¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 19:24}

Drake Lobo Ártico escribió:Nombre: Drake
Nivel: 46
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: SN1.  (Sentimiento Natural Numero 1)

Los SN son una especie de sendad del estilo de lucha de Drake, el Zan Nin Na. Mediante entrenamientos de mucho dolor fisico y mental, puede abrir la primera senda llamada SN1 Esperanza. Esta se manifiesta en forma de un aura de color negro que le rodea otorgandole y mayor nivel de fuerza y velocidad, siendo capaz de moverse a velocidades altisimas pero inferior al soru.

Aceptado como técnica de 8 de nota. Recuerda, puedes ir muy rápido pero poco tiempo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 19:32}

Inducción: Técnica especial de 7 de nota.

Espada de luz: Técnica especial 7,5 de nota.

Onda Solar: Esto es un PU de la técnica anterior. 8 de nota.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 20:59}

Nombre: Jallial Reezek
Nivel: 35
Link a la ficha: Ficha
Link a la tienda: -
Técnica: Diamond Armour: Consiste en generar una armadura constituida por pequeñas piezas de hielo, que dan al cuerpo de quien la usa el aspecto de un cuerpo de diamante o un lagarto por su apariencia de escamas de hielo. La dureza de estas "escamas" se basa en la forma en la que están construidas, siendo una imitación de la organización de la estructura de los materiales más duros del mundo, gracias a lo cual es capaz de resistir golpes increíblemente potentes, así como de propinarlos, aumentando la dureza de su cuerpo en el momento del impacto.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 22:17}

Jallial Reezek escribió:Nombre: Jallial Reezek
Nivel: 35
Link a la ficha: Ficha
Link a la tienda: -
Técnica: Diamond Armour: Consiste en generar una armadura constituida por pequeñas piezas de hielo, que dan al cuerpo de quien la usa el aspecto de un cuerpo de diamante o un lagarto por su apariencia de escamas de hielo. La dureza de estas "escamas" se basa en la forma en la que están construidas, siendo una imitación de la organización de la estructura de los materiales más duros del mundo, gracias a lo cual es capaz de resistir golpes increíblemente potentes, así como de propinarlos, aumentando la dureza de su cuerpo en el momento del impacto.

Veamos... La estructura del diamante es lo que le confiere esa dureza, tengo entendido, aunque igualmente el agua es mucho más ligera que el carbono. Te concedo una dureza 7 en escala MOHS, dureza del cuarzo. Sería una técnica de 8 de nota en un diario.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 23:20}

Nombre: Inaga castamere
Nivel: 3
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
“Sairento Dansu” (danza silenciosa) a cual consiste en que el usuario se mueva girando hacia un determinado punto muy rápido para cortarlo con las zarpas lanzándolo despedido hacia atrás mientras cae girando. Desaparece de la vista del enemigo, valiéndose de una gran rapidez y de la gran cantidad de fintas que tiene la Danza derviche se esconde en el punto ciego de su adversario y aparece en su espalda para atacarle.
Para lograr dominar la técnica hace falta una gran cantidad de fuerza y resistencia física, velocidad, así como la capacidad de trance en el que se realizan los giros, los cuales producen gran tensión en el cuerpo del usuario. Consiguiendo alcanzar los 20 m/s, es decir, los 72 km/h.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 24neaep
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Mayo 2014 - 23:33}

Técnica aceptada, pero la velocidad de movimiento será de 10 m/s, ya que de la otra forma te acercas demasiado al soru. Además, si te excedes en el uso de la técnica acabarás por marearte (más de 20 vueltas, es decir, si pasas más de 10 segundos girando sin parar) y necesitarás un periodo de tiempo (1 post) antes de poder atacar. En cualquier caso tienes la opción de mejorarla en el futuro y realizar una tabla de nivel. Por ahora queda así.

Necesitarás una nota de 8 en el diario.


No llueve eternamente...



Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 29 Mayo 2014 - 17:24}

Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Link a la tienda:
Técnica:

Wind Reader (Técnica pasiva): Consiste en analizar al oponente y adaptarse a su ritmo de lucha, es una técnica de lucha defensiva al principio y ofensiva al final, la cual busca meterse en el territorio del oponente siguiendo su ritmo. Para cualquiera que esté presenciando el combate parecerá que ambos oponentes se mueven al son de un mismo ritmo. Una vez captado el ritmo del oponente, Adam dará una especie de saltitos para marcar el ritmo de su cuerpo, una vez establecido, se lanza al ataque.

Adam Tarda unos dos turnos en captar el ritmo del oponente en condiciones normales, una vez lo establece le resulta mas sencillo evitar los golpes de su adversario y asestar los suyos propios. Esta técnica sólo resulta útil contra estilos de lucha o contra alguien a quien puede ver de cerca e intercambiar golpes con él (Es decir que no sirve de nada contra por ejemplo alguien que le ataque desde lejos). Por último cabe mencionar que el uso de esta técnica requiere una gran concentración por  parte de Adam, y se ve interrumpida con una intervención extrerna.

Aclaración: Esta técnica no se basa en el haki de observación, solamente especula cual van a ser sus movimientos en base a lo observado, el oponente puede engañar a Adam perfectamente si es lo suficientemente avispado.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Qx9mie

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 29 Mayo 2014 - 18:58}

Adam Windwalker escribió:Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Link a la tienda:
Técnica:

Wind Reader (Técnica pasiva): Consiste en analizar al oponente y adaptarse a su ritmo de lucha, es una técnica de lucha defensiva al principio y ofensiva al final, la cual busca meterse en el territorio del oponente siguiendo su ritmo. Para cualquiera que esté presenciando el combate parecerá que ambos oponentes se mueven al son de un mismo ritmo. Una vez captado el ritmo del oponente, Adam dará una especie de saltitos para marcar el ritmo de su cuerpo, una vez establecido, se lanza al ataque.

Adam Tarda unos dos turnos en captar el ritmo del oponente en condiciones normales, una vez lo establece le resulta mas sencillo evitar los golpes de su adversario y asestar los suyos propios. Esta técnica sólo resulta útil contra estilos de lucha o contra alguien a quien puede ver de cerca e intercambiar golpes con él (Es decir que no sirve de nada contra por ejemplo alguien que le ataque desde lejos). Por último cabe mencionar que el uso de esta técnica requiere una gran concentración por  parte de Adam, y se ve interrumpida con una intervención extrerna.

Aclaración: Esta técnica no se basa en el haki de observación, solamente especula cual van a ser sus movimientos en base a lo observado, el oponente puede engañar a Adam perfectamente si es lo suficientemente avispado.

Me encanta la técnica. Lo veo como una técnica de 8 de nota, ya que es similar al haki, a pesar de ser técnicas distintas, ya que combinando ambas podrías hacerte imparable. Además voy a poner una limitación, aunque pequeña. Si no le ves mover las extremidades (porque se oculta bajo una capa o algo similar), no puedes verlo con claridad.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 30 Mayo 2014 - 18:06}

Nombre: Hardo
Nivel: 33
Link a la ficha: Ficha
Técnica: Kyōkan ~ Empatía

El usuario ha desarrollado tanto el poder de su Akuma No Mi, que las marionetas actúan como una parte de él mismo.


Última edición por Hardo el Jue 5 Jun 2014 - 21:10, editado 1 vez


No llueve eternamente...



Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 30 Mayo 2014 - 19:06}

Técnica aceptada~ solo necesitas un 7,5 de nota en el diario^^


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 BfQqds7

Always:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 31 Mayo 2014 - 17:51}

Kinkyu Rikabari (Curación de emergencia)
-Puede utilizar su sangre para "reparar" sus extremidades en caso de sufrir heridas. La sangre no se mantiene en las venas sino que fluye a través de la extremidad para poder moverlas. De esa forma podría seguir peleando incluso si se rompe o si pierde un brazo o una pierna. No es una técnica de curación, solo le permite seguir peleando y hacer que no se corte la circulación en una extremidad amputada por ejemplo.

