¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 17 Nov 2014 - 18:12}

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki 34dfxjc    El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Vs   El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Sawaki10

Turnos: Sawaki - Crock - Sawaki...

Escenario: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki BO147Oz  Galuna: La única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

Condiciones:
- Sin salto de turno
- Ganador a moderado
- Se pueden crear cicatrices que percutirán onrol, pero amputaciones y muerte no se tomarán en cuenta.
- Exp según las normas
- Isla Galuna, del North Blue
- Historia será lo de lo que le he dicho en el rol de banda.
- Empezará él, diciendo o haciendo lo que quiera después del comentario del rol este
- Nueva norma: El que pierda será llamado "El payaso de la banda" por todos los integrantes de ésta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 17 Nov 2014 - 18:23}

OffRol:

Mientras tocaba el que parecía ser el futuro líder se puso a hablar, por lo que dejé de tocar. Escuché atento su discurso mientras le miraba a los ojos, unos ojos rojos que inspiraban sangre, temor, odio, revolución. Tras sus palabras lo que mas me llamó la atención fue la palabra "dinero". Al escuchar eso, se dibujó una sonrisa siniestra en mi boca, que dejaba ver los grandes colmillos de ella. Poco a poco, la gente iba hablando y opinando sobre el discurso, a lo que yo pensaba... "¿Por que no?" Dinero significa alcohol y eso, es lo mejor. El peliblanco con coleta parecía querer apuntarse, el segundo peliblanco intentó llamar la atención para decir unas palabras, parecía que él también se apuntaría. El gyojin parecía no estar convencido, tras sus palabras que decían que no mataría, que no se ensuciaría las manos, no pude aguantar mis palabras. Toqué una suave nota con mi guitarra y miré fijamente al Gyojin para llamar su atención.

- Eh, tú. Tus palabras son mas de una gallina que de un gyojin. Si no tienes decisión, no tienes nada, pez payaso. A veces ensuciarse las manos es necesario, aunque sea de pescado. ¿Entiendes?

Mis palabras iban dirigidas a aquel gyojin payaso, mientras el pelirrojo soltaba unas palabras. Decía odiar al gobierno, a la marina y a la corrupción. Cada uno teníamos caminos diferentes pero, un mismo destino. Tras sus palabras volví a sacar mi cantimplora, bebí un gran trago y miré a cada uno de ellos. Necesitaba llamar la atención, decir unas palabras y así ver que pensaban. Quería demostrar lo que yo venía a hacer, me daba igual el gobierno y todo, solo me interesaba una cosa, la música y el dinero. Toqué una nota aguda para después, una suave nota grabe, era hora de ponerse serios y que mejor forma que con la armonía de unas notas.

- Yo diré lo que pienso. Me da igual el gobierno, me da igual la marina y sobre todo, me da igual la corrupción, lo único que me interesa es el dinero. Digamos que el mundo es una canción, por muy eterna que sea la melodía, siempre se acaba. Nosotros daremos la última nota de este mundo y empezaremos una nueva canción, melódica. Repartiremos armonía con nuestra música, tocaremos la sangre con un "fa" y seremos los dioses con un simple "mi".
-
Decía a la vez que tocaba esos acordes.

Quería poner en claro mi pensamiento, cada uno tenía su propio camino pero, al fin y al cabo, todos tenemos un destino, el nuestro era estar juntos y, Madara, sería la voz de este grupo. Sin duda, un grupo debe tener también una guitarra, un bajo, una batería y, en eso, entrábamos nosotros, aunque nunca falta un aguafiestas, que aquí podría ser ese gyojin.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 17 Nov 2014 - 19:02}

Sawaki escuchó con atención las palabras de aquel idiota que hace poco tocaba la guitarra, sin duda era un idiota, y no pudo contener una enorme risa. Vale, al menos tenemos a un payaso en nuestra organización, banda, mafia, gremio lo que sea…pero aun así creo que es justo que le dé una paliza, para que aprenda a respetar. pensó mientras ahora se giraba rumbo al cocodrilo, si bien se había reído de todas sus palabras, no significaba que le iba a permitir que le faltara el respeto así como así, después de todo no era nadie importante, no tenía la importancia que había tenido Shark, Kaiser o Cánabar en su vida como decirle aquellas palabras, ni siquiera lo conocía bien. Sawaki no se manchaba las manos por su pasado y por sus objetivos futuros…en pocas palabras ese cocodrilo había abierto sus fauces de más.

