¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 23:52Lumin Maj
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 22:41Charlotte Prometio
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Sáb 27 Dic 2014 - 23:34}

Byakuro vio la isla a lo lejos. Estaba cansado de volar y no ver más que agua y más agua. Aquel lugar le serviría para satisfacer su curiosidad. Dejó caer el cubo de ramen que llevaba en las manos, que empezó a caer, derramando su contenido y siguió volando hacia el horizonte, donde una serie de picos escarpados se dibujaban, anunciando la proximidad de tierra. Estaba a unos cincuenta metros de altura, para evitar posibles bestias marinas, e iba observando su entorno, por si vaía algo interesante... pero el último rastro de civilización, o incluso de vida humana había quedado atrás hacía unas horas.

Suspirando, empezó a planear, descendiendo para llegar a la costa de la isla. Su sorpresa fue mayúscula al no ver playas, ni tan siquiera pequeñas calas en la costa, que parecía ser directamente la falda de una rocosa montaña. Empezó a sobrevolar el lugar, buscando algún lugar donde aterrizar y poder descansar un rato, cuando lo vio. Una pequeña ensenada, apenas grande como para resguardar un par de barcos pequeños. Y un tortuoso sendero que serpenteaba colina arriba, hacia los picos de las montañas. Byakuro siguió la ruta con la vista. Se perdía entre los salientes más elevados. Cogió impulso y empezó a ascender hacia la zona alta. Klaus se aferraba aterrado a su ropa.

El cazador vio un pequeño desfiladero por el que transcurría el camino, así que descendió sobre él y se posó en tierra. Sus alas desaparecieron por completo, sin dejar rastro de su existencia, y Klaus aflojó ligeramente la presa con sus diminutas garras reptilianas.

- Vamos a ver qué encontramos, colega. -dijo el pelimorado, animado ante la expectativa de una nueva aventura.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 28 Dic 2014 - 1:32}

El viaje de Midorima lo había llevado a una isla ubicada en pleno Red Line, Seiretei, había llegado hace una media hora y apenas había avanzado, el terreno era imposible de recorrer y aparte, estaba perdido. No tenía idea de cómo salir de este infierno, tenía serias dudas de que si sería posible escapar, de intentar sobrevivir y ahora mismo estaba sin un dedo importante, el corazón de su mano izquierda, aún no encontraba al tipo que se lo había cortado y quería encontrarlo luego, aparte lo había desafiado para encontrarlo en un extraño papel que guardaba con ciertas precauciones, no quería perderlo.

Bien, ya me aburrió esta isla de mil demonios, es mejor que me vaya de una vez por todas. Aparte no hay nada divertido.

Dijo fuerte, estaba enfadado y molesto. Llevó su mano derecha a su pantalón, y de ahí la dirigió a un bolsillo secreto con cierre donde llevaba aquel papel del peli morado, tenía un pequeño presentimiento que ahora es cuando sería de utilidad, lo puso con cuidado en su mano izquierda en contra del viento para que no se volara y notaba como es que esta se movía, había hecho investigaciones y al final se había dado cuenta de que era una Vibre Card, un extraño papel proveniente del Nuevo Mundo que enlaza al usuario con su energía vital, es para encontrarse en diversas partes del mundo por mucho que estuvieran separados, según lo que entendía eran indestructibles. Si tenía suerte, este papel le indicaría la salida de este lugar y también, aunque lo dudaba mucho, llevarlo con el cazador que le había cercenado su dedo corazón.

Empezó a seguir el papel, el camino era difícil, de hecho, toda la isla en sí era difícil de recorrer. Requería de mucho esfuerzo y concentración superar cada obstáculo, si bien estaba perdido, ese papel le podría indicar la salida, tenía el presentimiento que lograría llevarlo a salvo a la costa y de ahí ya podría pensar en cómo llegar a otro lugar, si encontraba el mar sería increíble. Siguió caminando, siempre siguiendo aquel extraño papel. Caminó atravesando el bosque, subiendo montañas y algo más, hasta llegar a un desfiladero con un camino, el papel le indicaba seguir así que lo hizo, sus ojos estaban pegados en aquella Vibre Card, que se movía con más fuerza que antes, Midorima elevó su mirada mientras saltaba una pequeña roca y entonces encontrarse con un humano, no faltaba preguntar quién era lo conocía, ese color de pelo tan característico era imposible de olvidar. Era el cazador que le cortó el dedo, Midorima guardó el papel en el mismo bolsillo secreto mientras lo miraba de forma seria.

Hola….- dijo mientras mostraba su mano izquierda y la falta de su dedo izquierdo.- [i]Ha pasado tiempo…debo decir que no esperaba encontrarte aquí, pero al final creo que es bueno….- tomó una leve pausa mientras sonreía de forma confiada, algo arrogante tal vez, pero era hora de cumplir las palabras del peli morado.- Y entonces ahora me dirás tú nombre ¿verdad?.- preguntaba mientras su instinto de pelea se incrementaba, notaba como es que al ambiente se ponía poco a poco más tenso, pero no importaba…estaba preparado para todo o eso pensaba.
[/i]
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 28 Dic 2014 - 12:27}

Un tipo apareció frente a él. Al principio no lo reconoció, pero acabó por identificar aquel pelo verde. Observó las manos del hombre, buscando una seña de identidad. Y la encontró. En la mano izquierda faltaba uno de sus dedos. Volvió a mirarlo a la cara, y torció su boca en una mueca, a la vez que entrecerraba los ojos ligeramente.