Kanpekina jukan: Kyokutan´na pawa (Circulación perfecta: poder extremo)
-Aumenta la velocidad a la que circula la sangre por su sistema circulatorio para aumentar sus capacidades físicas durante 3 minutos. En este estado su fuerza normal se duplica y su velocidad es similar a la del Soru. Cada vez que se utiliza supone un importante desgaste físico.

TABLA:

Kanpekina jukan: Rimoto kanri (Circulación perfecta: manejo remoto)
-Puede utilizar la sangre que pierde o que lanza para atacar. No solo puede hacer que vuelva a su cuerpo (cosa que ya puede hacer) sino que puede manipular su forma y su movimiento a distancia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 31 Mayo 2014 - 18:12}

La primera: Sería un power de nota 9. Pero ten en cuenta que cansaria. y es bastante poderoso.


La segunda: No puede ser similar al soru en velocidad, debe ser algo mas lento, sería rapido pero no tanto como el soru, eso es una técnica del cp exclusiva y no tendria sentido que cualquiera aprende algo similar con los mismos efectos. Puedes usarlo una vez cada dos post y la tabla esta bien. 8,5

Tercera: Power up de 7,5.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 1 Jun 2014 - 2:20}

Nombre: Seño Nat
Link a la ficha
Link a la tienda:
Técnica: Venganza del lobo: Fortalecido por sus habilidades de "Hydrargium levitas" y "Hydrargium body", Nat crea formas más complejas, como figuras similares a lobos de pequeño tamaño. La técnica se resume en crear formas más complejas que esferas y cilindros, pero a Nat le gustan los lobos.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 1 Jun 2014 - 2:23}

Power up aceptado con un 7 de nota.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 1:09}

Nombre: Jallial Reezek

Link a la ficha:  Ficha

Nombre de la técnica: Hielo XIII: Cuando observamos el hielo en la naturaleza nos damos cuenta de un fenómeno extraño, su estructura y comportamiento varía según las condiciones de su formación. Así pues, y dependiendo se estas, se pueden encontrar hasta 12 tipos distintos de cristales de hielo, con capacidades o propiedades increíbles. Gracias a la práctica que ha tenido a lo largo de su vida, y a un estímulo de necesidad, Reezek ha desarrollado por su cuenta un nuevo tipo de hielo, conocido como el Hielo XIII, pues es el decimotercer tipo de hielo que se conocerá.
Este hielo posee una característica esencial, su dureza, y esto es gracias a la organización que su estructura posee, similar a la de los minerales más duros del mundo. Sin embargo, además de esto, tiene otra peculiaridad, una gran capacidad para soportar altas temperaturas sin fundirse. Muchos de los tipos de hielo ya conocidos cambian su punto de fusión, y este lo hace de forma significativa, siendo ahora necesaria una temperatura de 100º C para convertir este hielo en agua nuevamente. Pese a que una llama sea capaz de disolverlo con facilidad, siempre que el usuario no continúe generando frío para contrarrestar el calor de la misma, la gran capacidad de resistencia térmica de este nuevo hielo le permite mantenerse a temperatura ambiente, incluso en lugares extremos, sin disolverse lo más mínimo.
Así pues, toda estructura que se forme en base a este, no solo tendrá una dureza y resistencia similares al acero, sino que además podrán soportar temperaturas bastante elevadas sin dificultad, lo cual le permitiría crear armas eficientes, o construir iglús a modo de fortalezas que no se deshicieran pasado un rato.

