¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Ficha de Etsu Shiroi {Mar 30 Sep 2014 - 13:20}

Experiencia
66656

Nivel
52

Nombre
Etsu Shiroi

Apodo
Yourei Oshi (Empujón fantasma) // El hombre de negro // Peliblanco // Albino

Edad
21 // 24 tras TS

Sexo
Masculino

Raza
Humano

Rango // Empleo
CP6 // Cipher Pol

Rango social
Medio

Akuma no mi
Saikko-Saikko no mi (Psico-Psico)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Es una manzana dorada con espirales en tono plateado, y totalmente recubierta de polvo brillante. Su sabor es dulce y refrescante.
-Poder: Permite al usuario incrementar el número de neuronas y las conexiones entre ellas, por lo que sus dotes mentales (capacidades lógicas, analíticas, cognitivas y de memoria) aumentan considerablemente además de permitir al usuario el uso de la telequinesis.
El usuario adquiere la capacidad de mover objetos a distancia y sin necesidad de tocarlos.
Para mover un ser vivo, se requiere más fuerza. Ya que es necesario oponerse a la fuerza que éste haga para no ser movido (a parte de su peso). Solo puede mover con libetad a aquellos que se dejen.

[/font]
Nivel
Peso
Alcance
Objetos a la vez
1
10kg
1m
1
10
100kg
10m
2
20
200kg
20m
4
30
300kg
30m
6
40
400kg
40m
8
50
500kg
50m
10
60
600kg
60m
12
70
700kg
70m
14
80
800kg
80m
16
90
900kg
90m
18
100
1000kg
100m
20
[font=Comic Sans MS]

*Los objetos son cuerpos compactos.
**Si es un cuerpo no compacto, arena, tierra, agua... contaría como todos los objetos que puede mover. Si decir si mueve arena no puede mover nada más.
***Si mueve agua, el peso máximo a mover siempre será 1/2 del que puede mover naturalmente.
****Si mueve kairoseki, el peso máximo a mover siempre será 1/4 del que puede mover naturalmente.

Estilo de lucha

Nombre: Nai Kenryu (Estilo de la espada ausente)
Ejecución: Nai Kenryu es una forma de combate un tanto especial, ya que se basa en mover la espada de una mano a otra, a gran velocidad, para que el contrincante no sepa en qué mano se encuentra en cada momento. Por si eso fuera poco, también se usa la funda como un arma, por lo que en realidad podría llegarse a considerar una técnica de dos espadas, donde la funda golpea y protege y el arma reala corta y apuñala.
 
Nombre: Nitoryu (Estilo de dos espadas)
Ejecución: Nitoryu es una forma de combate muy versátil, ya que usa dos espadas indistintamente, es decir, cada arma puede moverse por sí misma. Las dos espadas no deben seguir un mismo patrón, ya que con entrenamiento ha sido capa de desligar los movimientos de los brazos y mover uno sin que afecte al otro. A pesar de esta finalidad principal, también puede mover ambas espadas con sincronía ya sea para una mejor defensa o un ataque más contundente

Técnicas

Hakis:

Power Ups:

Técnicas Akuma:

Ámbitos:

Seimei Kikan (Vuelta a la Vida):

-Rokushiki (Seis estilos):

Kempos del Rokushiki:

Manuales

Manuales:

Descripción física

-Pre TimeSkip:
   
Etsu es un joven que siempre lleva su uniforme de la Cipher Pol puesto, el cual consiste en pantalones, chaqueta, zapatos, sombrero y corbata de color negro y una camisa blanca. A pesar de poder llevar sombrero, casi nunca lo lleva puesto, porque prefiere llevar el pelo al aire libre. Es de piel blanca, apenas bronceada, lo que resalta enormemente con el color de su indumentaria, aparte de ello su pelo también es de un blanco níveo, lo lleva corto, apenas de unos 7cm. Sus ojos son de un color azul intenso, que recuerda al color del mar. Su cuerpo no está demasiado desarrollado, apenas se aprecia su musculatura bajo la piel. Es un chico de estatura normal, pues mide 1,75m y su peso es de apenas 72kg.
   
