¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 23:51Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasHoy a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 16:35Hikari
Salem NizarHoy a las 11:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 22:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Sting VS Chittoba {Vie 22 Ago 2014 - 11:31}

Sting VS Chittoba R05kbaSting VS Chittoba VsSting VS Chittoba 250px-Harisenbon

Escenario: Sting VS Chittoba Bannar10
Isla Banaro. Una isla rodeada por los enormes peñones Banana. En el centro de la isla hay un pueblo rodeado por un profundo bosque.

Clima: Un día soleado, con algunas nubes solitarias en el cielo. Media mañana.

Condiciones: 1º- El combate será a K.O.
2º- 1.500 puntos de experiencia para el ganador.
3º- 800 puntos de experiencia para el perdedor.
4º- Las heridas serán permanentes, excepto mutilaciones etc.
5º- El lugar de batalla, en un sitio que ninguno esté con ventaja, ademas El reino de Lvneel tampoco podrá ser el lugar.
6º- Si gana Sting, se le añade la mitad del precio a su cabeza.
7º- Saltos de turnos cada 72 horas.

Otros: -

Turnos: Sting-Chittoba-Sting...


Sting VS Chittoba UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Re: Sting VS Chittoba {Dom 24 Ago 2014 - 12:04}

Llegué a Banaro, por alguna razón que no logro a comprender. Mi afán por surcar los mares y sentir el viento en mi espalda mojada era casi una sed primaria, una necesidad que debía saciar, y a veces me llevaba a lugares como aquellos. En este caso había llegado a la isla donde empezó un cambio de era, allí donde Portgas D. Ace enfrentó a Marshall D. Teach, y la noche venció. Otra vez me preguntaba qué me llevaba a mí a aquellos lugares, mientras iba manipulando un poco de agua de la orilla para jugar, hasta hacerme una bonita serpiente de agua alrededor del cuerpo, que me rodeaba casi por completo, y seguí avanzando.

Pero mi avance se truncó. Otro Gyojin como yo, un erizo de mar, acababa de ser golpeado por un humano, a traición. Aquello me hizo hervir de rabia, mientras veía los cinco cortes de energía que el peliblanco había desplegado contra el desconocido. Yo no odiaba a los humanos, pero cuando atacaban a mi raza no podía evitar sentir una profunda ira, y mientras la gente huía de aquel tipo, yo me acercaba. Reconocí su cara de un Wanted que vi alguna vez, un supernova que había sobrevivido a Jack Dragon, y su fama había crecido por ello. ¿Por qué atacaba a inocentes? Entendía ahora el por qué de su recompensa, un hombre sin escrúpulos. Iba a tener ración doble de escrúpulos.

Lo miré detenidamente, analizándolo. Un rastro de hielo lo seguía, y su mano era una garra de lo mismo. Aquello podría llegar a jugar en mi favor si conseguía llevarlo al agua, pero en principio aquello no era el plan. Me arranqué trece púas de mi cuerpo, repartidas de forma que no dejara un hueco en mi defensa, y las metí en la serpiente de agua. El veneno que impregnaba mis púas era muy similar a la acetilcolina, por lo que podía ocasionar, además de intenso dolor, entumecimiento del miembro herido, cierta parálisis muscular o parestesias, y hasta que no se extraigan las púas, siguen desprendiendo veneno, lo que agrava la herida. Aquello era realmente útil. Y entonces hice moverse a mi animal de agua, haciendo un aro algo lejos de mí, y la lancé de cabeza a por aquel tipo. Acto seguido, me lancé yo corriendo a golpearlo con un golpe de toda mi barriga, con las púas orientadas a él. Si le golpeaba, probablemente las púas se rompieran y le causaran un daño bastante grave a la larga, infectándose y provocando una reacción más severa por parte de su organismo.

