¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krauser vs Midorima

Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Krauser vs Midorima

Mensaje por Iku Hanna el Mar 7 Oct 2014 - 18:19

Krauser vs Midorima  Ik58SfrKrauser vs Midorima  VsKrauser vs Midorima  YRTxxW3

Turnos: Midorima-Krauser-Midorima...

Escenario: La Isla de los Animales Raros es una isla que está cubierto en su totalidad por bosques y tiene muchos animales extraños en ella, la mayoría de los cuales son mezclas de dos o más animales normales, incluyendo cocofox.

Condiciones:
- Experiencia segun las normas.
- Sin saltos de turno
- Rol a Ko decidido por bélico.
- Escenario que no favoresca a ninguno.
- Si mido gana, podrá quedarse con el espadón de kairo despues del día 16 (si es que gana, empate no sirve)
- Si krauser gana, tendrá la opcion de elegir si encerrar a mido en ID o no. (en el momento en que ataque a un Vice, pasaria a tener recompensa supuestamente)
- Empezara Mido XD
Iku Hanna
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Krauser vs Midorima  3qaWnZm43/100Krauser vs Midorima  9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Krauser vs Midorima  3qaWnZm44753/320000Krauser vs Midorima  9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014 - 0:13

Midorima se dirigía tranquilamente a una nueva aventura, algo le decía que encontraría algo muy bueno, su barco era uno robado a un pobre pescador, eso de robar barcos para seguir su viaje ya se estaba convirtiendo de a poco en un hábito, de hecho, eran pocas las veces en que estaba en el barco de los Kage Akuma ya que al parecer a Kedra no le importaba mucho que sus nakamas estuvieran por ahí siempre y cuando volviera de una pieza, suspiro tranquilamente mientras su transporte finalmente llegaba a tierra. De un solo salto llegó a la isla, miró por la orilla y no vio nada que indicara que había alguna civilización o por lo menos algún asentamiento humano lo que era ideal si es que pasaba algo.

Sin pensarlo dos veces, empezó a caminar tranquilamente por el bosque, su mirada era seria y estaba atento a cualquier cosa que se moviera, por suerte sus sentidos se estaban agudizando mientras más tiempo pasaba en el océano y por lejos lo que más había evolucionado era su oído, siendo capaz de escuchar pequeños pasos con algo de exactitud en su posición y en este bosque por lo menos estaba siendo muy útil…y entonces ante los ojos del peli verde se logró ver un gran claro, era muy extenso y también muy bien ubicado, con un lago en todo el centro, una que otra gran roca molestaba en el lugar pero nada muy serio, sin más este se sentó en una pequeña roca del suelo con el bosque a sus espaldas y con aquel lago de frente, tenía que pensar bien en qué hacer para no aburrirse y no estaba dudando en entrenar un tiempo para de ese modo terminar matando el aburrimiento.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014 - 0:32

Un barco de la marina estaba parado en frente de aquella isla, en la cubierta se hallaba un pasillo lleno de reclutas, todos con la mirada firme y realizando un gesto militar. De repente del interior del barco surgió aquella figura, un tipo de al menos dos metros, era musculoso y su mirada era seria ante todo. Llevaba colocada una capa blanca en la que ponía Vice-Almirante. Su pelo era castaño y corto, en la espalda portaba una enorme funda negra donde llevaba su arma. En el cinturón su beretta 92 y su recortada. Además llevaba un hilo de piano escondido en una de las mangas, una pistola de bengalas y una lentilla oculta en su ojo izquierdo. Se trataba del demonio de la niebla, este no tardó en correr unos momentos y saltar a la orilla, después empezó a caminar por el lugar, se hallaba allí, dispuesto a realizar un trabajillo de arqueólogo. Quería investigar el lago del centro de la isla, en sus manos llevaba su libreta negra.


No tardó mucho en adentrarse en la selva, finalmente llegó al lago, allí había una enorme roca donde un joven estaba sentado. No le dio mucha importancia y suspiró mientras se acercaba a la orilla del lago. Se quedó observando este y anotó algo en aquella libretita, parecía inofensiva, pero era su guía de referencia. En ella poseía un listado de los piratas y revolucionarios más famosos que existían. Ahora le dio la espalda al chico e hizo como si no lo hubiera visto, no era una persona sociable y no tenía tiempo para estupideces, no se entretendría con nada, a no ser que intentaran atacarle. De ese modo guardó la libreta y ahora empezó a caminar de nuevo al bosque.


