¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Diogo Empty Krauser vs Diogo {Jue 13 Nov 2014 - 16:18}

Krauser vs Diogo Ik58SfrKrauser vs Diogo VsKrauser vs Diogo 1918-82

Turnos: Diogo-Krauser-Diogo...

Escenario: Weatheria es una isla flotante en el cielo. Parece estar flotando en la parte superior de una gran burbuja, y es notable por el estudio de las condiciones climáticas, así como herramientas que pueden crear varias condiciones, tales como el Nudo del Viento. En esta isla unicamente se encargan de estudiar los estados del clima.

Krauser vs Diogo CQOkAKL

Condiciones:
- Exp dictada por las normas
- Daños On rol, todo es todo, menos muertes claro esta.
- La isla será al azar
- Si algún pirata o revo vence puede llevarse recompensa por su cabeza
- Krauser puede arrestar el enemigo si este tiene recompensa
- Victoria bélica a Ko o rendición.
- Sin saltos de turnos o limite de tiempo


Krauser vs Diogo 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Krauser vs Diogo AhM3SGy
Diogo
Diogo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krauser vs Diogo Empty Re: Krauser vs Diogo {Jue 13 Nov 2014 - 17:16}

Recuerdo haber estado bebiendo en aquella isla, debo haber bebido unas 3 botellas de ron, mi cuerpo ya no aguantaba ni una gota más de alcohol, por lo que decidí tomar una siesta de camino a otra isla. Me quedé dormido estirado en mi bote, en unas aguas que parecían tranquilas.

A la mañana siguiente, el sol me pegaba fuertemente en la cara y la resaca no ayudaba mucho. Abrí los ojos pero no identifiqué el paisaje en el que me encontraba, habían muchas nubes y a lo lejos se podía ver una extraña ciudad. La verdad es que estaba bastante desorientado, incluso pensaba que me encontraba en un sueño. Llegué flotando en las nubes a un puerto, descendí y comenzé a caminar un rato. Me encontré con una anciana y le pregunté:

-Disculpe anciana, usted podría decirme en que parte del grand line me encuentro?
Grand line? creo que estás bastante perdido, esto es weatheria, la isla climática del cielo.

Podría ser cierto? Habré llegado nuevamente al cielo? El único problema es que estaba tan ebrio que no me di cuenta de haber subido por la corriente. Decidí creerle a la anciana y busqué algún local en donde pueda comer. Mientras buscaba, pasé por una tienda en donde vendían objetos para predecir el clima, creí que me sería muy útil comprar alguno, así podría aprender un poco de navegación.

Me retiré del lugar a buscar una forma de conseguir berries, ya que nuevamente me lo había gastado todo en alcohol. Aún me dolía la cabeza por la resaca, por lo que decidí acostarme en una pequeña nube. Cerré los ojos y me quedé profundamente dormido, abrazando mi katana.



Krauser vs Diogo Nqpjit

Diogo "El Faraón":


Piratas de Tutankamón:


ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.