¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Musashi
Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Musashi [Ficha] Empty Musashi [Ficha] {Miér 24 Dic 2014 - 2:04}

Ficha de Musashi.

Datos básicos.
Exp: 0.

Nivel: 1

Nombre: Musashi Byron.

Apodo: Ninguno, pero le gustaría que en el futuro le pongan alguno.

Edad: 28 años recién cumplidos.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo:

Rango social: Bajo (pobre).

Descripción del personaje.
Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Ittoryu.
-Ejecución: Es el estilo básico enseñado a todos los espadachines al momento de iniciar su camino como combatientes. Consiste en la utilización de una katana o, como en este caso, una nodachi como arma principal.

-Nombre: Byron.
-Ejecución: El dominio de dos espadas de mediano tamaño Musashi establece un estilo único y personal con dichas armas del cual se desconoce debido a que es procedente de antaño de la familia en la cual nació y murió quedando el propio Samurai como único integrante y heredero de tal prestigioso apellido. Siendo versátiles puesto que es especializado tanto en el cuerpo a cuerpo con sus hojas como lo es en ataques de distancia lanzando ondas finas cortantes con las cuales poder cortar duros y grandes materiales como las rocas. Cada una de las técnicas es una técnica prácticamente diferente a la anterior. Veloces, ágiles e inteligentes les hace tener un dominio perfecto sobre una y dos espadas.

Descripción física: Un tío jodidamente grande, venga, más o menos mide casi dos metros. Lo más resaltante en el varón a primera vista es su cabellera oscura,  la usa algo corta pero para seguir con su “estilo” su cabello está o por lo menos suele estar todo enmarañado. Deja ver parte de su semblante ya que gran parte de las hebras que la conforman se encuentran como desperdigadas fuera de control; además de que puede y suele usar una gorra para poder evitar el complicado tema de tener que peinarse o pasarse algo por la cabeza

Sus ojos negros, oscuros y profundos cual medianoche, intensos y muestran un resplandor que logran intimidar a cualquiera con solo verlos. Estos suelen oscurecerse ligeramente en temporadas de invierno, quizás por el intenso frío o por algún problema desconocido en él. Respecto a su piel, la presenta en un tono relativamente pálida por las bajas temperaturas en el lugar donde ha vivido gran parte de su vida aparte de los genes dominantes que salen a flote.

El semblante que muestra es ajeno al paso de los años, igual, un poco demacrado y con algunas magulladuras y cicatrices por ahí y por allá. Debido a su corpulencia muchos lo consideran alguien infranqueable. Su contextura y masa muscular van acorde a lo que se puede visualizar ya que su cuerpo puede ser definido como atlético; las proporciones son las adecuadas. Presenta una altura de dos metros (o casi), peso aproximado de casi 90 y pico kg y un cuerpo resistente en todo el sentido de la palabra, pues es difícil lograr que muestre debilidad en cualquier actividad. La ropa formal es lo que siempre suele vestir de colores oscuros, tiene una preferencia por el negro aunque en ciertas ocasiones puede usar una que otra prenda que le sirva.

Apariencia:

Descripción psicológica: No tiene mucho sentido del humor. Es a decir verdad, una persona bastante llana en ese aspecto. Aunque si lo tuviera, lo poseería de una forma tal vez bastante trágica y oscura, uno que probablemente solo él comprendería...

Lo miras y temes que te pegue. Aunque bueno, no es como si el pobre estuviera en sus puteros cabales alguna vez, si es como un algodón, chupa alcohol como si se le fuera la vida en ello. Así que podrás suponer de buenas a primeras que confiarle algo a éste tío es una pérdida de tiempo, no que él fuera a acceder a guardar un secreto si se lo pidieras a menos que te hayas tomado el tiempo para poder conocerlo (soportarlo) más allá de la primera impresión. No necesita que nadie le escuche, con que él sepa y sea consciente de sus propios pensamientos, le basta.
Aunque no tiene algo contra el mundo particularmente, tampoco se esfuerza en comprenderlo o socializar con él. No tiene tacto, y no tiene pelos en la lengua. Como no le importa una mierda lo que piensen los demás de él, o como lleguen a sentirse (o por lo menos eso quiere dar a entender), todo lo que dice, no será más que la cruda verdad. Si no te debe nada, no esperes compasión o empatía de él... la tiene y la siente, pero rara vez ha escuchado lo que le dice el corazón. Ni qué decir cuando piensa con la cabeza caliente.