- Creo que por el momento tengo lo qué necesitaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014 - 0:54

Una suave brisa recorría el lugar, esta jugaba con el pelo verde de Midorima y lo desordenaba un poco, todo estaba tranquilo y a decir verdad esa tranquilidad incluso gustaba, algo que sin duda hace tiempo que no tenía, esa tranquilidad y ese placer de al fin estar con la guardia baja y no preocuparse por nada ni nadie y algo le decía que inclusive era mejor estar tranquilo que peleando pero al parecer el destino no quería que todo eso se mantuviera de esa forma ya que por el rabillo del ojo observó como es que alguien se acercaba al lago, no le dio mucha importancia hasta que le vio la gabardina que portaba a sus espaldas…era un maldito vicealmirante y al parecer estaba de paseo, Midorima sonrió de forma algo sádica para luego de un salto bajarse de esa roca y quedar mirando la espalda de aquel poderoso marine, era una buena oportunidad como para tener un buen calentamiento, pero antes debía llamar su atención así que le dijo con calma:

Midorima: Vaya vaya, si es un Vicealmirante…y entonces me surge la pregunta…¿acaso tienen la cara como para dar la cara luego de que la Marina haya sido humillada en esa guerra? Ustedes la Marina son débiles y aún así tienen la descortesía de andar por ahí llamando a la Justicia y a una falsa victoria, son unos mentirosos y lo peor es que no tienen honor.

Una vez terminó aquellas palabras, se quedó quieto un momento…no era su estilo atacar por la espalda pero al parecer tendría que hacerlo para terminar de llamar la atención de ese sujeto y no tenía otra opción, no podía dejar escapar la chance de compararse con alguien de ese calibre, así que sin pensarlo más se preparó para atacar, y entonces empezó a correr de forma veloz y entonces cuando estuvo a escasos metros se frenó en seco para luego girar sobre su eje y de ese modo alzar la pierna y lanzarla directo a las costillas de ese maldito, la idea era empezar fuerte y esperaba que con esa simple patada romperle algunas costillas.

Hey Vicealmirante [AID]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014 - 1:23

El marine estaba a punto de largarse cuando de repente escuchó aquellas palabras, eso hizo que se parara en seco y frunciera el ceño. Había dicho derrota, la yonkou había sido asesinada y había muerto otro de paso, más que una derrota, el marine lo consideraba victoria. Ahora había almirantes más poderos y pronto el demonio de la niebla sería uno de ellos, no entendía porqué aquel chico tenía ganas de entrar en prisión. El chico continuó con aquel discurso, realmente se estaba pasando mucho, eso hizo que el marine chasqueara la lengua y suspirara. De repente se fue girando muy despacio, pero pudo ver como la pierna de aquel chico se le echaba encima. En ese momento clavó una rodilla en el suelo e interpuso su antebrazo izquierdo, el cual se puso de un color negro metálico, su haki armadura había servido para bloquear la patada. Aún así aquel alto cargo notó un poco de dolor y cayó al suelo rodando rápidamente a un lado hasta levantarse. Movió varias veces el brazo debido al golpe y ahora se quedó observando al chico fijamente, entrecerró los ojos y activó su haki de observación.


- De modo qué eso piensas de la marina, no te juzgare por tu opinión chico. Pero eso de atacar a un alto rango y encima por la espalda no voy a dejarlo pasar. Vas a pasarte una pequeña temporada en la sombra por lo qué acabas de hacer.


Dijo ahora aquel alto cargo mientras ahora observaba bien al chico, su conocimiento del cuerpo humano había aumentado mucho en los últimos meses, su capacidad de asesino había aumentado. Ahora podía entumecer una extremidad fácilmente y era lo que iba a hacer con aquel chico y sus piernas. De repente el asesino salió corriendo a por su objetivo de frente, acto seguido se lanzó hacia él, primero cerró su puño derecho imbuido en aura cortante y lo lanzó contra un punto preciso de la rodilla, trataba de entumecerle la pierna. Acto seguido le diese o no, lanzaría un tremendo puñetazo con su puño derecho, también envuelto en energía cortante, dispuesto a hundirlo en su estomago y déjalo inconsciente. Aquel fue el combo escogido, le diese o no, se colocaría en guardia preparado para el siguiente movimiento de su oponente. Era un Vice-Almirante, pero nunca subestimaba a sus oponentes por muy desconocidos o conocidos qué fueran.


