar dentro del barco, una voz que hacía tiempo no escuchaba y se alegró de sobremanera al haberlo hecho. Sabía a quién pertenecía, y sabía dónde se encontraba dicha persona. Yoko había despertado, por fin. Con unos ojos alegres y una voz un tanto tonta, el pelinegro comenzó a correr hacia el interior de los pasillos, dirigiéndose hacia la sala de enfermería para ver a la ya no inconsciente pelirroja. Por el camino, como no, gritaba como un loco:

- ¡¡¡¡¡YOOOOOOOOOKOOOOOOOOOOO-SWAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!


Última edición por Rayder el Lun 6 Mayo 2013 - 14:29, editado 1 vez


Capítulo 8 - A - Página 8 KCfSe7S
Capítulo 8 - A - Página 8 QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 14:28}

Tras preguntar por Takeshi este aparece en cubierta sorprendido por el grito de Sinclair avisando de tierra y pregunta

-“¿Qué encontraste Kinji?”

Tras decir eso se dirige a la cabeza del Leviatán gritando que nos acerquemos a que nos de las órdenes pero antes de que empiece he de informar sobre la vigilancia así que digo

Pues lo que he visto es que la entrada a la isla a la que llegamos está custodiada por unos 20 vigilantes bien armados. Yo propongo o que vayamos a otra entrada o que me dejes acercarme por aire y mermar sus fuerzas a disparos mientras llegáis y os libráis de los que quedan.

Tras decir ésto me quedo quito esperando las órdenes de Takeshi a ver que me tocaba hacer.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 6 Mayo 2013 - 21:44}

Ante mi anuncio de que había divisado tierra, hice salir a Takeshi de su despacho:

- Jefe, espero que no haya interrumpido nada importante.

A continuación, dijo que nos acercáramos todos a él y nos daría instrucciones de lo que hacer, pero antes de que dijera nada Kinji, nos informó de que la isla estaba custodiada por unos 20 hombres y dio varias opciones, rodear la isla y entra por una entrada que no estuviera custodiada o, la otra opción era ir volando y jugar a tiro al blanco.

- Si me permites, Takeshi, tengo un plan. Sería más o menos lo que dice kinji, pero menos radical. Yo me ofrecería voluntario para acercarme a esos guardias y hablar con ellos y ya si la cosa se pone fea ir por la fuerza, ya que disparar antes de preguntar, no me parece correcto aunque lo más sensato quizás fuera rodear la isla y entrar por una entrada que no estuviera custodiada. Sin embargo, decide tu Takeshi.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 7 Mayo 2013 - 4:21}

Tras realizar mis anteriores acciones mi hermano había terminado su conversación con mi hermano mayor y por la expresión que soltó y la cual se le dibujo en la cara comencé a reír siniestramente. Tras ello comenzó ha hablar con el tipejo aquel el cual no tenia ya manos.

Pierdes el tiempo, hermano.

Instantes después Hayato dio ordenes a Rayder y Yuu, por ultimo se dirigió a la Ex – Marine de la cual yo no me fiaba un pelo.

No se como demonios confías en ella, espero que no sea una trampa.

Por ultimo me miro a mi y me dijo que debíamos irnos, ordenes de Suzaku. En el momento en el que me iba a indicar el rumbo a tomar, no se acordaba.

Venga no jodas.

Aunque segundos después logro recordarlo, se monto en mi espalda y eleve el vuelo. Poniendo rumbo este acelere lo máximo posible para estar el menor tiempo posible en el aire y así no ser detectado por otra gente que estuviera por los alrededores.

Asíque están al Este, ¿se puede saber que hacen esos dos por ahí perdidos?

Mientras hablaba con mi hermano me pareció divisar algo o mejor dicho a alguien no humano, saltando sobre alguien que si lo era, me gire hacia mi hermano.

¿Hayato es impresión mía o Ryuto esta saltando sobre Suzaku?
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 7 Mayo 2013 - 11:54}

El tipo no dijo nada, solo balbuceó incoherencias mientras se agitaba tratando de soltarse. Igual lo tenía agarrado demasiado fuerte. Cuando perdí la paciencia lo lancé con fuerza a un lado. Atravesó el escaparate de una tienda de juguetes, llenándolo todo de cristales.

Allí no había nada que hacer, destrozar los comercios no sería divertido si no había nadie. El asalto al castillo parecía más emocionante. Me di la vuelta para volver por donde había venido, si todavía no había entrado en el castillo no sería difícil dar con el capitán.

En ese momento oí el chasquido de una pistola al dispararse y sentí el viento silbar junto a mi mejilla izquierda cuando una bala pasó casi rozándome la piel.

-¡Alto ahí! –dijo una voz masculina. Me giré y vi a un grupo de hombres de diferentes edades, unos seis entre veinte y cuarenta años. El que había hablado estaba varios pasos por delante del resto, blandiendo una escopeta.

Yo di un paso hacia ellos. Los dos más jóvenes retrocedieron de manera instintiva.