(Para ser francos, ¡quiero hacer la fortaleza de superman! xDDDD)



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 1:13}

Nombre: Kyoji Kagami

Link a la ficha: Ficha

Nombre de la técnica: Alma del desierto: Gracias al mimetismo que existe entre Kyoji Kagami y su arena y a haber pasado toda su vida viviendo en un desierto, Kagami ha logrado “ser uno con la arena”, siendo capaz de sentir lo que esta siente, como si de una parte de su propio cuerpo se tratara, y actuando en consecuencia. Su empatía está limitada, ligada íntimamente a su nivel de combate y capacidad de concentración, así que no le resulta sencillo mimetizarse a gran escala.
Tabla de acción:
Tabla distancias:

En su área de acción es capaz de sentir aquello que su arena sienta, obviando si así lo desea el dolor o condiciones adversas. Esto es útil para calcular, por ejemplo, el número de personas que hay en un lugar lleno de arena en base al peso que sobre esta sienta, conociendo así también el peso de estas. También, en caso de haber arena dispersa por el aire, es capaz de emular a un sonar, es decir, hacerse un mapa mental de la forma de un lugar en base al movimiento que su arena puede o no puede hacer, como se hace con el sonido en el caso de los aparatos mentados. Por último, aunque la arena es incapaz de “ver”, gracias al haki observación empleado a través de su arena, pues es una parte de él, es capaz de “observar” a través de esta, siendo capaz de reconocer, entre otras cosas, el nivel de combate de aquellos que tocan su arena o las intenciones, siempre y cuando estas sean claras, como por ejemplo reconocer un “aura” de maldad al toparse con asesinos despiadados. (Todo es básicamente escénico, para poder “sentir” el mal allá donde vaya, y poder enfrentarlo y ajusticiarlo).
Otra de sus capacidades, como arqueólogo consumado que además es, consiste en “la memoria de la arena”, pues como parte que es de él, “comparten sus recuerdos”. Esto puede decirle a Kagami si en un desierto o en una playa se han librado muchas guerras, han desembarcado hace poco, ha pasado alguien recientemente, y cosas de esta índole.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 1:36}

Jallial Reezek escribió:
Nombre: Jallial Reezek

Link a la ficha:  Ficha

Nombre de la técnica: Hielo XIII: Cuando observamos el hielo en la naturaleza nos damos cuenta de un fenómeno extraño, su estructura y comportamiento varía según las condiciones de su formación. Así pues, y dependiendo se estas, se pueden encontrar hasta 12 tipos distintos de cristales de hielo, con capacidades o propiedades increíbles. Gracias a la práctica que ha tenido a lo largo de su vida, y a un estímulo de necesidad, Reezek ha desarrollado por su cuenta un nuevo tipo de hielo, conocido como el Hielo XIII, pues es el decimotercer tipo de hielo que se conocerá.
Este hielo posee una característica esencial, su dureza, y esto es gracias a la organización que su estructura posee, similar a la de los minerales más duros del mundo. Sin embargo, además de esto, tiene otra peculiaridad, una gran capacidad para soportar altas temperaturas sin fundirse. Muchos de los tipos de hielo ya conocidos cambian su punto de fusión, y este lo hace de forma significativa, siendo ahora necesaria una temperatura de 100º C para convertir este hielo en agua nuevamente. Pese a que una llama sea capaz de disolverlo con facilidad, siempre que el usuario no continúe generando frío para contrarrestar el calor de la misma, la gran capacidad de resistencia térmica de este nuevo hielo le permite mantenerse a temperatura ambiente, incluso en lugares extremos, sin disolverse lo más mínimo.
Así pues, toda estructura que se forme en base a este, no solo tendrá una dureza y resistencia similares al acero, sino que además podrán soportar temperaturas bastante elevadas sin dificultad, lo cual le permitiría crear armas eficientes, o construir iglús a modo de fortalezas que no se deshicieran pasado un rato.

(Para ser francos, ¡quiero hacer la fortaleza de superman! xDDDD)

No. Materiales más duros del planeta==Diamante y kairoseki. Y además resistir temperaturas de hasta 100 grados sin que se derrita sublime, pues a 100 grados el agua se haría gas instantáneamente. Eso es mear fuera de tiesto. Hacerse virtualmente invencible está feo, me temo. He de decir que este PU debe ser rechazado.