Etsu Shiroi Pre TimeSkip:

-Post TimeSkip:
   
Tras tres años de entrenamiento, su cuerpo ha terminado de madurar y formarse. Lo más destacado es un estirón de última hora que le ha hecho alcanzar una altura de 1,8m. También ha incrementado su masa muscular, definiendo perfectamente su musculatura, pero sin hipertrofiarla en exceso, de ahí que haya ganado algo de peso, llegando a pesar 82kg.
Ha dejado crecer su cabello, hasta llegar a la parte baja de la espalda. No le gusta recogerlo por lo que siempre suele llevarlo libre a no ser que sea estrictamente necesario recogerlo, en cuyo caso suele hacerse una larga trenza. Su indumentaria no ha cambiado en nada, sigue llevando el mismo traje que siempre y sigue sin ponerse el sombrero.
   
Etsu Shiroi Post TimeSkip:

Identidad Secreta:
   
Al pertenecer a la Cipher Pol, hay ocasiones en las que se requiere que se infiltre en ciertos lugares. Para ellos asume la identidad de Ren Tsubasa. Para llevarlo a cabo recoge su pelo en una coleta, y lo deja caer sobre su espalda, viste unas gafas de montura negra y sin graduar. A parte en su cuello lleva dos cadenas metálicas con diversos colgantes en forma de aves. En su mulca derecha lleva una pulsera especial, la cual en su interior guarda un pequeño blog de nota, donde anota lo que debe informar o lo que va descubriendo. Por último su vestimenta consiste en un yukata azul oscuro, con pequeños motivos en un azul más claro que recuerdan al oleaje del mar. Lleva el obi de color azul marino, con los mismos motivos. Su calzado consiste en los tradicionales getas japoneses

alineamiento

Neutral bueno

Descripción psicológica
Etsu es una persona meticulosa con todo lo que hace, especialmente con su trabajo. No le gusta para nada obedecer a ciegas, pues la justicia absoluta es algo que aborrece. No por ello deja de cumplir sus órdenes, sino que intenta enterarse del verdadero motivo que subyace bajo estas.
Es una persona inteligente, y algo distante con los demás, por el simple motivo de que las conversaciones banales, que no aportan un reto intelectual apenas le atraen. Eso no significa que sea una persona fría, pues con sus amigos o cuando la situación lo requiere habla de banalidades sin problema, aunque prefiera hacerlo de otras cosas. Es muy curioso, como si de un niño se tratase. Esa curiosidad fue lo que lo llevó a ser científico, para así descubrir los secretos del mundo.
Su filosofía personal no consiste en creerse superior o inferior a cualquier otra persona, sino que todos somos iguales y por ello tenemos los mismos derechos. Para él cada crimen es diferente y debería ser juzgado de manera distinta, por ello no le gusta matar a sus objetivos, sino capturarlos vivos para que sean juzgados por sus actos. A parte de eso no considera la inteligencia como algo importante de las personas, sino que cada persona elige una faceta en la que centrarse y es normal que se encuentre más a gusto entre personas afines.
Por último es una persona educada con todo el mundo, la educación lo es todo, aunque ha descubierto que la educación no abre tantas puertas como pensó en un principio, incluso que hay lugares donde apenas se valora, lo que lo ha llevado a hablar de una manera algo más directa cuando está malhumorado o cuando la situación lo requiere.

Gustos

-Cocinar: La cocina es algo que le atrae mucho, aunque no tanto como para dedicarse a ello. Le encanta descubrir nuevos olores, sabores y texturas, por lo que nunca suele seguir una receta al pie de la letra. Cuando tiene tiempo le gusta cocinarse algo bueno o cocinarlo para los amigos.
   
-Leer: La lectura es su pasión, un hombre nunca sabe lo suficiente. Le encantan los libros, en especial los de divulgación científica en los que repasa los cálculos para comprobar si son correctos o intenta repetir los experimentos por si tienen razón.
A parte de los libros de ciencia le gustan muchos otros como los de historia, ya que es necesario conocer el pasado para construir el futuro sin cometer los mismos errores que se llevaron a cabo tiempo atrás.
Los libros de poesía le parecen interesantes porque son una pequeña ventana al alma y a los sentimientos del poeta con los que a veces se siente identificado.
Por último, pero no por ello menos importante, le gustan los libros de ficción y fantasía, ya que le permiten alejarse del mundo real y sentirse así parte de algo muy diferente, viajar a sitios desconocidos y descubrir cosas fantásticas que podrían llevarse a cabo en el mundo real.
   