Sento Satsujin: Sabaku no itami [AI]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Vie 17 Oct 2014 - 22:11

Midorima sonrió de medio lado al ver que en cierta manera su ataque no había sido tan malo, ya que en cierta manera había logrado saber que aquel vicealmirante era un usuario del Haki Armadura, algo que podía ser útil a futuro así que mientras escuchaba las palabras de aquel maldito se sacaba las pesas para estar mucho más ligero, las tiró por ahí y fue entonces que estas rompieron una roca que estaba a su derecha, entonces ahora estando más ligero observó al vicealmirante, y entonces vio venir a tiempo su ataque y al parecer era un combo algo raro ya que el primer puñetazo iba a su rodilla así que dio una voltereta para esquivarlo a tiempo, y para detener el poderoso puñetazo que iba a su estómago imbuyó este en su Haki de Armadura que por la ropa no se veía y con eso salió despedido a un par de metros, aunque aun así tuvo que tomar algo de aire para recuperar el perdido por aquel golpe. Sin más le dijo con una sonrisa desafiante al marine:

Midorima: Dime vicealmirante ¿perder al Almirante de la flota y a dos Almirantes es una victoria? Para el mundo entero perdieron y de hecho así fue como paso, un gran fracaso para la Marina. Ahora ya nadie les teme…esta era es de los piratas y de hecho siempre ha sido así. La marina nunca ha podido hacerle frente a los piratas.

Mencionó de forma tranquila mientras analizaba a su rival, era sin dudas alguien demasiado alto, y esa espada que estaba en su espalda seguramente sería un dolor de cabezas a futuro, pero de momento no le iba a dar tanta importancia ya que no sabía si esa gran espada estaba de adorno o en verdad aquel vicealmirante era un espadachín habilidoso, así que sin darle gran importancia fue que nuevamente empezó a hacer gala de su velocidad y agilidad para empezar a correr en zigzag, aumentaba su velocidad para dar el aspecto de que había otra persona a sus espaldas, y entonces frenó en seco frente al vicealmirante y de ese modo hizo una elegante finta de que iba a atacar con su puño izquierdo directo al rostro para luego con mucha velocidad girar sobre su eje y lanzar una poderosa patada a su cuello para así de alguna manera desestabilizarlo e incluso marearlo.

El fracaso de la Marina [AM]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2014 - 22:58

El chico logró salvarse del combo del marine, sin duda alguna las palabras del chico le hicieron ahora sonreír de lado. Poco a poco suspiraba mientras ahora caminaba hacia el chico, de repente pudo ver como este corría hacia él a una velocidad de vértigo. Sus ojos le mostraban dos personas debido a la velocidad, pero el pirata no podía engañar al haki del marine, supo muy bien cual era el original. Cuando trató de lanzarle el puñetazo, este echó la cabeza a un lado, pero al ver que se trataba de una finta, rápidamente llevó la mano derecha a su mango y sacó la enorme espada imbuyéndola en haki e interponiéndola para tratar de que se cortara la pierna. El golpe cuando pegó en el arma, hizo que el marine saliera despedido unos cuantos metros hasta caer contra el tronco de un árbol golpeándose la espalda y después caer al suelo. Sus ojos estaban entrecerrados debido al golpe, pero su haki le había salvado. Ahora se levantó despacio mientras observaba al chico y soltaba una pequeña carcajada un poco sádica, cosa que no era típica de él.


- Jajajajaja… Iluso… una derrota dices, esos pilares de la marina pueden sustituirse y renovarse fácilmente. Ahora el Almirante Kart y Lunchs tienen el mando y pronto habrá uno más. Tiembla ante el futuro Almirante Krauser.


De repente el castaño colocó la mano en el suelo, la niebla comenzó a inundar el lugar a unos veinticinco metros a la redonda y veinte de altura. Esa niebla tenía la capacidad especial de hacerse muy pesada y por lo tanto paralizar algo los movimientos de los qué estaban expuestos a ella menos los del propio marine. Este ahora activó su visión térmica y salió corriendo hacia el chico, lanzó un único y rápido tajo, tratando de pasar el filo de su arma desde el abdomen hasta el hombro, seccionando y cortando la carne del chico en aquel corte tan poderoso y veloz con la precisión de un temible asesino como Krauser. Contaba con la ayuda de su niebla para hacer más lento al chico y de su haki armadura para partirlo en dos o dejar una grave herida pues iba directo a los puntos vitales.