-No me vas a decir lo que tengo que hacer –dije con calma. Golpeé un par de veces el mango de hacha contra la palma de mi mano, para ponerles nerviosos.

-Esta no es una isla perdida en la que los piratas podáis venir a imponer vuestra ley. Vuelve al barco y llévate a tus compañeros o tendréis que enfrentaros a nosotros. –el líder del grupo no parecía asustado. Supuse que no iba a dejarme irme sin luchar, aunque no es como si yo misma fuera irme por las buenas.

-Yo no vengo a poner leyes, como mucho vengo a romperla. Y podéis enfrentaros a mí si queréis, pero os arriesgáis a que contrataque.

El hombre volvió a disparar. Yo me lo vi venir e interpuse la hoja de hacha. La bala se estrelló contra ella y rebotó. Yo eché a correr hacia ellos. Uno echó a correr en dirección contraria, pero el resto no se dio ni cuenta. Salé la enorme grita que había formado en el pavimiento y con el hacha en ristre ataqué al hombre de la escopeta. Le corté la cabeza, apartando después el cuerpo de una patada para que no me llenara de sangre. Sus compañeros gritaron.

-¡Puta! –me llamó uno. Trató de atacarme por la espalda con un cuchillo en la
mano, pero me giré y le di una patada en la cara que lo tumbó en el suelo. Después le pateé la cabeza hasta que dejó de moverse.

Ya solo quedaban tres hombres. Dos de ellos llevaban armas de fuego y el que quedaba llevaba una espada. Uno de los tipos me apuntó con su pistola, pero estaba tan nervioso que ni apuntó. Yo me eché al suelo, cayendo sobre el cuerpo del hombre que había intentado apuñalarme. Cogí el cuchillo, que había caído muy cerca, y lo lancé contra el atacante, clavándoselo en el abdomen. Dejó caer el arma y se derrumbó lentamente en el suelo.

Antes de que sus compañeros pudieran atacarme, me levanté y abrí la tripa a uno de ellos con un tajo de hacha. Al otro le di en la sien con el mango y una vez en el suelo le seccioné la garganta.

Acabada mi tarea y viendo que no aparecía nadie más dispuesto a atacarme, me alejé de allí en busca de mi capitán.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 8 - A - Página 8 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 8 Mayo 2013 - 17:49}

Un grito de tierra a la vista provocado por Sinclair se había escuchado en casi todos los rincones del barco hasta llegar a Takeshi el cual salió de su despacho para asegurarse y a la vez llamar a todos a donde el estaba para dar ordenes. Suspire un poco a la vez que me incorporaba, la verdad es que me daba algo de pereza, aun así fui y pude escuchar las propuestas tanto de Kinji como las de Sinclair a Takeshi. Ambas podían funcionar, pero decían planes sin saber la situación por lo cual interrumpí un poco dando mi opinión mirando a Take- Pero... Ambas estrategias podrían servir, pero no sabemos si seremos bien venidos o no, es lo primero que deberíamos saber ¿No? ¿O acaso es una isla de piratas o algo así? Siendo una isla cualquiera no nos impedirán el paso para entrar ¿O no es así Take-chan? -

Diciendo eso me apoye en la barandilla del barco como siempre esperando la respuesta de Takeshi, no dudaba en que las estrategias de Kinji y Sinclair podrían surgir efecto si la isla fuera enemiga o algo así, pero a parte de ser la isla donde había la fabrica de dulces mas conocida y rica de todos los mares no había nada mas, y tampoco éramos piratas o criminales para que nos pararan el paso. Lo mas seguro había tantos guardias por si se acercaban piratas.

Mi mirada se clavo en Kinji y Sinclair, no entendía por que sacaron esas ideas de ir atacando ya desde el principio ¿Quizás sabían algo que yo no? Aun que lo dudaba, unas ideas así solo se necesitarían si fuéramos a atacar o robar, y aun que no sabia si ese era el objetivo de Takeshi, dudaba que lo fuera, quizás simplemente nos trajo aquí para capturar a los piratas que vengan a saquear la fabrica de dulces. Corrían rumores de que era realmente rica, que ganaba mucho pero gastaba poco, quizás Take sabia algo mas que yo de esa fabrica y en ella pasaba algo de lo que nos podíamos aprovechar, pero bueno, solo eran posibilidades, por lo cual no dije nada mas y espere a la respuesta de Takeshi.



Capítulo 8 - A - Página 8 I6I7sMC
Capítulo 8 - A - Página 8 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 8 Mayo 2013 - 21:18}

Sentada en el borde del barco mirando al mar, ahí se encontraba Shaky absorta en sus pensamientos y discusiones con su contra parte, discusiones de como matarlos a todos, de confiar en ellos o no, discusiones de una Shaky que creía y confiaba en todos y de una Shaky que simplemente quería matarlos a todos por el hecho de no confiar nunca en nadie. Pero claro, aquella parte de ella que había ganado el mayor control había sido su parte "buena", su parte positiva que aun creía en el mundo y sus personas, en personas como las que había encontrado en ese barco donde se encontraba, personas que se cuidaban mutuamente como si se trataran de una familia.