- Vaya... no esperaba que me encontrases, Mido-kun. Parece que al final saliste de aquel cuartelucho -Byakuro se cruzó de brazos-. Tal vez no seas tan inútil como pensaba. Mi nombre es Byakuro Kyoya... y creo que ya conoces a mi amigo -señaló a su camaleón en el hombre-. Si has venido, supongo que buscas vengarte.

El cazador empezó a caminar hasta ponerse a la altura del pirata. Si quería luchar, allí estaba él, dispuesto a lo que fuera. Se colocó en una postura relajada, preparado para pelear, y con el haki de visión activo. Mientras aquel hombre no le demostrara que merecía un poco de su respeto, para él era poco más que basura.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 28 Dic 2014 - 15:33}

Midorima no pudo evitar una risa ante su comentario, es verdad, escapó de ese cuartelucho pero no podía negar que fue sencillo, pero también fue gracias a la pistola que le había caído en su cabeza, esbozó una pequeña sonrisa mientras veía al camaleón en el hombro del ahora presentado, Byakuro Kyoya. Tenía dudas de que si podría vencer al cazador, pero aún así lo había retado y no iba a rechazarlo tan fácil, iba ir a tope desde el principio o por lo menos, le mostraría que no era alguien tan débil como creía, si más dobló sus rodillas, apoyó su mano empuñada en el suelo mientras que la izquierda estaba apoyada en su muslo izquierdo, sin más empezó a mirar a Byakuro.

No fue difícil escapar, pero aun así…creo que te devolveré el favor.- su cuerpo lentamente empezó a cambiar, ahora estaba rojo tal tomate y echaba humos por cada poro de este.- Creo que es justo que te rompa algún hueso de tu cuerpo ¿no crees?.- mencionaba mientras ahora de sus ojos verdes salían algunos rayos del mismo color, su técnica especial estaba preparada, sabía que ese sujeto luchaba con ilusiones, debía ir con cuidado, no lo iba a volver a pillar con la guardia baja, estaba preparado.- Ya no podrás pillarme con la guardia baja, estoy listo para lo que quieras..- mencionaba mientras volvía a estar de pie, era hora de empezar la pelea. Y él iba a dar el primer golpe, no iba a dudar un solo segundo.

Sonrió de forma que sus dientes blancos se vieran, y entonces empezó a moverse de lado a lado, de forma lenta y constante, mientras avanzaba con velocidad, la idea era confundir a Byakuro y lograr conectar un golpe seco, mientras se acercaba la velocidad de aquel movimiento de lado a lado iba en aumento, y entonces al final, terminó desapareciendo para aparecer a un costado del cazador, desde ahí se movió otra vez a gran velocidad para quedar al costado izquierdo del peli morado, sin más imbuyó su pierna derecha en su Haki y trató de conectarla a la altura del esternón, casi rozando el cuello de su enemigo. Sin más se quedó ahí, no se movió…no tenía necesidad de moverse, la suerte de estar en este estado de concentración, es que lograría percibir con mayor grado las cosas verdaderas de las falsas, estaba más que listo para pelear.

The Zone Of God: Revenge [AIF][Haki Armadura lvl 2]
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 28 Dic 2014 - 16:44}

Byakuro sonrió. Aquella vez el chico del pelo verde parecía dispuesto a pelear. El cazador dejó a Klaus en el suelo, mientras su oponente adquiría una pose extraña, semiencorvado. Su cuerpo empezó a emitir nubes de vapor, y sus ojos relampaguearon con un fulgor verde. Byakuro sonrió, y su ojo derecho adquirió un brillo similar al de Midorima, pero con un tono rojo como la sangre.

- Creo que es justo que lo intentes... -sonrió el pelimorado-. Pero no te lo voy a poner fácil. Si te corto el otro dedo... ¿te dolerá mucho? -el cazador lo miró con una sonrisa infantil.

El chico de pelo verde empezó a moverse, oscilando de un lado a otro, mientras se acercaba a una velocidad cada vez mayor. Parecía una sombra moviéndose de izquierda a derecha. Byakuro vio lo que planeaba. Una patada dirigida a su pecho. Un golpe peligroso si conseguía impactar de lleno. Así que, cuando el pirata apareció a su lado, y empezó a mover la pierna hacia él a toda velocidad, interpuso ambas manos, soltando su bastón en el proceso, y tratando de agarrar el pie del tipo de pelo verde. La patada le dio de lleno en el pecho, aunque algo amortiguada por las manos del chico y por el haki armadura, pero aún así el golpe había sido bastante duro. Byakuro notó un dolor intenso. Posiblemente le dolería durante varios días, y le quedaría un cardenal considerable. Sin embargo, ahora tenía el pie de su oponente entre las manos, y rápidamente lo aprisionó contra su pecho. Mientras lo hacía, un par de enormes osos negros aparecieron a ambos lados de él, y trataron de golpear al pirata en el pecho con sus garras. Byakuro, al mismo tiempo, giró los brazos, tratando de retorcer e incluso lesionar la rodilla del pirata, provocando un esguince. Tras el ataque, los osos se alejaron y salieron corriendo, camino abajo.

