¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 5:06}

Vic. Ashura, Kogáto y Asderdeker versus Neso, el caballero fantasmal

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 1681-24Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 2yxs090Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! CPDsTnH
Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Vs
Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! ___3___hecarim___league_of_legends___by_radoslawmiluk-d6ixjzo


Escenario: Bosque de Sunaba

Turnos: Ashura - Neso - Asder/Kogáto - Ashura - Neso...

*Las heridas permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Asderdeker y Kogáto ganan si sobreviven..


_____________________________________________________________


- Como quieras... - responde Ashura a Asder, levantándose y pasando la mano sobre la hoja de su katana - ¡Fuuuuum!

De repente el arma se prendió en llamas. El Vicealmirante comenzó a correr velozmente hacia el centauro y saltó en el aire, cayendo al tiempo que lanzaba un tajo descendente, al mismo tiempo que Asderdeker lanza su puñetazo y Kógato intenta cortarle las piernas.

Assasin Arts: Flame Sword [AMF] [Haki armadura nvl. 1]

De repente Neso cambió de aspecto. Seguía siendo él, sólo que ahora parecía estar hecho de llamas azules que no emitían calor. Los ataques le atravesaron sin causarle ningún daño. No fue como si fuera un logia; su cuerpo no se deshizo al paso de los ataques. Simplemente le atravesaron como si fuera inmaterial. El ser se rió con una voz fantasmagórica y de ultratumba, que parecía venir de todos lados a la vez.

- Pero... ¡¿Qué clase de monstruo eres?! - gritó Ashura.

- Eso es humanos, ¡temblad! Mostrad vuestro miedo a Neso - dijo Neso, con voz gutural extremadamente grave.

El centauro apoyó con fuerza la alabarda en el suelo, causando un pequeño temblor. A continuación la levantó, comenzó a girarla en el aire con ambos brazos y de repente hizo un amplio barrido en área hacia los tres, que remató con una carga hacia el Vicealmirante. El barrido generó una poderosa onda expansiva hacia los tres, que derribó a Ashura. Este, por suerte, logró rodar en el último momento evitando el golpe del caballero, que agrietó el suelo y lo hizo temblar de nuevo.

Masacrar [AF] [Haki armadura nivel 3]

Off: Neso es un Devastador Berserker nivel 80.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 5:51}

La guadaña había pasado por las patas de aquella cosa atravesándolas como si nada “Demasiado fácil” pensó ahora el agente. Miró la hoja de su guadaña blanca y observó que esta no estaba manchada de sangre, después observó al animal y estaba intacto ¿Acaso no le había dado? Era muy improbable, las guadañas eran anchas y había pasado muy cerca, además los ataques del marine y el chico tampoco habían tenido mucho efecto. Aquella cosa estaba obligándole a usar sus poderes de la fruta del diablo delante de los otros, eso iba a ser una complicación en sus futuras acciones si es que sobrevivía, pero no le quedaba otra alternativa. Suspiró despacio y sonrió de lado, pero en ese momento observó el terrible ataque de aquella cosa, una onda expansiva provocada por el movimiento de su arma. “Muy listo, con que usas armas pesadas, me temo que este oponente va a ser bastante duro al parecer”. Ahora el agente se quedó quieto colocando ambas guadañas en equis mientras se imbuía en su haki armadura y fruncía el ceño pronunciando de forma tranquila y simple una sola palabra.


- Tekkai


Su cuerpo ahora era más duro, como si de una masa de hierro se tratase, eso sumado a su haki podía serle bastante útil o eso pensaba al menos. Aquella onda hizo que el chico saliera disparado unos dos segundos después de soportarla, se estampó contra el suelo destrozándose por el camino la piel de la espalda. Gritó de dolor y rodó un poco hasta frenarse contra un árbol, se quedó allí tirado escupiendo algo de sangre mientras ahora respiraba de forma agitada, se levantó despacio tras unos instantes. Pudo ver como el ser extraño atacaba al marine, el cual se libró de su ataque por poco, tenía pensada una habilidad para tratar su herida, pero aún no la iba a hacer. Más tarde podría serle algo más útil, ahora avanzó un poco hacia aquella cosa y después miró hacia el marine y su compañero. Habló en tono de autoridad, como si estuviese dando una orden, le daba igual el rango de Ashura, sus palabras iban con fuerza y seriedad.


