¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
¿Estamos en una nube?Ayer a las 16:01Berry
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Jue 30 Ene 2014 - 21:12}

*La batalla había tomado un cambio radical, pues habían cabreado en parte a Il Bianco al usar técnicas tan bajas como el agua ante su logia, cosa que le desagradaba ya que a él le gustaba ir por partes. ¿Subestimó a aquel gyojin? ¿debería luchar en serio?
Meneror, no era idiota, pues no era la primera vez que se enfrentaba a un gyojin y el agua a pesar de ser un problema en su repertorio, esta vez no lo sería pues  en su forma observó el sutil movimiento de Kiroi, y al ver que el agua iba a levantase giró en forma de espiral  raudamente por encima de esta abriéndose el humo negro y de altísima temperatura  en dos partes a gran velocidad sorteándola y evitar así un golpe certero, en el transcurso del movimiento, Meneror en una de sus partes humeantes procura atravesarle de lado a lado con intención de quemarle como si de una sardina a la parrilla se tratara y reaparecer a su espalda (AMF), y la segunda parte sería que el humo se formara en garfio para asestar un golpe en el costillar al Gyojin atravesarle y quemarle al mismo tiempo ¿funcionaría?*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Jue 6 Feb 2014 - 16:34}

Aquel humano era mucho más rápido que la media. Había logrado esquivar su ataque y modificar su embestida. Pero aquello no sería suficiente. Su enemigo era rápido, pero el lo era más, así que utilizó el Soru para alejarse a una distancia prudencial en un parpadeo. Una vez allí, continuó segregando agua, esta vez a mucha mayor velocidad, pues se estaba concentrando en ello.

-Eres rápido y ágil, "Il Bianco", pero no lo suficiente.- De pronto Kiroi observó que una parte de su costado estaba algo chamuscada. Al parecer el ataque de "Il Bianco" había quemado parte de su gruesa capa de grasa en el costado izquierdo.- Sinceramente, no creí que fueras a ser capaz de tocarme, pero esto se acaba aquí y ahora. No has luchado nada mal, pero necesitarías algo mejor para poder conmigo.

El Gyojin alzó toda el agua que había generado frente a el, una gran cantidad, y la agarró con sus manos para luego tirar de ella hacia los lados. El agua se dividió y adoptó la forma de dos gruesos látigos que quedaron pegados a las manos de Kiroi con si fueran sólidos. Comenzó a avanzar a gran velocidad utilizando el Soru contra su oponente mientras se movía de forma errática como una hoja al viento utilizando el Semei Kikan y al mismo tiempo giraba y chasqueaba los largos látigos en todas direcciones, segregando todavía agua. El resultado era un veloz y errático tornado de agua envolviendo al Gyojin que avanzaba directo contra Meneror.

-Imperial Gyojin Arts... ¡Imperial Twister! (AMF)
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Miér 19 Mar 2014 - 9:42}

*Meneror observó con especial detenimiento aquella maravilla de movimiento, sin saber como un simple Gyogin podía moverse tan rápido fuera del agua. Meneror sin embargo conocía el denominado "Soru" y sabía que apenas tenía margen para hablar y mucho menos para moverse, pro lo tanto simplemente mientras veía acercarse al Gyogin meneror exhaló una gran calada del puro en esa fracción de segundo su  cuerpo explotó en una gran humareda negra que comenzó a dispersarse por el aire, con intención de evitar en mediad de lo posible aquellos rápidos ataques.

¿Lo Lograría?. Tenía las cuerdas en su contra, pues si el Soru le dejaba poco margen,Meneror ya contaba con algún golpe si pues Gyogin era Hábil. El humo se dispersa dejando tan solamente las dos almas de Karl y Emperador en el lugar, a la espera de pdoer reaparecer para hablar.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Jue 20 Mar 2014 - 0:01}

El movimiento del Gyojin fue asombroso por su velocidad, al fin y al cabo, el Soru no tenía rival en ese aspecto, pero el mafioso conocía el movimiento, por lo que reaccionó a una velocidad asombrosa, evitando el grueso del ataque de Kiroi. Su "látigo de agua" alcanzó un par de veces la humareda antes de que se dispersara del todo, pero la altísima temperatura de la misma hizo que la mayoría se evaporase y apenas un hilo de agua la tocara.