Arte luxatorio: Giro de 120º + Ataque de dos osos [AIF]

Byakuro no soltó a Midorima. Mientras lo tuviera agarrado del pie, el pirata apenas podría pelear, y eso le compensaba. Si el pirata caía al suelo por el retorcimiento de la pierna, el cazador le pondría un pie encima, a la altura del pecho.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 29 Dic 2014 - 20:57}

Midorima observó con tranquilidad como es que su pierna era atrapada, por un segundo pensó que Byakuro de un solo ataque le iba a quebrar la rodilla. Estaba preparado para pelear con una lesión importante, sabía que las posibilidades de luchar estaban en su contra, pero al parecer el cazador tenía una idea distinta…o quizás no tanto, observó como es que aparecían dos osos a cada lado y se disponían a atacarlo directo al pecho, a la par el cazador empezaba a girar, rápidamente imbuyó sus dos brazos en su Haki armadura y los interpuso a tiempo para bloquear los brazos de los oso y así las garras no alcanzaran a rozarlo, aunque si sintió mucho dolor y seguramente le iba a aparecer algún moratón interesante en ambos brazos, pero estaba a salvo. Luego de eso giró con Byakuro para evitar que su rodilla terminara lesionada.

Tenía que salir de alguna forma de la llave del cazador, pero su posición era por lo menos complicada, no pudo evitar soltar una leve risa, hace tiempo que quería tener una pelea complicada y Byakuro se la estaba dando Bien, tendré que hacer que me suelte… pensaba mientras veía como es que los osos se iban. Bien, ya no sería un problema…aunque contra alguien que podía crear lo que quisiera no es que fuera un alivio, desactivo el Haki en sus brazos para luego relajarse, inhaló y exhaló aire repetidamente, por unos segundos se estaba dejando llevar por las emociones y eso podría ser fatal, luego de eso miró al cielo por un par de segundos. Y entonces tuvo una pequeña idea para salir de ese estado, imbuyó su pierna izquierda en su Haki Armadura, tendría que golpear de alguna forma al cazador para librarse de su agarre y pelear en condiciones.

Pues, créeme que te devolveré el favor…aunque gracias por la Vibre Card y por la pistola….

Dijo antes de intentar conectar una serie de patadas en el abdomen de Byakuro, la posición en la que estaba era incómoda pero aun así algo podría hacer, su fuerza se vería disminuida pero el cazador tendría que soltarlo, fueron en total unas cuatros patadas buscando la liberación, todas iban directas al abdomen aunque dos fueron también a las piernas, tenía que liberarse de alguna forma para pelear en condiciones y tener la oportunidad de reventarle tres costillas.

Cuatro patadas [AM][Haki Armadura lvl 2]
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 29 Dic 2014 - 21:16}

Byakuro trató de retorcerle la pierna al pirata, pero este no pareció verse tan afectado como esperaba. No oyó crujidos ni gritos de dolor. Lo impresionó, sin duda. El pirata peliverde estaba tirado frente a él, y quedó quierto durante unos instantes que el cazador aprovechó para crear un par de cadenas de hierro alrededor de las piernas de Midorima. que se le enrollaron. El pirata trató de darle una serie de patadas. Él las vio venir: cuatro en total. Antes de que el primero de los golpes llegara, el cazador saltó hacia atrás, dejando caer las piernas del pirata al suelo, con un sonido metálico debido a las cadenas.

- Vaya, no está mal. Tienes resistencia, por lo que se ve. -sonrió el cazador-. Dime... ¿qué tal se te da el calor? -al tiempo que decía esto, las cadenas empezaron a echar humo y a calentarse hasta ponerse al rojo vivo. Si el pirata no lograba quitárselas, le quemarían las piernas dejándole marcas muy desagradables.

Blazing Chain [AF]

El cazador se dirigió a una roca, a un lado del camino, y se apoyó en ella, observando la escena. Dejó su haki visión listo por si el otro intentaba un contraataque sorpresivo, y suspiró. Mientras tanto, metió la mano en el interior de su bolsa de trastos útiles y sacó un par de conchas, del tamaño de la palma de su mano, de color rosado. Eran diales.

- Bien, Klaus. Veamos cómo se libera. -el camaleón soltó un ligero gruñido.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Mar 30 Dic 2014 - 19:58}

Midorima se había librado, al fin libre, no le gustaba la idea de que alguien lo tuviera así de esa manera, estaba tranquilo, se levantó con algo de enfado pues Byakuro le había encadenado cada una de sus piernas, aunque no parecían pesadas, de hecho podía moverse libremente, no era un estorbos hasta que escuchó las palabras del cazador, lo estaba elogiando por su resistencia y al final le preguntaba que como le iba con el calor…una pregunta que no tenía sentido hasta que empezó a sentir calor en ambas piernas, sensación que iba en aumento, ahogó un grito de dolor mientras rápidamente imbuía sus piernas en su Haki armadura para así tratar de evitar un daño más grande, acto seguido, imbuyó también ambas manos y trató de sacarse ambas cadenas, el calor era intenso y sentía como es que su piel lentamente se empezaba a quemar, luego de unos seis intentos logró sacarse las cadenas. Miró sus piernas, ambos tobillos tenían unas leves quemaduras que desaparecían con el tiempo, al parecer tendría que aumentar el ritmo si quería hacerle frente a Byakuro…

Eres fuerte, increíblemente fuerte….- tomó una leve pausa mientras respiraba hondo, iba a mostrarle un siguiente nivel de su técnica, era hora de mostrar lo que valía.- Ya sé que no puedo ganarte, no en este estado…quizás me demoré meses en hacerlo, pero no me rindo nunca y por lo mismo aunque pierda, daré el cien por ciento de mi poder y simplemente daré lo mejor.- mientras hablaba su cuerpo lentamente empezaba a cambiar, aunque solo cambió el hecho de que ahora ya no echaba humo tal tetera, su cuerpo volvía a estar normal excepto por sus ojos que seguían disparando aquellos rayos verdes.- Por eso mismo…serás el primero en presenciar, la evolución de mi técnica, el nivel dos…lamentablemente solo será por un corto período de tiempo…pero si quiero hacer valer mis palabras, no importa. Espero que estés listo, Byakuro-kun.