Demon Killer: Buraddikatto [AF] [Haki armadura Nvl2]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 18:41

Sonrió de lado al ver como es que su rival salía volando al recibir su ataque, al parecer todo ahora estaba por mejorar pues el vicealmirante Krauser aseguraba que en futuro sería Almirante, y que los pilares de la Marina como los perdido en esa guerra se podían reponer con facilidad, al finalizar sus palabras puso su mano en el suelo, acto seguido, una densa niebla empezó a inundar el lugar. Mierda, es un usuario…maldición, aparte la niebla se siente pesada, no me podré mover con facilidad…tendré que estar con mucho cuidado. se repetía a si mismo mientras notaba que ahora todo guardaba un silencio de funeral empezaba a reinar sobre todas las cosas, algo que sin duda molestaba a Midorima.

Lo primero que hizo fue cubrir tanto su cuello como ambos brazos y piernas en su Haki, aparte de eso también cubrió su abdomen y también la espalda baja, su instinto le decía que debía si o si proteger esas partes, después de todo eran puntos vitales de importancia que todo ser humano manejaba con precisión, o por lo menos donde se encontraban. También puso ambos brazos a la altura de su cabeza y elevó su rodilla a la altura de su abdomen, que al igual que todo, estaba imbuida en su Haki de Armadura. Era de momento la única forma de poder por lo menos evitar recibir un ataque tan devastador, en este momento, era el marine el que tenía toda la ventaja, este era su maldito terreno y en donde él poco podía hacer. Fue entonces que lo vio venir, una pequeña sombra paso ante sus ojos y fue el momento de actuar, era el todo o nada. Notaba como es que esta sombra movía aquella molesta espada, calculó de manera veloz lo que pasaba y supo su trayectoria, con mucha dificultad hizo que su cuerpo entero retrocediera aparte de interponer ambos brazos en el camino de la espada, el izquierdo sobre el derecho…la fuerza del impacto hizo que el cuerpo del pirata saliera volando un par de metros para caer de forma seca en el suelo.

Shintaro dando patadas al viento fue que se levantó de forma rápida, sentía como es que la sangre fluía de forma delicada por su brazo izquierdo, el corte era profundo y aparte de eso la espada había logrado cortar parte de su hombro derecho, pero por suerte, gracias a su Haki y sumado a su instinto de bestia fue que hizo que aquel corte fuera superficial aunque doloroso. Bien, es mi turno…espero que funcione, el brazo izquierdo de momento esta inutilizable, tendré que dejar este combate a mis piernas y mi brazo derecho…esto se está poniendo interesante pensaba mientras cerraba sus ojos y su cuerpo empezaba a cambiar, ahora estaba rojo como tomate y también echaba mucho humo debido al calor que ahora sentía por dentro, de sus ojos –ahora abiertos- salían pequeños rayos verdes. The Zone Of God estaba lista y preparada, lo bueno es que en este estado todos sus sentidos se potenciaban. Su visión ahora era un poco mejor y en cierta manera podía ver algo parecido a un humano, no dudó un solo segundo y aprovechando la velocidad que ahora tenía fue que apareció al frente de esa figura y desde ahí hizo un verdadero combo de patadas, fueron en total de siete. Una a la cabeza, dos al torso, dos a las costillas y para finalizar una cada una de sus piernas.

The Zone Of God: Combo de patadas [AMF][Haki Armadura nivel 2]  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014 - 22:57

El potente corte del demonio había sido alimentado con la sangre de su oponente, pudo notar como varias gotas saltaban a los lados debido a la potencia. Aún así la niebla no se dispersaba, iba a continuar ahí todo el combate, una vez el ataque había cesado, el Vice-Almirante se quedó quieto con su espada en mano, observando al chico con su visión térmica. El chico había dejado de hablar ¿Estaba muerto? Imposible, podía ver su silueta moverse y en pie, al parecer había tocado otra parte del cuerpo, aunque no sabía cual. El asesino no tardó en analizar la situación con su haki de observación, lo mantenía activado durante todo el combate. De repente pudo predecir el movimiento que iba a hacer el chico, supo de inmediato que iba a colocarse frente a él, por lo que estuvo listo para ello y colocó su espada apuntando hacia abajo. La tomó con su mano derecha del mango y esperó. Justo cuando el chico apareció, el marine se preparó para el ataque. Tras predecir el golpe a la cabeza, alzó su arma a bastante altura, notó como recibía un pequeño impacto que no le movió mucho debido a su haki armadura. Sin embargo el chico se habría dañado al golpear el filo de Kairouseki, pues esa era la intención del castaño. O al menos esperaba que eso hubiese pasado.


