¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Axel D. Shadow
Axel D. Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel D. Shadow Empty Axel D. Shadow {Vie 3 Oct 2014 - 5:23}

Experiencia:

0

Nivel:

1

Nombre:

Axel D. Shadow

Apodo:

La sombra

Edad:

20

Sexo:

Masculino

Raza:

Humano

Rango:

Novato

Rango social:

Pobre cuando era un esclavo, ahora su estatus es medio

Descripción estilo de lucha:


-Nombre: Cinco caminos

-Ejecución: Axel fue criado por los revolucionarios, ya que al salvarlo de su esclavitud lo adoptaron. Dado que la armada revolucionaria siempre estaba en continuo movimiento, Axel tuvo que aprender a ser versátil tanto en su vida como en su estilo de lucha. Por este motivo aprendió los cinco caminos, estos “caminos” eran los estilos de lucha más conocidos en el mundo. El joven Axel aprendió a usar esos caminos por separado (1 solo camino) como en conjunto (Los 5 caminos al mismo tiempo)

1º Camino: La espada.
2º Camino: (Se desconoce)
3º Camino: (Se desconoce)
4º Camino: (Se desconoce)
5º Camino: (Se desconoce)

Descripción física:


Axel mide 1,80 y pesa 80 kilogramos, es castaño, su pelo siempre está oculto por su capucha, este es algo revuelto y no muy largo. Posé unos ojos marrones algo extraños que contrastan con su apariencia cuando tiene una emoción fuerte, como la venganza o la ira, estos llegan a volverse totalmente rojos, un rojo tan brillante e inhumano que aterra a las personas. Su piel es morena y llena de cicatrices, tiene un tatuaje a sus espaldas desde que era joven, este es el símbolo que indica que fue esclavo de un Tenryuubito.
Sus rasgos son finos y expresivos, la apariencia de Axel es bastante extraña e intimidante, cosa que le ayuda mucho para sacar información a las personas. Viste ropa de cuero y seda azul, está compuesta por una pechera con numerosos bolsillos en su interior y un pantalón azulado elegante, al mismo tiempo una tela de seda azul recubre desde su cuello hasta sus gemelos toda su ropa de cuero, abriéndose desde su cintura izquierda y dejando al descubierto su pierna. Tiene un cinturón ancho de cuero que es del mismo color que la seda, este tiene detalles dorados por sus bordes, pero no solo tiene un cinturón con los mismos detalles, también tiene unas botas altas que recubren su pantalón, unas protecciones para los laterales exteriores de sus muslos y una gran hombrera izquierda con una esfera de Alejandrita. Pero lo más llamativo son las seis tiras de cuero rojo que cuelgan a sus espaldas, estas miden 1,50 y tienen en su final una punta afilada de metal tan grande como la punta de un mandoble, Axel las suele usar en el combate, haciéndolas bailar con los movimientos de su cuerpo. Tiene una increíble agilidad y reflejos pese a su apariencia robusta para su gran altura.
Su voz es fuerte y su tono cortante y claro, tranquilizadora para aquellas personas que buscan ayuda en el


Descripción psicológica:


Se puede considerar que Axel es una persona insólita, siendo frío y lógico en sus pensamientos y acciones, también es una persona con grandes valores como la lealtad. Cuando escucha las palabras Marina y Gobierno, su sangre empieza a hervir. Tiene un odio interno tan grande hacia esas dos facciones que a veces tiene que autolesionarse clavándose un cuchillo para despejar su mente y seguir con el plan. A menudo, es algo impulsivo, cogiendo las misiones más peligrosas sin pensárselo dos veces, por ello la armada revolucionaria se enorgullecen de tener en sus filas a alguien como él. Es una persona fuerte de espíritu, con una voluntad de acero y grandes conocimientos. Es conocedor de varios idiomas, ya que siempre ha estado de un lado para otro con los revolucionarios. A veces tiene que decir los nombres de las personas que quiere matar para poder conciliar el sueño, en su lista está casi toda la marina y el gobierno.

Gustos:

Solo tiene dos gustos que destaca ante todos, fumar y hacer su trabajo tan perfecto que pueda considerarse una obra de arte. Lo demás le es algo mundano.

Desagrados:

La marina, la primera vez que se escapó del Tenryuubito buscó ayuda en la marina, está asustada le apresaron y lo devolvieron a su amo. Al gobierno, algunos de los agentes del CP que trabajaban para su amo abusaban de él, tanto físicamente como sexual. Y sobre todo a los Tenryuubito, su amo hacia reuniones con otros como el para torturar a los esclavos, violarlos y humillarlos delante de su familia también esclava.