Mencionaba con cierto tono tranquilo, sus ojos mostraban su voluntad, aquella que era inquebrantable, su mayor orgullo, la que lo levantaba a cada rato no importando si sus huesos estaban pulverizados….Midorima empezó a respirar tranquilamente, inhalaba y exhalaba con cierto ritmo, como si estuviera pensando en algo, pero no…su mente estaba vacía. Sonrió de medio lado para literalmente desaparecer, su velocidad había aumentando rozando los ciento ochenta kilómetros por hora, se puso al lado de Byakuro en un segundo, en un mero parpadeo ya estaba ahí. No perdió el tiempo y empezó a desaparecer y aparecer en lugares aleatorios, tratando de confundir al cazador, aparecía cerca como lejos de este, y al final, apareció justo al frente y con su puño imbuido en su Haki trato de conectar un poderoso puñetazo en sus costillas. Esperaba pillarlo por sorpresa, que su nueva técnica funcionara, tenía ganas de usarla contra alguien y al fin lo había encontrado, aparte su fuerza también había aumentando ligeramente, en un veinte por ciento…quizás con eso de alguna manera podría hacer algo más.

The Zone Od God: Maxim Evolution[AF][Haki Armadura nivel 2]
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Mar 30 Dic 2014 - 23:13}

Byakuro vio como el peliverde trataba de librarse de la dolorosa prisión en la que lo había metido. Jugueteaba con las dos conchas en sus manos pasándolas de una a la otra. Vio por el rabillo del ojo como Midorima se liberaba tras varios intentos, y le sonrió con afabilidad:

- Muy bien, Mido-chan. Has logrado liberarte de mis cadenas -soltó una leve carcajada de suficiencia-. ¿Con qué nuevo ataque me vas a sorprender ahora? -su actitud pasó de la pasividad al interés cuando vio a Midorima dejando de echar vapor. Sin dejar de activar el haki, Byakuro observó como el pirata se volvía borroso por la velocidad a la que se movía. Con sus reflejos sobrehumanos podía seguir su trazada a la perfección, aunque le costaba un poco cuando Midorima hacía giros bruscos, y además no le apetecía forzar el cuello. Lo vio venir antes de que ocurriera. Un puñetazo al pecho. Era un golpe simple, pero sin duda, eficaz por la inercia y el haki armadura que lo acompañaba. Pese a que con su velocidad podía evadirlo, el cazador decidió no esquivarlo para comprobar la fuerza de Midorima. La fuerza con la que había escapado de la prisión. Sin embargo, no iba a quedarse desprotegido. Endureció su zona pectoral con el haki armadura, y sabiendo que posiblemente aquelllo no sería bastante, creó una fina capa de acero frente a él, como una pared. El puño llegó rápido como la centella, golpeando la pared y atravesándola, aunque con una potencia mínima en comparación con el ataque inicial. Recibió el golpe en el centro del pecho, pero el poder reducido del ataque y el haki armadura del cazador evitaron males mayores. Eso sí, la plancha de acero quedó destrozada, y de no ser por el haki de Midorima, posiblemente se habría roto un par de huesos... o toda la mano y el brazo.

- Hey, buen golpe -dijo el cazador. El brazo del pirata estaba atravesando la plancha. Tal vez se hubiera quedado atrapado. Si eso era cierto, tendría problemas para moverse-. Podría cortarte otro dedo ahora, pero no voy a hacerlo. -el cazador no se movió del sitio-. No me apetece seguir peleando contigo. No quiero romperte aquí, que no hay nadie que pueda tratarte. Además, Klaus ya te ha perdonado -el camaleón soltó un gruñido-. ¿Ves? ¿Qué te parece si exploramos esta isla juntos y peleamos en otra ocasión? -Byakuro sonrió y la placa de acero desapareció al instante.

El cazador se enderezó y guardó las conchas en la bolsa. Tras recogerla y hacer lo mismo con el bastón, empezó a caminar, pasando por al lado de Mido y haciéndole un gesto para que lo acompañase.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Miér 31 Dic 2014 - 4:19}

Por un momento pensó que lo tenía a su merced, su arrogancia estaba a la cabeza de nuevo, pero entonces sintió la placa de acero, aunque con su fuerza logró atravesarla no logró el objetivo de conectar aquella fuerza en el cuerpo de Byakuro, estaba clara la diferencia entre ellos, Midorima no iba a poder ganar, le faltaba mucho para alcanzar al cazador. Su puño estaba atrapado, estaba listo para evitar la ofensiva de su nuevo rival, pero no pasó nada, de hecho, Byakuro le dio la chance de pelear en otra ocasión, que sería muy malo poder romper algún hueso sin nadie en la isla para poder evitarlo Bueno, algo de razón tiene. pensó mientras sacaba su puño y a la vez desactivaba su técnica y su cuerpo volvía a estar normal. Miró con curiosidad al camaleón, Klaus si no recordaba mal, al parecer, ya todo estaba bien. O por lo menos, ya no había algún motivo más para luchar.

