¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Haine vs Crimson Empty Haine vs Crimson {Lun 25 Ago 2014 - 10:20}

Escenario: Librería el maestro. Aquí el mono Manolo compró unos manuales para enfrentarse a un espadachín, haciendo que el Maestro se sintiera orgulloso.

Turnos: Haine-Crimson-Haine...

Condiciones:
-Experiencia según las normas nuevas.
-Sin cicatrices permanentes.
-Si Crimson gana tendrá un rol de categoría indecente con Eris.
-En caso de que se propasen en el uso de los manuales, les serán retirados sin compemsaxción.
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {Lun 25 Ago 2014 - 11:59}

Detalles:

Haine Rammsteiner, el hombre que odiaba pilotar los barcos porque no le gustaba el timón. Su viaje había comenzado de nuevo en una librería, lugar curioso y extraño, donde la gente acudía a raudales ante la perspectiva de unos extraños libros mágicos que te otorgaban poderes, o eso se decía. Que con tan solo comprarlos y leerlos ya podías realizar complejas técnicas, por lo que había ido a curiosear. Lástima que no tuviera dinero, tendría que robarlos y no sería fácil pues el dueño de la tienda no le quitaba el ojo de encima.

Miró alrededor buscando a alguien conocido que pudiera crear una distracción, quería probar los manuales aunque luego los tirara a la basura y así poder comprobar si era verdad lo que la gente decía.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {Lun 25 Ago 2014 - 23:33}

Dejó la petaca casi vacía sobre la mesa mientras gritaba "¡Eureka!" a los cuatro vientos. La gente del establecimiento se giró al ver como un extraño hombre vestido con una llamativa gabardina roja se levantaba con los brazos en alto en señal de júbilo al haber descubierto algo tan, o más, grande que el mismo One Piece. ¿Cómo es que nadie había conseguido descubrir todavía aquello? Con sólo leer esos libros podías obtener toda clase de poderes y habilidades. ¡Joder! ¿Para que querías la fruta si con esas simples y báscias instrucciones de como posicionar las manos podías incluso invocar un animal? Así encima podías nadar y tener un perro mágico que te ladre y te lama los dedos cuando salgas. ¡Era sencillamente genial!

Entonces vio como entraba un hombre al que ya conocía de antes. Estaba tan feliz que fue corriendo hasta él y le abrazó, como si fueran colegas de toda la vida -¡Haine, cuñado! -exclamó entre falsas lágrimas-. No te lo vas a creer, he descubierto. ¡La Rueda de este tiempo! -continuó, señalando a unos libros que acaba de de leer. Incluso él, alguien no especialmente culto, había conseguido comprenderlo. De aquí nada comprendería el significado de la vida y de qué están forjados los sueños. Le regaló todos esos manuales al peliblanco. -Coge todos los que quieras, ¡te los regalo!- Y entonces desapareció frente a sus ojos, escondiéndose usando el manual In, sumando a su habilidad como espía. De pronto volvió a aparecer delante de él. Esta vez toda la gente se fijaba en él. Mágicamente llamaba mucho la atención (y eso que todavía no estaba desnudo), por culpa del Draven. Volvió a esconderse con el In y todos dejaron de verlo. Volvió a aparecer y todos le miraban. -Draven, In, Draven, In, Draven, In... -decía mientras desaparecía y aparecía mientras saltaba como un idiota.

Haine vs Crimson Zt6jro


Haine vs Crimson Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Haine vs Crimson VvTgOUz
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {Mar 26 Ago 2014 - 0:13}

Nota:

Lo que acababa de acontecer era asombroso. No solo se había sorprendido tanto que se le habían quitado las ganas de matar a Crimson por llamarlo "cuñado", sino que su atención iba y venía constantemente. O sea, era raro, pues cuando se echaba hacia atrás era como si desapareciera, pero en realidad seguía ahí. Toda su presencia se desvanecía, y de no estar mirando muy atentamente ni te darías cuenta que estaba ahí. De hecho, al principio, Haine pensó que se había hecho invisible, pero era muy divertido ver como la gente se giraba para observarlo con sumo interés y después se daba la vuelta para seguir con lo suyo... ¡¡Todo el rato!! Era absurdo.