-Viajar: Debido a lo que ha leído sobre lugares distantes y fabulosos le picó la curiosidad y por ello quiso viajar por el mundo para experimentar con sus propios sentidos lo que tanta veces había vivido a través de los libros.
   
-Filosofía: La filosofía siempre le ha resultado algo apasionante, ya que entender el pensamiento de otras personas lo ayuda en sus labores diarias de infiltración y sobre todo le permite conocer un poco mejor cuales son las razones por las que se llevan a cabo ciertas acciones.  A parte siempre plantea preguntas y no hay nada que le guste más que los enigmas.
   
-Música: La música es algo relajante, sobre todo si se trata de los sonidos de la naturaleza o la música clásica. El resto de estilos musicales no el gustan mucho, pues no relajan la mente. Y la música debe relajar la mente a la vez que conmueve el alma de la persona.
   
-Violín: Como amante de la música, decidió aprender a tocar un instrumento. Aunque no tiene una destreza suficiente como para dar un concierto sí que le gusta tocar. A parte con la música expresa sus sentimientos, los cuales le resultan difíciles de expresar de otro modo.
   
-Tecnología: Todo artefacto tecnológico llama su atención, sobre todo si es desconocido para él. Estará ansioso de poder hacerse con uno, entender cómo funciona y luego desarmarlo para ver cómo es por dentro.

Desagrados

-Impuntualidad: La impuntualidad es algo que odia, no comprende como una persona con la que ha quedado no ha sido capaz de administrar su tiempo de la manera en la que debería haberlo hecho, sobre todo si la cita se concertó con bastante tiempo de antelación.
 
-Justicia absoluta: La justicia absoluta no es algo ético, ya que todos los crímenes no deben pagarse de la misma forma. Tampoco es el fin de la justicia eliminar a todo criminal, sino reinsertarlo en el sistema.

-Sonidos estridentes: Los sonidos estridentes, agudos y altos son demasiado molestos, sacan de quicio a cualquiera y sobre todo para una persona que necesita centrarse completamente en sus acciones, es demasiado molesto.

-Criminales: Entiende por criminal toda persona que rompa las leyes, y no todos los crímenes son iguales, siempre que haya una razón de peso para romperla puede llegar a entenderlo. La ley puede cambiarse de manera legal, llegando a un consenso.

-Tenryuubito: Los nobles mundiales son verdadera lacra de la sociedad. Porque tiene derechos de nacimiento injustos y se aprovechan de ellos al creerse superiores al resto de las personas. Por ello cree que el mundo estaría mejor sin ellos.

Habilidades

-Cocina: No es el mejor cocinero del mundo, pero sus habilidades culinarias no están nada mal, nadie de los que han probado su comida se ha quejado y con esfuerzo es capaz de hacer cosas difíciles.

-Estratega: Las estrategias son lo suyo, es capaz de planear en segundos grandes estrategias y contando con muchas personas. Es bueno en analizar los puntos débiles de sus objetivos y llevar a cabo planes donde se requiera el mínimo esfuerzo.

-Espadachín: Su dominio de las katanas es algo reseñable, aunque no llega a tener el mismo dominio que un espadachín, es capaz de desenvolverse adecuadamente con ellas, incluso plantar combate usándolas.

-Animales: Aunque es algo que no le gusta mucho, no se puede negar que ellos parecen adorarlo, nunca ha tenido problema en desenvolverse con ellos, incluso ha llegado a tener alguna mascota aunque actualmente no posea ninguna, sin contar a Houkou, claro.

-Ejercicio: El ejercicio físico es tan importante como el mental, por ello nunca deja sus entrenamientos de lado, sino que se esfuerza por mantener la forma que adquirió por el duro entrenamiento del Cipher Pol.

Torpezas

-Arreglar: Es un desastre si le piden arreglar algo con lo que no ha trasteado antes, por lo que es posible que si no conoce su funcionamiento termine empeorándolo en vez de arreglándolo.

-Rudeza: Es algo rudo a la hora de comunicarse con los demás, no porque se comporte de mala manera, sino con la falta de sentimientos que suele poner en su tono de voz. Por ello dicen que es un tanto difícil de tratar.

-Plantas: Aunque los animales parecen tenerle un cariño especial, eso no se aplica a las plantas, las cuales a pesar de sus esfuerzos por cuidarlas, nunca terminan saliendo adelante. Por lo que es normal que terminen muriendo todas.

