¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Kura, el maestro del Kung Fu {Sáb 30 Ago 2014 - 17:19}

Experiencia:0

Nivel:1

Nombre: Kura

Apodo: Osito amoroso, saco de pulgas, Teddy… (Todos ellos dados en su etapa como mascota de nobles mundiales)

Edad: 10

Sexo: Hombre/Heterosexual

Raza: Animal parlante/ oso panda

Rango: Novato

Rango social: Pobre desde que huyó de la casa de sus últimos dueños

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kung Fu Panda
-Ejecución: El Kung Fu es un arte marcial china que significa “trabajo continuo”, aunque su nombre original sea “Wu Shu” (arte de la guerra). Tiene distintos tipos de ejecuciones y estilos, algunos basándose en animales. Los más populares son el tigre, la grulla, la serpiente, la mantis y el mono; pero Kura decidió crear su propio estilo, basado en movimientos muy rápidos intentando dar el máximo daño posible sin ser tocado. Al principio el tema de sus piernas un poco pasicortas fue un incordio, pero después de perfeccionarlo Kura fue capaz de usarlas como un beneficio, pudiendo dar patadas a un ritmo mucho más rápido u con más potencia.

Descripción física:

Kura es un oso panda, su pelaje es el típico de su raza: todo blanco con algunas partes en un tono negro.

En su caso las partes negras serían las orejas redondeadas que posee, el pelo que rodea sus ojos( pareciendo que tiene ojeras) y sus brazos y piernas.

Tiene un hocico muy puntiagudo, labios negros y unos dientes muy afilados , habitualmente siempre se le ven ya que suele mostrar una sonrisa pícara en la cara.

En vez de garras como un oso normal y corriente, Kura posee unas manos humanas con las mismas falanges y proporciones similares, solo que cubiertas por su espeso pelaje. Lleva las míticas almohadillas de todos los osos en la palma de la mano.

Siempre lleva los ojos casi completamente cerrados, pero esto no le afecta su campo de visión. El color de los ojos no es reconocible, pero debe de ser negro ya que se camufla con el color del pelo de los párpados.


Suele llevar un mono de combate de un color amarillo claro, que le cubre hasta el cuello, pareciendo que su cabeza bastante más grande en proporción al cuerpo está pegada al mono.

A la altura de su pecho, en el lado izquierdo se puede ver un dibujo en negro de su propia Rolly Coger, pareciendo la cabeza de un oso justo con dos huesos cruzados.

Cubriéndole toda la espalda, está escrito “Panda” en letras chinas.

Lleva unos zapatos marrones, adaptados para realizar artes marciales, así que son cómodos a la vez que ligeros, aún así se nota que llevan años siendo gastados.

Sus pies son una mezcla entre los pies humanos y las garras de los osos, teniendo afiladas uñas pero una estructura semejante a un pie humano (Esa zona también está cubierta de pelo)

Si se encuentra sin el mono (rara vez ocurre) se puede ver de forma clara en la barriga de Kura la marca de los Nobles Mundiales en forma de una cicatriz debido a que le marcaron con fuego para dejar marca. Es su mayor vergüenza, y por eso siempre lleva el mono, evitando que nadie conozca su oscuro pasado.

Para situaciones en las que hay que ir de etiqueta lleva un elegante miniesmoquin de un tono negro azabache junto con una pajarita del mismo color, unos zapatos también negro acaban con el conjunto.

Cuando se encuentra de incógnito lleva una extraña sudadera de color blanco en el lado izquierdo con un ojo negro mientras que el lado derecho es negro con un ojo rojo. Cada lado simboliza el Ying y el Yang, y no faltan los detalles de oso como las orejas en la capucha y los guantes en forma de manoplas.

Cuando le descubren siempre deja este traje y vuelve al cómodo mono que le sirve para luchar de forma más ligera.


https://img1.etsystatic.com/036/0/8087494/il_570xN.519564735_nxq3.jpg


http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2012/359/e/6/bepo_by_wakinslo-d5p5uqu.jpg

(Algo así pero como un oso panda)

Descripción psicológica:

Kura a simple vista parece tener la personalidad de un niño pequeño y travieso, picándose con facilidad por cualquier cosa, siendo atraído por un objeto o lugar desconocido…

Le encanta jugar con todo lo que encuentra y siendo aún un niño, se asusta con facilidad. Coge cariño a una persona muy rápido, y muestra una actitud protectora con todos sus amigos.

Está completamente convencido de que si crees firmemente en tus sueños y luchas por ellos se pueden hacer realidad, es por eso que él nunca se rinde en cualquier cosa que haga.