Tú, maldito cocodrilo de tres al cuarto, no me conoces bien como para decirme esas palabras…así que será mejor que te calles maldito bastardo. Y si no lo haces a la buena, lo harás a la mala…y créeme cuando te digo que nuestra diferencia es enorme, maldito idiota payaso tocador de guitarras.

Mencionó mientras pisaba con fuerza, sabía que seguramente aquel cocodrilo lo iba a atacar así que se puso en guardia de inmediato, aunque en su interior esperaba que aquel idiota no hiciera nada y se mantuviera con la boca cerrada, sino tendría que darle una pequeña paliza para bajarle esos falsos humos de grandeza y enseñarle algo de humildad. Miró antes al que sería el líder y le hizo una pequeña sonrisa, sabía que seguramente se enojaría con ambos pero eso era lo que pasaba cuando lo provocaban.

Madara Uchiha-san, lo siento por esto, pero en verdad necesito darle una lección a este cocodrilo apestoso. Lo siento, luego pagaré  lo que sea necesario, pero mi orgullo está en juego.

Fue lo que le dijo a Madara antes de finalmente concentrarse totalmente en la pelea, ya luego pagaría cualquier castigo o represalia por parte del líder. Miró una última vez al de los ojos rojos para luego centrarse en el cocodrilo, sus ojos azules lo miraban con cuidado y delicadeza, en su cabeza ya se estaban barajando las ideas de fuertes ataques, no iba a hacer que la reunión de aquella organización se tardara por su culpa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 17 Nov 2014 - 20:53}

De pronto, aquel pececito rubio se giró y empezó a venir hacia mi, intentando desafiarme, darme miedo, cosa que no haría. Mis ojos de reptil se clavaban en el pequeño cuerpecito de aquel pez payaso, mientras mi lengua relamía con ansias mis dientes. Levanté mi mano derecha y la posé en mi sombrero para levantarlo un poco y, que aquel gyojin, viese mis ojos anaranjados, brillantes y con una pupila fina como una aguja. De pronto, el rubiales empezó a amenazarme, sus palabras estaban llenas de confianza, creía que era mas poderoso que yo, que podría enfrenarse a mi, pero no sería mas que un pez en una pecera y yo, el gato que le observa como una cena. El hombre pez pisó con fuerza, como si marcase su territorio, volví el sombrero a su lugar y dejé la guitarra a un lado de la roca en la que me encontraba sentado. Me levanté mientras le miraba y me fijé en como se ponía en guardia. No tenía intenciones de atacarle, solo de probar su fuerza y si de verdad era tan superior a mi como decía. El gyojin gallina miró a Madara, nuestro futuro jefe y le dedicó una sonrisa para después, decirle unas palabras. Me llamó apestoso, cuando el único que apestaba aquí, era él y, a pescado podrido.

- Bueno, pececito. Parece que la gallina está intentando convertirse en gallito. Si de verdad crees que puedes conmigo... Ven, te espero, pez payaso. - Decía mientras llevaba mi mano a mi espalda, donde se encontraba mi espadón.

Sujeté el mango con fuerza mientras mi cola, desde abajo, levantaba el espadón. Lo llevé enfrente mío y posé mi otra mano sobre la primera, apuntando con mi arma a aquel pez. No iba a atacarlo, solo quería que viese bien mi arma, que pudiese observarla y ver que no estaba de broma. Tras una sonrisa, bajé el filo hasta clavarlo en la fina arena de la playa, para así apoyar mi codo derecho en la punta del mango mientras mi mano izquierda iba dirigida a mi sombrero. Agarré el sombrero y lo lancé hacia atrás, donde había dejado mi guitarra. "Es hora de divertirme." Pensaba, mientras mi cola agarraba mi gabardina desde atrás. Dejé de apoyarme y abrí los dos brazos y mi propia cola, me quitó la gabardina, dejando ver así mi cuerpo musculoso y escamoso. Se podía ver que en el pecho y estómago no tenía escamas, pero eso para nada sería un problema. Solo llevaba unos pantalones azules que dejaban ver mis largos dedos y mis contundentes zarpas. Señale con la mano izquierda, apuntando con una de mis zarpas a mi enemigo, mientras con la otra mano sacaba el espadón de la arena.