- ¡Alejaos de él un momento, tras mi ataque atacadle!


Tras aquello empezó a golpear el suelo con sus piernas y a subir mientras fruncía el ceño, de ese modo trataba de alejarse de los ataques de aquella cosa. Una vez estuvo a unos ocho metros sobre ella, estiró las manos hacia abajo y sonrió de lado. Su cuerpo comenzó a arder misteriosamente, estaba empleando una de las habilidades de su fruta, luego inventaría que dominaba la paramecia de crear fuego. Las llamas estaban por su pelo, brazos, piernas y demás zonas. Sus manos comenzaron a brillar despacio, se había colocado ambas guadañas a la espalda, ahora sin pensárselo lanzó una potente llamarada desde arriba hacia el ser raro. Esta iba con fuerza y el agente no iba a parar de generar fuego hasta al menos unos cinco segundos, otro de sus planes era incendiar todo el bosque si era necesario, pasados los cinco segundos sin saber si le había dado, paró. Además se quedó volando por si acaso, subió hasta doce metros.


- ¡Atacadle ahora!


Katon: Power Flames [AMF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 6:20}

Mi iba directo hacia él, pero este cambió de aspecto y mi brazo lo atravesó. Parecía estar hecho de llamas azules, lo que me llamó la atención. No sabía que podía ser, de seguro, no era un logia, ya que mi golpe hubiese impactado. Estaba asombrado, no sabía que podía hacer. El hombre caballo, golpeó con su arma el suelo, provocando un temblor que hizo desestabilizarme. Rapidamente me eché hacia atrás, pero vi como el hacía girar su alabarda. Lanzó una onda expansiva que me obligó a defenderme. Puse mis brazos, imbuidos en haki armadura, en cruz delante del ataque, flexioné las rodillas y endurecí mi cuerpo.

- Shell Soul: Bōei kame

La onda expansiva era demasiado potente, tanto, que aún con mi mejor defensa, me hizo volar por los aires y caer al suelo de espaldas. El golpe había sido fuerte y me dolía el cuerpo entero. Me levanté con esfuerzo, mientras notaba un fuerte dolor en mi espalda. En mi pecho apareció una cremallera que al bajarla, creo un humo denso a mi alrededor. Me había quitado a Shion de encima, y ahora me encontraba posando mi colgante con colmillos en el cuello de Shion.

- Sal de aquí y cuida de tus hermanos pequeños, Axys y Raion. Tal vez sea mi final. -Le decía a mi compañera con una sonrisa.

Ahora era completamente humano y Shion empezó a volar en busca de su familia. Vi el ataque de fuego del tipo extraño que había aparecido y después de su ataque, me lancé hacia la cabeza de aquella bestia. "Si el cuerpo no se puede, a por la armadura." Salté con fuerza, mientras imbuía mi pierna derecha en haki armadura. Le lancé una fuerte patada explosiva a la máscara con intenciones de romperla. Después de ese ataque, me alejaría de la posición de aquella bestia como fuese.

Explosive Soul: Raionburō + Haki armadura lv 1 [AMF]


Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 18:07}


El fuego bañó el suelo del bosque, prendiendo varios helechos y las ramas de varios árboles. Sin embargo la vegetación estaba bastante húmeda, lo que impidió un incendio. En cuanto las llamas se disiparon, se hizo visible nuevamente la imponente figura del centauro, acompañada por su siniestra fantasmal. Nuevamente se había vuelto de llamas azules, y estaba intacto. Volvió a su estado normal, y de repente veis que empieza a cocear y mover los pies en el sitio, como si el suelo le quemase... ¿habrán las llamas calentado el suelo? Entonces os dais cuenta de que Ashura ha desaparecido. Asderdeker realiza su ataque, pero nuevamente Neso se vuelve azul y el luchador lo atraviesa como si no hubiese nada ahí, estampándose contra un árbol. El caballero se gira hacia él y se prepara para cargar, cuando algo cae sobre él. ¡Es el Vicealmirante!