Joder... ¡esto es una locura! ¡Dame, dame! ¡Déjame probar!— le pidió mientras tomaba todos los libros. Gracias a él, pese a que no se alegrara especialmente de verlo, había adquirido esos costosos libros y era motivo de celebración. Tomó el primero y lo abrió, no parecía ser excesivamente complicado. —Manual aura de aceros... Permite ondas cortantes... blabla... Ejecutar un corte en el aire... ¿así?— dijo extrañado mientras desenfundaba una de sus pistolas. Apuntando a una pared en la que no había nadie realizó un movimiento con la pistola con rapidez, de arriba a abajo. El resultado fue que una onda de energía se proyectó y cortó por la mitad una estantería hasta avanzar a la pared y dejar una gran marca que por poco no atravesó los ladrillos, y estaba seguro que de haber sido un impacto directo lo habría logrado.


Haine vs Crimson Cf3d4628_600x386px-LL-a7193fdf_cereal-guy-cereal-guy-spitting



Cof, cof... Pff... Meingott... ¿Cómo es posible que de la punta de una pistola haya salido una onda cortante?— se preguntaba Haine que casi se atragantó con su propia saliva. Sin embargo su ataque había atraído la atención de todo el mundo como si de un manual Draven se tratara, pero recordando lo que había hecho Crimson tomó un manual, leyó rápidamente las instrucciones y lo puso a prueba. —¡In! ¡Tú no has visto naaaadaaa~— pronunció mientras movía las manos en círculos delante de su rostro y retrocedía hacia atrás.


Haine vs Crimson Tumblr_lz87ziGIfC1ql2603o1_500


Y empezó a reír a carcajadas. El mundo iba a ser ahora mucho más divertido, cualquier persona con dinero podría comprarse esos manuales y simplemente convertirse en reyes. Les daba poder, utilidad, diversión... ¡¡Esto sí que era una nueva era y no lo del One Piece!! Haine se preguntaba, ¿cuánto tardarían en sacar los manuales que hicieran la contramedida? Es decir, un manual que te permitiera ver a los que hayan usado In como si no lo hubieran usado, o un manual para invocar un escudo de energía delante de tus narices... ¡No podía esperar por ver qué era lo siguiente! —¡Crim, crim! ¡Vamos a seguir probando los manuales, venga, antes de que los tenga todo el mundo! ¡Muéstrame qué se puede hacer con ellos!— le dijo cediéndole el honor de empezar a combatir.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {Miér 27 Ago 2014 - 17:11}

¡Pum! Un golpe seco impactó en su hermoso e imberbe rostro. Un puñetazo, un jab con la derecha que logró tumbarlo y dejarlo en el suelo durante unos segundos en los que todavía no sabía que había pasado. -Aquí, en la librería "El Maestro" no toleramos esta este de cosas, señor- escuchó decir al que parecía el jefe del local mientras se iba y se acomodaba su chaqueta, tirando ligeramente de los volantes de la misma. Crimson se levantó sorprendido por lo ocurrido. -"Joder, si que pega fuerte el puto viejo"-

Haine vs Crimson Tumblr_m62jpiV60d1rq4no1o2_500
Escuchó las palabras de Haine. La verdad es que tenía razón, si el resto de personas conseguían encontrar esos libro mágicos, todo el mundo se volvería un caos, entrarían en un debacle mundial de gente superpoderosa. Debía de destruir esos manuales con el propio conocimiento que estos le habían otorgado.  -A ver... ¿Cómo era? -se preguntó con los dedos índice y pulgar moviéndose sobre los lados de la barbilla, acariciando su rostro-. Creo que... ¡Puppet Mastah! -exclamó y sus armas empezaron a flotar mágicamente. ¡Tenía telekinesis!. En ese momento era lo más cercano a semidios que podía existir. -Haine, debemos de evitar a toda costa que este conocimiento salga de aquí. Debemos salvar al mundo de toda esta locura.