Kyoji Kagami escribió:
Nombre: Kyoji Kagami

Link a la ficha: Ficha

Nombre de la técnica: Alma del desierto: Gracias al mimetismo que existe entre Kyoji Kagami y su arena y a haber pasado toda su vida viviendo en un desierto, Kagami ha logrado “ser uno con la arena”, siendo capaz de sentir lo que esta siente, como si de una parte de su propio cuerpo se tratara, y actuando en consecuencia. Su empatía está limitada, ligada íntimamente a su nivel de combate y capacidad de concentración, así que no le resulta sencillo mimetizarse a gran escala.
Tabla de acción:
Tabla distancias:

En su área de acción es capaz de sentir aquello que su arena sienta, obviando si así lo desea el dolor o condiciones adversas. Esto es útil para calcular, por ejemplo, el número de personas que hay en un lugar lleno de arena en base al peso que sobre esta sienta, conociendo así también el peso de estas. También, en caso de haber arena dispersa por el aire, es capaz de emular a un sonar, es decir, hacerse un mapa mental de la forma de un lugar en base al movimiento que su arena puede o no puede hacer, como se hace con el sonido en el caso de los aparatos mentados. Por último, aunque la arena es incapaz de “ver”, gracias al haki observación empleado a través de su arena, pues es una parte de él, es capaz de “observar” a través de esta, siendo capaz de reconocer, entre otras cosas, el nivel de combate de aquellos que tocan su arena o las intenciones, siempre y cuando estas sean claras, como por ejemplo reconocer un “aura” de maldad al toparse con asesinos despiadados. (Todo es básicamente escénico, para poder “sentir” el mal allá donde vaya, y poder enfrentarlo y ajusticiarlo).
Otra de sus capacidades, como arqueólogo consumado que además es, consiste en “la memoria de la arena”, pues como parte que es de él, “comparten sus recuerdos”. Esto puede decirle a Kagami si en un desierto o en una playa se han librado muchas guerras, han desembarcado hace poco, ha pasado alguien recientemente, y cosas de esta índole.

Me temo que no debo mirar por tu profesión, sino por la fruta. Como máximo podrías usar tu arena a un kilómetro de radio. Si no, sería exageradamente OP. Por otro lado, lo de impregnar de haki tu arena lo veo bien. Pero limítate a las atribuciones del haki. Y eso de la memoria de la arena me parece exagerado, llanamente.

En resumen. Puedes sentir todo lo que esté en contacto directo con arena que tú contactes también (desiertos, o zonas que hayas llenado previamente de arena). Puedes usar el haki en ella. Respecto a lo de la memoria de la arena... No puede admitirse, por lo potencialmente OP que es (saber quién, cuántos, en qué estado, han estado allí). Con esas limitaciones, que vienen a ser las que mi fruta tiene autoimpuestas para un PU de características similares es un diario de nota 8.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 20:14}

Nombre: Takehsi Yamamoto
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: Técnica en compensación por la retirada en el nerfeo, la técnica a retirar es Taiki no Kuukan no Henka(Variación Atomsférico-Espacial) está en la ficha
Técnica: Kenshi no Reikon

Takeshi ha logrado contactar con los espíritus de los Tengu, creadores primordiales del arte de la espada, grandes maestros y verdaderos ases de las técnicas de espada, eran grandes combatientes superando incluso los grandes samuráis del japón feudal. Esta técnica le permite a Takeshi poseer los dondes de un Tengu de alto nivel, además de darle mejoras pasivas relativas a este ser, mayor velocidad, fuerza y resistencia, así como una capacidad de caminar en el aire y volverse una sombra difusa en movimiento. Esta técnica tiene dos niveles:

Nivel A(Pasivo) Son las mejoras pasivas y la habilidad de la espada por los dones de los Tengu.