- ¡Muere, bestia!

Assasin Arts: Execution [AB]

La katana del marine se hunde en la armadura del centauro, que da un grito de rabia. Acto seguido Ashura trata de arrancarla y alejarse, pero está atascada. Neso parece más enfadado que herido. Viéndose en apuros, el hombre abandonó su arma y se alejó de un salto. Desenvainó un cuchillo y se colocó en posición de combate. El centauro apunta con su alabarda al cielo, la cual empieza a brillar y lanza un rayo de luz verde al aire.

- ¡Desesperad y sucumbid! - dice con una voz grave y retumbante.

No hay esperanza [AIF]

Del cielo empieza a caer una lluvia de alabardas fantasmales. Cada vez que una de estas toca algo, explota destrozándolo. Además de eso, empezáis a notaros cansados y a sentir un miedo que os quita las ganas de luchar. Varias de las alabardas caen cerca del malherido Ashura, que incapaz de esquivarlas por el dolor, sale despedido por la explosión. Sigue consciente, pero en muy mal estado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 18:39}

Las llamas no parecieron hacerle efecto a aquella cosa, sin embargo el moreno estaba analizando la situación, durante esos cinco segundos aquella cosa no se había movido. “Ya lo entiendo” Pensó ahora mientras salía disparado hacia su oponente con el ceño fruncido, de repente pudo ver como el marine se arrojaba sobre aquella cosa atravesándole su arma en su armadura. Tras aquello pudo ver como aquel ser ahora decías unas palabras de amenaza y lanzaba un rayo al cielo, Kogáto se frenó en el aire y miró hacia el cielo, bastantes alabardas comenzaron a salir del cielo hacia ellos. “¿No puedes volar?” Pensó ahora mientras alzaba la ceja derecha, tras aquello entrecerró los ojos y empezó a moverse por los árboles aterrizando antes en el suelo a una velocidad endemoniada muy superior al Soru.


- Kamisoru…





Esquivaba de forma ágil las alabardas, no iba a pararse a ver sus efectos, sin embargo se dio cuenta de que estas estaban por todos lados. Sacó su guadaña roja y se lanzó a por golpeándola con un tajo, esto produjo que saliera disparado hacia atrás debido a una enorme explosión que surgió al golpearla. Aquello le hico fruncir el ceño y se levantó volviendo a correr, en su brazo izquierdo tenía una grave herida debido a la explosión, de repente notó como sus ganas de pelear se disipaban, otra de aquellas cosas cayó del cielo y volvió a interponer su guadaña roja. La explosión volvió a lanzarle por los aires haciéndole aterrizar contra unas ramas. Su arma estaba destrozada y partida en dos, aquellas lanzas aéreas se habían cargado una de sus armas. Sus ojos ahora observaron como el Vice-Almirante estaba en problemas, algo que no le importaba mucho. “Jin nunca se hubiera rendido…”


El miedo le impedía moverse, debía escapar de aquel miedo, tomó su guadaña blanco y sin pensárselo se hizo un corte en el hombro, aquello hizo que el dolor fuera intento y por ello reaccionó a tiempo para esquivar un par de lanzas. “Maldita cosa, no puedes hacerte intangibles mientras atacas por lo que veo… en ese caso no voy a dejarte atacar” Un gritó de dolor surgió del moreno debido a las heridas, pero entonces realizó varios movimientos con sus mano y aura azulada le recorrió. Sus heridas graves del brazo y el hombro se volvieron leves y las que ya eran leves de por sí, se curaron. [Manual Micaih] de repente salió corriendo para el jinete, temblaba un poco debido al terror, pero iba a atacarle.


- ¡Ashura, Asder, largaos de aquí! ¡Tigre White! [Manual Kuchiyose]


De repente haciendo uso de su energía, un tigre blanco se formó de la nada, este se puso al lado del moreno rugiendo. De repente ambos se lanzaron a por su oponente, el agente del CP comenzó a lanzar tajos con su guadaña sin parar, le daba igual si le atravesaba con aquello o no lo hacia nada. No paraba de mover la guadaña con toda la velocidad que podía, incluso esta parecía a veces moverse sola [Manual Puppetmaster] el animal también lanzaba zarpazos sin importarle nada, para no estar quietos, no paraban de moverse ellos también. Pero el agente no iba a parar, al menos no por las buenas, si algo lo paraba sería el centauro, no sabía si le daría o conseguiría algo pero no iba a rendirse.