Habilidades:

Sus sentidos están súper desarrollados gracias a los entrenamientos de los revolucionarios para convertirlo en un espía desde su infancia
Su resistencia al dolor es casi inhumana, ya que se acostumbró a las torturas diarias de su amo…
Cala muy fácilmente a las personas, sabiendo de que pie cojean. De este modo sabe escoger bien a sus amigos y que ofrecer al pobre ingenuo que va a utilizar.
Posé una agilidad envidiable al igual que sus reflejos. También conoce los puntos vitales del cuerpo humano, ya que en sus misiones tiene que ser lo más eficaz posible, ya sea para matar como para dejar K.O.
Cuando entra en un estado de ira sus ojos se vuelven rojos, consiguiendo la habilidad de su clan. Esto hace que sus habilidades aumenten notoriamente

Torpezas:

Se ciega mucho por la ira al ver un marine, agente del gobierno o Tenryuubito. Llegando a la pérdida de control total si no lo tranquilizan.
No le gusta hacer trabajos que no tengan nada que ver con su oficio, por esto lo hace malísimo como por ejemplo la cocina.
Se pone muy nervioso con las chicas que tontean con él, llegando incluso a salir huyendo como un loco de la zona
Se marea con todo medio de transporte.
Se ríe con todo tipo de chistes ya sean malos, de humor negro o bueno. Esto sería normal si no se callera al suelo muerto de la risa sin poder parar de reírse.

Profesiones:


Alternativo/ Espía / Espía.

Banda:

N/A

Armas:

Una espada que está dentro de la armadura de su antebrazo derecho, esta puede salir y ocultarse de nuevo dentro gracias a un mecanismo. Dos pistolas, dos cetsus, dos dagas, un cinturón con diez cuchillos y su “capa” . Todas estas armas se las dieron en la armada revolucionaria
Historia:


-Me parece bien…

Dijo el revolucionario pensativo mientras se encendía un cigarrillo, se levantó con calma de la silla y se dirigió a la ventana.

-Hoy es una noche muy bonita como para contar historias tristes, ¿no cree? Señor…

-Mike Silver

Contesté mientras observaba aquel hombre de aspecto singular mirar por la ventana. Era de noche, una noche tan despejada que se podía ver todo el firmamento desde la casa.

-La verdad es que a mis lectores les interesaría conocer el pasado del revolucionario que está poniendo nervioso al gobierno mundial, no es algo que se pueda ver todos los días señor… ¿Cómo me dijo que se llamaba?

El revolucionario se llevó su cigarro a la boca mientras seguía mirando el cielo, dio una profunda calada y se dio la vuelta.

-No le dije mi nombre, apropósito Mike… ¿Por qué nombre se me conoce en su periódico?

Aquel hombre se andaba con pies de plomo, no sería fácil sonsacarle información confidencial. Mientras lo miraba atentamente, exhaló su humo y me sonrió, sabía perfectamente mis intenciones por lo que no podía llevarlo a mi terreno de juego.

-Se le conoce como “La Sombra”, pero no solo en mi periódico.

La sombra volvió a inhalar el humo de su tabaco y se dirigió hacia su silla que estaba situada enfrente de mí, este se tumbó prácticamente en la silla y comenzó hacer aros con el humo. Realizó tres aros perfectos que se alejaban haciéndose más grandes, exhaló por completo el humo y dirigió su mirada a mí.

-Bienhallado el apodo, sí señor… Yo es que no suelo ver mucho las noticias, me deprimen.

Aquella respuesta removió mi curiosidad.

-Siendo revolucionario, debería ser norma e incluso habitual leer los acontecimientos del mundo, ¿no?

-Tiene usted razón, pero no necesito leer el periódico para saber los acontecimientos. Señor Mike… Yo conozco la información ante de que llegue a los periódicos.

¿Cómo era eso posible?

-¿Ustedes tenéis alguna persona importante que les hace de fuente de toda la información?

“La sombra” sonrió mientras se incorporaba.

-Estamos aquí para hablar de mi pasado, creo que sería mejor empezar con la entrevista Mike.

Nuevamente me dejó claro que no hablaría sobre ningún tema importante de los revolucionarios, por lo que saqué de mi mochila el dial de grabación y mi block de notas. Coloqué todo en la mesa de madera que nos separaba y arrimé más la silla, pulsé el botón del dial y agarre mi block y mi pluma.

-¿Dónde nació?

Su cara se tornó seria por la pregunta.

-En Mariejois

-¡Sorpréndete! ¿Es usted un Tenryuubito?

-No, fui un esclavo

No sabía que decir, había quedado enmudecido con aquella respuesta.

-¿Conoce al clan Kurta?

