¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Saito
Saito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ronin Empty El Ronin {Dom 14 Sep 2014 - 19:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:  Saito

Apodo: El Ronin

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo:  Cazador

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:  
-Ejecución: Movimientos agiles y precisos con su katana

Descripción física: Es un hombre alto que midie 1.81m, tiene un cabello negro y ondulado muy largo, llegando por debajo del hombro, pero suele llevarlo recogido en una coleta. Tiene una cara fina, sus ojos son almendrados de color marrón con tonos verdosos, posee una cicatriz en su ojo derecho que nace desde la mitad de su frente hasta el comienzo de la mejilla, también tiene otra cicatriz debajo de su ojo izquierdo. Tiene una complexión normal, sus músculos son visibles pero no pasa por cachas ni una persona definida. Su piel es morena, dando a entender que es una persona que a trabajado mucho bajo el sol, o a viajado bajo él.

Descripción psicológica:  Podría escribir mil cosas buenas sobre él, incluso adornarlas para intentar que sobrepasara sobre las demás personas. Pero la verdad es que Saito no es ningún héroe o una persona marginada, es una persona normal, graciosa, cariñosa con las personas que quiere, mal educado cuando se lo lleva la ira, estúpido cuando sus actos chocan con su moral. En resumen, es una persona normal que no destaca en algo de su psicología.

Gustos: Le gusta la naturaleza, ya que desde muy pequeño se ha sentido parte de ella, los animales, la tranquilidad, pasar buenos ratos con los amigos o conocidos, pero sobretodo le gusta pensar

Desagrados:  Le desagrada las personas que se creen superiores a los demas, ya sea por rangos sociales o por canones de belleza, el abuso en todas sus ramificaciones, las personas que hacen daño sin ningún motivo

Habilidades : Su determinación y su voluntad

Torpeza: es muy torpe en la cocina, en las tareas de hogar y nefasto con la informatica

Profesiones: Espadachín, Guardabosques y Domador

Banda:

Armas: Dos katanas, una Wakizashi y una Tanto
Katana:
Wakizashi:
Tanto:

Historia: Nació en una familia humilde, su padre panadero y su madre limpiadora, Saito era el pequeño de tres hermanos. Su vida fue normal y común, problemas en la escuela entre otros niños al igual que en los estudios, romances, rupturas… Lo normal en la vida de un joven de clase baja, un dia con la edad de catorce años vio a un samurái que pasaba por la ciudad, el joven se acercó a él para preguntarle su oficio, ya que era la primera vez que veía a un samurai. El samurái le explicó que él era un Ronin, un samurái sin dueño que vagaba por el mundo para responder sus preguntas sobre este. Saito no entendió bien lo que el samurái le quiso decir, el pensaba que era un guerrero hábil que podría derrotar a ejércitos con solo la espada, por lo que le pidió que le hiciera una demostración de su habilidad con las espadas.
El Ronin sonrió al incrédulo muchacho que solo quería ver un espectáculo, se acercó un poco más al chico y le contó una historia.

“Un samurái  fue apresado por sus enemigos y encerrado en un calabozo. Aquella noche no podía conciliar el sueño, porque estaba convencido de que a la mañana siguiente habrían de torturarle cruelmente. Entonces recordó las palabras de su Maestro: “El mañana no es real. La única realidad es el presente”. De modo que volvió al presente… y se quedó dormido.”
El Ronin sonrió al muchacho y le dijo que ya había demostrado su habilidad, pero Saito no entendió nada por lo que le reprochó. Pero el Ronin volvió a hablarle.
“Muchacho, el camino de un verdadero samurái no se basa en las armas, ni en el honor, sino en cuan profundo atraviese el alma de sus amigos y enemigos”

Saito volvió a replicar al Ronin, pero esta vez le pedía que le explicase sus palabras, el samurái se quitó su sombrero y se lo colocó al joven, este se rió y se fue caminando dándole su última lección.
“¿Te gustaría que alguien te ofreciera fruta y la masticara antes de dártela?”
El joven pensó todos los días en lo que aquel Ronin le dijo mientras llevaba su sombrero de paja, no comprendió sus palabras hasta que no creció y tuvo más vivencias en su vida. Cuando por fin comprendió el verdadero trabajo de un samurái, se marchó de su casa volviéndose un Ronin y aprendiendo por su cuenta el manejo de las katanas y del arma más poderosa.


Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Un sombrero de Ronin

Botín de partidas:  

Sueños: Enseñar al mundo el verdadero significado del honor del samurái, Y enseñar que el verdadero samurái no  es fuerte por sus armas.

Referido por: Es multicuenta de Norn Khan


El Ronin 1zvvjnb

El Ronin 28guqts
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ronin Empty Re: El Ronin {Dom 14 Sep 2014 - 20:18}

El Ronin Aproba11

Pásate por los registros para recibir color. Lo único que me gustaría recordarte es que la "informática" como tal en el universo de One Piece (incluso estando 150 años por delante de la serie) se limita a islas con tecnología avanzada y a los centros de mando del Gobierno. Así que a menos que especifiquen lo contrario, todos los Pjs son "nefastos" en informática porque probablemente no sepan ni que existe. Esto es sólo una puntualización.

Registros de físicos

Censo


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.