Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shiki Fiamma Mar 23 Dic 2014 - 21:31

Para ir aclarando cosas, los dos objetos que se supone pertenecen a Kyle van a parar a Shiki, es decir, to'pa Shiki. Dicho eso, espero que no haya problema al ser legendarios.


-Brazales de Nocturnal. *
Brazalete de color plata que elige a su propietario, y no al revés. Cuando esto pasa aparece un brazalete idéntido en la mano contraria del usuario, marcando así una unión permanente que durará hasta que el usuario muera. Así pues, una vez puestos no pueden quitarse; obviamente y de la misma manera, son indestructibles. No se sabe de qué materiales está hecho, pero se dice que fue forjado por la diosa Nocturnal, la cual le otorgó su poder tan especial; tanto la armadura como el arco se dice que le pertenecieron a ella.

Estos brazaletes le dan la capacidad al usuario de materializar prendas de ropa en su cuerpo, siendo estás de materiales tan comunes como lo serían las normales. Estas ropas, al ser creadas por los brazaletes, son indestructibles, o mejor dicho, cada vez que sufren algún daño se vuelven a regenerar hasta volver a su forma original (esto ni protege el cuerpo del usuario ni vuelve las ropas más resistentes). **

Y aunque esta característica de por sí los hace extremadamente extraños, su verdadera capacidad es la de materializar el conjunto de combate de Nocturnal: una armadura lígera y un árco, ambos negro como la más oscura penumbra.

La armadura consta de un único traje de mangas largas terminado en algo parecido a una mini falda, unas botas altas y una capa corta con capucha que oculta el rostro por completo; en el centro del pecho se ve el símbolo de Nocturnal, un cuervo con las alas extendidas formando casi un círculo. Todo el conjunto está hecho a partir de placas extremadamente ligeras y de una dureza y resistencia superior, llegando a ser capaces de bloquear el corte de una espada sin causarle daños. El set es del más oscuro negro metalizado, siendo casi imposible de discernir en la oscuridad o en las sombras, volviéndose una con ellas. Al ser creada gracias a los brazales, y de la misma forma que las prendas de ropa, al causarle daño a la armadura esta vuelve a recomponerse a los pocos segundos. Una peculiaridad que tiene es que protege al portador del frío, volviéndole casi inmune a este.***

El arco, del mismo negro que la armadura y con ciertos detalles plateados, tiene formas curvilíneas e irregulares tanto en la forma del mismo como en grabados hechos en él. Es sumamente resistente y ligero, y aunque fuera destruido y al igual que el resto del equipo, puede rehacerse gracias al poder único de los brazales. Tiene la capacidad de imbuir las flechas con un aura de hielo capaz de congelar una pequeña área de lo que toque o atraviese. En conjunto con el arco y como si fuese uno, a la espalda del portador aparece un carcaj con veinte flechas negras; estas, como es obvio, se van regenerando a medida que se van usando.

brazalete:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 600174245_658
armadura y arco:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran Skyrim_s_nightingale_light_version_by_mgorbea-d6s6jfh

[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 9489488049_21d6168a73

* Este objeto cuenta como dos, puesto que incluye la ropa-armadura y el arco.
** Es meramente escénico, es ropa totalmente normal y común. Lo aclaro por si las moscas.
*** Los ataques de frío e hielo le afectan, más o menos, un 50% menos. Nada de gripes, constipados o un simple estornudo a más de -90ºC

-Esencia de Daora.
Los Daora son grandes criaturas casi extintas que llegaron a dominar el mundo mucho antes de la aparición de las frutas del diablo. Éstas tienen un control y manejo de la energía espiritual que pocas criaturas, por no decir ninguna, tiene, y aunque en su decadencia han perdido gran parte de su poder, siguen siendo objetos de búsqueda para coleccionistas y personas en busca de poder, puesto que la gran mayoría de su cuerpo al morir sigue conteniendo una fuerte energía.

Una de éstas partes es su sangre, negra como el petróleo, que tiene la capacidad de hacer brotar con suma sencillez la energía de cualquier otro ser vivo que la toque siquiera. Tras muchas pruebas, cazadores que ponían a prueba los materiales de Daora, averiguaron que se podía usar la sangre de éste como tinta para tatuajes sin perder en absoluto su esencia espiritual.

Shiki fue convencida por Ran, su gran amiga y compañera de la revolución en Arabasta, para que se hiciera un tatuaje con ciertos materiales que habían logrado obtener de una reyerta en la ciudad, y junto a estos notas muy interesantes sobre las propiedades de aquella "tinta". Shiki, aficionada a los retos y a las aventuras, aceptó gustosa. Desde entonces lleva en cada mano un tatuaje tribal.

En cada Daora el poder espiritual es distinto, en este caso del que provenía la sangre que usaron para el tatuaje de Shiki lograba una mejora en la capacidad múscular del área afectada. Para el Daora significaba una resistencia y fuerza por todo el cuerpo que lo hacía prácticamente invulnerable, para Shiki un aumento de la fuerza física en ambos brazos y la dureza de prácticamente toda la mano hasta casi el codo. Aunque es un efecto muy leve puede que conforme pase el tiempo la esencia de Daora tome a Shiki como una huesped verdadera y mejoren sus características.

tabla:
-Nivel 1: La tenacidad y dureza de las manos es mayor que la de la piel humana. Su fuerza, bastante superior a la de una persona común.
-Nivel 15: El cuerpo de Shiki ha absorbido la sangre de Daora y esta se empieza a expandir por su cuerpo. Debido a esto las características de resistencia, dureza y fuerza se expanden por las extremidades inferiores.
-Nivel 30: La tenacidad y dureza son parecidas a las del hierro. Su fuerza aumenta siendo capaz de saltar el doble o de levantar decenas de kilogramos.
-Nivel 45: La sangre de Daora sigue expandiéndose, siendo casi la mitad de toda su sangre, por lo tanto ahora al sangrar no se ve ni una gota roja, sino casi totalmente de uun color azabache. Las características de resistencia y dureza se extienden por todo el brazo y piernas y parte de los hombros y cintura.
-Nivel 60: La tenacidad y dureza son superiores a la del acero. Su fuerza aumenta desmesuradamente, siendo capaz de dar saltos de vértigo, de partir muros a cabezazos o de levantar varios cientos de kilogramos sin mucho esfuerzo.
-Nivel 75: La sangre de Daora ha sustituido totalmente la de Shiki, volviéndola la suya propia. Ahora todo su cuerpo posee las características de resistencia y dureza.
-Nivel 90: La tenacidad es igual o incluso superior que la del titanio y su dureza como la del diamante. Su fuerza es bestial, capaz incluso de levanta varias toneladas sin demasiado esfuerzo.


Shiki Fiamma
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 3qaWnZm22/150[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 9h2PZk8  (22/150)
Experiencia:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 3qaWnZm6150/320000[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 9h2PZk8  (6150/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno Mar 23 Dic 2014 - 23:19

El primer objeto es aceptable, el segundo es muy extraño, por lo tanto deberé consultarlo con la almohada o, a su vez, con el lavabo o ducha.

EDITO: Tras meditación, el tatuaje queda aceptado. Luce tu tatuaje como dios manda.
Zombienrelleno
Mensajes :
1425

Fecha de inscripción :
28/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 3qaWnZm11/150[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 3qaWnZm2400/790000[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.