El revolucionario me preguntó sobre un clan que nunca antes había conocido.

-No la verdad.

-Tanto yo como mi madre descendíamos de ese clan, como los demás esclavos que convivían con nosotros. Nuestro clan era reconocido por nuestros ojos.

Me acerqué más a él para mirar sus ojos, pero pude ver que estos eran marrones.

-La verdad es que no le veo nada de otro mundo a sus ojos señor.

-Normal, ahora mismo estoy tranquilo y sin ninguna emoción fuerte.

“La sombra “se acercó a mí con los ojos abiertos por completo, estos empezaron a tomar un color rojizo poco a poco, hasta inunda totalmente sus ojos con aquel color. La impresión me hizo echarme hacia atrás, con aquellos ojos parecía un demonio.

-Cuando sentimos una emoción fuerte como por ejemplo la ira, nuestros ojos cambian de color. Si ahora mismo muriese mis ojos se quedarían con ese color permanentemente, es por eso que mi clan fue esclavizado. Nuestros ojos son codiciados por la nobleza, los llaman los ojos escarlatas. Mantenían con vida a las mujeres de mi clan para tener relaciones con ellas, ya que las mujeres portaban el gen y los hombres lo padecían. Usaban a las mujeres como “fabricas” para crear a niños, los niños eran torturados desde su más tierna infancia para adelantar el desarrollo de sus ojos, ya que lo normal en mi clan es que los hombres despertaran el gen a los 18 años, estos mediante torturas adelantaban su despertar a la edad de 8 años. Los niños eran torturados y las niñas eran criadas para tener relaciones sexuales con los nobles.

-¿Que pasaba cuando los niños despertaban el gen a los 8 años?

-Los mataban y les sacaban los ojos, todo para coleccionarlos y decorar sus casas

Su ojos eran cada vez estaban más rojos y su respiración se aceleraba cada vez más. Con un movimiento ágil sacó una daga de su cinto y se la clavó en su pierna, sus ojos comenzaron apagar aquel tono rojo inhumano.

-A veces me dejo llevar por mis recuerdos y necesito tranquilizarme, pero no se preocupe Mike, puede seguir preguntándome.

Estaba muerto de miedo por aquella situación, lo único que deseaba era salir de aquel lugar, pero no podía dejar la entrevista sin terminar, aquella oportunidad solo se podía presentar una vez en la vida.

-Sus ojos aparte de ser codiciados por los nobles… ¿Poseen alguna habilidad?

Sus ojos ya habían vuelto a la normalidad, se sacó la daga con la que hirió su pierna y la dejó en la mesa, esta estaba manchada por la sangre.

-Sí, nuestros ojos posen una habilidad, pero no puedo hablar de ello Mike.

Guardé silencio por unos segundos mientras pensaba la pregunta que le iba a formular.

-¿Recuerda algo de su infancia fuera de la esclavitud?

-Desde que nací solo conocí la tortura, no nací fuera de Mariejois por lo que siempre viví la vida de un esclavo del clan Kurta.

Mi curiosidad me pedía que indagara más, necesitaba saberlo todo. A un que apuntase todos los datos interesantes en mi block no eran suficientes, necesitaba más información de la crueldad de los nobles y Tenryuubitos.

¿Qué torturas les ocasionaban?

El Revolucionario respiró profundamente, seguramente estaba intentando tranquilizarse para que su ira no volviera salir a flote.

-¿Has oído hablar sobre los zapatos castigadores? Eran unos zapatos metálicos que poseían en la planta unos pinchos que en caso de apoyar al planta del pie se clavan por la parte baja de este, para no perforarte debías mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento se combinaba con un sistema que inmovilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido. También nos torturaban con el tenedor de los herejes, Dotado de dos puntas en cada uno de sus extremos, este cruel tenedor estaba ideado para que los esclavos sufrieran el no poder mover la boca. Por medio de un cinturón se fijaba el tenedor al cuello del torturado que debía mantener el tiempo máximo la cabeza hacia atrás para no clavarse en el esternón y la barbilla los afilados pinchos, mientras estabas con el tenedor te obligaban a ver como tu madre era violada, si decías algo o te movías te clavarias los pinchos. Estas son las dos únicas torturas de las que puedo hablar, no quiero volver alterarme.

-Lo entiendo.

Aquel hombre había tenido una infancia terrible, era sorprendente que no se hubiera suicidado hace tiempo.

-¿Alguna vez intentó escaparse?