No tiene diplomacia a la hora de abrir la boca ni mucho menos se preocupa por si te ofende cuando lo hace... puede que luego se arrepienta, pero en el momento solo hará lo que el impulso le ordene. Si lo llevas al borde de ponerlo en tensión, te saltará a la yugular porque simplemente no puedes jugar con su temperamento. Tal vez no te golpee, pero demonios que te hará sentir que no debiste salir de la barriga de tu madre. Hará que desees tener un arma con la que apuntar a tu cabeza justo en tu mano casi al instante. Pero anda, se supone que no le importa... se supone. Bueno... él jamás lo va a admitir, ¿o sí? Tal vez, si te esfuerzas, y no tienes miedo de lidiar con toda su voluminosa  humanidad que hay en la superficie, logres conocer ese lado... bondadoso. En cierta manera, parece que se ha acostumbrado a que la gente nada espere de él.

Es inteligente, astuto. Aunque no tiene filtro para sus palabras y las verdades, ten la seguridad que lo que sea que diga es, en efecto, la pura y más cruda verdad. Conocido por su famosísima cara de póker. ¿Qué piensa? Esa es la pregunta que se hacen prácticamente todos, más no habrá que ser adivino para dilucidar realmente qué es lo que maquina esa cabeza suya: Quiere romper tu molesta cara contra la pared. Desgarrarte los sesos tal vez, o quizá simplemente darte un puñetazo en pleno rostro. Que tiene una vena muy sádica dentro suyo no es una duda, esa una certeza. Casi todo le cabrea. ¿Enojado? Según él lo está todo el tiempo, pues él mismo no puede hallar paz en nada a menos que se entretenga. Que quiere asesinar a todo aquél que se acerque a más de mil metros de él no es nuevo. Pero será el ser más respetuoso que conocerás jamás. Frío incluso, pues así mantiene todos sus instintos violentos a raya. Mientras más quieto y tranquilo le veas, será porque más enojado y airado estará. Que está más cabreado que el mismísimo demonio es algo que no debes dudar. Pues si bien puede despistarte su cara de serenidad, puedes sentir una clase de aura oscura e intensa pulsando de él. Pues, al rededor de este particular hombre circulan rumores de todo tipo y será sabio no hacer omisión de ellos.

Gustos: Sus gustos son variados, ama el arte ya sea en expresión musical o las pinturas. También posee afición por la cocina, pues siempre una de sus prioridades ha sido comer bien e incluso le da la bienvenida a un ocasional golosina. también disfruta de las caminatas bajo la luz de la luna. Le encanta joder a la gente vaya donde vaya. El entrenar es una de sus actividades favoritas.

Desagrados: No le gusta que intente arreglar todo con palabras, o la gente demasiado positiva y animada. Le disgustan las mentiras (a menos que a él le convenga), lo considera algo ridículo a hacer. Siente profundo desprecio por las cosas dulces (como por las personas dulces), por el hábito descontrolado de hurgar en las cosas ajenas (incluyendo historias del pasado y demás), por los ruidos fuertes, por la insistencia estúpida de que miren mientras está en su mundo, o que le hablen más de lo necesario. Odia las conversaciones banales que no llevan a nada, y prefiere mil veces ir al grano.