Nivel B(Activo) Es el movimiento de sombra, característico de las artes tengu, la capacidad de caminar sobre el suelo por un breve tiempo(1-2 post por 3 de descanso) lo que da la apariencia de que es capaz de volar. Cuando activa el nivel B el negro de sus ojos desprende un brillo y automáticamente el color de los ojos se extiende al resto del cuerpo convirtiéndolo en un cuerpo negro como si de una sombra solidificada se tratara.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 20:22}

Técnica Takeshi:

Me parece correcta. Aclara la altura de vuelo (un par de palmos, un metro), cuánto tiempo puedes usar el nivel B y haz un diario (sin nota mínima), sólo para explicar esa conexión espiritual. Por el resto aceptado.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 21:24}

La altura máxima de vuelo es de unos 5m y el tiempo del nivel B en general es de 3-4 posts con 3-4 de descanso entre uso y uso.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 NrfzFpb
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 22:18}

Señor Nat escribió:Me temo que no debo mirar por tu profesión, sino por la fruta. Como máximo podrías usar tu arena a un kilómetro de radio. Si no, sería exageradamente OP. Por otro lado, lo de impregnar de haki tu arena lo veo bien. Pero limítate a las atribuciones del haki. Y eso de la memoria de la arena me parece exagerado, llanamente.

En resumen. Puedes sentir todo lo que esté en contacto directo con arena que tú contactes también (desiertos, o zonas que hayas llenado previamente de arena). Puedes usar el haki en ella. Respecto a lo de la memoria de la arena... No puede admitirse, por lo potencialmente OP que es (saber quién, cuántos, en qué estado, han estado allí). Con esas limitaciones, que vienen a ser las que mi fruta tiene autoimpuestas para un PU de características similares es un diario de nota 8.

Discrepo. La fruta va ligada al personaje, y si yo puedo ver a varios kilómetros, mi fruta se amolda a eso. Cada fruta actúa de una u otra forma según quien se la come, si la come un luchador, se centra en fuerza, si la come un tirador, en mantener la distancia, y así con todo. No veo que un kilómetro sea menos poderoso que a más distancia, con un kilómetro tengo, bélicamente hablando, la misma ventaja que con más, pues no creo que haya quien pueda recorrerlo en un segundo y pasar desapercibido a mi poder. Además, si como dices se puede usar haki en la arena, puedo usar el de observación y aumentar ese rango también, así que no tiene caso denegar algo que a) es meramente escénico, b) no aumentará el poder real de la técnica y c) se puede emular de forma simple por otro medio.

Sigo sin ver que es lo OP de poder saber cosas de lo referente a la arena, me parece algo más escénico que otra cosa, pero bueno u_u

Que tu fruta tenga esas limitaciones, como digo, no me las ha de poner a mí, pues hago valer las ventajas de arqueólogo y tirador para la fruta, y tampoco pido mucho más, a fin de cuentas, si se atribuye cualidad humana al elemento, no es algo precipitado pensar que pueda tener "recuerdos".

También tendría que ir en concordancia con mi nivel esa capacidad de ver en la memoria, a mayor nivel, más tiempo puedo remontarme.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 2 Jun 2014 - 22:20}

Señor Nat escribió:No. Materiales más duros del planeta==Diamante y kairoseki. Y además resistir temperaturas de hasta 100 grados sin que se derrita sublime, pues a 100 grados el agua se haría gas instantáneamente. Eso es mear fuera de tiesto. Hacerse virtualmente invencible está feo, me temo. He de decir que este PU debe ser rechazado.

No he pedido ser más duro que el diamante o el Kairoseki, ni creo que sea exagerado que el hielo no se derrita a unos 100 grados. Como aclaración te diré que a 100 grados el agua no se hace gas instantáneamente, ahí empieza a evaporarse, y mucho menos se puede lograr una sublimación así xDD

En la realidad existen hielos que soportan mejor la temperatura, aunque sean formados en condiciones de distintas presiones.

Ejemplo:

Teniendo en cuenta que esto es One Piece, no veo exagerado poder crear un tipo de hielo nuevo, con las capacidades mentadas.