-Una vez, y la verdad es que lo logré gracias a mi madre. Ella distrajo a los guardias del castillo acostándose con ellos, aprovechando ese momento hice caso a lo que me dijo mi madre antes de empezar el plan. Salí de aquel maldito castillo con las pocas fuerzas que tenía, mientras corría sin rumbo encontré un cuartel de la marina. Mi madre siempre me dijo que la marina protegía a los ciudadanos, por lo que fui directo para pedir ayuda, pero en cuanto me vieron aparecer por sus puertas mostrando el tatuaje de los esclavos de los Tenryuubitos, estos se asustaron y me llevaron de nuevo al castillo. Aquellos asquerosos “defensores de la paz” me devolvieron al infierno, el señor Tenryuubito mandó a sus agentes para torturarme al igual que a mi madre. Mientras me violaban en fila, me obligaban a ver como torturaban a mi madre hasta la muerte. Ese día no solo murió mi madre, también mi fé por los “defensores de la paz”.

-¿Su padre no hizo nada?

-Mi padre fue quien mandó la muerte de mi madre y mi tortura.

El silencio se apoderó de la habitación, la tensión se podía palpar en aquel lugar tan pequeño. Aquella persona era un verdadero mártir.

-¿Cómo se llamaba?

-Nunca lo supe, solo sé que su familia se llama Valentine

Me sorprendía el cómo podía controlarse al contarme todas aquellas atrocidades, sin duda era un hombre fuerte.

-Como consiguió escapar de allí?

-Fue cuando cumplí los 8 años, mi gen ya se había desarrollado por lo cual ya estaba listo para que cosecharan mis ojos. Las explosiones se oyeron por toda la tierra santa, incluso en el castillo en el que estaba, este estaba siendo asaltado por la armada revolucionaria. Habían venido para liberar a todos los esclavos en una guerra relámpago.

-He de suponer que lo consiguieron.

-La verdad es que sí, pero no todo su plan. Sus intenciones eran arrasar con todos los Tenryuubitos y liberar a los esclavos, pero todo el CP fue desplegado y tuvieron que huir por falta de trapas.

-¿Qué pasó con los esclavos liberados?

-Algunos se fueron hacer su vida a otras islas, pero la gran mayoría se unió a la armada revolucionaria, yo soy un claro ejemplo. Apropósito Mike, va siendo hora de cortar la entrevista, tengo cosas que hacer, los revolucionarios nunca descansamos.

Quería pasar más tiempo con ese hombre, quería estrujar todo lo posible aquel momento, pero por mucho que lo intentara aquel hombre me mandaría a freír espárragos, con buenos modales o malos y la verdad es que no quería conocer los malos.

-A sido muy amable por ofrecerme hacer la entrevista, mis lectores y yo le estamos muy agradecido.

Me levanté de la silla y recogí todas mis cosas, una vez recogidas me dirigí hacia la puerta sin mirar atrás y la abrí, sabía que si volvía la mirada hacia atrás acabaría intentando sonsacar más cosas.

-Mike…

Rápidamente me giré y miré al revolucionario, este estaba oprimiendo la herida de su pierna mientras se encendía otro cigarro con su mano libre.

-Mi nombre es Axel D. Shadow, yo seré el próximo líder revolucionario.

Mar de origen:

Red Line

Pertenencias:

Las armas y la armadura que le dieron en la armada revolucionaria

Sueños:

Extinguir al Gobierno Mundial, la marina y los Tenryuubitos

Botín De partidas:

N/A

Referido por:

N/A


Última edición por Axel D. Shadow el Vie 3 Oct 2014 - 23:56, editado 1 vez


Axel D. Shadow 2uy0hdv

Axel D. Shadow 24xifsk
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel D. Shadow Empty Re: Axel D. Shadow {Vie 3 Oct 2014 - 20:11}

Bueno, comenzaré a corregite varias cosicas sin importancia:

La primera es que te pediría que resaltaras los apartados en negrita, es decir, así por si no de me comprende: (Mar de origen: red line)

La segunda, es que puedo observar que te faltan algunos apartados. Mírate esta guía. Abajo hay un code con el moderlo de ficha.

Por lo demás, veo que está todo en orden.


Axel D. Shadow 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Axel D. Shadow AhM3SGy
Axel D. Shadow
Axel D. Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel D. Shadow Empty Re: Axel D. Shadow {Vie 3 Oct 2014 - 23:57}

Ya lo he modificado y tambien lo puse a mí gusto, ¿Se supone que ya estoy admitido?


Axel D. Shadow 2uy0hdv

Axel D. Shadow 24xifsk
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Axel D. Shadow Empty Re: Axel D. Shadow {Sáb 4 Oct 2014 - 14:10}

Ficha aprobada.

Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^


Axel D. Shadow 3cgcSCf
Axel D. Shadow 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Axel D. Shadow WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel D. Shadow Empty Re: Axel D. Shadow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.