Ni gritos, golpes o discusiones sacaban a la rubia de ese transe, un transe en el cual su vista se perdía en el hermoso mar celeste con aquellas crestas de espuma blanca golpeando en la costa de aquella isla, una isla donde se producían caramelos y una isla que no iba a visitar tan fácilmente como ella quería. No podría visitarla ya que quería demostrar ese pequeño voto de confianza hacia aquella banda esperando que llegara su capitán para hablar con él.

Lo que logro sacarla de aquel trance fue un olor, un olor que conocía muy bien y que extrañamente despertó en el interior de la rubia un interés extraño "Ese olor... Me parece conocido ¿No será...?" y antes siquiera de que pudiera terminar de preguntarse eso mentalmente un grito, mejor dicho, el grito del pelinegro pronunciando el nombre de la pelirroja que se encontraba en la enfermería. Eso hizo que la rubia se parara en la cubierta del barco dejando aquel trance atrás.

-Con que se despertó... Vamos a ver cómo e... ¡Buah!-

Mientras caminaba por la cubierta en voz bajaba se hablaba a ella misma hasta que... Bueno, la rubia se cayó con su propio pie, al caer quedo a los pies de alguien. En cuanto se sentó en el suelo pasándose su mano derecha por todo su rostro que se encontraba rojo del golpe miro con uno de los ojos cerrados hacia arriba, a la persona que tenia parada de frente a ella. Al hacer eso noto que se encontraba frente a Yoko. Por lo que dejo de frotarse la cara, que aun se encontraba rojiza, y la miro con una sonrisa.

-¿Todo bien? Creo que no te veo desde hace... ¿Cuanto? ¿Uno o dos años? jajaja-

La memoria de la rubia era realmente prodigiosa pero después de aquella pequeña catástrofe partes de su pasado habían quedado muertas, desaparecidas, perdidas en algún rincón de su mente. La risa que había soltado al final de su pequeña presentación vergonzosa había sido mas de complicidad, la cara de la rubia mostraba ciertamente algo de vergüenza y un cierto placer al ver a alguien que conocía realmente.
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 8 Mayo 2013 - 22:03}

Empezaba a caer desvaneciéndome en la nada, procurando no caer en la coma de hace rato, pero sí descansar, hasta que unos pasos alterados y rápidos, constantes y cada ves más cercanos hacia mi persona, hasta que...

-YOKO SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN- una voz alterada y conocida para mí, el pelinegro de la materia oscura se hacía presente ante mí, el primero en darse cuenta de mi recuperación y despertar, haciéndome reaccionar y ganando felicidad por aquella acción, me compuse para darle un cálido abrazo a mi nakama. -Os he extrañado...-le sonreí mientras le veía a la cara, se veía tan contento como yo estaba en ese momento, ya me gustaría saber que pasó con los otros y que sucedió en mi ausencia.

Después de eso, otra presencia se acercaba, como sentía, alguien conocido y querido, quizás se trataba de Hayato o Suzaku que no había visto, pero solo ví a alguien correr hacia mí, una chica de bastante buen cuerpo, de piel oscura y rubia, no la reconocí de inmediato debido a mi falta de pensamiento, y de pronto, cayó a mis pies con un tropiezo, me reí un poco en silencio como cualquiera haría, y aun así, no la reconocí, pero al llegar a mí con la cabeza abajo, se dirigió con palabras dulces y amigables, su cara roja como un tomate de verguenza, sonriéndome -¿Todo bien? , Creo que no te veo desde hace ... ¿Cuánto? , ¿uno o dos años? jajaja- ¿uno o dos años? no me digas que se trataba de... ¿Shaky? , ¿de mi antigua tripulación? , quedé en shock en ese momento.

Dios,como había cambiado esta mujer, ahora con más figura pero un cambio notable en su piel y cabello, no la logré identificar automáticamente desde lejos, a cualquiera le pasaría tal cosa, pero atónita estaba con tal descubrimiento...

-Dios, no me la creo, Shaky, ¡mujer!-, le tomé, y posteriormente la hice estar parada para darle un cálido abrazo que me nació después de tales palabras salidas de mis cuerdas vocales, nunca imaginé volver a ver a esta mujer en algún lugar del mundo, ahora me daba cuenta que esta tierra es pequeña, que te topas con todos en cualquier instante, me separé de ella sosteniéndola de los brazos y mirándola a los ojos, le expliqué un par de cosas.