-Historias: No es bueno inventándose historias, ya sea escribiéndolas o contándolas a viva voz. La razón principal es porque no es capaz de contar adecuadamente una sucesión de hechos que no han ocurrido en realidad, por lo que tampoco es bueno mintiendo.

-Humor: No le gusta el humor simple, por lo que siempre que se cuenta un chiste sin sentido no suele reírse. Sin embargo aprecia el humor inteligente aunque por desgracia no abunda mucho.

Profesiones

Adepto:

Científico:

Ámbitos físico experimental:

Banda

Sol Negro

Armas

Una katana normal y otra con la zoan del Houkou.

Historia

Etsu nació en Rithhall, una de las pequeñas islas repartidas por el East Blue. Tan pequeña que apenas aparecía en ninguno de los mapas que muestran el océano completo, sino que se debía recurrir a mapas ampliados de zonas más pequeñas, en especial uno de la zona sudoeste de dicho océano.
Su infancia fue feliz aunque marcada por la trágica muerte de su padre cuando apenas tenía cinco años. La enfermedad se lo llevó.
Contrajo un extraño virus de las cuevas de los hongos, llamadas así por la ingente cantidad de hongos venenosos que crecían por aquella zona. El médico local no pudo dar un diagnóstico, y total, como no tenían dinero no parecía importarle a nadie, así que finalmente murió entre horribles dolores.

Su madre lo sacó adelante ella sola, tuvo que coger dos trabajos mal pagados para poder pagar la pequeña casa y dar de comer a su hijo. Era duro, pero ella siempre amable y considerada y nunca tenía malas palabras con el pequeño, al que le instaba a estudiar y salir de aquella isla, para labrarse un buen futuro.
Cuando no estaba en la escuela solía pasar los días junto con otros niños del pueblo deambulando por el bosque de la isla, el cual no tenía animales peligrosos. Habían construido una cabaña en las ruinas de la antigua iglesia, donde crecía un enorme manzano. La cabaña no era nada del otro mundo, pero al menos tenían un refugio entre las ramas del árbol cuando llovía y lo mejor era que cuando era temporada de fruta nunca pasaban hambre, ya que siempre estaban comiendo las dulces manzanas.  Esto solía acarrearles problemas con sus madres, debido a que no comían todo lo que tenían en el plato. Pero en realidad a ellas tampoco les importaba porque de pequeñas habían hecho lo mismo y las manzanas alimentaban y eran saludables.

La paz reinaba en la isla, pero todo cambió cuando una tarde, sin darse los niños cuenta, la aldea fue atacada por unos piratas que saquearon, quemaron y violaron a algunas jóvenes a la vez que mataron a los hombres que intentaron hacerle frente.
Los niños olieron el humo desde el bosque y fueron corriendo hacia la ciudad a tiempo de ver como el barco pirata se iba llenando de personas y objetos que conocían. Algunos niños huyeron, entre ellos Etsu y los demás fueron llorando hacia sus madres, para morir de un simple corte en el estómago.
Finalmente tras la intervención de un CP, Etsu consiguió salvarse y comerse una akuma no mi, que nacería en el manzano debido a la muerte de algún pirata usuario. Desde aquel día comenzaría su andadura y sus ansias por querer formar parte del gobierno. Quería llegar a ser fuerte, como el CP que lo salvó y ayudar a las islas olvidadas por el gobierno.

Años más tarde consiguió entrar oficialmente a formar parte de la Cipher Pol, donde poco a poco fue subiendo puestos. Pasó muchas penurias, como un duro entrenamiento durante tres años, lo que lo fortaleció de sobremanera. Fue esclavo durante un tiempo y finalmente murió. Pero volvió a la vida sin el poder de la akuma, pero le pareció que no podría sobrevivir sin una, por lo que no dudó en comerse otra, adquiriendo así un nuevo poder.

Mar de origen

East Blue

Pertenencias

-Uniforme de CP (traje, corbata, sombrero y zapatos negros y una camisa blanca).

-TS-1 (Techno Suit)
TS-1:

-Machete de Kairoseki

-Foto en la que salen su madre y él.