- ¡¿Acaso no sabes a quién coño te estas enfrentando?!


Daten-Shi: Seven Seas [Haki armadura Nvl1] [AF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 19:15}

Me dirigía a su cabeza después de las llamas de mi amigo, pero una vez más, mi golpe lo atravesó y fui a parar contra un árbol. Antes de estamparme contra aquel gran tronco empecé a brillar y exploté, haciendo que el tronco saliera de mi camino. Caí al suelo mientras veía como aquella enorme bestia venía hacia mi, pero una vez mas, aquel vicealmirante me salvó la vida, gritando mientras caía desde el cielo con su katana, clavando esta en la armadura de aquel ser. Saltó de él y de repente, el centauro, apuntó con su arma al cielo, lanzando un rayo de color verde al cielo. No sabía que era, tal vez avisara a alguien o algo, hasta que empecé a ver como del cielo caían alabardas fantasmales. Empecé a correr, entre el bosque, mientras esquivaba aquellas cosas, pero una cayó justo en frente de mi, provocando una explosión que me hizo volar por los aires. Mis brazos tenían alguna que otra quemadura, el dolor era demasiado, pero entonces recordé el sufrimiento de cuando fui un esclavo "Esto es igual.." Mas que quejarme por el dolor, me dolían los recuerdos, empezaba a tener miedo de aquella cosa y se me fueron las ganas de pelear.

Las explosiones seguían llenando aquel lugar, mientras el miedo se apoderaba de mi. Estaba de rodillas, sangrando, con la gabardina desgarrada, mi cuerpo herido y mirando al suelo. "Miedo.. Otra vez.." Ese no era yo, no podía tener miedo, si lo tenía, moriría y dejaría solos a mi familia. "Raion.. Shion.. Axys.. Orion.. Aileen.." No podía abandonarlos, no sin antes cumplir nuestros sueños, tenía algo por lo que pelear, debía pelear, pero mi cuerpo no se movía. Una alabarda cayó cerca mío, explotando y lanzándome unos metros. Estaba tumbado, herido, con miedo, pero eso no iba a seguir así. Me levanté poco a poco y me acerqué a un árbol, tambaleándome del miedo y empecé a golpear mi cabeza contra el tronco.



- ¡¡Despierta!! - Gritaba.. ¡Sobrevive!

Volví a ser el mismo de antes. El miedo aún lo sentía, pero estaba concienciado de que debía luchar. Me quité mi gabardina y la desgarré, dividiendo esta en dos y las enrollé a mis manos. Me bajé los pantalones y empecé a orinar sobre mis puños enrollados por la gabardina. "Agua.."

- Si he de morir.. ¡Será luchando!

Concentré mi energía y empecé a curar las heridas leves de mi cuerpo y haciendo que las graves dejaran de sangrar, convirtiéndose en leves (MANUAL MICAIAH). Era hora de pelear, no me iba a quedar atrás, choqué mis puños fuerte y empecé a rugir, como un león.

- ¡¡¡Groarg!!!

El grito provocó que un extraño ser apareciese de la nada, era un león dorado, con el cabello rojo, que rugía a la par que yo (Manual kuchiyose). Empecé a correr entre los árboles, mientras aún sentía algo de miedo, pero no iba a morir mientras me rendía. Sonreía mientras buscaba la espalda del enemigo, entre la maleza y cuando lo encontré, corrí hacia él. Imité el ataque de el miembro del CP, pero a mi estilo. Pasé por debajo de su cuerpo, tumbado en el suelo, mientras soltaba ráfagas de puñetazos imbuídos en hakis, con la gabardina mojada. No paraba de lanzar puñetazos, me da igual todo, seguía uno tras otro hasta que pase de largo y estaba bajo la cara de aquella bestia fantasmal. Pegué con mi pie al suelo y me alcé con mi puño explosivo directo a la armadura de su pecho, con todas mis fuerzas. El león, estaba a la espalda, lanzando zarpazos sin parar a las piernas de aquel centauro.