Debajo de ese aspecto infantil se encuentra una personalidad más fría y calmada, criado a base de abusos Kura aprendió a las malas que no todo es un cuento de hadas y que hay que defenderse a uno mismo o si no sería pisoteado; el mundo está lleno de injusticias y hay que aceptarlas, aunque piensa que él va a acabar con todo eso.

En combate muestra su cara más seria, casi sin articular palabra alguna, concentrado enteramente en su oponente. Gracias al Kung Fu fue capaz de controlar durante el combate todas sus emociones, y por eso está tan agradecido con su maestro que le enseñó todo lo que sabe.

Una cosa por la que también destaca es por su enorme curiosidad, al final y al cabo es un niño inexperto en la vida que solo quiere entender lo que le rodea, su obsesión por aprender es tan grande que le da igual desafiar al Gobierno Mundial con tal de aprender sobre el Siglo Vacío.

Acorde con las ideas revolucionarias Kura suele hacer buenas migas con todos los revolucionarios, menos los que causan caos porque sí. Le pasa algo semejante con los piratas, respetando y admirando a aquellos que luchan por sus sueños y esperanzas, sin importarle el resto.

A él le hubiese gustado ser pirata, pero sabía que lo más importante era acabar con ese mundo corrupto, es por eso que se apunto con los revolucionarios, pensando que son las personas más nobles del mundo; arriesgando su propia vida por un mundo mejor.

Le repele cualquier agente del Gobierno, pensando que son unos perros del Gobierno que solo sirven para matar a sangre fría. No le guarda rencor a los marines, la mayoría de ellos solo se alistaron para proteger al mundo de peligrosos piratas y otros malhechores, incluso llegaría a apoyarles en contra de algún pirata o malhechor perverso. Uno de sus deseos es que algún día todos los revolucionarios, piratas y marines que sepan diferenciar entre el bien y el mal se unan con el objetivo de ayudar al mundo.

Es muy cabezota y obstinado, siendo incapaz de rendirse hasta que logra su objetivo

Gustos: Tiene los gustos típicos de un niño. Su alimento favorito son los dulces, da igual que tipo de golosina sea, a él le encantan todas, mostrando una actitud de glotón empedernido.

Otra cosa que le encanta es descubrir nuevas cosas, cuanto más extraña mejor. Kura es un niño pequeño repleto de dudas que quieren ser resueltas, le da igual que sea explicándole el funcionamiento de una bicicleta, la estructura de un edificio, la creación de los berries.. lo que sea.

Otro de sus muchos gustos es la libertad, algo de lo que no pudo gozar hasta que escapó de sus tiránicos amos, los Nobles Mundiales.

Le encanta la naturaleza: el susurro de las hojas cayendo suavemente por el viento, los gruñidos de los animales, la paz que emana de los bosques vírgenes de cualquier ser humano…

Todos los tipos de juegos le entretienen, desde jugar con una pelota a jugar a las cartas.

También adora entrenar artes marciales, se pasa horas dando golpes al aire para mejorar su técnica.

Uno de sus mayores aficiones es descubrir cosas: ya sea una isla nueva, un libro antiguo, una nueva cafetería en la ciudad… A todo lo que descubre le añade la sílaba Kura para expresar que lo descubrió él.



Desagrados: La esclavitud, viviendo apresado como mascota en una familia noble durante muchos años Kura solo soñaba con viajar libre por el mundo, sin ningún amo que le mande.

Odia también a los nobles mundiales y la estructura social que los rodea, el Gobierno Mundial; pareciéndole una organización corrupta que solo sirve para oprimir el derecho de la libertad al resto de personas

Como muchos niños pequeños también detesta que le ignoren, cogiendo berrinches con frecuencia.

El maltrato animal otro de sus desagrados, odiando especialmente los circos ya que los animales son sometidos a realizar espectáculos que normalmente son malos para ellos.

Quien no respeta el medio natural gana el desagrado del oso, considerando a esas personas unos monstruos que no respetan nada.

Lo que más odia son a los nobles mundiales y todo lo que les rodea, pensando que son únicamente una panda de pijos con aires de grandeza que se creen superiores al resto y que no respetan los derechos de los demás.

Toda la estructura corrupta del Gobierno Mundial es odiada por el pequeño oso, ya que solo sirve para proteger a los ricos mientras que el resto del mundo sufre abusos continuos.

La corrupción es otro de sus muchos desagrados, pensando que solo las personas "buenas" deberían estar en una estructura importante (marina, revolucionarios, el Gobierno..)