Las dos siguientes patadas impactaron en su torso, haciéndole gruñir y retroceder. El haki de Krauser era bueno, la diferencia de niveles se notaba bastante, pues no le hicieron gran cosa. Interpuso su antebrazo derecho parando una de las patadas a las costillas, recibió la otra dando un paso hacia atrás y entrecerrando los ojos al notar el golpe. Debido a su mantra, saltó entonces esquivando las otras dos que iban a sus piernas. Tras aquello empezó a saltar hacia atrás alejándose del chico un total de seis metros. Gruñó apretando los dientes, debido al golpe de la costilla y al del pecho, un pequeño moratón le iba a salir en el pectoral, las costillas las había dejado algo tocadas. Pero no tanto como para romperlas, el haki armadura hizo bien su trabajo, ahora llegaba el momento de que el marine atacara a su oponente. Pensaba finalizar aquel combate cuanto antes, no podía dejarse el lujo de perder más tiempo por allí. De modo que anuló la niebla despacio, la humedad fue desapareciendo y la visibilidad mejoró totalmente. Desactivó el efecto de su lentilla térmica y observó al chico. Al parecer estaba cambiado, su piel era rojiza, le recordaba al Berserker de Drake, tal vez demasiado. Sin embargo la diferencia de fuerza y musculatura era gigantesca.


- Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo. Tu valor te precede, no voy a llevarte preso pero habrá dos condiciones. La primera, como te vea con piratas, revolucionarios o haciendo cualquier cosa ilegal. Te pudrirás en la trena o acabaré con tu vida. La segunda es que sobrevivas a esto.


Krauser guardó su espadón en la funda y ahora elevó su mano derecha. En esta comenzó a formarse una especie de aura de un color blanco intenso, la energía recorría totalmente el brazo del marine. Este entrecerró los ojos concentrándose todo lo que podía. Una figura empezó a formarse, parecía una poderosa aspa, era un maldito shuriken hecho de energía cortante. El tamaño era impresionante, era como una casa de una planta. Las puntas eran un total de cinco y por si fuera poco cada una medía nada más y nada menos que siete metros. Sin compasión alguna lo lanzó contra el chico con una violencia increíble, el ataque salió disparado contra él. Por el camino iba lanzando pequeños chorros de energía cortante que iba arrasando el terreno por el que pasaba. Pero aquello no iba al peli verde, iba a sus piernas y descendiendo, planeaba tocar el suelo. En cuanto aquella cosa tocara al chico o el suelo, de repente una terrible explosión de siete metros a la redonda surgiría. Era una explosión cortante, pretendía despedazar y destripar al chico con aquello, nada más lanzarla saltó hacia atrás, por eso se había colocado a seis metros. Al saltar recorrió el numero siete y quedó a salvo del alcance de la explosión. No sabía si le había destruido o no, pero aquello le daba igual, jadeó un poco por el consumo de tanta energía y se dio la vuelta dándole la espalda. Empezando a caminar rumbo al mar, aún mantenía su haki activado por si le atacaban por la espalda, pero por el momento pensaba que había vencido, faltaba ver lo que ocurría.

Racknarok [Haki Armadura Nvl2] [AB]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov 2014 - 19:39

Shintaro suspiro tranquilo al notar que su ataque en parte había funcionado, y al parecer el ahora Vicealmirante estaba dispersando la niebla ¿Qué trama ahora? Con esa niebla la pelea estaba a su favor… se dijo a sí mismo mientras notaba como es que todo ahora volvía a ser claro, algo que sin dudas le agradaba y en parte le daba un cierto rango de mayor seguridad, pero rápidamente todo eso se fue a la basura al escuchar las palabras del vicealmirante, Midorima no era un idiota y había notado la diferencia de niveles con Krauser, se alivió al saber que al menos no iba a ir preso pero las condiciones eran tremendas  y muy difíciles de conseguir. Tragó saliva nervioso mientras veía como es que el vicealmirante preparaba su ataque, sería algo que sin duda sería un problema pero que por lo menos sabía que sobreviviría, el problema era que no sabía en qué estado quedaría.