- ¡¡¡Ra ra ra ra ra ra ra ra ra!!! - [AF] + Manual Prisa [AMF]


Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 20:32}

Así como comenzáis a atacar, Neso se vuelve azul de nuevo. Los ataques le atraviesan como si nada, mientras el ser empieza a reírse a carcajadas. Sin abandonar su forma espectral, levanta su alabarda y se prepara para golpear el suelo con ella. Entonces la baja con firmeza, y en el último momento vuelve a su forma normal y golpea el suelo con el arma. Una onda expansiva repele vuestros ataques y os manda volando. De repente veis a Ashura cargando contra él, suponéis que intentando aprovechar que ahora es tangible, pero Neso se le adelanta. Ya se lo esperaba. Con un hábil golpe, lo empala atravesándolo de lado a lado por el estómago. Lo levanta en el aire riéndose a carcajadas.

- Sufre, humano. No podéis hacer nada para impedirnos que hagamos lo que nos apetezca. Sois débiles.

Con sus últimas fuerzas, Ashura le lanza el puñal. En respuesta Neso se vuelve azul de nuevo... sin embargo el arma se le clavó entre las yuntas de la armadura como si fuese material. El centauro volvió a su forma normal rugiendo de dolor. Entonces el Vicealmirante alzó su palma derecha hacia él con una sonrisa cansada y dijo:

- Kaboom.

Última voluntad de Ashura [AS]

Hubo una explosión descomunal frente a vosotros, que arrasó un área enorme de bosque. Entre la humareda y las llamas resultantes, podéis ver a Ashura moribundo en el suelo, con el cuerpo destrozado y vomitando sangre. En el suelo está el puñal ensangrentado que usó para herir a Neso, aunque al centauro no se le ve por ningún lado... ¿qué le habrá pasado? En todo caso, es hora de que decidáis rápido lo que hacer. Es posible que vuestro enemigo vuelva, si sigue vivo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 21:17}

Los malditos cortes del moreno atravesaban sin parar a aquel ser como si fuera un fantasma, lo tenía previsto pero no paraba de golpearle. De repente notó como salía volando y se chocaba contra un árbol, el dolor que recorrió su espalda fue bastante intenso, ahí tenía la herida anterior y eso le hizo gruñir como nunca. Escupió un poco de sangre, de repente pudo ver como el Vice-Almirante atacaba con su último aliento, pero todo acabó en una explosión. Era la oportunidad del agente, se quedó pegado al árbol para no salir muy alejado y aprovechando la confusión empezó la fiesta. Su cuerpo empezó a crecer hasta los cuatro metros, dos largos cuernos salieron de su cabeza. Su pelo era naranja y prendido en llamas y sus ojos dorados, su piel marrón clara y sus pies se convirtieron en cascos con los de un caballo. Sus manos eran garras y de sus codos surgía fuego, la bestia aguantó la explosión con su tekkai manteniéndose quieto y con su haki como podía. Contaba con la ventaja de ser inmune al fuego, una vez pasó el ataque del marine hacia aquella cosa.


- Kamisori…


Dijo en una voz demoníaca aquella cosa, la velocidad era muy superior al Soru como era normal. El jinete parecía haber desaparecido, era su momento para finalizar su cometido, en aquella forma no era reconocido por nadie. Gruñó con fuerza y a aquella enorme velocidad, trató de pasar por el lado del marine y partirle en dos con su guaña blanca, agachandose totalmente antes de hacerlo debido a lo alto que era y frenandose un poco. Acto seguido, le diera o no, saltaría usando aquella tremenda velocidad y el geppou para salir de allí volando y largarse, buscando a los piratas de banda. Claro que eso pasaría si Ashura no le retenía o algo así, o si el jinete le cortaba el paso ya que todo era posible.