Haine vs Crimson Look+at+that+++little+trooper+when+++hits+the+_d60fc81b8d27d615334948530bf8314b
Hizo de pronto un símbolos raros con las manos, como si intentase comunicarse con un sordo enano mediante gestos, y cuando acabó se mordió el pulgar, haciéndose sangre. Era un pacto. -Kuchiyose no jutsu...- De pronto pegó la palma al suelo e invocó un gato. no haría mucho, pero al menos intimidaría. Eso pensaba él.  -Aura de aceros -susurró poco después. y sus brazos se convirtieron en dos cuchillas enormes, o al menos lo aparentaban. -Tú, gatete, te ordeno destruirlo todo- le dijo al felino azulado. -¡Aye, Sir! -respondió y empezó a golpear los estantes con sus prácticamente inexistentes garras. Crimson hizo lo propio con la magia que le había otorgado ese manuales divinos. Y sus cuchillos empezaron a moverse en todas direcciones, veinte metros a la redonda. Sus pistolas disparaban sin ton ni son y él podía redirigir las balas. Y sólo estaba comenzando, pues sus dos espadas más poderosas aún no habían sido desenfundadas. Las hojas saltaban en todas direciones. -Date prisa, no quiero que el viejo vuelva a pegarme -le dijo señalando su ya amoratado ojo. Y el también comenzó a cortar los libros, destruyendo el resto de ejemplares que no había regalado a Haine.


Haine vs Crimson Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Haine vs Crimson VvTgOUz
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {Miér 27 Ago 2014 - 17:54}

Se apresurói a leer todos los libros mientras Crimson comenzaba a hacer de las suyas. Hasta un niño podía aprender esas técnicas, era absurdo que fuera tan fácil para todo el mundo y se preguntaba cómo lo habían conseguido, pero no había tiempo para dudar sino que era hora de destruir. El dueño de la tienda se abalanzó contra Crimson, pero al ver cómo movía sus armas decidió atacar primero a Haine. Desenfundó cientos de pequeños bisturís y los lanzó como si de una nube de humo se tratara hacia Haine, el cual trató de cubrirse ineficazmente.

Recibió cientos de cortes haciendo que cada centímetro de su piel fuera dañado. ¿Cómo era posible que controlara tantas armas sin ningún tipo de limitación? Ese manual Puppetmaster era algo demasiado poderoso. Si no hacía algo moriría desangrado, él no era médico por lo que tendría que encontrar a alguien que pudiera salvarlo. El fin de Haine estaba cerca, y ya estaba perdiendo las esperanzas cuando recordó que había léido un manual acerca de curación y decidió probarlo como última alternativa a la muerte. —Mica... Micaiah...— pronunció antes de desfallecer y cerrar los ojos.

Plop.



No puede ser...¡Estoy curado!— gritó mientras se levantaba y empezaba a bailar. Todas sus heridas, las cuales eran muy numerosas pero leves, habían sanado como por arte de magia y ahora se encontraba perfectamente, no le dolía nada, ni el mejor de los médicos podría cerrar tantas heridas leves en tan poco tiempo. Hasta se le había pasado el dolor de muelas.

Bien... Hora de pasar a la ofensiva...— mencionó Haine sonriendo perversamente. Él no tenía tantas armas como Crimson o como el dueño de la tienda, pero podían hacer cosas mucho más poderosas. —¡Manual prisa!— gritó, notando como por alguna extraña razón el mundo iba más lento, o mejor, él iba más rápido pese a que su velocidad no había cambiado.

Sacó su escopeta que comenzó a brillar y se acercó hasta el dueño de la tienda, disparando aquella bala de poder treméndamente cargada con una potencia suficiente como para hacer un agujero del tamaño de un autobús en la pared. Pero la cosa no terminaba ahí, y tras disparar y saltar hacia atrás para alejarse tomó el lanzagranadas y le disparó a bocajarro al dueño -o lo que quedara de él- mientras una mesa le servía al albino como cobertura frente a la explosión.

¡Qué maravilla! ¡Qué poder! ¡Hay que destruirlo todo!— decía mientras el fuego de la explosión se expandía por todas partes. Observó como un gato corría por todos lados y decidió probar también el manual kuchiyose. Sin embargo, no fue un gato o un perro el animal que salió sino un enorme rinoceronte que comenzó a arrollar todas las estanterías que encontraba a su paso. —Espera, espera... Aquí dice que sale un animal representado por el alma del invocador... ¿Un rinoceronte? ¿¡Me estás llamando gordo cornudo libro de mierda!?— gritó Haine justo antes de pegarle un tiro a ese libro como si hubiera querido asesinarlo.

Disparo con la escopeta cargada con balas de poder a bocajarro [AB] + Disparo de granada con lanzagranadas a bocajarro [AMF] al dueño de la tienda


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haine vs Crimson Empty Re: Haine vs Crimson {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.