- Es hora de que me demuestres de que pescado estás hecho, Gyojin. ¿Serás un pez payaso o, tal vez, un tiburón?

Llevé mi mano izquierda junto a la derecha, agarrando el arma y volví a apuntarlo, si de verdad era tan fuerte, debía demostrarlo y dejar de parlotear. "Las palabras se las lleva el viento y la música llena ese hueco." Estaba preparado para cualquier ataque, tenía mis ojos clavados en él, para ver cada movimiento, cada paso, cada pelo que se le movía por la suave brisa, si de verdad iba a atacarme, iba a estar cien por cien preparado. "Mejor ataca, cobarde." Me decía mi subconsciente. La cola se movió hacia abajo por detrás de mi cuerpo y con un movimiento, la cola se movió por mi lado izquierdo mientras se arrastraba por la arena con velocidad, para sí levantarla de golpe y lanzar arena a la cara de aquel tipo, para así cegarlo. Acto seguido lancé un fuerte corte en horizontal, dirigido a las costillas de aquel gyojin, a su lado derecho. No podía dejar que un maldito pez payaso me insultase sin yo hacer nada, el combate había comenzado y, estaba dispuesto a cortarlo en pedazos.

- Matanza... ¡¡Matanza!! - [AIF] Gritaba mientras mi espadón se dirigía al cuerpo de mi adversario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Miér 19 Nov 2014 - 19:05}

Sawaki esperaba tranquilo el ataque del maldito cocodrilo, aquel ser repugnante que lo había insultado, así que no tenía tiempo que perder, escuchó con mucha calma las palabras de aquel tipo que nuevamente lo insultaba, ya era mucho en tan poco tiempo Sawaki mejor tranquilízate, a la hora que te ese tipo te saqué de foco perderás, así que tranquilo y lucha como tú sabes, no te rindas nunca y solo sigue tu instinto. le recordaba su consciencia mientras los ojos azules del Gyojin veían como es que aquel cocodrilo se movía con velocidad, aunque el truco rastrero de tirarle arena a la cara casi lo pilla por sorpresa, de no ser por sus reflejos logró interponer su brazo derecho en sus ojos y así evitar que la arena llegara a ellos, sacó rápidamente su brazo para luego con una voltereta esquivar en el último minuto la gran espada de aquel tipo, cayó a unos tres metros de distancia para luego suspirar tranquilamente Vaya, esa espada es de cuidado…definitivamente odio a los espadachines. pensaba Sawaki mientras notaba que si había recibido algún daño, aunque era un corte poco profundo la sangre salía por aquel lugar, seguramente en unos minutos dejaría de salir…o eso esperaba.

Eres un cobarde…pero bueno, no me esperaba menos de un simple cocodrilo…bien es mi turno.

Le respondió a aquel tiburón mientras se giraba y se lanzaba al agua, se alejó unos seis metros de la orilla y agarró suficiente profundidad, una sonrisa algo sádica se formó en su rostro Es hora de demostrar mi poder de tiburón… nadó tranquilamente mientras se ubicaba a la altura de donde estaría el cocodrilo, no iba a estar en el agua mucho tiempo aunque la sal del mar le terminaría por cerrar aquella herida recibida, le iba a demostrar a Crock O Dile que nunca le iba a ganar, y menos si el mar estaba cerca. Sawaki se dio un gran impulso en el agua, aprovechando que era un tiburón mako y que estos eran los más rápidos en el océano, fue que salió disparado del agua, aprovecharía la ventaja de la sorpresa y se ganó justo al frente del cocodrilo, y desde ahí lanzó una poderosa patada directo a las costillas, aunque no se frenó ahí sino que también lanzó un poderoso gancho al hígado del cocodrilo. Su ataque se diera o no, se alejó un par de metros, lo suficiente como para cortarle el amplio dominio de aquel espadón, que en cierta manera le recordaba a Shark, su mejor amigo y su hermano…iba a ganar, por su orgullo como Gyojin y también por sus nakamas, no iba a perder contra un simple cocodrilo.