Kotei Akuma: Dead Silence [AF] [Haki Armadura] [Forma Hibrida]  + Intento de fuga
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Sáb 8 Nov 2014 - 21:38}

Mis puños atravesaban al centauro sin parar, no le hacía nada a pesar de tener las manos mojadas, cosa que me hizo pensar si aquella bestia, era algún ser del infierno. Cuando estaba a punto de alcanzar su pecho, una gran onda expansiva provocada por la alabarda de aquel tipo, nos alcanzó, lanzando nuestros cuerpos por el cielo. Me estampé contra un árbol y caí al suelo, aún intentando parar el golpe con haki, fue demasiado. Estaba exhausto y vi como el vicealmirante se lanzaba a aquella cosa. Provocó una gran explosión, llevándose árboles por delante y, acabando con el vicealmirante medio muerto en el suelo. Me fijé que, el tipo del CP, se estaba convirtiendo en una bestia enorme en llamas, pero el centauro no estaba en ningún lado. "¿Que hace..?" Si ya no estaba la bestia, no entendía por que se transformaba en eso.

Desapareció de la nada y fijé mi vista en el rubio y, allí estaba esa cosa en llamas, lanzando un tajo al pobre hombre. No entendía nada, nos había salvado la vida.. "¿Por que matarlo?" Me levanté del suelo mientras sangraba y tosía, debido al humo del ambiente y mis pies empezaron a brillar.

- Explosive Soul: Supīdoreon

Mis pies explotaron y me moví a gran velocidad hacia aquel tipo, pero ya era tarde, había marchado volando. Cogí el puñal del suelo y me lo guardé, atando este en mi "cinturón". Intenté reanimar a aquel rubio, curarle las heridas, pero no sabía si ya era demasiado tarde.. Seguro que había algo que pudiera hacer..

- Gracias por salvarme la vida. Superhéroe... - Decía con una voz triste.

Me iba a vengar de aquel tipo, algún día..


Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Lun 10 Nov 2014 - 18:30}

Si antes tenía mínimas posibilidades de sobrevivir, tras el ataque de Kógato Ashura está ya a las puertas de la muerte y casi partido a la mitad. Con un gesto débil te indica que te acerques, y te dice:

- No me queda mucho tiempo... escucha... coge esto y di que vas de mi parte a los marines... que veas... reúne a toda la gente de la isla sin importar quiénes son... debéis estar unidos. Esto ha sido todo una trampa - sus ojos comienzan a volverse vidriosos - Si ves mi a hermana Azuka... dile que la quiero.

De repente su mirada se pierde en el horizonte y deja de moverse. Ves que lo que te estaba tendiendo era un medallón con el símbolo de la Marina y una enseña que no reconoces. Parece una corona. En un árbol cercano un pequeño fruto crece hasta convertirse en una manzana morada de espirales negras.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {Mar 11 Nov 2014 - 19:21}

Intenté salvarlo, pero parecía que iba a ser imposible, había llegado su hora y me dijo unas palabras.. Que buscara a los marines y lo reuniera y que a su hermana le dijese sus últimas palabras. Me dio un medallón, con el símbolo de la marina y una enseña que parece una corona. No sabía que hacer, se había ido y no podía salvarlo, ya era tarde. Empezaba a tener hambre, necesitaba comer algo y recuperar mis fuerzas para poder llevar a aquel tipo conmigo, no iba a dejarlo solo y que su cadáver se pudriera en medio del bosque. A lo lejos empezó a crecer una fruta, que parecía ser una manzana pero de un color morado, debido al hambre, no lo pensé dos veces, me daba igual que estuviese podrida, me acerqué a ella, la arranqué y me la metí en la boca, tragándola de una. Arranqué unas ramas que parecían ser flexibles, agarré el cuerpo inerte del vicealmirante y me lo puse a la espalda. Con las ramas y la cuerda que yo usaba de cinturón, lo até a mi espalda para que no se cayese y empecé a caminar hacia mi barco. Antes de buscar a la marina, debía encontrar a mis hijos, debían estar asustados.

Seguía caminando por el bosque, sin ropa en la parte de arriba y numerosas heridas en mi cuerpo, transportando aquel cuerpo sin vida. Esperaba que junto al barco, estuviese Raion, Axys y Shion. Pensaba que no volvería vivo y tal vez, estarían preocupados, pensando que había muerto.


Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! Empty Re: Enfrentándose al caballero espectral ¡Asder y Kógato contra Neso! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.