-He estado bien, más que bien, conocí mucha gente agradable, pero basta de esto, ¿como estás en el barco de mi tripulación?, sí, soy una pirata de los barbarubia jaja- sonriente y reluciente, mi rostro había volvido a ser como antes, colorido y rosado, la sangre recorría a cien caballos de fuerza por mi cuerpo, mi corazón retumbaba como un tambor gigante, me sentía más que viva ahora, y deseaba pronto volver a ver a todos los chicos y saber que pasó.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 8 Mayo 2013 - 22:48}

Bien... todo iba bien, hasta que a cierta persona se le ocurrió decir que era del CP, ese tal Rayder después de caer empezó a decirlo y a la rubia no parecía que le cayeran demasiado bien; es mas, a todos cuando dije eso cambiaron su actitud hacia mi. Primero la tal Shaki estuvo a punto de rebanarme con su espada y además el tal Rayder me hablaba como si estuviese enfadado; pero la gota que colmo el vaso fue lo que dijo acerca de sobre que hacer con Kirara. Deje de llorar mientras le miraba bien enfadado y le gritaba. -¡Como te atrevas a hacerle daño, juro que de un modo o otro, te arrancaré la piel poco a poco, maldito espadachín asqueroso, fui idiota al creer a Natsu Shion, está claro que soy demasiado confiado, me arrepiento de haberte conocido!-

Estaba demasiado cabreado, intentaba soltarme de aquellos tentáculos con toda la ira que tenía que no me di cuenta de que cuando iba a volver a decir algo ya no estaba. -Será... solo por ser del gobierno ya me trata así... espero que le mate alguna chica de la forma mas cruel imposible...- La furia me cegaba por momentos y vi que el cyborg se iba a quedar a interrogarme, con amenazas, por supuesto; no pude evitar reírme como el verdadero loco que estaba hecho mientras le miraba, era demasiado divertido escucharle.

-Vaya, vaya, vaya, ¿ahora que he dicho la verdad no me creéis? Aunque es normal, si estaba diciendo la verdad todo el rato y antes no me creíais es muy normal.- Era para reírse; quizás podía morir y aun así estaba cabreado sin importarme nada, aunque siendo como era, eso era normal. Por suerte, acabe de decirlo antes de que me preguntará otra cosa, y como siempre, con amenazas, no sabían hacer nada más por lo visto; era muy fácil amenazar y hacer para obtener la información.

-Oye, chatarra asquerosa, simplemente soy del CP y mi nivel es uno, en la isla habíamos venido para asesinar a los dueños de la fábrica y hacer lo que quisiéramos con los esclavos, o al menos era lo que oí; yo solamente iba para liberar a los esclavos y darles una lección a los dueños de aquella fábrica.- Después de decirlo solté un suspiro mientras lo observaba con una mirada llena de furia y impotencia, podría morderme la lengua para no poder hablar, pero entonces lo pasaría peor.

Al ver que me era imposible soltarme de esos tentáculos o lo que fueran, decidí volver a hablar, simplemente, para no estar aburrido, además de que quería sobrevivir, después de hasta donde había llegado; morir ya no era una opción y menos cuando podía aprender de aquellos piratas. -¿Debo pedir permiso para hablar sobre un trato o se lo debo pedir al señor cyborg?- Le dije bien cabreado y furioso; ellos me habían arrebatado las manos y me las habían quemado, me habían atrapado además; pero seguía vivo y no iba a morir hasta que no le pidiera salir a Zhown.

No tendría que haber hablado de esa forma pero la rabia podía conmigo y estaba creciendo mas por cada momento. -Bueno... además me amenaza alguien que necesitaba de un compañero para atraparme... así que lo diré de todas formas y luego decides...- Le dije, me estaba volviendo cada vez mas arrogante y la ira y furia se notaba en cada palabra que soltaba. -¿Que os parece si os voy soltando información del CP? Quiero cambiarlo por dentro, o mas bien, simplemente quiero aprender las técnicas, luego me da igual que hacer; me haría cualquier cosa con tal de fastidiar al gobierno e intentarlo cambiar... ¿Y bien, que me dices?- Era mi única opción, ayudarles pasando información que obtuviese estando en el CP, si eso no funcionaba, tendría que esperar en vano a que alguien me salvará o a que tuviera una oportunidad para salir de allí.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 13:54}

Los balbuceos y lloriqueos de los ciudadanos me hicieron perder el interés por ellos y por lo que pudieran contarme acerca de lo que les había preguntado. De un rápido movimiento saqué mis dagas del cinto de cuero del pantralón y les rajé la garganta a ambos sin dudar ante los rostros de espanto de los demás civiles.

-Corred si no queréis que me cobre también vuestra vida -dije con satisfacción al ver cómo huían todos los presentes despavoridos. Al menos así me dejarían sola un rato, lo último que quería ahora era compañía

Mi intención no era matarles, pero bajo los efectos del alcohol solía descontrolarme. Aún notaba cómo unas cálidas gotas de sangre se deslizaban por mis manos y otras manchaban mi camisa impoluta. No me importaba, estaba acostumbrada a la sangre y no le hacía ascos a nada, pero no quería llamar más la atención, cosa que no conseguiría con las manos y el cuerpo de carmesí, así que me aproximé tambaleante hacia una fuente y extendí mis brazos para que el agua me limpiara por completo. No controlé bien las distancias y acabé empapándome el pelo, la camisa, y parte de los pantalones. Ahora tan solo era una borracha mojada. Me reí sola por este último pensamiento en la plaza ahora desierta.