Habilidades: Tiene la capacidad de hablar con cualquier tipo de animal, ya que él mismo es un animal.
Se le da muy bien orientarse por cualquier tipo de naturaleza: bosques, selvas…
Suele crear amistades con relativa facilidad debido a que las personas le cogen cariño rápidamente por su tierno aspecto.
Con su tierno aspecto suele ser capaz de conmover a las personas, en especial al género femenino, pareciendo un “peluche adorable”.
Aunque no lo parezca tiene una memoria bastante buena para su edad.

Torpezas: Le entran berrinches con frecuencia, siendo insufrible.
A veces se muestra muy cobarde, pero después de calmarse suele ser capaz de enfrentarse a quien se lo proponga.
Aún tiene la mente de un niño, pudiendo irse él solo a explorar sin permiso de nadie, toquetea todo l oque toca, suele romper objetos delicados…
Le entra el hambre con frecuencia.

Profesiones:

Luchador/ Guardabosques y arqueólogo.

Banda:-

Akuma no mi: Suchi Suchi no Mi

-Tipo: Logia etérea
-Apariencia de la fruta: Un pequeño melocotón de un color azulado con tonos grises formando un remolino.
-Poder característico: Permite al usuario volverse un hombre vapor con capacidad de controlar dicho elemento
-Historia de la fruta: La fruta le fue regalada a Kura el día previo a su marcha de la Isla del Karate por su maestro, diciendo que la necesitaría debido a la fuerza de los oponentes que se encontrará en su camino.

Tabla de Akuma

1-20: Permite al usuario volverse un hombre vapor, pudiendo impulsar sus golpes con vapor o incluso extender sus golpes transformando sus extremidades en vapor.

20-40: Permite al usuario lanzar chorros de vapor a gran presión, pudiendo servir de proyectiles

40-60: Permite crear tanto vapor como para ocultar con vapor una zona entre 10 y 15 metros

60-80: Permite cubrir una superficie del tamaño de un barco con vapor

80-100: Si se queda en contacto con otro ser vivo puede ir deshidratándole poco a poco ( Como si fuese una sauna)



Armas: Sus propias garras y pies, aparte tiene unos nunchakus que lleva guardados dentro del mono.

Historia:

Kura nació en la extraña Isla de los Animales Raros, no hay que ser un genio para saber que clase de ser habitan allí: seres creados mezclando diversos animales normales, desde una mezcla de un zorro y un gallo, la extraña especie Cocox hasta una mezcla de una zebra y una avestruz. Sin duda alguna de allí no podía salir nada normal, y Kura no podía ser una excepción.

Pero el nacimiento fue algo excepcional incluso en esa isla donde todo era raro, no todos los días nace un animal parlante. Los animales que engendraron a Kura son desconocidos, pero se supone que debían de ser dos pandas; de donde heredó la capacidad de hablar es un misterio.

Los escasos humanos que habitaban la isla criaron a Kura como de su hijo se tratase, viviendo todo el pueblo en armonía con toda la naturaleza de la isla como si de una gran familia se tratase.

Toda su vida hasta los 3 años se resumía en jugar con los animales salvajes de la isla mientras aprendía todo lo que podía de sus familiares humanos: mayor vocabulario, la historia del mundo, el funcionamiento del Gobierno… Kura era un niño pequeño lleno de curiosidad que buscaba respuestas continuamente.

Al cumplir 3 años todo parecía ser perfecto: los aldeanos le habían preparado una gran tarta para celebrarlo, había un par de paquetes empaquetados listos para ser entregados como regalos…

Y de repente una bala impacto cerca de las casas.

En poco tiempo el fuego fue extendiéndose por toda la isla, en poco tiempo todo estaba rojo. El lugar donde se había criado, jugado y aprendido se estaba destruyendo ante los ojos de Kura.

Para el pequeño Kura su mundo estaba siendo destruido, pero por lo menos le quedaba su familia, o eso pensaba.

Unos extraños hombres salieron de un enorme barco con el símbolo del Gobierno Mundial, o eso pensaba Kura por los libros que había leído. Los hombres mataban a disparos a todo animal indefenso que se encontraban corriendo atemorizados por el fuego.

Estaban masacrando a sus amigos, y Kura no podía hacer nada, unos escombros le habían atrapado los pies. Aunque estuviese libre no serviría de nada, era un oso pacífico que nunca había matado a una mosca.

Los hombres trajeados habían dejado de matar a disparos los animales, para empezar a hacerlo con los humanos. Mientras lo hacía esos desalmados les decía cargos relacionados con no se qué de investigar el siglo antiguo, poneglhyps… Cosas que Kura no entendía.