Shintaro cubrió todo su cuerpo en una densa capa de su Haki Armadura, sabía que el ataque del vicealmirante sería poderoso, después de todo lograba verlo con claridad, una especie de shuriken lleno de una energía extraña, sus aspas medían seguramente unos siete metros y el tamaño sería el de una casa de una planta. Es imposible de esquivar por lo menos por aire, me tendré que alejar con fuerza y velocidad, suerte que mi The Zone Of God sigue activa. pensó, no tardó un segundo más y haciendo gala de su velocidad se empezó a alejar hacía atrás, pero aun así aunque logró hacer que aquella cosa se estrellara contra el suelo una repentina explosión lo pillo totalmente por sorpresa, por instinto llevó ambos brazos hacia arriba para protegerse el pecho y el rostro, y también elevó su pierna derecha, la fuerza de la explosión lo mandó a volar unos diez metros desde donde estaba…quedó tirado en el suelo, inconsciente.

El viento sacudía los mechones verdes de Shintaro quien estaba tirado en un gran charco de su propia sangre, su cuerpo había vuelto a la normalidad…si es que eso era normal, una infinidad de cortes recubría su cuerpo, unos más profundos que otros pero si había mucha sangre y eso era un problema aquí y en cualquier parte. Vamos, maldito pirata de tres al cuarto, levántate. Que ese vicealmirante vea que no eres cualquier cosa, vamos, arriba ¡MIDORIMA SHINTARO! era lo que le decía su consciencia, tratando en vano que el cuerpo del peliverde se moviera, había tenido mucha suerte de sobrevivir, porque aun ese estado lograba respirar, entrecortado sí, pero el oxígeno necesario entraba en su cuerpo. La pelea había finalizado y el vicealmirante había ganado, sin duda tenía el poder de un Almirante y seguramente en un futuro no muy lejano lo sería. Esta era la segunda vez en que se enfrentaba a un poder tan grande y tan inigualable como para ser verdad, esos monstruos estaban a otro nivel. De pie Midorima, no te rindas, vamos…demuéstrale que por lo menos lograste quedar de pie, ¡ARRIBA! su consciencia persistía en que se levantará, y al parecer lo estaba logrando pues un brazo se movió, luego una pierna y finalmente los ojos verdes de Shintaro estaban abiertos, hizo tres grandes esfuerzo para levantarse y sonreír de medio lado.

Eres fuerte vicealmirante, has ganado y de eso no hay duda…y gracias por no llevarme preso, no me gustaría perder el tiempo en ello, por ahora recuerda mi nombre, soy Midorima Shintaro y algún día llegaré lejos. Solo espera y verás, marine. Y cuando llegué ese día finalmente te demostraré que la Marina no podrá rebasar nunca la diferencia de poderes contra nosotros, los piratas, los únicos reyes del mar.

Mencionó tranquilo, sin dudas esas palabras eran prueba de su gran convicción…ahora solo esperaba esperar alguna respuesta por parte de Krauser, aquel vicealmirante muy poderoso y también con un gran futuro, no tenía idea que iba a pasar. La suerte estaba echada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Lun 17 Nov 2014 - 22:43

El marine comenzaba a alejarse con la mirada tranquila, ignorando ya el combate y dispuesto a marcharse de aquella isla. La pelea había estado bien, no había salido muy perjudicado debido a sus mejores bazas, sus hakis. Seguramente el chico estaba muerto o indispuesto para continuar con aquella pelea, ese ataque fue el causante del comienzo de la muerte de un Yonkou. Estaba bastante orgulloso de ello y por eso no miraba hacia atrás. Su siguiente destino estaba claro que era dirigirse a un viejo local del Este, quería estar un rato a solas pensando en sus compañeros perdidos en la batalla, las palabras del peli verde le habían recordado al combate de Loguetown. No le gustaba mucho que le recordasen aquello, si el chico hubiese seguido por ese tema, lo habría decapitado sin ningún miramiento. Pero al parecer ya había caído, el marine se preguntaba como estarían sus hombres, seguramente le esperaban en el barco dispuestos a partir. Algunos de ellos estarían jugando a las cartas o a los dados como de costumbre. Cuando el castaño se iba, algunos aprovechaban para jugar, con su permiso claro. De repente unas palabras llegaron a los oídos del demonio de la niebla, su expresión cambió a una de impresionado total. Sus ojos estaban abiertos, muchísimo y no podía creerlo. Se giró despacio observándolo con el ceño fruncido.