Trece púas de infinito dolor [AMF]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Re: Sting VS Chittoba {Mar 26 Ago 2014 - 10:44}

Chittoba hervía de furia. Se había lanzado a la carga contra el chico cuando este lanzó una bocanada de aire congelado hacia él. El Gyojin se hizo a un lado aprovechando la velocidad de la carrera, rodando sobre su barriga. Pero el aliento de hielo le golpeó en una de las piernas, quemándola por el intenso frío y cubriéndola de una capa de hielo desde la rodilla hasta casi el tobillo.

La ventisca a su lado era intensa, y parecía aumentar por momentos, por lo que echó a correr hacia el humano. Acercó la mano al suelo, donde aún quedaban restos de la serpiente de agua, y la agarró como si estuviera hecha de sólido. Con algo de suerte, aún podía utilizarla para algo. Recubrió su puño con una capa de agua a modo de cestus, y el resto del agua se la lanzó por el cuerpo. Gracias a su dominio del kárate gyojin podía hacer que la temperatura del agua aumentase o disminuyese a voluntad. Empezó a calentar el agua sobre su cuerpo. Con aquello disminuiría el frío y el dolor producido por la quemadura. Con el puño izquierdo hacia atrás, cubierto de agua, se preparó para golpear con fuerza. Esperaba que el veneno que había inyectado con su primer ataque empezara a hacer efecto pronto, pero debía asegurarse. Iba a realizar una serie de golpes para tratar de suprimir a su rival y así derrotarlo. En primer lugar golpearía con su puño directamente en el pecho, tratando de desequilibrar. Posteriormente, daría una patada a la espinilla y un derribo con todo el cuerpo. Todo su cuerpo estaba cubierto ahora de agua caliente, lo que lo protegería un poco en caso de frío. Además, si lograba el derribo, seguramente le clavaría unas cuantas púas. Tras realizar la maniobra, retrocedería y echaría a correr hacia el puerto de la isla.

Golpes rabiosos [AF]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Re: Sting VS Chittoba {Vie 5 Sep 2014 - 18:29}

Chittoba logró golpear con los dos primeros golpes de su combo. Pero el embiste no salió como esperaba. El hombre se agachó a una velocidad impresionante, evitando el derribo del Gyojin, y colándose entre las piernas de Chittoba en el último momento.

El Gyojin se logró detener un metro más allá, girándose para seguir peleando, cuando sintió una fuerte punzada en el costado derecho del cuerpo. Un dolor atroz le recorrió ese lado del torso, y vio como una enorme estaca de hielo, afilada como un sable, había logrado atravesar su dura piel y le estaba haciendo sangrar, tiñéndose de rojo. La sangre empezó a gotear en el suelo, deslizándose por el congelado témpano acerado. El Gyojin sintió como el agua alrededor de su cuerpo empezaba a enfriarse rápidamente alrededor del punto de impacto. Sabía lo que estaba intentando su agresor, crear una bonita estatua de hielo con él dentro. Mantuvo la calma y utilizando su dominio sobre ésta, empezó a calentarla para evitar males mayores. Pese a todo, el poder de la fruta de su rival era fuerte, y sintió cómo el agua empezaba a congelarse lentamente alrededor de la herida. Sin pensárselo dos veces, llevó las manos a la cabeza de su rival, aún cubiertas de agua que no se había enfriado del todo. Lo lanzaría hacia abajo, contra el suelo, aprovechando su fuerza diez veces superior a la de cualquier humano medio. Esperaba que aquello fuera suficiente para dejarlo inconsciente. De todos modos, para asegurarse, una vez su enemigo estuviera en el suelo le aplastaría la cabeza con el pie, haciendo fuerza con todo el cuerpo. Por otro lado, ya que su cuerpo estaba cubierto de púas, con algo de suerte le clavaría alguna más. Además esperaba que el veneno ya hubiera hecho efecto en el brazo del chico, aunque no podía asegurarlo.

Agarre a la cabeza + Derribo de kárate + Aplastar cabeza [AMF] (todo con Haki Armadura lvl 1)
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Re: Sting VS Chittoba {Mar 23 Sep 2014 - 16:03}

Reto cancelado por marcha del usuario.


Sting VS Chittoba UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting VS Chittoba Empty Re: Sting VS Chittoba {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.