Respiró profundo para recuperarse, su cuerpo aún no soportaba bien la versión dos de The Zone Of God, era mucho esfuerzo de repente, sus músculos estaban agarrotados y por primera vez en años, sentía cansancio mental…luchar contra ilusiones requería mucho poder, Byakuro era fuerte. Escuchó su propuesta y en silencio lo empezó a seguir, se mantuvo unos minutos atrás para finalmente lograr llevarle bien el ritmo, sentía su cuerpo pesado pero ya se le iba a pasar, solo eran necesario un buen descanso y frenar la acción, y seguramente algo de comida estaría bien. Shintaro sentía cierta curiosidad ante Byakuro ¿cómo hacía aquellas ilusiones? ¿Sería una fruta?...quizás en esta pequeña tregua era un buen momento para cuestionarlo.

Byakuro-kun, tengo una serie de preguntas que espero puedas responder..- tomó una leve pausa mientras ponía sus manos detrás de su cabeza, sus dedos jugueteaban con su cabello verde en algo casi rítmico.- La primera y la que ha tenido mi curiosidad latente, eres el primero con el que me topo que usa ilusiones entonces ¿Cómo las haces? ¿Eres un usuario o simplemente naciste con ese talento? Y la segunda que quiero que respondas es ¿cómo conociste a Klaus?

Preguntó mientras ojeaba rápidamente a Klaus, a primera vista parecía un simple camaleón, pero ahora entendía bien el lazo entre aquella mascota y Byakuro, no iba a volver a provocarlo de esa manera, aparte quería conocer más al cazador, mientras intercambiaban puñetazos sintió la leve impresión de que podrían ser amigos, su instinto le decía que podría ser un poderoso aliado, aparte por lo que su Vibre Card decía, conocía a Dexter, su actual capitán y eso solo hacía que su curiosidad aumentara por el de pelo morado, seguramente en un futuro podría ser interesante tenerlo de amigo o por lo menos, de un aliado…sin más guardó silencio mientras caminaba al ritmo de Byakuro, ya notaba como es que su cuerpo lentamente iba recuperando su forma…y eso era bueno.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Miér 31 Dic 2014 - 18:41}

Byakuro se detuvo, sin dejar de sonreír, y miró al pirata a su lado:

- Mido-chan... que no te haya roto otra vez las costillas no te convierte en mi amigo. No tengo por qué responder a esas preguntas. -empezó a caminar de nuevo-. De todos modos, no me importa hacerlo, si Klaus te ha perdonado, puedo hacerlo yo también. Como has dicho, soy un usuario de Akuma no mi. Parece que sabes algo del tema, así que puedes imaginarte lo que hace mi fruta. Y Klaus... que te lo cuente él. -el camaleón hizo un par de gruñidos a modo de respuesta-. Oh, si no lo entiendes, es sencillo: mi tío me lo regaló cuando vivía con él. -el rostro del cazador se oscureció un momento, así que alzó la mirada para ver hacia donde se dirigían. Frente a ellos, una enorme explanada con árboles se extendía durante varios kilómetros, como un enorme anillo. En el centro, una depresión oculta a sus ojos... por ahora. Parecía que la isla se dividía en tres anillos concéntricos. Que interesante.

El cazador empezó a caminar a paso ligero. Quería ver qué es lo que había en el centro de la isla, aquella depresión lo tenía bastante intrigado. ¿Qué sería lo que allí se ocultaba? El cazador empezó a descender hasta que llegó a la altura del bosque. Los árboles eran grandes, y en aquel lugar la humedad de condensaba de una forma más exagerada que en las montañas. Al cazador le gustaba aquella isla. Estaba deseando ver qué había más allá.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Vie 2 Ene 2015 - 19:07}

La respuesta de Byakuro daba miedo, era cierto, Midorima se estaba tomando demasiadas libertades, aunque si como sospechaba el cazador era un usuario de las frutas malditas, era interesante. Y sobre Klaus, había sido un regalo de un tío, luego de eso hubo un gran silencio, ninguno de los dos hablaba, tampoco importaba mucho ya que ahora Midorima tenía todas las respuestas que quería, no mentía…aún le faltaba la más importante, el cómo es que conocía a su capitán, lo había escrito en la Vibre Card que le regaló cuando lo encerró en su cuartelucho, pero primero se quedó mirando la isla, todo indicaba que se trataba de una isla formada por tres círculos, era interesante y una isla más que apuntar a su mente.

Ahora estaban en un gran bosque, la humedad era mucho mayor que la de las montañas, no le gustaba ese ambiente, lo odiaba, prefería mil veces el sol aun cuando hiciera demasiado calor le gustaba más que la humedad o el frío, sea como sea, seguía al cazador en todo momento con ambas manos detrás de su cabeza, tenía en parte la guardia baja, después de todo la pelea había acabado y sabía que ningún animal o bestia de este lugar podría derrotarlos. Seguramente habría más de una bestia fuerte por ahí metida pero no iba a ser suficiente, Midorima caminaba a un ritmo lento, detrás del cazador. Era hora de la última pregunta y también, era hora de finalizar los juegos, su rostro ahora era algo serio…quizás demasiado.