Poco a poco la gente fue cayendo exterminada, una de las pocas supervivientes antes de morir le dio en secreto su único regalo: un libro que hablaba del Siglo Vacío. Sus últimas palabras fueron que el joven Panda ocultase su habilidad para hablar y que cuando pudiese huyera lejos, que era su único legado.

Justo en ese instante una bala le atravesó la cabeza, la sangre le llegó a la cara de Kura. Se había quedado paralizado , uno de los muchos hombres se le había quedado apuntando con un rifle, era su fin.

-Ey, para, ya tenemos el regalo para la niñata esa- dijo otro hombre mientras suavemente apartaba el rifle de la cara de Kura. Luego le dio un fuerte golpe en la cara, y todo quedó oscuro.

Kura no sabía cuanto tiempo había pasado inconsciente, pero al despertar se encontraba en una especie de jardín en cayendo a una pequeña caseta. Confuso Kura intentaba soltarse sin éxito, hasta que una pequeña niña que debería tener como 6 años apareció en el jardín.


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140220205224/onepiece/es/images/thumb/0/02/Carol_Masterson_%281%29.png/250px-Carol_Masterson_%281%29.png

-Hola osito amoroso ¿ Qué tal dormiste ¿- preguntó la joven. Haciendo caso de las indicaciones de su última familiar Kura decidió quedarse callado.

-Parezco tonta, los osos no pueden hablar JAJAJA- dijo la niña mientras se reía de si misma.-Te voy a enseñar tu nuevo hogar- dijo mientras que sacaba una llave de su vestido y le quitaba la cadena.

-Sígueme osito- dijo la niña mientras le cogía de una mano y le arrastraba- pasaron numerosas salas llenas de objetos muy valiosos, cuadros etc.

La sala que más le gustó era un pequeño bosque donde había un pequeño lago artificial. Tras el tour turístico la joven se paró en una enorme habitación de color rosa con numerosos peluches.

- Bueno, mi nombre es Alice osito, encantada de conocerte- dijo mientras le daba un abrazo.

-Alice, ¿Qué tal tu nuevo regalo de cumpleaños ¿ dijo un hombre mientras entraba por la puerta, vestía con un elegante traje con bordes dorados y unos guantes de cuero.

-Muy bien papá, me encanta- dijo la niña mientras le daba un beso en la mejilla a Kura

-Eso espero, tienes suerte de que nuestros agentes no lo encarcelasen como al resto de la gente de la Isla mala- dijo el hombre mintiendo a la niña.- Tú eres una Noble Mundial, te mereces lo mejor.

Kura estaba en shock, había sido raptado para servir de mascota a una malcriada noble mundial, no se lo podía creer. Según lo que había leído son la máxima autoridad del Gobierno, los protegidos de la Marina.

-Espero que ese saco de pulgas te guste, si no dímelo y te traigo una mejor cariño- le dijo mientras la abrazaba y le echaba una mirada de desdén a Kura .-Ahora vete a merendar- dijo el hombre para que justo en ese momento la niña desapareciese por la puerta.

-Esto te ayudará a saber a quien perteneces bola de pelo- dijo el Noble mientras sacaba un extraño instrumento ardiente. La marca le quedó para toda la vida.

Desde aquella su vida fue como una prisión: fingir ser un animal medio tonto a los pies de una niñata por el día, y leer su libro mientras planeaba su fuga por la noche.

Los años pasaron, y por fin el gran día llegó: la fuga había comenzado.



Aprovechando la fiesta de  cumpleaños de Alice, Kura se coló en el pequeño puerto que había en la isla familiar y embarcó en una pequeña barca rumbo a la libertad.

Y de nuevo las balas sonaron.

Una estridente alarma había comenzado a sonar por toda la isla, no tardaron mucho en localizar la balsa a la deriva, y sin preguntar hicieron fuego a discreción.

Los primeros disparos fallaron, pero uno dio de lleno en le objetivo, la barca se estaba yendo a pique.

Kura sabía que su destino no era ese, sabía que tenía que luchar. Con las pocas fuerzas que le quedaban se agarró a una tabla que se habían desprendido del barco, ya sin fuerzas decidió que la suerte decidiese.

Al despertar un anciano se encontraba mirando fijamente a Kura.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR816DTU1RGkmJVHLgzJm8D8SGXMV8g9ilabq0LpIKuM6PQcPSx

-Vaya osito, despertaste- dijo sonriente el musculazo anciano, levaba puesto una especie de kimono sin nada a que le cubriese los pies.