Habilidades: Parece tonto pero no lo es, no olvida un lugar donde ha pasado, igual que su memoria también se aplica a su profesión como doctor, que aprendió dentro de la marina. Sus conocimiento de anatomía es muy bueno, deducciones que le llevan a conclusiones tremendamente certeras por no decir que son hechos precisos, además que eso se complementa con su buena manera de entender las cosas y sobre todo, de recordarlas tal cual. Ademas de ello también tiene una perseverancia y una energía y estamina increíbles, un aguante fenomenal, ritmo que el mismo se ha impuesto por cosas de la vida. Traga como loco, o mejor dicho, las cantidades de comida que puede engullir aparentemente no tienen límites, lo mismo con la bebida, una resistencia ante el alcohol impresionante un atributo del que suele jactarse.

Torpeza: Cualquier cosa  que le tome demasiado tiempo en detalle y que no sea algo que le interesa, como la música, que además a pesar que hay cosas que le parecen "cultura", eso de la arqueología le parecen de lo más aburrido. Tiene una herida en un costado que cuando llega a cansarse se convierte en una verdadera molestia. Incapaz de cocinar, se lo puede considerar estúpido en este aspecto.

Profesiones: Espadachín - Espía - Médico

Banda: Ninguna.

Armas: Un Nodachi que perteneció a su familia desde hace siglos, Suzumushi (Escarabajo nocturno). Fue forjada por su tatarabuelo y fue empuñada por cada generación hasta llegar a sus manos. Compuesta de uno de los metales más duros y difíciles de trabajar, el Wolframio (W). Su hoja fue trabajada de tal manera que un lado fuera más oscuro que el otro y tiene una longitud de 49.6 pulgadas y la empuñadura del arma mide 16.4 pulgadas. Dándole una longitud total de 66 pulgadas. La empuñadura es de color negro con detalles dorados. Apariencia. Complementa el uso de la Nodachi con una Wakizashi de tamaño promedio hecha de un metal corriente.

Historia: La historia de Musashi comienza al nacer en el seno de una familia de ‘mercenarios’ que en realidad eran mas una mafia que vivía de cazar recompensas,. Su hogar se encontraba alejado de la ciudad y de todo el movimiento propio de las grandes metrópolis, en un pueblo tranquilo donde se encontraba la casa de campo de la familia. Su madre se marchó poco después de su nacimiento por temor al trabajo de su marido, le atemorizaba imaginarse durante el resto de su vida con el miedo de que su marido muera, no era capaz de soportarlo y simplemente se fue, dejando al pequeño Musashi de pocos días con su padre y abuelo.

El padre de Musashi hizo todo lo posible para que el pequeño tuviera todo lo que necesitara, incluido una educación pero si ellos eran conocidos por algo, era por ser mercenarios y los demás niños de la escuela se burlaban y golpeaban por esa razón. Poco antes de su noveno cumpleaños, el padre de Musashi marchó en una misión para recaudar dinero para el cumpleaños de su hijo pero fue la última vez que vio a su padre. Después de su muerte, su abuelo se hizo cargo de él y las cosas cambiaron de golpe para el niño. Su abuelo se sentía orgulloso de lo que eran, su legado como mercenarios y cuando su nieto regreso llorando por los insultos y desprecios de los demás niños, le dejo en claro que todo lo que habían dicho era la pura verdad, eran mercenarios y mataban por una cantidad razonable de dinero.

La vida de Musashi cambio al verlo todo así, desde ese entonces su abuelo lo entreno para que fuera el siguiente líder de ejercito de mercenarios activos desde hacia ya mucho tiempo. Musashi se convirtió el líder de los mercenarios al cumplir la edad de dieciséis años, poco después de la muerte de su abuelo, por causas naturales, el hombre ya tenía setenta años. Líder novato, temía profundamente no estar a la altura del cargo, con la juventud e inexperiencia pero con el paso del tiempo comprendió que habían cosas más importantes. Luego al final el cambio radical se dio cuando se percató que había otras razones por las que cazar piratas más allá del dinero, como que ser solo un mercenario cazarrecompensas ya no bastaba. Casi como juego se alistó probó luchar por una causa, la revolucionaria, para probarse allí y además que sabía que en esa organización debía haber tipos bastante fuertes de los cuales aprender o poder entrenar. Le tocaría aprender a seguir órdenes, pero parecía un precio justo con lo otro que había por ganancia, ser marine sería toda una nueva experiencia

Mar de origen: Isla Karate - South Blue.