No quería permanecer más tiempo en el mismo sitio por si las autoridades habían sido alertadas, así que sin perder más tiempo utilicé de nuevo el Soru y el Geppou para desaparecer de allí y dirigirme hacia una gran figura que llamaba la atención entre los edificios. Cuando llegué me senté en el hombro del capitán mojando un poco esta parte de su camisa.

-Este sitio es una mierda, llevemos ya a cabo tu plan que me muero de aburrimiento, pero primero voy a echarme un rato que creo que me he pasado con esa extraña bebida -dije tumbándome mientras entrecerraba los ojos y sin darle más explicaciones.


Spoiler:
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 15:35}

Tras decirle a Ryu lo que le pasaría si no me contaba toda la verdad Rayder me dijo que si necesitaba algo para cortárle el pie o lo que fuese que le avisase, que él se iba a dar una ducha porque necesitaba “relajarse”

Si “relajarte”... Este se va a dejar el “sable” tan reluciente que se va a poder reflejar en él...

De repente el cautivo comenzó a hablar, parecía cabreado pero lo importante es que soltó información.

-Vaya, vaya, vaya, ¿ahora que he dicho la verdad no me creéis? Aunque es normal, si estaba diciendo la verdad todo el rato y antes no me creíais es muy normal. Oye, chatarra asquerosa, simplemente soy del CP y mi nivel es uno, en la isla habíamos venido para asesinar a los dueños de la fábrica y hacer lo que quisiéramos con los esclavos, o al menos era lo que oí; yo solamente iba para liberar a los esclavos y darles una lección a los dueños de aquella fábrica.

-Bien, ¿tan difícil era? nos has dado información, si esto hubiese sido así desde el principio ahora mismo podrías conservar tus manitas. Pero bueno, si, me has dado información pero que quieres que te diga, me has llamado “chatarra asquerosa” y eso no te lo voy a perdonar, vas a sufrir. Vas a desear estar muerto pero no cumpliré tus deseos.

Comencé a cerrar poco a poco las paredes que tenía alrededor de su pie, las paredes al contacto con su pie comenzaron a oponer cierta resistencia pero me dio igual, sabía que iba a hacer, iba a romperle todos los malditos huesos que tuviese en el pie, no iba a aguantar que nadie le insultase y menos alguien como aquel tipo. Comenzaron a escucharse chasquidos y enormes “cracks” debido a cada hueso que se iba rompiendo.

-¿Ves? Esto te pasa por ofender. Suelta todo lo que sepas.

El tipo me ofreció un trato, me dijo que soltaría información, que quería cambiar el CP desde dentro, que él solo quería aprender las técnicas que en él se enseñaban. Pero hubo algo que no me sentó nada bien escuchar.

-Bueno... además me amenaza alguien que necesitaba de un compañero para atraparme... así que lo diré de todas formas y luego decides...

-Mira muchacho, no te creas importante porque ahora mismo puedo reventarte la cabeza con mi arma, te tiro al agua y aquí paz y después gloria. Nadie sabrá que has estado aquí ni porqué has desaparecido por lo que o te callas o vas a lamentarlo mucho.

Me quedé pensando un rato, había aceptado contarnos la información que él tenía, era un CP1 por lo que no tendría mucha pero si podría ayudarnos bastante la verdad sobretodo a los que estaban en la isla. Si había un CP en nuestro barco a saberse los que habría en la isla...

-Mira, haremos un trato, tu dame toda la información que tengas, si me parece útil y dejas las arrogancias a un lado quizás pueda hacer algo por ti. ¿Venías con una mascota no? Supongo que será importante para ti, si tu información me convence quizás la suba a cubierta y puedas verla. Te estoy dando un voto de confianza, como me defraudes te quedas sin ver a tu mascota y probablemente sin vida.

Cuando terminé de hablar escuché como alguien salía de la enfermería ¿Shaky? No, ella estaba sentada al borde del barco, ¿Ray? No, él estaba camino de la ducha, solo quedaba una persona en el barco y era una gran noticia ver que estaba bien de nuevo.

-¿Yoko? ¡Dios mío Yoko al fin despertaste!

No pude contener mi alegría, me levanté y dejando a Ryu atrás me acerqué a saludar de nuevo a Yoko.

-Que susto nos has pegado, no sabíamos que te había pasado y temíamos que no te despertases pero bueno, eso ya es agua pasada. ¿Cómo te encuentras?


