¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 21:32Gobierno Mundial OPD
Reto a Rokuro Ayer a las 21:15Okada Rokuro
A costa de favores [Pasado]Ayer a las 18:56Christa
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Lun 19 Feb 2024 - 19:29Christa
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Lun 19 Feb 2024 - 18:08Elyria Priscraft
¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo]Lun 19 Feb 2024 - 17:34Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) Empty Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) {Mar 4 Nov 2014 - 12:31}

Nombre del objeto: Rayo maestro (x2)

Características del objeto: Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características. El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos.

Las tres formas básicas son:

Espada: Si se activa el primer botón, las botellas adoptan forma de ojo semicerrado en dos dimensiones, de manera que la electricidad circula libre por el lugar, formando una espada de doble filo (debido a la diferencia de potencial corta, entumece y hasta cauteriza al cortar) de categoría larga o bastarda. El tamaño es, lógicamente, variable y en una sola dirección (la del foco principal).

Bastón de combate: Si se activa el segundo botón, las botellas adoptan una forma cilíndrica con cabezas semiesféricas, de manera que la electricidad circule libre por el lugar, formando un bastón (golpea de forma contundente, entumece la zona si da de lleno y cauteriza de tocar algún corte). El tamaño es variable y va en ambas direcciones.

Látigo de combate: Si se activa el tercer botón, las botellas no toman rigidez, de forma que se crea un látigo de electricidad. Es un cilindro (de radio más estrecho que el bastón) con cabeza de lágrima, salida unidireccional (la del foco principal), y en cuanto se mueve puede verse que la electricidad se mueve como si fuera un látigo. Da golpes cortantes (si va con fuerza), entumece y, por la potencia eléctrica, cauteriza al contacto.

Habilidades especiales: Es, más bien, una advertencia. Debido a las altas presiones y corrientes magnéticas, cualquier persona que toque este artefacto mientras está encendido se llevará una descarga de agárrate y no te menees, a no ser que sea inmune a la electricidad.

Apagados:
Encendidos sin activar:

Cosas raras FTW



Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) EJq2YV7
Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) BOKei9S
Waiting for Zuko:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) Empty Re: Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) {Miér 12 Nov 2014 - 13:11}

Me gustaría se reconsiderara la opción de las piedras, ya que según mi ámbito de científico de nivel 34 conozco cómo crear botellas electromagnéticas (lo cual se puede hacer con metal magnetizable y una gran cantidad de electricidad, cosa que poseo por naturaleza de Akuma no mi [mi personaje tampoco ignora este fenómeno, por su ya mentado conocimiento acerca del funcionamiento de este último]).



Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) EJq2YV7
Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) BOKei9S
Waiting for Zuko:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) Empty Re: Rayo Maestro (creación de Armero//Físico experimental) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.