Pertenencias: Su Nodachi y sus ropajes.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños: Que nadie lo moleste y ser suficientemente poderoso para que nadie lo joda nunca. Joder a la Marina y Gobierno Mundial.

Referido por: Google.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Musashi [Ficha] Empty Re: Musashi [Ficha] {Miér 24 Dic 2014 - 3:25}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es algo corta y breve y echo de menos algunas cosas. ¿Como sabe que su padre murió sí solo, no volvió? La última frase no me encaja… Se alistó a la revolución, pero fíjate en esto:
“Le tocaría aprender a seguir órdenes, pero parecía un precio justo con lo otro que había por ganancia, ser marine sería toda una nueva experiencia.”
¿Entiendes lo que digo? Ser “marine”.
Otros de los detalles, que no vendrían nada mal, es saber cómo era su padre, ya que al “desaparecer” debería tenerlo en su recuerdo. Si tienes alguna cicatriz importante, ya que tienes muchas, no estaría nada mal contar aquí cómo te las hiciste.
Tienes un 1’9

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Aquí sinceramente, deberías haber contado más cosas, alargar un poco más los dos apartados, sobre todo porque son los que más puntos dan. Describir un poco su situación, por decirlo así no estaría mal. Me refiero a contar porqué no le gusta esto o lo otro, que siente por esto y aquello. Siente profundo desprecio por las cosas dulces, pero a su vez le da la bienvenida a alguna golosina casual. Esto es algo que también deberías explicar.
Tienes un 1’8

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No me puedo quejar, aunque hay fallos. “Musashi se convirtió el líder de los mercenarios”. Y como este un par más de fallos ortográficos, que se te han podido pasar de largo. Narras bien, ojo, y se nota que tienes futuro, pero hay en casos que echo de menos alguna coma. Un ejemplo, si no me crees, es la descripción física o el estilo de lucha. Relee esas partes y sabrás que te digo.
Tienes un 0’9

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Física… La verdad es que es un poco corta, por decirlo así, ya que no cuentas nada sobre su boca, nariz, orejas… Deberías explicar todo bien, como por ejemplo, decir donde están las cicatrices importantes, al menos. El detalle de los ojos me gusta y te explicas bien, aunque deberías usar más comas. En cuanto a la psicología, bastante detallada y bien explicada, sin duda es original y me gusta bastante.
Tienes un 1’4

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Lo mismo que en gustos, alargar un poco más le daría más calidad, pero me gusta como está explicado. La torpeza de cuando se cansa, su cicatriz es una verdadera molestia, deberías decir que cicatriz.
Tienes un 0’7

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El fallo de las comas en el estilo de lucha, te ha “jodido” un poco eso. Es original, no se ven personas con ese sueño, o hasta ahora no he visto muchas y, lo de pertenecer a una mafia, me ha gustado.
Tienes un 0’9


Y tu nota es de un..... ..... ......... ........ ¡¡7’6!!

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Si no te gusta mi corrección y crees que te mereces más nota, puedes pedir una segunda moderación.
Te doy la oportunidad de editar los fallos para alcanzar una mayor nota.

Consejos:
Es una buena ficha, pero tendrías que tener en cuenta las cosas que te he dicho. Alargar gustos y desagrados sería una buena idea y explicar el porqué. La historia es buena, pero ya sabes que fallos tiene. La descripción física, deberías detallarla más y, no te olvides de las comas, al igual que en el estilo de pelea.
Mi consejo es que leas todo dos veces más. Una para alargar y ver los pequeños detalles que fallan y arreglarlos, la segunda para mejorarla aún más.


Musashi [Ficha] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.