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 16:19}

Cypher Phol:

Jiyu No Whashi:

Ghots Leviatans y Comander Azukarado:

Gremio sin nombre:

Suzaku,Hayato,Hitoku y Ryuto:

Yoko,Rayder,Shaky,Yuu y Ryu Sakuraba:

Piratas del Doblon, Sohem y Taiko:

Fudo Tsumetai:

*Como podréis saber, me pase ayer leyéndome todo el capitulo, por lo que puede haber algún error, por ello os pido porfavor que me enviéis un MP y lo intentare solucionar ;D Por el resto solo me queda decir que tenéis nuevo moderador y que ahora la hora en el reino es de 5-5:30 de la tarde. Suerte a todos ^^
PD: Como sepa que alguno abrió el spoiler de otro os caerá una multa bien gorda, así que evitad hacer eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 17:20}

Al cyborg no le gustó demasiado que le llamara chatarra; cosa bastante comprensible pues le ofendió y bueno, la caja esa que había creado alrededor de mi pie empezó a hacerse pequeña mientras se escuchaban crujidos y esas cosas. Solté un grito de dolor por ello para luego observar al cyborg. También le ofendió lo que dije desde mi punto de vista y volvió a hablar diciendo no se que de que me reventaría la cabeza.

Ahora decía que si le daba toda la información que tenía quizás subiría a mi mascota y podría verla; si hubiese tenido cola hubiese estado danzando como cual perro contento antes de ir de paseo. -Está bien, os diré todo lo que se de los que han venido a la isla.- Dije bien contento; al final parecía que Yuu no era tan malo como pensaba. -Pues veamos, de los que conozco en el CP y según se; solamente se de dos que han venido a la isla y los conozco perfectamente.- Le dije mientras notaba que mi estómago volvía a rugir; pero no me iban a dar de comer, tendría que esperar.

-Del CP en la isla solo somos cuatro contándome a mí; y solo conozco dos, un chico y una chica ambos tienen el pelo y los ojos negros, además de que la chica lleva una cola de caballo... Roslin, la chica puede dividir las cosas y Zhown es capaz de hacer que su cuerpo se vuelva como un meteorito o algo así me explico.- Dije mientras pensaba a ver que mas podía decir que me acordase y que otra información tenía.

-Eso es todo lo que se; odio no saber relacionarme con la gente a veces, seguro que si no fuera por haber subido directamente al barco sin permiso a lo mejor me hubiese ahorrado el quedarme sin manos... creo que esa era toda la información que podía darte.- Le dije mientras esperaba a que le sirviese de algo esa información y logrará ver a Kirara.

-Al menos podrías sacarme de la caja o soltarme de los tentáculos; es algo incómodo estar... bueno, pues... joder, si que me cuesta decir algo... digo que me es incomodo pues me aprieta el pantalón cierta cosa...- Dije mas rojo que un tomate, cosa normal al ser como era y al saber que no me soltarían; al menos la caja no mostraba mi cuerpo.

Mientras esperaba a ver que sería lo siguiente que me pediría Yuu o haber que podía decirle oí como hablaba con una chica por su nombre; seguramente sería tan cruel como aquel escupefuego o tendría odio hacia los del gobierno. Justo cuando creía que se me calmaría un poco el hambre me volvió a rugir el estómago.

Seguía algo cabreado; pero sabiendo que podría ver a Kirara quizás se me pasaba un poco, aun así, no lo suficiente para olvidar que había sido un completo idiota y ahora que me acordaba... quería preguntar algo. -¿Puedo hacer una pregunta? Ese tal Rayder... parece que le cabreo y no solo a él, también a la tal Shaki... ¿Porque por ser del gobierno ya me tienen tanto odio si ni siquiera me han llegado a conocer a fondo?... Una cosa es que me cueste relacionarme con las personas... otra muy distinta es que cabreé a unas por el simple hecho de pertenecer al gobierno...- Dije mientras suspiraba y me daba cuenta de lo que acababa de hacer; me había ido por las ramas otra vez y eso le cabrearía de seguro, debía arreglarlo de alguna manera.

-Perdón, me fui por las ramas sin querer... emm, creo que los del CP que están en la isla deben de estar ya en la fábrica; pero no creo que hayan acabado... si fuera así algunos se hubiesen preocupado al no verme en el barco...- Dije esperando a que eso le resultará de ayuda, al menos por ahora; no pensaba morir por tres razones, primera por que aun no me había olvidado de Zhown, que seguro no le gustaba como algo mas que amigo y debía buscar a alguien que me gustará estar con él a cada segundo, segunda, después de haberme humillado ante estos piratas y perder las manos debía sobrevivir o acabaría muriendo como un cobarde y tercera porque me daba miedo el simple hecho de pensar en como me matarían. De momento de lo único que debía preocuparme era de que harían si no les convencía mis informaciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 18:10}

Después de que la rubia cayera en una presentación un tanto ridícula como lo había sido aquella que había recientemente hacia su antigua nakama, termino en un abrazo algo interesante en donde Shaky no pudo hacer más que sonrojarse un poco nuevamente, aquello la había tomado por sorpresa y, aunque era obvio por parte de ella, le había gustado un poco. Tras ese abrazo la pelirroja le pregunto como había terminado en aquel barco por lo que la rubia comenzó a hablarle de como había decido llegar a la isla en la cual el barco se encontraba anclado, el accidente con el Princesa Andrómeda y como este había terminado hundido por circunstancias aún desconocidas para ella a su vez como el peli azul del que aun no sabía el nombre y una especie de hombre dragón la habían salvado de aquella situación, para concluir le explico que aun no se había ido del barco porque quería hablar de unas cosas importantes con el capitán del barco.