Harto de fingir durante años su ignorancia por fin habló:

-¿ Dónde estoy anciano ¿- preguntó mientras costosamente se levantaba.

-¡ Vaya ¡ Un animal parlante no se ve todos los días jajaja. Bienvenido a la Isla del Karate, soy el maestro del Kung Fu, Kung Yi- dijo mientras hacía una reverencia-

-Mi nombre es Kura, encantado- dijo el panda mientras imitaba su gesto.

-Bueno, creo que es hora de que me cuentes como diablos has acabado desmayado en la playa abrazado a un tablón de madera- dijo el maestro mientras le acariciaba la cabeza cariñosamente.

Ese hombre le daba buena espina, y estaba cansado de mentir, era hora de decir la verdad. Tras contarle toda su historia el hombre parecía estar asombrado.

-Vaya, creo que esos nobles te fastidiaron bien ¿ eh ¿ ¿Qué vas a hacer a partir de ahora ¿

-No se, creo que es hora de dejar de huir y dar la cara a esos hombres malos- dijo el panda mientras unas lagrimillas le salían de los ojos.

-En eso yo creo que te puedo ayudar, vuélvete mi alumno- dijo mientras le tendía la mano.

- ¡Gracias Maestro Yung, prometo ser más fuerte ¡- dijo Po mientras saltaba a sus brazos y lloraba en sus hombros.

Desde aquella Kura empezó a trabajar duro en su dominio de las artes marciales, iba a destruir al Gobierno Mundial.

Años después, ya a los 9 años decidió partir de la Isla del Kárate, la barca ya estaba preparada. Después de tantos años juntos se estaba separando de su segundo padre, el que le había cuidado y confiado en él desde que lo vio.

Entre lágrimas y mirando hacia el horizonte se hizo una promesa a si mismo: Iba a cambiar este mundo y la mejor forma era descubriendo la historia del anterior.

El Gobierno no se interpondrá, él era Kura; Maestro del Kung Fu Panda.


FIN

Mar de origen: East Blue ( Isla de los animales raros)

Pertenencias: El libro que le regalaron en su tercer cumpleaños

Sueños: Descubrir la antigua historia del mundo es uno de sus mayores sueños, creyendo que así podrá seguir el legado de su familia adoptiva.

Un mundo donde no haya injusticias sociales es otro de sus anhelos, creyendo que si acaba con toda la corrupción del Gobierno sería capaz de lograrse.

Otro de sus sueños es un mundo donde todas las personas nobles y buenas, ya sean marines, piratas o revolucionarios se unan para acabar con todos los males del mundo. Es un sueño casi imposible, pero para su mente infantil no hay nada imposible.
Multicuenta: Si, soy Sato ( Ya se que estoy obsesionado con los osos xD)


Última edición por Kura el Mar 2 Sep 2014 - 10:15, editado 4 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {Dom 31 Ago 2014 - 15:42}

Todo extendido un poquito y esperando corrección ^^

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {Dom 31 Ago 2014 - 16:44}

Tabla de niveles:

-1-10: El usuario es capaz de convertir partes de su cuerpo en vapor y lanzarlo con presión a modo de proyectil

10-20: Es capaz de cubrir una pequeña zona de vapor

20-30: Es capaz de aumentar ligeramente la temperatura del vapor, siendo capaz de fundir ligeramente el metal

30-40: Aumenta la presión del vapor, siendo los proyectiles más letales

40-60: Es capaz de cubrir una zona grande (15 m) de vapor

60-80: Es capaz de cubrir una zona de un tamaño similar a un barco con vapor

80-100: Es capaz de derretir con facilidad el metal debido al aumento de la temperatura
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {Mar 2 Sep 2014 - 1:02}

Faltan datos de la akuma, como su tipo (aunque se deduzca es logia), su historia y una tabla algo más coherente. Calentar tu elemento es un PU. De base sólo es creación y manipulación del elemento, sin entrar a detalles como temperatura.


Kura, el maestro del Kung Fu 3cgcSCf
Kura, el maestro del Kung Fu 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kura, el maestro del Kung Fu WY68nw0
Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {Mar 2 Sep 2014 - 10:16}

Akuma y tabla ya editadas
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {Mar 2 Sep 2014 - 16:30}

Kura, el maestro del Kung Fu Etejog

Pásate por los registros y bienvenido a OPD ^^


Kura, el maestro del Kung Fu 3cgcSCf
Kura, el maestro del Kung Fu 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kura, el maestro del Kung Fu WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kura, el maestro del Kung Fu Empty Re: Kura, el maestro del Kung Fu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.