Tras aquello hubo unos incómodos segundos de silencio en los que el agente del gobierno se detuvo en seco, observando su alrededor. Era evidente que Meneror seguía allí, deshecho en humo, por lo que siguió generando agua hasta tener una capa bastante gruesa recubriendo su cuerpo, agarrada con sus manos para mantenerla en tensión como si fuese una capa sólida. Aquello evitaría un impacto directo en caso de que intentara atacarlo, además de anular la posibilidad de que introdujera los gases en su interior por los ojos, boca, nariz o cualquier otro orificio, pues todo estaba recubierto de agua.

-No ha estado nada mal, humano. Has reaccionado de forma asombrosa ante mi Soru. Pero si no sales al descubierto no podremos continuar con esta agradable reunión, oh gran capo.- Dijo Kiroi con una curiosa entonación evidentemente burlona, esperando provocar al humano para que saliera.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Lun 14 Abr 2014 - 21:27}

*El silencio se hizo tras finalizar las palabras de aquel burlesco ser, al cual, Il Bianco miraba por encima pero con ciertos matices de respeto, pero eso no le impediría ser claro*

-Quién dice que deba aparecer para ni tan siquiera haceros mordes yesca.

*Tras decir aquellas palabras una humareda comienza a formarse a gran velocidad a pocos metros delante de Kiroi, formándose un garfio el cual salió disparado como si de un misil se tratara hacia el mismo, con intención de ensartarlo. Solo se veía esa porción de humo pero parecía ser que Meneror, se hallaba en gran medida disperso por el aire, pues no arriesgaría*

-Punzada...

*El garfio según avanzaba hacia su presa cobraba más velocidad, pero, ¿que pretendía?


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Miér 4 Jun 2014 - 19:52}

Kiroi, convencido de que aquel sería el último ataque del humano, pues el tiempo se agotaba, preparó su mejor defensa. Gastando una gran cantidad de energía, generó un enorme charco de agua que alzó y solidificó frente a el con la intención de detener el gancho. Por si el ataque atravesaba su barrera, alzó los brazos en cruz para protegerse y utilizó su Tekkai mientras se afianzaba bien al suelo.

-¡Imperial Numantine!

Kiroi no podía moverse debido al Tekkai, pero su defensa frontal era tan formidable que no tenía miedo alguno.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Vie 6 Jun 2014 - 8:31}

*El garfio  disparado cuan anzuelo golpea la barrera de agua con gran fuerza, deshaciéndose este muy lentamente. ¿Por que? pues debido a que el agua se evaporaba a gran velocidad al contacto con aquel garfio ardiente y este a su vez al tocar el agua se deshacía lentamente. Era la hora. Meneror vio  le momento propicio para atacarle. Meneror se formó a la espalda de Kiroi para luego  convertirse en una espiral de humo piroclasto que atraviesa desde la espalda de lado a lado a Kiroi. Aquel ataque tuvo que quemar hasta el corazón de aquel ,Gyogin,dejando carbonizados sus órganos apareciendo Meneror de Espaldas a él con el puro en la boca sonriente (AMF).


-Fin de partida....

*Aquel ataque era mortal, sin embargo esa ofensiva dejaría al menos poder hablar al Gyogin antes de caer al suelo, si es que caía*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Vie 6 Jun 2014 - 14:41}

Lo único que sintió Kiroi tras la enorme explosión de vapor frente a el fue... calor. Un calor tan intenso como si hubiera bebido el interior de un volcán. Notó perfectamente como su interior ardía y se destrozaba en cuestión de segundos. Había sido derrotado, y no solo eso, probablemente aquel ataque supondría su fin. Cayó de rodillas al suelo con una media sonrisa en los labios y trató de girarse para mirar al hombre que lo había matado, pero no tuvo fuerzas. Despreciándose a si mismo por su propia debilidad, no pudo hacer sino reconocer su derrota y aceptar la muerte con la mayor dignidad posible, sin dirigir una sola palabra al patético humano que, pese a su obvia inferioridad, había acabado con el.