-... Y bueno, creo que eso es todo jejeje-

Una vez termino de hablar se quedo mirando a la pelirroja unos segundos antes de que aquel emotivo momento quedara cortado por los gritos desesperados de libertad del prisionero que realmente comenzaba a molestar a la rubia. Le echo a Yoko una mirada de complicidad y se alejo de allí hacia la posición del prisionero con Doku pasando de su cuello a su mano en forma de katana. En cuanto llego pararse de lado al pelirrojo le coloco el filo de aquella arma entre el cuello y el hombro y mirando hacia el cielo, un cielo decaído que indicaba que ya estaban a mitad del día cercanos a las cinco de la tarde.

-Haber si entiendes tu situación, sos un prisionero y nadie quiere escuchar tus quejas sin sentido. A la próxima que te escuche de mala gana no voy a dudar en cortarte el cuello y dejar que te mueras desangrado ¿Entendiste?-

Aquella amenaza que le había hecho iba más que nada con la intención de hacer que de una buena vez por todas se callara ya que en buena parte la estaba cansando, un simple prisionero en una situación que no era para nada buena quejándose y maldiciendo, realmente le estaba molestando al punto tal de dejar pasar por alto su parte pacifica donde muy difícilmente mataba a alguien. Ya concluida la amenaza apretó levemente la punta del arma en su hombro dejándole una pequeña herida sangrante y tras esa acción el arma paso a ser aquella pequeña serpiente que volvió a enroscarse en su cuello en la misma pose que antes.

-Bueno, tengo hambre y el que se fue montado en aquel bicho negro me dijo que... ¿Dónde está Rayder?...-

Realmente había quedado algo desorientada por el cambio repentino de personalidades en el cual había olvidado la posición del pelinegro al cual pretendía pedirle algo de comer. Al no saber donde se encontraba, ni ella ni el resto, se sentó de lado a aquel pelirrojo al que acaba de amenazar y mirándolo fijamente le hizo una pregunta, una pregunta que demostraba que realmente no recordaba la reciente amenaza fijada por ella misma.

-¿De que división de la CP sos? ¿Por casualidad conoces a Lis?-
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 18:35}

La rubia me contó varias cosas sobre cómo había llegado a este barco, sobre cómo topó con esta tripulación tan rara, los barbarubia, diciéndome algo sobre un tipo peliazul y el chico dragón, Hayato y Hitoku quienes iban conmigo, ellos eran los individuos nombrados pensé.

El objetivo de la cabellos amarillentos era hablar con el capitán Suzaku, no tenía idea de donde estaba así que imaginé que no se encontraba en el barco como yo esperaba, bueno, ya no era el tema de conversación cuando se escuchó un grito desesperado en el barco, ni idea de lo que se trataba, sucedieron muchas cosas conmigo inconciente parece en ese barco y debía averiguar todas y cada una de ellas.

Seguí a la Shaky que me estaba dando mucha curiosidad, a paso lento pero no muy atrás de ella, llegué a la cubierta donde se encontraba el cyborg de la tripu, un chico atado sin manos y con un pie desecho por lo que parecía, no me imaginaba que habrá pasado para que tuvieran al pelirrojo desconocido en esa forma, pero al llegar, ví a la rubia amenazar al chico con su espada, musitándole un par de cosas que ni yo entendía por mi ausencia, de verdad estaba perdida.

Shaky hirió al chico, como no era nada mío ni algún conocido no me causaba ninguna preocupación, pero empezé a sentir un poco de compasión por él, pero antes, debía saber que pasaba, me acerqué a Yuu para preguntarle sobre todo el asunto, mi ausencia me hacía notar que algo importante ha estado pasando y me lo he estado perdiendo, pero antes de que pudiera ir hacia él, ya estaba al lado mío preguntándome como estaba, que había asustado mucho a toda la tripulación, preocupado por mi estado de salud.