- ¿Los reyes del mar dices?

Krauser no se andaba con tonterías, fijó su mirada en el chico de forma agresiva y puso un gesto de seriedad increíble. No podía creerse lo que estaba oyendo, ningún pirata iba a ser rey del mar y mucho menos con él en la marina. Era una estupidez de la que estaba seguro que nunca iba a ocurrir, ahora metió la mano derecha en su bolsillo mientras dejaba la izquierda calmada. El chico tenía una fuerte decisión por conseguir lo que decía, pero eso no iba a ocurrir. No iba a permitirlo básicamente, los verdaderos reyes del mar iban a ser los marines, unos gobernantes justos y que se ocuparían de que la paz reinara. No iban a dejar ese trabajo a los malditos corsarios y ladrones de oro, el gobierno actual también sobraba en los planes del marine, iba a crear una justicia perfecta y lo haría solo o con ayuda. Pero por el momento estaba conformándose con lo que veía, empezó a caminar lentamente hacia el chico, podía ver lo que le costaba tenderse en pie, cosa que ignoró el marine, le daba igual.

- Los piratas están destinados a extinguirse, yo mismo me ocupare de ello Midorima Shintaro. Tú no vas a cambiar ese futuro, ni nadie tampoco. Presta atención a mis siguientes palabras, la marina gobernara y nada podrá impedirlo y mucho menos tú.


Una vez hubo dicho aquello, frunció el ceño y pegó unas cuantas zancadas hasta llegar a la posición del chico. Acto seguido echó su puño derecho hacia atrás y lanzó un duro golpe dispuesto a impactarle en el pecho y tirarlo al suelo de espaldas, no usó su haki, no creía conveniente hacerlo debido al aspecto de su oponente. Por ello trató de tirarlo con aquel simple golpe.

Punk Break [AID]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic 2014 - 23:49

Midorima apenas estaba de pie, su cuerpo no respondía como él quería que lo hiciera, quería caminar e irse de aquel lugar, evitar que el vicealmirante lo alcanzara y golpeara de nueva cuenta, ya era suficiente por hoy y ahora necesitaba descansar, pero era imposible moverse en aquellas circunstancias, su cuerpo estaba demasiado herido y si estaba de pie era un milagro o bien de su fuerza de voluntad, pero ahora todo estaba perdido, sus ojos se abrieron como platos al ver que Krauser empezaba a caminar rumbo a su dirección, y para variar, destruyendo sus palabras con unas afirmaciones, por el tono que este usaba se notaba algo de enfado, quizás Midorima debió de haber sido más precavido e irse sin que este se diera cuenta, pero ya todo era tarde.

La figura del vicealmirante se acercaba de forma que daba miedo verlo, Midorima trataba en vano de moverse pero sus piernas apenas respondían, de hecho, estas tiritaban al aguantar su propio peso, un pequeño golpecito, sin siquiera usar fuerza bastaba para dejarlo tumbado en el suelo sin posibilidad de levantarse en varias horas, quizás hasta días. Lentamente Krauser se acercaba, era el final de la batalla Estoy muerto. pensaba mientras veía que la distancia entre el vicealmirante y él se acoraba a cada paso que este daba, era imposible escapar. Y entonces llegó, Shintaro tragó saliva nervioso mientras lo miraba directo a los ojos, fue entonces que vio el puñetazo que se dirigía a su pecho, era inútil siquiera intentar bloquearlo pero al menos haría que el golpe doliera menos, cubrió su pecho de Haki –que al estar bajo sus ropas poco se iba a ver- y recibió el impacto de lleno, el puñetazo había dolido y mucho, su cuerpo salió volando, cayó con fuerza en la arena levantando algo de polvo a su alrededor. Y ahora sí que la pelea había acabado.

Los ojos verdes miraban con cierta curiosidad el movimiento de las nubes, no estaba inconsciente, pero tampoco era que se podía levantar de nuevo, se iba a quedar allí para descansar y no hacer nada, no tenía ganas ni fuerzas para hacer algo, la pelea había concluido y el vicealmirante había ganado desde principio a fin. Ahora solo quedaba descansar y eso era lo que planeaba hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Krauser vs Midorima  Empty Re: Krauser vs Midorima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.