¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Longinus (Objeto legendario) Empty Longinus (Objeto legendario) {Jue 25 Dic 2014 - 11:40}

Nombre del objeto: Longinus, Astilla de la Luna

Características del objeto:Una lanza de un material desconocido que brilla ligeramente.

Habilidades especiales: Longinus es capaz de variar su longitud de uno a tres metros y medio instantáneamente. Es asombrosamente ligera e indestructible. Además de cambiar de forma, el extraño mineral posee otra cualidad espectacular. Es capaz de absorber cualquier clase de energía y transformarla en cualquier otro tipo en un radio de cinco metros desde su punta. Si su dueño la llama, la lanza volverá volando a gran velocidad hacia el y regresará a su mano (no dañándolo nunca). Además, el material posee una extraña "memoria", desplegando sus poderes solo si es esgrimida por su dueño. Todos los poderes del arma pueden ser activados a distancia, única y exclusivamente por su portador. No hay forma de engañar al arma para hacerse pasar por su dueño, pues lee hasta el alma de las personas.

Descripción completa del objeto: Longinus, Astilla de la Luna, es una lanza de un material desconocido con una longitud de dos metros de punta a punta, coronada por una punta triangular de unos diez centímetros de largo, un arco de 30 grados y apenas un milímetro de grosor. El material, indestructible, es del color de la plata pero desprende un ligero brillo blanquecino que recuerda a la luz de la luna. Todo el mástil está grabado en una lengua desconocida, intercalado con dibujos de todo tipo entre los cuales, en varias ocasiones, se adivinan referencias al astro nocturno del que saca su nombre. El culo del mástil tiene una runa indescriptible que brilla con mayor intensidad cuanta más energía se halle acumulada en el arma.


Quote irrelevante:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.