-¡Hola Yuu! , gracias por preocuparos por mí, no tengo idea de qué me pasó pero ya estoy bien, aunque algo me inquieta, ¿quien es ese chico? , ¿porqué está así? , me he perdido de mucho en mi inconciencia, ¿explícame porfavor?- una pregunta tras de otra, pero era normal con tanta cosa y acciones sin explicación para mí, esperaba una respuesta resumida ya que los discursos los odio, le dí un abrazo al ancho cyborg, aunque no cubría ni la mitad de su cuerpo con mi abrazo, la intención era lo que valía, mientras veía a la cabellos de sol sentarse al lado del chico, preguntándole alguna cosa que no escuché.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 11 Mayo 2013 - 20:32}

La situación no era buena, en absoluto, las tropas de Dromp habían causado un buen alboroto, y el gigante parecía estar pensando. Miré un poco por encima en todas direcciones, con mi mantra sentía muchas presencias, bastantes entrando en las casas aunque no sabía distinguir si eran humanos o animales, aliados o enemigos, y otras tantas acercándose a nosotros. Miré en dirección al palacio, teníamos que llegar ahí fuera como fuese

Un momento...

Un pequeño brillo en la muralla llamó mi atención, y fijando un poco la mirada, conseguí empezar a ver más de un brillo. El sol, reinante y poderoso sobre el reino, delataba el metal, haciendo que brillara.

Por la posición en el tejado, inmóviles... esa diferencia entre uno y otro... Son francotiradores

Dromp, me parece que las cosas se nos están complicando

Miré de nuevo hacia las calles, muchas de las presencias de antes seguían más o menos en los mismos sitios, y las que se acercaban, seguían haciéndolo

Tus hombres han debido de dar una alarma, hay francotiradores en las murallas, pocos según creo haber visto, y según parece las tropas de a pié se encaminan hacia nosotros...

Pensaba a toda velocidad en que hacer, como hacerlo y cuando... A nuestro favor teníamos la fuerza ofensiva de dos gigantes, en contra teníamos su tamaño, serían blanco fácil de los tiradores. Necesitábamos una cobertura y la necesitábamos ya

¡Dromp! Como te dije no he venido solo... Necesito que te dirijas hacia el palacio y no te pares, destroza todo y a todos los que se interpongan en tu camino y atranca las puertas de ese palacio una vez estés dentro, mi acompañante estará contigo en todo momento y yo os seguiré poco después

Movía los dedos de las manos con nerviosísmo, sabía que me iba a tocar ponerme más serio que de costumbre

¡Necesito que confíes en mi!

Y le miré, serio y confiado, seguro de mi mismo.

Voy a daros cobertura para que salgáis de aquí, lo más rápido que podáis, me encargaré de que los tiradores no puedan veros durante unos pocos segundos, y en cuanto os larguéis me encargaré de todo aquel que intente alcanzaros a pié ¿de acuerdo?

Tras asentirle con la cabeza, y sintiendo las presencias mas cerca, gracias a mi mantra, me concentré, y todo el polvo de aquella ruinosa y pobre ciudad comenzó a acercarse rápidamente hacia mi. Eran unas cantidades desmesuradas, puesta la pobreza del reino y sus casas cochambrosas... Solo había sentido semejante poder, en nuestra isla escondite.
Doblando un poco las rodillas, y llevando cada mano al hombro contrario, cruzando los brazos en el pecho y cerrando los puños, concentrado a más no poder, sintiendo todo el polvo del lugar, todo el poder que tenía a mi disposición en ese instante


¡¡Dromp!!

Dije con voz de esfuerzo y aguantandome la presión que ejercía manejar tanto poder

No vas a ver nada, pero no te desorientes ni te muevas, cierra los ojos y a mi señal sal corriendo hacia delante y abre los ojos pasando unos pocos segundos.

Después sonreí pensando en Taiko

¡¡¡Campeón!!! ¡No te muestres hasta que lleguéis al palacio!

Estaba seguro de que él lo entendería, solo yo le llamaba así.
Tras esa "conversación/monólogo" que apenas duró 20 segundos, me estiré de piernas y brazos por completo gritando


"Hokori Hokori No - Giganto Storm"
AMF

Y exploté por completo en una enorme nube de polvo, usando todo el polvo ambiente y el que yo podía generar, generando una cúpula de polvo muy densa, de unos 25 metros de altura y más o menos 30 de diámetro siendo yo el centro.
Dicha cúpula impedía a todas las personas del exterior, ver lo que sucedía dentro, y a todas las del interior lo que sucedía fuera.
Estar dentro más de un minuto era un problema para cualquiera, excepto para mi, pues podría empezar a asfixiar todo organismo vivo, pero sabía que Dromp saldría corriendo nada más notara el polvo bañando su cuerpo.
Esa era la cobertura, con esa nube enorme, esa gigantesca tormenta de polvo, los francotiradores no podrían verlo y él podría escapar con Taiko. Mientras tanto atraería la atención de todos los soldados, pues llegaba a medir incluso más que Dromp.


Bien... veremos como acaba esto

Podía aguantar esa forma durante 5 minutos y no acabar muy exhausto, puesto que 5 minutos eran mi tope usándola combinada con mi power up, y ahora era la versión defensiva, no la ofensiva.
Ahora, cuando Dromp se largara, me encargaría de parar a todo el que se le intentara acercar.
El oponente de aquellas tropas, iba a ser yo


_____________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 8 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 8 Empty Re: Capítulo 8 - A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.