¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

John D. Reville  Empty John D. Reville {Vie 16 Ene 2015 - 19:57}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: John D. Reville
John D. Reville  Latest?cb=20090126171419&path-prefix=es



Apodo: ''Murciélago del infierno'' 

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Novato. (Ex-marine,en el pasado fué comandante.)

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
Nitoryuu: El usa el estilo de dos espadas,hechas del más duro acero,aprendió diversos ataques técnicas a medida que fue entrenando,poseé varios ataques que fueron enseñados por su maestro,que es uno de los vice-almirantes de la Marina.

Sutairuavu~enjābatto: Es un estilo que el mismo creó,permite combinar sus ataques convertido en murciélago permitiendole crear potenciales ataques.

Ejecución: El ataca a sus enemigos a una velocidad increíble gracias a sus entrenamientos con sus espadas,el corta gran parte del cuerpo del enemigo,junto con su fruta muerde a su enemigo clavandole un veneno que lo paraliza.


Akuma no mi:

Descripción física: El mide 1,85 y pesa 76 kilos,tiene musculatura muy desarrollada debido a sus fuertes entrenamientos en la Marina. Siempre lleva una chaqueta de color blanco un poco rasgado,el lleva un collar,ese collar es especial para él ya que su madre antes de morir se lo dió y el lo lleva con mucho orgullo en su cuello. El es alguien casi moreno debido a que pasó gran parte de su infancia en una isla de verano,tiene el pelo castaño y corto,padece de miopía por lo que tiene que usar anteojos,siempre lleva un sombrero. Tiene el cuerpo robusto a pesar de su aspecto lo que le da una gran fuerza al pelear contra enemigos que son más fuertes que él
Tiene ciertas heridas en su espalda debido a que le dispararon hace mucho tiempo,pero no eran simples balas...eran balas de Kairoseki,pero por fortuna lograron quitarla de su cuerpo.Puede correr largas distancias debido a que sus piernas son muy veloces,sus manos son gruesas ya que se lastimó demasiado con ellas hace mucho debido a los duros entrenamientos que tuvo,tiene lleno de cicatrices.

Descripción psicológica: Él tiene un grave trauma de la niñez por la destrucción de su isla,por lo que se pone helado y asustado cuando oye el sonido de una bala de cañon caer sobre el agua ya que le traé esos horribles momentos que sufrió. Tambien detesta mucho a las personas que disfruta matar por diversión por lo que a el le enfurece mucho cuando ve algo así,tambien 


Gustos: John,gracias a la crianza que le dieron sus compañeros de la Marina,esta perdidamente enamorado de las mujeres,tambien le gustan los animales debido a la convivencia que tenía con los animales en la Isla Aliquam y le encanta las espadas debido que el Vice-almirante que lo entrenó le contagió su amor por dichas cosas.Y su comida favorita son las hamburguesas y las frutas (solo come las hamburguesas cuando no empieza su dieta).   

Desagrados: Él odia mucho a los nobles mundiales y odia a la Marina que él tanto amaba por los ''mercados'' ilegales que hacian en el Archipielago Shabondy,tambien le desagradan algunos de los tantos piratas que hay en el Nuevo Mundo debido a que unos piratas mataron a su familia e invadieron su isla cuando el era pequeño.

Habilidades: Como ya se mencionó antes,el poseé una velocidad increíble debido a su duro entrenamiento en la Marina,también tiene una notable habilidad con sus espadas,lo que lo convirtieron en el mejor espadachín del G-8,tambien tiene dotes de líder ya que dirigió a varios grupos de la Marina y del Ejército Revolucionario aún cuando el no tiene una ocupación específica en dicho ejército.

