¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pastillas de la Edad Empty Pastillas de la Edad {Dom 7 Dic 2014 - 18:40}

Nombre del objeto: Pastillas de envejecimiento

Características del objeto: Es una especie de gominola azucarada con forma de corazón. Una mitad del corazón es roja y la otra naranja.
Spoiler:

Habilidades especiales: Estas gominolas, a pesar de su aspecto no tienen un buen sabor. Son ácidas con un toque dulce y con un sabor que recuerda al pescado. Al comerte una tu cuerpo envejece 10 años, al igual que tu mentalidad. Te hace ser mucho más diferente y maduro, como si tu cuerpo se hubiese substituido por el de 10 años en el futuro. No solo eso, si te comes 2 gominolas a la vez, envejeces 20 años, por lo cual cambias mucho más de lo normal.
Estas gominolas crean una dependencia y adicción, por lo cual, una vez te comes una, tu cuerpo jamás vuelve a envejecer, al igual que la mentalidad. Si un niño se comiese esta gominola, dejaría de crecer y se quedaría como niño de por vida (una vez recuperas tu cuerpo normal)
El efecto de estas gominolas duran por 20 turnos.
Si comes más de dos, estás en peligro de muerte, cayendo en una enfermedad que te mata en un mes. Esta enfermedad solo se podría curar con un médico farmacéutico de lv 70 o más, o con alguien usuario de la Ope Ope no mi o similares.

Descripción completa del objeto: Gracias al avance de la medicina y de las investigaciones sobre las akuma no mi, se a podido investigar la famosa akuma que se comió Jewelry Bonney, para poder crear esta gominola, aunque el sabor es asqueroso, el efecto es extremo. Vienen en cajas de 300 pastillas, con la receta incluida.

EDITO: Esta pastilla solo se la puede comer gente menor de 10 años, si alguien mayor se la come, entraría en la enfermedad.


Necesito saber la nota de diario de la caja, la receta y, si se pudiese hacer con profesiones, que se necesitaría.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.