Oye Byakuro….- dijo mientras se frenaba, en verdad quería saber porque conocía a Dexter.- Esta es mi última pregunta…¿cómo conoces a Dexter Black?.- preguntó de manera tajante mientras ahora sí que aumentaba su guardia, solo por si Byakuro se tomaba mal la pregunta y lo atacaba, lo dudaba, pero nunca estaba de más tomar algunas precauciones, sin más se quedó ahí, en silencio mientras esperaba la respuesta del cazador.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 4 Ene 2015 - 18:12}

Byakuro miró a Midorima. Parecía que no sabía cómo él había conocido a Dexter. Sonrió e hizo un gesto quitándole importancia al asunto. En realidad, no es que fuera algo importante.

- Oh, es fácil. Compartimos un muslo de carne. -sonrió y siguió caminando. Un mosquito se dirigió a su cara, volando con la intención de clavar su aguijón y chuparle sangre. El haki de Byakuro lo avisó, y el pobre insecto fue consumido por una llama antes de tocar al cazador. El cuerpo del animalito cayó carbonizado.

El camino por la jungla era divertido, pero los mosquitos no dejaban de acercarse a él, y por lo tanto, alrededor de Byakuro había un continuo sonido de pequeñas explosiones, como si alguien estuviera haciendo palomitas en un dial de calor.

- Bueno... -murmuró el chico saltando un tronco caído en mitad de la ruta-. Esta isla puede ser interesante para mi idea... ¿no crees? -sonrió a Klaus. El camaleón lo miró durante tres largos segundos antes de girar la cabeza de modo cómico y gruñir-. Sí, eso pensaba yo, colega.

Según avanzaban por la jungla, el suelo empezó a tener una ligera pendiente que iba en aumento. Parecía que estaban acercándose a la depresión del centro de la isla. A Byakuro le brillaron los ojos de la emoción. Iba a ver qué había en el centro de aquel lugar. Sin previo aviso, empezó a trotar, y luego a correr. ¿Qué secreto ocultaba aquel lugar?


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 4 Ene 2015 - 19:21}

Midorima escuchó la respuesta de Byakuro, luego de eso suspiró tranquilamente, no era la gran cosa. Aunque ahora mismo lograba hacerse una idea de la personalidad del cazador, era algo infantil, pero cuando se trataba de luchar se ponía serio, como si le gustara la idea de hacer sufrir a su rival, también se enfadaba mucho cuando alguien insultaba a Klaus, su dedo y sus tres costillas rotas eran la prueba más que suficiente, aunque en cierta manera tenía sentido, Midorima también hubiera reaccionado así si hubieras insultado a un ser querido, era más que obvio. De la nada empezó a escuchar como es que diversas llamas azules surgían alrededor del cazador, como si estuviera evitando algo, sintió como es que un mosquito lo picaba en su rostro, lo agarró con su mano derecha y lo aplastó con fuerza, ahora entendía lo que estaba haciendo el cazador, estaba carbonizando a esos malditos insectos.

Sintió como es que el suelo cambiaba y ahora daba paso a una pendiente que iba en aumento, indicaba que se acercaban a la depresión de la isla, Byakuro al parecer estaba interesado en esta isla, y de la nada, empezó a trotar para luego correr, Midorima no se iba a quedar atrás y le siguió el ritmo, la jungla se abría ante ellos, no iban a tardar demasiado en llegar a la depresión. No entendía que es lo que buscaba Byakuro en esta isla, ¿acaso estaría perdido? Lo dudaba, seguramente estaría investigándola, sus acciones así lo determinaban, pero no sacaba nada en claro, tampoco le importaba, si lo acompañaba era para ver si de alguna forma lo guiaba a la salida de este maldito lugar Tengo interés de ver que busca en esta isla, me pregunto si cuando lo encuentre me lo dirá. pensaba mientras corría al ritmo de Byakuro, no tardaron mucho y llegaron a la depresión, Midorima se frenó en seco mientras la observaba, la isla estaba desierta, seguramente ellos eran los únicos humanos de esta isla.

Vaya, esta isla está desierta, dudo mucho que encontremos vida humana aquí. Aunque si lo pienso bien, si alguien es lo suficientemente listo, podría hacer de este lugar una buena base o escondite, bueno a mi no interesa…aparte este sitio es un verdadero laberinto. Si no mueres por los animales, morirías por no encontrar la salida. Esta isla podría ser la tumba perfecta.

Mencionó mientras se ponía las dos manos detrás de la cabeza, su tono era tranquilo y sereno, esperó alguna respuesta de Byakuro y estaba listo para seguirlo de nuevo, Midorima suspiró tranquilo mientras mataba a unos tres mosquitos de forma veloz usando sus manos. Luego de eso se quedó en silencio, de momento, era el que más hablaba y eso era extraño…demasiado.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Dom 4 Ene 2015 - 21:48}

Byakuro alcanzó el límite del segundo círculo. Estaban en el borde de un terraplén, y frente a ellos, una depresión donde había un enorme lago. Se veían cuatro lineas de agua que alimentaban el lago central. Cerca de donde se encontraban ellos dos había uno de estos ríos, cayendo en forma de espectacular catarata. En el centro del lago había un islote, perfecto para edificar una pequeña fortaleza en él. A Byakuro se le abrieron los ojos por la emoción.

- Sugoi. Esto es justo lo que estaba buscando. -Klaus gruñó en su hombro, y Byakuro miró a Midorima-. Yo quiero hacer una base en esta isla. Y tienes razón, es como un laberinto, ¡por eso es tan genial!

