¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) Empty Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) {Sáb 20 Dic 2014 - 18:50}

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) V33sqh     VS       Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) 2zzqpzo

Escenario: Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) 1124bgm  Alta mar: Los mares del Oeste nunca fueron pacíficos, ten cuidado noble navegante o podrías comprobarlo por ti mismo. Ambos estáis en una plataforma de caucho de veinte metros cuadrados y cincuenta centímetros de grosor. En 6 turnos de cada uno, es decir 12 turnos, se hundirá por completo y no habrá plataforma. Alrededor de la plataforma hay un cubo de cristal de veinticinco metros cuadrados y 10 metros de altura a partir del agua. El primero que caiga al agua o quede KO, pierde. Cuando uno pierde, desaparece el cristal.

-Condiciones:
-Sin posibilidad de muerte.
-Daños On-rol, excepto amputaciones.
-Salto de turno cada 5 dias.
-Victoria a KO bélico.
-En alguna plataforma o lugar en el que haya un tiempo maximo de combate, como una caja que se llena de agua o en un incendio o algo asi.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Ashura, si sale 2, Roy.
Número aleatorio (1,2) : 1


Última edición por Asderdeker el Sáb 20 Dic 2014 - 19:36, editado 2 veces


Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) Empty Re: Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) {Dom 21 Dic 2014 - 0:36}

Alli estaba yo, plantado en una plataforma flotante que se hundia poco a poco en mitad del oceano y sin posibilidad de escape, mientras en frente de mi se hallaba un pirata de nombre Roy Sasaki, dispuesto a enfrentarme en un duelo por la supremacia de las especies, que determinaria quien se hacia el dueño del mundo y... Bueno, ¡A quien le importa el motivo por el que estabamos alli! Lo importante era que estabamos cara a cara y con la unica opcion de darnos una somanta de palos antes de que la plataforma se viniese abajo y con ella el panel de cristal que nos cubria, por lo que mis botas no me servirian de mucho si no acababa yo mismo con el asunto. La zona era bastante grande, con la zona de caucho que nos sostenia de unos veinte metros cuadrados y, mas alla, otros veinticinco metros de mar hasta llegar finalmente a nuestra prision transparente.

"Esto es genial..." pense, gruñendo un poco. "Si al menos tuviera un par de obstaculos para cubrirme podria distraerlo y machacarlo desde lejos.". Miré de reojo y calcule que entre nosotros habria una distancia de unos diez metros.

Puntee el suelo, probando la superficie y sus propiedades mas palpables. Parecia que el suelo podia ser un buen aliado para mi, pues en caso de caidas fortuitas podia amortiguar el golpe un poco. Mire entonces a mi rival para ver por donde podia pillarle desprevenido, descubriendo a un joven humano de bastante estatura y con ropas bastante estandares. En resumen, que no era destable nada en el a simple vista. Saque a mis gemelas de sus cartucheras y, a modo de prueba, dispare dos veces con cada pistola: primero una con cada una a su posicion y luego otra con cada una a donde te movieras para esquivar.

- Di hola a tus nuevas amigas, Sasaki...

OFF: Segun la descripcion de tu personaje en la ficha vas sin pantalones por la vida xD


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) Empty Re: Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) {Dom 21 Dic 2014 - 11:14}

Me encontraba en medio del mar, ¿qué estaba haciendo hay? Bueno eso no importa solo quiero salir de aquí, alce mi vista y enfrente mia se encontraba un perro como si fuese un humano, es decir a dos patas, tenia una mochila, se la habría puesto su dueño, empecé a mirar el terreno estábamos sobre un suelo de corcho un poco pequeño donde no podría moverme, nos encontrábamos cubiertos sobre una especie de cubo de cristal, ¿y si me quedaba sin oxigeno y cosas asi?, saque mi bate y le di un golpe al cristal, era resistente. Ahora me quedaba comprobar el suelo, di un salto y el corcho empezó a tambalearse, tendría que tener cuidado con eso, de repente el perro empezó a gruñir, no le hice mucho caso, ¿Qué hacíamos un perro-lobo y yo en este sitio?.

El cielo estaba despejado y el Sol estaba justo encima nuestra sin ningún sitio donde esconderse, pero a lo lejos se veían unas nubes negras que en una hora o así llegarían a donde estábamos nosotros, las gaviotas pasaban alrededor nuestra, pero un par de esos animales tuvieron mala suerte y se chocaron con el cristal, no se podía escuchar es sonido de las gaviotas, detrás de mí se encontraba un papel pegado al cristal que decía:

Cartel escribió:Buenas Roy.
Usted a sido seleccionado para este combate a muerte con su contrincante Ashura, como se abra dado cuenta esta rodeado de un cristal que no desaparecerá hasta que acabe la batalla, el suelo es de un corcho de unos veinte metros cuadrados y cincuenta centímetros de grosor, este es blando por lo que si se cae no se hará mucho daño. Espero que usted salga victorioso en esta batalla.
                                                                                                                                   Att. Yo

-¿Cómo sabia mi nombre? Seguro que me han estado espiando desde hace dos semanas, bueno tendré que esperar a ese tal Ashura.
Cuando el lobo saco unas pistolas y me disparo dos veces que con suerte pude esquivar, al decir eso dijo mi apellido, ¿Otro que sabe mi nombre, y una perro que habla, que pasa aquí?, el perro aquel me disparo de nuevo y de un salto lo esquive de nuevo, que suerte que tuve.
Si el seguía con esa actitud tendría que actuar de una forma diferente, saque mi bate ya que era mi arma favorita y empecé a caminar hacia el.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) Empty Re: Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) {Dom 21 Dic 2014 - 20:01}

El chaval, aparentemente normal y sin grandes condiciones fisicas, esquivo sin problemas tanto mi primer como mi segundo intento de disparo, este ultimo saltando, aunque bien era verdad que ambos pasaron bastante cerca. Su forma de moverme me parecio bastante poco ortodoxa y efectiva, pero sin duda los resultados resaltaban que no hacia falta ser un guerrero de armadura y capa para combatir. Acto seguido Sasaki saco una especie de barra de hierro cilindrica, mas delgada en el mango, que supuse que utilizaria de mamporro para aprovechar su fuerza y su estatura, teniendo una ventaja bastante clara sobre sus rivales si ambos combatiesen en terminos equitativos de habilidad y velocidad.

"Bien... Creo que contra este tipo va a haber que arriesgar, porque como me coja estoy acabado, a no ser que me lance y pueda aprovechar el terreno." pensaba estrategicamente mientras caminaba despacio en direccion a mi rival. "Pero creo que mientras me mantenga alejado de ese bate la victoria esta asegurada."

Viendo que el joven humano no se decidia a contraatacar, lo cual era un error a mi manera de ver las cosas puesto que lo que el necesitaba era que estuviera en su rango de ataque, y con ese bate apenas alcanzaria los dos, quizas tres metros con el primer paso ¿Seria entonces una estratagema para que picara en algun truco? ¿Se estaria guardando un as en la manga?

Apenas alcance a estar a unos cinco metros volvi a atacar, esta vez con una rafaga de seis balas siguiendo a mi objetivo y apuntando a sus piernas, haciendo que perdiera parte de su movilidad. Si desde los 10 metros apenas habia conseguido evadirme, alguna de ellas tenia que impactar, y aunque consiguiese detener alguna con el bate, no esperaba que tuviera una rapidez de movimientos demasiado portentosa.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) Empty Re: Caperucito vs el Lobo (Roy vs Ashura) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.