Por cierto cobarde, yo soy Sawaki.

Dijo mientras se alejaba a paso tranquilo, era hora de esperar la respuesta de su rival…la pelea ya había comenzado.

Yo soy Sawaki [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 24 Nov 2014 - 17:35}

La arena consiguió pillarle por sorpresa, aunque consiguió cubrir sus ojos con su brazo derecho. "Nada mal para un gallina..." Justo después de la arena, dio una voltereta hacia atrás, pero no fue suficiente para esquivar mi ataque, ya que el corte le hirió levemente en sus costillas. Después de mi ataque me llamó cobarde, aunque no entendía porqué. "Cobarde... Me lo dice el gyojin gallina." Me dije a mi mismo. Tras esas palabras, el gyojin se lanzó al agua, cosa que me hizo levantar una ceja, bueno, intentarlo, ya que no tengo cejas. Eso me hizo ponerme en guardia, me quedé observando el agua mientras agarraba mi espadón con ambas manos y la levantaba, juntando ésta a mi lado derecho. Me preparé para recibir cualquier ataque que pudiese lanzarme, estaba atento a cada movimiento del agua, cada onda que surgía de ella. De repente, una onda enorme se provocaba en el agua, para que aquel pez saliese disparado hacia mi, a una gran velocidad. Sonreí de medio lado y rápidamente lancé un corte horizontal al aire, sabiendo que este venía a por mi. Estaba enfrente mío, mientras mi espada se movía en horizontal y me atacó con una fuerte patada a las costillas mientras mi espadón seguía avanzando. Lo recibí de lleno, mientras que un gancho se movía hazia mi hígado. Moví mi cola con vlocidad y la interpuse entre su golpe y mi hígado. No sabía si mi corte había funcionadoo, pero vi como el se alejaba de mi posición. Apoyé la hoja en la arena y salí disparado hacia él, mientras la espada quedaba detrás mío, arrastrada por mis brazos. Me dijo su nombre, pero no me importaba para nada, no iba a dejar que ganase terreno, entre quejidos del dolor de mis costillas, seguí avanzando hasta lanzarle un golpe directo a su estómago, llevando mi espadón hacia él y así intentar atravesarlo.

- Yo soy... ¡Crock!

Después de aquel ataque, apartaría hacia atrás el espadón y lo apuntaría al cielo, daría un paso hacia delante y lanzaría un corte en vertical hacia la zona de su cabeza, con intenciones de revanarlo en dos pececitos. "A ver como se las apaña el pez gallina." Me dije a mi mismo.

- ¡Tú serás mi cena! [AF]

Mi ataque, funcionase o no, daría un paso atrás y con un rápido movimiento llevaría mis dos manos más arriba de mi hombro derecho, haciendo que el espadón se colocase en diagonal, con la punta en la zona de mi pie izquierdo.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Lun 8 Dic 2014 - 20:33}

Ganador: Crock O Dile.

Habéis estado muy igualado, tampoco es que el combate avanzase mucho, y ambos tenéis errores por todas partes, no algo exagerado, son cosas bélicas y tal. Pero entiendo que de todo esto Crock O Dile salió solo dañado por una patada a las costillas, recordemos la dureza de la piel del cocodrilo, pues entiendo entonces que ese daño es mínimo.

Crock: 2.500 XP
Sawaki: 1.750 XP, el título de "El payaso de la banda", y una cicatriz que desaparecerá en unos meses.




El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Po5M5UA
El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {Vie 19 Dic 2014 - 14:30}

Hojas actualizadas


El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki Empty Re: El cocodrilo contra el pescado suicida , Crock vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.