El cazador empezó a caminar hacia la catarata, ilusionado, y se subió a una de las rocas que había en el borde del barranco. Respiró hondo y un par de grandes alas doradas aparecieron en su espalda. Sintió como las garras de Klaus se aferraban a él, previendo lo que iba a pasar. Byakuro miró a Midorima con el ceño fruncido y un par de alas iguales a las suyas, pero de color blanco, aparecieron en la espalda del pirata. Byakuro saltó, con los brazos extendidos, y cuando estaba a punto de estrellarse contra el suelo, alzó el vuelo riendo como un niño. Mientras tanto, las alas de Midorima empezaron a agitarse y a levantar al pirata por el aire, imitando el movimiento de Byakuro. El cazador reía y hacía loopings, mientras Midorima imitaba sus movimientos, uno tras otro, sin poder controlar su trayectoria. El cazador dejó que su acompañante llegase a su lado, y empezó a volar hacia el lago.

- ¡Yay! -rió mientras aumentaba la velocidad, sintiendo el viento golpearle en la cara.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 5 Ene 2015 - 14:54}

Habían alcanzado el límite de lo que parecía ser el segundo círculo, frente a ellos habían un gran lago alimentado con cuatro ríos, en el segundo estaban ellos, escuchó a Byakuro, al parecer iba a ser él el encargado de hacer una base en este lugar, aunque ahora dejaba ver su lado algo más infantil, no le encontraba lo divertido a que una isla fuera un laberinto, es verdad que daba una gran defensa, pero también podría ser la tumba de los idiotas que se atrevan a conocerla a fondo, idiotas como ellos dos. Aunque ambos eran fuertes, aún estaba en duda el hecho de poder salir de aquí, la isla era genial, pero le preocupaba le hecho de que si era posible salir de este lugar, la aventura era arriesgada y eso solo lo hacía más excitante, pero a la vez muy peligrosa.

Byakuro se estaba alejando, caminó hacía la gran catarata, y entonces un par de alas doradas aparecieron en su espalda, era increíble y a la vez algo surrealista, el poder de su fruta era algo fuera de este mundo, era increíble lo que las akuma no mi eran capaces de hacer, pero todo indicaba que eso no era todo, el cazador lo miró con el ceño fruncido y luego en la espalda de Midorima salieron un par de alas iguales a las de su compañero, solo que estas eran de un color blanco No…no creo que lo haga….¿verdad? pensó con algo de miedo, y entonces pasó a la par que Byakuro se alzaba en el cielo, Midorima hacía lo mismo, no podía resistirse, no es que le tuviera miedo a volar, solo que prefería tener los dos pies sobre la tierra. Observaba como es que Byakuro jugaba en el aire, rompiendo toda ley de gravedad existente, el cuerpo de Midorima imitaba cada movimiento con elegancia, no podía controlar su trayectoria por mucho que lo intentara.

Sin más ambos empezaron a descender rumbo al lago con mayor velocidad, el viento golpeaba el rostro del pirata mientras se acercaban, lo peor de todo, no tenía idea de cómo aterrizar, aunque si imitaba cada movimiento del cazador, lo haría sin problemas o por lo menos eso esperaba y creía. Se quedó callado, disfrutando del viaje, era más rápido que caminar y también traía menores dificultades…aunque aún no era capaz de entender lo que pensaba Byakuro, ya sabía que buscaba hacer una base pero entonces eso lo llevaba a la pregunta ¿buscaría conquistarla? Seguramente, pero ¿para qué? ¿Con qué motivo?
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 5 Ene 2015 - 15:50}

Llegaron al centro de la isla. Era un pequeño islote, debía medir unos quinientos o seiscientos mil metros cuadrados. Suficiente para hacer una pequeña fortaleza. El cazador asintió satisfecho. Tendría muchos pisos y sería muy espectacular. Y tendría una discoteca, y un casino. Y también una piscina climatizada. ¿Que para qué quería una piscina climatizada si era usuario? Para aparentar, simplemente. Y una habitación enorme para él solo, con una cama gigante por si alguien quería acompañarle de noche. Y salas de juegos, y una enorme cocina. Sería perfecto.

Se detuvo, pensando en las tarjetas que había ido repartiendo. Llevaba unas cuantas ya... entre Rose, Guldrik, el propio Midorima, Yamato... Debería ir viendo cuántas le quedaban. Haciendo un repaso rápido de su bolsa vio que aún tenía catorce. Catorce... eso significaba que ya había dado seis. Se llevó la mano a la barbilla. Todos ellos significaban algo para él. Sí, hasta el tipo a su lado había supuesto algo para él. Tal vez su plan pudiera extenderse a otras personas. Miró a Midorima con seriedad y le dijo:

- Tú, peliverde... ¿te unirías a mí? -la pregunta fue directa y sin rodeos. Byakuro no era precisamente discreto y decía las cosas a la cara-. Será divertido, y prometo no arrancarte más dedos... a no ser que te pases. -añadió tras pensarlo durante un instante.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 5 Ene 2015 - 16:16}

Ambos llegaron al centro de la isla, era enorme, y al parecer por la mirada de Byakuro ya le había cogido cariño. Midorima descendió con cuidado, aunque sus movimientos eran controlados por el cazador, le gustaba la idea de tener el control de esas alas, miró alrededor del islote…caería una base pequeña de lo más bien, era increíble lo que esta isla escondía. Aunque seguía siendo un maldito y vil laberinto, era divertida a su manera, pensó en muchas opciones de lo que lograría hacer con esta isla, pero nada le convencía y aparte meterse con esta isla, sería luchar contra Byakuro lo que significaría un problema así que despejó esa idea de la cabeza, aparte sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del cazador que le proponía algo…interesante. Le decía que se uniera a él, pero no podía, era nakama de Dexter…aunque ya lo había dicho y dudaba que el cazador no tuviera algo planeado o eso creía.