La idea es que no se derrita a temperatura ambiente pase el tiempo que pase, el hielo normal de Aokiji, por ejemplo, tardaba una semana en descongelarse, pues aumentar ese tiempo. Tampoco es algo orientado al combate, pues como dije, con fuego se sigue pudiendo derretir, es para poder hacer estructuras de hielo. Y volviendo al tema dureza, ya tengo la armadura con este sistema, tú mismo la validaste. Pese a adoptar la forma del diamante, y según tú xD, al ser más ligera el agua su dureza sería más limitada, y lo vi bien. La dureza, repito, no es ni similar a la del diamante, sería semejante a la del acero, así como su resistencia, y esto no sería todo mi hielo, sino "ese" tipo de hielo en concreto. Y de nuevo recalco, si me sacas un lanzallamas y me flambeas xD, no va a soportar las llamas como si nada.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 3 Jun 2014 - 11:27}

Vayamos por partes (ay señor, no vuelvo a abrir el foro desde el móvil): Kyoji, la fruta lo que tiene es que no se amolda a tus ojos, sino a tu "aura". Si asumimos que tengas un rango de 5 kilómetros (100 en máximo rango), eres virtualmente omnisciente en el área que se forma a tu alrededor. ¿Recuerdas a Enel? Pues era un cheto de cuidado. La aplicación bélica del combate creo que acabo de exponerla con ese ejemplo.

Lo de la memoria de la arena me pareció exagerado, es decir, no me da la cabeza para justificarlo como lógica de One Piece. Parece más bien una atribución de los enanos Tolkenianos. Es al fin y al cabo ver el pasado. Si una persona estuvo ahí en algún momento ya sabes su forma de moverse.

Respecto a lo de que no tengas que tener las mismas limitaciones... Es cierto, las frutas son diferentes, pero me ha parecido algo muy similar, y de igual manera me pareció que no hacerlo sería desbalancearlo.

De todas formas, lo de la memoria de la arena si lo pides como técnica especial por separado, lo justificas correctamente en el diario y necesitas hacerlo "activamente" (es decir, concentrarte en ello), podría aceptarse. 7,5 de diario.

El PU... Bueno, volviendo al tema, por muy tirador que seas, tu cuerpo tiene unas limitaciones. Por ejemplo, un tirador no puede (perdón por la expresión) orinar mucho más lejos que otra persona. Por eso mi idea inicial era limitarte a tu rango de control de la fruta, pero no lo vi en tu ficha, por lo que puse un kilómetro, que es algo genérico. Pero en fin, lo voy a aceptar, pero PU de 8,5 de nota.

Jall: El hielo cuanto más denso menos temperatura necesita para derretirse. Por otro lado, el agua a 100C se evapora, no se vaporiza. Pero ante un cambio brusco de temperatura, y siendo hielo, según se derritiera se haría gas. De igual manera, cuanta más temperatura resiste, más frágil es el hielo. Por eso las cosas congeladas con nitrógeno líquido se rompen casi con mirarlas. Este PU lo rechacé bádicamente por lo que se daba a entender. Sumándolo con la técnica pedida el otro día te recubrirías de una corteza infranqueable para muchos.

Pero eso, vamos a ver... PU de 8 de nota. Este hielo tienes prohibido usarlo en tu cuerpo, porque se generará a temperatura de 1K (-255C), tan cercano al 0 absoluto que ni tú podrías soportar las quemaduras generadas. Dureza similar al acero, vale. PU de 8 de nota.

Y te hago una petición: no seas tan ambiguo cuando pidas las cosas, porque aunque para ti no sean chetadas pueden parecerlo.

Takeshi: técnica aceptada.

--------------------

Ahora pido yo:

Técnica: lluvia de mercurio: aprovechando su control sobre el elemento, el usuario es capaz de crear partículas de mercurio de tamaños diminutos (gotas de agua), y mantenerlos plenamente funcionales como parte de su cuerpo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 WY68nw0
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Jun 2014 - 21:12}

Nombre: Hardo
Nivel: 33
Link a la ficha: Ficha
Técnica: Kyūsoku ~ Paso Rápido

Permite al usuario moverse a gran velocidad, llegando a una velocidad cercana al soru.

NOTA: Al emplearla, y gracias a su velocidad aumentada por "Idaina Kansoku", el usuario supera la velocidad del soru incluso.


No llueve eternamente...



Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 5 Jun 2014 - 22:21}

Técnica aceptada, solo necesitas un 8 de nota mediante diario ^.^


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 3 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.