Su cuerpo cayó pesadamente contra el suelo y se quedó allí tendido, humeando ligeramente.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Sáb 7 Jun 2014 - 0:07}

Karl abrió mucho los ojos y miró asombrado el cuerpo calcinado de su compañero del Proyecto. ¿Así de fácil? ¿Era tan sencillo morir en combate? Emperador era un rival formidable, que había llegado a ponérselo difícil a él mismo cuando se enfrentaron. ¿Cómo había llegado a aquel punto toda la situación en que un combate de práctica había llevado a la muerte del gyojin? Karl suspiró con pesadez. No es que lamentase especialmente la muerte del agente del CP, pero le daba rabia porque aun tenían un combate pendiente. Miró a Meneror y tiró su puro al suelo, pisándolo para apagarlo.

- En fin, supongo que ahora que habéis derrotado a Kiroi podéis pasar al Proyecto Amanecer. Os contaré brevemente en qué consiste.

Karl se ajustó la chaqueta de oficial y comenzó a rebuscar en el cuerpo del CP. A lo mejor encontraría algo interesante. Rebuscando entre sus pertenencias encontró un puñado de berries, una carpeta top secret con datos sobre operaciones del CP y algo realmente interesante: un dial de rechazo y otro de feromonas. Eran objetos muy valiosos y caros, demasiado para dejarlos ahí tirados. Recogió todo, berries y objetos, y le quitó las sandalias. Ya se las había visto usar y sabía que tenían propiedades especiales. Entonces miró a Meneror y decidió que lo justo sería que pasasen a él, dado que había sido el vencedor del combate. Le tendió los objetos y le dijo:

- Bueno, a lo nuestro, señor Meneror. Iré al grano. Tengo una organización llamada el Proyecto Amanecer. Nuestro objetivo es simple: dar un golpe de Estado al Gobierno Mundial y colocar un gobierno títere controlado por nosotros. Para ello pretendemos colocar a nuestros miembros en los puestos más importantes de las grandes facciones del mundo. De momento pretendemos aumentar nuestros fondos trabajando como mercenarios. Ahora, queráis o no estáis metido hasta el cuello. Si aceptáis entrar seréis bienvenido como un miembro de pleno derecho. Si no, os mataré aquí mismo. También podéis permanecer desmarcado como un simple aliado de la organización, siempre y cuando juréis no contar nada acerca de ella a nadie. Ah, una última cosa... si aceptáis entrar, deberéis elegir un nombre en clave e ir disfrazado a las reuniones y misiones del Proyecto. Queremos que nadie sepa quiénes son los miembros del mismo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {Dom 8 Jun 2014 - 10:07}

*Meneror observó el cadáver del Gyogin  y como el Marine cogía unos objetos para luego mirarle seriamente*

-Si todos los vuestros son así de fantoches tened a bien que me lo ponéis en harta medida fácil, sien embargo...*se acerca al cadáver y coge sólo un dial. Guardándolos en su bolsillo*

*Meneror observó con detenimiento aquella operación qu se le había comentado*

-¿Proyecto Amanecer? * Dijo mientras encendía su nuevo puro y se lo llevaba a la boca, pues el anterior, se había mojado por su oponente, cosa que le cabreó en demasía. Sin embargo, Meneror tuvo una lluvia  de ideas ante la descripción de aquella operación. ¿Ser reconocido?¿Ser Famoso a nivel Mundial? ¿Futuro monopolio del crimen organizado?, sin duda alguna, aquello sonó como oro en bolsa para el.*

-Sería gustoso aportar mis  recursos y mis navíos para tal hazaña .Me honra que penséis en mi para tal empresa y gustoso aceptaré entrar si antes me exponéis que beneficios saco yo en concreto así como que no soporto tener superiores, sin embargo podría hacer una excepción ya que me habéis dado esta oportunidad. *Exhala humo* - Cierto es que un gran puesto y bla bla bla ,sin embargo, ¿cuanto oro gano?, ¿cuanta influencia podré ganar? y lo más importante ¿que cargo obtendré?....Y SOBRETODO...

*Sonrió levemente para acabar la frase*

-...Cuando empezamos.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 GaH4qgW
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. - Página 2 Empty Re: [Privado] (Meneror, Karl y Yo) Una cita en las cavernas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.