No puedo, Byakuro-kun. Yo ahora soy nakama de Dexter Black, así que aunque quisiera no me podría unir a ti.

Respondió de la misma manera que Byakuro, de forma seca, sin rodeos, sus ojos demostraban su determinación, aparte nunca había oído que un pirata se uniera a un caza, aunque sabía que Roronoa Zoro se había unido con Monkey D Luffy, pero aun así, no podía tomar ese ejemplo. Su lealtad estaba con Dexter, no lo iba a traicionar y menos con el hombre que le quitó un dedo y le hizo un tatuaje horrible que aún no encontraba la manera de sacarlo, el dedo le daba igual, podía vivir sin un dedo y no le implicaba problemas para luchar. Sin más guardó silencio, se cruzó de brazos y se quedó mirando a los ojos a Byakuro. Era hora de averiguar lo que el cazador planeaba, si lograba sacar algún beneficio podría quizás plantearse algo mejor esa propuesta extraña, pero todo dependía de la respuesta de su nuevo compañero.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 5 Ene 2015 - 16:51}

- ¡Sé que eres nakama de Dexter, baaaaaka! -soltó un suspiro, como quien tiene que explicarle algo a una persona que no entiende-. Me llevo bien con Dexter-san, así que no voy a robarle nakamas -se encogió de hombros y suspiró de nuevo, negando con la cabeza gacha-. Mi idea va mucho más allá de una simple banda. En una banda todos están sujetos a una jerarquía. Hay jefes y hay gente que obedece. Y yo no quiero estar subordinado. Hablo de una asociación. No sé si conoces mis planes para el futuro, pero incluyen el convertirme en un miembro del Ouka, y acabar con aquellos que mataron a mis padres -su rostro se ensombreció con una expresión de rabia hirviente-. No voy a descansar hasta ver a esos inmundos hijos de perra morir. Pero quiero disfrutar de la compañía de mis amigos... y eso es lo que quiero lograr con mi... asociación -ojeó al pirata de arriba a abajo-. Claro que si no quieres... tú te lo pierdes. Me iré con Rose-chan y Guldrik-kun de fiesta sin ti.

Dicho esto, empezó a descender hasta posarse en un pequeño promontorio desde el que se veía la totalidad del islote. Frente a él, una pendiente descendía hacia una pequeña barra de arena en la parte baja del lugar. Más adelante, en linea recta, el lago se extendía hasta llegar a la desembocadura del río del norte. Aquel era el lugar perfecto, sin duda. Byakuro miró la mano en la bolsa y sacó una bolsita de malvaviscos, perfectos para picar entre horas.

- Esto es genial, ¿verdad, Klaus? Sol, un lago, una futura base secreta... me gusta. -el tono de Byakuro era completamente optimista mientras hablaba con su camaleón.


Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {Lun 5 Ene 2015 - 17:33}

Midorima escuchó a Byakuro con atención, ahora entendía todo con más precisión, al fin el cazador le había contado sus planes, era increíble lo que planeaba pero más era el hecho de que conociera a Rose, al parecer, estaba bien y eso era bueno, había pasado mucho tiempo y no la había visitado nunca, pero ahora que de manera inesperado tenía algunas noticias de ella se relajó, una leve sonrisa se formó en su rostro. Ahora que entendía que podría ayudar al cazador, no habías algún “pero” que molestara, suspiró tranquilamente mientras bajaba y escuchaba algunas de las palabras que decía Byakuro, sonaba bastante optimista y a decir verdad, tener gente así en este mundo le hacía tener más esperanza.

Se ganó al lado del cazador para luego sonreír tranquilamente, al parecer ya no se iban a mover más, el lugar era genial y la base podría estar bien aquí, bueno…la isla estaba deshabitada y aparte era un laberinto, por mucho que alguien la buscara, se tardaría demasiado en hacerlo. Midorima iba a ayudar al cazador y aparte podría usar esta asociación para reencontrase con Rose, quería ver a la pelirroja cuanto antes, había mucho que hablar, había que ponerse al día después de todo.

Pues Byakuro, yo te ayudaré. A decir verdad, creo que podría ser divertido.

Mencionó con un tono divertido, a decir verdad, ya quería conocer al resto de amigos de Byakuro. Ya sabía ahora que conocía a su mejor amigo, a su hermana de otra sangre, tenía interés como es que sería el resto de tipos que lo ayudarían en esta extraña asociación, seguramente ahora el primer movimiento sería conquistar esta isla, aunque era curioso, no había nada que conquistar, este lugar estaba completamente vacío pero bueno, a saber si había algo o no, aun faltaba recorrer un círculo más y quizás en ese encontrarían algo más. Todo dependía de lo que quería hacer Byakuro, el cazador que le arrancó un dedo y que de una forma u otra ahora eran alguna especie rara de amigos, Midorima estaba ahora más tranquilo. Ya no había nada más que temer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro Empty Re: Descubriendo una isla de ensueño: el comienzo de un plan maestro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.