-Vivre Card X 1 (La mitad la tiene Genos)

-Okina Disupurei X 2

-Den Den Mushi X 1
Den Den Mushi personalizado:

-Houkou
Houkou:

-Silfo
Silfo:

-2Kg de Kairoseki

-Botas de Hermes

-Rayo maestro
Rayo Maestro:
[/spoiler]

-Manuales
”Manuales”:

-Bengala Solar
”Bengala Solar”:

-Diales
”Diales”:

-Agujas de Kairoseki
Agujas de Kairoseki:

-Holodron X3
Holodron:

-Thunder Disc X3
Thunder Disc:

-TG-1 (Techno gloves)[spoiler"TG-1"]Nombre del objeto: TG 1 (Techno Gloves)

Características del objeto: Se trata de dos guantes semitransparentes con pequeñas partes metálicas distribuidas por los dedos.

Habilidades especiales: Genera un campo de fuerza.

Descripción completa del objeto: Son guantes semitransparentes con partes metálicas acabados en dos pulseras que conectan con todo el guante mediante nano conductores de fibra óptica. En el interior de la pulsera hay una serie de elementos radiactivos, por lo que el interior de éstas está bañado en plomo para evitar que salgan las radiaciones.
Estos elementos radiactivos se usan para producir una pequeña bomba de neutrones en el interior de la pulsera, por lo que si alguna radiación escapa es prácticamente inocua y solo dura 48 horas en el ambiente. La energía producida se transmite a las partes metálicas del guante, produciendo que estas vibren y se calienten sin afectar al que lleva los guantes. Por ello genera un poderoso campo electromagnético en el aire el cual se compacta creando una especie de barrera semicircular de color azulado semitransparnte con cada guante, que terminan siendo una esfera de un radio de 1,5 metros y 3.500ºC en su superficie externa. Aguanta hasta 9 atmósferas de presión o una fuerza de 911.925 N/m2.

TG-1:
[/spoiler]

Recetas

Receta de bomba de humo:

Receta de bomba de gas:

Receta de bomba explosiva:

Receta de bomba de clavos:

Botín

50 millones de berries.

Sueños

Su sueño sería erradicar el mal del mundo, incluyendo a las personas que lo hacen. Pero sabiendo que es imposible, trabaja con ahínco para conseguir sus objetivos. Para poder realizarlo con éxito necesita reafirmar su poder y subir de escalafón en los puestos del gobierno.

Referido por

Seeds of Dyscordia

Multicuentas

Aileen Hyrell
Shio Zuchi

On-rol

-Entrenando entre los cactus (En proceso)
-Instruyendo a los nuevos reclutas (En proceso)
-En busca del fugitivo (En proceso)
-Pasando lista (En proceso)[/spoiler]
-Un CP4 en el puerto (En proceso)
-A golpes en el país de las nubes (En proceso)
-Encuentros en Baterilla (En proceso)
-¿Noche salvaje? (En proceso)
-Problemas en el puente (En proceso)
-A la caza del supernova (En proceso)
-No importa tu fuerza, no importa tu dinero, no importa tu historia, solo importa lo serpsi que seas (En proceso)
Las habilidades del CP1 (En proceso)[/spoiler]
-Cazando al puño de hierro (En proceso)
-Apaleando a los piratas joyeros (En proceso9[/spoiler][/spoiler]
-Enseñando a volar al marine (En proceso)[/spoiler]
-Descubriendo cosas interesantes (En proceso)
-Nat vs Etsu (En proceso)[/center]


Última edición por Etsu el Mar 3 Feb 2015 - 23:25, editado 137 veces
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Mar 30 Sep 2014 - 16:14}

Mmmm... a ver, para empezar te tengo que pedir que metas la imagen en un spoiler.

Luego tienes algunos fallos de código. Me gustaría que lo arreglaras:

[u]-Nombre: Nai ken (espada ausente)

[b]Descripción física:

Y quitale la negrita a la descripción del estilo de lucha y al nombre del mismo. Resalta solo los apartados como hiciste a lo largo de toda la ficha.

Por lo demás, cuando corrijas estos 3 fallos tontos, puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos.

Ficha de Etsu Shiroi Aproba11


Ficha de Etsu Shiroi 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Etsu Shiroi AhM3SGy
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Mar 30 Sep 2014 - 16:24}

Vale, gracias y perdón por los fallos
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 2 Oct 2014 - 13:21}

He añadido la experiencia, el nivel, la akuma no mi, el Seimei Kikan  y las técnicas del Rokushiki Kami-e y Geppou.