Torpeza: Ya que el padece de miopía,a veces se confunde de enemigo y casi ataca a sus aliados,el es un poco tímido lo que le cuesta hablar con sus superiores,no se le da bien el cocinar,por que cada vez que cocina sus compañeros casi se envenenan por su comida o casi vomitan al comerlo,debido a que su comida se excede con sal o por que pone ingredientes equivocados.Tampoco tiene habilidad para ser serio algunas veces porque siempre se le escapa una risa si se acuerda de un chiste que le contaron hace mucho...en pleno combate.Y si va a máxima velocidad no puede ver con claridad hacia donde se dirige por lo que algunas veces llega a chocar contra paredes.

Profesiones: Espadachín y espía.

Banda: Ninguna


Armas: Espadas gemelas,tienen de nombre ''Tenshi'' y ''Ryoko-sha''.

Historia: 
Parte 1 de su historia:

Parte 2 de la historia:


Mar de origen: Grand Line.


Isla de origen: Isla Aliquam.

Pertenencias: Una de sus espadas es de su maestro, y un collar que le obsequiaron cuando era niño,recuerdo de su más tierna infancia,también lleva un libro de akuma no mi para cuando le toqué pelear contra un usuario pueda identificar qué akuma no mi es y para ver que puede hacer con ella.

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Si hay algo que el más quiere en este mundo es volver a reconstruir su amado pueblo,con sus propias manos,pero sabe que el pueblo fue totalmente destruido y ahora hoy no solo es más que un sucio basurero-isla desaparecido en medio del mar,pero el ansía por volver a iniciar en cero en aquella isla y poder tener su base y una casa por ahí,uno de sus otros sueños es poder casarse algún día,ya que toda su familia está muerta el quiere conocer a una mujer y poder casarse con ella y tener hijos para poder seguir sú legado.


Referido por:  One Piece Manga y Anime


Última edición por Torao1512 el Miér 18 Feb 2015 - 21:13, editado 29 veces


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

John D. Reville  Empty Re: John D. Reville {Mar 27 Ene 2015 - 21:11}

Aclarate con la letra, ¿normal o cursiva, grande o pequeña, normal o en negrita?, porque tienes un gran batiburrillo ahí liado. A parte de eso te recomendaría ampliar un poco las descripciones, aunque solo es un consejo. Cuando lo hayas hecho, avisa y paso a corregir.
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

John D. Reville  Empty Re: John D. Reville {Jue 19 Feb 2015 - 21:43}

si saco mala nota,no pida que mejore porque no volveré a editar esta ficha :)


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

John D. Reville  Empty Re: John D. Reville {Jue 19 Feb 2015 - 21:49}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es sin duda lo mejor de la ficha. Es bastante larga, y no está mal contada. Tienes agún que otro problema con los signos de puntuación. Estos van al final de la palabra y luego se separa para escribir la siguiente. Quitando eso poco más que resaltar. Tienes un 2,2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Demasiado simple, no tiene apenas profundidad el personaje. Supongo que tendrá cosas que le gusten a parte de las nombradas al igual que cosas que no le gusten demasiado o incluso llegue a odiar. La psicología es importante en un personaje, define cómo reaccionará dependiendo del lugar en el que se encuentre y de la situación en la que se vea inmerso. Tienes un 1.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he visto nada que me halla hecho llorar, pero vuelvo a recalcarte lo de los signos de puntuación. Es extremadamente incómodo. Otra cosa que debes hacer es poner todo los apartados con el mismo tipo de letra, o al menos que haya una coherencia, no este lo pongo así porque quiero y este de otra forma porque me da la gana. Tienes un 0,6.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Muy pobres, demasiado pobres. Sobre todo la psicológica. Es un personaje demasiado plano, no resalta y en una obra (manga, libro, película) no sería alguien que mereciera ser recordado. Yo sinceramente no me aprendería ni el nombre. Tienes un 0,8.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Bueno, esto está un poco mejor, pero podría mejorarse. Tienes un 0,7.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Vale, no está nada mal con respecto a originalidad. Tienes un 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 6,1, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

John D. Reville  Empty Re: John D. Reville {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.