Última edición por Etsu el Jue 2 Oct 2014 - 16:23, editado 1 vez
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 2 Oct 2014 - 16:15}

Cambios aceptados :3


Ficha de Etsu Shiroi 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Etsu Shiroi AhM3SGy
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Mar 7 Oct 2014 - 20:53}

He actualizado la experiencia y el nivel, he añadido el Tekkai a las técnicas aprendidas del Rokkushiki y un apartado final sobre los diarios y roles para que quede más claro.

Y una duda, en cuanto a lo del Seimie Kikan que pedí en este diario en el que saqué un 7,5, como no se me dijo que se me negaba, lo puse en mi ficha. Pero ahora hablando con algunos compañeros del foro me lo han echo ver. No se si está bien puesta la técnica, si debo quitarla o cuando haga un diario para un kempo hacerlo de un mes más largo o dos para compensar la nota del Seimi Kikan. De cualquier forma, siento la confusión.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 8 Oct 2014 - 9:08}

Pues gracias por avisar. En verdad el Semei es técnica de 8 con 3 meses de entrenamiento, como marca la guía del rokushiki. Por tanto deberás sacarlo en otro diario, disculpa que no me diera cuenta cuando realicé tu corrección.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 8 Oct 2014 - 12:30}

No pasa nada, Seimei Kikan quitado (os mataré a todos por ello, pero vosotros os lo habéis buscado).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 8 Oct 2014 - 12:33}

Aceptado, y de verdad, disculpa las molestias.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 8 Oct 2014 - 12:40}

No pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera (como yo con la katana cuando se me acerca gente, cosas que pasan  :Pateo: )
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Lun 27 Oct 2014 - 13:09}

He añadido nivel, experiencia y las técnicas del rokushiki soru y shigan.

Y una pregunta, sobre los ámbitos del espadachín, ¿puede ser el primero hielo, como Brock?.
Se llamaría Nagare no kori (flujo helado), la hoja de a espada se recubriría de escarcha blanca. Y la técnica que me gustaría desarrollar es Kotta Hotei (corte gélido), con esta técnica cubriría de una fina capa de escarcha lo que toque el filo del arma.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Lun 27 Oct 2014 - 13:11}

Sí, puede ser. Aceptado.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Lun 27 Oct 2014 - 13:28}

Bien, pues he añadido la técnica, ¡muchas gracias!.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Lun 27 Oct 2014 - 13:29}

Aceptado.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 30 Oct 2014 - 21:15}

Añadidos niveles, experiencia y edad tras el Time Skip. Al estar en el nivel 38 añado el rankyaku al rokushiki y como primer ámbito del físico experimental el magnetismo.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Mar 11 Nov 2014 - 12:50}

Añadido los manuales y la vibre card compradas aquí
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Mar 11 Nov 2014 - 16:09}

Aceptado :3


Ficha de Etsu Shiroi 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha de Etsu Shiroi AhM3SGy
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 12 Nov 2014 - 12:04}

Actualizada la ficha con dos Ōkina disupurei, un Den Den Mushi personalizado y unas botas de Hermes que compré aquí.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 13 Nov 2014 - 12:46}

añadidas las recetas que he comprado aquí.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 13 Nov 2014 - 13:59}

Aceptado.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Jue 13 Nov 2014 - 23:27}

Añadidos 3 kempos del Rokushiki, Tekkai Kempo, Kami-e Kempo y Kamisori Kempo por alcanzar los niveles 1, 16 y 31. Acabo de enterarme que eran gratis.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Vie 14 Nov 2014 - 0:56}

Aceptado.


Ficha de Etsu Shiroi 3cgcSCf
Ficha de Etsu Shiroi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Etsu Shiroi WY68nw0
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Lun 17 Nov 2014 - 21:58}

Actualizado los niveles, la experiencia y añadido el segundo ámbito del espadachín, fuego con sus respectiva técnica.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Miér 19 Nov 2014 - 17:38}

Aceptado pues
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {Dom 30 Nov 2014 - 21:43}

Añadido nivel, experiencia, Nitoryu y Seimei Kikan.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Etsu Shiroi Empty Re: Ficha de Etsu Shiroi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.